[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

los pack de coches los han retirado del bazar. Ahora solo esta disponible, la descarga gratuita y el pack premium de 800 points. Anda que los de rockstar andan finos, habra surgido algun nuevo bug, o ha sido ida de peloto el sacarlo ahora.
Coño... pues yo he descargado el PACK DE COCHES 2....

EDIT: No pasa nada... supongo que no podre cogerlo en el on-line pero bueno.
La expansión solo está disponible para los Gold [reojillo]
Yo ya estoy bajando la expansion, va por el 46% a no!!!!!! 47%!!!!!!!!! xDDDD por favor, no decir nada de la expansion, si eso, en spoilers
me encanta la nueva zona, sobre todo el paisaje de casitas bajas. La zona de las vias del tren con los constantes saltos que son brutales. El manejo del land rover un pasote.
Lo que no me mola es que las carreras con los coches antiguos, lo oponentes pueden aparecer perfectamente con un mercedes y como siempre es jodidisimo ganar. Supongo que tendra que ver la cantidad de experiencia que tienes. Pero bueno mas me pica. La verdad que si el juego gusta, recomiendo pagar los 800 puntos.

p.d.¿cuantas canciones nuevas aparecen en la expansión? En la web aparecen 2 canciones, pero al juntarse todas, las nuevas con las viejas, no lo tengo claro.
Unas 11 canciones nuevas creo.
He encontrado esta información:

1. KiD CuDi – Switchin Lanes **
2. Statik Selektah feat Glasses Malone, Kali & Termanology – Rollin Down the Freeway **
3. Hollywood Holt – Swerve N Lean
4. Hollywood Holt – Hollywood
5. Mae Shi, Yea Big & Kid Static – Party Steady
6. Black Nite Crash – Falling Down
7. Kill Memory Crash – Hit + Run
8. Kill Memory Crash – Shots
9. Scott Weiland – Hyper Fuzz Funny Car

** Produced exclusively for Midnight Club: Los Angeles - South Central

supongo que seran todas del apartado de hip hop?
Juas, me keda solo un logro de la expansion, el de los ataques de objetivos, vosotros sabeis ke carreras de ataques de objetivos son las de la expansion ¿????
alguien sabe porque se ven en las carreras los mitsubishi evo X, el audi S5 y la ducati 1098??es que en el pack no vienen y me parece muy raro encontrarlos... que será otro tipo descarga como el audi R8??
LiChI escribió:alguien sabe porque se ven en las carreras los mitsubishi evo X, el audi S5 y la ducati 1098??es que en el pack no vienen y me parece muy raro encontrarlos... que será otro tipo descarga como el audi R8??

No, esos vehiculos son de los packs de coches ke colgaron y retiraron del bazar, en las misiones de entrega yo he manejado, un aston martin DB9, un eclipse del 2006 y el Evo X o.O
Efectivamente, estan en el Pack Premium, es como en la mayoria de juegos, esta dentro y al pagar lo desbloqueamos. (En NEED FOR SPEED PRO STREET ocurrio lo mismo, solo que introducias un codigo de trucos y desbloqueabas los coches y pruebas de la Edicion Coleccionista xD)
buenas

a vosotros se os actualiza con frecuencia el social club? llevo esperando 5 dias a que se actualice para conseguir la licencia C y nada de nada xD

un saludo!
Buenas ayer "consegui" este juego y la verdad es que me gusta, sobre todo las modificaciones que se le puede hacer a los coches, aun ando empezando ya que solo tengo un scirocco que empeze con el y el camaro que le gane a Nikolai , la cosa es que es bastante dificil este juego y queria que me dierais algun consejo, tenia como 5000$ pero los gaste en potenciar el Scirocco para ganar al Camaro y ahora va y el camaro en diferencia al Scirocco es el nitro y las gomas :(

Pues eso aver si alguien me da algunos consejitos o algun modo de conseguir algo mas de pasta ( no cheats ) por que la pasta en este juego la verdad es que no abunda para nada, otra cosa que me tiene intrigado ¿ La carrera que ize contra nikolai para ganarle el camaro, eso solo pasa cuando es algo del juego o puedes picarte con la gente que va por la calle para ganarle sus coches ?
Ves corriendo en las pruebas Verdes (Que son las de Dificultad Facil) y asi iras ganando algo de pasta y subiendo de nivel de reputacion y asi tienes acceso a coches mas potentes.

