[Hilo Oficial] Minecraft

Nekokiro escribió:Pido perdon por el jardin que por lo visto a la gente le ha molestado, aunque no hacia falta pasarse de listo para decirlo, no sea que haya gente que se lo tome peor que yo y se pasen de listos ellos y empiecen a liarla ;)

No es que les haya molestado, esque Adaabert y Pedrokof, despues de que yo comentara que en MV habían dicho que una casa del server era un aborto, han empezao a criticar construcciones agenas, y se han cebado tambien con tu jardín... simplemente invito a que elos hagan construcciones mejores, y a que se guarden la lengua si no saben controlarse...
Holas,

uno más que le gustaría estar por el server -y poder construir-.

He pillado el juego esta mañana, pero bueno, ya me he dado cuenta que es peligroso estar de noche solo y sin una buena casita, aunque sea de arena o tierra [sonrisa]
SweetOneill es mi nick en el juego.
Brau2 escribió:
Nekokiro escribió:Pido perdon por el jardin que por lo visto a la gente le ha molestado, aunque no hacia falta pasarse de listo para decirlo, no sea que haya gente que se lo tome peor que yo y se pasen de listos ellos y empiecen a liarla ;)

No es que les haya molestado, esque Adaabert y Pedrokof, despues de que yo comentara que en MV habían dicho que una casa del server era un aborto, han empezao a criticar construcciones agenas, y se han cebado tambien con tu jardín... simplemente invito a que elos hagan construcciones mejores, y a que se guarden la lengua si no saben controlarse...

Los de MV? Mediavida? los que no saben ni controlar su propia gente y lo unico que saben es tirarse los trastos a la cabeza unos a otros constantemente? y a mi me parece muy bien que el jardin no les parezca estetico, pueden decirlo de buenas maneras y se arregla o se quita, o se hace de otra manera. Si no, habria que tirar casi todo el server, porque estetica no es que le sobre.
Nekokiro escribió:
Brau2 escribió:

Los de MV? Mediavida? los que no saben ni controlar su propia gente y lo unico que saben es tirarse los trastos a la cabeza unos a otros constantemente? y a mi me parece muy bien que el jardin no les parezca estetico, pueden decirlo de buenas maneras y se arregla o se quita, o se hace de otra manera. Si no, habria que tirar casi todo el server, porque estetica no es que le sobre.

Si, los de MediaVida si, hay un post por uno de sus hilos... yo lo visito por que a veces se sacan cosas útiles, como la imagen del creeper de cubecraft que he puesto antes xDD

Y la casa que criticaban en MediaVida no era tu jardin, era otra, pero luego los Mods han empezado que si esto era un aborto, que que coño era tal cosa, que si cual... ya sabes, la gente que abre mucho la boca...

PD: La granja de cactus ya está terminada, es esa cosa con agua, tierra y... cactus en el puerto. El funcionamiento es simple, cuando los cactus crecen los 3 bloques se rompen los dos de arriba, callendo a los canales del agua y quedandose el de abajo intecto, volviendo a crecer y asi se repite el proceso. Solo te acercas por delante y donde para todo el agua terminan llegando los trozos de cactus. Simple, pero eficaz xDDD
Brau2 escribió:
Nekokiro escribió:
Brau2 escribió:No es que les haya molestado, esque Adaabert y Pedrokof, despues de que yo comentara que en MV habían dicho que una casa del server era un aborto, han empezao a criticar construcciones agenas, y se han cebado tambien con tu jardín... simplemente invito a que elos hagan construcciones mejores, y a que se guarden la lengua si no saben controlarse...

Si, los de MediaVida si, hay un post por uno de sus hilos... yo lo visito por que a veces se sacan cosas útiles, como la imagen del creeper de cubecraft que he puesto antes xDD

Y la casa que criticaban en MediaVida no era tu jardin, era otra, pero luego los Mods han empezado que si esto era un aborto, que que coño era tal cosa, que si cual... ya sabes, la gente que abre mucho la boca...

