[Hilo Oficial] Minecraft

Bueno, pues despues de leer un poco por el foro solo e leido barbaridades, por favor que me expliquen que hize porque no e griefeado nada, nada mas que reirme con gente que no conozco mucho sinceramente, y creo que me llevo bien con todos, soy una persona un poco vacilona aveces pero no busco ofender a nadie, me veo medio forzado a venir aqui a postear que no es de mi agrado los foros, por cosas que no se pueden explicar porque no tienen fundamento, que entre en casa de dani "si" pero no hize nada malo, los demas entran en mi casa tb no pasa nada, que alguno me vacila y me quiere dejar unos postes con mensajes, adelante seguro que cuando los vea me rio, porque hay que ser menos mal pensado y acusar a la gente de cosas que no hace esta mal, repido no e roto nada de nada, y ademas nose a que vienen estas cosas porque hasta ahora solo e ayudado en lo que pude en fin, si hay gente griefeando porque siempre se dice que soy yo me gustaria que alguien enseñara una foto o algo porque se que no existe,
y tb lei de bertz que no le hize caso, cuando aclare todo con aranclanos y fue todo un malentendido, en fin a mi me destrozaron la casa me robaron, y no acuse a nadie porque no se quien fue, pero vamos que ya veo que los demas acusan sin fundamento como es mi caso y eso molesta y bastante.
un saludo

PD: tb se me quitaron los permisos, en fin...
yo he entrado hoy y el estadio de spleef estaba mejorado
me ha molado ver parte del trabajo que tenía pensado ya hecho XD
Zolox, No voy a meterme en detalles que tengo que irme a dormir pero Yamikum te vió romperme la casa, te obligó a parar, y Baper te leyó riéndote de mí junto a top0 y también os leyó "planear una trampa mortal". Y yo no soy un ladrón de parcelas, la parcela estaba ahí, era MÍ parcela, si a ti te parecia mal que la parcela empezara ahí me lo hubieses dicho a mí o a un admin y yo lo hubiese corregido sin problema.
En serio, es que me parece demasiado infantil lo que has hecho. "DANI ERES UN LADRÓN DE PARCELAS, HE HECHO ESTA PARED TAN FEA PARA QUE LA VEAS SIEMPRE". Eso ponia en tus dos carteles, (ZeusII, moderador de EOL, lo puede confirmar), junto a esa pared horrible de dirt, gravel, mesas, hornos, etc. Y tambien te dedicaste a plantar un huevo de árboles.
Resumiendo:
-Podrias haberlo hablado conmigo y / o con un admin si te parecia mal mi casa, pero en lugar de eso te intentaste cargar mi casa, hiciste una infantilada como una casa (hacer una pared fea enfrente de mi casa para que la "vea siempre"), hiciste "una trampa mortal" (oh dios una caida a la lava que me salto escribiendo /home, espera que me desmayo...ya, ya he vuelto) y plantaste 91283912 árboles que joden un montón.
Ah, esta mañana Baper creo que era te leyó "Ayer estuvimos cargándonos la casa de Daniel" "Nunca me habia reido tanto en toda mi vida" e infantiladas varias.
A parte de lo de Aranclanos encerraste a dos tipos en obsidiana y hay constancia de tu participación en todo esto, por lo que te sientas ofendido me hace hasta gracia desde la ironia. Por otra parte, piensa que si eres una persona que crea conflictos con frecuencia es normal que acabes sin permisos.

No se si tu rebaja de permisos es temporal o definitiva, sea como sea tomate este tiempo en pensar sobre tu actitud.
zolox escribió:El camino trasero de la casa de dani te la enseñó el topo diciendo que no podía tener eso, pero vamos yo creo que fue en broma asi lo entendí yo y así seguí la broma yo diciendo uqe habia que expropiarlo y que era inconstitucional, ¿envidia de una casa con un camino por atrás?LOL. La próxima vez pondré </ironic> porque visto lo visto ...
Envidia podria tener de otras casas que son autenticas obras de arte pero de un túnel de piedra no ...

lo mejor de todo es que, el tunel de detras de la casa de dani que cruza la montaña no lo hizo el. ahora no recuerdo bien si fue yamikun o judelco (u otro, tengo mala memoria para los nombres), y lo hizo para hacer un camino adicional para conectar con mi parcela que esta ahi escondia (si, esa zona tenia un cartel de zona libre hace unos dias).

Hero Of Time escribió:Y tambien te dedicaste a plantar un huevo de árboles.

que estaban plantados en una plantaforma en altura sobre el camino e invadian las dos parcelas adjuntas a la casa de zoloxin.
aitorvq escribió:holas, estoy viendo este jueguecito y me esta llamando mucho la atencion, y veo que el precio es para una version "alpha", cuando acaben totalmente el juego habra que pagar algo mas??

No, pagas ahora y las posteriores actualizaciones (es decir, desde lo que hay ahora hasta la versión final) son gratuitas. El aliciente está en que el juego irá subiendo de precio a medida que llegue a la versión final.
Yo la verdad, y que conste que no es por meterme más en el asunto.

Que te planten una pared fea delante no creo que sea para enfadarse, es más bien para descojonarse, porque yo vi los carteles y eso no tenía maldad ninguna, de verdad, fue super simpático.

daniel122, vale, estás mosqueado, pero nadie te ha hecho ningún destrozo, relájate un poco y habla las cosas con quien lo tengas que hablar, pero no te pongas así, porque no ha sido para tanto.

Porcierto, he visitado tu casa de la playa, espero que no pienses que te la he ido a joder, porque no ha sido así para nada.

