[Hilo Oficial] Minecraft

Veo que todavía no he visto ni la mitad, me daré otro paseo antes de que sea tarde.
Buenas!

Iba a escribir un mensaje de buen rollo y tal pero por desgracia tengo que venir a informar de nuevos griefers.

Acabo de entrar al server, doy un paseo por la ciudad y lo primero que me encuentro:
http://img163.imageshack.us/img163/861/torrelava.jpg

Griefeada la torre / faro que hay junto al barco. Ha sido pasar una vez y no haber nada, y al poco tiempo ya estaba así.

Además de ese griefeo gordo, también me he encontrado algunas cosas quitadas o cambiadas en mi camarote... aunque eso de menor importancia supongo.

Y ayer le tuve que avisar a Miles que había algo raro en la torre de vigía del barco y efectivamente alguien lo había puesto...

Igual hoy ya a estas alturas no importa mucho porque el server se va a reiniciar, pero sobretodo es para que los admins tengáis mucha precaución a la hora de dar permisos en el nuevo server / mundo. Por supuesto sólo lo doy como consejo / sugerencia, que nadie piense que me vengo a pasar de listo ni nada de eso. :P
UltraGT escribió:
Me he dedicado a hacer un reportaje fotográfico de algunas partes del pueblo para el recuerdo, antes del Gran Cataclismo Serveril. No me he centrado en casas/torreones/fortalezas de cada uno, porque a parte de que son unas cuantas, luego se me quejan de que falta la de fulanito y demás. :o There we go:

Primero de todo, vista general del pueblo desde mi torrecica:

Imagen

Imagen

Imagen

Plaza+ayuntamiento

Imagen

Lo que antes era la entrada al pueblo (como pasa el tiempo...)

Imagen

La iglesia

Imagen

Imagen

Marujeos varios XD

Imagen

La estación de carritos que no van

Imagen

Por si alguien no se acordaba, también hay cloacas!

Imagen

Y si buscas bien, te encuentras alguna que otra cosilla [+risas]

Imagen

Malditos cerdos inmortales...

Imagen

Piscina municipal

Imagen

La pirámide de Pedro

Imagen

Pos no ha sio tan difícil encontrarla :o

Imagen

Esto no lo había visto antes :O

Imagen

Cool

Imagen

Aquí había hecho un Tetris a escala, hasta que algun malnacido lo destrozó }:/

Imagen

^_^

Imagen

El Partenón (de noche da miedorl)

Imagen

Y eso es todo. Seguramente me haya dejado cosas, pero sois libres de completar el álbum. :p

EDIT: No sé por qué, pero no hay manera de meterles el tag IMG a las imágenes, cuando publico el mensaje desaparecen. :( ¿Alguién sabe por qué?

Tienes que tener una determinada antigüedad en el foro para usar los tags IMG. Ya te los pongo yo :)
me acabo de pasar por la ciudad antes de que se destruya. pedazo curro!!
Dethseiker escribió:Buenas!

Iba a escribir un mensaje de buen rollo y tal pero por desgracia tengo que venir a informar de nuevos griefers.

Acabo de entrar al server, doy un paseo por la ciudad y lo primero que me encuentro:
http://img163.imageshack.us/img163/861/torrelava.jpg

Griefeada la torre / faro que hay junto al barco. Ha sido pasar una vez y no haber nada, y al poco tiempo ya estaba así.

Además de ese griefeo gordo, también me he encontrado algunas cosas quitadas o cambiadas en mi camarote... aunque eso de menor importancia supongo.

Y ayer le tuve que avisar a Miles que había algo raro en la torre de vigía del barco y efectivamente alguien lo había puesto...

Igual hoy ya a estas alturas no importa mucho porque el server se va a reiniciar, pero sobretodo es para que los admins tengáis mucha precaución a la hora de dar permisos en el nuevo server / mundo. Por supuesto sólo lo doy como consejo / sugerencia, que nadie piense que me vengo a pasar de listo ni nada de eso. :P

Hemos estado splash deth y yo ahora mismo haciendo revision por el barco, y habian varios camarotes grifeados, incluido el de Miles...
Ahora me meto y ayudare si queda algo por hacer.

