[Hilo Oficial] Minecraft

Adalbert escribió:Hay un manual paginas atras, anterior a la pag 100, que explica todo el sistema de vagonetas. Es un enlace, si no lo encontramos ahora te lo linkeo a la tarde que lo tengo en favoritos en casa.

Estos links estaria bien tenerlos en la 1a pagina. Asi la info importante ya sabemos donde esta
MinecraftAM, bueno yo no te voy a decir si es ilegal o no. No te lo recomiendo.
Pero ten en cuenta que el minecraftam modifica alguna libreria del juego y consigues algunas "ventajas" (por no llamarlo trampas XD ).

A parte no todas las funciones te iran, ya que para que algunas funcionen hay que hacer una modificacion en el lado del server.

No se, ahi cada cual vera... pero recomendar no te lo recomiendo. Y si, en un futuro puede que sea tomado como trampas/hack XD
Era solo curiosidad =)

No voy a usarlo, porque creo que entonces pierde aliciente, ya que gran parte del juego trata de explorar no? =)
Maki32 escribió:Era solo curiosidad =)

No voy a usarlo, porque creo que entonces pierde aliciente, ya que gran parte del juego trata de explorar no? =)

Si, pero sin mapa, pues usar el MAM es una ventaja considerable frente a otros jugadores. Me da la sensación por lo que he visto en las screens que podrías encontrar sitios que no encontrarías de otra manera, desde una gruta hasta una base subterranea de algún jugador.
BUeno me he retrasado un poco, podia tenerlo ya arrancado pero estoy en el curro y me ha salido un temilla urgente jeje.

En 15 minutos esta up (si al java no le da por petar XD )
Respecto a lo que se ha hablado unos post atras sobre la organizacion, yo si que veria bien el tema de: "plaza gigante en el centro, y carreteras en forma de cuadrcicula, lo que haya dentro de cada cuadricula, una casa..."
Me cago en dios, intento conectarme hace horas al minecraft, la pagina está caida, me pongo a ordenar un poco el PC y a ahcerme una lista de reproduccion, me fijo y ya funciona pero digo "ya me queda poco, termino y ahora me meto" y bien, termino, me doy una ducha, vuelvo... ¿y? Caida otra vez T.T
A mi me pasa igual, no me deja meterme, que raro.... Se habrá adelantado la actualización? XD
Maki32 escribió:A mi me pasa igual, no me deja meterme, que raro.... Se habrá adelantado la actualización? XD

No, resulta que notch dice por su twitter que de pronto la web tiene problemas, y que ni reinciando el servidor se arregla. Ta en apuros supongo
judelco escribió:
Maki32 escribió:A mi me pasa igual, no me deja meterme, que raro.... Se habrá adelantado la actualización? XD

No, resulta que notch dice por su twitter que de pronto la web tiene problemas, y que ni reinciando el servidor se arregla. Ta en apuros supongo

Pasaos por el blog http://notch.tumblr.com/

ES EL FIN! D:
Brau2 escribió:
judelco escribió:

Pasaos por el blog http://notch.tumblr.com/

ES EL FIN! D:

Madre mia, en vez de usar esos conocimientos en atacar paginas y servicios que solo sirven para joder la marrana, coge/n y ataca/n a algo como Minecraft, no.. si de subnormales esta lleno el mundo...
Nekokiro escribió:
Madre mia, en vez de usar esos conocimientos en atacar paginas y servicios que solo sirven para joder la marrana, coge/n y ataca/n a algo como Minecraft, no.. si de subnormales esta lleno el mundo...

Yo ya lo tengo dicho, si viniera otro dictador y se cargara a la mitad de la población mundial incluso nos hacia un favor xDDD
posi... por suerte podemos jugar offline sin problemas.
Buenas, me gustaría conectarme al servidor de EOL para participar en las construcciones si fuera posible. ¿Cual es la IP para conectarse? He estado mirando paginas atrás, pero no lo he visto y ahí un montón de posts como para leerlos todos.
JakCore escribió:Buenas, me gustaría conectarme al servidor de EOL para participar en las construcciones si fuera posible. ¿Cual es la IP para conectarse? He estado mirando paginas atrás, pero no lo he visto y ahí un montón de posts como para leerlos todos.