Saludos
berz, no os preocupeis si molesto tanto me marcho, soy bastante mas mayorcito que vosotros seguramente y no estoy dispuesto a discutir a diario por "paridas", y creo que os equivocais en buestra manera de pensar que por cierto es bastante franquista, yo repito no voy diciendo cuando veo cosas rotas que fue gente que no se si fue, etc etc, este tipo de actitudes si que dejan mucho que desear, tu dices que estoy metido en esto pero que es esto?, no hize nada malo aparte de unas bromas, y ademas despues de todo esto que haceis de creeros todo lo que os dicen a raja tabla, inventandoos buestras propias versiones, tampoco quiero participar en nada porque seguramente luego invente algo en mi contra y me expulseis por lo tanto nos vamos a ahorrar las tonterias y que os valla muy bien y a sido un placer con los que tube trato.
Hero Of Time escribió:Zolox, No voy a meterme en detalles que tengo que irme a dormir pero Yamikum te vió romperme la casa, te obligó a parar, y Baper te leyó riéndote de mí junto a top0 y también os leyó "planear una trampa mortal". Y yo no soy un ladrón de parcelas, la parcela estaba ahí, era MÍ parcela, si a ti te parecia mal que la parcela empezara ahí me lo hubieses dicho a mí o a un admin y yo lo hubiese corregido sin problema.
En serio, es que me parece demasiado infantil lo que has hecho. "DANI ERES UN LADRÓN DE PARCELAS, HE HECHO ESTA PARED TAN FEA PARA QUE LA VEAS SIEMPRE". Eso ponia en tus dos carteles, (ZeusII, moderador de EOL, lo puede confirmar), junto a esa pared horrible de dirt, gravel, mesas, hornos, etc. Y tambien te dedicaste a plantar un huevo de árboles.
Resumiendo:
-Podrias haberlo hablado conmigo y / o con un admin si te parecia mal mi casa, pero en lugar de eso te intentaste cargar mi casa, hiciste una infantilada como una casa (hacer una pared fea enfrente de mi casa para que la "vea siempre"), hiciste "una trampa mortal" (oh dios una caida a la lava que me salto escribiendo /home, espera que me desmayo...ya, ya he vuelto) y plantaste 91283912 árboles que joden un montón.
Ah, esta mañana Baper creo que era te leyó "Ayer estuvimos cargándonos la casa de Daniel" "Nunca me habia reido tanto en toda mi vida" e infantiladas varias.

1-Por favor lee mi post romperte la casa no, matiza te tire el muro atrás un bloque hace bastantes dias no ayer a la noche, te ruego que matices esto que es muy importante. Ye no me obligo, yo fui el que lo devolvió todo a su aspecto original.

2-La trampa mortal eran las vallas en el agujero que habia a la entrada de tu casa (2 bloques de valla en el agujero que estaba hecho)

3- Es cierto lo que ponia en el cartel, lo de que la pared era horrible es subjetivo a mi no me parecia tan fea, por eso la tenia en mi parcela, los arboles estaban en mi tejado, matiza por favor

4- Yo no escribí nada de eso, eso lo dijo el top0, creo que esta explicado en el foro.

Por favor antes de escribir el próximo mensaje te pido que leas mi mensaje en el que esta el tochazo y contestes si es verdad lo que explico o lo que no y matiza las cosas que te he pedido si puedes.
Por favor explica también que te han griefeado en tu casa supuestamente ayer a la noche, yo no modifique nada

Por cierto porque has griefeado tu 2 veces mi muro?y parte de mi tejado? Es cierto lo que digo o no?

Adjunto fotos de la "modificacion de mi parcela"

Estas son mi casa y la de hukeido por la parte delantera

http://img823.imageshack.us/img823/104/77010850.jpg

Esta es la parte trasera (y el camino de la discordia)

http://img229.imageshack.us/img229/9103/60824278.jpg

El camino y la casa de dani se hicieron después de empezar a construir yo mi casa, mi parcela era de grande como la de hukeido, como se peude ver en la imagen el camino choca con la casa de hukeido ...
eltop0 escribió:berz, no os preocupeis si molesto tanto me marcho, soy bastante mas mayorcito que vosotros seguramente y no estoy dispuesto a discutir a diario por "paridas", y creo que os equivocais en buestra manera de pensar que por cierto es bastante franquista, yo repito no voy diciendo cuando veo cosas rotas que fue gente que no se si fue, etc etc, este tipo de actitudes si que dejan mucho que desear, tu dices que estoy metido en esto pero que es esto?, no hize nada malo aparte de unas bromas, y ademas despues de todo esto que haceis de creeros todo lo que os dicen a raja tabla, inventandoos buestras propias versiones, tampoco quiero participar en nada porque seguramente luego invente algo en mi contra y me expulseis por lo tanto nos vamos a ahorrar las tonterias y que os valla muy bien y a sido un placer con los que tube trato.

No me voy a meter en el tema particular respecto a tu persona, al contrario de ti, porque llevo bastante tiempo en este foro y paso de que me caiga un aviso por ti.

Respecto a lo que dices, YO vi como encerraste a dos tipos que uno de ellos tenia el Home ahi y no tenia pico para poder salir. No te hagas la victima.