Ya ya, si ya se que eran los mods, por eso digo que hay maneras de decirlo, porque si como mod ven que rompe la estetica general de lo que se esta haciendo, se puede mencionar y pedir un cambio,  no empezar a soltar improperios haciendose el gracioso, porque a mi me la pela, si supieran lo que hay tras el portatil igual agachaban la cabeza y no hablaban tan mal, y yo, como la  verdad es que gente como Pedro me caen bien, pues lo paso de largo y tan bien como antes, pero otro (seguramente de corta edad o de mentalidad cortita) se lo toma a mal y se pone a liarla por el server y ale, se monta un segundo apocalipsis naval xDDD

Sin acritud por los dos mods, simplemente hay maneras de decir las cosas, con los dos intento llevarme bien ya que veo que hacen bien las cosas (en especial a adalbert despachando guiris xDDDD) pero igual a otros no les sienta bien que les hablen con tanto desprecio.
Un momento, ¿en este server algun mod se ha cargado el jardin, el cual esta en vuestra parcela, a parte de despotricar?
BeRz escribió:Un momento, ¿en este server algun mod se ha cargado el jardin, el cual esta en vuestra parcela, a parte de despotricar?

No, han despotricado pero no han tocado, Nekokiro lo ha terminado qutando (creo) por cansinos...
Buenas soy nuevo por aquí y me gustaría poder construir en el server :D mi nick en el juego es Taramarth y soy un gran arquitecto .. [carcajad] [carcajad] [carcajad] que fácil es mentir por internet :P jajajaja
Brau2 escribió:
BeRz escribió:Un momento, ¿en este server algun mod se ha cargado el jardin, el cual esta en vuestra parcela, a parte de despotricar?

No, han despotricado pero no han tocado, Nekokiro lo ha terminado qutando (creo) por cansinos...

Aun no lo he quitado ya que no corre prisa teniendo en cuenta que le queda poco de vida al mundo ya, pero vamos lo quitare para ofrecer los materiales a quien los necesite, y no lo quito por cansinos, si no porque si molesta, pues molesta, no hay mas.
Pues si se pasan por aqui y leen esto, como administradores deberian de dar ejemplo de buenas maneras y ademas de si tienen que opinar sobre algo no deberian de ser cansinos.
BeRz escribió:Pues si se pasan por aqui y leen esto, como administradores deberian de dar ejemplo de buenas maneras y ademas de si tienen que opinar sobre algo no deberian de ser cansinos.

No fueron cansinos Berz, incluso cuando dije que lo quitaba dijeron que no hacia falta, que para lo que queda no hace falta que me moleste, ni fueron reiterativos ni pesados ;)
Nekokiro escribió:
BeRz escribió:Pues si se pasan por aqui y leen esto, como administradores deberian de dar ejemplo de buenas maneras y ademas de si tienen que opinar sobre algo no deberian de ser cansinos.

No fueron cansinos Berz, incluso cuando dije que lo quitaba dijeron que no hacia falta, que para lo que queda no hace falta que me moleste, ni fueron reiterativos ni pesados ;)

a ver me preocupa que esto se convierta en un chat de marujas , si critique la construccion pero siempre desde el buen rollo , haciamos bromas y bueno si estubimos unos 5 minutos metiendonos con la construccion, pero creo que no pasa nada , me jode dar explicaciones a niños , estabamos aburridos y criticamos un poco perdonen si se sienten ofendidos...el que me conozca un poco del minecraft que no son muchos por lo que veo sabe que siempre estoy de cachondeo y me tomo a broma las cosas, no quiero que se me malinterprete mas , por cierto si alguien quiere que deje de ser moderador lo puede decir que no hay problema.
pedrokof escribió:
Nekokiro escribió:

a ver me preocupa que esto se convierta en un chat de marujas , si critique la construccion pero siempre desde el buen rollo , haciamos bromas y bueno si estubimos unos 5 minutos metiendonos con la construccion, pero creo que no pasa nada , me jode dar explicaciones a niños , estabamos aburridos y criticamos un poco perdonen si se sienten ofendidos...a la buenas noches no tengo mas que decir

