no tiene nada que ver con gt5 ni con grid, duracion te va a durar muxo (creo que lei 50 horas, sin contar el online..) el far cry 2 lo stoy jugando en pc y no me acaba de enganxar, para mi le falta accion, es como un gta pero en la selva ( ve alli y mata a este y ve alla y mata al otro ahora). Este sin embargo si me tiene enganxao, te copio una comparacion que hice con el burnout, de todas formas si lees este hilo paginas atras veras mas opiniones.
"Yo tengo los dos y me quedo con el Midnight Club por varias cosas, ademas que no hay porque descartar tener los dos porque hay bastantes diferencias entre ambos, el burnout es mas cafre, mas arcade, mas de hacer el loco y rebentar coxes. Los coches no son reales (algo que para mi pierde muxo) no eslo mismo correr con un coxe inventado que con marcas reales y un curre de detalle en los coxes del midnight club que son identicos a los de calle por dentro y por fuera. EL paso del dia a la noxe en midnight club tmb esta muyconseguido, y el trafico que hay en la ciudad segun la hora del dia que sea cambia, por el dia hay muxo mas trafico que por la noxe.
El nivel de detalle es mejor en midnight club tmb (ademas va a 1080p y el burnout se quedaba en 720p) lo he notado sobre todo mejor en el asfalto y en los edificios, y el reflejo del sol en el coxe y en rascacielos con fachadas de cristales es una pasada. Otro punto fuerte es modificar y mejorar el coxe (no solo tuning) tambien rendimineto, frenos, aerodinamica... todo eso el burnout no lo tiene, te dan el coxe y ale, pa lante.
Ojo con esto no digo que burnout no este bien, a mi tmb me gusta, pero veo bastante mejora en el midnight club. El que te diga que burnout da mas sensacion de velocidad, igual es porque con el midnight club acaba de empezar y aun no ha cojido el lamborgini gallardo o el saleen s7, seguro que cuando los cojan no podran decir eso
"