[Hilo Oficial] Minecraft

mataix escribió:bueno señores me acaban de banear por romper cosas lo digo desde aqui asi que ojito con lo que haceis si quereis un pedazo de ban como el que me han puesto ami
posdata no me rompais la casa o sino [uzi] [uzi]

Osea, dices que no rompan tus cosas cuando has roto las de otros? ^^U
mataix escribió:bueno señores me acaban de banear por romper cosas lo digo desde aqui asi que ojito con lo que haceis si quereis un pedazo de ban como el que me han puesto ami
posdata no me rompais la casa o sino [uzi] [uzi]

Es lo que pasa cuando no cumples las normas.
Si tu rompes las casas de los demás luego asume a las consecuencias.
Kachral escribió:Yo acabo de aprender a hacer puertas de seguidad, así solo yo sabré entrar a mi guarida ¬¬, lo malo es hacer toda la casa de obsidiana xD

si obsidiana es como me jodieron la casa pues al menos la tendras mas protegida.. la mia la rellenaron de material casi irrompible, me pusieron lava, etc...

menos mal que uno que es un manitas y lo ha arreglado xD
A mi me da igual lo que rompan, el juego trata de constuir xD, yo una vez termino de hacer algo le hago unas capturas y a otras cosa xD. Tambien me divierte hacer pasadizos "secretos" hacia la zona de baules y demas xD
Overdrack escribió:Es lo que pasa cuando no cumples las normas.

aver si yo he sido bueno hasta que me han roto cosas y robado [buuuaaaa] [buuuaaaa] tampoco he roto la casa de nadie solo un castillito de nada
Alguien tiene un plano de como hacer un circulo muy grande, para ponerlo arriva de mi casa?
gatts01 escribió:Alguien tiene un plano de como hacer un circulo muy grande, para ponerlo arriva de mi casa?

Supongo que te refieres a esto: http://i50.tinypic.com/2lj71c7.png
Yo lo qu ehe notado diferente es, al rededor de mi casa han crecido muchisimos arboles enormes, cosa que agradezco porque pretendia montarme un bosque, y la puerta de mi casa tenia obsidiana, no mucho, unos 6 bloques, al que los haya puesto se lo agradezco, me construire algo con ella
¿Sabéis si con esta supuesta gran actualización que está por venir también hará que los bichos funcionen bien en el multijugador? Solo con eso ya seré feliz, que me quiero montar un servidor para jugar con mi hermano.
Por cierto, tengo algunos problemas en el servidor, ya van varias veces que estoy jugando normal, minando y recogiendo materiales, cuando de repente me viene como un lag enorme, los bloques que rompo reaparecen y pasan cosas extrañas y no se arregla hasta que me desconecto y vuelvo a entrar. El caso es que al entrar aparezco en el lugar en el que había estado un buen rato antes y con los objetos que tenía en aquel momento, la verdad es que es muy molesto... ¿alguien sabe por qué pasa o cómo evitarlo?
La conversacion del baneo ha sido un tanto surrealista. [+risas] [+risas]

DIARIO 05 OCTUBRE!!!
Dejando ese tema, el pueblo cada dia tiene mas habitantes y la estacion de tren y el faro se han terminado hoy. El ayuntamiento esta a medio construir a falta de arcilla [triston] y las cloacas las han empezado entre CJ y UltraGt. Un par de habitantes se estan instalando y montando sus aposentos, por todo lo demas sigue igual. Por cierto, hemos tenido la visita de uno de GreenPeace, ha debido plantar 100 arboles por todo el pueblo. [uzi]

Esperando Halloween [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
mataix escribió:

aver si yo he sido bueno hasta que me han roto cosas y robado [buuuaaaa] [buuuaaaa] tampoco he roto la casa de nadie solo un castillito de nada

Ojalá te baneen de todos los servidores de todos los juegos habidos y por haber.
OH ME HAN ROBADO Y ROTO COSAS VAMOS A HACER LO MISMO ASDHASKDHASKH AH Y CARGARSE UNA CASA ES PEOR QUE CARGARSE UN CASTILLO
En fin...que gente...
Hero Of Time escribió:
mataix escribió:

