[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Este juego es muy largo o me lo está pareciendo a mi?. Llevo el modo historia al 90%, pero continuamente me sale que estan disponibles nuevas misiones que he realizado ya. La última del modo historia que me ha salido es el desafio del campeón de coches exoticos (ya he ganado al campeón de la ciudad) y la de conseguir 1 millón de dolares.

¿Queda mucho todavía para completar el 100%?. No me gusta dejar ningún juego sin completar el modo historía, pero este ya se me está haciendo un poco largo... y estoy un poco cansado ya de coches.

Por cierto, tengo para empezar Call of Duty 4, Dead Space, Bioshock y Far Cry Instinct Predator. Aunque pienso jugarlos todos, ¿cual me recomendais que empiece primero?.

Saludos.

1º BIOSHOCK 2ºDEAD SPACE 3º FAR CRY 4ºCOD4
Hola a todos yo tengo el juego desde hace algun tiempo sin embargo siempre que juego online es contra estado unidenses, y me gustaria echar unas carreras contra personas que hablen español para difrutarlo como debe ser asi que si todavia hay españoles jugando en el live pues que me agregen mi gamertag r2ap, yo agregare a algunos [beer]
Wenass una pregunta facil:

Se puede multijugador en una misma consola a pantalla dividida?

Un saludo
El xXxino escribió:Wenass una pregunta facil:

Se puede multijugador en una misma consola a pantalla dividida?

Un saludo

Me temo que no, creo que solo en red o online (acabo de mirar la caratula y pone 1 player xD). Un saludo [bye]
Hola acabo de ver esto: http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-C ... 8&sr=1-188 en amazon uk y queria saber si va a salir o saldra en españa. Quiero saber la complete edition no la classics normal.

Un saludo

P.D. Tambien esta para PS3
A ver a ver a ver... que estoy flipando... le he dado el millon a karol y me salen las letras de credito??? ¿que pasa ahora con mi millon? lo he perdido tontamente? Y DONDE ESTA TOKIO??? no hay tokio??? joder yo creia que si...
Cómo se hace para poner el coche a dos ruedas? Me salió de coña la primera vez que jugué pero no he vuelto a conseguirlo, no se que botón pulsé... Una ayudita? :Ð
Vampyric_Evil escribió:Cómo se hace para poner el coche a dos ruedas? Me salió de coña la primera vez que jugué pero no he vuelto a conseguirlo, no se que botón pulsé... Una ayudita? :Ð

Mantienes pulsado el boton B y mueves el joystick a la izq o a la drcha.
En moto ese boton te permite tumbar mas, si mueves el joystick hacia abajo haces caballitos y si frenas y mueves el joystick hacia arriba hace invertidos.
Cuando estás volando ese botón estabiliza el vehiculo para aterrizar bien ,incluso puedes orientarlo en el aire con el joystick.
pepeluis33 escribió:
Vampyric_Evil escribió:Cómo se hace para poner el coche a dos ruedas? Me salió de coña la primera vez que jugué pero no he vuelto a conseguirlo, no se que botón pulsé... Una ayudita? :Ð

Mantienes pulsado el boton B y mueves el joystick a la izq o a la drcha.
En moto ese boton te permite tumbar mas, si mueves el joystick hacia abajo haces caballitos y si frenas y mueves el joystick hacia arriba hace invertidos.
Cuando estás volando ese botón estabiliza el vehiculo para aterrizar bien ,incluso puedes orientarlo en el aire con el joystick.

Muchas gracias!!! [beer]
chicos tengo una pregunta relacionada con el driving test: el apartado de los 5000 usos de poderes, se pueden utilizar trucos? es que tengo desbloqueado el truco de poderes infinitos y si se puede trampear me ahorraria un tiempo precioso, ya que esperar a que se recargue, utilizar, recargar utilizar... solo por esta vez XD no soy de los que usan trucos, nunca me ha gustado, pero llevo 2 meses y quiero ese audi XD
trucos, puedes utilizar, pero no te contara, asi que, correr, correr y correr y todo el rato usarlos. Un poco coñazo, si, pero bueno. El sufrimiento tiene su recompensa.
buff gracias por contestar... pues nada, a darle caña por la autopista a saco XD
¿Se ha confirmado uno nuevo y no me he dado cuenta?

EDIT: Pues parece que si http://www.hobbynews.es/videos/si-esto- ... s-ya-13471

Pero no he visto en ningún lado si es Fake o no. Aunque espero que no hayan quitado el tuning.
wenas,k vehiculo me recomendais para pasarme lo antes posible el modo ataque de objetivos?me he cogido la kawasaki ninja y es buena pero claro es mas jodio en los porrazos xd y no se k coxe seria bueno ya k puse el murcielago y lo veo mas lento k la moto.. Salu2
Este verano al ver el precio de 10 euros me decidí comprar el MNC los angeles y la verdad es ke me esta encantando y por lo que he podido leer parece ke es largo,eso le va a dar mucha vida a mi blankita este verano.
NARTONIC escribió:¿Se ha confirmado uno nuevo y no me he dado cuenta?

