[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

kikz_renko escribió:Hola.
Hay modo multijugador? de 2 players? Me ha parecido ver que solo hay multijugador online.Ayer abrí el juego, me iba hacer unas carreras como mi hermano pequeño, y nada no había manera de encontrar para jugar 2 players con la pantalla partida.
saludos

tu mismo te has respondido :cool:
Por fin tengo el AUDI R8 ^.^ Y ya tenia idea de como tunearlo, como el de NEED FOR SPEED CARBON, no ha quedado exactamente igual y tengo la cabeza como un bombo xD Porque las imágenes que he visto no ayudaban mucho.
Imagen
me puede alguien ayudar a conseguir ellogro ni pajaro ni avion???? no se dondepuedo acer ese salto
NARTONIC escribió:Por fin tengo el AUDI R8 ^.^ Y ya tenia idea de como tunearlo, como el de NEED FOR SPEED CARBON, no ha quedado exactamente igual y tengo la cabeza como un bombo xD Porque las imágenes que he visto no ayudaban mucho.
Imagen

Felicidades, hay que dedicarle tiempo para poder obtenerlo, lastima que en rendimiento no destaque (yo tambien lo consegui, jijiji).
Se sabe ya fecha para el contenido descargable??
dteam escribió:me puede alguien ayudar a conseguir ellogro ni pajaro ni avion???? no se dondepuedo acer ese salto

A la izquierda del mapa, donde la playa, hay una plataforma de madera, donde esta la típica noria que sale en casi todas las películas ambientadas en LA. Por ahi hay un salto que te lleva hacia la autopista; pillate una moto (yo me lo hice con la Kawa), con nitro y lo puedes hacer.
Sino te vas a los canales que estan en la otra punta del mapa, y en alguno de los saltos lo haces
LiChI escribió:Se sabe ya fecha para el contenido descargable??

Se dijo que saldria el 29 de enero... estamos a 1 de febrero y nada.... a ver si mañana....
pues haber si hay suerte, tngo ganas xD...
http://socialclub.rockstargames.com/tournamentsinfo/

Estoy intentando inscribirme en el nuevo campeonato del midnight que tiene abierto el plazo de inscripción:
Registration:
January 28th 12:01 AM ET – February 6th 11:59 PM ET

y cuando le doy al boton de registrar now, no termina confirmandome nada ni apareciendo nada. A alguien más le pasa o es normal????????????

Gracias
tetsuo2k escribió:http://socialclub.rockstargames.com/tournamentsinfo/

Estoy intentando inscribirme en el nuevo campeonato del midnight que tiene abierto el plazo de inscripción:
Registration:
January 28th 12:01 AM ET – February 6th 11:59 PM ET

y cuando le doy al boton de registrar now, no termina confirmandome nada ni apareciendo nada. A alguien más le pasa o es normal????????????

Gracias

Pues estoy igual que tu XD
haber si alguien que participo en algun sorteo anterior nos indica si es normal
Hola!! Busco gente para que juguemos ya que paso de jugar siempre con guiris en el online y ya de paso tambien podemos sacarnos los logros de unirse a una partida con 5 amigos y si alguien sabe que me enseñe el salto de 311 metros!!

Saludos
noid32 escribió:Hola!! Busco gente para que juguemos ya que paso de jugar siempre con guiris en el online y ya de paso tambien podemos sacarnos los logros de unirse a una partida con 5 amigos y si alguien sabe que me enseñe el salto de 311 metros!!

Saludos

el video del salto. Dale a editor de carreras para que no hay trafico
http://www.youtube.com/watch?v=zN1f89AIVTc
Pfff que torpe soy, no encuentro ese sitio pero he encontrado otro en la playa y a pesar de eso no lo consigo aun llevando la moto

Gracias de todas maneras
Yo del torneo paso de participar, porque ya se como sera.... to dios en moto...
Pfff que torpe soy, no encuentro ese sitio pero he encontrado otro en la playa y a pesar de eso no lo consigo aun llevando la moto

Gracias de todas maneras

usa la moto ninja y subele al rendimiento lo mas que puedas lugo en los canales de agua hay dos rampas lo que tienes que hacer es tomar dostancia y un poco antes de llegar a la rampa usa un nitro y cuando saltes y estes en el aire usa otro y eso te ayudara a ganara mas distancia a si lo hice yo que me saque el logro ayer XD
dshadow21 escribió:

Gracias de todas maneras

usa la moto ninja y subele al rendimiento lo mas que puedas lugo en los canales de agua hay dos rampas lo que tienes que hacer es tomar dostancia y un poco antes de llegar a la rampa usa un nitro y cuando saltes y estes en el aire usa otro y eso te ayudara a ganara mas distancia a si lo hice yo que me saque el logro ayer XD

Yo lo hice igual hace un par de semanas y llegue a 343metros, la ninja es la polla limonera, jejeje.
nicosur escribió:
dshadow21 escribió:

Gracias de todas maneras

Coño que si salta el bicho... acojonante!!

Yo lo hice igual hace un par de semanas y llegue a 343metros, la ninja es la polla limonera, jejeje.
Wenas! Llevo una semana viciando a este juego (tengo un 55% del modo historia, aunque aún me faltan los torneos dub y un huevo de misiones), y me está encantando. Lo pillé barato en play-asia, y hasta ahora no me he puesto con él, y tengo que reconocer que ha sido una grata sorpresa. Lo mire por donde lo mire es un Need For Speed Underground 3, si los chicos de EA Canada se hubieran sacado esto en vez del ProStreet o del Undercover se habrían hartado a vender, porque este juego tiene ese espíritu que el NFS abandonó, y lo lleva a altísimas cotas de elegancia.

Qué me gusta? Que el juego es exigente (no estoy seguro de si el parche para nivelar la dificultad fue o no un bulo, la cuestión es que si es una carrera de dos vueltas y te ahostias en la primera puedes recuperar, pero date por jodido si es en la segunda vuelta), rapidísimo y visualmente muy cañero, y con una banda sonora variada y potente. Además el hecho de tener motos le da su toque (vale que también las tiene Burnout Paradise, no entro a comparar ambos juegos porque son dos estilos muy diferentes, el paradise también es un juegazo), y tiene una historia que seguir y que enlaza todas las pruebas a través de personajes que van saliendo. Vale que la historia es lo de menos, pero el machacar a un tipo y encontrártelo un par de horas después todo picado contigo y con un coche más potente a mí personalmente me encanta. Es una auténtica lástima que no tenga voces en castellano, o unos buenos subtítulos, porque tiene diálogos totalmente hilarantes (si entiendes inglés, claro), un ejemplo:

- Negrón hablando a tu personaje "Ey man, with that face you should be in Hollywood!" (ey tío, con esa cara tendrías que estar en Hollywood!)
- A lo que contestas "Yeah man, with your face you should be in the radio" (sí, con tu cara tendrías que estar en la radio)

El idioma no tiene por qué ser un hándicap en este tipo de juegos, pero es una lástima, además que los acentos y el estilo nigga complican la comprensión, lástima. De vez en cuando corres contra pilotos hispanos e hispanas, y te sueltan alguna memez graciosa perfectamente entendible.

Qué más, las habilidades especiales. Grandiosa inclusión, sin duda, la agresividad, el pulso electromagnético, el echar a un lado a todo Dios, y el tiempo bala. Este último lo he visto integrado en más juegos pero sin mucho sentido, aquí al menos lo tiene, y no puedes usarlo en cualquier momento sino que tienes que cargarlo antes. Personalmente el modo agresivo me encanta, es una especie de carmaggedon brutal que se activa y que puede retirar a tus enemigos de la carrera con una buena maniobra... El resto de modos también tienen su gracia, el emp es algo flojo pero puedes evitar ser adelantado, y el de apartar los vehículos tiene mucho potencial, en salidas de autopista por ejemplo puedes conseguir que el vehículo rival no tome la salida, o es factible utilizar el tráfico como barrera, aunque no es fácil. Insisto, buena idea.

El único pero es la exigencia del juego, pero yo lo veo como un punto a favor. Me considero bastante bueno en los juegos de conducción arcade, y me estoy ganando el 70-80% de las carreras, sufriendo en cada carrera y pasándomelo como un enano. Me he acostumbrado a las carreras de 4 minutos en tensión continua (joder, hay mucho tráfico) y cuando gano por los pelos o remontando la gozo, en serio. En definitiva, muy muy recomendable. Ojalá hicieran un midnight club Madrid o Barcelona, si la representación es buena sería la caña... Por cierto, muy buenos los ciclos día/noche, de día se ven muy bien los atajos pero de noche se ve mejor el tráfico. Aunque curiosamente casi siempre estoy jugando de noche (no se corresponde con el horario real, ojo), no se si a vosotros os pasa igual.