Ojalá te baneen de todos los servidores de todos los juegos habidos y por haber.
OH ME HAN ROBADO Y ROTO COSAS VAMOS A HACER LO MISMO ASDHASKDHASKH AH Y CARGARSE UNA CASA ES PEOR QUE CARGARSE UN CASTILLO
En fin...que gente...

si claro señor ya he pedido perdon creo sino pues lo pido pero por lo menos doy la cara y no me escondo como muchos de los que entran en el servidor y roban y rompen todo
el mismo delito tiene el que roba un bloque como el que roba 100
seguro que muchos diran por un bloque no pasa nada asi va el mundo
yo solo me he tomado la justcia por mi mano ojo por ojo y diente por diente
me he equivocado pues si por eso lo estoy pagando
pero no creo que por un juego tenga que expulsarme de la faz del planeta!!!!!!!
creo que os tomais mucho en serio un juego y es facil hacer leña del arbol caido
asi que me voy a dormir [maszz] hoy sin jugar al mine creo que es bastante castigo ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedes tomarte la justicia por tu mano.
¿Sabes por qué?
Primero porque no está permitido, segundo, PORQUE NO SABES QUIEN LO HA HECHO. Fulanito te roba y te cargas el castillo de Pedro :-|
Hero Of Time escribió:No puedes tomarte la justicia por tu mano.
¿Sabes por qué?
Primero porque no está permitido, segundo, PORQUE NO SABES QUIEN LO HA HECHO. Fulanito te roba y te cargas el castillo de Pedro :-|

espero que en la proxima actualizacion pongan camaras de seguridad y se puedan ver las cintas de quien rompe las casasa y aquien se las rompen....
pd:y no me grites porque yo estoy hblando normal si tu vida depende de este juego te respeto
la mia no.. saludos y buenas nochesssss!!!
Pues a mi me a tocado suerte nadie me a robado mi cajon que tengo muchas piedras en mi gigantesco zotano y no han tocado mi edificio super alto xD
Supongo que te refieres a esto: http://i50.tinypic.com/2lj71c7.png

Gracias por el mapa :) voy a intentar aser mi super sicrulo que me sobran cubos.
EDIT: estuve mirando mas detenidamente y lo que quiero es una esfera :( lo siento me esprese mal
Hoy es la primera vez que entro al server y al poco de estar en él me ha crasheado el cliente, he vuelto a entrar y lo mismo ¿alguien sabe el por que? Gracias de antemano.
Lord Shion escribió:Hoy es la primera vez que entro al server y al poco de estar en él me ha crasheado el cliente, he vuelto a entrar y lo mismo ¿alguien sabe el por que? Gracias de antemano.

¿Te funciona en single player?
Lord Shion escribió:Hoy es la primera vez que entro al server y al poco de estar en él me ha crasheado el cliente, he vuelto a entrar y lo mismo ¿alguien sabe el por que? Gracias de antemano.

Cambia la distancia de visión a normal si la tienes en far.

Ya de paso me quoteo a ver si alguien me responde:
tengo algunos problemas en el servidor, ya van varias veces que estoy jugando normal, minando y recogiendo materiales, cuando de repente me viene como un lag enorme, los bloques que rompo reaparecen y pasan cosas extrañas y no se arregla hasta que me desconecto y vuelvo a entrar. El caso es que al entrar aparezco en el lugar en el que había estado un buen rato antes y con los objetos que tenía en aquel momento, la verdad es que es muy molesto... ¿alguien sabe por qué pasa o cómo evitarlo?
kakashi, eso es un problema actual del juego. Estan intentando localizar el fallo, pero le pasa a gente, el jeugo al rato de estar funcionando en algunos casos hace "cositas raras" con la memoria y empieza a tener lag. Pero solo le pasa a algunos. Cuando tengas lag, pregunta en el server a ver si es a ti solo o le pasa a todos.

Si es a ti solo, eres un sufridor de ese bug XD
A mi a veces me pasa, pero normalmente solo cuando tengo mil cosas abiertas, como ayer que entre al minecraft pero a la vez tenia abierto el eveonline, firefox, estaba copiando ficheros y un programa con el que trabajo que consume bastante ram (vamos que era bastante normal que me diese lagazos XD )
Una pregunta Lork, por curiosidad, cuanta gente aguanta el server mas o menos? Ayer a la noche estabamos unos cuantos y me surgio la duda.
Divagador escribió:

¿Te funciona en single player?

