[Hilo Oficial] Minecraft

Hero Of Time escribió:Dice C418 que ha hecho canciones para el infierno, pero que no saldrán en esta actu. Se lo pregunté yo xDD no es como Notch, tú a C418 le preguntas algo y es bastante probable que te responda.

ya te digo, notch es mucho de leer y contestar 1 de cada 1000
pero seguro que se queda con todas las buenas ideas el cabroncete XD
Me ha molado el mod ese de los puentes, creo que habra que echarle un vistazo ;)
LorK escribió:Me ha molado el mod ese de los puentes, creo que habra que echarle un vistazo ;)

tambien le ha molado al notch, asi que es casi seguro que algo por el estilo acabe en el juego :D
Ahora que lo pienso, si el Núcleo y el "mundo real" son mapas independientes, y además hay que elegir uno u otro al entrar, ¿quiere decir eso que no podremos seguir hablando con el resto cuando estemos en un sitio u otro?

Mononitoto escribió:y a lo peor no funcionan y nos violan los creepers [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los monstruos no funcionarán hasta la beta, pues poco sentido tiene ponerlos si somos invulnerables ;P

EDIT:
Ya tenemos música y sonidos nuevos [sonrisa]

Adding new sounds and new music now. Nether servers kinda work except you spawn on top of the world!
http://twitter.com/#!/notch/status/29213654072
madsuka escribió:2:15h para la actualizacion

¿Sale a las 12 del 31? Pensé que tendríamos que esperar hasta la tarde/noche de mañana.
OMG.... el tio hoy a lo tonto a lo tonto ha ganado 100.000 dolares. El tio se esta forrando, y eso que es alpha, cuando sea mas maduro este juego, sera el nuevo "Los Sims", sin ninguna duda.

Omg...
Agubelu escribió:1:32

Que ganas :D

No se supone que el vive unas horas adelantadas? 1 o 2... no recuerdo.

Es decir, se supone que tiene que estar ya...
Espero que sea puntual ^^ incluso mas aun y que salga un par de minutos antes :D

haber si hay suerte y puedo jugar esta noche hasta tarde ;) (aunque tambien depende del tiempo que tarde lork en resetear el server y poner el otro mapa)

Edit:

judelco escribió:

No se supone que el vive unas horas adelantadas? 1 o 2... no recuerdo.

Es decir, se supone que tiene que estar ya...

Se supone que es en suecia, y en suecia es la misma hora que aqui sino me equivoco.
Ilusos XD

Que el parche es del dia de halloween, en ningun momento dijo hora XD
Tiene todo el dia para cumplir su fecha de entrega ;)

PD: Yo apuesto a que hoy nos vamos a dormir sin update.

PD2: El mapa puedo ponerlo en unos minutos, lo unico que me costara sera poner el barco como spawn, pero eso puedo hacerlo mañana... :)
LorK escribió:Ilusos XD

PD2: El mapa puedo ponerlo en unos minutos, lo unico que me costara sera poner el barco como spawn, pero eso puedo hacerlo mañana... :)

Hace 2 minutos dijo esto:
1.5 hours to go, and this is the status: http://i.imgur.com/bPmYJ.png
XD

Pero a ver... sale a las 12 UMT+2? xD. No creo hombre xD.

Saldra cuando pueda, no creo que salga justamente a hora greenwich, ni mucho menos. O... lo ha confirmado?
Yo creo q a las 00 lo libera. A ver
Si notch vive en suecia lo logico es a las 12 de suecia, no?
Esa foto yo la he visto hace mucho mas de 2 minutos XDDD
LorK escribió:Ilusos XD

Si resulta ser asi me ahorcare esta noche.

:|

:D
LorK escribió:Esa foto yo la he visto hace mucho mas de 2 minutos XDDD

Pero la foto la actualiza. Antes la musica estaba marcada como interrogante y ahora esta como ok
Una pregunta gente....

Le voy a comprar el minecraft tambien a mi novia... os importa que juege con nosotros?. No está en EOL.... pero vamos, yo soy de fiar (ya lo sabeis :)), y ella mas :).

Un saludo!
oroig escribió:Yo creo q a las 00 lo libera. A ver

http://tiempoyhora.com/Europa/Suecia/Co ... /Estocolmo

[ok]
LorK escribió:Esa foto yo la he visto hace mucho mas de 2 minutos XDDD

La foto no, sino:
1.5 hours to go

Aparte, la foto está actualizada, no es la misma...
A ver, con respecto al barco hay unos problemas. Lork puede intentar insertarlo en el nuevo mundo, PERO es muy probable que el formato de los nuevos mapas haya cambiado, por lo que dejarían de funcionar con las herramientas de edición actuales.

Lo que viene siendo que el barco es posible que no se inserte en el mapa hasta que no actualicen las herramientas correspondientes.

Eso junto a los skins, plugins, etc.... es una mini-putada, pero al menos podremos jugar con el servidor a pelo, en un nuevo mapa generado :)
judelco escribió:A ver, con respecto al barco hay unos problemas. Lork puede intentar insertarlo en el nuevo mundo, PERO es muy probable que el formato de los nuevos mapas haya cambiado, por lo que dejarían de funcionar con las herramientas de edición actuales.

Lo que viene siendo que el barco es posible que no se inserte en el mapa hasta que no actualicen las herramientas correspondientes.

