[Hilo Oficial] Minecraft

Miles Wolf escribió:Y a petición de Berz, posteo dos de mis mejores trabajos en el Classic Mode.

Ambos están en los servidores de World Of Minecraft (WOM), preguntad ahí por mis edificios y os dirán cómo visitarlos.

Primero, la construcción que creo que es la más bonita hasta la fecha: La Torre Natura

Y luego el Ocean Hotel, de lo más grande que he hecho.

BRUTAL EL HOTEL!! [boing]
Increíbles esos trabajos Miles. [oki]
No puedo esperar ya para que sea el 31. Espero que agreguen muchas cosas. Otra cosa Miles si necesitas ayuda en el pueblo estoy dispuesto a aplanat el terreno o lo que sea que me pongan a hacer [oki]. Tbm termine una especie de castillo aunque el server lo volvio a cortar pero fue buena practica aunque no me gusto mucho porque era una torre toda igual pero eso me dio unas cuantas ideas aqui una imagen de lo que quedo

http://i55.tinypic.com/72eghx.jpg
Ya sólo por curiosidad, ayer hice una visitilla a los servers de World Of Minecraft y logré encontrar el mapa salvado del hotel ese que he posteado.

Usando un cliente para jugar al modo classic (más que nada porque os permite volar, porque los mapas de WOM son súper masificados y caminando es imposible encontrar nada) buscad los servidores de WOM (normalmente tienen tres abiertos a la vez).

Entrad en cualquiera de los tres, y una vez dentro escribid lo siguiente: "/museum RiverCity" (sin las comillas). Este comando os teletransportará al mapa salvado donde hay el hotel, ahí ya buscadlo que es grandote y se ve fácilmente. Si el comando no os funcionara es que a lo mejor hay que registrarse en el foro de World Of Minecraft para usarlos, pero creo que podréis usarlo.
DIOS! he descubierto hoy el juego! madre mia k bestia!
Esta el out el serverrrrr???? :-?
Nekokiro escribió:Esta el out el serverrrrr???? :-?

Sí. No funciona en este momento.
que petada ni que , si llevo toda la mañana dentro XD
pedrokof escribió:que petada ni que , si llevo toda la mañana dentro XD

¿Y ahora mismo estás dentro? A mi no me conecta, se queda en "logging in".

Yo también entré antes sin problema pero ahora no me va. :P
ggggrrrr ¿que pasa con el Server? se ha quedado pillado no?

Vaya hombre, para una vez que me apetece conectarme...
POs no, no esta petado, he visto a pedrokof dentro y ya a salido.

¿No se habra caido minecraft.net?
Que ha pasado con los camarotes del barco?
Yo estoy dentro y parece que va perfecto... pero... se han perdido algunos progresos de ayer? Mi camarote ha desaparecido completamente...

YaMPeKu escribió:ojito, por si el server usa mcadmin
http://www.reddit.com/r/Minecraft/comme ... e_mcadmin/

Resumen? xDDD
Brau2 escribió:Yo estoy dentro y parece que va perfecto... pero... se han perdido algunos progresos de ayer? Mi camarote ha desaparecido completamente...

Resumen? xDDD
Agubelu escribió:Que ha pasado con los camarotes del barco?

Anoche hubo un rollback y se perdieron todos los camarotes.

Y yo tambien quiero resumen del problema con el mcadmin, que no entiendo ni papa xDD
El hotel y las fotos molan mil. Sobre las nuevas ciudades si que estaria bien que estuvieran unidas con algo, ya sea monorail o barco. Habrá mobs malignos en el multi? los planes de ciudad me gustan. si nos lo curramos puede quedar algo muy chulo
Nekokiro escribió:
Brau2 escribió:Yo estoy dentro y parece que va perfecto... pero... se han perdido algunos progresos de ayer? Mi camarote ha desaparecido completamente...

Resumen? xDDD
Agubelu escribió:Que ha pasado con los camarotes del barco?

Anoche hubo un rollback y se perdieron todos los camarotes.