Por otra parte, CREO que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas, Lork leera esto y si tiene que rectificar algo lo hara. Deberiais de absteneros de seguir hablando del tema (al menos los habituales del foro, ya sabeis como va esto).
BeRz escribió:
eltop0 escribió:berz, no os preocupeis si molesto tanto me marcho, soy bastante mas mayorcito que vosotros seguramente y no estoy dispuesto a discutir a diario por "paridas", y creo que os equivocais en buestra manera de pensar que por cierto es bastante franquista, yo repito no voy diciendo cuando veo cosas rotas que fue gente que no se si fue, etc etc, este tipo de actitudes si que dejan mucho que desear, tu dices que estoy metido en esto pero que es esto?, no hize nada malo aparte de unas bromas, y ademas despues de todo esto que haceis de creeros todo lo que os dicen a raja tabla, inventandoos buestras propias versiones, tampoco quiero participar en nada porque seguramente luego invente algo en mi contra y me expulseis por lo tanto nos vamos a ahorrar las tonterias y que os valla muy bien y a sido un placer con los que tube trato.

No me voy a meter en el tema particular respecto a tu persona, al contrario de ti, porque llevo bastante tiempo en este foro y paso de que me caiga un aviso por ti.

Respecto a lo que dices, YO vi como encerraste a dos tipos que uno de ellos tenia el Home ahi y no tenia pico para poder salir. No te hagas la victima.

Por otra parte, CREO que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas, Lork leera esto y si tiene que rectificar algo lo hara. Deberiais de absteneros de seguir hablando del tema (al menos los habituales del foro, ya sabeis como va esto).

berz puede que lo hallas visto pero realmente lo que yo hize fue, ver eso, acercarme caer en el hueco donde estaba el tio este encerrao, y luego kise salir para arriba y sin querer use obsidiana, pero vamos que ya veo que a vosotros os gusta decir que lo encerre, para que veas lo facil que es crear un mal entendido, tan sencillo como usar mal un objeto por lo que sea, pero no quise encerrarlo en fin... pensad lo que querais
ZeusII escribió:lo mejor de todo es que, el tunel de detras de la casa de dani que cruza la montaña no lo hizo el. ahora no recuerdo bien si fue yamikun o judelco (u otro, tengo mala memoria para los nombres)

Fui yo el del túnel detrás de tu casa, que conectaba con el pueblo para que no estuviera tan alejada y abandonada. Pero es un túnel en la montaña, no molesta a nadie. Mejora la comunicación de residencias.

---------------------------------------

Hero Of Time escribió:Y yo no soy un ladrón de parcelas, la parcela estaba ahí, era MÍ parcela, si a ti te parecia mal que la parcela empezara ahí me lo hubieses dicho a mí o a un admin y yo lo hubiese corregido sin problema.

Me remito a mi anterior mensaje, concretamente las 3 reglas:

judelco escribió:De todas formas tu correcta actuación debería haber sido primero preguntar de quien es la casa, luego explicarle el problema (es decir, que se a comido tu parcela editando parcialmente tu casa). Y luego depende de el (su comportamiento) si arregla el problema o no y de qué forma. En caso de que el no llegue a un acuerdo o no solucione el problema (ya que a sido el primero que a creado el problema) entonces TU contactas con un administrador/moderador y se estudia el caso (ya que seguramente no sabremos nada). Por ultimo ya se decide como actuar. Pero lo que NO debes hacer es tomarte la justicia por tu mano o protestarle creando mal ambiente.

Y todo esto sería el protocolo a seguir si nos saltamos lo que he dicho antes, es decir, esto no tiene por que ocurrir, aquí simplemente:

1º - Se respeta las construcciones ajenas (no griefear, robar, editar, etc, sin permiso del dueño)
2º - Se sigue un orden lógico (pensemos con la cabeza, una casa en medio de la calle no tiene sentido, por mucho que no edites la casa de otro)
3º - No marcar territorio de nadie. Simplemente construye, no "reserves" terreno para ti para otro dia o momento.

Si todos seguimos esas normas, y establecemos un plan de urbanismo fijo (lo de la anchura para todas las calles y el diseño de la misma), no debería haber problema alguno.

-----------------------------------------

BeRz escribió:Respecto a lo que dices, YO vi como encerraste a dos tipos que uno de ellos tenia el Home ahi y no tenia pico para poder salir. No te hagas la victima.

Tengo entendido que cualquiera que escriba "/spawn" aparece en el spawn del servidor (aparte de tener la opcion de /home). Así que por encerronas indefinidas no debería haber problema.

BeRz escribió:Por otra parte, CREO que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas, Lork leera esto y si tiene que rectificar algo lo hara. Deberiais de absteneros de seguir hablando del tema (al menos los habituales del foro, ya sabeis como va esto).

Exacto. Está bien que discutamos el tema en eol, pero no llevemos el mal ambiente al hilo (es decir, todo con respeto y cabeza), porque puede ser otra cosa lo que os juguéis.

----------------------------------------------------

En fin señores, podemos pasar página y hablar sobre otras cosas? Como cual es el plan de urbanismo que más nos gustaría, planes de futuro para el servidor (como reiniciar mapa si o no) o montarnos una serie de roles para convertirlo en alguna especie de role-play.

No sé, o podemos discutir sobre realizar un macro-edificio-monumento entre todos, discutiendo primero qué se debería hacer, elaborando los planos luego, y construyendolo por ultimo.

Las posibilidades son muchas
Perdonad que os interrumpa la discusión.

Al final he vuelto al server y he contruido en el sitio que me hice. Por favor no borreis nada de alli (ya he puesto igualmente un cartel diciéndolo).

Gracias y saludos!

Ah, y gracias a los dos que me han ayudado a rehacer la parcela, no recuerdo sus nicks, perdón xD
Miles, uno de ellos era yo (como me tiro rositas eehh??)

Pues como mi skin es un demon-knight, amí me gustaria tener una casa en el infierno!!!!!

A ver como va el tema :)
yo mañana (a veeeer....creo que si, que no tendré mucho que hacer) hago ya la base del barco que tengo pensado ya como va a ser....