Eso junto a los skins, plugins, etc.... es una mini-putada, pero al menos podremos jugar con el servidor a pelo, en un nuevo mapa generado :)

personalmente... todo al aire y empezamos desde 0
d4rkb1t escribió:
judelco escribió:A ver, con respecto al barco hay unos problemas. Lork puede intentar insertarlo en el nuevo mundo, PERO es muy probable que el formato de los nuevos mapas haya cambiado, por lo que dejarían de funcionar con las herramientas de edición actuales.

personalmente... todo al aire y empezamos desde 0

Pero tu has visto lo que he hecho con el barco? (y miles/berz) Mirate el video ese que hay un poco mas atrás
Si lo sé si... hoy he entrado y es una currada.

Yo lo que no me gustaria es que por insertar un trozo de mapa antiguo.. .se recreen los bugs de los rollback. Siempre podemos probar... y a ver :).
oroig escribió:Yo creo q a las 00 lo libera. A ver

Estamos en la misma franja horaria
I also tested fishing, and you CAN do it in SMP, but you can't keep the fish

·_.
LoNe-WoLf escribió:I also tested fishing, and you CAN do it in SMP, but you can't keep the fish

·_.

Lol?
Notch divided by zero....
¿Ya está la actualización? Se me están bajando cosas ahora mismo del Minecraft. O_o

Se me han bajado cosas y me dice que el server está "outdate".
Dethseiker escribió:¿Ya está la actualización? Se me están bajando cosas ahora mismo del Minecraft. O_o

Es cierto, a mi tb.
En un ratillo os cuelgo unas capturas de un test de como estoy planeando la ciudad.

Vias de agua bajo las calles. Está quedando la mar de chulo. Imagen
Si no es la actualización...

En individual tengo toda una montaña de arena com osi fuera un desierto.. jujuju

EDITO: SI QUE ES LA ACTUALIZACIÓN!!, ME HAN SALIDO BLOQUES QUE SON CALABAZAS!! XD. ALE PUES!!! GOGOGOOG!
Yo diria que si lo es, paseando me encontre con un par de calabazas, aunque quizas no este puesto todo
Lol, cacho desierto me acabo de encontrar, OMG O_O... minecraft masmolamil ahora xD
d4rkb1t escribió:
Dethseiker escribió:¿Ya está la actualización? Se me están bajando cosas ahora mismo del Minecraft. O_o

Es cierto, a mi tb.

Omg es cierto, y si entrais al server dice client outdated!

He visto que han cambiado el color de la hierba, probad el multi y explorad, no le he visto nada mas por ahora.

Edit: Y tambien las zonas con vegetacion tienen el doble de arboles ahora
Pues sí, habemus update.

Ya me está sonando música nueva y estoy viendo el biomas. Distintas tonalidades de hierba, desiertos...
http://www.minecraft.net/boo/

The Halloween update has been released!
Go play it now!

Imagen
Pero me parece que no esta completo, avisad si se actualiza algo mas.
que musica mas potita omg!
Por lo pronto el biomas me está dando una sensación buenísima. Nada que ver con lo que parecía en el vídeo de demostración, en el que las transiciones entre zonas secas y húmadas/frías era demasiado radical.

He creado un nuevo mundo, he aparecido en una zona desértica / seca y progresivamente los árboles iban adquiriendo un tono más verdoso. El cielo también ha ido cambiando de color. Después de atravesar una montaña gigante, una zona completamente nevada. Muy bonito.
Vamos!!! Acaba el barça y me meto a ver q tal
Lork que ha pasado antes de tiempo, corre foresht corre!!! xDD
Parece que los portales también serviran para conectar diferentes servidores entre si [boing]
Jorgon3d: suggestion? Run nether mode as a separate server, and use the portals to change instance. For now at least.
Notch: that's a pretty good idea! It also forces me to make them act as server portals in SMP, which is the long term plan!
http://twitter.com/#!/notch/status/29217525195

Estoy probando un mapa totalmente nuevo y el nuevo generador de mapas es brutal. Me he encontrado ya con varias cuevas "naturales" cuando antes sudaba tinta para ver alguna :P
noooooooooooo no me deja actualizar, parece que ha petado la página xD
Manicus escribió:noooooooooooo no me deja actualizar, parece que ha petado la página xD

Idem. :(
ya le ha petao el servidor a notch? claro 500 y pico mil personas actualizando a la vez ...XDD
pedrokof escribió:ya le ha petao el servidor a notch? claro 500 y pico mil personas actualizando a la vez ...XDD

Pobrecillos... deben estar intentando levantar los servidores como puedan... porque la página va y no va... pero es que puffff xD... 500000 descargas, no digo de golpe, pero solo con que sea un 20% segun que tipo de servidores tengan no lo aguantan ni en broma xD.

Y no creo que tengan un rack con proliants xD.
Muestra del diseño de la ciudad que comenté.

Ahí podéis ver como son las calles, tamaño de las parcelas de cada uno (lo verde), tamaño de lo que será la plaza central, cómo son las vías de agua, cómo son los cruces de calles tanto arriba como debajo y cómo son los accesos a dichas vías de agua.

Espero que sus guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(lo oscuro al lado de la plaza sería el ayuntamiento, ha quedao entrecortao)

Luego vengo a ver qué os ha parecido y a probar la actu. Taluego!
No... si humor tiene noch "Yeah, the server is not feeling well. Now I wish I'd switched over to the faster one." xD
/me eyacula

al final si he llegado a tiempo para probarlo hoy =3

A ver que tal lol

Actualizando...
8684 respuestas