Pedro no quotees solo eso, y quotea tambien lo de que yo lo dejo pasar, que me parece que haceis lo que haceis bien etc, y que OTRO igual se rebota y monta un lio en el server, asi que lo de explicaciones a niños te sobra, y mucho, porque creo que aqui niños no somos ninguno.
mira no quiero que un momento de risas entre 2 usuarios del server se convierta en un drama, y si me parece horrible tu construccion pero no es para venir aqui a quejarse creo yo, eso sobra, ademas si alguien critica mis construcciones me importa un bledo , porque esto es un juego y no la vida real, problemas los que tengo para llegar a fin de mes, no que me critiquen una construccion.
pedrokof escribió:mira no quiero que un momento de risas entre 2 usuarios del server se convierta en un drama, y si me parece horrible tu construccion pero no es para venir aqui a quejarse creo yo, eso sobra, ademas si alguien critica mis construcciones me importa un bledo , porque esto es un juego y no la vida real, problemas los que tengo para llegar a fin de mes, no que me critiquen una construccion.

No habia leido el edit anterior a este comentario. No hay nada que perdonar, ya digo que yo prefiero dejarlo pasar, solo que otros se lo pueden tomar a mal y liarla.

Y yo por lo menos NO quiero que dejes de ser mod, asi que si alguien lo propone y usa este hecho como defensa me gustaria que no se tomase en cuenta de ninguna de las maneras.
Y lo siento Pedro por haber hecho post con acusaciones tan directas a ti.
El tema esta bastante claro por parte de pedrokof y nekoriko. 2 Mod hicieron comentarios en plan cachondeo sobre la casa de un usuario, no tocaron su propiedad y el usuario no se ha sentido ofendido, ¿cual es el problema?

En mi opinión que cierta gente parece que tiene afán de policia nazi, buscando problemas y malos rollos donde no creo que los haya, en los casos más extremos se inventan hasta grifeos.

Por cierto aprovecho para esclarecer el problema sucedido con daniel (Hero of time) en el foro. Se me quitaron los permisos por una conversación de la que la policia que anda por el server imaginó/soño un grifeo, despues de "casi" un licnhamiento por parte de algunos usuarios, al de varios dias se me devolvieron los permisos,sin recibir explicación por parte de nadie, pero vamos me supongo que me declaran inocente del caso.
Lo cuento para la gente que se entero del tema y me tomo por griefer
Bueno, llevo bastante tiempo sin entrar y me encuentro con todo esto. El dia 31 se borra todo? Porque?
zolox escribió:El tema esta bastante claro por parte de pedrokof y nekoriko. 2 Mod hicieron comentarios en plan cachondeo sobre la casa de un usuario, no tocaron su propiedad y el usuario no se ha sentido ofendido, ¿cual es el problema?

En mi opinión que cierta gente parece que tiene afán de policia nazi, buscando problemas y malos rollos donde no creo que los haya, en los casos más extremos se inventan hasta grifeos.

Por cierto aprovecho para esclarecer el problema sucedido con daniel (Hero of time) en el foro. Se me quitaron los permisos por una conversación de la que la policia que anda por el server imaginó/soño un grifeo, despues de "casi" un licnhamiento por parte de algunos usuarios, al de varios dias se me devolvieron los permisos,sin recibir explicación por parte de nadie, pero vamos me supongo que me declaran inocente del caso.

Pos eso, solo espero que Pedro no me guarde rencor por esta salida de tono (ni Adalbert, por supuesto)
Agubelu escribió:Bueno, llevo bastante tiempo sin entrar y me encuentro con todo esto. El dia 31 se borra todo? Porque?

