[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Yo todavia no he probado el juego con el parche, pero la verdad es que sin el se hace desesperante a ratos...
Ganar 2 carreras seguidas en un torneo es casi imposible, te obliga a conducir perfecto si no quieres acabar 3 o 4. Una galleta y despidete del podium.
Espero que se mejore algo la curva de dificultad, sino mucho me temo que acabare dejandolo en la estanteria cogiendo polvo.

Yo empece el juego con el sirocco, y mejorado a tope no veas como zumba xDDD
Ya se ha anunciado contenido descargable, pero tranquilos, que sera gratuito. Nuevos coches, nueva zona, nuevas carreras.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=58247

Seguramente habrá de pago, si es el de pago, sera una ciudad nueva, TOKYO, la version PSP tiene dos ciudades, LOS ANGELES y TOKYO.
por NARTONIC Hoy 05:40

Ya se ha anunciado contenido descargable, pero tranquilos, que sera gratuito. Nuevos coches, nueva zona, nuevas carreras.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=58247

y se sabe cuando sale?
no se sabe, en 2009 esta claro. [+risas]
Los grupos de coches se desbloquean haciendo misiones o subiendo la reputación?

Saludos.
Subiendo la reputacion.

Informandome mas, sacado esto de los foros de XBOX

Midnight Club: LA, el reciente título de conducción de RockStar, recibirá a principios de año su primera gran actualización tanto en PS3 como Xbox 360 con “South Central”, una descarga gratuita que dará acceso a los jugadores a una nueva zona de la ciudad de aproximadamente un tercio del tamaño del mapa original, y en la que encontraremos elementos como el Parque de Exposiciones, el campus de la USC, el Shrine Auditorium, Crenshaw Plaza y el LA Memorial Coliseum.

Paralelamente a la actualización Rockstar pondrá a la venta el pack de contenido descargable “South Central Content Pack”, un pack que incluirá nuevos personajes con los que competir, nuevas carreras, vehículos (incluidas motos y SUVs), y un pack de temas musicales.

Zona gratuita, coches de pago... SOLD! XD
Parece que los coches seran de pago :(
Una pregunta, el objeto 7 de la zona de la playa, donde narices esta?? he ido con el coche y he recorrido todo, el puente de madera, los tuneles que pasan por debajo del parking y el puente y no lo veo, y en los menus me sigue diciendo que no lo tengo o sea que no lo coji sin darme cuenta. Alguien puede dejarme una imagen donde sale exactamente?? porque con el mapa donde salen los objetos ocultos por mas que paso por donde pone, no aparece.
jesteveztb escribió:Una pregunta, el objeto 7 de la zona de la playa, donde narices esta?? he ido con el coche y he recorrido todo, el puente de madera, los tuneles que pasan por debajo del parking y el puente y no lo veo, y en los menus me sigue diciendo que no lo tengo o sea que no lo coji sin darme cuenta. Alguien puede dejarme una imagen donde sale exactamente?? porque con el mapa donde salen los objetos ocultos por mas que paso por donde pone, no aparece.

Juraria que esta en la rampa que hay (por la que pegas un salto tremendo), atraviesas las verjas metálicas y voila, pero es que como lo tengo cogido hace tiempo no puedo ponerte foto. Ahora me pilla un poco tarde, pero si sigues sin encontrarlo comentalo, que mañana conecto la consola sin disco duro y lo intento localizar.

Aleee.
Maikelele escribió:
jesteveztb escribió:Una pregunta, el objeto 7 de la zona de la playa, donde narices esta?? he ido con el coche y he recorrido todo, el puente de madera, los tuneles que pasan por debajo del parking y el puente y no lo veo, y en los menus me sigue diciendo que no lo tengo o sea que no lo coji sin darme cuenta. Alguien puede dejarme una imagen donde sale exactamente?? porque con el mapa donde salen los objetos ocultos por mas que paso por donde pone, no aparece.

Juraria que esta en la rampa que hay (por la que pegas un salto tremendo), atraviesas las verjas metálicas y voila, pero es que como lo tengo cogido hace tiempo no puedo ponerte foto. Ahora me pilla un poco tarde, pero si sigues sin encontrarlo comentalo, que mañana conecto la consola sin disco duro y lo intento localizar.

Aleee.

Ese del salto increible creo que es el 5, que saltas por una rampa hasta la azotea de un edificio (que es un aparcamiento). La quedigo esta cerca de la feria que esta en la playa junto al objeto numero 6.
jesteveztb escribió:
Maikelele escribió:

Aleee.