EDIT: Pues parece que si http://www.hobbynews.es/videos/si-esto- ... s-ya-13471

Pero no he visto en ningún lado si es Fake o no. Aunque espero que no hayan quitado el tuning.

se ve demasiado brutal para ser cierto xD
¿Hay alguien que todavía juegue a este gran juego?
Es que lo tenía cogiendo polvo en la estantería por que no encontraba a nadie en el online y me animé a cogerlo de nuevo pero sigue sin poder encontrarse partidas igualadas, únicamente hay un par de personas en el modo libre pero nadie compite, solamente se ponen a dar vueltas por ahí.

Si alguien se anima a echar unas carreritas, que me agregue.

Saludos
Gracias por desarchivarlo
Aqui va mi pregunta,ahora que el juego esta de oferta en el bazar e pensado en pillarlo,mis preguntas son,como esta el control,que tal la dificultad,es largo el juego,el juego tiene la dificultad por defecto,Puedes repetir carreras,puedes reiniciar las carreras si ves que no la puedes ganar?mas o menos por ahora son mis preguntas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Gracias por desarchivarlo
Aqui va mi pregunta,ahora que el juego esta de oferta en el bazar e pensado en pillarlo,mis preguntas son,como esta el control,que tal la dificultad,es largo el juego,el juego tiene la dificultad por defecto,Puedes repetir carreras,puedes reiniciar las carreras si ves que no la puedes ganar?mas o menos por ahora son mis preguntas

Ya no me acuerdo mucho del juego, pero creo que si se pueden reiniciar las carreras en cualquier punto después de empezarlas.

El control es arcade, a mi me gusta.
El juego es un poco difícil a veces, con algunas pruebas chungas como las contrarreloj y demás.
El juego es largo y si quieres sacarte el Audi R8 tienes que jugar mínimo 25 horas, pero yo llegué al as 70 horas en PS3 y no lo conseguí
Tiene una varias dificultades: Fácil, Normal, Difícil e Imposible, que se diferencia con un color verde, amarillo, naranja y rojo respectivamente.
Las carreras si las puedes repetir, excepto las series, que tendrás que repetir la serie entera y no una carrera, a no ser que sea la primera carrera de la serie.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Saludos !!
Uffff el juego es chunguillo eh!!!. Tiene fases faciles pero ya en nivel medio o alto algunas carreras cuestan bastante, y en dificil ni te cuento.

Aún así el juego está muy muy bien, es muy entretenido y además de coches hay motos. xD
Si alguien quiere echarse carreras mi GT es KaNuE 94

Saludos
Yo si alguien quiere sacarse los logros online me apunto. xD que no deben ser complicados. xD

Mañana te agrego CJ.
litos001 escribió:Yo si alguien quiere sacarse los logros online me apunto. xD que no deben ser complicados. xD

Mañana te agrego CJ.

Ok perfecto. Hay un logro que es jugar una partida con 5 amigos online. Pero hay otros que son un poco complicados XD
También me he pillado el juego. Ya te agrege CJ quien quiera que me agrege :
jjulioij
Agregados los 3 para echar unas partiditas y guarrear unos logros.
xXtiburonXx escribió:Agregados los 3 para echar unas partiditas y guarrear unos logros.

ok..perfecto!!! [oki] litos te mando invitación también
En el on-line si veis coches brillando no os asusteis, el juego esta ya hackeadisimo pero vamos, solo son cosas visuales.(La última vez que lo jugue fue así, se me peto el disco duro y pase de volver a pasarmelo ya por tercera vez [+risas] )

Y para conseguir el Audi R8 en la web oficial hay que hacer una serie de pruebas, que si, llevan lo suyo y si quereis, podeis bajaros la ampliación del mapa, que es gratuito.
CJ 321994 escribió:

El juego es un poco difícil a veces, con algunas pruebas chungas como las contrarreloj y demás.
El juego es largo y si quieres sacarte el Audi R8 tienes que jugar mínimo 25 horas, pero yo llegué al as 70 horas en PS3 y no lo conseguí
Tiene una varias dificultades: Fácil, Normal, Difícil e Imposible, que se diferencia con un color verde, amarillo, naranja y rojo respectivamente.
Las carreras si las puedes repetir, excepto las series, que tendrás que repetir la serie entera y no una carrera, a no ser que sea la primera carrera de la serie.

Saludos !!

No me acuerdo muy bien,hace tanto tiempo ... pero en las carreras en las que apostabas tu coche no se podían repetir,en cuanto la empezabas,la suerte estaba echada,tenías que acabarla,sino perdias tu coche,si te retiras pierdes el coche.

Pero ya digo,que no me acuerdo bien eh.
forajidox escribió:
CJ 321994 escribió:

Saludos !!

No me acuerdo muy bien,hace tanto tiempo ... pero en las carreras en las que apostabas tu coche no se podían repetir,en cuanto la empezabas,la suerte estaba echada,tenías que acabarla,sino perdias tu coche,si te retiras pierdes el coche.

Pero ya digo,que no me acuerdo bien eh.

