[Hilo Oficial] Minecraft

DDoS a 4chan es lo que tendrian que hacer. seguro que caia en un plis
Tengo una dudilla, quería hacer una trampa para enemigos/animales, pero no sé como hacer que la corriente de un río sea uniforme, es decir, que no se quede parada en mitad del río y que no te empuje a las paredes, lo he intentado de varias formas pero no lo consigo, a ver si alguno me echa un cable, que no hay manera.
Me acabo de inscribir y estoy interesado en trabajar en el server Apatridas SMP, espero que me den permiso.
Yo mismo he guiado a Hallon y parece un buen usuario.

Creo que en el Minecraft se llama "Hallons".

Y por cierto, debería haber más a menudo algun admin en el servidor. Casi siempre hay gente que no puede construir y a mi me toca hacer de guia tropecientas veces.
Miles Wolf escribió:Yo mismo he guiado a Hallon y parece un buen usuario.

Creo que en el Minecraft se llama "Hallons".

Y por cierto, debería haber más a menudo algun admin en el servidor. Casi siempre hay gente que no puede construir y a mi me toca hacer de guia tropecientas veces.

Ya estamos 3 moderadores mas Lork. Creo yo que es normal no estar conectados a las tantas y mas un día como es el jueves, que o trabajas/estudias y al día siguiente tienes que cumplir o no tienes clase y sales por ahí de marcha :P

Si la gente en ocasiones tiene que esperar unas horas o un día tampoco pasa nada.
Divagador escribió:
pedrokof escribió:a lo que dije antes me remito que facil es joder al debil en este mundo porque al cachas ni tocarlo que pega, me da igual muchas de vuestras afirmaciones de puvertino universitario de informatica con la cara llena de granos, es un tio que hace un juego cojonudo y lo hace solo, no tenemos derecho a juzgarlo cuando no hacemos lo mismo con las grandes compañias que nos timan con sus bazofias mes si mes tambien, en fin joden a un tio que hace un juego de lo mejor que he visto en los ultimos años y encima lo criticais por que intenta hacer las cosas bien .

1.- Tenemos todo el derecho del mundo a juzgar y a ser juzgados. Que sea sólo una persona no le exime de ese derecho.
2.- No "se ha jodido al débil", se está criticando la ausencia de actualizaciones que se prometió desde un principio y que, como digo, no es de ahora, sino de hace tiempo ya atrás que por X motivos no cumple. Esto lo hacemos con un juego, con un gobierno y con mil cosas.
3.- Yo no es que esté muy de acuerdo con los ataques, ya sabemos que 4chan es muy radical en este aspecto, pero es cierto que llevaba ya un tiempo haciendo apenas nada. (En cuanto al juego, me refiero)

Y los defensores del mal deberíais calmaros un poquito, parece que se os hincha la vena por él, cuando debería ser él y sólo él el afectado de este tema de los ataques DDoS. ¿Que os solidarizáis?, cojonudo, pero tampoco es para montar el pollo que está montando la gente como si Notch fuera aquí un "cascarón de huevo".

1.- tenemos derecho a juzgar cuando es un juicio justo,y el acusado a cometido algun delito(cosa que no es el caso), esto es un linchamiento...

2.-eso que se hace no es ninguna critica , es joder un servidor , que te puede gustar o no , pero gracias a este hay multiplayer,y por cierto no lo jodes solo a el sino a miles de personas que han pagado por un juego y quieren jugarlo tal y como esta , porque parece que a veces nos olvidamos que hablamos de una alpha , no de una version final.

3.- y eso de que no hace nada , te quivocas, porque si lees su blog , nos va explicando todo lo que esta haciendo en estos momentos, cosa que no tiene porque hacer y que es de agradecer, eso es lo que tiene parado un poco el tema de las actualizaciones, esta montando su compañia que se dedicara al desarroyo de minecraft.