Ese del salto increible creo que es el 5, que saltas por una rampa hasta la azotea de un edificio (que es un aparcamiento). La quedigo esta cerca de la feria que esta en la playa junto al objeto numero 6.

No no, me refiero al 7, el 5 esta en esa especie de sección subterranea estilo desagüe, vuelvo a poner el mapa de los barriles que deje hace unos cuantos posts. El puerto deportivo de Santamónica tiene un acceso principal desde la carretera (por debajo de ese letrero enorme que pone "Santa Monica Yatch Harbour") pues segun entras si vas todo a la izquierda llegas a ese salto.

Imagen
Acabo de empezar a hacer las entregas del tio del taller y son IMPOSIBLES. La primera es con un lamborghini y me faltan como que diez segundos y me ostio que no veas... Que dificil es el puto juego este.

Saludos.
Coñe... las de entrega son facilisimas, con calma y saberse el mapa basta.
Gracias Maikelele ya lo encontre el jodido... ahora a por el 8, que parecia facil pero por ahora nada, seguire buecandolo o sino pedire de nuevo ayuda. Por ahora por el paseo no esta... searching ;)

pd: ya encontre todos los objetos.
Acabo de empezar a hacer las entregas del tio del taller y son IMPOSIBLES. La primera es con un lamborghini y me faltan como que diez segundos y me ostio que no veas... Que dificil es el puto juego este.

Saludos.

Al principio pueden parecer ificiles pero no lo son tanto..lo que tiene que hacer es probar primero y mirar el mapa y buscar la mejor ruta y grabartela y luego reinicias y la haces con la ruta que ya te aprendiste y podras, claro que algunas si pueden ser dificiles..pero es la mejor manera de ganar dinero XD
Ey,peña,aquí uno más que dentro de nada lo tendrá.¿SIgue jugándolo mucha gente por el Live?
Yo me conecte un dia y habia algo de peña, pero tranquilo que con el modo offline te arracaras los pelos XD

Saludo.s
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, me gustaria que me dijerais cual es el mejor coche o moto para cada tipo de prueba (verdes, amarillas y rojas). Saludosssss
Sabéis si han arreglado la ia (q ta chunga) y sí tiene pantalla dividida? Un saludo
Sabéis si han arreglado la ia (q ta chunga) y sí tiene pantalla dividida? Un saludo

no tiene pantalla dividida yhace poco lanzaron un parche para retocar la IA de los rivales
ese parche de ia q modificaba? Más fácil la ia? Un saludo
radeonxt escribió:ese parche de ia q modificaba? Más fácil la ia? Un saludo

A title update is currently available for both the Xbox 360 and PLAYSTATION 3 versions of Midnight Club: Los Angeles. Both updates bring improved AI balance to adjust dynamically to user skill level. The Xbox 360 update also adds support for additional leaderboards for tournaments on the Rockstar Games Social Club, broader multiplayer match searching, and upgraded streaming and performance.

Otro que lo tendra cuando le llege de playasia :)

Salu2!
me da a mi que más de la mitad de los que se pasen por aquí ahora se habrán pillado el juego en play-asia xDDDD
a ver cuando nos llega
Yo tambien e pillado el juego en Playasia por 13 euros puesto en casa.
Yo fui un caga prisas y me lo compre en play.com antes de la oferta de playasia :(

Por cierto lo de la IA balanceada.... no se yo, a partir 25% no he podido avanzar, una prueba que es apostarte el coche la pierdo siempre y las demas son ya naranjas. Por decir que me he pasado al last remnat de momento por que me ponia de los nervios XD

Saludos.
max_pein escribió:Yo tambien e pillado el juego en Playasia por 13 euros puesto en casa.

Joder, ¿eso es cierto? Yo acabo de comprar uno por 30 euros. :-?
YaMeDiRaS escribió:
max_pein escribió:Yo tambien e pillado el juego en Playasia por 13 euros puesto en casa.

Joder, ¿eso es cierto? Acabo de pillarle un Midnight Club: Los Angeles importado a un usuario de este mismo foro por 30 euros. :-? ¿Como puede ser que una novedad esté tan pronto tan barata? Me siento timado... :(

Si que es verdad si, hoy he pedido yo mi copia, 10€ + 3 de gastos de envio.

Salud2s
Eric Draven escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Joder, ¿eso es cierto? Yo acabo de comprar uno por 30 euros. :-?

Si que es verdad si, hoy he pedido yo mi copia, 10€ + 3 de gastos de envio.

