trane escribió:Starscream-S escribió:Pregunta, ¿hay alguna manera de poner el HUD en kilómetros en vez de millas? Me parece una cagada que no se haya implementado algo tan simple como eso...
Los coches americanos lo tienen en millas, Los Angeles estan en America.
Es como si en el Fifa, en ves de poner un balon de futbol, pongan uno de baloncensto xDDDDDDDDDDDD
P.D. En todo los MC, los contadores han estado en millas.
hombre, es un poco ridicula tu explicacion xD (y no es porque tenga ganas de discutir)
o es que, por ejemplo, el peso de los coches ingleses te vienen en libras?
es mas, lo mas habitual es encontrarse coches con velocimetros en kms/h, está mas extendido que las mph. las millas son una gilipollez anglosajona (como las libras, las pulgadas, etc), que les encanta ir al reves del mundo
ninguna de estas unidades pertenece al sistema internacional. ni tp los km/h, en velocidad son m/s, otro tema es que no sean las unidades mas adecuadas para medir la velocidad de un coche.
concretamente si te fijas en los velocimetros del MCLA, verás que algunos hasta son duales y vienen ambos sistemas en los velocimetros.
y si el juego sale a la venta en todo el mundo, no es descabellado molestarse en pasar el velocimetro que nos muestra la consola en km/h, que es el sistema mas expandido. no hablo del velocimetro real de cada coche, me parece estupendo que los coches americanos tengan el velocimetro recreado en mph, y como es en Los Angeles, los coches son importados, pues que tambien vengan en mph.
pero si el juego sale en el resto del mundo, que lo cambien. a mi no es que me importe porque ya hago el cambio de forma automatica, pero yo opino que si deberian dar la opcion de elegir.
un saludo!