[Hilo Oficial] Minecraft

guia adjuntada para hacer círculos y que te queden bien

Adjuntos

EL BARCO EN LLAMAS
PEDAZO GRIEF
SE NECESITA ROLLBACK INTENCIONADO YA!!!!!!!!!!!!!!! (Hasta las 5 - 5 de la tarde seguia en pie)

QUIEN COJONES HA HECHO ESTO

http://img508.imageshack.us/i/dibujolo.jpg/
Yo también he hecho una screen.

Pero qué hijo de puta es la gente, de verdad. Hay que tener una vida triste para meterse en el Minecraft con la única intención de joder al próximo.

Por cierto, en el momento de quemarse hay un guiri en el server, no tiene permisos ni temporales (sale en blanco su nick), pero... ¿ha podido usar fuego, lava o algo para quemarlo?

Aquí la captura:
http://img529.imageshack.us/img529/3935/fuego2s.jpg

(ignorad lo que se ve a la derecha, es el escritorio extendido del segundo monitor :P)
Imagen
Imagen Imagen Imagen

He traído a Dragolion y aun guiri al barco. El guiri se queda en el barco y yo y dragolion vamos al tobogan de agua de atras de mi casa. Al cabo de un rato hago /home para ir encima del mastil. Desde ahi veo que alguien ha quemado el centro del barco y se va propagando.

No se quien ha sido, pero solo dire lo que he visto: he bajado al agua de inmediato a ver si veía alguien dentro del barco y justo berlanga estaba saliendo del barco por la proa, y con perdón, porque repito que no sé quien ha sido, me extraña bastante que no viera el fuego (ya había bastante cuando ha saltado). Ahí lo dejo. El guiri no tiene permisos asi que dudo que haya podido hacer nada y creo que cundo hubo el fuego ya estaba fuera del barco.

No obstante, puede haber sido cualquiera. Inicias el fuego y luego te teletransportas al quinto pino con /home.

Muchas gracias al imbécil que haya sido.
Yo estaba saliendo al oir que se estaba quemando, estaba en la proa porque tengo una pequeña cueva debajo del agua, por esa misma zona (lo puedo demostrar).
Ademas, yo no seria tan tonto como para quemar el barco, es cierto que tuve una idea sobre ello, pero ademas de que se decidio que no, dicha idea era para cuando se resetease el server, no justamente hoy.
Lo juro por mis huevos de pascua xD

Salu2.
tenia que pasar algo asi..¬¬ es para cagarse, que hijos de puta
Madre mia...
Quien habia en el server en ese momento?

Edit: no he dicho nada, si que me va
ReEdit: no, no me va, de una manera extraña ademas..:
http://img826.imageshack.us/img826/9351/004dov.jpg

Lork, es que has vetado el acceso al server o algo similar??
si creo que chapo el server , a mi no me va tampoco
pero el fuego no va, no? yo intente quemar una vez un arbol y no podia...

vaya putada
El server lo he chapado para recuperar un backup de las 16:30, para "arreglar" ese barco. He qutiado permisos a todos los usuarios temps.

Vuelta a empezar, ahora ya no se le va a dar permisos a todo el mundo tan facilmente, ahora va a ser mas restrictivo. Es lo que quereis :)
A partir de ahora SOLo tendran permisos temporales mientras haya un mod/admin online, si no hay admin/mods, no hay permisos. Cuando estos se van, se quitan permisos a todos. De esta manera quien quiera estar en el server y vaya a estar tiempo, durarara, el que entra para pasar el rato, tendra permisos un rato y si no le gusta, no volvera. Todo solucionado.

Ese barco va a ser el spawn del nuevo mundo, asi que hay que recuperarlo, ya lo siento si alguno habeis perdido hora y media de trabajo. Las gracias se las dais al griefer.