Si te ves atascado y te puedes pillar la Kawasaki Ninja... ya sabes, con ese vehiculo ganas a to cristo (A no ser que la maquina te meta en un circuito con muchos saltos que te comeras el techo varias veces [+risas] )
Ok muchas gracias, aun no e conseguido ninguna moto es mas aun solo tengo los coches de nivel 1 asi que ire poco a poco, entonces no puedo correr contra otros para ganar sus coches solo cuando sea un reto en especial no ?
Puedes, pero lo tendras dificil para ganar, aunque bueno, cuando tengas las habilidades especiales te ayudaran un poco.
NARTONIC escribió:Puedes, pero lo tendras dificil para ganar, aunque bueno, cuando tengas las habilidades especiales te ayudaran un poco.

Y en en donde busco a esas carreras para ganarles sus coches ?? por que yo no los veo en el mapa ..
Ya iran saliendo, pocas veces hay apuesta con vehiculos.
NARTONIC, iluminame.

El modo historia del juego lo complete al 100%,ahora con la expansión se me a quedado en el 99% y no se que es lo que me falta por hacer, porque he terminado todas las misiones y ya no me sale ninguna. Alguna sugerencia de algo que me haya dejado en el tintero????? o pudiera ser un bug y se nos queda a todos al 99%.
Que pasa eolianos.
Me gustaria saber si este juego dispone de multijugador en pantalla dividida en la misma consola.

Gracias por adelantado.

Salu2.
pablosegurila escribió:Que pasa eolianos.
Me gustaria saber si este juego dispone de multijugador en pantalla dividida en la misma consola.

Gracias por adelantado.

Salu2.

No tiene multijugador en pantalla dividida (Lo que si tiene es interconexion, es decir jugar en casa con varias consolas a la vez).
Tengo que ser un huevo de tonto porque he pillado el pack de South Central pero no se donde cojones está, ya que yo sigo viendo el mismo mapa de siempre, lo unico que si me salen los coches nuevos en la exposición, pero ni rastro de la zona nueva ni como llegar a ella.

Así de tonto me he levantao hoy, a ver si me ayudais.

Edito: Error en la actualización, ara si aparece la parte de abajo XD
Ahora que sacas el tema de la expansion de South Central, vaya monton de bugs que tiene. Por ejemplo;

El Impala viejo y otros coches descargables, no tienen sombra xD

Aparecen bestiales caidas de framerate, hasta el punto de no saber si es que has utilizado el especial de zona. Me pasa muchas en South Central, la verdad.

El popping y la desaparición de texturas cuando vas rapido hace mayor acto de presencia. Bien podian haberlo corregido (o al menso que no fuese a mas)

Por el resto, bastante bien y con ganas de la siguiente expansion (que espero que la haya). De los juegos de coches de la 360, es el que mas me ha gustado, incluso por delante del Forza y el PGR4.

Referente a los coches, solo hay 2 SUV, de coches lujosos solo tenemos Mercedes. Ya podian darle un poco mas de variedad.

Y respecto al modo historia de SC, es penosa, corta y tonta. Y ademas con la lacra del NO doblaje.

Por cierto, una cosa que me jode, es que los Ataques de Objetivo tienen un tiempo fijo sin depender del vehiculo. Al final solo puedes hacerlo con los coches mas rapidos o con (preferiblemente) las motos. Aburre no poder usar el resto de los coches porque son demasiado lentos aun con todas las piezas de rendimiento.

Un saludo! [bye]
Yo he intentado el glitch para obtener las mejoras de rendimiento gratis pero Sin éxito. :(

Ahora estoy a ver que pruebas faciles son mas rentables y dan mas dinero para intentar de alguna forma conseguir el millón y su logro.
Dark escribió:Yo he intentado el glitch para obtener las mejoras de rendimiento gratis pero Sin éxito. :(

Ahora estoy a ver que pruebas faciles son mas rentables y dan mas dinero para intentar de alguna forma conseguir el millón y su logro.

glitch para lograr que? eso se logra pasandote el juego sin mas xD

si lo que te importan son los logros solo tienes que dedicarte a hacer las competiciones que te van apareciendo, y si no tienes, ve haciendo carreras de color verde (y tira siempre con la moto). con el tiempo te saldrá el logro del millon sin darte ni cuenta. eso si, este juego, es bastante duro y te va a llevar muchas horas. y ya no te digo si quieres lograr el Audi R8

un saludo
tengo el juego terminado con el millon entregado...pero m faltan los logros de derrotra al campeon de conches exoticos tuneados y otro....pero tambien m falta el de las 5000 millas recorridas!! si empiezo el juego de nuevo para poder sacarme los otros logros pierdo los kilometros echos asta el momento?? o sea pierdo todas las estadisticas??
san curtis escribió:tengo el juego terminado con el millon entregado...pero m faltan los logros de derrotra al campeon de conches exoticos tuneados y otro....pero tambien m falta el de las 5000 millas recorridas!! si empiezo el juego de nuevo para poder sacarme los otros logros pierdo los kilometros echos asta el momento?? o sea pierdo todas las estadisticas??

