[Hilo Oficial] Minecraft

Miles Wolf escribió:Jo.

Lork, te invocamos!

Yo si que lo invoco xD

cada vez que leo que hay petada por aquí, contacto con el (si está en su casa claro) y en nada up again. El problema viene con los rollback... pero eso ya...
judelco escribió:Yo si que lo invoco xD

cada vez que leo que hay petada por aquí, contacto con el (si está en su casa claro) y en nada up again. El problema viene con los rollback... pero eso ya...

Tío tenía unas ganas de que vieras como había dejado el barco... Imagen
Miles Wolf escribió:

Queremos una indemnizacion por daños morales a Miles [+furioso]

xDD
Nekokiro escribió:
Miles Wolf escribió:

Queremos una indemnizacion por daños morales a Miles [+furioso]

xDD

Qué le a ocurrido? es que he estado muy muy muy ocupado esta semana (y bueno, tengo que estudiar japo este fin de semana a lo bestia... T_T)
Ya hemos indemnizado a Miles, ya tiene rango builder xD
Dios, id de inmediato al barco y mirad como nos ha quedado. Mola mil, y eso que aun quedan bastantes detalles.

Imagen
(no hagáis caso de los bloques que se ven al fondo, solo fijáos en el barco xD)

LorK escribió:Ya hemos indemnizado a Miles, ya tiene rango builder xD

xD
diooos!! el barco mola un huevo!!! me vengo a pasearme un rato
Felicidades!! el barco os ha quedado genial!! [plas] [plas] [plas] [plas]
:O Aplaudiria, pero lo haría tanto tiempo que me rompería las manos.

Me gustaría tener más tiempo para hacer algo, pero no puedo pasar de visitas cortas al server :( .
si que esta guapo si, una lastima que por enesima vez se perdiese todo lo que hice ayer por la tarde, yo que me habia acondicionado la mansion, creado un sotano y ampliado el jardin.

es un mundo efimero esto del smp.
quiero hacer una torre redonda , problema por mas que lo intento co concigo hacer un circulo en minecraft :(
lord_snake_1988 escribió:quiero hacer una torre redonda , problema por mas que lo intento co concigo hacer un circulo en minecraft :(

Esto te servirá: http://kttns.org/e5zjl

Suerte con la torre [risita]
Habeis leido que hara falta fuego para poner en marcha los portales para ir al infierno?

Lork, me parece que va a haber que quitar el parche antifuego...
Pensandolo bien.. si ahora solo pueden modificar el mundo los que tienen permisos, seria logico que el fuego estuviera activado no? se supone que nadie hara mal uso de el...
castillodecot escribió:Pensandolo bien.. si ahora solo pueden modificar el mundo los que tienen permisos, seria logico que el fuego estuviera activado no? se supone que nadie hara mal uso de el...

Yo supongo que esta quitado por el tema de la lava.

Ejemplo:

"Estoy poniendo un pequeño rio de lava que me gusta como queda aqui, le da un aire com.. oh oh oh ooohhhh se ha ido para la casa de al lado oh oh ohhh dios dios dios dios dios..."
Resultado: casa del vecino incendiada xDDD
Nekokiro escribió:
castillodecot escribió:Pensandolo bien.. si ahora solo pueden modificar el mundo los que tienen permisos, seria logico que el fuego estuviera activado no? se supone que nadie hara mal uso de el...

Yo supongo que esta quitado por el tema de la lava.

Ejemplo:

"Estoy poniendo un pequeño rio de lava que me gusta como queda aqui, le da un aire com.. oh oh oh ooohhhh se ha ido para la casa de al lado oh oh ohhh dios dios dios dios dios..."
Resultado: casa del vecino incendiada xDDD

Pero eso le da un punto de diversion y realismo al juego creo yo ^^ lo malo del fuego es que se le de un uso incorrecto adrede y prendan fuego a casas o arboles queriendo, pero si es por un rio natural o sin querer pues te lo pasas pipa creo yo xD sabiendo el riesgo que conlleva.. ahora mismo la lava es agua que brilla en la oscuridad xD
Server caído?

