[Hilo Oficial] Minecraft

LoNe-WoLf escribió:ya va y....

Imagen

Ya ha publicado la lista terminada de lo que entra y no entra?? sera que esta la actu al caer ya...???? [360º] [360º]
Alguien me resume que tengo que hacer para ser "builder" después del reset? que lo leo y no me entero de na [buuuaaaa]

Gracias, nos vemos en el server...si carga, joe xD

EDIT: ¿Actualizará a las 00:00, o mañana cuando le salga..de ahí?
Nekokiro escribió:Ya ha publicado la lista terminada de lo que entra y no entra?? sera que esta la actu al caer ya...???? [360º] [360º]

No creo, dice que ahora esta trabajando en el multi..
LoNe-WoLf escribió:
Nekokiro escribió:Ya ha publicado la lista terminada de lo que entra y no entra?? sera que esta la actu al caer ya...???? [360º] [360º]

No creo, dice que ahora esta trabajando en el multi..

Le va a pillar el toro, seguro....
la pagina ? si
el server ? no

[+risas]
podemos hacer una porra para ver si lo acaba a tiempo y cuantas cosas se dejan sin añadir XD
oroig escribió:podemos hacer una porra para ver si lo acaba a tiempo y cuantas cosas se dejan sin añadir XD

pues si, este muchacho se le acumula el trabajo que da gusto, yo me creia que estaba terminado y que nada mas quedaba esperar al dia en cuestion,

yo solo espero que el online se centre bien en el y lo arregle con sus mobs en condiciones al menos
suxx escribió:
oroig escribió:podemos hacer una porra para ver si lo acaba a tiempo y cuantas cosas se dejan sin añadir XD

pues si, este muchacho se le acumula el trabajo que da gusto, yo me creia que estaba terminado y que nada mas quedaba esperar al dia en cuestion,

yo solo espero que el online se centre bien en el y lo arregle con sus mobs en condiciones al menos

Eso digo yo, este buen hombre lo esta haciendo todo ahora o que? [+risas]
Pues si pone los zombies y eso, tenemos que hacer "partidas de caza" por la noche, y luego llevamos lo que pillemos al almacén del barco. ¿No?
Agubelu escribió:Eso digo yo, este buen hombre lo esta haciendo todo ahora o que? [+risas]

Recuerda que a estado como loco viajando buscando oficinas para establecer la empresa y formalizando los papeles para crearla formalmente (legalmente vaya).
Pf, deseando que empecemos con el borrón y a poblar el server :D
LiMP BiZKiT escribió:Pf, deseando que empecemos con el borrón y a poblar el server :D

Ya somos dos. :)
Tres.

Y me encantaría que hubiese fixeado las puertas en el multi :D
Está fixeando las escaleras ahora mismo (según su twitter). Quizás le de tiempo a las puertas después.

@notch: And so do stairs now. They will never auto-turn ever again!
Flipante, la mitad de trabajo lo está haciendo el último día [+risas]
si llega a currar como está curradndo hoy duranto todo el mes tiene terminado el juego para hoy lol

PD: Cuatro xD
[notch]You know that bridge mod thing.. I might have to borrow that idea!12 minutes ago

Para el que no lo sepa, habla del mod que hizo uno, que es una autentica pasada, ya que creas dos bloques distanciados, con una palanca, y cuando activas la palanca, aparece un puente entre los dos bloques, ojala lo implemente nativamente!!

Mirar el video, porque es un mod genial, si lo pone Notch... bufffff [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=jTHoYGT-KC4&feature=player_embedded

Si quereis ver mas videos de como se craftean estos puentes con el mod etc pasaros por aqui
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=64642

lo dicho, ojala lo incluya de forma nativa...
ohhh. da la opcion de hacer barreras, puertas y puentes para castillos
Agubelu escribió:Caidaca de la web Imagen

la web va bien eh? xD
Cuando postee no iba D:

No habia visto lo del reloj, es super util Imagen
Agubelu escribió:Cuando postee no iba D:

reloj? explain it NOW!!
Mononitoto escribió:

reloj? explain it NOW!!

Al igual que la brujula, un reloj que te marcara cuando es de dia y cuando no.

Yo hasta ahora para eso usaba una aplicacion para Android que hacia que el movil sonase cuando se hacia de dia o de noche xDD
Nekokiro escribió:
Mononitoto escribió:

No habia visto lo del reloj, es super util http://imgur.com/g20Zr.png

reloj? explain it NOW!!

Al igual que la brujula, un reloj que te marcara cuando es de dia y cuando no.

Yo hasta ahora para eso usaba una aplicacion para Android que hacia que el movil sonase cuando se hacia de dia o de noche xDD

Minecraft Canary!

Es muy bueno, le falta un poco de explicación sobre las explosiones de TNT
ya se ha hecho el update?, es que he estado liado con la pagina web que tengo que hacer y no me ha dado tiempo de mirar nada .

PD: hombre los puentes eso que habeis mostrado no estan mal pero soon una pencada al lado de los que usa el garry's mod

http://www.youtube.com/watch?v=htEqSoR4tyc

eso si es un puente wapo
lord_snake_1988 escribió:ya se ha hecho el update?, es que he estado liado con la pagina web que tengo que hacer y no me ha dado tiempo de mirar nada .

