[Hilo Oficial] Minecraft

Como va ese partenon que nos esta quedando tan guapo? Cuando reinicien el mapa lo tendremos que hacer otra vez :(

Pero habrá valido la pena, ya que tendremos practica xDDD

Aqui uno que se va al catre, si queda algo pendiente del partenón decidmelo y lo hago mañana si eso!
Maki32 escribió:Como va ese partenon que nos esta quedando tan guapo? Cuando reinicien el mapa lo tendremos que hacer otra vez :(

Aqui uno que se va al catre, si queda algo pendiente del partenón decidmelo y lo hago mañana si eso!

Teneis pensado hacer el "Partenón Tenebroso del Mal"TM? Porque si la respuesta es no, diría que lo que le falta es LUZ. XD
UltraGT escribió:
Maki32 escribió:Como va ese partenon que nos esta quedando tan guapo? Cuando reinicien el mapa lo tendremos que hacer otra vez :(

Teneis pensado hacer el "Partenón Tenebroso del Mal"TM? Porque si la respuesta es no, diría que lo que le falta es LUZ. XD

Estaba poniendo yo luces, ahora vuelvo padentro xDD
Podeis decir la ip?, gracias, me lo acabo de comprar xD

Soy un vago por no leer el hilo principal.. aix...; Mi nombre ingame es "shamisen", asi que cuando puedas, berz, o algun otro moderador, dadme permisos para construir mi estrella de la muerte >:D
Buenas gente.

Pues nada, yo también quería jugar en el servidor. Mi nick es el mismo que en EOL, Attanar.

Muchas gracias :)
madsuka escribió:Podeis decir la ip?, gracias, me lo acabo de comprar xD

Soy un vago por no leer el hilo principal.. aix...; Mi nombre ingame es "shamisen", asi que cuando puedas, berz, o algun otro moderador, dadme permisos para construir mi estrella de la muerte >:D

Hoy tengo los astros alineados y tengo universidad de 10 a 19, por lo que si no te lo ha dado Judelco o Adalbert para esa hora te lo dare yo.
BeRz escribió:

Hoy tengo los astros alineados y tengo universidad de 10 a 19, por lo que si no te lo ha dado Judelco o Adalbert para esa hora te lo dare yo.

Y sino te los pongo yo ahora mismo ;)
LorK escribió:
BeRz escribió:

Y sino te los pongo yo ahora mismo ;)

Pues mejor :P

¿Hay alguna manera de que nosotros podamos dar permisos sin que ellos estén conectados?
Pos va a ser que no Berz :) para eso tendria que crearos un usuario para loguearos en el server y vosotros saber manejaros en el.
Lo veo innecesario, pudiendo hacerlo ingame jeje.
kfjedsfjkdsgvldskñlbvjdsfklakuadslkdhalijfñjalie afjai oiao ifa kfj iguedsugafajl OACWAOFDL JFJSAFLDASJFAÑOofsdkño
Gracias por ponerme los permisos, ahora, a construir! :D
Nelglak escribió:Hola gente soy nuevo, ayer compre Minecraft :) y hoy me he registrado en EOL ¡Este es mi primer post! ^^
¿Cuantos servers tiene EOL de minecraft?
¿Este es el server de EOL apatridas.servegame.org?
¿Cuando conseguire permisos para construir?
Me gustaria ver todos los hilos/thread/post que se han hecho de este juego (Si son muchos darme solo los mas importantes o recientes)

Mi nick dentro del juego es: Nelglacier

Saludos a todos ;)

Unicamente el de apatridas
Bueno, es de Lork que nos deja y permite jugar en el a la comunidad de eol, habra otra gente que no sea de eol.
Permisos pidelos a Lork, Judelco, Berz o AdalbertXaby
Este es el hilo oficial y tienes toda la info acumulada aqui. Tambien el foro de minecraft para mods. Blog de notch llamado de word of notch para estar al dia.

Info importante. El 31 se borrara el mundo del server por el megaupdate de halloween.[hallow]
"Oh Minecraft, ¿durante cuánto tiempo podré ignorar tu canto de sirena?"

Kevin Levine, creador de Bioshock.
Wenas a todos,

algunas veces entro al server pero no puedo editar nada :(

Se podria solventar el problema? Mi nombre de usuario en el juego es: yok3r

Gracias! :)
yok3r escribió:Wenas a todos,

algunas veces entro al server pero no puedo editar nada :(

Se podria solventar el problema? Mi nombre de usuario en el juego es: yok3r

Gracias! :)

Eso es porque se necesitan permisos. Pregunta dentro del server.
Nelglak escribió:Se me crashea el juego en este server en otros no me pasa por que? ando durante 3min y se me queda pillao y lo tengo que cerrar.