Salud2s

Eso me pasa por no fijarme un poco antes de decidirme a comprar algo. }:/
La oferta de play-asia esta temporalmente agotada, no me extraña xq es un oferton. Yo no suelo comprar ni en play.com ni en play-asia.com tiro siempre para ebay, me da la sensacion de que se consiguen mejores ofertas menos en casos puntuales como este esta claro. Yo lo he comprado a 23€ pal/uk precintado a un vendedor de Inglaterra, bueno los 10 euros esos de diferencia espero ganarlos en el tiempo que este antes el juego aqui y como suelo vender los juegos despues de haberles dado su buena caña pues no es lo mismo vender un juego pal que uno ntsc, a mi me es lo mismo pero a mucha gente le tira pa´tras.

Toy viendo videos del juego y la verdad se ve entretenido, me gustaria hacerles 2 preguntillas a la gente que ya tiene el juego:

Que tal va el online en tema de lag¿? y si es tan complicado avanzar en el modo historia como esta diciendo mucha gente¿?

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:Que tal va el online en tema de lag¿? y si es tan complicado avanzar en el modo historia como esta diciendo mucha gente¿?

1-Lag apenas hay, a no ser que entres en una partida en donde el host tenga la mula enchufada, a veces se ralentiza y da la sensacion de ir a camara lenta, pero rara vez ocurre.

2-El juego, difícil no es, lo que pasa que hay mucho trafico y claro, las posibilidades de pegarte una ostia es alta, con moto el juego se hace mas fácil, ya que con la moto puedes pasar con mas tranquilidad por la autopista.

En el on-line to dios va en moto... a ver si meten coches que estaban en el DUB EDITION como el MERCEDES CLK GTR, que en el DUB EDITION era el único que podía combatir contra las motos.
¿jugais online?, ¿me podeis decir en que modo encontrais partidas?,

yo no tengo narices a encontrar a nadie
ersott escribió:¿jugais online?, ¿me podeis decir en que modo encontrais partidas?,

yo no tengo narices a encontrar a nadie

Prueba en "Partida de jugador" en "Carrera Libre Online" y ya desde ahi propones correr lo que quieras, aunque yo prefiero "Ordenada", que es directamente correr y siempre hay partidas (aunque no sean muchas).

Donde si que echo de menos que no haya mas gente es en el modo de batalla por las banderas, que hay bastantes variantes todas ellas entretenidisimas y por desgracia no las juega ni tulu.
Donde si que echo de menos que no haya mas gente es en el modo de batalla por las banderas, que hay bastantes variantes todas ellas entretenidisimas y por desgracia no las juega ni tulu.

si, es una pena, de hecho, casi que me compré este juego por esos modos, o por lo menos me llamaban mucho la atencion y nada de nada...

luego pruebo lo que comentas, gracias.
Veréis tengo un problema con el campeón de potencia. Ya he ganado a todos los demás campeones y este es el ultimo, y he hecho las 55 carreras correspondientes y ya me ha aparecido y en la lista de misiones no me deja presionar la A para seleccionarlo, ni me dice donde esta. Alguien sabe algo?
buenas ya me ha llegado el juego de play-asia.
He jugado un par de horitas casi, y el juego me parece bastante entretenido. Eso sí, me he encontrado varios bugs, el primero ha sido ver la carretera totalmente blanca, y los edificios sin las texturas cargadas, me he esperado y tampoco se han cargado, así que le he dado al mapa del GPS y he vuelto y entonces me ha salido todo bien. El segundo bug lo he visto mientras conducía con la cámara interior. El tío no giraba el volante cuando tomaba una curva y quedaba fatal xD. Luego al cabo de un rato me he pegado una ostia, he ido marcha atras y ya ha girado el volante xD

por cierto, he jugado siempre con el juego instalado en el hdd, por si tiene algo que ver con el primero de los bugs.

a ostia y alguien sabe como poner el velocímetro en KM/H ? es que en opciones no sale nada de eso...

gracias
saludos
He jugado un par de horitas casi, y el juego me parece bastante entretenido. Eso sí, me he encontrado varios bugs, el primero ha sido ver la carretera totalmente blanca, y los edificios sin las texturas cargadas, me he esperado y tampoco se han cargado, así que le he dado al mapa del GPS y he vuelto y entonces me ha salido todo bien. El segundo bug lo he visto mientras conducía con la cámara interior. El tío no giraba el volante cuando tomaba una curva y quedaba fatal xD. Luego al cabo de un rato me he pegado una ostia, he ido marcha atras y ya ha girado el volante xD

por cierto, he jugado siempre con el juego instalado en el hdd, por si tiene algo que ver con el primero de los bugs.