Puedes continuar haciendo logros una vez entregado el millón. Si empiezas otra partida empiezas de 0
pero como hago para hacer que me llamen los tios de los logros q m faltan?? m dedico a conducir con coches segun el tipo de tio que sea.....m explico cojo un coche exotico y gano con el hasta q me llame el campeon de coches xoticos para comptir con el??
san curtis escribió:pero como hago para hacer que me llamen los tios de los logros q m faltan?? m dedico a conducir con coches segun el tipo de tio que sea.....m explico cojo un coche exotico y gano con el hasta q me llame el campeon de coches xoticos para comptir con el??

Exactamente!

Con exoticos, de lujo y de potencia diria que con 35 victorias ya te llaman (las puedes ver en las estadisticas)
Los tuneados eran 50 y algo.
Te lo estoy diciendo de cabeza, no te fies mucho
Para hacerlo rapido lo mejor es hacer los piques esos en la autopista, son rapidas y siempre te encuentras alguno cerca para ir empalmando carrera con carrera.

Sobre los KM... paciencia xDDDD puedes aprovechar para hacer millas y de paso te sacas el del caballito y ir a dos ruedas con el coche
gracias tio are eso!! solo espero eso q me llamane en algun momento porque la verdad tener q empezar desde cero con lo q cuesta...jeje!! gracias de nuevo!
wenas.
alguien sigue jugando a este juego en el live?
yo lo he descubierto hace poco y me parece el repollon, pero no encuentro a nadie para jugar on line, si eso agregarme!!
por cierto cujo77 no se si te acordaras de mí tío, jugábamos hace un huevo cuando tenia otra 360, pero no se si con el gamertag TrapoSucio (ahora con z por que lo perdí) o con cual. si eso agrégame va?
Un saludo!
Pregunta, ¿hay alguna manera de poner el HUD en kilómetros en vez de millas? Me parece una cagada que no se haya implementado algo tan simple como eso...
pues si es una cagada, yo he buscado la opción y nada... que se le va a hacer..
juegas en el live? agregame si eso tio!
saludos
Starscream-S escribió:Pregunta, ¿hay alguna manera de poner el HUD en kilómetros en vez de millas? Me parece una cagada que no se haya implementado algo tan simple como eso...

Los coches americanos lo tienen en millas, Los Angeles estan en America.
Es como si en el Fifa, en ves de poner un balon de futbol, pongan uno de baloncensto xDDDDDDDDDDDD

P.D. En todo los MC, los contadores han estado en millas.
trane escribió:
Starscream-S escribió:Pregunta, ¿hay alguna manera de poner el HUD en kilómetros en vez de millas? Me parece una cagada que no se haya implementado algo tan simple como eso...

Es como si en el Fifa, en ves de poner un balon de futbol, pongan uno de baloncensto xDDDDDDDDDDDD

hombre, es un poco ridicula tu explicacion xD (y no es porque tenga ganas de discutir)

o es que, por ejemplo, el peso de los coches ingleses te vienen en libras?

es mas, lo mas habitual es encontrarse coches con velocimetros en kms/h, está mas extendido que las mph. las millas son una gilipollez anglosajona (como las libras, las pulgadas, etc), que les encanta ir al reves del mundo ;)

ninguna de estas unidades pertenece al sistema internacional. ni tp los km/h, en velocidad son m/s, otro tema es que no sean las unidades mas adecuadas para medir la velocidad de un coche.

concretamente si te fijas en los velocimetros del MCLA, verás que algunos hasta son duales y vienen ambos sistemas en los velocimetros.

y si el juego sale a la venta en todo el mundo, no es descabellado molestarse en pasar el velocimetro que nos muestra la consola en km/h, que es el sistema mas expandido. no hablo del velocimetro real de cada coche, me parece estupendo que los coches americanos tengan el velocimetro recreado en mph, y como es en Los Angeles, los coches son importados, pues que tambien vengan en mph.
pero si el juego sale en el resto del mundo, que lo cambien. a mi no es que me importe porque ya hago el cambio de forma automatica, pero yo opino que si deberian dar la opcion de elegir.

un saludo! [bye]
me encanta lo del peso de lo coche ingleses jaja, chapó xD
trane escribió:

Sí, pero es un coñazo tener el cuentakilómetros en millas, no te guías acerca de a qué velocidad vas y es una chorrada que no hubiera costado nada implementar...