Respecto a los permisos: hemos hablado la administración y a partir de ahora quien quiera permisos en Apatridas tendra que mandar una Apply a través del foro de Apatridas, en el subforo Minecraft.

El hilo que CREEIS tiene que tener de titulo [Apply] NICK, donde NICK es vuestro nombre de cuenta.
En el mensaje del hilo haréis una presentación y se recomienda poner alguna screen de algo que hayas hecho, sea en Classic, en otro multijugador o en singleplayer.

Personas que se topen que mañana no tengan permisos pueden hacer una Apply para volver a ganar permisos personales.

Hacer Apply's no garaniza permisos en el server, pero tened paciencia que no va a ser nada mas que leerlo un admin y daros permisos.
Mira que lo dije hace ya bastante, y eso que soy poco asiduo a este hilo xD... si funciona en servidores de ROL muchisimos mas tochos que este sera por algo... aun asi no entiendo que frustaciones tiene que tener la gente para gastarse 10€con el solo objetivo de joder al projimo... que vacia tienen la vida madre XD
BeRz escribió:Ahora me meto y ayudare si queda algo por hacer.

Respecto a los permisos: hemos hablado la administración y a partir de ahora quien quiera permisos en Apatridas tendra que mandar una Apply a través del foro de Apatridas, en el subforo Minecraft.

El hilo que CREEIS tiene que tener de titulo [Apply] NICK, donde NICK es vuestro nombre de cuenta.
En el mensaje del hilo haréis una presentación y se recomienda poner alguna screen de algo que hayas hecho, sea en Classic, en otro multijugador o en singleplayer.

Personas que se topen que mañana no tengan permisos pueden hacer una Apply para volver a ganar permisos personales.

Hacer Apply's no garaniza permisos en el server, pero tened paciencia que no va a ser nada mas que leerlo un admin y daros permisos.

Eso sera para todos todos (incluidos los que ya estamos jugando)?
gente, voy a pillarlo hoy. el problema eske tengo un mac, y no se pq en boot camp (win de mac) el openGL me da un error asi k lo ejecutare en OS. El juego es el mismo verdad? todo iwal n? thank's

Porcierto, miles es el jefazo?
Bueno a pesar de que solo queda 1 dia para el reset SI hay que seguir respetando el trabajo de los demas, hasta el ultimo momento.
Luego no quiero lloriqueos si alguien no tiene permisos porque no se le da.

A partir del reset los permisos no se van a dar asi como asi, va a haber que "querer estar" en el server. Todos los temps actuales seran borrados y la lista de builders se va a dejar en una definitiva.

Basicamente (y resumiendo muy rapido mientras hago la comida...) los permisos funcionaran asi:

Persona nueva que entre al server, NO recibira persmisos. Tendra que ir al foro de apatridas.com, presentarse y solicitarlo el apartado de minecraft(como ha comentado berz).
Cuando este jugador este en el server y coincida con un mod/admin se le dara persmisos pero SOLO durante el periodo que haya mods conectados. (esto estamos estudiando el como aplicarlo sin causar molestias)
En el momento que el usuario se va, se le quitan permisos, en el momento que todos los mods salen del server, se quitan permisos temporales.
Para pasar de usuario temps a builder tendra que pasar 1 semana o asi (dependiendo del tiempo que este online el usuario), los mods someteran a votacion su "ascenso".
Los unicos que tendran permisos fijos son los builders (y rangos superiores).

Ya me explayare mas en un post al efecto dentro del foro.