Sí.

kakashi1000 escribió:

Cambia la distancia de visión a normal si la tienes en far.

Muchas gracias, ese era el problema ;)
LorK escribió:kakashi, eso es un problema actual del juego. Estan intentando localizar el fallo, pero le pasa a gente, el jeugo al rato de estar funcionando en algunos casos hace "cositas raras" con la memoria y empieza a tener lag. Pero solo le pasa a algunos. Cuando tengas lag, pregunta en el server a ver si es a ti solo o le pasa a todos.

Si es a ti solo, eres un sufridor de ese bug XD
A mi a veces me pasa, pero normalmente solo cuando tengo mil cosas abiertas, como ayer que entre al minecraft pero a la vez tenia abierto el eveonline, firefox, estaba copiando ficheros y un programa con el que trabajo que consume bastante ram (vamos que era bastante normal que me diese lagazos XD )

Gracias por la explicación, la próxima vez que me ocurra preguntaré a ver si es cosa mía sólo y procuraré jugar con menos cosas abiertas, a ver si así no pasa.
tiene buena pinta ese parche de halloween , pero me da pena volver a empezar en un mapa nuevo con lo que ya llevo XD
mataix escribió:si claro señor ya he pedido perdon

A mi por lo menos que he sido el afectado de tus actos, no me has dicho nada. Por otra parte podrás decir lo que quieras, pero si no te llegamos a pillar que has sido tu no habrías dicho nada.

También me parece curioso que hables del ojo por ojo, por mi parte que sepas aunque yo conozca donde esta tu villa o alguna de tus construcciones no pienso ir a fastidiartelas pues no es la manera de hacer las cosas.

Respecto al update, me parece muy exagerado que diga de hacer un update dentro de un mes, ¿ya no va a haber mas secret update hasta entonces? desde luego parece mentira que ahora tenga unos compañeros que le echen una mano con esto, va peor que antes :(
La gente sigue entrando al server a fastidiar, tapan entradas con obsidiana, inundan, destrozan etc, en la zona donde hice la casa space invader la han estado liando esta mañana, estavamos varios haciendo cosillas por esa zona -_-
oyAm escribió:La gente sigue entrando al server a fastidiar, tapan entradas con obsidiana, inundan, destrozan etc, en la zona donde hice la casa space invader la han estado liando esta mañana, estavamos varios haciendo cosillas por esa zona -_-

¿Han ido tan lejos los liantes? Joder, vaya tela.

Si has tomado los nicks deberías de avisar para que también caigan.
oyAm escribió:La gente sigue entrando al server a fastidiar, tapan entradas con obsidiana, inundan, destrozan etc, en la zona donde hice la casa space invader la han estado liando esta mañana, estavamos varios haciendo cosillas por esa zona -_-

La casa space invader donde vive Cj y yuripe? en lo alto de una montaña y con cascada hacia el mar??

Si es ese sitio si que se han movido. Me estoy acojonando y nunca me han saboteado nada.
Adalbert escribió:DIARIO 05 OCTUBRE!!!
Dejando ese tema, el pueblo cada dia tiene mas habitantes y la estacion de tren y el faro se han terminado hoy. El ayuntamiento esta a medio construir a falta de arcilla [triston] y las cloacas las han empezado entre CJ y UltraGt. Un par de habitantes se estan instalando y montando sus aposentos, por todo lo demas sigue igual. Por cierto, hemos tenido la visita de uno de GreenPeace, ha debido plantar 100 arboles por todo el pueblo. [uzi]

Oye, una preguntita, las montañitas al otro lado del lago donde tenéis el faro, ¿tenéis planeado montar algo allí? Lo digo porque quiero montarme una cosita allí, pero si ya tenéis algo planificado para la zona, me busco otro lugar.
Adalbert escribió:

La casa space invader donde vive Cj y yuripe? en lo alto de una montaña y con cascada hacia el mar??

Si es ese sitio si que se han movido. Me estoy acojonando y nunca me han saboteado nada.