Quita la distancia de visionado/dibujado de far a nearly creo que es. No lo pongas en lejana que peta.
Bueno chicos gracias a Pedrokof que ha leido esto antes, pongo nueva info sobre la actualizacion del 31:

Bien, la actualización marcha bien. Hay seis nuevos tipos de bloques (cinco de ellos tienen habilidades únicas), un nuevo monstruo, una nueva dimensión y un montón de bugs fixeados. Una vez que consiga hacer funcionar los portales tendré algo interesante, y a partir de aquí seguiré añadiendo nuevas y pequeñas características al mismo tiempo que lo iré puliendo todo.

Fuente: Minecraft-esp
Buenas,

Quisiera agradecer el apoyo que estoy recibiendo por parte de EOL y de otra comunidad (también de las grandes). Pronto dedicaré una entrada en Minecraft-ESP a estos dos portales por brindarme la oportunidad de dar a conocer este humilde proyecto. Por otro lado, algunos lo sabréis y otros no, quisiera comentar que estoy en lucha por conseguir un enlace en la sección "Communities" de la página oficial, el cual, y valga la redundancia, nos convertiría automáticamente en el portal oficial de Minecraft en español. Y digo en lucha porque sí, porque, sinceramente, es una batalla constante que incluso agota por momentos. Me piden datos, estadísticas y, aun a pesar de estar creciendo, todavía me piden más y más para poder tener el enlace allí. Así pues, lo único que pido es que toda colaboración individual que podáis dar, por pequeña que sea (un simple registro en los foros, por ejemplo, pues se lo miran mucho esto), siempre será bienvenida. Como todo, los principios son duros, y, por supuesto, este caso no iba a ser una excepción. Sin embargo, reitero lo dicho: gracias por el soporte, de corazón. Sigo trabajando.

Zaden.
Zaden escribió:Buenas,

Quisiera agradecer el apoyo que estoy recibiendo por parte de EOL y de otra comunidad (también de las grandes). Pronto dedicaré una entrada en Minecraft-ESP a estos dos portales por brindarme la oportunidad de dar a conocer este humilde proyecto. Por otro lado, algunos lo sabréis y otros no, quisiera comentar que estoy en lucha por conseguir un enlace en la sección "Communities" de la página oficial, el cual, y valga la redundancia, nos convertiría automáticamente en el portal oficial de Minecraft en español. Y digo en lucha porque sí, porque, sinceramente, es una batalla constante que incluso agota por momentos. Me piden datos, estadísticas y, aun a pesar de estar creciendo, todavía me piden más y más para poder tener el enlace allí. Así pues, lo único que pido es que toda colaboración individual que podáis dar, por pequeña que sea (un simple registro en los foros, por ejemplo, pues se lo miran mucho esto), siempre será bienvenida. Como todo, los principios son duros, y, por supuesto, este caso no iba a ser una excepción. Sin embargo, reitero lo dicho: gracias por el soporte, de corazón. Sigo trabajando.

Zaden.

ya me registre! mucha suerte cn el proyecto :D
Hola buenas, soy Deathlight, o de otra forma: Berlanga96 (nick en el server)

Vine aqui junto con nelglak(nelglacier) justo esta tarde, ayer compramos el juego los 2 xD. Asi que pues eso, si pudieran darnos los poderes en el server para jugar con normalidad si son tan amables...

Esperemos que nos llevemos bien y tal. Ya sabeis, nick: Berlanga96. Aunque prefiero que me llamen Deathlight.

Saludos
Nelglak escribió:¿Cuando os soleis conectar? ¿Cuando aparecera un admin/mod?

Berlanga96 y yo Nelglacier estamos esperando por los poderes.

Yo también, xD nick Nightmeer
oroig escribió:algun artista se atreve a hacer algo asi? XD

http://img.orgasmatrix.com/quint/lego-f ... ortada.jpg

Yo te lo hago pero para la piel los bloques deberian ser de arena y estos se caen por la gravedad. Asi que...
Bueno, aprovecho que hoy por la mañana no esta entrando nadie para hacerme un backup completo del server donde esta alojado el smp y despues proceder a una reinstalacion completa si me da tiempo. Asi que en teoria, hoy durante toda la mañana no funcionara :P

Y si funciona a ratos, sera solo de pruebas, por lo que no garantizo que se guarden las cosas ;)
Avisados quedais jeje.

Cuando haya acabado lo pondre por aqui
Lork habra mundo nuevo? Es lo del reinicio que se hablaba?
No no, tranquilo maki, no habra mundo nuevo. Eso hasta el dia 31 nada :)

Lo de hoy solo es una preparacion, quieron reinstalar todo el server y quitar todo lo que tenia de pruebas y demas. Pero el minecraft estara hasta como esta ahora.
Adalbert escribió:

Yo te lo hago pero para la piel los bloques deberian ser de arena y estos se caen por la gravedad. Asi que...

