tarheel escribió:Buenas, ¿al principio del juego que es mejor modificar el coche perro que te dan a elegir o ahorrar y comprarte uno nunevo?
Otra cosa que queria comentar es lo de la IA, que no se si sere yo solo pero por ejemplo en una carrera voy de putisima madre, a tope y sin chocar, entonces me paso un poco o algo y los otros ya me estan adelantando....y luego en otra me puedo chocar 100 veces y al rato ya los pillo...
Si este es la forma de arreglar la dificultad vaya truño.... las cosas deberian ser como son, que depende de la categoria los coches corrieran mas o menos, en un tiempo mas o menos dado..., pero que te esperen o le metan el "turbo" no...
Saludos
Yo practicamente, que acabo de abrir la ultima categoria de coches (ya dispongo de la maldita Kawa
), no he ido modificando casi nada de mecànica del coche. Con un par o tres de arreglillos, y aprovechando los coches que te pueden dar por ganar los torneos (el Camaro, Focus, Mazda, y Murcielago DUB) ya he ido tirando. Lo unico que me he comprado ha sido las 3 motos, que son con los que realmente me lo he ido haciendo todo, y como es más facil
Sobre la dificultad, la verdad es que es un poco mielda ese aspecto, pero siendo un juego bastante arcade tampoco puedes pedir mucho mas. También lei en otro foro que la dificultad era bastante desesperante, y de momento, no la he notado tan grande