Os adelanto que tendrá teatro, piscina en cubierta, camarotes por un tubo (a lo bestia esto), comedor, etc...

am! y si decidimos todos en empezar mapa de nuevo, a mi no me importa empezar el barco de nuevo eh
judelco escribió:yo mañana (a veeeer....creo que si, que no tendré mucho que hacer) hago ya la base del barco que tengo pensado ya como va a ser....

Os adelanto que tendrá teatro, piscina en cubierta, camarotes por un tubo (a lo bestia esto), comedor, etc...

am! y si decidimos todos en empezar mapa de nuevo, a mi no me importa empezar el barco de nuevo eh

Lo suyo sería que nos metiesemos todos en el barco y aparezcamos en él en el nuevo mapa.
Imagino que si no se ha propuesto ya es porque no se pueden salvar partes concretas de un mapa.
Respecto a la creación del nuevo mapa después de la debacle del día 31, yo lo haría al estilo romano, en parte, vamos.

Buscamos un sitio, señalamos en centro y a partir de ahí se tiran 2 carreteras, norte sur, y este oeste, y ya se va cuadriculando a partir de esos dos ejes, reservando en el centro espacio suficiente para los edificios comunales, y después ya pues parcelando el terreno para tener cada uno su cacho de tierra y su casita.

Se parcela por barrios, o por anillos concéntricos, es decir, un circulo interior con los edificios comunales, y después ya un anillo lo suficientemente ancho para que quepan muchas parcelas, de este modo los primeros 20 o 30 o los que sean, tendrán casas cerca del centro de la city y después pues los que vallan llegando, algo mas lejos.
YaMPeKu escribió:yo he entrado hoy y el estadio de spleef estaba mejorado

Eso fuí yo que me aburría xD Espero que no te moleste.
También intente hacer una especie de arco de cristal pero lo dejé a medio porque no me gustó, a ver si a ti se te ocurre algo mejor.
Zolox, a ver, es que esas excusas no valen. "Yo solo..." ¿Tú solo, qué? ¿Solo intentaste tirar mi casa para atrás y lo volviste a poner en su estado original porque te pillaron? :-| A mi no me cabrea el muro, ni el intento de "trampa mortal" (aunque si a mi me pilla un admin haciendo una de esas cosas por lo menos me cae ban temporal, porque a nadie le hace gracia una trampa con vallas abajo (que habian quitado antes de que cayese) ni que le hagan mierdas enfrente de la casa.) en realidad me cabrea que hayas intentado cargarte una parte de mi casa.
Por cierto, yo NO te he jodido la casa. Te recuerdo que hay muchos usuarios en el server, ¿por que iba a ser yo? Yo tu casa te JURO que no te la he tocado.

Yo si quieres muevo mi casa atrás un bloque, suponiendo que no te baneen.
O dos.
Podrias habermelo pedido, y yo lo hubiera hecho. En vez de ponerte con niñatadas.
eltop0, tú tambien estuviste jodiendome, ayudaste a Zolox con la trampa y te estuviste riendote de mí junto a él.
Creía que estaba confundido y no habias hecho nada pero ahora revisando lo que habia dicho Baper y tal me he dado cuenta xD así que nada de "lo siento", te dedicaste a joder.
PotajiTo escribió:
YaMPeKu escribió:yo he entrado hoy y el estadio de spleef estaba mejorado

Eso fuí yo que me aburría xD Espero que no te moleste.
También intente hacer una especie de arco de cristal pero lo dejé a medio porque no me gustó, a ver si a ti se te ocurre algo mejor.

digamos que ese arco de cristal ya es mas o menos una cupula XD
Llevo ya tiempo jugando a esta alpha, y cuando entre iba con intencion de meterme en el server de lork. La cosa es que no paro de leer las movidas que hay con griefers y cosas asi, por lo que al final me he montado mi propio server para mi chica y yo :) .

Viendo las cosas desde fuera no he podido evitar fijarme que las personas que estan siendo acusadas de grief son gente que no tienen casi post en el foro, y que en algunos puntos del hilo postean uno detras del otro. Detalles asi me dan una mala espina tremenda :) . Si yo fuera el admin del server ya habria hecho limpieza.

En fin, que espero que mejore un poco el tema multiplayer, especialmente poder tener monstruos, que este juego promete muchisimo.
MI PISCINA LLENA , gracias al fontanero o quien la llenara, por cierto toda esta discusion sobre peleas sobre parcelas y todo esto , la verdad me parece un poco ridiculo..señores pero que edad tenemos, esto es un juegooo UN JUEGOO, parece que olvidamos esto, si aqui estamos asi como sera en la vida real, mal rollo por un juego y que encima esta en alpha ....permitirme...jajajajajajaa, QUIEN CON NIÑOS DUERME MEAO SE LAVANTA.
Gracias por llenar la piscina que yo lo intente y no hubo manera.Y a ver si no nos olvidamos que estamos jugando tios, que esto no es la vida real , para malos rollos los de la vida cotidiana.
Sobre los baneos yo creo que deberian ser por cosas verdaderamente graves, no por discusiones entre vecinos de parcelas y esas cosas; robar, destruir casas no hacer caso de avisos eso seria para banear , no una discusion entre vecinos, que creo que antes de quitar permisos a la ligera 1º de a de avisar a esas persona y pedir que se arreglen y si no tomar medidas mas serias , pero nunca antes de avisarlas antes.
En fin perdonar el rollo ,pero esque veo estas chiquilladas...

