Hidalgo,podriamos haber hecho el trofeo de correr una carrera personalizada,tu pones una y yo la mia.Aunque la que me hice era larguisima,pero ya haria una corta de una recta para el desafio jejeje
Cambiando de tema....Alguien ha conseguido dar un salto de mas de 311 metros para el trofeo?Si alguien lo tiene que confiese donde dio ese pedazo de salto,yo el mas grande apenas son 70 metros
Ah, ya consegui ganar la carrera,despues vi que tenia otro coche para ganar que era mas facil,creo que no ganaba porque me iba directamente al dificil con el primer coche jejeje.El caso es que le gane con el prmero y despues con ese ya he ganado un par mas.Es que he ido a ganar a uno que corre el doble y con turbos y todo,por eso me costaba tanto,pero al ganarle el resto se me ha hecho mas facil
Ah,ya que estais hablando d eello......para que sirve el rockstar social club ese?Para nada?No veo que en ningun sitio digan que el R8 se consiga alli.Sera ganando al ultimo coche o algo.Alguien sabe que eso sea cierto?