EDIT: no he dicho nada D:
Yo pienso que cuando ya se haya implantado el parche del 31 y guardado el barco, debería activar el fuego y deberiamos prenderle fuego al pueblo =/
Brau2 escribió:Yo pienso que cuando ya se haya implantado el parche del 31 y guardado el barco, debería activar el fuego y deberiamos prenderle fuego al pueblo =/

Magnífica idea ratataaaa ratataaaa
Brau2 escribió:Yo pienso que cuando ya se haya implantado el parche del 31 y guardado el barco, debería activar el fuego y deberiamos prenderle fuego al pueblo =/

Eso ya lo sugerí yo, pero me dijeron que el fuego no funciona en multiplayer (¿o me habéis mentido? ¬_¬)

Como mínimo, espero que haya una copia del pueblo disponible para que podamos descargarlo y prenderle fuego cada uno en singleplayer :D
J0han escribió:

Eso ya lo sugerí yo, pero me dijeron que el fuego no funciona en multiplayer (¿o me habéis mentido? ¬_¬)

Como mínimo, espero que haya una copia del pueblo disponible para que podamos descargarlo y prenderle fuego cada uno en singleplayer :D

Que yo tenga entendido, Lork lo tiene desactivado para evitar problemas... pero se puede activar, aunque no me hagas mucho caso...
Decidido, me ducho y lo compro
kakashi1000 escribió:
lord_snake_1988 escribió:quiero hacer una torre redonda , problema por mas que lo intento co concigo hacer un circulo en minecraft :(

Esto te servirá: http://kttns.org/e5zjl

Suerte con la torre [risita]

perfect , la mia es como el 9 por eso no me sale muy redonda que digamos. voy a intentar hacerla de unos 15 de diametro que tiene mejor pinta
Buenas,

En primer lugar me presento, soy Dethseiker y aunque sea la primera vez que posteo sigo el foro en general y este hilo (entre otros) en particular. :P

Hace poco descubrí Minecraft y he jugado bastante a la versión gratuita (hasta hice un server y tal), y al final he decidido pillarme la versión alpha.

El otro día entré al server y ya estuve conociendo la ciudad, algunas casas, monumentos, etc. Eltopo me estuvo haciendo de guía turístico. xD

Me gustaría que me diérais permisos para poder construir. Además, he enganchado a un amigo (lo conozco en persona, amigo de toda la vida vamos :P) que también va a solicitarlo a continuación.

En realidad yo sigo aprendiendo (sobretodo en la alpha que la acabo de pillar) pero puedo ayudar en lo que sea. ^^

Espero vuestra respuesta. [oki]

PD: Por si acaso, mi username en Minecraft es el mismo que aquí, Dethseiker.
Buenas, soy TeMp, en Minecraft soy Templ4rio, y todavía estoy demasiado verde en este jueguecillo, lo descubrí por mi colega y se ve interesante. Aparte de presentarme, quería saber si podeis darme permiso para construir en el server y así ya no me dedico tanto a mirar xD. Os lo agradecería, saludos.
buenas, a alguien os pasa esto cuando jugáis en apatridas.servegame.org:

java.net.socketexception connection reset by peer socket write error

me he dado cuenta que me sale siempre que intento cavar, cortar, etc, antes me he dado un paseo y nada, pero a la que me he puesto a picar la piedra me ha salido.
GamuTennosuke escribió:buenas, a alguien os pasa esto cuando jugáis en apatridas.servegame.org:

me he dado cuenta que me sale siempre que intento cavar, cortar, etc, antes me he dado un paseo y nada, pero a la que me he puesto a picar la piedra me ha salido.

No tengo ni idea de lo que puede ser.

Al resto, ¡me podriais haber dicho in-game que queriais registro! llevo toda la tarde en el server y como no me he pasado por el hilo no sabia que habiais pedido permisos D:
A mi tampoco me va ahora.
BeRz escribió:Al resto, ¡me podriais haber dicho in-game que queriais registro! llevo toda la tarde en el server y como no me he pasado por el hilo no sabia que habiais pedido permisos D:

Ni idea que in-game podías darnos registro. Pensaba que podía hacerlo LorK únicamente. XD
GamuTennosuke escribió:buenas, a alguien os pasa esto cuando jugáis en apatridas.servegame.org:

Ya somos dos [buuuaaaa]
Simplemente comentar / avisar que BeRz ya me ha dado permisos de builder. ¡Muchas gracias!
Dethseiker escribió:Simplemente comentar / avisar que BeRz ya me ha dado permisos de builder. ¡Muchas gracias!