Es verdad, esas no puedes repetirlas.
Es que eso se me quedó grabado a fuego cuando perdí mi supercochazo. [snif]

Y es que el juego tiene pruebas difíciles de cohones,las imposibles son casi eso,en cuanto cometes el mínimo error,frenar demasiado por miedo o lo que sea,la pierdes.

Gran juego.
Lo de apuestas de coches, hacerlas con la moto, es victoria asegurada y si las perdéis.... no son caras.
La dificultad de este juego es que las carreras son en ciudad y el tráfico no es intenso sino lo siguiente, te chocas si o si en cualquier carrera y si es en las última vuelta olvidate de ganar, en su tiempo lo jugué con la kawasaki y si la controlas ganas mucho porque pasas fácilmente entre coches y acelera y tiene una punta altísima pero como te dés un viaje vas al suelo y tarda más, para mi está entre los mejores de coches.

En cuanto a las carreras de apuestas si se te ocurre apostar el coche el truco está en poner en opciones el guardado manual, asi que guardas antes de la carrera y si te sale mal cargas el save y asi hasta que ganes.

Yo lo compré cuando salió y he vuelto a jugar estos dias porque he comprado el pack de oferta que ha salido con coches y pruebas de la zona de mapa ampliada, y lo estoy disfrutando muchisimo, ya lo he terminido las historia en sí, pero me quedan cientos de pruebas por hacer y conseguir el audi r8 que es chungo lo que te piden, gráficamente es precioso esos cambios de mañana, tarde, noche, lluvia y con la ciudad muy llena de todo y detallada, la vista interior un puntazo, y todo lo que puedes hacerle al coche visualmente, con el precio que tiene en el bazar es un chollo.
me encanta este juego...!!
Juego muy recomendado yo lo compre hace tiempo en game cuando estuvo de oferta por 9.90
Hombre se abre un GRAN HILO para un pedazo de juego si señor al igual me animo y me saco unos logrillos que me faltan
Misterserpico escribió:Hombre se abre un GRAN HILO para un pedazo de juego si señor al igual me animo y me saco unos logrillos que me faltan

Hombre el hilo lleva abierto desde 2007 xDD
CJ 321994 escribió:

Saludos !!

Gracias,ya vere antes del martes lo que hago,me hubiera gustado mas un nivel de dificultad por defecto por que veo que cuando llegue el nivel chungo no podre ganar y no se yo
A mi la dificultad hizo que me cansara un poco del juego. Tuve que repetir algunas fases un montón de veces así que lo deje apartado.

A ver si lo retomo ahora que me han vuelto las ganas tras leeros a todos. xD
xXtiburonXx escribió:
Misterserpico escribió:Hombre se abre un GRAN HILO para un pedazo de juego si señor al igual me animo y me saco unos logrillos que me faltan

Hombre el hilo lleva abierto desde 2007 xDD

Me refiero que lo han vuelto abrir porque estava archivado, estaba cerrado, a eso me refiero ya se que esta desde que salio el juego.
A mi tambien me gusta mucho el juego pero eso si es dificil a cojones en algunas carreras jajajaja suerte q tengo mandos de repuesto por q uso mandos de PS2 asi q no me da miedo destrozar algunos jajajajajajaa [poraki]
Por lo menos a los q nos gustaron los Underground con este tenemos para rato [poraki] [poraki]
Pues creo que pasare del juego,eso que contais que a veces la dificultad es demasiada dura pues como que no,otra vez sera
jose juan escribió:Pues creo que pasare del juego,eso que contais que a veces la dificultad es demasiada dura pues como que no,otra vez sera

No es tan difícil siempre puede serlo en momentos puntuales y con las motos es mucho más sencillo ganar las carreras
La dificultad del juego es muy dificil pero se va al traste tal y como corres con una moto.
Pues yo lo jugué en su día y tampoco me pareció tan difícil. Tengo jugado a cosas mucho peores en cuanto a dificultad...

Si alguien quiere darle al online que me agregue. Así también nos podemos sacar los logros multijugador.

Saludos!
Lo de la dificultad, con el color de la carrera, sabes que nivel es(Se ajusta a la potencia de vuestro coche):
-Verde: Fácil
-Amarillo: Normal
-Naranja: Díficil
-Rojo: Muy díficil

Y en los Torneos, jugarlo con las motos, en coche va a ser que el mando visite el suelo [+risas]

El juego puede resultar difícil por una sencilla razón, la gran mayoría de juegos de conducción arcade son un insulto, por lo que cuando nos meten un poco mas de dificultad ya se nota, Midnight Club 3 creo que era algo mas complicado con tantos saltos de por medio pero cuando ya te haces con el juego y te hueles las jugarretas del tráfico, la cosa cambia.
A ver si Rockstar se anima a sacar otro Midnight Club.... Aunque por Internet rula este video http://www.youtube.com/watch?v=e7g-Sqjz35E pero tiene ya sus años y dudo que sea de Midnight Club
Sip, las con las motos ya era distinto. porque muchas veces la dificultad era debida al tráfico y los choques al llevar un coche pero con las motos, entre que son más rápidas y que es más facil no chocarse es cierto que reducía bastante al nivel de dificultad.
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17