[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Prueba a instalarlo en el disco duro.
Nada, el juego se sigue bloqueando cuando la camara asciende :(
el juego mola mucho, pero a mi ya el primer dia se me ha quedado congelado

No tiene para jugar uno contra otro ?
pues yo llevo 10 horas de juego y nunca se me a colgado, raro raro XD

PD: y es el de playasia

Salu2!
entonces el problema de los cuelgues no tiene solucion???
Que tal gente, na solo era para decir que lo poco que llevo jugado del juego me encanta, la conduccion es muy intuitiva pero a la vez las carreras son competitivas al maximo, creo q es el juego de coches que mas me cuesta ganar una carrera. La ciudad me parece una pasada tiene vida en cada km, ... eso si por la noche ganar una prueba mas o menos dificil es muy pero q muy complicado pero vamos a mi esas cosas no me tirar pa´tras todo lo contrario prefiero hacer una prueba 40 veces que ganarlas todas practicamente a la 1ª. Decir tb que ya era hora que sacaran un juego de este estilo sin la modalidad dirft... yo por lo menos la odio, no puedo con ella. Tampco soy un superfan dl tuning pero bueno en el juego esta muy bien xq tiene muchas opciones y faciles de implementar en el coche, sin hacer falta tener mucha idea de mecanica ni nda se le puede sacar partido a cualquier coche.

La unica pega que le pongo al juego a dia de hoy que el online esta desierto x lo menos las veces que me he metido, he visto poquita gente. Mi gt es AP4CH3K1LL3R x si alguien esta jugando al online que me agregue.

Un saludo.
se sabe algo de alguna futura descarga en forma de pack de coches,o de mas piezas??
vinin escribió:se sabe algo de alguna futura descarga en forma de pack de coches,o de mas piezas??

aki tienes una noticia de dos actualizaciones, una gratis(ke añade mas zonas del mapa) y otra de pago, ke trae coches(suv's y 2 ke ya se han visto, ke son el pontiac gto del 60 y el chevelle del 70) motos, personajes, etc

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... able-para/
Sabeis de algun sitio para descargar la banda sonora????.

saludos.
litos001 escribió:Sabeis de algun sitio para descargar la banda sonora????.

saludos.

la banda sonora ¿????

eso ke he puesto aun no ha salido eeee

yo ya se lo he comprado a un forero y estoy a la espera de ke lo envie XD
Th3 SlipKnoT escribió:
litos001 escribió:Sabeis de algun sitio para descargar la banda sonora????.

saludos.

la banda sonora ¿????

eso ke he puesto aun no ha salido eeee

yo ya se lo he comprado a un forero y estoy a la espera de ke lo envie XD

jejeje, ya. Yo hablo de la banda sonora, osea de las canciones del juego, igual que se pueden bajar las del forza incluso hay una página donde se pueden escuhar desde la web. xDDD

Saludos.
litos001 escribió:jejeje, ya. Yo hablo de la banda sonora, osea de las canciones del juego, igual que se pueden bajar las del forza incluso hay una página donde se pueden escuhar desde la web. xDDD

Saludos.

si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo ke dices, total, yo pondre el MP3 y escuchare mis canciones XD
Mucha banda sonora y tal, pero yo siempre escucho als mismas 4 canciones a la hora de correr xD
Iteco escribió:Mucha banda sonora y tal, pero yo siempre escucho als mismas 4 canciones a la hora de correr xD

es lo ke yo hacian en el midnight club 3, la unica ke me gustaba era la de marilyn manson xDDDDDDDD
Pero quiero decir que no me salen mas canciones, solo 4, una de rap en español, otra de snoop dog, otra que me mola y otra mas... las demas ni aparecen
Pero porqué aun no está por ahí el OST???? Ni en MG, RS, torrent...res de res
pablosales escribió:Pero porqué aun no está por ahí el OST???? Ni en MG, RS, torrent...res de res

eso es lo que quiero saber. Ayer probé el juego un poquillo y estuvie viendo la banda sonora y tiene algunos temás que me molan bastante, y la he estado buscando por internet y no hay manera de encontrarla por ningun lado. [mad]
Sera porque ocuparía bastante(Buscando por YOUTUBE se podrá encontrar algunas canciones), mas de 100 temas así que, a saber cuanto ocupara...