Por una megaactualización que ocurrirá el 31 en el que aparecen nuevas zonas y además a ver si asi de paso la nueva version del server es más estable porque ultimamente peta bastante a menudo

pedrokof, no creo que esten enfadados, creo que has aclarado el tema
no se si sere solo yo , pero no consigo entrar al server se me queda en login y cuando entro me crashea al poco.

esta puesto en tiny lo de ver lejos osea que dudo que sea eso y anteriormente me ha funcionado bien poniendolo en far
Bueno, pues para pocos días que quedan no merece la pena ponerse a construir nada.

A ver si se hace lo de la ciudad prueberiana :D
Bueno no se que chorras pasa, que el java se ha puesto a consumir un 99.9% de CPU, de ram va bien, solo esta consumiendo un 67% (del giga asignado), pero la cpu se ha vuelto to loca.

En fin, voy a esperar un poco a ver si se recupera el solito, sino lo reinicio a mano. Pero me temo uqe ha cascado y habra un minirollback como nos tiene acostumbrados XDD

EDIT: Pues nada, ha cascado. Reiniciando y a ver como esta.
a mi también se me pilló antes.... le metió una folliscada a mi gráfica que la dejó tonta.
Bueno, entro, le pido perdon a nekokiro si se ha visto ofendido y me piro.

Han sido unos comentarios que no pretendian ofender, llevabamos una hora quietos sin hacer nada charlando unicamente. Ni hemos grifeado, ni hemos insultado, ni hemos ido contra ningun usuario. En una conversacion de 30min-1hora han salido 3-6 frases sobre tu jardin que justo hemos empezado a hablar cuando te has conectado, por eso de que te haya preguntado si era tuyo, y a las 4 frases he parado la conversacion con un "ya es suficiente".

Si no te hubiese molestado lo que hemos dicho no lo habrias posteado, asi que te pido perdon porque te ha jodido.

De verdad, si tenemos que andar asi todos los dias mal andamos. Como ha dicho pedrokof ha sido un rato de coñas en el que hemos jugado al baloncesto y tonterias varias.
por cierto si yo pido disculpas por esta situacion tambien exijo disculpas de brau2 o como te llames en el server , porque yo de bocazas no tengo nada, creo que todos tenemos derecho a reirnos de las construcciones de los demas , porque no son mas que eso construcciones, otra cosa seria descalificar a los constructores de estas , cosa que no ha pasado en ningun momento..o sea que no insultes a nadie que nadie te a insultado a ti ni a ningun user de este server.
zolox escribió:El tema esta bastante claro por parte de pedrokof y nekoriko. 2 Mod hicieron comentarios en plan cachondeo sobre la casa de un usuario, no tocaron su propiedad y el usuario no se ha sentido ofendido, ¿cual es el problema?

Guarda el respeto a la moderación del server y a su trabajo.

De hecho te lo digo abiertamente, tanto tu como eltop0 me pareceis usuarios conflictivos a los cuales si de mi dependiese no tendriais permisos en el server, pues cabe recordar que Adalbert te devolvio los permisos argumentando que estaba todo hablado con Hero cuando el en ningún momento, en el momento que Adalbert aseguro eso, no se le había comentado nada a Hero.
Bien, bien me esta molando el hilo.

Lanzo una pregunta que quizá los foreros han preguntado y se ha contestado.

¿Habéis probado los servidores "unoficiales" es que leyendo el wiki de minecraft he leído que tiene mejoras como toques de rol y perfiles de personajes?
BeRz escribió:

Guarda el respeto a la moderación del server y a su trabajo.

De hecho te lo digo abiertamente, tanto tu como eltop0 me pareceis usuarios conflictivos a los cuales si de mi dependiese no tendriais permisos en el server, pues cabe recordar que Adalbert te devolvio los permisos argumentando que estaba todo hablado con Hero cuando el en ningún momento, en el momento que Adalbert aseguro eso, no se le había comentado nada a Hero.