PD: Y mi confianza en los mods es total/completa, en todos y cada uno de ellos.
Si un mod te quita permisos/banea/kickea, no le llores a otro. Hablalo con el y se sometera a votacion conjunta entre todos los mods (de esta forma se evitan piques personales y variantes).
VenoMPS escribió:gente, voy a pillarlo hoy. el problema eske tengo un mac, y no se pq en boot camp (win de mac) el openGL me da un error asi k lo ejecutare en OS. El juego es el mismo verdad? todo iwal n? thank's

Yo juego siempre desde un mac y funciona perfecto.
kakashi1000 escribió:
VenoMPS escribió:gente, voy a pillarlo hoy. el problema eske tengo un mac, y no se pq en boot camp (win de mac) el openGL me da un error asi k lo ejecutare en OS. El juego es el mismo verdad? todo iwal n? thank's

Yo juego siempre desde un mac y funciona perfecto.

merci tiooooo
LorK escribió:Bueno a pesar de que solo queda 1 dia para el reset SI hay que seguir respetando el trabajo de los demas, hasta el ultimo momento.
Luego no quiero lloriqueos si alguien no tiene permisos porque no se le da.

A partir del reset los permisos no se van a dar asi como asi, va a haber que "querer estar" en el server. Todos los temps actuales seran borrados y la lista de builders se va a dejar en una definitiva.

Basicamente (y resumiendo muy rapido mientras hago la comida...) los permisos funcionaran asi:

Persona nueva que entre al server, NO recibira persmisos. Tendra que ir al foro de apatridas.com, presentarse y solicitarlo el apartado de minecraft(como ha comentado berz).
Cuando este jugador este en el server y coincida con un mod/admin se le dara persmisos pero SOLO durante el periodo que haya mods conectados. (esto estamos estudiando el como aplicarlo sin causar molestias)
En el momento que el usuario se va, se le quitan permisos, en el momento que todos los mods salen del server, se quitan permisos temporales.
Para pasar de usuario temps a builder tendra que pasar 1 semana o asi (dependiendo del tiempo que este online el usuario), los mods someteran a votacion su "ascenso".
Los unicos que tendran permisos fijos son los builders (y rangos superiores).

Ya me explayare mas en un post al efecto dentro del foro.

PD: Y mi confianza en los mods es total/completa, en todos y cada uno de ellos.
Si un mod te quita permisos/banea/kickea, no le llores a otro. Hablalo con el y se sometera a votacion conjunta entre todos los mods (de esta forma se evitan piques personales y variantes).

Yo lo veo perfect (de paso lo quoteo, cuantas mas veces se vea/lea, mejor)

Supongo que sere de los que me toque presentarme (por ser temp ahora mismo) aunque en este tiempo he psaado horas y horas dentro del server xDD
Pues nada. A hacer la solicitud. Alguna manera de hacer las capturas en un mac?
oroig escribió:Pues nada. A hacer la solicitud. Alguna manera de hacer las capturas en un mac?

Cmd+Shift+3 para capturar toda la pantalla.
Cmd+Shift+4 para una zona concreta. Si después de usar este último atajo pulsas la barra espaciadora puedes hacer una captura de una ventana en concreto.
Todas las capturas se guardan en el escritorio en formato PNG.
Bueno, ayer estuve haciendo pruebas a ver cómo quedaban las calles con los canales de agua por debajo y tal y lo que hice no me gustó. Hoy seguiré probando cosillas.

VenoMPS escribió:Porcierto, miles es el jefazo?

xD No, yo soy un usuario normal. Lork es el jefazo admin del servidor.
No lo habeis entendido bien parece:

Esperad al reset, ved vuestros permisos. Si sois Builders NO TENEIS QUE HACER NADA, si sois blancos, haced apply.
Me parece perfecto restringir los permisos, a ver si asi se reducen los grifeos....

PD: Mientras tanto, en Single Player...

Imagen
Brau2 escribió:PD: Mientras tanto, en Single Player...

Imagen

En el multi también funcionará (supuestamente). Aunque claro, es un poco tontería hacer una en multi con el cataclismo que va a haber (parece esto el wow xDDD)
judelco escribió:
Brau2 escribió:PD: Mientras tanto, en Single Player...