Se te ha ocurrido mirar la primera pagina con toda la info?? De buenas eeehhhhh.. [poraki]

apatridas.servegame.org
Adalbert escribió:
JakCore escribió:Buenas, me gustaría conectarme al servidor de EOL para participar en las construcciones si fuera posible. ¿Cual es la IP para conectarse? He estado mirando paginas atrás, pero no lo he visto y ahí un montón de posts como para leerlos todos.

Se te ha ocurrido mirar la primera pagina con toda la info?? De buenas eeehhhhh.. [poraki]

apatridas.servegame.org

ahora va estar dificil conectarse xDDD

Esta en la pagina principal apatridas.servegame.org
ZeusII escribió:posi... por suerte podemos jugar offline sin problemas.

El problema viene cuando tienes que reinstalar el juego / comprarlo / actualizarlo
judelco escribió:

El problema viene cuando tienes que reinstalar el juego / comprarlo / actualizarlo

No puedo jugar por eso, borre la carpeta .minecraft para que la bajara de nuevo para canviarle las texturas, que me decia que el archivo minecraft.jar estaba corrupto y alehop, ahora no puedo jugar ni en offline [buuuaaaa]
Umm pues si que lo había visto, pero como no conectaba creía que no era esa. Pero ahora ya me he enterado de que es porque la web de Minecraft esta caída, ¿no?. De todas formas gracias por responder ;)
judelco escribió:

pero no es algo normal tener que reinstalarlo y menos actualizarlo si los servidores estan caidos.

por lo menos se nos ofrece la opcion de jugar offline sin los servidores activos, cosa que muchos juegos no dan.

si os cargais los .jar o remenais donde no toca es otro tema XD
Soy asi de chulo XDDD

Me acordé que no vacié la papelera de reciclaje y lo tenia ahi, asi que lo he restaurado y a huir de los creepers se ha dicho!

Que ganas que esten en multiplayer, vosotros votais porque esten en el servidor o no?
Si es que os poneis a modificar el .jar sin hacer una simple copia de seguridad es de melones, no, de calabazas [hallow]
Maki32 escribió:Que ganas que esten en multiplayer, vosotros votais porque esten en el servidor o no?

por supuesto, aunque habra que amurallar bien el poblado chabolista para evitar desagradables sorpresas.
Nueva actualizacion, es posible que no haya sido un ataque si no un fallo (pero de los gordos porque vamos...)

http://notch.tumblr.com/
Nekokiro no digas nueva actualización que se me ilumina la cara, di nuevas noticias respecto al ataque.

Que estamos sensibles...
Al ver nueva actualizacion, se me han iluminado los ojitos y pense, tenias razón, pero resulta que es del tumblr XDDDDDDD

Lastima!
ZeusII escribió:si os cargais los .jar o remenais donde no toca es otro tema XD

Catalan spotted Imagen
interesante propuesta esta... XD
Buenas gente, reitero mi solicitud para jugar en este servidor ya que hace casi una semana solicité el permiso y aún no se nada.

Muchas gracias :)
Bueno señores me voy a dormir, mañana seguire con mi idea del estadio Subacuatico(o subterraneo, aun esta por ver) XD, ya vereis que chulo quedara si sale como tengo previsto, con la cupula que saldra por fuera del agua y podreis ver desde arriba
Vaya el mundo que tenéis montado en el servidor, he estado un rato buscando a gente pero se ha caído la conexión cuando recorría un túnel interminable que según las indicaciones lleva a "la nueva ciudad". Mi nick en el juego es "JakCore" si el admin me da permisos para poder edificar le estaría muy agradecido.
Splashhhhhh tambien te ha petado a ti?? xDD
Nekokiro escribió:Splashhhhhh tambien te ha petado a ti?? xDD

No me deja loguearme en el juego jaja. Da error.

PD: impresionante la ciudad de Arcadia.
Attanar y jakcore ya teneis permisos en el server :)
Tenemos la web de minecraft caida.