Y yo tambien quiero resumen del problema con el mcadmin, que no entiendo ni papa xDD

sorry, pero soy nuevo. alguien me puede explicar un par de cosas? se pierden los progresos? que pasa? no se salvan correctamente?

que es rollerback?

que es mcadmin?

THANK'S
Por lo que entendi, con el Mcadmin, los mods podrian realizar acciones que solo el propio admin tendria que hacer, incluso con la posibilidad de apagar el server, o borrar el mundo en si.
VenoMPS escribió:
sorry, pero soy nuevo. alguien me puede explicar un par de cosas? se pierden los progresos? que pasa? no se salvan correctamente?

que es rollerback?

que es mcadmin?

THANK'S

Los progresos se guardan, pero A VECES (que no siempre) se producen rollbacks y se pierden algunos progresos. El 31 se hará un reseteo del server, es decir, se perderá todo el progreso, excepto el barco.

Rollback (que no rollerback) es cuando el server se cae sin previo aviso y pierde la información que no ha guardado. En este server (hasta el 31, esperamos) son, por desgracia, bastante comunes.

Mcadmin es una herramienta para el servidor que le añade comandos y opciones adicionales.

madsuka escribió:Por lo que entendi, con el Mcadmin, los mods podrian realizar acciones que solo el propio admin tendria que hacer, incluso con la posibilidad de apagar el server, o borrar el mundo en si.

Lol, pues es una cagada ._. Gracias

______________________________________________________________________________________

Bueno, al fin, he terminado mi creeper de cubecraft :D No me ha quedado tan mal como esperaba... al menos para ser mi primer cubecraft xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si alguien quiere hacerlo:
Imagen

Calidad movil wins xDDDD
madsuka escribió:Por lo que entendi, con el Mcadmin, los mods podrian realizar acciones que solo el propio admin tendria que hacer, incluso con la posibilidad de apagar el server, o borrar el mundo en si.

No. Ese texto dice que los desarolladores del mod pueden entrar al servidor y banear, modificar, apagar el server...
Pero al parecer se han "auto-quitado" esos derechos después de las quejas.

Los mods no, LOS AUTORES del programa MCAdmin. Una puerta trasera en toda regla ¬_¬
Brau2 escribió:
VenoMPS escribió:

que es rollerback?

que es mcadmin?

THANK'S

Los progresos se guardan, pero A VECES (que no siempre) se producen rollbacks y se pierden algunos progresos. El 31 se hará un reseteo del server, es decir, se perderá todo el progreso, excepto el barco.

Rollback (que no rollerback) es cuando el server se cae sin previo aviso y pierde la información que no ha guardado. En este server (hasta el 31, esperamos) son, por desgracia, bastante comunes.

Mcadmin es una herramienta para el servidor que le añade comandos y opciones adicionales.

Muchas gracias Brau.

Una cosa, que barco? eske no conozco nada del juego, solo los videos/tutoriales de youtube.

He empezado hoy con el juego, y aun k me pegareis, lo he pillao de estrangins para probarlo. Me a gustado y lo pillare. Mejor me espero al dia 1?

Algun sitio en español que de informacion sobre todo o alguna cosa que tenga que saber? gracias. ahora voy a intentar leerme un buen cacho e este hilo desde el principio =D
VenoMPS escribió:Muchas gracias Brau.

Una cosa, que barco? eske no conozco nada del juego, solo los videos/tutoriales de youtube.

He empezado hoy con el juego, y aun k me pegareis, lo he pillao de estrangins para probarlo. Me a gustado y lo pillare. Mejor me espero al dia 1?

Algun sitio en español que de informacion sobre todo o alguna cosa que tenga que saber? gracias. ahora voy a intentar leerme un buen cacho e este hilo desde el principio =D

El barco es un... pues eso, barco, que han construido en el servidor donde jugamos todos los del hilo xDD

La verdad, es que da igual si lo to pillas ya como si te lo pillas el 1, aunque yo me lo pillaria cuanto antes xD

Y la página, la que te ha dado Zaden va de lujo ^^
hola gente, lo acabo de comprar le doy a jugar online, pero me pide una IP, que ip es el servidor oficial? o eso como va?
NaN escribió:hola gente, lo acabo de comprar le doy a jugar online, pero me pide una IP, que ip es el servidor oficial? o eso como va?

