pedrokof escribió:
1.- tenemos derecho a juzgar cuando es un juicio justo,y el acusado a cometido algun delito(cosa que no es el caso), esto es un linchamiento...
2.-eso que se hace no es ninguna critica , es joder un servidor , que te puede gustar o no , pero gracias a este hay multiplayer,y por cierto no lo jodes solo a el sino a miles de personas que han pagado por un juego y quieren jugarlo tal y como esta , porque parece que a veces nos olvidamos que hablamos de una alpha , no de una version final.
3.- y eso de que no hace nada , te quivocas, porque si lees su blog , nos va explicando todo lo que esta haciendo en estos momentos, cosa que no tiene porque hacer y que es de agradecer, eso es lo que tiene parado un poco el tema de las actualizaciones, esta montando su compañia que se dedicara al desarroyo de minecraft.
4.- que quereis actualizaciones semanales? ...una cañita de pescar y una brujula como la ultima? vengaa jajaja , prefiero que tarde 1 mes o 2 si quiere en una actualizacion y que sea grande que cada semana, que si ahora una cañita de pescar, la siguente un carrito de helados , la otra un cerdo volador ,, vengaa que comprais juegos de 50 o 60 euros y no os quejais si lo actualizan una vez cada 2 meses, muchos jugais al wow y acaso sale una actualizacion casa semana? nooo.y eso que pagais cada mes...
vamos que los cuentos infantiles para los niños, que por lo menos yo ya tengo una edad.
por cierto aqui no solo el es el afectado , porque cada dia que pasa arreglando lo que joden esta panda de retrasados mentales, es un dia que se pierde en el desarroyo de la actualizacion, luego cuando diga que la actualizacion se retrasa , todos a quejarse no.
No me has entendido:
1,. juzgar.
(Del lat. iudicāre).
-. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
-. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.-. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
2.- Lo que hacemos aquí es criticar, lo que hacen en otros sitios (ya sea 4chan/b/ o lo que sea) es atacar. Yo estoy criticando y no atacando, que parece que me acuses de ser un atacante
.
3.- Como he aclarado, lleva tiempo sin hacer nada sobre el juego. El hecho de montar una empresa es algo privado y personal suyo y es de lo que comento. Siempre que algo personal interfiere en el juego, ya sea bien o mal, es de opinar yo creo. Al principio era cuando se iba con su mujer mil veces de viajes por ahí (no me extraña muchacho, con lo que gana xD) y ahora porque monta una empresa, que me parece cojonudo, pero ralentiza mucho lo que es el desarrollo del juego.
4.- Es lo que se prometió en un principio. Actualizaciones periódicas, que no semanales. Pero desde un principio que no las va cumpliendo excepto en la época de los Friday Secret Update. Da igual si es una caña de pescar, un cerdo volador o un pollo de goma (eso molaría, ves).
Ah, y creo que sigues un poco confundido con lo que quizás es tu experiencia. Normalmente los jugones nos quejamos por todo. Nos quejamos por la mala optimización de los juegos de "50-60€", nos quejamos por la falta de mejora y update de los MMOs (como tú dices el WoW) y nos quejamos de los tan famosos DLCs que son el timo de la historia actual de los videojuegos.
No te confundas, porque sólo sea una persona no se va a librar de que la gente se queje. Que sí, que está cojonudo su trabajo y soy de los primeros que le apoya, pero últimamente pasa esto y es lo que hay.
Llevo siguiendo el juego desde los inicios, de hecho, llevo siguiendo el juego desde Infiniminer (que es de donde se sacó Notch la idea) y muchos de por aquí seguro que recuerdan esa época donde jugábamos juntos
.
Por cierto, hay bastantes más juegos indie aparte de Minecraft que reciben una serie de actualizaciones periódicas bastante más sustanciales y que quedan en el olvido por la poca publicidad que tienen. Eso, en parte, se lo debemos a internet y 4chan (por desgracia la mejor fuente publicitaria).
Ah, y para terminar, yo no estoy relacionado con los ataques ni estoy de acuerdo con ellos, estoy dando mi opinión sobre "el motivo" de esos ataques, no justificándolos.