Nekokiro, destruistes el "habion"? Y le sacaste una foto??
Porque iba neko a destruir el avion si les estaba quedando guapo guapo??? xD

Se puede jugar o con el rollo de la pag. web caida solo se puede offline?
Ayer empezó a destruirlo y no me preguntes porque. Una pena ya que era inmenso pero hay hubo el milagro de los panes y los peces.

Por la web no se puede jugar a nada, con el .exe supongo que online y offline.
Pues no va en multiplayer, yo que queria empezar el estadio.. XD
una preguntita: el juego en cuestión necesita una conexión buena a internet? me refiero a ADSL principalmente. Lo digo porque me estoy mirando de pillar un kid de conexión inalambrica a 1mb hasta las 100 megas y nose como tiraria el jueguecito en cuestión.
Torregassa escribió:una preguntita: el juego en cuestión necesita una conexión buena a internet? me refiero a ADSL principalmente. Lo digo porque me estoy mirando de pillar un kid de conexión inalambrica a 1mb hasta las 100 megas y nose como tiraria el jueguecito en cuestión.

bueno con 1 mb para jugar online tienes de sobra, siempre que no bajes pelis y esas cosas mientras juegas, pero en principio para minecraft tienes de sobra,yo he jugado con inalambrico y con cable y no he notado difecencia, de todas maneras influyen muchas cosas en la velocidad de conexion o sea que hasta aqui puedo escribir..:), de todas maneras me tienes intrigado que quieres decir
con eso de 1mb hasta los 100mb...sera de 1 mb. no? o sera 100mb de ono....¬¬ no se con esa velocidad podria jugar hasta con un simulador de la NASA jaja , un saludo.
me refiero a ese pack de carrefour movil, 1mb de velocidad de subida hasta las 100 megas de descarga al dia, luego la velocidad se reduce a 128 kbps (hablamos de subida, no de bajada...xD). Cuesta 1 euro al dia, pero la diferencia es que solo pagas si te conectas, si no te conectas no pagas. Luego va por prepago si no recuerdo mal. Tansolo tienes que estar obligado a conectarte 3 dias al mes, o lo que es lo mismo 3 euros al mes. Es una conexion que sirve poco mas que para consultar correo, pero como no se como diantres es esto del minecraft...xD.

Bueno, para cuando consiga conectarme y crear una cuenta; que es lo primero que me recomendais? jugar solo y ir adaptandome a los controles? o pedir directamente un puesto en vuestro servidor? la verdad es que el juego pinta maravillas.

Me hace gracia porque se parece un huevo graficamente a los visionadores 3D de Dwarf fortress,xD, y por lo que veo el autor se influenció mucho de esa magnifica obra, la cual me tiene enganchado desde hace un año ya. XD

Otra pregunta con respecto a minecraft; mañana me llega mi neetbook nuevo, el ASUS 1215n con ION 2 y ddr3; creéis que aguantaria el tipo con el juego? bueno, de todas formas, ya lo comprobaré [sonrisa]
Adalbert escribió:Ayer empezó a destruirlo y no me preguntes porque. Una pena ya que era inmenso pero hay hubo el milagro de los panes y los peces.

Por la web no se puede jugar a nada, con el .exe supongo que online y offline.

Bueno por fin me deja comentar el foro de los juervos xD

Lo quite porque tenia algun que otro fallo incluyendo que lo hice muy alto y no podia terminarlo.

El que dice Maki es el nuevo que estoy haciendo, mas abajo y mas grande xDDD

Y si, hay milagro de jesucristo, (vamos en ningun momento lo he ocultado) porque visto el barco (que se puede decir que ha salido de un solo arbol), que es un monumento, y sobre todo, que en 10 dias se va a tomar por el conducto de expulsion de residuos, no pense que supondria un problema. En el nuevo mundo ni se me ocurriria hacerlo, que me empapelais [angelito]
A falta de diez dias podemos estar un poco mas relajados.

Luego montaras el aeropuerto a juego con el habion no? Y unos controladores serios y formales que vayan a la huelga.
Adalbert escribió:A falta de diez dias podemos estar un poco mas relajados.Luego montaras el aeropuerto a juego con el habion no? Y unos controladores serios y formales que vayan a la huelga.

