[Hilo Oficial] Minecraft

6 polvos amarillos = cubo nuevo (los polvos se consigen en el infierno)

4 lingotes de oro y red stone o como se llame en medio = aparato nuevo

Pues eso decia yo miles que la quitaste de mi habitacion

por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=0kZLGBBU ... _embedded#! mola :)
uzumaki_henry escribió:alguien ha encontrado alguna receta nueva?

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien si, alguien xDD
me encantan las salidas y puestas de sol [oki]
judelco escribió:
NaN escribió:Yo en otros servers he visto que cada usuario tiene su parcela, en una ciudad, cada uno su terreno. Luego estan los 2-3 mods que son los obreros publicos por decirlo asi, que son los que hacen las calles intermedias, alcantrillado, arboles, etc...
Cada user solo puede actuar en su parcela, si intenta actuar en la de los demas, no puede.
Lo veo una muy buena solucion y no se si es lo que estan intentando hacer(lo desconozco) o si quiera si es posible copiarlo.

Se llama servidores de modo creativo + servidores custom

No es para survival

survival?
AH pues nada entonces, yo pensaba que en online al no haber enemigos, todos los modos disponibles eran algo asi como el modo creativo nada mas.
Entonces en survival no es posible asignar terrenitos a cada uno? pues vaya... :o

Se sabe ya el reloj para que sirve?
NaN escribió:
Se sabe ya el reloj para que sirve?

Para dar la hora... no?
el reloj es para saber cuando es de dia y cuando de noche. por si estas en al cueva
creo que he encontrado un bug:
me he hecho una puerta al nether y al volver por la misma puerta he aparecido en una cueva inexplorada cerca de mi base con un creeper dandome la bienvenida O_o

no se supone que no se generaba otro si ya tenias uno cercano? ._.
Se acaba de desvelar que la culpa no es mia :) a las 21:30 no hay lava a las 23 si hay ¿Quien ha puesto lava en mi camarote? yo no e estado hasta ahora y esta tarde me conecte mucho mas temprano que las 21 y luego no volvi a entrar hasta ahora por la update.
judelco escribió:A ver, estamos Berz, Lork y yo solucionando los problemas e intentando poner el server cuanto antes.

el problema ahora, es que algún <inserte aqui pensamiento propio> ha puesto LAVA en el barco, y no podemos poner el servidor on sin que arda entero. Dadle las gracias por la demora que está causando.

Yo se quien ha puesto lava en su camarote en el barco, y mira que le avisé de que podría ser peligroso [tomaaa]

EDIT: Acabo de leer que no es la de Nelglak. Entonces no he dicho nada.
¿No se supone que hay un editor de mapas que permite cambiar todos los bloques de un tipo concreto por otros? ¿Porque no convertir toda la lava en tierra?
Nelglak escribió:Se acaba de desvelar que la culpa no es mia :) a las 21:30 no hay lava a las 23 si hay ¿Quien ha puesto lava en mi camarote? yo no e estado hasta ahora y esta tarde me conecte mucho mas temprano que las 21 y luego no volvi a entrar hasta ahora por la update.

A lo mejor ha sido un rollback. ¿no?
bueno, a lo ghast les puedes contraatacar devolviendola la bola al más puro estilo link contra ganon.

por cierto creo que econtre u bug, al cargame hojas salen como cenizas
uzumaki_henry escribió:bueno, a lo ghast les puedes contraatacar devolviendola la bola al más puro estilo link contra ganon.

por cierto creo que econtre u bug, al cargame hojas salen como cenizas

Mazo vieho compadreh xD
Notch dice que hay muchos bugs y que ya lo solucionará xD
por favor, poned el server a nether y de vuelta, se sale XD
Imagen
YaMPeKu escribió:por favor, poned el server a nether y de vuelta, se sale XD
Imagen

PERO QUE COJONES ES ESO?!?!?!?!?!
Brau2 escribió:
YaMPeKu escribió:por favor, poned el server a nether y de vuelta, se sale XD
Imagen

PERO QUE COJONES ES ESO?!?!?!?!?!

Biomas demasiado juntos + Nether/Core (o como sea) + Online = Esa cosa rara xDxD
Miles Wolf escribió:Lel, sabía que la lava en el barco la liaría...

No obstante, no la quitamos toda tú y yo, Berz?

Si, pero se debio volver a poner porque en un save posterior esta puesto.

AVISO: el mundo de ahora es TEMPORAL hasta que la herramienta hey0 este funcional para esta versión.
que dice ahora que hay que ser subscriptor?
¿Ein? donde dice que hay que ser suscriptor?
Simplemente hay que pedir la entrada al server en el foro, nada mas XD.

Es para tener una lista de usuarios y llevar un minicontrol. Y asi luego poder hacer votaciones para ascender a builder y cosas asi. Pero de suscribirse nada XD
En la siguiente lista se detallan las personas que ascenderán o permanecerán como Builders, si NO estas en la lista ve al foro de apatridas y haz una Apply (por EOL ya no se harán), hay un hilo habilitado para ello, procurad no ser tan escuetos como Alator87.