Y eso, que si queréis un buen juego de coches arcade a saco y exigente, éste es vuestro juego. Si lo veis a un precio razonable, os aseguro que no os arrepentiréis. Saludos!
Yo tambien pille este juego en play-asia sabiendo unicamente que era un juego de coches y estaba de oferta. Ahora tengo un 61% del juego, 205 carreras ganadas, y 51 horas de juego, dificil es pero mas pica y puedo decir que es uno de los mejores juegos y mas adictivo que he jugado. Lo flipo con lo mucho que me queda todavia y las posibilidades que tiene el juego.
Y deseando que suelten ya la expansion esa que desbloqueaba un 1/3 mas de ciudad.
Curioso, he estado viendo la review de gametrailers, y me he dado cuenta de dos cosas. Primero, que nunca he visto llover (y llevaré unas 15 horas), y segundo, que nunca he experimentado problemas de cargas de texturas (como el GOW o el Mass Effect), supongo que la instalación en el disco duro mejora este aspecto, excelente. Lo de la lluvia tengo curiosidad, esta mañana por primera vez he visto la primera inclemencia del tiempo y apenas era una bruma anaranjada, una niebla no muy pesada justo antes del amanecer, que le daba un aspecto tétrico a la ciudad muy cañero, puntazo
Alzberto escribió:Curioso, he estado viendo la review de gametrailers, y me he dado cuenta de dos cosas. Primero, que nunca he visto llover (y llevaré unas 15 horas), y segundo, que nunca he experimentado problemas de cargas de texturas (como el GOW o el Mass Effect), supongo que la instalación en el disco duro mejora este aspecto, excelente. Lo de la lluvia tengo curiosidad, esta mañana por primera vez he visto la primera inclemencia del tiempo y apenas era una bruma anaranjada, una niebla no muy pesada justo antes del amanecer, que le daba un aspecto tétrico a la ciudad muy cañero, puntazo

Que tal. A mi si me ha llovido y varias veces, sobre todo por la noche.
Sobre el tema de cargar txturas, nose si sera eso pero a mi cuando estoy conduciendo en plan libre o voy hacia una carrera pues me pasa una cosa super chunga; es como si la carretera desapareciera, algunos coches no se cargan, los edificioes estan pero se ven como difuminados. No me pasa siempre pero... jode. Eso si durante las carreras nunca me ha pasado, supongo que xq el juego ya no tiene que cargar toda la ciudad sino las zonas por donde mas o menos estan los puntos de control y los atajos.

Edito, para decir x si acaso se me malinterprete que el juego me flipa, de lo mejorsito que he jugado en temas de coches en plan arcade. Lastima que el online no triunfe mucho y tdo el mundo corra con la pu.. ninja

P.d. tengo el juego instalado en el disco duro.

Un saludo.
tengas o no tengas instalado el disco duro, parece que sucede en determinadas zonas donde estan los rascacielos y edificios altos. Ami me sucedio en una zona donde todas las carreras discurrian por alli, despues de eso no me ha vuelto a pasar por ahora.

Correr con lluvia una gozada, pero despues de llover y correr con toda la carretera mojada eso tampoco tiene precio.
Una cosilla chavales, que tal esta el online de este juego? que modos tiene? hay polis y cacos? es que me e cansado un poco de tener que esperar 20 minutos en el burnout paradise para poder echar una puñetera carrera online...

la verdad estoy viendo videos y creo que me va a gustar bastante, lo que pasa es que he estao buscando un poco acerca del online, y no encuentro mucha informacion de modos de juego y demas

saludos!
Le tengo echado el ojo a este juego, pero no me decido. He leído que la dificultad es exagerada, demasiado. ¿Es cierto? ¿Es recomendable este juego? Thanks [sonrisa]
Tampoco es para tanto la dificultad.
Y si tienes algun problema, te pillas la Ninja y ya lo tienes solucionado XD
El juego es dificil si te la pegas todo el rato xD pero una vez que le coges el tranquillo es facil, claro esta, a no ser que la IA vaya en un coche mas rapido... pero en caso de esto, se saca la ninja y tema solucionado xD Aunque haciendo uso de las habilidades en el momento adecuado se puede ganar.