Y con paneles marcando los retrasos, o se hace bien, o no se hace.

Aqui hay unas fotos, de cuando empece a hacerlo, y de el ultimo momento antes de tirarlo abajo. (para variar aun no puedo poner fotos, porque claro, ya he demostrado que soy un troll que viene a hacer el mal al foro, si, esto va por ti foro, dejame poner las fotos directamente, osti xDDD)
Pinchar en el nombre
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4

En la ultima se ve la liada que hice con las alas, en vez de hacerlas en forma de flecha las hice planas, y que la cola no podia hacerla bien ya que no podia tirar mas para arriba...

De paso para los que no lo han visto dejo unas fotos del partenon:

Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Nekokiro, 50 mensajes necesitas para colgar fotos, vete a trollear el hilo del fifa/pro o gran turismo/forza que en 10 minutos haces 150 mensajes.

Te las pongo yo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partenon
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torregassa escribió:una preguntita: el juego en cuestión necesita una conexión buena a internet? me refiero a ADSL principalmente. Lo digo porque me estoy mirando de pillar un kid de conexión inalambrica a 1mb hasta las 100 megas y nose como tiraria el jueguecito en cuestión.

Yo tengo una conexión del pleistoceno de Telefónica 1Mb con un ping de 199 [plas] y me he paseado por el pueblico sin problemas, otra cosa es si empiezo a construir, ahí ya no sé...
Torregassa escribió:me refiero a ese pack de carrefour movil, 1mb de velocidad de subida hasta las 100 megas de descarga al dia, luego la velocidad se reduce a 128 kbps (hablamos de subida, no de bajada...xD). Cuesta 1 euro al dia, pero la diferencia es que solo pagas si te conectas, si no te conectas no pagas. Luego va por prepago si no recuerdo mal. Tansolo tienes que estar obligado a conectarte 3 dias al mes, o lo que es lo mismo 3 euros al mes. Es una conexion que sirve poco mas que para consultar correo, pero como no se como diantres es esto del minecraft...xD.

Bueno, para cuando consiga conectarme y crear una cuenta; que es lo primero que me recomendais? jugar solo y ir adaptandome a los controles? o pedir directamente un puesto en vuestro servidor? la verdad es que el juego pinta maravillas.

Me hace gracia porque se parece un huevo graficamente a los visionadores 3D de Dwarf fortress,xD, y por lo que veo el autor se influenció mucho de esa magnifica obra, la cual me tiene enganchado desde hace un año ya. XD

Otra pregunta con respecto a minecraft; mañana me llega mi neetbook nuevo, el ASUS 1215n con ION 2 y ddr3; creéis que aguantaria el tipo con el juego? bueno, de todas formas, ya lo comprobaré [sonrisa]

en cuanto a la conexion , pues no se ..vas a jugar con un movil?? , no creo ...no se puede entonces en vez de pillarte esa oferta, porque no te pillas
una oferta adsl , de creo que vas a pagar lo mismo porque este juego es un vicio y te conectaras todos los dias XD , si dices que cada dia es 1 euro
porque no pillas una tarifa plana, bueno tu sabras tus motivos, pero yo tengo jazztel 20 mb, y pago 20 euros mas que lo que tu pagarias conectandote todos los dias, y eso que yo ya estoy en esta compañia hace año y medio, con la oferta estube 6 meses pagando 20 eu al mes.

En cuanto a familiarizarte con los controles , no hace falta te lo aseguro son 4 , entra en el servidor directamente que es mas divertido con gente, ademas el 31 hay megaparche y todo lo que hay en el single estara en el multi.Cuando tengas todo incluido el juego entra aqui y pide permisos ,para poder construir y listo.

El pc ? bueno dices que es un netbook, lo malo de los netbooks es la poca memoria que llevan instalada y creo digo creo porque no lo se seguro , lo que mas pide minecraft me parece que es eso memoria, porque graficamente es de hace 20 años.. XD o sea no necesitaras una ati 5970 con 2 gb. :)

Bueno no se si me deje algo porque ya no me acuerdo lo que escribi jaja, venga nos vemos en el servidor.
8684 respuestas