EDIT: aqui dejo algunas imagenes de mis coches, yo no tengo paciendo para hacer lo que hacen algunos xD en el FORZA 2 hice una recreacion del BMW M3 del MOST WANTED y casi me dejo los ojos en una tele de tubo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Estan buenos tus coches ojala se animaran mas a colgar sus diseños XD
Nartonic tio, cochazos, una cosa. el skyline tiene un vinilo estilo como el del M3 del most wanted ¿??? eske se parece mucho

yo cuando reciva el juego(ke sera esta semana supongo) y empiece a tener coches colgare algunos, ke ya habia gente ke flipaba con los ke tenia en el NFS underground 2 [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:Nartonic tio, cochazos, una cosa. el skyline tiene un vinilo estilo como el del M3 del most wanted ¿??? eske se parece mucho

Fue mi fuente de inspiración [+risas] Fui colocando y buala.
acabo de leer que el DLC ya está disponible,sabeis algo? PD: dicen que NO HAY NADA DE PAGO.

Salu2!!
Estaba, pero lo quitaron los muy cabrones! Y seguramente para ponerlo de pago... porque tela... Mas de 10 coches nuevos ¬_¬
Car Pack 1=
'09 Mitsubishi Eclipse GT,
'08 Audi S5,
'08 Mercedes-Benz CL65 AMG.

Car Pack 2 =
08 Cadillac XLR,
'08 Mitsubishi Lancer EVO X,
'07 Aston Martin DB9,
'08 Ducati 1098.

South Central city expansion, Adds South Central, new races, new missions, and these new vehicles:
'66 Pontiac GTO,
'63 Buick Riviera,
'55 Chevy Bel Air,
'65 Malibu,
'64 Chevy Impala,
'70 Chevy Chevelle,
'08 Mercedes Benz CLK63 AMG "Black",
'08 Range Rover Supercharged, and a '08 Range Rover Sport Supercharged.
NARTONIC escribió:Estaba, pero lo quitaron los muy cabrones! Y seguramente para ponerlo de pago... porque tela... Mas de 10 coches nuevos ¬_¬
Car Pack 1=
'09 Mitsubishi Eclipse GT,
'08 Audi S5,
'08 Mercedes-Benz CL65 AMG.

Car Pack 2 =
08 Cadillac XLR,
'08 Mitsubishi Lancer EVO X,
'07 Aston Martin DB9,
'08 Ducati 1098.

South Central city expansion, Adds South Central, new races, new missions, and these new vehicles:
'66 Pontiac GTO,
'63 Buick Riviera,
'55 Chevy Bel Air,
'65 Malibu,
'64 Chevy Impala,
'70 Chevy Chevelle,
'08 Mercedes Benz CLK63 AMG "Black",
'08 Range Rover Supercharged, and a '08 Range Rover Sport Supercharged.

OMG, el audi S5, el EVO X, el DB9, la ducati 1098, el mercedes CLK63 AMG, el CL65 AMG, necesito puntos ya!!!!!!!
A mí el juego me está encantando, pero si han quitado el contenido descargable para sacarlo de pago, ya pueden ir comiéndoselo.
apuesto a que el contenido descargable ( por lo menos la ciudad ) está ya incluida en el dvd,pero seguro que en el DLC es un archivito que te lo desbloquea.
DJCaRLoS escribió:apuesto a que el contenido descargable ( por lo menos la ciudad ) está ya incluida en el dvd,pero seguro que en el DLC es un archivito que te lo desbloquea.

haber, si dijo ke una expansion seria gratis, ke es la ke lleva la cuidad, pero lo demas seria de pago, pero yo por esos coches pago por lo ke sea [amor]
lo han quitado por algún problema
ayer se lo bajó un colega y con el segundo pack le decia que ya lo estaba descargando. vamos que tiene pinta de fallito
hoy ya no estaba

un saludo
-DAVIZINHO-
DJCaRLoS escribió:apuesto a que el contenido descargable ( por lo menos la ciudad ) está ya incluida en el dvd,pero seguro que en el DLC es un archivito que te lo desbloquea.