4.- que quereis actualizaciones semanales? ...una cañita de pescar y una brujula como la ultima? vengaa jajaja , prefiero que tarde 1 mes o 2 si quiere en una actualizacion y que sea grande que cada semana, que si ahora una cañita de pescar, la siguente un carrito de helados , la otra un cerdo volador ,, vengaa que comprais juegos de 50 o 60 euros y no os quejais si lo actualizan una vez cada 2 meses, muchos jugais al wow y acaso sale una actualizacion casa semana? nooo.y eso que pagais cada mes...

vamos que los cuentos infantiles para los niños, que por lo menos yo ya tengo una edad.

por cierto aqui no solo el es el afectado , porque cada dia que pasa arreglando lo que joden esta panda de retrasados mentales, es un dia que se pierde en el desarroyo de la actualizacion, luego cuando diga que la actualizacion se retrasa , todos a quejarse no.
Nuevo mensaje del señor Notch.

Los trabajos finales se han firmado!
Woo! Tuvimos una reunión hoy en la que firmó los documentos finales para la nueva empresa! Todos los detalles se resuelven, todo el mundo está a bordo, y las cosas se ven bien! Woo!
Los contratos de trabajo se han elaborado y preparado para todos. : D

Nosotros esperamos obtendrá la oficina firmado la próxima semana, pero hasta que no se puede mover en allí (principios del próximo año), tenemos un lugar temporal que puede quedarse.

¿Qué otra cosa ..

Oh, sí, estamos trabajando en la creación de una tarjeta de crédito directamente opción de compra para la gente que no y no utilizar PayPal, y creo que estamos bastante cerca de tener que hacer frente finalizó con nuestro banco. Yo debería ser capaz de empezar a aplicar que poco después de la actualización de Halloween.

También he suscrito a un servicio de protección contra ataques DDoS, y aprovechó la oportunidad para actualizar el hardware del servidor a un animal mucho más poderoso. No he migrado las cosas a ese servidor, sin embargo, pero es muy pronto.

Codificación sabio, soy oficialmente un retraso ahora, pero tengo la intención de cumplir. Mi horario es aclarar muy bien, y estoy aprendiendo a decir "no" a la gente que quiere hablar conmigo. Acabo de echarle la culpa a haber una actualización importante que hacer.

Os pongo en negrita lo importante, va con retraso pero dice que cumplira con las fechas, esperemos... ratataaaa
Para poner esa traducción ponlo en inglés mejor [mamaaaaa]
Grapadora escribió:Para poner esa traducción ponlo en inglés mejor [mamaaaaa]

En ingles lo tienes en la web, y mucha gente agradecerá que este en pseudospanish para entender algo.

La cosa es quejarse.
Moving to the new server today. Transferring a gazillion files at the moment.
LoNe-WoLf escribió:Moving to the new server today. Transferring a gazillion files at the moment.

Buena noticia. Pensaba que seguían dando por culo y que por eso iba tan mal esta mañana.
¿Nadie sabe lo del río no? Ya probaré yo y si encuentro solución os la posteo.
Bueno pues a ver si despues de todas estos acontecimientos acontecidos [360º] , se podra jugar en condiciones cuando ya este todo listo... y que no haya retrasos con la actualizacion del 31...
Wenas,

Acabo de adquirir el juego y me gustaría pedir un aumento de rango en el server.

Mi usuario es el mismo que aquí.

Muchas gracias
pedrokof escribió:

1.- tenemos derecho a juzgar cuando es un juicio justo,y el acusado a cometido algun delito(cosa que no es el caso), esto es un linchamiento...

2.-eso que se hace no es ninguna critica , es joder un servidor , que te puede gustar o no , pero gracias a este hay multiplayer,y por cierto no lo jodes solo a el sino a miles de personas que han pagado por un juego y quieren jugarlo tal y como esta , porque parece que a veces nos olvidamos que hablamos de una alpha , no de una version final.

3.- y eso de que no hace nada , te quivocas, porque si lees su blog , nos va explicando todo lo que esta haciendo en estos momentos, cosa que no tiene porque hacer y que es de agradecer, eso es lo que tiene parado un poco el tema de las actualizaciones, esta montando su compañia que se dedicara al desarroyo de minecraft.