(Sí, sé que los anteriores estaban en millas, me acabé MC3 ;) )
shunzero360 escribió:es mas, lo mas habitual es encontrarse coches con velocimetros en kms/h, está mas extendido que las mph. las millas son una gilipollez anglosajona (como las libras, las pulgadas, etc), que les encanta ir al reves del mundo ;)
TOCHO

Lo mas habitual en Europa es encontrarse coches en KM/H
Lo mas habitual en Estados Unidos es encontrarse coches en Millas/H
Cada país tiene su sistema.

Y acaso alguien se fija EN ESTE JUEGO en esa chorrada, vale que podian haberlo puesto, pero nadie se va a morir porque salga en millas. Llevo el 90% del juego casi y es la primera vez que me planteo esto, ya que el juego no es para ir fijandose en la velocidad a la que vas; me preocupa mas que las RPM salgan bien claritas y que el cambio automatico se comporte como deberia (cosa que no siempre hace)

TrapoSuzio escribió:por cierto cujo77 no se si te acordaras de mí tío, jugábamos hace un huevo cuando tenia otra 360, pero no se si con el gamertag TrapoSucio (ahora con z por que lo perdí) o con cual. si eso agrégame va?
Un saludo!

No recuerdo mucho el Live no me lo suelo mirar demasiado, mi gamertag es "The Cujo77" a ver si cuando pueda te agrego

Por cierto, podriamos apañar algo para sacarnos el logro ese de los 5 amigos de T-Mobile, que no lo tengo :P
shunzero360 escribió:
trane escribió:

hombre, es un poco ridicula tu explicacion xD (y no es porque tenga ganas de discutir)

o es que, por ejemplo, el peso de los coches ingleses te vienen en libras?

es mas, lo mas habitual es encontrarse coches con velocimetros en kms/h, está mas extendido que las mph. las millas son una gilipollez anglosajona (como las libras, las pulgadas, etc), que les encanta ir al reves del mundo ;)

ninguna de estas unidades pertenece al sistema internacional. ni tp los km/h, en velocidad son m/s, otro tema es que no sean las unidades mas adecuadas para medir la velocidad de un coche.

concretamente si te fijas en los velocimetros del MCLA, verás que algunos hasta son duales y vienen ambos sistemas en los velocimetros.

y si el juego sale a la venta en todo el mundo, no es descabellado molestarse en pasar el velocimetro que nos muestra la consola en km/h, que es el sistema mas expandido. no hablo del velocimetro real de cada coche, me parece estupendo que los coches americanos tengan el velocimetro recreado en mph, y como es en Los Angeles, los coches son importados, pues que tambien vengan en mph.
pero si el juego sale en el resto del mundo, que lo cambien. a mi no es que me importe porque ya hago el cambio de forma automatica, pero yo opino que si deberian dar la opcion de elegir.

un saludo! [bye]

Yo creo que de ridícula no tiene nada su explicación... Es más, es lo más lógico, o acaso también te parecería ridículo que alguien se quejase de que en el juego de PS2, ''The Getaway'', se conduce por el carril izquierdo porque en UK es realmente como se conduce... ¿?

Es que si el juego se desarrola en Los Angeles donde los vehículos llevan el cuenta en millas, será porque es así, digo yo... Es lo mismo que ponga millas o kilómetros, además de que ya somos mayorcitos para saber las equivalencias de millas a kilómetros... [ginyo] [ginyo]

Saludos.
Hola soy nuevo aki. [Ooooo]
Yo ya hace tiempo que tengo este juego y me encantó desde el primer dia que lo jugé. Lo malo es que casi no hay españoles conectados on-line y es un muermo jugar con americanos que no hacen más que ir de un lao a otro del mapa sin motivo alguno. Si alguien lo tiene para la PS3 q me agrege please:tikotiko15. Sobre lo de las millas horas lo encuentro normlal, si os fijais, en la mayoria de juegos inspirados en america les pasa lo mismo están todos en M/h. pero como algunos estàn demasiado acostumbrados a los km/h pos no lo aguantan. en mi opinión no tiene importancia. Yo nisiquiera me he fijado en eso. :-?