¿Alguien sabie cuando saldra el conteido descargable? todos los dias(Findes incluidos xD) miro en el bazar a ver si esta...
StroggKhasius escribió:Una cosilla chavales, que tal esta el online de este juego? que modos tiene? hay polis y cacos? es que me e cansado un poco de tener que esperar 20 minutos en el burnout paradise para poder echar una puñetera carrera online...

la verdad estoy viendo videos y creo que me va a gustar bastante, lo que pasa es que he estao buscando un poco acerca del online, y no encuentro mucha informacion de modos de juego y demas

saludos!

Que tal. Los modos de juego se dividen en dos clases: carreras y batalla. El modo carrera es el que mas he jugado y no necesita mucha explicacion... llegar el primero. Tienes carreras ordenadas que es una vuelta siguiendo los puntos de control (el humo amarillo que habras visto en los videos), circuito que es lo mismo que ordenada pero dando dos vueltas, desordenada en la cual es pasar por los puntos de control pero en el orden que quiera cada uno y el ultimo mo que es referencia que no hay ningun punto de control en el mapa sino la meta y cada uno llega por el camino que le convenga.
En batalla pues no he jugado mucho pero son varios modo de capturar la bandera, en plan cogerla en un punto determinado del mapa y llevarla a tu base, robarla, ... En este modo hay items tipo mario kart tipo congelacion, dejar el coche adversario sin potencia,...

En mi opinion personal el online podria estar mejor y para lo crema que esta el juego en l modo historia no hay casi nadie jugando online. Tb puede ser que cuando me termine el modo historia del todo me llame mas el online, xq eso me paso con el far cry 2; que no me iva mucho el online y ahora me pego mis horitas jugando... pero vamos todo es cuestion de gustos.

Un saludo.
charlylps escribió:
StroggKhasius escribió:Una cosilla chavales, que tal esta el online de este juego? que modos tiene? hay polis y cacos? es que me e cansado un poco de tener que esperar 20 minutos en el burnout paradise para poder echar una puñetera carrera online...

saludos!

Que tal. Los modos de juego se dividen en dos clases: carreras y batalla. El modo carrera es el que mas he jugado y no necesita mucha explicacion... llegar el primero. Tienes carreras ordenadas que es una vuelta siguiendo los puntos de control (el humo amarillo que habras visto en los videos), circuito que es lo mismo que ordenada pero dando dos vueltas, desordenada en la cual es pasar por los puntos de control pero en el orden que quiera cada uno y el ultimo mo que es referencia que no hay ningun punto de control en el mapa sino la meta y cada uno llega por el camino que le convenga.
En batalla pues no he jugado mucho pero son varios modo de capturar la bandera, en plan cogerla en un punto determinado del mapa y llevarla a tu base, robarla, ... En este modo hay items tipo mario kart tipo congelacion, dejar el coche adversario sin potencia,...

En mi opinion personal el online podria estar mejor y para lo crema que esta el juego en l modo historia no hay casi nadie jugando online. Tb puede ser que cuando me termine el modo historia del todo me llame mas el online, xq eso me paso con el far cry 2; que no me iva mucho el online y ahora me pego mis horitas jugando... pero vamos todo es cuestion de gustos.

Un saludo.

Muchisimas gracias por la info, creo que a finales de esta semana ire a comprarlo [oki]
StroggKhasius escribió:Muchisimas gracias por la info, creo que a finales de esta semana ire a comprarlo [oki]

Miratelo en Inglaterra.
Lo estan vendiendo por unos 25€ al cambio
Cujo77 escribió:
StroggKhasius escribió:Muchisimas gracias por la info, creo que a finales de esta semana ire a comprarlo [oki]

Miratelo en Inglaterra.

lo voy a comprar en play.com, que la ultima vez que compre uno , me tardaron solo 5 dias,
una dudilla,esta en español no ? (con que sean subtitulos genial,aunque he leido por ahi en alguna review, que faltan algunos subtitulos poner poner, como en las llamadas de telefono etc...) me imagino que es pal /uk ,es que no e visto nada el el hilo de importacion sobre la version uk

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... ml?cur=258

Muchisimas gracias, la verdad es que ayudais un huevo :D
StroggKhasius escribió:
Cujo77 escribió:

Miratelo en Inglaterra.

lo voy a comprar en play.com, que la ultima vez que compre uno , me tardaron solo 5 dias,
una dudilla,esta en español no ? (con que sean subtitulos genial,aunque he leido por ahi en alguna review, que faltan algunos subtitulos poner poner, como en las llamadas de telefono etc...) me imagino que es pal /uk ,es que no e visto nada el el hilo de importacion sobre la version uk

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... ml?cur=258

Muchisimas gracias, la verdad es que ayudais un huevo :D

No hay subtitulos en las conversaciones de moviles, pero en las de video, si. La historia tampoco es que sea algo importante en juegos como este, pero te pierdes algunas gracias que hacen entre ellos.
Mirate tambien game.co.uk y amazon.co.uk
Pues nada, lo dicho, voy a pedirlo y cuando me llegue si quereis echamos unas partidas , muchisimas gracias de verdad cujo [oki] 23 euretes y gastos de envio gratis!! [360º]
Un detalle, acabo de hacerme el logro del salto con el Lamborghini DUB edition que dan con un torneo. 312'6 metros, me he quedado en el medio del puente, ahora a intentar pasarle! [carcajad]
me dispongo a hacer mi primera compra en play.com y es que no me lo creo, 60 euros entre el midnight y el sf4? me parece un insulto lo que pagamos aqui, o es que estoy haciendo algo mal? me sale el mc 23 euros y el sf4 30 y pico vamos no llega a 60 entre los dos. ¿acaso no incluyen algun impuesto tipo iva o igic que luego me meteran en el precio final?

otra cosa, vivo en gran canaria, me cobraran gastos de envio? se paga el igic? algo especial sobre aduanas que deba saber? cuanto tardara?

gracias coleguillas.
miguelito yea escribió:me dispongo a hacer mi primera compra en play.com y es que no me lo creo, 60 euros entre el midnight y el sf4? me parece un insulto lo que pagamos aqui, o es que estoy haciendo algo mal? me sale el mc 23 euros y el sf4 30 y pico vamos no llega a 60 entre los dos. ¿acaso no incluyen algun impuesto tipo iva o igic que luego me meteran en el precio final?

otra cosa, vivo en gran canaria, me cobraran gastos de envio? se paga el igic? algo especial sobre aduanas que deba saber? cuanto tardara?

gracias coleguillas.

No es el sitio donde preguntarlo, acostúmbrate a plantear ese tipo de dudas aquí. Las respuestas son "ya ves", "no", "no", "no, al pasar a euros te meten el envío", "en principio no, no jodas", "dos-tres semanas". Un saludo
gracias y perdona, no conocia ese hilo, es mi primera importacion, lo dicho, gracias.
Alguien se ha pasado el juego? Porque madre de Dios, es largo de pelotas. Me ha saltado hace un rato el logro de las 300 carreras terminadas (llevo unas 230 ganadas) y todavía voy por el 87% del juego, acojonante la longitud que tiene. Na, ya estoy cerca, he mirado en gamefaqs y me faltarán unas diez-quince misiones, entre ellas por supuesto ganar a todos los campeones.

Por cierto, conocéis el club social de Rockstar? Al darte de alta y asociar tu gamertag se pueden ver los campeonatos actuales (ninguno en este momento), las fotos que has subido, y hay una licencia de conducción que según vas consiguiendo estadísticas te dan premios: yo he desbloqueado el sistema de hidráulicas (sirve para balancear el coche en plan negrón del Bronx). Se supone que al conseguir todo (que ya aviso que requiere de una paciencia sobrehumana, como por ejemplo lanzar 5000 especiales) te dan un audi R8, todo un puntazo
Como haces para desbloquear las cosas¿?
En teoria segun el apartado "Driving Test" (es el segundo, el que tiene el dibujo de la matrícula), deberia tener desbloqueada la suspensión hidraulica esa, pero en el juego no me aparece disponible
Cujo77 escribió:Como haces para desbloquear las cosas¿?
En teoria segun el apartado "Driving Test" (es el segundo, el que tiene el dibujo de la matrícula), deberia tener desbloqueada la suspensión hidraulica esa, pero en el juego no me aparece disponible