El servidor en el que jugamos la mayoría de gente de EOL es el de apatridas, la ip es: apatridas.servegame.org
kakashi1000 escribió:
NaN escribió:hola gente, lo acabo de comprar le doy a jugar online, pero me pide una IP, que ip es el servidor oficial? o eso como va?

El servidor en el que jugamos la mayoría de gente de EOL es el de apatridas, la ip es: apatridas.servegame.org

vaya entro y al rato me peta Imagen

De todas formas, no logro entender, este juego en que consiste? porque yo paseo por el mundo y aparte de cerdos y vacas no veo nada(hablo del offline)
Como construis esas cosas si ami solo me deja poner cosas d eun sitio a otro? y en cavar tarda 3 horas, hay algun tipo de editor?
NaN escribió:vaya entro y al rato me peta Imagen

Pon la distancia de visión en "NORMAL" [oki]
NaN escribió:
kakashi1000 escribió:

vaya entro y al rato me peta Imagen

De todas formas, no logro entender, este juego en que consiste? porque yo paseo por el mundo y aparte de cerdos y vacas no veo nada(hablo del offline)
Como construis esas cosas si ami solo me deja poner cosas d eun sitio a otro? y en cavar tarda 3 horas, hay algun tipo de editor?

Dios, espero que no este rompiendo piedra con la mano!
Se puede craftear objetos, es decir, a partir de unos, crear otros, como una pala, una espada, un pico...busca minecraft en la wiki, ahi te viene lo mejor de lo mejor xD.
Mononitoto escribió:Dios, espero que no este rompiendo piedra con la mano!
Se puede craftear objetos, es decir, a partir de unos, crear otros, como una pala, una espada, un pico...busca minecraft en la wiki, ahi te viene lo mejor de lo mejor xD.

Imagen

Si, estaba usando la mano, hasta que se ha hecho de noche y oigo un ruido raro....me giro y me veo 2 zombis y un eskeleto tirandfome flechas y me han matado Imagen jaja, no me lo esperaba.

Luego me he ido a la web esa que habeispuesto(cojonuda) y me he visto el tutorial y como prepararse para la primera noche Imagen
Ahora ya se como va.
Adalbert escribió:El 31 de octubre se borrara el mundo. Se creara uno nuevo completamente virgen salvo el barco que se trasladara al nuevo mundo

¿El borrado incluye los inventarios de cada uno? ¿Podemos ir llenándonos los bolsillos para empezar de nuevo en el nuevo mundo? [sonrisa]
J0han escribió:
Adalbert escribió:El 31 de octubre se borrara el mundo. Se creara uno nuevo completamente virgen salvo el barco que se trasladara al nuevo mundo

¿El borrado incluye los inventarios de cada uno? ¿Podemos ir llenándonos los bolsillos para empezar de nuevo en el nuevo mundo? [sonrisa]

Se borran inventarios y baules que dejemos dentro del barco, es decir, empezamos en el nuevo mundo sin nada, a manotazos xDD
Muchas gracias por los enlaces! mañana lo pillo MUAHAHAA
Nekokiro escribió:
J0han escribió:

Se borran inventarios y baules que dejemos dentro del barco, es decir, empezamos en el nuevo mundo sin nada, a manotazos xDD

Yo creo que será más divertido empezar de cero no?
Bueno, mola que aun circule por el server algun cuadrupedo (para el, que dudo que lo entienda, podemos cambiar cuadrupedo por subnormalico de la cabeza -sin querer ofender a los subnormales-) alguien que se divierte destrozando y cambiando cosas, y que ahora no tiene otra cosa que hacer que grifear tambien el interior de los camarotes (por lo que he podido leer cuando he entrado, incluso dentro del de Berz)

Edito: quito la ultima parte de mi comentario, mejor que si se le pilla, lo descubra el mismo :)
Captura que me ha pedido Zaden:

Imagen
Bueno, la piscina se ha convertido en estanque, lo que no sabemos bien es que clase de carpas son las que nadan en ella...
Imagen
Reunión del alto mando del barco, discutiendo el cercano inicio del viaje al nuevo mundo...