Yo conflictivo? me hace gracia, yo como ellos quizas tb hubiera hecho comentarios de una casa o jardin, porque soy un poquito picon, pero de ahi a conflictivo segun como lo quieras ve,r yo me considero vacilon y punto no pierdo el respeto por los demas y sus construcciones, eso si que no, me gusta reirme y si hace falta me rio de mis construcciones o las cosas que hago igual que de los demas pero siempre desde el sentido del humor, berz se que hubo varios malentendidos pero ya esta tio olvidalo yo te veo un poco ofuscao con el tema, y creo que demostre de sobra que puedo ser como soy y a la vez amistoso con los demas y siempre ofrendiendo mi mas humilde ayuda a todos, no creo que ello tenga que ver para nada al respecto con tener permisos en el server porque de eso se trata el juego de construir y mientras no destruya nada ya me diras estamos confundiendo terminos, y me parece mal por vuestra parte esta actitud en muchos casos a la defensiva, no la entiendo si quereis explicaros abiertamente y solventamos dudas, un saludo.
Me quitaron los permisos de contruir alguien save porque? mi nombre es Gatts01 en el juego
Veamos si dejamos de discutir y hablamos del minecraft :)

Para dejar las cosas claras, yo por mi parte, confio plenamente en las acciones que hayan tomado los mods, basicamente los que mas actuan son berz y judelco. En ellos tengo practicamente plena confianza. Respecto a los otros 2 mods, pedrokof esta esta semana a pruebas y creo que en ningun momento se le ha exigido nada, si el se ve agusto como mod y los demas no ponen pegas, seguira como mod. Adalbertxabier, muchas veces no actua como tal, tal vez deberia inmiscuirse mas, pero esta bastantes horas y da permisos a usuarios, por lo que tambien hace parte de su tarea.

Respeto a ti elop0, no es que berz tenga ofuscacion con ningun tema, simplemente hubo algo y ya esta, como mod digamos que tiene mas vigilados a ciertos usuarios (cosa que a MI me parece estupenda), yo mismo estuve en ese tema contigo y yo mismo hable contigo en su momento y yo mismo sigo teniendo a ciertos usuarios en modo "warning" (por decirlo de alguna manera), ya que creo que todos estamos de acuerdo en que el server tiene que ser un lugar comodo para todos, no solo para algunos.

Respecto a tu "humor", me parece bien, pero no siempre respetas como comentas, hay varios usuarios que han tenido "roces" contigo, puede que tu vayas con "humor" y buen rollete, pero hay gente que no es asi y cierto exceso de "humor" les puede molestar un poco (por la razon que sea, forma de ser, estres, mal dia, edad...). No te lo tomes a mal, simplemente es lo que pasa cuando se junta gente con distintas formas de ser. Yo mismamente tambien soy de estar bastante de cachondeo, pero jamas me reire de un user al que no conozco o de algo que haya hecho porque no se por donde me va a salir.
Pedrokof tambien es de estar siempre de cachondeo y de estar riendose de todo y de todos, pero lo hace de otra forma un poco mas sarcastica, es mas vistoso y se nota a la lengua cuando esta de cachondeo.
Te repito, no hay nada contra ti, simplemente son diferencias en las formas de ser.

Y respecto al dia 31, habra reseteo, cambio de normas y cambio de funcionamiento. Probablemente (dependiendo del numero de usuarios asiduos) se haga una lista mas completa de builders y se den menos permisos temporales, todo sea para que quien este muchas horas en el server, este a gusto y lo considere su casa. Digamos que sera un server menos "casual" (y eso que ultimamente el mas "casual" soy yo XD )

Mas info en proximas ediciones XD
NEKOKIRO

Bueno para variar no me deja escribir mas en el foro asi que te escribo por aqui.