Pues la descarga era de 1,4Gb ... así que no
Th3_Jackal escribió:

Pues la descarga era de 1,4Gb ... así que no

1,4 GB? ole rockstar ahi!!!
Pues que quereis que os diga, por esa coleccion de coches no me importaria pagar siempre que sea un precio razonable. Llevo una semana o asi jugando al juego sin parar y me gusta cada vez mas, me encanta la banda sonora.
Mi GT es Hoyu SP por si quereis echar unas carreras.
Que os parece la idea de hacer una petición online para que incluyan en próximas actualizaciones farolas destructibles? :-?

Tanto coche y tanto coche y al final las farolas son más fuertes que mazinger Z.
A mi hermano tb se le queda colgado el juego. Que raro. Es la versión de Play-Asia. No es normal. Pasandolo al HD sigue pasando lo mismo?

Salud2s
yo lo instale en el HD y me seguia pasando
ahora inicie una partida nueva... a ver si ya funciona bien
Ya le he encontrado una gran pega al juego... hay pocas capas... 64 en los laterales y 14 delante y detras(Arriba supongo que tambien sera 64)
¿Y como cojones he llegado a ese limite? xD Intentando hacer esto xD
Imagen

Y con esto llegue al maximo de capas xD
Imagen
Imagen
joder nartonic el focus esta ke se sale, por aora mi mejor diseño(wneo le unico ke he hecho) es una ducati 999r cambiada por completo
A mi me ha llegado hoy de Play asia que lo tenia pedido y he intentado jugar online y no me encuentra a nadie!!! :S nadie juega a este juego ya?¿
xionvolt escribió:A mi me ha llegado hoy de Play asia que lo tenia pedido y he intentado jugar online y no me encuentra a nadie!!! :S nadie juega a este juego ya?¿

Hay poquita gente normalmente.
Lo que se podria hacer es organizar algun dia para jugar todos, y así sacarnos unos logrillos
Mi gamertag es "The Cujo77", si quereis agregadme, pero enviadme un mensajito que es para el MC LA porque sino luego no me empano de quien es la gente XD

Lo del contenido descargable se sabe algo¿?
xionvolt escribió:A mi me ha llegado hoy de Play asia que lo tenia pedido y he intentado jugar online y no me encuentra a nadie!!! :S nadie juega a este juego ya?¿

Yo juego online por las tardes y mas o menos si hay gente jugando pero no mucha la verdad. Lo que me pasaba a mi, que no se si sera tu caso, es que me metia en partida igualada con un coche de clase d y no habia nadie con coches de clase d jugando y meterte con un coche de clase d en partida de jugador es inutil, ya que todo el mundo corre con coches de clase a modificados al maximo y como que los ves en la salida y ya no los vuelves a ver... ahora que ya tengo la ninja y un lamborgini version dub pues por lo menos se puedo jugar decentemente aunque asi todo me dan unos baños de aguita, me encantan los juegos de coches pero he de reconocer que no soy nada bueno (lo importante es participar jajajaja).

Mi gt AP4HC3K1LL3R si quieres me agregas y echamos unas carreritas

P.d. dejo unas fotos del lamborgini dub que tengo, no soy un experto en diseño pero bueno...

