Nekokiro escribió:Pido perdon por el jardin que por lo visto a la gente le ha molestado, aunque no hacia falta pasarse de listo para decirlo, no sea que haya gente que se lo tome peor que yo y se pasen de listos ellos y empiecen a liarla
Brau2 escribió:Nekokiro escribió:Pido perdon por el jardin que por lo visto a la gente le ha molestado, aunque no hacia falta pasarse de listo para decirlo, no sea que haya gente que se lo tome peor que yo y se pasen de listos ellos y empiecen a liarla
No es que les haya molestado, esque Adaabert y Pedrokof, despues de que yo comentara que en MV habían dicho que una casa del server era un aborto, han empezao a criticar construcciones agenas, y se han cebado tambien con tu jardín... simplemente invito a que elos hagan construcciones mejores, y a que se guarden la lengua si no saben controlarse...
Nekokiro escribió:Brau2 escribió:Nekokiro escribió:Pido perdon por el jardin que por lo visto a la gente le ha molestado, aunque no hacia falta pasarse de listo para decirlo, no sea que haya gente que se lo tome peor que yo y se pasen de listos ellos y empiecen a liarla
No es que les haya molestado, esque Adaabert y Pedrokof, despues de que yo comentara que en MV habían dicho que una casa del server era un aborto, han empezao a criticar construcciones agenas, y se han cebado tambien con tu jardín... simplemente invito a que elos hagan construcciones mejores, y a que se guarden la lengua si no saben controlarse...
Los de MV? Mediavida? los que no saben ni controlar su propia gente y lo unico que saben es tirarse los trastos a la cabeza unos a otros constantemente? y a mi me parece muy bien que el jardin no les parezca estetico, pueden decirlo de buenas maneras y se arregla o se quita, o se hace de otra manera. Si no, habria que tirar casi todo el server, porque estetica no es que le sobre.
Brau2 escribió:Nekokiro escribió:Brau2 escribió:No es que les haya molestado, esque Adaabert y Pedrokof, despues de que yo comentara que en MV habían dicho que una casa del server era un aborto, han empezao a criticar construcciones agenas, y se han cebado tambien con tu jardín... simplemente invito a que elos hagan construcciones mejores, y a que se guarden la lengua si no saben controlarse...
Los de MV? Mediavida? los que no saben ni controlar su propia gente y lo unico que saben es tirarse los trastos a la cabeza unos a otros constantemente? y a mi me parece muy bien que el jardin no les parezca estetico, pueden decirlo de buenas maneras y se arregla o se quita, o se hace de otra manera. Si no, habria que tirar casi todo el server, porque estetica no es que le sobre.
Si, los de MediaVida si, hay un post por uno de sus hilos... yo lo visito por que a veces se sacan cosas útiles, como la imagen del creeper de cubecraft que he puesto antes xDD
Y la casa que criticaban en MediaVida no era tu jardin, era otra, pero luego los Mods han empezado que si esto era un aborto, que que coño era tal cosa, que si cual... ya sabes, la gente que abre mucho la boca...
BeRz escribió:Un momento, ¿en este server algun mod se ha cargado el jardin, el cual esta en vuestra parcela, a parte de despotricar?
Brau2 escribió:BeRz escribió:Un momento, ¿en este server algun mod se ha cargado el jardin, el cual esta en vuestra parcela, a parte de despotricar?
No, han despotricado pero no han tocado, Nekokiro lo ha terminado qutando (creo) por cansinos...
BeRz escribió:Pues si se pasan por aqui y leen esto, como administradores deberian de dar ejemplo de buenas maneras y ademas de si tienen que opinar sobre algo no deberian de ser cansinos.
Nekokiro escribió:BeRz escribió:Pues si se pasan por aqui y leen esto, como administradores deberian de dar ejemplo de buenas maneras y ademas de si tienen que opinar sobre algo no deberian de ser cansinos.
No fueron cansinos Berz, incluso cuando dije que lo quitaba dijeron que no hacia falta, que para lo que queda no hace falta que me moleste, ni fueron reiterativos ni pesados
pedrokof escribió:Nekokiro escribió:BeRz escribió:Pues si se pasan por aqui y leen esto, como administradores deberian de dar ejemplo de buenas maneras y ademas de si tienen que opinar sobre algo no deberian de ser cansinos.
No fueron cansinos Berz, incluso cuando dije que lo quitaba dijeron que no hacia falta, que para lo que queda no hace falta que me moleste, ni fueron reiterativos ni pesados
a ver me preocupa que esto se convierta en un chat de marujas , si critique la construccion pero siempre desde el buen rollo , haciamos bromas y bueno si estubimos unos 5 minutos metiendonos con la construccion, pero creo que no pasa nada , me jode dar explicaciones a niños , estabamos aburridos y criticamos un poco perdonen si se sienten ofendidos...a la buenas noches no tengo mas que decir
pedrokof escribió:mira no quiero que un momento de risas entre 2 usuarios del server se convierta en un drama, y si me parece horrible tu construccion pero no es para venir aqui a quejarse creo yo, eso sobra, ademas si alguien critica mis construcciones me importa un bledo , porque esto es un juego y no la vida real, problemas los que tengo para llegar a fin de mes, no que me critiquen una construccion.
zolox escribió:El tema esta bastante claro por parte de pedrokof y nekoriko. 2 Mod hicieron comentarios en plan cachondeo sobre la casa de un usuario, no tocaron su propiedad y el usuario no se ha sentido ofendido, ¿cual es el problema?
En mi opinión que cierta gente parece que tiene afán de policia nazi, buscando problemas y malos rollos donde no creo que los haya, en los casos más extremos se inventan hasta grifeos.