Sobre la nueva ciudad, creo que esta muy bien la idea de las parcelas ,pero creo que han de ser parcelas identicas o sea que cada persona tenga una parcela del mismo tamaño que los demas , asi se evitan discusiones , y si quiere una mansion que se valla a la montaña .tambien estaria bien cobrar por las parcelas o derecho a construir en el pueblo (recien llegados me refiero) asi tendria un poco mas de emocion ser ciudadano del pueblo ,me explico.pepito llega dice que quiere hacerse una casa en el pueblo ,pues tiene que comprarla , yo que se 1º parcela valor 1 diamante, o oro yo que se, asi tendria que ir a cabar para ganarse la parcela :P jaja estaria bien creo , daria mas vidilla al juego y cosas asi, nombrar un jardinero ( que arregle los arboles ) te valla a buscar flores para el jardin y esas cosas, , no permnanente si no que fuera 1 semama o 1 dia y pagarle un sueldo entre todo el pueblo , 5 diamantes por dia ,no se son ideas que os parecen , eso si las profesiones que fueran rotativas y asi cobramos todos.

en fin no me alargo mas se me ocurrio esto a ver que os parece..creo que lo de pagarse la parcela esta bien , da un toque de rol al asunto , eso de tener que meterse es una mina a picar para pagar la hipoteca jaja .Un saludo
Anda que, os poneis a debatir a unas horas intespestivas. Sois vampiros y/o murcielagos??

Bueno, despues de todas las parrafadas la cosa queda como pensaba, unos bloques de separacion es la cuestion y muchos "he oido/leido..." que realmente han creado el problema.

Llegar a un acuerdo sobre la separacion antes de mañana jueves a las 9 de la noche poniendo un cartel diciendo que esta solucionado o lo arreglo yo, puediendo gustaros a los dos la solucion o no.

A entenderse se ha dicho [poraki]
Una cosa mas cuando yo llegue me dijeron que la casa no podia tener mas de 2 pisos y lo respete .El puerto parece ya Marbella..¬¬. Eso creo yo que es no hacer caso a los avisos por ejemplo.EXPROPIESE.... JAJAAJ
Gracias pedrokof, por lo menos me alegro de que alguien ha leido los carteles de altura y posible expropiacion. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues lo que pasa es que ha habido una avalancha enorme de gente y yo por lo menos no puedo entras mas que a las tardes y no puedo trasnochar(cosas de horario apretado este mes). Entonces cada vez que te metes hay gente nueva instalada en cualquier sitio con chozas enormes.

Pero como muchos ya estamos pensando mas en el futuro se afloja la cuerda, se ahorran algunos malos ratos y se aprende para el proximo mapa.
A mi el tema de limitar o poner normas respecto a hacer casas no me parece bien, deberiais de respetar la libertad creativa, si alguien desea tener una casa mas grande mientras no moleste al resto que la tenga.

La idea de ciudad a la romana me parece estupenda, cada casa que quiera tener de tamaño lo que le de la gana.
BeRz escribió:A mi el tema de limitar o poner normas respecto a hacer casas no me parece bien, deberiais de respetar la libertad creativa, si alguien desea tener una casa mas grande mientras no moleste al resto que la tenga.

La idea de ciudad a la romana me parece estupenda, cada casa que quiera tener de tamaño lo que le de la gana.

Pero dentro de unos limites. Por lo menos marcar unas pautas y luego que la creatividad surga. Eso de montar megarascacielos y debajo todo casitas como que no pega nada.

Si yo lo he dicho siempre, que quieres montarte un pene de 50 bloques de ancho por 200 de alto??? Hazlo, Hazlo!!!!! PERO LEJOS DEL PUEBLO.

Mi idea por lo menos es la de tener un pueblo "civilizado", marcar unos limites y que cada uno haga lo que quiera.
Ademas el tema de pagarse la parcela creo que no esta nada mal , porque asi se evita que el que venga solo a joder se quede. aunque claro esta que para ir a buscar diamantes se necesitan permisos o sea que habria que hecharlo del pueblo , eso si de dia y con una espada que nunca se sabe lo que se puede encontrar uno por esas montañas despues del dia 31 jajaja.
pedrokof escribió:Ademas el tema de pagarse la parcela creo que no esta nada mal , porque asi se evita que el que venga solo a joder se quede. aunque claro esta que para ir a buscar diamantes se necesitan permisos o sea que habria que hecharlo del pueblo , eso si de dia y con una espada que nunca se sabe lo que se puede encontrar uno por esas montañas despues del dia 31 jajaja.

pues me gusta la idea pero para todos es decir... es un modo de colaborar con la comunidad...

supongamos que hacemos un pueblo/ciudad y ese pueblo pues tiene sus viviendas...

mira para mi seria lo siguiente:

- casas en parcelas determinadas y con una altura determinada dentro de ellas.

ahora el cambio vendria que por tener esa casa cada uno tendriamos que dar digamos semanalmente x cosas, eso por diversos motivos se puede demorar hasta x semanas pero teniendo que dar lo que debiera uno, tal y como si se tratase de un alquiler e incluso quien quisiera poder comprarla (cosa mucho mas costosa) , pero ojo... se podria sustituir el alquiler por obra social, es decir trabajar para el pueblo, hacer sus sistemas de cloacas, iglesia, supermercado, almacenes, etc etc una gran variedad y se podria hacer con un sistema de trabajos... (jardineros, operarios, etc) unos que fueran de mantenimiento , otros constructores, un alcalde que es el que media en disputas, etc, un arquitecto que se encarga de las obras dentro del poblado y decidir si algo se sale de la norma, un tesorero al que se le podrian ir dando los materiales para que el fuera guardandolos, etc

en fin se pueden hacer tantas cosas... y eso no quitaria que aparte de la organización nuestra dentro de el... cualquiera fuera de el pudiera tener lo que quisiera.. sera por mundo..

entonces es basicamente quieres pertenecer a una sociedad organizada pues paga por ella :p pero eso si tendras todos los servicios, ayudas, etc :)
http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial

Me he visto obligado ante la avalancha de gente de estas semanas en el pueblo ha crear un blo sobre unica y exclusivamente del pueblo ahora llamado TUNN.