Ya esta up el server

PD: Y no se quien os ha dicho que el fuego no va, el fuego siempre ha ido (con un item especial), lo que no va es la lava :)
no es momento de decir lo que quemas o dejas de intentar quemar..XDD
ahh. ok. pues recuerdo que probé el mechero ese y no me iba.

por cierto, siempre que hago algo asi grande se me borra. Ayer hice un salto base y debe ser que no se puede hacer porque esta mañana es como si no lo hubiera hecho, ya no esta y todo el agujero que me costó como 2 horas tampoco. solo hay el caminito que hice hacia este. que con el rato que me pasé haciendolo y nadie me dijo que estaba mal ahora ya no esté...
Total que al final a joderse los temporales (entre los que me incluyo) por uno (o varios como empiezo a sospechar) que se divierten haciendo los cabestros subdesarrollados...
oroig, hoy lo has perdido porque hemos recuperado un backup para solucionar el problema del barco :)

Nekokiro, lo de quitar permisos temporales ha sido algo puntual, ahora mismo los que estaban dnetro del server ya los vuelven a tener :)
LorK escribió:oroig, hoy lo has perdido porque hemos recuperado un backup para solucionar el problema del barco :)

Nekokiro, lo de quitar permisos temporales ha sido algo puntual, ahora mismo los que estaban dnetro del server ya los vuelven a tener :)

ya se que se ha reseteado pero esta mañana hacia las 11 he entrado, el barco seguia en pie y ya no tenia el bujero de ayer por la noche. es raro raro [360º]
LorK escribió:oroig, hoy lo has perdido porque hemos recuperado un backup para solucionar el problema del barco :)

Entonces que pasa con el grifero al final? se ha mirado quien habia en el momento del incendio y todo eso?
Yo tenia permisos (empecé hoy), y estaba en el server cuando a un troll se le ocurrió hacer nosequé gracia con la lava, supongo que habláis de eso.

Espero ser uno de los elegidos para el "permiso", un saludo.
Hay cada payaso por el mundo... en fin. Me alegro de que todo vuelva a la normalidad.

Un saludo [bye]
Al final por culpa de un imbécil estamos todos los temporales bajo sospecha, qué ascazo de gente. Pero bueno, entiendo totalmente la medida... de hecho, si fuera mi server probablemente habría actuado igual o incluso de forma más severa.

Yo por fin he encontrado ya algunos minerales que no sean simple piedra. XD Y ya he comenzado a hacer mi casa en mi parcela, que aunque quede poco para el reset del 31 me sirve para practicar.... pero la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer exactamente... no me gustaría hacer el típico "cuadrado" soso gigante de noob, aunque siendo uno probablemente sea lo que termine construyendo. ¿Hay algún sitio donde pueda ver algunas construcciones para inspirarme (a.k.a. hacer copieteo barato XD)?

Saludos.

EDIT: De la casa no he dicho nada, que acaban de hacer otro rollback al server no sé por qué y he perdido todo lo construído. :(
Me meto en el hilo y me encuentro con esto. Es que la gente no puede respetar el trabajo de los demas?, se creen que es gracioso hacer eso?... por favor que vacia tiene que ser la vida del que hizo eso.

Edit2: Que pasa que todo el mundo me ignora dentro del server? :(

Edit: Dejo una imagen que vi bastante currailla
Imagen
En fin, yo tenía permiso temporal también ya que comencé ayer... quería jugar ahora y me encuentro con esto *-)
LiMP BiZKiT escribió:En fin, yo tenía permiso temporal también ya que comencé ayer... quería jugar ahora y me encuentro con esto *-)

Sep, una putada la verdad
Apelo a mi antigüedad en EOL y a mi vejez para que se me devuelvan los permisos xD
Eso parece, se queda en "Logging in...", pero haces ping a la dirección y responde. :P
Caido, como se me recontruya la montaña que acabo de quitar me pego un tiro... [chiu]
Adalbert escribió:Caido, como se me recontruya la montaña que acabo de quitar me pego un tiro... [chiu]

Si quieres voy cargandote el arma Adalbert...
Adalbert escribió:Caido, como se me recontruya la montaña que acabo de quitar me pego un tiro... [chiu]

Como haya petado otra vez el server, prepara la pala. :P
Pues me voy a sobar, mañana a la mañana entrare en eol y vere las paginas necrologicas.
No se ha caido no :) simplemente estaba fallando minecraft.net (la web) por eso se os quedaba en login in (tener en cuenat que cuando entrais al server, este hace verificacion de vuestro user contra minecraft.net) si minecraft.net falla, el server falla, todo depende de notch (no solo los bugs) XDDD

Adalbert cuando leas esto será 23 de octubre por la mañana. Siento darte la mala noticia de que me parece que la montaña sigue donde estaba. Al menos yo no tengo tanto carbón como recogí ayer.
Vaya cosa lo de pagar justos por pecadores... para un rato q tengo para jugar y me han quitado los permisos.
Supongo q el q haya sido el del barco se estará riendo de todos nosotros ahora.
Estaba claro q iba a pasar algo así, se le estaban dando permisos a todo el mundo sin miramientos. Espero q en el mundo nuevo haya algo mas de control
un saludo
Me he tirado mas de media hora picando una montaña para rebajarla a nivel del mar y tener una parcela donde construir. Entonces ha pasado la mierda del barco, rollback y todo el trabajo perdido.