Yo estoy algo mas lejos y tambien la han estado liando con obsidiana y destrozandome los cristales
RFB escribió:
Adalbert escribió:DIARIO 05 OCTUBRE!!!

Oye, una preguntita, las montañitas al otro lado del lago donde tenéis el faro, ¿tenéis planeado montar algo allí? Lo digo porque quiero montarme una cosita allí, pero si ya tenéis algo planificado para la zona, me busco otro lugar.

No hay nada planificado, el faro sera lo mas alejado que se contruira asi que no colonizaremos nada mas alla del mar. [+risas] Espero con ganas ver tu edificacion desde el faro.
Mira, encima de que me joden mi casa con obsidiana, me banean???No me lo explico.No he hecho nada.
Y para los afectados, señores, con el pico de diamante, la obsidiana, a tomar por culo.
Yo creo que deberiais hacer una whitelist o algo, porque cada dia hay alguien que la arma. Yo el otro dia me encontre mi casa y todos los caminos que llevan a ella llenos de piedra por todos lados.
Cj93Play escribió:Mira, encima de que me joden mi casa con obsidiana, me banean???No me lo explico.No he hecho nada.
Y para los afectados, señores, con el pico de diamante, la obsidiana, a tomar por culo.

Si te han fastidiado tu casa, no te preocupes que se llevaran un BAN.

Respecto a tu ban temporal (1 semana), es por la misma razon que mataix y d4rkb1t. No vale un dia ser "buenos" y al otro ser "malos". Estuvisteis los 3 haciendo acopio de algo construido azul y amarillo (por no decir directamente diamante y oro), vamos, destruyendo y robando lo de otros (si quereis os digo hasta la zona en la montaña detras de la cruz subiendo por la catarata artificial :) ).
Teneis solamente un ban temporal porque sois usuarios asiduos, normalmente cae ban permanente :)

Asi que ya sabeis, a portarse bien y no volvera, si en vez de estar robando/destruyendo material acumulado/construido por otros usuarios os dedicaseis a lo vuestro o a ayudar, en vez de baneados a dia de hoy seriais del grupo builders (nick amarillo), ya que erais de los siguientes en subir de rango , pero mira, paradojas de la vida :)

Si creeis que habeis sido baneados injustamente hacermelo saber y lo comprobamos, habiendo logs y chat es facil comprobarlo.

PD: Y ya siento que ultimamente me toque hacer de "malo", pero antes de que se desmadre la cosa mejor actuar :)

Respecto a lo de whitelist, digo lo de siempre. Hay que pensarselo mucho. Pero se puede decantar hacia uno u otro lado dependiendo mucho de si hay que hacer o no reset del mundo con el siguiente parche...
Ya te digo yo que no he robado nada de eso.¿Hay screens, esta en mi inventario??Yo me he pasado 2 dias desconectado y ayer haciendo cosas con adalbert, preguntale a el si no.
No he hecho nada de nada, ni tengo nada.O sea que no jodas macho...quiero jugar, y me encuentro con esto.Vaya plan...
A ver te repito, que si tu ban esta mal se quita, pero hay que comprobarlo. Te mando por MP el log y me cuentas de lo que se ve ahi.
Me parece bien.Pero me he tirado 2 dias sin conexion, y luego trabajando como un capullo xDDD(Yo no hice huelga en minecraft xD).
Ademas de que esa noche, estaba yo conectado en mi casa, llevando materiales al pueblo de Adalbert para seguir construyendo.Me tire toda la noche haciendo eso.

Y por cierto, me han comentado que alguien esta usando una app para duplicar los materiales.¿Eso existe??
Ayer yo si estuve con Cj todo el rato, con UltraGt montó unas bonitas cloacas(para meter a los baneados).

Yo no entiendo como la gente puede pillar un dia y pegarse un curro de la hostia y al siguiente joder a otro una megaconstruccion. Ahora que empezamos a conocernos y ha ser asiduos todos los dias deberiamos colaborar, que sin duda mola mucho mas que tirar 4 paredes. [buuuaaaa]

A ver se soluciona rapido.
Adalbert escribió:No hay nada planificado, el faro sera lo mas alejado que se contruira asi que no colonizaremos nada mas alla del mar. [+risas] Espero con ganas ver tu edificacion desde el faro.