Imagen

Imagen
yo tampoco encuentro gente..es una lastima...me podeis agregar si qereis pa exar unas partidejas
yo ahora mismo no tengo live, pero a lo mejor mañan o pasado ya tengo, os dejo imagenes de mi mustang del grupo avenged sevenfold(me ha kedao un poco cutre, pero este coche me encanta)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
siento la mala calidad de las fotos, pero en cuanto tenga live publico mi album y pongo fotos decentes xDDD
weno, os explico, lo de city of evil lo he puesto porke es el titulo de uno de lso discos de avenged sevenfold, vi el vinilo de la ciudad y no me resisti xDDD, y lo de A7X por detras es el diminutivo de avenged sevenfold, y la calaberita con alas de murcielago da la casualidad ke es el dibujo de avenged sevenfold xDDDDD
Buenas, ¿al principio del juego que es mejor modificar el coche perro que te dan a elegir o ahorrar y comprarte uno nunevo?
Otra cosa que queria comentar es lo de la IA, que no se si sere yo solo pero por ejemplo en una carrera voy de putisima madre, a tope y sin chocar, entonces me paso un poco o algo y los otros ya me estan adelantando....y luego en otra me puedo chocar 100 veces y al rato ya los pillo...
Si este es la forma de arreglar la dificultad vaya truño.... las cosas deberian ser como son, que depende de la categoria los coches corrieran mas o menos, en un tiempo mas o menos dado..., pero que te esperen o le metan el "turbo" no...

Saludos
tarheel escribió:Buenas, ¿al principio del juego que es mejor modificar el coche perro que te dan a elegir o ahorrar y comprarte uno nunevo?
Otra cosa que queria comentar es lo de la IA, que no se si sere yo solo pero por ejemplo en una carrera voy de putisima madre, a tope y sin chocar, entonces me paso un poco o algo y los otros ya me estan adelantando....y luego en otra me puedo chocar 100 veces y al rato ya los pillo...
Si este es la forma de arreglar la dificultad vaya truño.... las cosas deberian ser como son, que depende de la categoria los coches corrieran mas o menos, en un tiempo mas o menos dado..., pero que te esperen o le metan el "turbo" no...

Saludos

Yo practicamente, que acabo de abrir la ultima categoria de coches (ya dispongo de la maldita Kawa :P), no he ido modificando casi nada de mecànica del coche. Con un par o tres de arreglillos, y aprovechando los coches que te pueden dar por ganar los torneos (el Camaro, Focus, Mazda, y Murcielago DUB) ya he ido tirando. Lo unico que me he comprado ha sido las 3 motos, que son con los que realmente me lo he ido haciendo todo, y como es más facil

Sobre la dificultad, la verdad es que es un poco mielda ese aspecto, pero siendo un juego bastante arcade tampoco puedes pedir mucho mas. También lei en otro foro que la dificultad era bastante desesperante, y de momento, no la he notado tan grande
Pues yo debo de ser muy torpe porque me cuesta bastante ganar algunas carreras...
Aunque conduzca perfectamente siempre corren mas que yo y acaban adelantandome, me pongo un coche mas rapido y ellos se ponen otro mas rapido que el mio xDDD. Al final acabo pasando los torneos pero me cuesta la vida algunos.
Tio_Sephi escribió:Pues yo debo de ser muy torpe porque me cuesta bastante ganar algunas carreras...
Aunque conduzca perfectamente siempre corren mas que yo y acaban adelantandome, me pongo un coche mas rapido y ellos se ponen otro mas rapido que el mio xDDD. Al final acabo pasando los torneos pero me cuesta la vida algunos.

Pillate las motos, el juego se facilita bastante
Este es un juegazo, no entiendo porque hay tan poca gente jugando online. Ya lo tuve en PS2 y me enganchó tela. Llevo jugando desde ayer, asi que todavia no tengo gran cosa en el garaje. Espero estar dando guerra en breve, si os interesa mi gametarg es: CHESTOPLESTO. Saludos!
Este sera el coche del remake de MAD MAX [+risas]
Imagen
ta guapo nartonic, has visto mi mustang ¿? [+risas]
yo no soy un acha haciendo diseños, pero la verdad eske el lamborghini miura ke tengo se me ha kedadu mu bien, sencillito, negro con lineas amarillas tipo como el ford GT, y luego un EVO IX con el vinilo de APEX pero el coche es azul electrico, solo me kedan 2 campeones por ganar, el de tuneados y potencia
Hola.
Hay modo multijugador? de 2 players? Me ha parecido ver que solo hay multijugador online.Ayer abrí el juego, me iba hacer unas carreras como mi hermano pequeño, y nada no había manera de encontrar para jugar 2 players con la pantalla partida.
saludos
810 respuestas