JAMAS SE HA LLAMADO ARCADIA, ESE ERA OTRO PUEBLO MAS ANTIGUO EN EL SERVER, COÑEEE, QUE OS LIAIS!!

Aqui debatiremos todo lo que haga falta, que sera mucho y alli lo actualizare con todas las leyes y cosas definitivas, anuncio de eventos futuros y esas cosas.

Solo tratara de Tunn, no del server al completo. Esta montado en el sistema de blogs de meristation, sorry, es que lo tenia hace años vacios y he aprovechado la ocasion. No me pegueis, ademas muchos tendreis cuenta alli. [snif]

A lo de pagar semanalmente todavia le estoy dando vueltas. Hay muchos pros y contras a discutir pero me encanta que surgan ideas de ese tipo.
Adalbert escribió:http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial

Me he visto obligado ante la avalancha de gente de estas semanas en el pueblo ha crear un blo sobre unica y exclusivamente del pueblo ahora llamado TUNN.

JAMAS SE HA LLAMADO ARCADIA, ESE ERA OTRO PUEBLO MAS ANTIGUO EN EL SERVER, COÑEEE, QUE OS LIAIS!!

Aqui debatiremos todo lo que haga falta, que sera mucho y alli lo actualizare con todas las leyes y cosas definitivas, anuncio de eventos futuros y esas cosas.

Solo tratara de Tunn, no del server al completo. Esta montado en el sistema de blogs de meristation, sorry, es que lo tenia hace años vacios y he aprovechado la ocasion. No me pegueis, ademas muchos tendreis cuenta alli. [snif]

A lo de pagar semanalmente todavia le estoy dando vueltas. Hay muchos pros y contras a discutir pero me encanta que surgan ideas de ese tipo.

bueno se pueden buscar por eso digo alternativas... es decir la casa pues es tuya pero asi ayudas, etc , se podria hablar hasta de subarrendar, poder dejarla cuando quisieras, etc .. pero que tenga al menos ciertas obligaciones vivir en el pueblo en cuestión.. vamos quien dice pueblo dice ciudad, con tuneles, edificios, metro, etc

se podrian hacer unos mini apartamentos comunitarios de coste casi cero... pero muy pequeños en forma de bloque de piso ... quien pueda tener mas o dar mas su parcela, etc

leñadores, trabajadores de mina pero mina en condiciones gigantescas... , etc etc
Yo creo reynoldor que lo que planteas es muy complicado , esto es minecraft no simcity tio jaja, pero bueno algo se puede sacar de ello, pero lo de comprar parcelas creo que es una buena idea, 1 parcela 5 diamantes , por ejemplo , el que quiera 2 parcelas para hacerse la casa mas grande pues 10 diamantes y asi , eso si respetando la altura que pongamos.

con los diamantes que se saque de las ventas de parcelas se pueden hacer herramientas, espadas, para vender que se cambiarian por oro por ejemplo y asi con todo , herrerias que se venderian armaduras , que apartir del 31 igual si se necesitan, seria interesante integrar una economia asi en el pueblo, la moneda oficial seria diamantes, oro o ambos, el hierro se podria vender a las herrerias para hacer armaduras basicas por ejemplo y asi con todo , me explico...??? :) jaja no se si me estoy liando.
Os entiendo perfectamente pero eso requiere de basntante gente que este disponible todos los dias, a ver quien es el guapo que espera una semana a que venga el de la armeria con todos los monstruos andando por el pueblo.

La moneda es complicado definirla y quienes deberian pagar en un primer momento al fundar la ciudad.

Otro asunto es montar una gran explanada en la que fundar Nuevo Tunn, seguramente nos llevaria un dia entero entre 4-5 y empezar a acotar parcelas.

http://blogs.gamefilia.com/comment/reply/36646#comment-form
Por un lado veo bien lo que dice Adalbert, vamos a ver, no queda nada bien un pueblo con casitas bajas y torres en mitad y cosas así.

Las normas de altura y demás para el pueblo si lo veo bien, pero tambien veo bien lo que dice berz de poder construir lo que uno quiera, porque para algo es un juego esto.

Así que el hecho de construir cosas enormes alejadas del pueblo tampoco me parece tan mala idea.

A lo de pagar por las parcelas a la semana me parece un poco demasiao, vale que quien quiera contribuir con el server y dar materiales para construir cosas comunes me parece bien. Pero imagínate alguien que solo puede entrar 2 veces por semana y que quiere disfrutar del juego, ¿como paga ese? xDD.

Además si pagasemos con diamante empezaría a subir la inflacción, habria desfalcos, y esto sería marbella xDDD.

Saludos!
Hero Of Time escribió:Zolox, a ver, es que esas excusas no valen. "Yo solo..." ¿Tú solo, qué? ¿Solo intentaste tirar mi casa para atrás y lo volviste a poner en su estado original porque te pillaron? :-| A mi no me cabrea el muro, ni el intento de "trampa mortal" (aunque si a mi me pilla un admin haciendo una de esas cosas por lo menos me cae ban temporal, porque a nadie le hace gracia una trampa con vallas abajo (que habian quitado antes de que cayese) ni que le hagan mierdas enfrente de la casa.) en realidad me cabrea que hayas intentado cargarte una parte de mi casa.
Por cierto, yo NO te he jodido la casa. Te recuerdo que hay muchos usuarios en el server, ¿por que iba a ser yo? Yo tu casa te JURO que no te la he tocado.