Agradezco tu perdon, y al igual que a Pedro te pido perdon a ti por la salida de tono que he tenido, y haber provocado que los demas piensen mal de vosotros (sobre todo por esto ultimo)
Esto pasa esta vez y ninguna mas, ya que se quedara en lo que son, bromas, asi que de nuevo disculpas.

Si pudieses publicar esto en el post para que se vea que no quiero que haya nada contra vosotros te lo agradeceria Adalbert.
aims, no me da tiempo a terminar mi Palacio de Dios (el de dragon ball) antes del 31, que me voy de vacaciones, dejadme un hueco !!! [jaja]
A ahora que he leido algun mensaje referente a mi, Berz yo no he devuelto permiso a nadie y menos a zolox y eltopo. Alguien baneado lo esta hasta que lork lo decida.

Si veo que algun mod tiene algun problema con alguien que lo solucione el y siempre teniendo la ultima palabra lork. Berlanga se paso ayer todo el dia pidiendo permisos pero como le teniais en el punto de mira no le hice ni caso.

En el caso de zolox, topo y daniel lo hable con ellos y con lork y listo. No se porque te tienes que seguir enmarronando con ese lio.
nada no hay manera desde ayer me hace cosas muy rara el server, me duplica objetos y me hecha,

internal exception:Java.SocketTimeoutException:read time out

y mensajer por el estilo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No creeis que seria mejor que se hiciera un hilo oficial del server y aqui hablar solo sobre el juego en si?
josele69 escribió:No creeis que seria mejor que se hiciera un hilo oficial del server y aqui hablar solo sobre el juego en si?

Yo creo que sí. En el subforo Online estaría bien, y si lo haceis (que lo cree Lork o algun moderador del server) estais invitados a incluirlo en el wiki para que lo vea la gente.

A ver si despues de la actualizacion de Notch me animo a entrar en el servidor, aunque os veo algo estresados [carcajad]
Quiero preguntaros algo, en el modo un jugador, tendre que empezar un nuevo mundo, o podre seguir en el que ya estoy (es todo nieve). Si tengo que hacer un nuevo mundo, puedo hacer algo como vosotros estais haciendo? (un arca)
Ellos tienen su partida online, no juegas en tu mapa, sino en el suyo.

Yo si mejoran el multijugador me animaré a meterme en vuestro servidor, que tiene que estar muy bien ^^. Haced el post y poned reglas/normas en el primer post, todos los datos y la gente que tiene rango, moderadores y admin, planes, objetivos, detalles, errores y todos estos detalles.
madsuka escribió:Quiero preguntaros algo, en el modo un jugador, tendre que empezar un nuevo mundo, o podre seguir en el que ya estoy (es todo nieve). Si tengo que hacer un nuevo mundo, puedo hacer algo como vosotros estais haciendo? (un arca)

yo voy a tener que empezar de nuevo si o si , se me ha ido la luz ahora mismo y se ha corrompido la partida.

Asi que ya sabeis id haciendo copia de seguridad de vuestro juego muy a menudo, que la mia es de hace un mes y no me merece la pena ¬_¬

mis inmensas torres de cristal!!! [snif]

pongo a dios por testigo de que volvere a empezar el 31!!!, generare mundo hasta salir cerca de arena de playa, con ella creare cristales y hare mis torres aun mas grandes!!!(no mas altas por que llegaban al limite pero si mas anchas [+furioso] )
lord_snake_1988 escribió:
madsuka escribió:Quiero preguntaros algo, en el modo un jugador, tendre que empezar un nuevo mundo, o podre seguir en el que ya estoy (es todo nieve). Si tengo que hacer un nuevo mundo, puedo hacer algo como vosotros estais haciendo? (un arca)

yo voy a tener que empezar de nuevo si o si , se me ha ido la luz ahora mismo y se ha corrompido la partida.