4.- que quereis actualizaciones semanales? ...una cañita de pescar y una brujula como la ultima? vengaa jajaja , prefiero que tarde 1 mes o 2 si quiere en una actualizacion y que sea grande que cada semana, que si ahora una cañita de pescar, la siguente un carrito de helados , la otra un cerdo volador ,, vengaa que comprais juegos de 50 o 60 euros y no os quejais si lo actualizan una vez cada 2 meses, muchos jugais al wow y acaso sale una actualizacion casa semana? nooo.y eso que pagais cada mes...

vamos que los cuentos infantiles para los niños, que por lo menos yo ya tengo una edad.

por cierto aqui no solo el es el afectado , porque cada dia que pasa arreglando lo que joden esta panda de retrasados mentales, es un dia que se pierde en el desarroyo de la actualizacion, luego cuando diga que la actualizacion se retrasa , todos a quejarse no.

No me has entendido:

1,. juzgar.
(Del lat. iudicāre).
-. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
-. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
-. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

2.- Lo que hacemos aquí es criticar, lo que hacen en otros sitios (ya sea 4chan/b/ o lo que sea) es atacar. Yo estoy criticando y no atacando, que parece que me acuses de ser un atacante :P.

3.- Como he aclarado, lleva tiempo sin hacer nada sobre el juego. El hecho de montar una empresa es algo privado y personal suyo y es de lo que comento. Siempre que algo personal interfiere en el juego, ya sea bien o mal, es de opinar yo creo. Al principio era cuando se iba con su mujer mil veces de viajes por ahí (no me extraña muchacho, con lo que gana xD) y ahora porque monta una empresa, que me parece cojonudo, pero ralentiza mucho lo que es el desarrollo del juego.

4.- Es lo que se prometió en un principio. Actualizaciones periódicas, que no semanales. Pero desde un principio que no las va cumpliendo excepto en la época de los Friday Secret Update. Da igual si es una caña de pescar, un cerdo volador o un pollo de goma (eso molaría, ves).
Ah, y creo que sigues un poco confundido con lo que quizás es tu experiencia. Normalmente los jugones nos quejamos por todo. Nos quejamos por la mala optimización de los juegos de "50-60€", nos quejamos por la falta de mejora y update de los MMOs (como tú dices el WoW) y nos quejamos de los tan famosos DLCs que son el timo de la historia actual de los videojuegos.
No te confundas, porque sólo sea una persona no se va a librar de que la gente se queje. Que sí, que está cojonudo su trabajo y soy de los primeros que le apoya, pero últimamente pasa esto y es lo que hay.
Llevo siguiendo el juego desde los inicios, de hecho, llevo siguiendo el juego desde Infiniminer (que es de donde se sacó Notch la idea) y muchos de por aquí seguro que recuerdan esa época donde jugábamos juntos :P.

Por cierto, hay bastantes más juegos indie aparte de Minecraft que reciben una serie de actualizaciones periódicas bastante más sustanciales y que quedan en el olvido por la poca publicidad que tienen. Eso, en parte, se lo debemos a internet y 4chan (por desgracia la mejor fuente publicitaria).

Ah, y para terminar, yo no estoy relacionado con los ataques ni estoy de acuerdo con ellos, estoy dando mi opinión sobre "el motivo" de esos ataques, no justificándolos.
Divagador escribió:
pedrokof escribió:

No me has entendido:

1,. juzgar.
(Del lat. iudicāre).
-. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
-. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
-. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

2.- Lo que hacemos aquí es criticar, lo que hacen en otros sitios (ya sea 4chan/b/ o lo que sea) es atacar. Yo estoy criticando y no atacando, que parece que me acuses de ser un atacante :P.

3.- Como he aclarado, lleva tiempo sin hacer nada sobre el juego. El hecho de montar una empresa es algo privado y personal suyo y es de lo que comento. Siempre que algo personal interfiere en el juego, ya sea bien o mal, es de opinar yo creo. Al principio era cuando se iba con su mujer mil veces de viajes por ahí (no me extraña muchacho, con lo que gana xD) y ahora porque monta una empresa, que me parece cojonudo, pero ralentiza mucho lo que es el desarrollo del juego.