Yo si quieres muevo mi casa atrás un bloque, suponiendo que no te baneen.
O dos.
Podrias habermelo pedido, y yo lo hubiera hecho. En vez de ponerte con niñatadas.
eltop0, pues de ti no tengo muchas pruebas pero como Baper te leyó riéndote con Zolox pues supuse que tu también lo hiciste. Si no estás involucrado, lo siento.

En primer lugar lo siento por la gente que está hablando y organizando el nuevo pueblo, pero siguen apareciendo alusiones hacia mi en el foro y debo contestar/defenderme.

1 - ¿Cuando he dicho "Yo solo ... ?" estoy buscando esa expresión mia en el foro y no la encuentro. Lo siento

2 - Sigues exagerando, ¿tirar tu casa? eche tu muro de un bloque de altura una posición hacia atrás

3 - ¿Que te caería Un ban temporal por poner 2 trozos de valla? Pues bien tu has tirado un muro de 4 de alto x 16 de ancho, me molesto en hacerte la cuenta, 64 bloques. Esto x 2 veces, 128 bloques. Sin contar el tejado que me quitastes

4 - ¿Hacer mierdas delante de tu casa?¿Lo de mi parcela dices? Luego te ofendias cuando eltop0 y yo nos reiamos y vacilabamos de tu casa, peor tu haces lo mismo llamas mierda a mi construcción,pared lo que sea, en fin.

5- Tus juramientos me dan exactamente igual, de hecho un testigo se ha puesto en contacto conmigo para comentarme que fuiste tu el de la pared la primera vez.

No quiero que esto se convierta en un tu más no no tu más, me parece absurdo e infantil. Yo he hecho lo que hecho y tu has hecho lo que has hecho punto, ninguno estamos libre de pecado.

Recordad que mi baneo ha sido consecuencia del ultimo "grifeo" de la casa de dani.Grifeo basado en testimonios de gente que leyó en el chat risas sobre su casa y a pesar de que un usuario que estuvo con nosotros en todo momento dice que no tocamos nada, se nos banea. Doy gracias de que estaba Kuldahar presente ...
¿Hay alguna evidencia de que nosotros estropearamos su casa? Tolo lo contrario, nadie nos vio rompiendo nada, solo hablando en el chat y kuldahar si que nos vió NO modificando nada

Creo que se están exagerando mucho las cosas y estoy quedando como el malo malisimo de esta historia cuando creo que no es así. Claro que he hecho cosas mal, pero no he sido el único ni el peor.

En cuanto a la bajada de permisos creo que ha sido demasiado precipitada y solamente en una dirección.
No pensaba que esto iba a llegar a este extremo, si lo hubiese pensado habría mandado un mensaje a lork en cuanto vi tu parcela y tu casa o en cuanto vi que me tiraste el muro.

Quiero zanjar este tema cuanto antes y que se haga justicia, en cuanto a tu casa no la muevas me es indiferente ya que el mapa se reiniciará para el 31, sino fuera así lucharía por lo que es mio.

Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, si alguien tiene algo que aportar a este tema mejor que sea mediante privados a los afectados o a lork para no seguir molestando al resto de jugadores

Teneis razon los que decis el que se acuesta con niños, mojado se levanta, en mi caso mojado no, empapado diría.
reynoldor escribió:
Adalbert escribió:http://blogs.gamefilia.com/adalbert/13-10-2010/36646/presentacion-oficial

bueno se pueden buscar por eso digo alternativas... es decir la casa pues es tuya pero asi ayudas, etc , se podria hablar hasta de subarrendar, poder dejarla cuando quisieras, etc .. pero que tenga al menos ciertas obligaciones vivir en el pueblo en cuestión.. vamos quien dice pueblo dice ciudad, con tuneles, edificios, metro, etc

se podrian hacer unos mini apartamentos comunitarios de coste casi cero... pero muy pequeños en forma de bloque de piso ... quien pueda tener mas o dar mas su parcela, etc

leñadores, trabajadores de mina pero mina en condiciones gigantescas... , etc etc

Tú lo que quieres es montar el MINEsterio de vivienda para vivir sin dar palo, confiesa [+risas]
jajaj cierto cierto... xDDD

bueno pues contad con la nueva ciudad con mi pico y compañia por que me apunto encantado al proyecto :)

eso si como esta vez pues unas normas basicas, mas que nada por la convivencia del grupo... pero que gran grupo :)
yo propongo pasos a seguir y podemos discutir el orden o si son necesarios algunos. doy por entendido que el multi sera como ahora survival, no? es decir con monstruos pululando de noche.

todos tendriamos que estar de acuerdo en como empezar y creo que estaría bien hacer un esquema con paint o algo asi de manera que cuando entres y llegues al sitio designado para montar el pueblo sepas que debes hacer mirando el esquema. yo estoy de acuerdo en hacerlo rollo romano. muralla de 2 bloques sencilla y una cruz como calles principales. estas podrian ser de 5 bloques, algo asi como las avenidas. las demas calles podrian ser de 3 bloques. designar de cuanto seran las parcelas y el máximo de altura.
en lo de los trabajos no creo que tengamo que ser muy estrictos pero uno o dos jefes de urbanismo que vigilen que todo esta ok con los nuevos vecinos es necesario. tambien unos almacenes estaria bien para tener muchos bloques y antorchas para llegar y construir

primero haría lista de cosas basicas. quedan 2 semanas y tenemos tiempo de planificar algo para que el dia que entremos al nuevo mundo todo este mejor.
que valientes son aqui algunos, aprovechan q no tengo permisos para griefearme de nuevo la casa/mina, regalo todo parte de mis cosas ya las deje en el almacen ale pasarlo pipa, me parece de muy mal gusto quitar permisos a los que ayudamos que tengamos que venir aqui a disculparnos sin motivos y aun encima nos griefen dia si dia tambien, que bien os tomais la justicia por buestra mano, espero que consigais coger al verdadero griefer.
Por mi parte no se quien ha decidido que se llame TUNN (cosa que no me gusta) ni estoy de acuerdo en poner unas normas para limitar el tamaño de una manera tan abusiva, pues solo basta con seguir unas pautas como las ya nombradas para que una estructura no moleste a otra sea suficiente.

