[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

La dificultad es bastante elevada sobre todo al principio y más si lo haces con volante, que todavía es mas xungo [+risas] yo estoy ahora mismo cuando me dan el Ford Focus ST y de momento me está gustando. El único punto débil es es on-line que no lo encuentro demasiado atractivo.... [buuuaaaa]
Info del contenido

After a bit of a false start last month, Rockstar's downloadable South Central content for Midnight Club: Los Angeles gets a concrete March release date, along with a price tag for the premium content.

The South Central update for Midnight Club: Los Angeles actually comes in two parts. One is a the free South Central Map Expansion, which adds the streets of the iconic district to the game's already expansive map, allowing players to participate in online races whether or not they've purchased the second part of the update - the South Central Premium Upgrade. The Premium pack adds 9 new vehicles, 26 races, 12 battle maps, 10 delivery missions, and a host of other new features to the game, all for the low, low price of $9.99, or 800 Microsoft points.

Seems completely reasonable for the amount of extra content players are getting, and it's mighty fine of Rockstar to throw in the free upgrade to keep the online experience solid. Both packs will be available come March 12th for the PlayStation 3 and Xbox 360. Check out the full list of features below to see what you'll be paying for.

http://kotaku.com/5160090/midnight-club ... and-priced
Si tra nuevos logros me esta faltando tiempo para pillar puntos xDDDDD
bueno ya me ha llegado de play.com, me ha tardado 7 dias con los carnavales por medio y todo(2 dias de fiesta) osea 5 laborables, y yo pensando que me iba a tardar fleje por vivir en canarias!!!
ahora si lo digo, no vuelvo a comprar aqui ni de coña.
asi que el pack premium traera 9 coches nuevos...interesante jeje

no se sabe alguno que modelo es?? lei que abria SUV´S y me juego lo que querais a que uno de ellos sera el cadillac escalade, mas que nada por que si os fijais las ´´texturas´´ ya las tienen,a ese coche lo he visto ya mas de una vez circulando por el juego...
creo que no es de lo mejor del genero y a veces es pesado hasta el punto de no tener un segundo libre porque cuando logras librarte de la policia otra te ve y van a por ti, por lo demas el juego esta bastante potable [oki]
vinin escribió:asi que el pack premium traera 9 coches nuevos...interesante jeje

no se sabe alguno que modelo es?? lei que abria SUV´S y me juego lo que querais a que uno de ellos sera el cadillac escalade, mas que nada por que si os fijais las ´´texturas´´ ya las tienen,a ese coche lo he visto ya mas de una vez circulando por el juego...

si te metes en gameprotv.com, en la noticia del pack, salen todos los coches ke llevara
Baika escribió:creo que no es de lo mejor del genero y a veces es pesado hasta el punto de no tener un segundo libre porque cuando logras librarte de la policia otra te ve y van a por ti, por lo demas el juego esta bastante potable [oki]

Pues yo creo que es de lo mejor, sino lo mejor de su genero. Si hablamos de carreras arcade. Esta claro que este juego no es comparable a un forza2 o a un race pro no por mejor ni peor sino porque son cosas distintas (simulacion y arcade es mejor no mezclarlo).
Si lo comparamos con su adversario mas cercano, por genero y x tiempo de salida al mercado que es el nfs: undercover; en mi opinion y hablando mal y pronto el midnight se mea y se caga encima del nfs.

Sobre el tema de la policia, pues sera que en mi midnight club no habia presupuesto para mas de dos tres coches por zona, xq es lo que yo me encuentro y con reducir la velocidad al pasar al lado de ellos tengo. Si por mucha casualidad (que ya digo me puedo pegar tres o cuatro horas jugando sin que me pare la poli, sino mas) me detengo y les doy los 100$ con los que suelen multarte o meto dos turbos que cuando reaccionan ya estoy en la otra parte de la ciudad.
Ya digo la policia es de broma en el juego. Lo que ha podido pasar es que hayas jugado dos horas al juego y has dado una opinion apresurada sobre el.

Un saludo.
Alguien sabe la fecha ya segura del pack?

me han mandado un email pero no veo la fecha por ninguna parte, ademas parece mas pequeño de lo normal...

salu2
LiChI escribió:Alguien sabe la fecha ya segura del pack?

me han mandado un email pero no veo la fecha por ninguna parte, ademas parece mas pequeño de lo normal...

salu2

sale este jueves 12 de marzo
yo estoy casi convencido en comprarme la expansion. Mas mapa, mas coches, mas vinilos, mas misiones, ... eso si lo que mas trae son clasicos xq x lo demas da mucho que desear. Podrian haberselo currado un poquito y sacar dos coches por categoria (lujosos, de potencia, exoticos, ...)
Yo me la pillo si o si, porke me encantan los coches americanos antiguos, ke heche muy en falta, el Pontiac GTO [babas]

El mercedes me encanta y la ducati 1098 es.. OMG. en cuanto llegue el jueves del instituto me la bajo.
Yo tambien me la pillare, espero que saquen otros packs, que quiero ese EVO X
Y eso del pack como funciona???