No esperes gran cosa, que soy un cero a la izquierda construyendo cosas.
Adalbert escribió:Ayer yo si estuve con Cj todo el rato, con UltraGt montó unas bonitas cloacas(para meter a los baneados).

Yo no entiendo como la gente puede pillar un dia y pegarse un curro de la hostia y al siguiente joder a otro una megaconstruccion. Ahora que empezamos a conocernos y ha ser asiduos todos los dias deberiamos colaborar, que sin duda mola mucho mas que tirar 4 paredes. [buuuaaaa]

A ver se soluciona rapido.

A ver..xDPorque tengo unas ganas de que hagamos los caminos en el pueblecico :D
Cambiemos de tema.

Como supongo que sabreis con el megaupdate las antorchas se apagaran al cabo de un tiempo y tendremos que reencenderlas.

Se rumorea que las que ya estan puestas se mantendran encendidas siempre. Tambien se crearan algo llamado linternas que no se apagaran.

Alguien se ha enterado bien? En Minecraft Forum no hacen mas que quejarse de esto.
Pues vaya plan, porque veo otro que dice, que las linternas no se apagan pero podran ser destruidas por los zombies T_T
Como mola, entro un dia (horas despues de comprarlo, cuando la noción mas grande del juego es hacer picos y palas), veo los castillos lo digo por el chat, vienen todos a picar como locos, yo pregunto si se puede picar me dicen que si, y digo que mejor no. Dicen todos que se hacen ricos, pregunto donde estan que no tenia ni puta idea, veo los baules y leo "coged lo que necesiteis", cojo dos cosas azules y dos de oro, caigo por un agujero y me desconecto. Me conecto anteayer, veo que no estan los castillos, me desconecto enfadado y.... banneado!.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, así me gusta hombre, así me gusta xDDDDDDD
d4rkb1t escribió:Como mola, entro un dia (horas despues de comprarlo, cuando la noción mas grande del juego es hacer picos y palas), veo los castillos lo digo por el chat, vienen todos a picar como locos, yo pregunto si se puede picar me dicen que si, y digo que mejor no. Dicen todos que se hacen ricos, pregunto donde estan que no tenia ni puta idea, veo los baules y leo "coged lo que necesiteis", cojo dos cosas azules y dos de oro, caigo por un agujero y me desconecto. Me conecto anteayer, veo que no estan los castillos, me desconecto enfadado y.... banneado!.

Asi me gusta a mi tambien , con sentido comun (robando y rompiendo cosas de otros, Excusa: "Es que yo no sabia" ) XD
Joder, acaban de decir que han inundado otra casa del pueblo, ahora mismo además.

Por cierto, para evitar líos//confusiones, en el servidor soy Rauten.
LorK escribió:
d4rkb1t escribió:Como mola, entro un dia (horas despues de comprarlo, cuando la noción mas grande del juego es hacer picos y palas), veo los castillos lo digo por el chat, vienen todos a picar como locos, yo pregunto si se puede picar me dicen que si, y digo que mejor no. Dicen todos que se hacen ricos, pregunto donde estan que no tenia ni puta idea, veo los baules y leo "coged lo que necesiteis", cojo dos cosas azules y dos de oro, caigo por un agujero y me desconecto. Me conecto anteayer, veo que no estan los castillos, me desconecto enfadado y.... banneado!.

Asi me gusta a mi tambien , con sentido comun (robando y rompiendo cosas de otros, Excusa: "Es que yo no sabia" ) XD

Perdon, en loscarteles, a la vista de todos ponia "Coged lo que necesitais", en todos los otros sitios ponia "no robeis". Pero ahi decia en dos carteles: coged lo que necesiteis. Uno debajo de otro. Poniendo lo mismo si no me acuerdo mal.

Ya lo he hablado con Berz y me ha dicho que lo de dentro de los baules era publico y que de ahi con moderacion (cogi dos de cada) podiamos coger lo que necesitaramos, que tenia unos escondidos que eso es lo que les jode, pero vamos que en log estara cuando me desconecte y cuando al gente decia que era rica, que era rica. y como yo me desconecté seguidamente porque empezaban a picar y yo no estaba de acuerdo.