No hice nada especial, después de comprobar que tenía cuatro categorías superadas en el Driving Test quise comprobarlo en el juego, y desde el taller en personalizar vehículo tenía desbloqueada la opción de hidráulicos (antes estaba como sombreada). Por lo que veo tienes la consola conectada al live, así que deberías tenerlo automáticamente, ya te digo que fue fijarme que tenía la licencia de tipo C, mirarlo en el juego, y ahí estaba. Por cierto, se activa con el pad digital hacia abajo, y es una memez descomunal. Además una vez activado el coche no se mueve ni p'alante ni p'atrás, con lo que si lo pones en medio de una carrera date por jodido: una vez lo activé sin querer y claro, dejaron de funcionar los gatillos para acelerar/frenar, y pensaba que se me había jodido el mando (después probé otro y igual, pero por suerte se me ocurrió probar el zoom en el modo foto y ahí ya me di cuenta del tema)
NARTONIC escribió:El juego es dificil si te la pegas todo el rato xD pero una vez que le coges el tranquillo es facil, claro esta, a no ser que la IA vaya en un coche mas rapido... pero en caso de esto, se saca la ninja y tema solucionado xD Aunque haciendo uso de las habilidades en el momento adecuado se puede ganar.

¿Alguien sabie cuando saldra el conteido descargable? todos los dias(Findes incluidos xD) miro en el bazar a ver si esta...

¿Qué demonios es ''la ninja''?

Lo digo porque en enero me llegó este juego,pero es que por los puñeteros exámenes tuve que dejar de lado la consola.La semana que viene si que me volveré a viciar a este juego.....
dieguete_m3 escribió:¿Qué demonios es ''la ninja''?

Una perfecta máquina de carreras
Imagen
Esto.
Es una Kawasaky Ninja, vulgarmente conocida como Ninja a secas XD
En cuanto la consigas, la dificultad del juego desaparece... pero yo estoy empezando a dejarla en el taller, porque llega un momento que es algo aburrido. Me mola mas ir con el Golf MKII con el maximo de motor y ganar a los Lamborghini, Mitsubishi Evo y demases; conduciendo sin fallos, haciendo las trazadas buenas y aprovechando los atajos y los "poderes"
Tengo una oferta para hacerme con el juego, la version NTSC/J viene tambien con el castellano? Gracias.

Pd. Supongo que le juego estara bien, si es una patata avisarme tb xD
Frar escribió:Tengo una oferta para hacerme con el juego, la version NTSC/J viene tambien con el castellano? Gracias.

Sí, viene con textos en castellano y voces en inglés, te lo digo de primera mano porque la pillé en play-asia. Y el juego lo vale, está muy currado, puedes ver vídeos en gametrailers para que no te quedes con la duda. Y por cierto, es largo de pelotas (estoy al 98% y sé de lo que hablo).
Un saludo
Alzberto escribió:
Frar escribió:Tengo una oferta para hacerme con el juego, la version NTSC/J viene tambien con el castellano? Gracias.

Sí, viene con textos en castellano y voces en inglés, te lo digo de primera mano porque la pillé en play-asia. Y el juego lo vale, está muy currado, puedes ver vídeos en gametrailers para que no te quedes con la duda. Y por cierto, es largo de pelotas (estoy al 98% y sé de lo que hablo).
Un saludo

Es largo??

Entonces lo recomiendas para solo OFF LINE?? No tengo internet en casa y no se si pillarmelo o no. Me va mucho el tema de coches, pero no se...
MINOS97 escribió:
Alzberto escribió:

Un saludo

Es largo??

Entonces lo recomiendas para solo OFF LINE?? No tengo internet en casa y no se si pillarmelo o no. Me va mucho el tema de coches, pero no se...

Es bastante largo, no te lo pasaras en 3 dias ni de coña.
El Online es bastante cutresco, y el 90% de la gente va con la moto, y ganan de calle. Así que yo casi no juego nunca online a este juego
Este juego está pensado principalmente en el offline, yo lo tengo al 99% (no me digas ande está ese 1% que me falta porque lo tengo todo salvo el Audi R8) y me marca unas 40 horas de juego. Y eso que me considero bueno, tengo un 75-80% de victorias (y no he abusado de la Ninja, que efectivamente es como jugar en god mode cuando la dominas). Saludos
me esta tocando ya las ... que aun no hayan sacado la maldita actualizacion dios...
Esta semana se presentara... supongo que el contenido saldra el 31 de marzo como se andaba rumoreando.
810 respuestas