Me acabo de pillar el juego y me gustaría saber si se baja del bazar, gratis....etc..etc.

Slds
MINOS97 escribió:Y eso del pack como funciona???

Me acabo de pillar el juego y me gustaría saber si se baja del bazar, gratis....etc..etc.

Slds

todavia no a salido
MINOS97 escribió:Y eso del pack como funciona???

Slds

Pues la expansion sale el jueves, consiste en una ampliacion del mapa con una nueva zona de los angeles, mas coches, vinilos, misiones, me imagino que mas logros, mas pruebas de las que son voluntarias, ... de todo esto lo unico gratuito es la ampliacion del mapa todo lo demas es de pago no me acuerdo ahora mismo cuantos ms points sale pero si buscas un pco lo encontraras x el hilo.

Un saludo.
lo que no entiendo es lo que dijeron de casi 20 coches o mas, salio un listado con montones de coches... ahora ponen solo 9? no se... me parece raro...
sacaran otros packs de coches.
Una pregunta para kien lo haya hecho, cuando le das el millon a KAROL, ke ocurre ¿????

PD: porke no estara aun la expansion para descargarse cawento
Porque se ha retrasado una semana.... Al final saldra el 31 de marzo...

Entregar el millon, mejor hazlo despues de haber derrotado a todos los campeones de cada categoria. Luego se lo entregas y juego completado y
Todos los coches y piezas gratis.
NARTONIC escribió:Porque se ha retrasado una semana.... Al final saldra el 31 de marzo...

Entregar el millon, mejor hazlo despues de haber derrotado a todos los campeones de cada categoria. Luego se lo entregas y juego completado y
Todos los coches y piezas gratis.

Pues entonces lo hago ya mismo, porke he derrotado a todos los campeones

PD:
todo gratis!!!!!!!! [looco]
mierda... xD con las ganas que tenia de jugarlo otra vez... bueno a esperar...
En 3djuegos le ponen fecha para el dia 19 de este mes, yo me lo creo, a ver si el jueves ke viene la podemos bajar, crucemos los dedos...
Nada.... esto es como es la demo de Race Pro.... a ver si a las 12:00 lo ponen...
Espero ke la pongan hoy, ya nos hicieron aguantarnos una semana mas...
Las 12 y nada....

Habra que esperar que lo pongan a la hora americana... si no, pues otra semana mas...
NARTONIC escribió:Las 12 y nada....

Habra que esperar que lo pongan a la hora americana... si no, pues otra semana mas...

la hora americana aki cuando es ¿?????
Depende de la zona, creo que con New York o Los Angeles son 6 horas de diferencia(Se que en una de esas dos hay esa diferencia [+risas] ) si sale a las 11 pues a las 17:00 supongo (a no ser que quieran que salga al mismo tiempo que en la Store que creo que seria sobre esa hora tambien)
Joder, pues a esperar toca... ke asco de rockstar, como se nota ke miman muchiiiiiisimo mas a GTA ke a las otras...
Este MIDNIGHT CLUB mucho exito no ha tenido (La gente prefiere algo simple y facil, y si le metes un juego donde hay que dedicarle tiempo para cogerle el tranquillo ya que la IA aprieta con ganas pues se cansa y lo venden) espero que si sacan otro, sigan con la misma tematica y no intenten casualizar el juego, para eso ya tenemos los NEED FOR SPEED.
Weno, cinco y media y eso aun no esta, en serio, me cago en la puta madre de rockstar, como para la proxima sean tan cabronazos....
En la STORE esta ya disponible..... o no tarda mucho en salir para el BAZAR o hasta mañana nada [+furioso]
No jodas tio, pero estos ke hacen ¿???

PD: nartonic, si kieres, la guia de logros360 de los logros extra la hacemos entre los dos :p
Nada... a ver si mañana ya lo ponen... pero ya podian hacer un descuento por el retraso... [+risas]
NARTONIC escribió:Nada... a ver si mañana ya lo ponen... pero ya podian hacer un descuento por el retraso... [+risas]

ya, aunke fueran 200 mp
este tipo de cosas son las que me sacan de mis casillas... para esto estamos pagando los que tenemos el gold??? para que continuamente xbox live tenga caidas y encima ahora esto nos llega mas tarde?? anda que ya le vale a microsoft.....
Os pongo una noticia de xbox360achievementes:

Midnight Club: Los Angeles Bitten by the DLC Delay Bug... Again
Written Thursday, March 19, 2009 by James Parkin

What? That title looks familiar? Well, maybe because it is.

Seems the South Central DLC hit a last minute bug in the title update., so it will not be releasing today as scheduled. This bug only affects the Xbox 360 as well, as the DLC went live on the PSN earlier today.

There's no exact date on when the DLC will arrive, but we'll let you know as soon as we know.