Por cierto aprovecho para esclarecer el problema sucedido con daniel (Hero of time) en el foro. Se me quitaron los permisos por una conversación de la que la policia que anda por el server imaginó/soño un grifeo, despues de "casi" un licnhamiento por parte de algunos usuarios, al de varios dias se me devolvieron los permisos,sin recibir explicación por parte de nadie, pero vamos me supongo que me declaran inocente del caso.
Lo cuento para la gente que se entero del tema y me tomo por griefer
Agubelu escribió:Bueno, llevo bastante tiempo sin entrar y me encuentro con todo esto. El dia 31 se borra todo? Porque?
zolox escribió:El tema esta bastante claro por parte de pedrokof y nekoriko. 2 Mod hicieron comentarios en plan cachondeo sobre la casa de un usuario, no tocaron su propiedad y el usuario no se ha sentido ofendido, ¿cual es el problema?
En mi opinión que cierta gente parece que tiene afán de policia nazi, buscando problemas y malos rollos donde no creo que los haya, en los casos más extremos se inventan hasta grifeos.
Por cierto aprovecho para esclarecer el problema sucedido con daniel (Hero of time) en el foro. Se me quitaron los permisos por una conversación de la que la policia que anda por el server imaginó/soño un grifeo, despues de "casi" un licnhamiento por parte de algunos usuarios, al de varios dias se me devolvieron los permisos,sin recibir explicación por parte de nadie, pero vamos me supongo que me declaran inocente del caso.
BeRz escribió:zolox escribió:El tema esta bastante claro por parte de pedrokof y nekoriko. 2 Mod hicieron comentarios en plan cachondeo sobre la casa de un usuario, no tocaron su propiedad y el usuario no se ha sentido ofendido, ¿cual es el problema?
Guarda el respeto a la moderación del server y a su trabajo.
De hecho te lo digo abiertamente, tanto tu como eltop0 me pareceis usuarios conflictivos a los cuales si de mi dependiese no tendriais permisos en el server, pues cabe recordar que Adalbert te devolvio los permisos argumentando que estaba todo hablado con Hero cuando el en ningún momento, en el momento que Adalbert aseguro eso, no se le había comentado nada a Hero.
Bueno para variar no me deja escribir mas en el foro asi que te escribo por aqui.
Agradezco tu perdon, y al igual que a Pedro te pido perdon a ti por la salida de tono que he tenido, y haber provocado que los demas piensen mal de vosotros (sobre todo por esto ultimo)
Esto pasa esta vez y ninguna mas, ya que se quedara en lo que son, bromas, asi que de nuevo disculpas.
Si pudieses publicar esto en el post para que se vea que no quiero que haya nada contra vosotros te lo agradeceria Adalbert.
josele69 escribió:No creeis que seria mejor que se hiciera un hilo oficial del server y aqui hablar solo sobre el juego en si?
madsuka escribió:Quiero preguntaros algo, en el modo un jugador, tendre que empezar un nuevo mundo, o podre seguir en el que ya estoy (es todo nieve). Si tengo que hacer un nuevo mundo, puedo hacer algo como vosotros estais haciendo? (un arca)
lord_snake_1988 escribió:madsuka escribió:Quiero preguntaros algo, en el modo un jugador, tendre que empezar un nuevo mundo, o podre seguir en el que ya estoy (es todo nieve). Si tengo que hacer un nuevo mundo, puedo hacer algo como vosotros estais haciendo? (un arca)
yo voy a tener que empezar de nuevo si o si , se me ha ido la luz ahora mismo y se ha corrompido la partida.
Asi que ya sabeis id haciendo copia de seguridad de vuestro juego muy a menudo, que la mia es de hace un mes y no me merece la pena
mis inmensas torres de cristal!!!
pongo a dios por testigo de que volvere a empezar el 31!!!, generare mundo hasta salir cerca de arena de playa, con ella creare cristales y hare mis torres aun mas grandes!!!(no mas altas por que llegaban al limite pero si mas anchas )
Sakuranbo escribió:lord_snake_1988 escribió:madsuka escribió:Quiero preguntaros algo, en el modo un jugador, tendre que empezar un nuevo mundo, o podre seguir en el que ya estoy (es todo nieve). Si tengo que hacer un nuevo mundo, puedo hacer algo como vosotros estais haciendo? (un arca)
yo voy a tener que empezar de nuevo si o si , se me ha ido la luz ahora mismo y se ha corrompido la partida.
Asi que ya sabeis id haciendo copia de seguridad de vuestro juego muy a menudo, que la mia es de hace un mes y no me merece la pena
mis inmensas torres de cristal!!!
pongo a dios por testigo de que volvere a empezar el 31!!!, generare mundo hasta salir cerca de arena de playa, con ella creare cristales y hare mis torres aun mas grandes!!!(no mas altas por que llegaban al limite pero si mas anchas )
Anda que no jode, yo perdí mi partida, tenía una red de vagonetas, se me fue la luz y a la mierda la partida, quería matar a alguien encima el hierro es rarísimo, con lo que me molaba mi partida, un volcán, un lago, mi mina muy organizada
YaMPeKu escribió:los 11 biomas
* rainforest
* temperate rainforest
* seasonal forest
* forest
* savanna
* shrubland
* taiga
* desert
* grass desert
* ice desert
* tundra
y de regalo una captura, el borde entre el bosque y la taiga
http://twitpic.com/314pmy
Zaden escribió:Hola!
Lo prometido es deuda: http://minecraft-esp.blogspot.com/2010/10/nuevo-logo-300-visitas-diarias-y.html
Gracias
Zaden escribió:Hola!
Lo prometido es deuda: http://minecraft-esp.blogspot.com/2010/10/nuevo-logo-300-visitas-diarias-y.html
Gracias