Asi que ya sabeis id haciendo copia de seguridad de vuestro juego muy a menudo, que la mia es de hace un mes y no me merece la pena ¬_¬

pongo a dios por testigo de que volvere a empezar el 31!!!, generare mundo hasta salir cerca de arena de playa, con ella creare cristales y hare mis torres aun mas grandes!!!(no mas altas por que llegaban al limite pero si mas anchas [+furioso] )

Anda que no jode, yo perdí mi partida, tenía una red de vagonetas, se me fue la luz y a la mierda la partida, quería matar a alguien [buuuaaaa] encima el hierro es rarísimo, con lo que me molaba mi partida, un volcán, un lago, mi mina muy organizada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡Oye, Tsuki, que no sabía que lo tenías!!! A ver si nos vemos en algún servidor y podemos construir una réplica de Mundo o algo xDDD Incluso podríamos crear un Bosque Retorcido y quedar en un 3vs3 xDDD

Yo me he metido varias veces en el server de aquí, hay cosas chulas, pero claro, sólo puedo visitar xD
Sakuranbo escribió:
lord_snake_1988 escribió:

Anda que no jode, yo perdí mi partida, tenía una red de vagonetas, se me fue la luz y a la mierda la partida, quería matar a alguien [buuuaaaa] encima el hierro es rarísimo, con lo que me molaba mi partida, un volcán, un lago, mi mina muy organizada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias me acabas de recordar que tmb he perdido mi metro automatizado que llevaba a un matadero de creepers y otro a otro de esqueletos [buuuaaaa]
los 11 biomas

* rainforest
* temperate rainforest
* seasonal forest
* forest
* savanna
* shrubland
* taiga
* desert
* grass desert
* ice desert
* tundra

y de regalo una captura, el borde entre el bosque y la taiga

http://twitpic.com/314pmy
YaMPeKu escribió:los 11 biomas

* rainforest
* temperate rainforest
* seasonal forest
* forest
* savanna
* shrubland
* taiga
* desert
* grass desert
* ice desert
* tundra

y de regalo una captura, el borde entre el bosque y la taiga

http://twitpic.com/314pmy

Añado la ultima que ha puesto, en la que se ve la tabla de temperatura en referencia al bioma, y se ve de que tipo de bioma a que otro tipo pasas. (evidentemente es un boceto)

http://twitpic.com/314r2q

No hacia falta hombre, ya ves tu D:

En offtopic de alli te he puesto una dudilla, pasate cuando puedas.
:) Ya está resuelta, Berz. Por cierto, acabo de ver lo de la noticia de los biomas. Ya he actualizado el blog con ella. ¡¡Grandes todos los hábitats que habrá!! Se me hace la boca leche, ufff

EDIT: Por cierto, Yampeku, he cogido tu lista y he hecho una traducción rápida.
Atlas, Sweety, pues si, podemos hacer una replica del bosque retorcido, no lo había pensado, que grande!, a ver si actualizan el día 31, arreglan cosas del multiplayer y pedimos permisos al server de EOL, yo tampoco sabía que lo tenías, la novia también lo tiene, le encanta, que vicios que mete este juego, lástima tener poco tiempo :D

Felicidades por la página. Se ha convertido de golpe y porrazo en visita obligada de todos los fans de minecraft.
Ep!

Por cierto, antes he leído por aquí que queríais crear un hilo con todo lo referente a vuestro servidor (servidor en el cual estuve yo ayer y me encantó). Como Ausa y yo hemos comenzado a hacer una casita allí (jeje), yo os propongo crear un foro en minecraft-esp, dentro de una nueva y futura categoría llamada "Servidores". Vuestro server sería el primero y se anunciaría a bombo y platillo, y podríais crear hilos especiales con capturas, noticias, información, etc sin tener que depender sólo de un hilo. Por supuesto, toda publicidad a EOL que creáis necesaria será bienvenida.

Ya me diréis. :)

Zaden.
8684 respuestas