Weno, pues lo ke kiere decir, eske la expansion se ha retrasado solo en 360 hasta no se sabe cuando, muy bien rockstar, vamos mejorando, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!
vamos abriendo la recogida de firmas para expresar nuestro descontento?? jeje, cabrones de mierda.... ahora a ver cuando sale..
Luego que no lloren si nadie se lo compra... con este baile de fechas es lo mas logico...
Me parece lamentable que la actualizacion este disponible en la playston 3 y no aqui...
Hoy la hubiera comprado, pero ya le pueden dar un poco por donde yo me se
Me bajaré la gratuita y adiós!
Iteco escribió:Me parece lamentable que la actualizacion este disponible en la playston 3 y no aqui...

pues si tio, a mi tambien, para que veas por lo que estamos pagando....
Alguien me puede responder a esta duda?

Ya he derrotado al campeon de la ciudad Brooke.
Me ha salido la mision de entragar 1 millon de pavos.

La pregunta es la siguiente:
¿Si entrego el millon luego salen los campeones de cada tipo de coche? ¿o debo derrotarles antes de entregar el millon?

¿Alguien sabe exactamente cuales son los requisitos para que aparezcan? He leido de todo y no se que creerme ya xD

Y otra cosilla, tras entregar el millon de dolares los coches son gratuitos. ¿tambien lo son las actualizaciones y los accesorios?

Un saludo y gracias por anticipado! [beer]
shunzero360 escribió:Alguien me puede responder a esta duda?

¿Si entrego el millon luego salen los campeones de cada tipo de coche? ¿o debo derrotarles antes de entregar el millon?

¿Alguien sabe exactamente cuales son los requisitos para que aparezcan? He leido de todo y no se que creerme ya xD

Y otra cosilla, tras entregar el millon de dolares los coches son gratuitos. ¿tambien lo son las actualizaciones y los accesorios?

la respuesta:

Cuando le entregas el millón de dolares, veras el final del juego, que consiste en ver los creditos del juego. Y en la tienda, podras comprar todos los coches que quieras y piezas, porque todo costara 0$.
Acontinuación, volveras al mismo sitio donde estabas y tendras que seguir con el juego como si no hubiera ocurrido nada. los campeones iran saliendo segun les corresponda, por las pruebas que vayas terminando. Y asi el tanto por cierto se ira completando hasta que llegues al 100%. Hay pruebas que se repetiran continuamente y esas no tiene fin, como las apuestas por ejemplo.
Si tienes suficiente reputación, y terminas las pruebas correspondientes, correras con el campeón.
Yo por ejemplo, no tenia nada de reputación en motos, y empeze a subir de reputación, ganar todas las pruebas de motos, hasta que llegue al campeón, casi una semana despues de entregar el millon de dolares.
En la tienda todo es gratis, no se a que te refieres con las actualizaciones.
Yo he llegado al 100%.Y cuando llegas, al final solo te quedan las pruebas de apuestas y nada más. Supongo que lo hacen para que tengamos mas horas de juego, haciendolas en dificil, imposible y vete tu a saber
tetsuo2k escribió:
shunzero360 escribió:Alguien me puede responder a esta duda?

la respuesta:

Cuando le entregas el millón de dolares, veras el final del juego, que consiste en ver los creditos del juego. Y en la tienda, podras comprar todos los coches que quieras y piezas, porque todo costara 0$.
Acontinuación, volveras al mismo sitio donde estabas y tendras que seguir con el juego como si no hubiera ocurrido nada. los campeones iran saliendo segun les corresponda, por las pruebas que vayas terminando. Y asi el tanto por cierto se ira completando hasta que llegues al 100%. Hay pruebas que se repetiran continuamente y esas no tiene fin, como las apuestas por ejemplo.
Si tienes suficiente reputación, y terminas las pruebas correspondientes, correras con el campeón.
Yo por ejemplo, no tenia nada de reputación en motos, y empeze a subir de reputación, ganar todas las pruebas de motos, hasta que llegue al campeón, casi una semana despues de entregar el millon de dolares.
En la tienda todo es gratis, no se a que te refieres con las actualizaciones.
Yo he llegado al 100%.Y cuando llegas, al final solo te quedan las pruebas de apuestas y nada más. Supongo que lo hacen para que tengamos mas horas de juego, haciendolas en dificil, imposible y vete tu a saber

muchas gracias por una respuesta tan extensa, ahora todo esta perfectamente aclarado. [beer]

un saludo!
alguien sabe algo de cuando se va a solucionar el bug de la expansión, y cuando vamos a disponer de ella. NO recuerdo nada por el estilo de este retraso y esta poca seriedad por parte de rockstar. Ni una sola noticia por ningun sitio. Alguien puede poner algun enlace donde se informe de algo????
Dijeron que la pondrian cuando este solucionado.... asi que... a esperar...
ya esta la actualizacion!!! ademas estan tambien los 2 packs de coches! jeje, venga 1 saludo
Yo paso de gastarme un duro en los coches, pero si que me voy a bajar el mapa, que por cierto, es 1,4gbs, ya pueden haber metido hasta negras abanicando xq vamos...
Te descargas los coches, el pack premium.... pero esta bloqueado, pagas y se desbloquea.
810 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17