¿Se quejan del ritmo de actus? Madre mía, que lloricas y encima teniendo una actualización anunciada el día 31, lo que hacen es hacer perder el tiempo y que haya menos actualizaciones, totalmente contraproducente a mi parecer. Sea 4chan o sea quien sea, no entiendo la queja, 10€, juegazo simple y a la vez emocionante, de duración totalmente indefinida, actualizable, poco a poco, pero actualizable. Es que es un caramelito a un precio de ganga, coño, que son dos cubatas tontos en cualquier garito y esto es disfrute para años, incluso lustros!
Edit: A saber cuanto tiene de esos 2.000.000 millones de dolares, me da igual si los tiene, me alegro, por haber hecho el minecraft. Por lo menos lo tiene él y seguro que se anima a actualizarlo más si va a ganar más dinero. Ahora bien, no soy nadie, ni vosotros, ni 4chan para exigirle que monte una empresa y contrate programadores, él es libre de llevar su proyecto como le sale de los huevos, perdon por la expresión, y yo/vosotros lo compramos a sabiendas de que sólo estaba notch, luego si mete más peña, bienvenida sea.