4.- Es lo que se prometió en un principio. Actualizaciones periódicas, que no semanales. Pero desde un principio que no las va cumpliendo excepto en la época de los Friday Secret Update. Da igual si es una caña de pescar, un cerdo volador o un pollo de goma (eso molaría, ves).
Ah, y creo que sigues un poco confundido con lo que quizás es tu experiencia. Normalmente los jugones nos quejamos por todo. Nos quejamos por la mala optimización de los juegos de "50-60€", nos quejamos por la falta de mejora y update de los MMOs (como tú dices el WoW) y nos quejamos de los tan famosos DLCs que son el timo de la historia actual de los videojuegos.
No te confundas, porque sólo sea una persona no se va a librar de que la gente se queje. Que sí, que está cojonudo su trabajo y soy de los primeros que le apoya, pero últimamente pasa esto y es lo que hay.
Llevo siguiendo el juego desde los inicios, de hecho, llevo siguiendo el juego desde Infiniminer (que es de donde se sacó Notch la idea) y muchos de por aquí seguro que recuerdan esa época donde jugábamos juntos :P.

Por cierto, hay bastantes más juegos indie aparte de Minecraft que reciben una serie de actualizaciones periódicas bastante más sustanciales y que quedan en el olvido por la poca publicidad que tienen. Eso, en parte, se lo debemos a internet y 4chan (por desgracia la mejor fuente publicitaria).

Ah, y para terminar, yo no estoy relacionado con los ataques ni estoy de acuerdo con ellos, estoy dando mi opinión sobre "el motivo" de esos ataques, no justificándolos.

todo lo que tu quieras decir me parece bien, pero eso no nos da derecho a estropear el trabajo de una persona, hay que respetar
el ritmo que le quiera dar al desarroyo del juego, lo demas me parece un chantaje y una extorsion , somos mafiosos acaso?. venga un saludo , yo tambien critico cuando es necesario, pero este no es el caso.
Esta de lujo el modo survival, supongo k me vereis amenudo por el server EOLIANO
Yo no es por hypear a nadie.....

Imagen
chakes escribió:Yo no es por hypear a nadie.....

Imagen

Que chulo, madre mia, ¿de donde lo has sacado?

http://www.pcgamer.com/2010/10/22/minec ... he-ghasts/
Minecraft Halloween Update preview

Imagen

Resumen de lo que dice
Los "Ghasts", disparan bolas de fuego,
Lo "negro y morado" es un portal, se hace con un "marco" de obsidania y fuego en el centro
El portal te lleva al "equivalente" del mundo normal en el Infierno(puede que le cambie el nombre) y viceversa
Si haces otro portal en el "Infierno" 10 metros mas lejos que el otro, en el mundo real saldras a 160 metros del primer portal
Imagen
Los bloques rojos arden para siempre, aunque se pueden apagar
Hay unos bloques dorados que se llaman Australium [carcajad]

3 posts mientras leia y subia las imagenes [+risas]
LoNe-WoLf escribió:cosas de minecraft

Asi que al final las puertas de transporte simplemente se haran con obsidiana, y si que funcionara lo de hacer otra puerta a 10 metros y que te teletransporte a 160

(osea esto:  http://i.imgur.com/7p6xM.gif )

El que sea buena persona que ponga la misma  imagen pero directamente xDD
Nekokiro escribió:Asi que al final las puertas de transporte simplemente se haran con obsidiana, y si que funcionara lo de hacer otra puerta a 10 metros y que te teletransporte a 160

exacto

(osea esto: http://i.imgur.com/7p6xM.gif )

El que sea buena persona que ponga la misma imagen pero directamente xDD

Puesta esta en el post de arriba(la estaba buscando [+risas])
Buenas! Me he comprado el juego y me interesaria un aumento de rango :D
Most12345 escribió:Buenas! Me he comprado el juego y me interesaria un aumento de rango :D

Hecho.
Yo también me lo he comprado, soy: kikemetal

Estaría bien que me añadierais, ya nos veremos por allí :D
LoNe-WoLf escribió:Puesta esta en el post de arriba(la estaba buscando [+risas])

Solo falta ver como sera el tema de los biomas [hallow]
Nekokiro escribió:
LoNe-WoLf escribió:Puesta esta en el post de arriba(la estaba buscando [+risas])

Solo falta ver como sera el tema de los biomas [hallow]

Espero que no sea algo fijo y se pueda parametrizar. Es decir, indicarle por configuración en el servidor cual sería la media en extensión de cada tipo de bioma, para poder tener enormes desiertos, enormes montañas.... etc y su extensión (además de probabilidades)

Sería la leche
madre mia se me acumulan los juegos!

estoy dejando el minecraft para cogerle con mas gusto despues de halloween , que ganas!!!

mola el inframundo pero tienen pinta de ser chungos esos ghasts
Buenas! Aquí otro que se acaba de comprar el juego. Me acabo de conectar al servidor pero aún ando un poco perdido XD a ver si algún alma caritativa me guía un poco con el funcionamiento del servidor.