Imagen

En el multi también funcionará (supuestamente). Aunque claro, es un poco tontería hacer una en multi con el cataclismo que va a haber (parece esto el wow xDDD)

xDDDDD por qué te crees que no lo he hecho xDDDDD Tengo unas ganas... no peudo esperarme >.< la actualización será hoy a las 00:00, o mañana a las 00:00, o mañana durante todo el día? xD
A mi lo que me alucina es que haya gente que ha pagado el juego (10€ hasta ahora) y no estaba atraído por el por su capacidad creativa.
No me entra en la cabeza como alguien puede pagar la cantidad sin tener buenas intenciones. LO entiendo de MMO´s gratuitos, pero no de un juego tan poco atractivo para el prójimo como es Minecraft.

Una penita la verdad. Lo peor de todo es que un jugador legal tiene que esforzarse más para que se le den permisos por lo idiotas que son 4, que son pocos pero hacen mucho ruido.

2 cosas: Menudas chimeneas que nos vamos a hacer con ese suelo inflamable
y 2: ¿Se sabe si los biomas afectan a los mapas creados? ¿Se sabe de que forma? Por ejemplo, si en mi mapa ya creado el terreno ya generado cambiará, si se creará el mapa con los biomas a medida que vayas generando más mapa o directamente hay que empezar de nuevo.
CaronteGF escribió:A mi lo que me alucina es que haya gente que ha pagado el juego (10€ hasta ahora) y no estaba atraído por el por su capacidad creativa.
No me entra en la cabeza como alguien puede pagar la cantidad sin tener buenas intenciones. LO entiendo de MMO´s gratuitos, pero no de un juego tan poco atractivo para el prójimo como es Minecraft.

Una penita la verdad. Lo peor de todo es que un jugador legal tiene que esforzarse más para que se le den permisos por lo idiotas que son 4, que son pocos pero hacen mucho ruido.

2 cosas: Menudas chimeneas que nos vamos a hacer con ese suelo inflamable
y 2: ¿Se sabe si los biomas afectan a los mapas creados? ¿Se sabe de que forma? Por ejemplo, si en mi mapa ya creado el terreno ya generado cambiará, si se creará el mapa con los biomas a medida que vayas generando más mapa o directamente hay que empezar de nuevo.

El suelo es inflamable, pero como es un mundo aparte, no llegara nunca al mundo normal xD

Los biomas no afectan a los mundos creados, lo que tengas ya de mapa generado, se quedara como esta, y lo nuevo que generes si que empezara a tener aplicado lo de los biomas.
¿No se puede minar con picos de diamante el suelo del mundo infernal y llevartelo al normal? En los videos que hemos visto la gente los minaba y les aparecia en el inventario.

Menos mal que no hay que reiniciar los mapas. Simplemente recogeré mi casa entera y me iré a otro sitio.
Voy a ir creando vagones que falta me harán.

Por cierto que horror de dungeons. Es ver a un esqueleto y ponerseme de corbata.
Ultima noticia, por falta de tiempo, es posible que ni el tema de las linternas y antorchas que se apagan, ni la pesca, entren en la actualizacion de hoy.
Buenas, llevo un tiempecillo jugando al minecraft y participando en los hilos del juego del subforo Pruebas y me gustaria participar en el server despues del reinicio [ayay]

Prometo no inundar de lava las construcciones ajenas xD
Me ha quedado una duda sobre lo que comentaste antes lork, los builders son los que tienen el nick amarillo o gris?

En cualquier caso ya tengo preparadas algunas fotos de mis construcciones del Classic, que no son gran cosa, pero a ver que tal :)
Agubelu escribió:Me ha quedado una duda sobre lo que comentaste antes lork, los builders son los que tienen el nick amarillo o gris?

En cualquier caso ya tengo preparadas algunas fotos de mis construcciones del Classic, que no son gran cosa, pero a ver que tal :)

Los amarillos son Builders, y los temporales los grises xD
Agubelu escribió:Me ha quedado una duda sobre lo que comentaste antes lork, los builders son los que tienen el nick amarillo o gris?