Hazlos con madera, que aunque es mas oscura puede dar el pego :D
Adalbert escribió:

¡Estúpida gravedad!

La verdad es que flipo con las cosas que se hacen en minecraft, pero parece sólo un tipo de evolución de los Legos, y ahí si que hay peña que se ha dejado la vida.
Por cierto que a mi el otro juego ese de los cubos me mola bastante (del video hablo, ojo). Aunque dudo que sea tan bueno como el Minecraft.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

dios dios!!!! que chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que hacer algo asi!!!! xD
Vaya pasada con rapture, impresionante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Notch nos dedica unas palabras despues de una semana en silencio [rtfm]
Tal vez esta es la calma antes de la tormenta, pero tengo una sensación persistente Acabo de dejar de lado el blog.

Todavía estoy vivo, y estoy trabajando duro. No es tan duro como debería, principalmente debido a un resfriado y que yo tenga el apartamento para mí esta semana (yay, la codificación en mi ropa interior!).

Hemos firmado los papeles para la empresa, y hemos encontrado una oficina. No hemos firmado la oficina todavía, pero es perfecta para nosotros y siempre y cuando el dueño nos quiere, vamos a tomar. Mojang está ahora a seis personas, por tres programadores, un artista del pixel, consejero delegado y uno de desarrollo de negocios. Es probable que vamos a crecer aún más en el futuro próximo, pero esto no nos llevará a comenzado muy bien.

Que iba a enviar un pequeño anticipo de la actualización de Halloween a un determinado sitio web la semana pasada por una exclusiva vista previa, pero echaba de menos esa fecha bastante mal. Voy a tratar de conseguir que la actualización lo antes posible. La actualización va bien. Hay seis tipos de bloques nuevos (cinco de ellos tienen habilidades únicas), un nuevo monstruo, una nueva dimensión, y un par de correcciones de errores. Una vez que tengo los portales de trabajo, voy a tener algo muy interesante ir y voy a pasar el resto del tiempo que conduce a la liberación de la adición de nuevas características más pequeñas y esas cosas para pulir.

Y corregir errores.
Nekokiro escribió:Bueno chicos gracias a Pedrokof que ha leido esto antes, pongo nueva info sobre la actualizacion del 31:

Bien, la actualización marcha bien. Hay seis nuevos tipos de bloques (cinco de ellos tienen habilidades únicas), un nuevo monstruo, una nueva dimensión y un montón de bugs fixeados. Una vez que consiga hacer funcionar los portales tendré algo interesante, y a partir de aquí seguiré añadiendo nuevas y pequeñas características al mismo tiempo que lo iré puliendo todo.

Fuente: Minecraft-esp

Lo puse yo ayer U_U
Eso es un trozito [snif] . Asi esta completo el mensaje por si a alguien le interesa lo de los calzoncillos. [ginyo]
Nekokiro escribió:
Lo puse yo ayer U_U

Adalbert escribió:Eso es un trozito [snif] . Asi esta completo el mensaje por si a alguien le interesa lo de los calzoncillos. [ginyo]

Yap, puse lo mas importante que atañe al hilo oficial de >Minecraft< y la fuente con el enlace directo al texto completo para quien quiera leerlo, por eso lo meti en una caja de quote.

Vamos sera por la costumbre de redactar articulos :-|

EDIT: sin acritud, que acabo de leerme y parece que voy a malas y encima contestando tan rapido, pero es solo que no me apetece ponerme a "trabajar" y me aburro xDDD
Lo mismo eeeeh, que estoy de practicas sin hacer nada en toda la semana, aburrido es poco. Y lork tiene chapado el server.
El lork es maaaaalo XD

Nada no os preocupeis, ya he hecho el backup y me lo estoy descargando (solo son 6gb XD ) y al medio dia reinstalo S.O., actualizo con ultimos parches y lo prmiero que hare sera poner java y el sever smp :)

Para esta tarde temprano deberia estas. (yo calculo que para las 16:00 o asi). Pero es un calculo a ojo, suponiendo que siempre todo vaya a tope y bien (linea a tope de descarga, que no haya cortes, que no se me corte el hosting, etc, etc XD ).
Wenas una consulta para los vagos a los que no les apetece trabajar :p .
Estoy haciendo un sistema de vagonetas en el single. Siguiendo el método del primer booster de este video http://www.youtube.com/watch?v=LzGcirn15to.

En el video me parece entender que la vagoneta debería mantenerse en movimiento perpetuo, hasta romperla o bajarse de ella, sin embargo a mi se me para.

Antes de modificar el traado de las vias que tengo, queria preguntaros si a mayor tramo de subida de la vagoneta empujadora se consigue mayor velocidad o esto es indiferente y lo que tengo que hacer es colocar más vagonetas empujadoras.