esa es una de las pocas pegas del juego aveces no se cargan correctamente las texturas de hecho el problema es menos recurrente cuando el juego esta instalado ene el disco duro y lo del cuenta revoluciones creo que no se puede XD
Yo el unico bug que encontre fue el de caer fuera del escenario en plena serie de carrera y el del conductor fantasma con la moto xD,Salu2
Me he llevado una grata sorpresa con este juego, muy completas las opciones de customización, ni punto en comparación con el Undercover, por no hablar de la conducción, que aun siendo arcade es mucho más divertida [buenazo]

Por cierto alguien sabe como poner los km/h?
pablosales escribió:Por cierto alguien sabe como poner los km/h?

Gggg, parece imposible que no esta la opción de ponerlo en Km/h ¿verdad? Pues no se puede.

Saludos.
dshadow21 escribió:

esa es una de las pocas pegas del juego aveces no se cargan correctamente las texturas de hecho el problema es menos recurrente cuando el juego esta instalado ene el disco duro y lo del cuenta revoluciones creo que no se puede XD

joder menuda putada lo de que salga la velocidad en millas por hora!! como no juguemos con una calculadora al lado... XD
El juego está bastante entretenido, aunque algunas cosas dejan mucho que desear, por ejemplo cuando vas a chocarte de pleno contra una farola y el coche gira solo hacia un lado al tocarla xD
Ah y otra cosa, el otro día se me atascó la consola mientras estaba guardando la partida (lo tengo en guardado automático) y se me borró la partida xD
No me importa ya que llevaba 3 carreras o así, además ahora me he tuneado el coche de nuevo y me queda mucho mejor que antes, le he puesto un vinilo que ocupa toda la carrocería del coche que está guapísimo. Y he encontrado otro bug, con el vinilo aunque te choques a 200 millas por hora (maldito juego, ahora hay que hablar en m/h xDD) el coche quedará siempre como recién sacado del garaje, ni una marca tendrá xDD
ostia y tampoco estoy seguro de si se me atascó la consola o es que era uno de esos "parones" que hace a veces al darle al start, pero como no tenía ganas de seguir jugando la apagué XD

saludos
lo acado de pillar en ebay haber que tal esta
el mio tambien llego de play-asia pero no lo abro hasta reyes porque va aser un regalo

He visto en la portada que no hay para jugar uno ocntra otro y eso es cierto?
Ya tengo mi juego por aqui. Como en online no he visto ningun post de gamertag para jugar, lo dejo aqui para quien quiera agregarme y echarse unas carreritas que lo haga, pero enviadme un mensaje que lo habeis cogido de aqui. Un saludo!

Gt: Iteco
pues yo estoy hasta las narices, llevo hechas las carreras pertinentes y no hay forma de que aparezcan los campeones de potencia y de tuneados.
No se si sera por haberme pasado el juego o que porque los otros 3 me aparecieron al poco de pasarmelo.

p.d. el juego mola
A mi me salieron todos los campeones(Lo hice antes de entregar el dinero), cuando llegas al nivel máximo de cada clase te llamaran.
Iteco escribió:Ya tengo mi juego por aqui. Como en online no he visto ningun post de gamertag para jugar, lo dejo aqui para quien quiera agregarme y echarse unas carreritas que lo haga, pero enviadme un mensaje que lo habeis cogido de aqui. Un saludo!

Gt: Iteco

Que tal iteco, yo tengo el juego hace una semana y la verdad me gusta monton, aun no le he dado caña al online x el tema de irle cogiendo el truco al tipo de conduccion del juego.
Te agrego para echar esas carreras.

un saludo y nos vemos en el live.
El otro día pude romper una farola... creo que fue un bug del juego.
alguien me podria decir como se puede hacer las fotos a tus coches.

I es mu dificil a medida que avanzas???
Imagen
Pues el juego me gusto bastante pero me esta dando problemas :( :
Yo también tengo el juego comprado en play-asia. Ayer lo jugué por primera vez y he jugado mas o menos unas 7 horas.
Mi problema es que el juego se queda pillado cuando intento entrar en una carrera :-? :-?
Funcionaba perfectamente hasta esta tarde, que al llegar a la linea de salida de la carrera la camara asciende sobre el mapa y se queda bloqueado :| :|
Por mas que lo intento sigue sucediendo continuamente, he probado otros juegos y funcionan perfectamente.
¿¿Alguien sabe que puede pasar?? Gracias
810 respuestas