Ojo, que no me viene de ahi, sera el primer juego en el que estoy banneado, me conoce MUCHA gente aqui en EOL y todos saben como soy y como me ofrezco siempre a todo y jamas he tenido problemas en ningun juego. Pero si yo leo "coged lo que necesitais" donde hay muchos baules, un baul lleno de una cosa en concreto (cada baul tenia una cosa de cada, lleno el baul, pero lleno), y veo bloques que no he visto en la vida, cojo dos de cada literalmente (aun los tendré en el inventario porque ni lso utilizé, pues como digo, me deconecté enseguida), mas que nada por la gracia de tenerlos.

Pero bueno, me da igual tampoco me vendrá de ahi.

Ya esta todo hablado, quien quiera leer el tochaco que lo lea.

Nos vemos dentro, que yo aun estoy emperrado en hacer el iMac que os enseñé que hice en la versión de prueba xD. Y esta vez sera mucho, mucho mas grande xD.
d4rkb1t escribió:
LorK escribió:

Perdon, en loscarteles, a la vista de todos ponia "Coged lo que necesitais", en todos los otros sitios ponia "no robeis". Pero ahi decia en dos carteles: coged lo que necesiteis. Uno debajo de otro. Poniendo lo mismo si no me acuerdo mal.

Ya lo he hablado con Berz y me ha dicho que lo de dentro de los baules era publico y que de ahi con moderacion (cogi dos de cada) podiamos coger lo que necesitaramos, que tenia unos escondidos que eso es lo que les jode, pero vamos que en log estara cuando me desconecte y cuando al gente decia que era rica, que era rica. y como yo me desconecté seguidamente porque empezaban a picar y yo no estaba de acuerdo.

Ojo, que no me viene de ahi, sera el primer juego en el que estoy banneado, me conoce MUCHA gente aqui en EOL y todos saben como soy y como me ofrezco siempre a todo y jamas he tenido problemas en ningun juego. Pero si yo leo "coged lo que necesitais" donde hay muchos baules, un baul lleno de una cosa en concreto (cada baul tenia una cosa de cada, lleno el baul, pero lleno), y veo bloques que no he visto en la vida, cojo dos de cada literalmente (aun los tendré en el inventario porque ni lso utilizé, pues como digo, me deconecté enseguida), mas que nada por la gracia de tenerlos.

Pero bueno, me da igual tampoco me vendrá de ahi.

Que si, que al final todos somos buenos. Pero vamos, el problema no es coger cosas de un baul, que de eso sobra, hay recursos a patadas. El problema es romper construcciones de otros y en el log me daba la sensacion de que participabas en la "masacre" que hubo :)

Pero como no estaba muy seguro no podia banearte permanentemente, pero un aviso en forma de ban temporal tenia que caer, para ir con mas cuidado a la proxima :)

Ahora mismo ya tienes el ban temporal quitado.
(mensaje borrado)
critterball escribió:hola lork, esta el server caido?

Pos no, esta muy levantado :)

2010-10-06 18:02:33 [INFO] Connected players: reynoldor, hostilazo, Rauten, UltraGT, dbuxo, eltop0
cierto que luego se llego hasta a desmontar la estructura.. yo uno de ellos... pero primero lei que si era de alguien q lo habia duplicado y puesto alli, etc

hay usuarios... que evidentemente nunca habian entre los que me pongo visto algo asi.. todo lleno de baules de oro, diamante.. como puedo pensar que eso es de alguien que ha estado a pico y pala....

no es excusa por ninguno de los users que participamos , pero vamos yo entendi que era como salido por algun truco y q aprovecharamos...

desde luego mis mas sinceras disculpas al user que le pude haber destrozado y tiene mis servicios ingame de pico y pala cuando me pille conectado hasta reponer totalmente el daño causado por mi parte...

ya lo he intentado decir.. e igual habra players inocentes que supongo actuaron como yo... bueno culpables pero no con maldad... aunque el desconocimiento de una norma no impide su cumplimiento...

acepto las responsabilidades que hayan y si puedo ayudar de alguna forma al jugador perjudicado que me wispee ingame y estoy a su servicio...

lo siento lork... es como la casita de caramelo... no tenemos excusa, pero algunos pensamos que era un truco o algo similar, para nada la construccion de un user.
8684 respuestas