PD: hombre los puentes eso que habeis mostrado no estan mal pero soon una pencada al lado de los que usa el garry's mod

http://www.youtube.com/watch?v=htEqSoR4tyc

eso si es un puente wapo

no, todavía no ha actualizado. Es una pena...!Quiero mis [hallow] now!!!
Y eso de las calabazas como funciona? xDDDD
Biomes are now properly synched in multiplayer, and rails no longer cause data sending loops.
Quiero empezar un nuevo mundo desde 0... y que mejor diversion, que llenar mi base con 4 o 5 cofres LLENOS de materiales y herramientas con TNT y hacerla explotar Imagen .

Despues de explotarla, encontre una mazmorra justo debajo de mi base, de ahi venian los gemidos de los zombies ._.
J0han escribió:Yo ya he cambiado el skin para la ocasión: http://www.minecraft.net/skin/skin.jsp?user=johanbcn [sonrisa]

Argh, yo me había puesto ese mismo hace poco [+risas]

Por cierto:
Minecarts and boats still won't work well in SMP after this update. But the tracks will.

:(

Imagen
Dice Notch que la vida y "otras funciones chachis" del multi llegaran en la BETA. EN LA BETA SAHDKÑSAHDKÑADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Once the damage and so are in multiplayer, we'll be in beta. This is not the beta release. [+furioso]

The pumpkin hat is implemented. [+risas]
En mi camarote hay minedrug (si, droga del minecraft).
La primera es gratis.....
Puede que no quede tanto para la beta

We'll have an office starting mid November. My focus will be pushing Minecraft into beta. Others will do the boring stuff. ;)

¿Musica y sonidos nuevos vendran en el update?

C418 has delivered. I'm behind schedule.

Notch siempre con prisas [+risas]
A lo mejor las puertas ya están arregladas en el multi :D
Maaster2008: @notch Doors working in SMP properly now?
Notch: @Maaster2008 I think I've fixed them, yes. But I've always had trouble reproducing that bug.
http://twitter.com/#!/notch/status/29210538786
J0han escribió:A lo mejor las puertas ya están arregladas en el multi :D
Maaster2008: @notch Doors working in SMP properly now?
Notch: @Maaster2008 I think I've fixed them, yes. But I've always had trouble reproducing that bug.
http://twitter.com/#!/notch/status/29210538786

y a lo peor no funcionan y nos violan los creepers [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yep, redstone appears to be working better in SMP now

Yeah
Jo, yo este finde estoy fuera y le he robao el portatil a mi tio para ver si ya habían sacado la actualización, y como me ha salido un mapa con nieve, he pensado que ya la había liberado (¿se nota que soy novato?)

En fin, he aprovechado par seguir leyendo el hilo (pedazo pueblo hicisteis, lástima que no vaya a poder verlo antes de su destrucción) y he leido lo de la movida de los permisos y esos.

A mi me parece perfecto y lógico lo de que a los nuevos nos hagais pasar un periodo de prueba, pero me preocupa lo de mandar una foto de algo montado en single, pues en total solamente he jugado unos 15 y por tanto no tengo nada que enseñar. ¿Será eso impedimento para participar?

Es que me temo que si hay que ser capaz de construir las cosas que habeis mostrado en las fotos... casi mejor que emigro, no me veo capaz.
Agubelu escribió:
Yep, redstone appears to be working better in SMP now

Yeah

Buena noticia esta
Dice Notch que no consigue que el portal funcione en el SMP a tiempo, y que se podrá elegir si entrar al mundo normal o al infierno al hacer join, no lo he entendido muy bien.
Y otra mala para compensar

Oh nuts, I can't get the portal to work in SMP in time. I'll add a flag to start in either normal or Nether mode so you can try it in smp
Agubelu escribió:Y otra mala para compensar
Oh nuts, I can't get the portal to work in SMP in time. I'll add a flag to start in either normal or Nether mode so you can try it in smp
Hero Of Time escribió:Dice Notch que no consigue que el portal funcione en el SMP a tiempo, y que se podrá elegir si entrar al mundo normal o al infierno al hacer join, no lo he entendido muy bien.

o eme ge....
Pero en el singleplayer obviamente irá perfectamente.
No, ahora tiene que decir un par de buenas para compensarlo de verdad xD
Nekokiro escribió:
Agubelu escribió:Y otra mala para compensar
Hero Of Time escribió:Dice Notch que no consigue que el portal funcione en el SMP a tiempo, y que se podrá elegir si entrar al mundo normal o al infierno al hacer join, no lo he entendido muy bien.

o eme ge....

Supongo que quiere decir que al unirte al server te preguntara en que mundo deseas aparecer, es decir, estarán los dos, pero para pasar de uno a otro habrá que reconectar.
2:15h para la actualizacion
Dice C418 que ha hecho canciones para el infierno, pero que no saldrán en esta actu. Se lo pregunté yo xDD no es como Notch, tú a C418 le preguntas algo y es bastante probable que te responda.
8684 respuestas