He vuelto a picar la montaña, quitar los árboles y dejarla a la mitad de altura de nuevo.

Cuando entro al server ahora, otra vez la montaña está en el mismo sitio. A que se debe esto?

Lo más curioso es que tengo en el inventario las toneladas de tierra, piedra, madera y arboles que salieron de picar la montaña, pero la montaña está intacta.
Pues la montaña que quite no ha reaparecido, menos mal. [poraki]

Ya puedo poner el seguro a la pistola
¿Para entrar en el servidor qué requisitos hay que cumplir?
putada lo del barca, si hubiera sido de hierro...bueno si hubiera sido de hirro lo mismo nos hubieramos chocado contra un iceberg a lo titanic y todos hubieramos aparecido en el infierno del nuevo mundo [mad]

fuera ya de bromas hay que ser mongolito pa hacer eso ¬¬.

¿por cierto para hacer el barco, cuantos arboles os han hecho falta? minimo la mitad de los que habia en el mundo XD

PD: gracias de nuevo a quien posteo la guia de como hacer circulos , me esta quedando una torre wapa wapa.Cuando este online me montare una torre redonda en el server rodeada de una trampa de agua para farmear objetos de los creeper y demas monstruos.
Un solo arbol ha dado madera para el barco. Debia ser una secuoya.
Adalbert escribió:Un solo arbol ha dado madera para el barco. Debia ser una secuoya.

Exacto. De hecho, no maté al arbol para tal fin. Barco 100% ecológico (y sin usar poderes de mod)
judelco escribió:
Adalbert escribió:Un solo arbol ha dado madera para el barco. Debia ser una secuoya.

Exacto. De hecho, no maté al arbol para tal fin. Barco 100% ecológico (y sin usar poderes de mod)

Usando bugs, no se qué es más triste... :-|
Los bugs son el demonio!!!
Mejor te hubiera ido con ofrendas al dios y recibir su buenos presentes y caridad. Seria mas honrado

XDDD
LorK escribió:Los bugs son el demonio!!!
Mejor te hubiera ido con ofrendas al dios y recibir su buenos presentes y caridad. Seria mas honrado

XDDD

La verdad es que espero antes todo que Notch solucione ese bug del pan y el vino, o perderá para mi bastante el minecraft :(
judelco escribió:

XDDD

La verdad es que espero antes todo que Notch solucione ese bug del pan y el vino, o perderá para mi bastante el minecraft :(

basta con no hacer uso de él...
Brau2 escribió:
judelco escribió:

XDDD

basta con no hacer uso de él...

El problemas es que hay veces que al ordenar los baules, igual que se duplican los objetos también desaparecen xD
COMO TRATAR A LOS GUIRIS, LECCION 1
Imagen
Ehehehehehehe

Imagen

Ya lo tengo impreso, a ver cuando pillo un hueco...
Attanar escribió:Me he tirado mas de media hora picando una montaña para rebajarla a nivel del mar y tener una parcela donde construir. Entonces ha pasado la mierda del barco, rollback y todo el trabajo perdido.

He vuelto a picar la montaña, quitar los árboles y dejarla a la mitad de altura de nuevo.

Cuando entro al server ahora, otra vez la montaña está en el mismo sitio. A que se debe esto?

Lo más curioso es que tengo en el inventario las toneladas de tierra, piedra, madera y arboles que salieron de picar la montaña, pero la montaña está intacta.

Ya ya lo vi (que tu parcela está justo al lado de la mía). A mi me pasó algo parecido: tenía ya construídos los "cimientos" de mi casa, con jardín, patio, un pequeño puerto junto al lago y se reinició todo, pero no fue culpa de lo del barco, es que a veces el software del server de Minecraft peta y pasan estas cosas, no fue culpa de nadie en este caso. :/

Saludos.
Pido perdon por el jardin que por lo visto a la gente le ha molestado, aunque no hacia falta pasarse de listo para decirlo, no sea que haya gente que se lo tome peor que yo y se pasen de listos ellos y empiecen a liarla ;)
8684 respuestas