Imagen
Nekokiro escribió:Bueno, mola que aun circule por el server algun cuadrupedo (para el, que dudo que lo entienda, podemos cambiar cuadrupedo por subnormalico de la cabeza -sin querer ofender a los subnormales-) alguien que se divierte destrozando y cambiando cosas, y que ahora no tiene otra cosa que hacer que grifear tambien el interior de los camarotes (por lo que he podido leer cuando he entrado, incluso dentro del de Berz)

Edito: quito la ultima parte de mi comentario, mejor que si se le pilla, lo descubra el mismo :)

En el mio han intentado coger una cosa que aunque la rompan no podían cogerla.

No se como lo vera el resto de admin, pero en mi opinión mucha gente va a caer, por mucha plaza que tenga en el barco.
OMG!! Miles saturandome el server!!! XD

Respecto al dia 31, al final empezaremos todos de 0, el inventario fuera. ¿Por que? pues debido al puñetero bug de duplicacion de objetos y a cosas que se ven actualmente por el server, como por ejemplo tener objetos que en teoria no se pueden (lana... etc) :)

Asi que el dia 31 a empezar todos desde 0 cual colonos llegando en su nuevo barco XD
Tambien se reajustara la lista de builders, se ampliara con usuarios y se quitaran inactivos. Y seremos mas restrictivos a la hora de dar permisos, asi evitaremos problemas. Vamos que sera un server "mas personal", ya que como mucho puede haber 12-16 personas a la vez (todavia no se el numero fijo, tengo que mirar la estadisticas de rendimiento). Creo que es lo mejor, los que quieren jugar de continuo que jueguen agusto ;)
Hola, es la primera vez que posteo en este hilo, aunque lo llevo leyendo algun tiempo. El caso es que ayer me compré el Minecraft y me gustaría unirme al server. Ya se que el mundo se va a reiniciar, me parece una buena ocasión para empezar ya que soy totalmente novato. Solo he posido jugar 7 minutos (hasta que cayó la noche, jeje) en una partida individual y tal.

Prometo no joder el trabajo de nadie, no robar y no ahcer trampas, y más importante: ser respetuoso con los demás. Aunque supongo que todos los que quieren entrar dicen lo mismo.

Lo unico que no puedo prometer es dedicarle mucho tiempo, ya que de por sí ya lo tengo escaso, y hay muchos otros juegos..., aunque quien sabe, igual los dejo todos por éste.

Como pronto entraría por primera vez al server el 1, ya que este puente me voy de viaje.

Ademas tengo una preguntilla, desde casa puedo jugar sin problemas, pero en el curro (no se lo digais a mi jefe) estoy detrás de un proxy (con contraseña que conozco) y no logro conectarme para activar el juego. Lo he intentado modificando las opciones de java y nada. ¿Sabeis como se puede hacer? ¿Puedo traerme el minecraft.exe de mi casa, que ya está activado,junto con los archivos que crea en Documents & Settings para pdoer jugarlo desde aquí (ya se que entonces serían dos partidas diferentes)?
Hero Of Time escribió:Server caido

Pues va a ser que no, esta levantadito y con un player (NWOBHM) dentro.
Bueno, hasta el martes que viene no podre meterme por falta de tiempo a si que me perderé el gran desembarco y el megaupdate en primera persona.

Ya nos vemos la semana que viene.
Sí, yo me he dado una vueltecica sin problemas.
Me estoy dando cuenta, el pavo este ha vendido ya 500.000 minecraftes, a 10 napos cada uno 5 millones de dolares, para un solo pavo. Imagen
Me gustan estas cosas, es decir, em encanta cuando un usuario o grupos de usuarios sacan algun producto que es innovador a muerte y les hacen un owned a las grandes EA y demases.
Yo lo he comprado, aun considerando que esta overprized, para entre otras cosas apoyar al pavo este.

Dicho esto, una duda, esas hyper mega construcciones que haceis, las haceis a mano????????????????? dentro dle juego bloque a bloque??? Imagen
8684 respuestas