Bueno, permisos temporales para construir, los permisos "Builder" son los amarillos y los grises los temporales.
Soy rulu amigo de mononitoto, me dais permisos?, que soy buena persona xDD
rulu158 escribió:Soy rulu amigo de mononitoto, me dais permisos?, que soy buena persona xDD

Teniendo esas referencias no me lo creo, pero bueno, ahi tienes tus permisos.
Bueno, ahora sí que entro jeje Pensaba que unos amigos iban a comprarse el completo también y montaría mi propio server, pero se han rajado, así que me quedaré aquí ^^

Entro ahora y pido los permisos.
BeRz escribió:
rulu158 escribió:Soy rulu amigo de mononitoto, me dais permisos?, que soy buena persona xDD

Teniendo esas referencias no me lo creo, pero bueno, ahi tienes tus permisos.

Ajajajajajaajajajajajajajaj x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LiMP BiZKiT escribió:Bueno, ahora sí que entro jeje Pensaba que unos amigos iban a comprarse el completo también y montaría mi propio server, pero se han rajado, así que me quedaré aquí ^^

Entro ahora y pido los permisos.

Done
xDD Pensé que encontraría mi parcelilla, pero nada, me he perdido completamente y no soy capaz de volver al sitio jajaj

Mañana me indicas el lugar de nuevo, por favor :D Mientras seguiré explorando!
Hay alguien por aqui? esta el server activo??
Hola a todos, hace una semana aprox me pillé el Minecraft, de momento solo juego en single player hasta que vea como montar un server con los amigos, pero querría saber una cosa, ¿se puede cambiar el clima en un mapa single player? es que despues de unos cuantos intentos estoy haciendo muchos progresos en el que estoy, pero está siempre nevando y me cansa un poco xD.
He entrado ahora al volver de estar fuera y he aprovechado para añadir un "pequeño detallito" al barco.

Mirad en el tablón informativo del barco para más detalles.

Espero que sus guste.
Imagen
Miles Wolf escribió:He entrado ahora al volver de estar fuera y he aprovechado para añadir un "pequeño detallito" al barco.

Mirad en el tablón informativo del barco para más detalles.

Espero que sus guste.
Imagen

Lo acabo de ver y si, la verdad es que queda bastante mejor =3

PD: Quizá se debería hacer accesible tambien...
Y AHORA QUE PASA POR QUE ME ECHAIS!!!!!!!! [buuuaaaa] NO ES JUSTO MACHO!!!!!!!!!! }:/ [enfado1]

ejemplo de lo que me pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=Wuwg1nZMsk4

edito, encontré una solución que por ahora me vale:

boton derecho en Equipo, administrar, administrador de dispositivos
Propiedades de la tarjeta de red Atheros Card
opciones avanzadas
Bufers de transmision: cambias el valor a 512
Gran carga de envio (IPv4): lo cambias a inhabilitado
aceptas y a jugar
GamuTennosuke escribió:

Alguien te ha respondido en youtube.
GamuTennosuke escribió:

edito, encontré una solución que por ahora me vale:

boton derecho en Equipo, administrar, administrador de dispositivos
Propiedades de la tarjeta de red Atheros Card
opciones avanzadas
Bufers de transmision: cambias el valor a 512
Gran carga de envio (IPv4): lo cambias a inhabilitado
aceptas y a jugar

Eeeehhh salgo en el videoooo hablandoooo, mirame mamaaaa!!!! xDDD
¡Hola!
Me presento como nuevo minecraftero. Llevo un par de semanas enganchado al Single Player, pq no encontraba servers en español del multi... ¡hasta que di con este! Mal rollo, ahora podré jugar tambien en el curro.

Lo dicho, a construir se ha dicho. Nos vemos en el server.

EDITO: Me han dicho que tengo que pedir permisos. Así que.... porfaplis recubierto de nata, ¿alguien me da permisos de constructor?
8684 respuestas