Aqui unas fotos de mi album de MCLA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si mirais en PMV (Puntua mi vehiculo) ara tengo un focus svt con la apariencia del subaru de A todo gas 4 XD
Cujo77 escribió:
san curtis escribió:pero como hago para hacer que me llamen los tios de los logros q m faltan?? m dedico a conducir con coches segun el tipo de tio que sea.....m explico cojo un coche exotico y gano con el hasta q me llame el campeon de coches xoticos para comptir con el??

Exactamente!

Con exoticos, de lujo y de potencia diria que con 35 victorias ya te llaman (las puedes ver en las estadisticas)
Los tuneados eran 50 y algo.
Te lo estoy diciendo de cabeza, no te fies mucho
Para hacerlo rapido lo mejor es hacer los piques esos en la autopista, son rapidas y siempre te encuentras alguno cerca para ir empalmando carrera con carrera.

Sobre los KM... paciencia xDDDD puedes aprovechar para hacer millas y de paso te sacas el del caballito y ir a dos ruedas con el coche

Hola, yo he llegado a las 54 carreras con coches de potencia y aun me han llamado para enfrentarme al campeon de coches de potencia. Se sabe el numero exacto de carreras para que te llame?
Hola, me he descargado la expansion de South Central pero no la veo en el juego, hay que entrar en algun sitio para jugarla?? No se que pasa pero es que es como si no estuviera, y está, por que el juego al principio me sale el nombre y no veo nada en el mapa, ayudarme a ver que pasa con esto, un saludo
RUEDA27 escribió:Hola, me he descargado la expansion de South Central pero no la veo en el juego, hay que entrar en algun sitio para jugarla?? No se que pasa pero es que es como si no estuviera, y está, por que el juego al principio me sale el nombre y no veo nada en el mapa, ayudarme a ver que pasa con esto, un saludo

se carga automaticamente y te sale abajo del mapa, si te fijas bien eso antes no estaba(la zona del sur)
DjScream3 escribió:
RUEDA27 escribió:Hola, me he descargado la expansion de South Central pero no la veo en el juego, hay que entrar en algun sitio para jugarla?? No se que pasa pero es que es como si no estuviera, y está, por que el juego al principio me sale el nombre y no veo nada en el mapa, ayudarme a ver que pasa con esto, un saludo

se carga automaticamente y te sale abajo del mapa, si te fijas bien eso antes no estaba(la zona del sur)

Si pero no me deja pasar ni jugar, ni me sale nada en esa zona, como se juega?? un saludo
Cuando cargas una nueva partida, deberia salirte un pequeño video/imagen sobre South Central
Si no te sale (sale un coche tipo Low-rider con el logo de South Central), vuelvela a descargar, que igual se te ha bajado mal o algo...
Juegas desde la consola que lo bajaste y con el mismo perfil?
Cujo77 escribió:Cuando cargas una nueva partida, deberia salirte un pequeño video/imagen sobre South Central
Si no te sale (sale un coche tipo Low-rider con el logo de South Central), vuelvela a descargar, que igual se te ha bajado mal o algo...
Juegas desde la consola que lo bajaste y con el mismo perfil?

Si, juego con mi perfil y la consola que tengo, donde me o descargo todo, me lo descargare otra vez por que me sale el mapa abajo pero no me sale nada de nada para jugar, no se que pasara, un saludo y gracias
Buenas.

¿Este juego es muy largo o me lo está pareciendo a mi?. Llevo el modo historia al 90%, pero continuamente me sale que estan disponibles nuevas misiones que he realizado ya. La última del modo historia que me ha salido es el desafio del campeón de coches exoticos (ya he ganado al campeón de la ciudad) y la de conseguir 1 millón de dolares.

¿Queda mucho todavía para completar el 100%?. No me gusta dejar ningún juego sin completar el modo historía, pero este ya se me está haciendo un poco largo... y estoy un poco cansado ya de coches.

Por cierto, tengo para empezar Call of Duty 4, Dead Space, Bioshock y Far Cry Instinct Predator. Aunque pienso jugarlos todos, ¿cual me recomendais que empiece primero?.

Saludos.
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17