Hola foro antes que nada felicitar por este hilo, ta mu wapu
bueno yo hace unos 4 dias que tengo el juego .. me lo compre por el anuncio en tv porque no tenia ni idea de que existia . . si si lo se algunos de vosotros me darias una colleja, pero bueno yo que no me entero de estas cosas ni busco juegos ni nada de eso .. pero bueno vamos a ver si me actualizo
hablemos del juego me gusta bastante mucho mas que el juiced que puede que sea uno de los que mas separecen, a la hora de conducir cuesta mas con el MC pero esa es un tema que me gusta, que sea al chungo para mi mas vicio
de los graficos y todo eso, pues esta bien la verdad de noche y con lluvia haciendo piques por la autopista es un flipe.
ami una cosa que me pasa es que me lio con tanta mision xD un poco de calma que llevo 3 dias jugando y tengo ya tela de carreras por hacer .. que si te llaman para pique que si el busca con el pesao de turno, jaja, tendria que a ver una opcion para contestar tu .. porque no te callas . . les contestaria algunos jaa !!
tambien digo que para mi no hay ninguno de conduncion como el gran turismo 2 con el cupra y cambio manual era una bestia de juego me acuerdo un dia con la fuma en mi casa y los colegas viendo las repeticion de la carreras que hacia. opinion personal
bueno eso un saludo a todos/as y a disfrutar del game.