Por otra parte no creo que EOL ni este hilo sea un chat, como dices en tu blog.
Otro en desacuerdo total con el nombre de Tunn (que suena a conserva, coño, ¿es que ahora el pueblo es una filial de Calvo?).

Lo de las normas de limitar tamaño y tal, sinceramente, ni me va ni me viene. Si planeo una casita normal, la haré en el puebo. Si planeo alguna chorrada grande, la haré cerca pero fuera de los límites, como estoy haciendo ahora.

Y yo, personalmente, prefiero hablar del server por aquí, primero por que no me hacen especial tilín los blogs, y segundo, porque ni tengo ni quiero hacerme cuenta en Meristation.
BeRz escribió:Por mi parte no se quien ha decidido que se llame TUNN (cosa que no me gusta) ni estoy de acuerdo en poner unas normas para limitar el tamaño de una manera tan abusiva, pues solo basta con seguir unas pautas como las ya nombradas para que una estructura no moleste a otra sea suficiente.

Por otra parte no creo que EOL ni este hilo sea un chat, como dices en tu blog.

Bueno, buscar un nombre adecaudo, da igual...

Pero lo del chat. Si yo pongo algo aqui de suma importancia como que la parcela solo puede tener X de altura en dos dias este post habra quedado relegado a mas absoluta ignorancia. Cualquiera que entre nuevo no puede ponerse a buscar en 100-200 paginas cierta informacion vital para empezar a jugar en nuestro poblado. He pensado que la mejor opcion es ponerlo en otro sitio bien claro.

Cual es tu modelo ideal de pueblo berz? Yo estoy al 95% con oroig, mejor explicado imposible.
oroig escribió:yo propongo pasos a seguir y podemos discutir el orden o si son necesarios algunos. doy por entendido que el multi sera como ahora survival, no? es decir con monstruos pululando de noche.

todos tendriamos que estar de acuerdo en como empezar y creo que estaría bien hacer un esquema con paint o algo asi de manera que cuando entres y llegues al sitio designado para montar el pueblo sepas que debes hacer mirando el esquema. yo estoy de acuerdo en hacerlo rollo romano. muralla de 2 bloques sencilla y una cruz como calles principales. estas podrian ser de 5 bloques, algo asi como las avenidas. las demas calles podrian ser de 3 bloques. designar de cuanto seran las parcelas y el máximo de altura.
en lo de los trabajos no creo que tengamo que ser muy estrictos pero uno o dos jefes de urbanismo que vigilen que todo esta ok con los nuevos vecinos es necesario. tambien unos almacenes estaria bien para tener muchos bloques y antorchas para llegar y construir

primero haría lista de cosas basicas. quedan 2 semanas y tenemos tiempo de planificar algo para que el dia que entremos al nuevo mundo todo este mejor.

me parece genial y estoy totalmente deacuerdo con el plan :)
Una cosilla , la lava solidificada sirve para algo?
rafivp escribió:Una cosilla , la lava solidificada sirve para algo?

Creo que solo se puede romper con pico de diamante y cuesta un rato quitarla.
Como dice Oroig, un cruce de dos calles que sean muy largas, y ya que cada uno construya como quiera entiendo a la logica de no privar de espacio a los demas.

Con esto quiero decir que si uno quiere tener tamaño 15 y otro 25 de 50 de altura, de acuerdo, pero si va a hacer un castillo flotante que lo haga en otro lado (incluso podría hacer unos accesos desde el pueblo a su casa, como puede ser un largo camino con un cartel).

Yo creo que es mucho mejor tener algo creativo que tener 20 casas que parezcan de protección oficial de las de la época de Franco.
server a petao o es cosa mia.... :O
Si el modo multi va a ser survival, antes de hacer el poblado se tendrá que hacer en un croquis. El tema de ciudad romana lo veo adecuado siempre que este bien estructurada por dentro, mantener una altura adecuada para tener un buen skyline y torres. Se puede formar una fosa al exterior de la muralla.

Seria también interesante colgar un pdf o algo adjunto sobre el mapa de la ciudad con unos objetivos a cumplir en la pagina principal del hilo. Así mucha gente no irá preguntando donde esta tal y tal. En dicho pdf o jpeg se puede ir apuntando las parcelas de quien son cada uno mas que nada para tener un registro y una visión mas global para los ciudadanos y los inspectores de urbanismo mayor facilidad
Vale, nos vamos entendiendo.

Pero sin que sean de proteccion oficial deberiamos marcar unos maximos permitidos. O unas medidas en las que puede oscilar, sin ser todas las parcelsa exactamente iguales.

De perimetro minimo: 10x10x10
Maximo: 20x20x30

Es orientativo, no os tireis de los pelos. Aun asi habria que mirar que los que tengan casas mas grandes siempre habra que dejar sitio para las calles tal y como dice oroig, 5 bloques o 3.

Eso es daloge, hay que poner algun sitio donde mirar toda la info, no puede estar repartida por las paginas.
8684 respuestas