He estado buscando y no he encontrado nada, sabéis de algun video o sitio donde expliquen como crear un sistema automatizado de vagonetas para cambiar la posición de las vias y tal?

Gracias un saludo

P.D: Menuda currada lo de Rapture
Hay un manual paginas atras, anterior a la pag 100, que explica todo el sistema de vagonetas. Es un enlace, si no lo encontramos ahora te lo linkeo a la tarde que lo tengo en favoritos en casa.
zolox escribió:Wenas una consulta para los vagos a los que no les apetece trabajar :p .
Estoy haciendo un sistema de vagonetas en el single. Siguiendo el método del primer booster de este video http://www.youtube.com/watch?v=LzGcirn15to.

En el video me parece entender que la vagoneta debería mantenerse en movimiento perpetuo, hasta romperla o bajarse de ella, sin embargo a mi se me para.

Antes de modificar el traado de las vias que tengo, queria preguntaros si a mayor tramo de subida de la vagoneta empujadora se consigue mayor velocidad o esto es indiferente y lo que tengo que hacer es colocar más vagonetas empujadoras.

He estado buscando y no he encontrado nada, sabéis de algun video o sitio donde expliquen como crear un sistema automatizado de vagonetas para cambiar la posición de las vias y tal?

Gracias un saludo

P.D: Menuda currada lo de Rapture

Ese es el que tengo yo para mi red de metro en el single.

Antes era perpetuo, pero arreglo eso y aunque se alcanza mucha velocidad, al coger curvas y tomar subidas si que va perdiendo algo de velocidad (sobre todo con las curvas :S)

Otra cosa tambien es que si tu no vas dentro del vagon, se para antes que si vas adentro ( aqui va un icono de :roto2: )

Y respecto a hacerlo automatizado, pues tienes que usar puertas logicas etc, sumado a repetidores... porque cada cierta distancia deja de llegar "energia" por el redstone.

Lo de las puertas logicas, es mejor que busques diagramas en google aunque alomejor no te enteras mucho...

Esa es una ventaja que tiene servidor, que entre mil cosas tengo un curso de automatismos, y me vino muy bien para la red de metro (porque para trabajar no me ha servido xDDDDD)
Diosss, que ganas tengo de que los vagones y el redstone funcionen en el multi.
LorK escribió:Diosss, que ganas tengo de que los vagones y el redstone funcionen en el multi.

Comparto la opinion del Sr. Server, digooo de Lork.

Poder montar una estacion de tren que pase por varias calles a modo de tranvia, y lleve a zonas lejanas y/o subterraneas, ademas de montar entre todos las luces del coche fantastico en las farolas de la avenida principal.... (mentira, que esto ultimo necesita una cantidad de espacio para el redstone bruuuuutal xDDDD)
[server] Tranvia, metro.. ains de todo xD

Jeje y bueno lo de las luces del coche fantastico, ocupan, pero en una montaña fuera de la ciudad en plan el cartel de hollywood puede molar MUCHO XD
He estado visitando el pueblo y me parece muy caótico es una jodienda orientarse por ahí, espero que cuando se haga el nuevo sea un poquito más ordenado porque me parece que ahí cada uno ha hecho lo que le ha salido del rabo.
NWOBHM escribió:He estado visitando el pueblo y me parece muy caótico es una jodienda orientarse por ahí, espero que cuando se haga el nuevo sea un poquito más ordenado porque me parece que ahí cada uno ha hecho lo que le ha salido del rabo.

Sera por sitio en el mapa ehh, si no te gusta nuestro caotico y inorientable pueblo construido con el rabo de cada uno de nosotros
ya sabes , sera por mapa....¬¬
NWOBHM escribió:He estado visitando el pueblo y me parece muy caótico es una jodienda orientarse por ahí, espero que cuando se haga el nuevo sea un poquito más ordenado porque me parece que ahí cada uno ha hecho lo que le ha salido del rabo.

Quieres que construyamos manzanas perfectas o hagamos un mapa de donde tiene que ir cada cosa? xD Creo que seria muy dificil ponerse de acuerdo todo el mundo, ya que constantemente entra gente nueva i mucha gente amplia sus casas... Yo creo que así esta bien, además para eso tienes el comando /home i /sethome, si te pierdes tiras de /home y delante de tu casita

Por ciertlo Lork como va ese formateo??? Tengo mono ya! XDDD
Don't worry maki32, ya estoy subiendo el mapa :)

Yo creo que en 30-60 minutillos a lo sumo estara.
Nada, tranquilo =) Oye, es ilegal usar el MinecraftAM en el servidor? Es para tener un minimapa y tal para no perderse etc...
8684 respuestas