Torregassa escribió:me refiero a ese pack de carrefour movil, 1mb de velocidad de subida hasta las 100 megas de descarga al dia, luego la velocidad se reduce a 128 kbps (hablamos de subida, no de bajada...xD). Cuesta 1 euro al dia, pero la diferencia es que solo pagas si te conectas, si no te conectas no pagas. Luego va por prepago si no recuerdo mal. Tansolo tienes que estar obligado a conectarte 3 dias al mes, o lo que es lo mismo 3 euros al mes. Es una conexion que sirve poco mas que para consultar correo, pero como no se como diantres es esto del minecraft...xD.
Bueno, para cuando consiga conectarme y crear una cuenta; que es lo primero que me recomendais? jugar solo y ir adaptandome a los controles? o pedir directamente un puesto en vuestro servidor? la verdad es que el juego pinta maravillas.
Me hace gracia porque se parece un huevo graficamente a los visionadores 3D de Dwarf fortress,xD, y por lo que veo el autor se influenció mucho de esa magnifica obra, la cual me tiene enganchado desde hace un año ya.
Otra pregunta con respecto a minecraft; mañana me llega mi neetbook nuevo, el ASUS 1215n con ION 2 y ddr3; creéis que aguantaria el tipo con el juego? bueno, de todas formas, ya lo comprobaré
en cuanto a la conexion , pues no se ..vas a jugar con un movil?? , no creo ...no se puede entonces en vez de pillarte esa oferta, porque no te pillas
una oferta adsl , de creo que vas a pagar lo mismo porque este juego es un vicio y te conectaras todos los dias
, si dices que cada dia es 1 euro
porque no pillas una tarifa plana, bueno tu sabras tus motivos, pero yo tengo jazztel 20 mb, y pago 20 euros mas que lo que tu pagarias conectandote todos los dias, y eso que yo ya estoy en esta compañia hace año y medio, con la oferta estube 6 meses pagando 20 eu al mes.
En cuanto a familiarizarte con los controles , no hace falta te lo aseguro son 4 , entra en el servidor directamente que es mas divertido con gente, ademas el 31 hay megaparche y todo lo que hay en el single estara en el multi.Cuando tengas todo incluido el juego entra aqui y pide permisos ,para poder construir y listo.
El pc ? bueno dices que es un netbook, lo malo de los netbooks es la poca memoria que llevan instalada y creo digo creo porque no lo se seguro , lo que mas pide minecraft me parece que es eso memoria, porque graficamente es de hace 20 años..
o sea no necesitaras una ati 5970 con 2 gb.
Bueno no se si me deje algo porque ya no me acuerdo lo que escribi jaja, venga nos vemos en el servidor.