Bueno a pesar de que solo queda 1 dia para el reset SI hay que seguir respetando el trabajo de los demas, hasta el ultimo momento.
Luego no quiero lloriqueos si alguien no tiene permisos porque no se le da.
A partir del reset los permisos no se van a dar asi como asi, va a haber que "querer estar" en el server. Todos los temps actuales seran borrados y la lista de builders se va a dejar en una definitiva.
Basicamente (y resumiendo muy rapido mientras hago la comida...) los permisos funcionaran asi:
Persona nueva que entre al server, NO recibira persmisos. Tendra que ir al foro de apatridas.com, presentarse y solicitarlo el apartado de minecraft(como ha comentado berz).
Cuando este jugador este en el server y coincida con un mod/admin se le dara persmisos pero SOLO durante el periodo que haya mods conectados. (esto estamos estudiando el como aplicarlo sin causar molestias)
En el momento que el usuario se va, se le quitan permisos, en el momento que todos los mods salen del server, se quitan permisos temporales.
Para pasar de usuario temps a builder tendra que pasar 1 semana o asi (dependiendo del tiempo que este online el usuario), los mods someteran a votacion su "ascenso".
Los unicos que tendran permisos fijos son los builders (y rangos superiores).
Ya me explayare mas en un post al efecto dentro del foro.
PD: Y mi confianza en los mods es total/completa, en todos y cada uno de ellos.
Si un mod te quita permisos/banea/kickea, no le llores a otro. Hablalo con el y se sometera a votacion conjunta entre todos los mods (de esta forma se evitan piques personales y variantes).