Amarillo = builder, constructor permanente.
Gris = permisos temporales.
Soy yo o se ha caido? xDDD
a mi tampoco me entra...
Creo que ha sido por el Java, espero que no halla rollback otra vez...
CaronteGF escribió:¿No se puede minar con picos de diamante el suelo del mundo infernal y llevartelo al normal? En los videos que hemos visto la gente los minaba y les aparecia en el inventario.

No habrá restricciones en cuanto a eso. Las piedras del Núcleo se pueden llevar al mundo normal y viceversa.
es posible hacer una foto isometrica del pueblo y alrededores antes de petar todo? como de recuerdo?
http://www.youtube.com/watch?v=NxsQs4OytlI

Aviso, el vídeo es cutre, muy cutre. Quizá no era el más indicado para grabarlo, pero quería tener un recuerdo por si luego no se sube el mundo para jugarlo en singleplayer o algo.

Lo siento por los tirones que pega a veces.

La calidad es pésima, pero se supone que Youtube lo está procesando y luego se podrá ver algo mejor, aunque tampoco esperéis que mucho mejor.

El vídeo dura aprox 8:36, a partir de ahí se funde en negro y sólo queda la música, FAIL.

Lo de pegarle a cartel de Lork en el barco es un guiño/coña del vídeo... lo digo por si acaso luego aparezco en el nuevo server con rango "banned" de salida. :P
En general esta bien, música de braveheart o.O
Solo por usar la OST de Braveheart Deth ya se merece un oscar xDDDD
Nekokiro escribió:Ultima noticia, por falta de tiempo, es posible que ni el tema de las linternas y antorchas que se apagan, ni la pesca, entren en la actualizacion de hoy.

Si es así, vaya putada.

Eso sí, tened claro que la mayoría de cosas chulas anunciadas para el update sólo estarán en singleplayer, seguro. Yo preveo que en multiplayer tendremos los biomas y cuatro bugs solucionados.
Miles Wolf escribió:
Nekokiro escribió:Ultima noticia, por falta de tiempo, es posible que ni el tema de las linternas y antorchas que se apagan, ni la pesca, entren en la actualizacion de hoy.

Si es así, vaya putada.

Eso sí, tened claro que la mayoría de cosas chulas anunciadas para el update sólo estarán en singleplayer, seguro. Yo preveo que en multiplayer tendremos los biomas y cuatro bugs solucionados.

Y el infierno (The Core) tambien esta confirmado para el multi :)
Sigue caído...

Otro rollback no por dios T.T
@notch So, fishing WILL be in the update? :D
@xXJacbobXx yes, I just finished it

[boing]
LoNe-WoLf escribió:@notch So, fishing WILL be in the update? :D
@xXJacbobXx yes, I just finished it

[boing]

Siii, me acabas de alegrar la tarde xDDD
BeRz escribió:No lo habeis entendido bien parece:

Esperad al reset, ved vuestros permisos. Si sois Builders NO TENEIS QUE HACER NADA, si sois blancos, haced apply.

¿Y si somos de permisos temporales?
EDIT:
Ah, vale, quieres decir que miremos los permisos CUANDO YA SE HAYA RESETADO, y entonces hacemos apply o no. ¿Verdad?
Hero Of Time escribió:
BeRz escribió:No lo habeis entendido bien parece:

¿Y si somos de permisos temporales?
EDIT:
Ah, vale, quieres decir que miremos los permisos CUANDO YA SE HAYA RESETADO, y entonces hacemos apply o no. ¿Verdad?

Si, nos esperamos al update y veremos a ver xD
No se vosotros, pero acabo de salir de Minecraft, vuelvo a entrar y ya no me logea, y Minecraft.net tampoco funciona...
Nekokiro escribió:No se vosotros, pero acabo de salir de Minecraft, vuelvo a entrar y ya no me logea, y Minecraft.net tampoco funciona...

Hoy será la cuarta o quinta vez que se cae... lleva así varios días ya xD

Espero que no sea otra vez...

EDIT: Ya vuelve a ir xD
me mola lo del reloj!!
8684 respuestas