Mi nick es Henrix

Saludos! [oki]
LiMP BiZKiT escribió:Yo también me lo he comprado, soy: kikemetal

Estaría bien que me añadierais, ya nos veremos por allí :D

Nyasca escribió:Buenas! Aquí otro que se acaba de comprar el juego. Me acabo de conectar al servidor pero aún ando un poco perdido XD a ver si algún alma caritativa me guía un poco con el funcionamiento del servidor.

Mi nick es Henrix

Saludos! [oki]

Los moderadores solo podemos daros permisos si estais ingame, entrad que os doy permisos.
¿Así que al final los portales se podrán fabricar? Veréis que gracia entrar en un portal y que un gracioso desde el otro lado se lo cargue minando la obsidiana [sonrisa]
Holas! Me he comprado el juego. Mi nombre es Ryo567, dadme un aumento de rango o algo! :D xD

Saludos!
Acabo de leer en el twitter de Notch que el nuevo server tiene 24 GB de RAM...y un SO de 32 bits.
Imagen
Me lo he comprado pero me da un error cuando llevo un rato en un server:

Internal Exception: Java.net.SocketException: Software caused connection abort: recv failed.

Si alguien sabe como solucionarlo o también le sale que lo diga >.<

Gracias por la subida de rango :D
Ryo567 escribió:Me lo he comprado pero me da un error cuando llevo un rato en un server:

Internal Exception: Java.net.SocketException: Software caused connection abort: recv failed.

Cambia la distancia de FAR a NORMAL
Ryo567 escribió:Me lo he comprado pero me da un error cuando llevo un rato en un server:

Prueba a poner la niebla (en opciones) a normal, y no a "far". Suele pasar en el multiplayer. En en modo 1 jugador no hay ese problema
Lork, ponle el BAN a un guiri que me pidio registro y que al no darselo al rato spameo su server: poe_pop17a

Si quieres verlo ha sido a las 23:00
Prueba a poner la niebla (en opciones) a normal, y no a "far". Suele pasar en el multiplayer. En en modo 1 jugador no hay ese problema

Lo he hecho pero nada >.<
Ryo567 escribió:

Prueba a reinstalar JAVA y borrar los datos del Minecraft que tengas antiguos (y mas razón si antes lo tenias pirata si es el caso).
BeRz escribió:
Ryo567 escribió:

Prueba a reinstalar JAVA y borrar los datos del Minecraft que tengas antiguos (y mas razón si antes lo tenias pirata si es el caso).

Hecho, pero sigue sin ir :(
No puedo conectarme.

Tenía mucho lag y he salido, y al intentar entrar se queda en "logging in..." hasta que me sale "timed out". No estoy descargando nada y el internet me va bien. Y pongo la url bien.
Miles Wolf escribió:No puedo conectarme.

Tenía mucho lag y he salido, y al intentar entrar se queda en "logging in..." hasta que me sale "timed out". No estoy descargando nada y el internet me va bien. Y pongo la url bien.

Me pasa igual.
BeRz escribió:
Miles Wolf escribió:No puedo conectarme.

Me pasa igual.

Pues otro igual, supongo que el server estara de viaje astral...
Jo.

Lork, te invocamos!
Sooolucionao, ya lo siento, ha petado XD
Lo mismo que la semana pasada, je

A ver si no se ha perdido mucho XD

y a ver si el dia 31 se arreglan estos bugs (porque el mapa ahora ocupa menos de la mitad que antes y aunque falla menos, ha dado hoy el mismo fallo...) :/
A mi no se me ha perdido nada, al contrario, esta todo lo que estaba, y se a añadido cosas que habia quitado O_o
Joder, se ha perdido todo lo de la tarde y encima falta media vela.

No hay posibilidad de cargar otro backup o algo? Imagen
8684 respuestas