Cada caso se estudiara de forma individual y si obtienes permisos te mandaremos un MP con la respuesta.

Builders:
netlork:admins
satros:admins
voltornegre:admins
gdiboss:vip
lokieros:vip
AdalbertXaby:mods
BeRz:mods
judelco:mods
Miles_prower:mods
pedrokof:mods
alber_h:builders
apxn:builders
baldeshinoda:builders
chakes:builders
cmr333:builders
daniel122p:builders
dragolion:builders
gatts01:builders
hallons:builders
johanbcn:builders
josefpm:builders
kendappa:builders
kikemetal:builders
latas:builders
lord_snake_1988:builders
nekokiro:builders
noid:builders
potajito:builders
ruvaz:builders
shamisen:builders
splash_9:builders
tyxos:builders
ultragt:builders
yamikun:builders
yampeku:builders
zaden:builders
zeusii:builders
por cierto, cuanto os ocupa el save??
el mio ocupa ahora 0.89mb cuando esta mañana ocupaba 10 y pico
he revisado un poco y el mundo parece ser igual que estaba ._.
edit:otra actu?
(acabo de enviar el mensaje al foro, no es muy largo pero es que a estas horas no estoy inspirado XD)
Pues el save, al comenzar el nuevo mundo en el SMP, ocupaba 1MB, ahora mismo( 1 hora despues o poco mas) ya pasa de los 40MB.
El afan de exploracion se nota XD
Perdonad una tonteria, ese no llevo mudo en el juego, pero no encuentro como cocinar la comida, básicamente, como recuperar vida. Thnk's

PD: eso de builders o lo k sea i to este rollo, y lo de avisar en el foro para poder entrar en un servidor, k es? tengo k hacer algo?

y para actualizar el juego, es automático o tengo k hacer algo? sor por las preguntas de novato.
PAra recuperar vida, tienes que conseguir comida. ¿y como? pues matando cerdos XD al morir sueltan chuletas, te las puedes comer crudas y recupera (si no recuerdo mal) 1 corazon d evida. Pero si las cocinas con carbon en el horno, al comertelas curan 3 corazones. Luego tambien puedes fabricar una manzana de oro que recupera toda la vida. Basicametne es esto para comer :)

Lo de los buidlers y tal, son rangos que se consiguen simplemente jugando y solicitandolo en el foro de apatridas.com (hay una seccion para minecraft). Lo hemos puesto asi desde hoy para evitar que pase lo qeu ha pasado anteriormente y llevarlo todo un poco mas controlado :)

Y el juego se actualiza automaticamente cuando te logueas (si es que hay parche).
LorK escribió:PAra recuperar vida, tienes que conseguir comida. ¿y como? pues matando cerdos XD al morir sueltan chuletas, te las puedes comer crudas y recupera (si no recuerdo mal) 1 corazon d evida. Pero si las cocinas con carbon en el horno, al comertelas curan 3 corazones. Luego tambien puedes fabricar una manzana de oro que recupera toda la vida. Basicametne es esto para comer :)

Lo de los buidlers y tal, son rangos que se consiguen simplemente jugando y solicitandolo en el foro de apatridas.com (hay una seccion para minecraft). Lo hemos puesto asi desde hoy para evitar que pase lo qeu ha pasado anteriormente y llevarlo todo un poco mas controlado :)

Y el juego se actualiza automaticamente cuando te logueas (si es que hay parche).

Mucgas gracias lorK xD no se como coree la comida, supongo k le are doble click o algo, seno, probando uno descubre cosas xD THANK'S!
El server definitivo ya esta ON
VenoMPS escribió:
LorK escribió:PAra recuperar vida, tienes que conseguir comida. ¿y como? pues matando cerdos XD al morir sueltan chuletas, te las puedes comer crudas y recupera (si no recuerdo mal) 1 corazon d evida. Pero si las cocinas con carbon en el horno, al comertelas curan 3 corazones. Luego tambien puedes fabricar una manzana de oro que recupera toda la vida. Basicametne es esto para comer :)

Mucgas gracias lorK xD no se como coree la comida, supongo k le are doble click o algo, seno, probando uno descubre cosas xD THANK'S!

Sasto, para comer es coger la comida y usarla con boton derecho :)
Maldicion, en la web de apatridas no me funciona el tagboard xD, que alguien me ponga permisos normales porfavor T.T
Y el nuevo mundo comenzo...

Epoca 2:

Imagen
Donde tengo k dirigirme para obtener los permisos?
Wenas, soy el hombre aquel que siempre añoró su nick en amarillo y se pasó mes y medio con el nick en rosa.

Vuelvo a la carga, quiero mis permisos!! XDDD

Gracias de "Antebraso hamijos" :)

PD: El barco ha ido a caer en una zona rara de cojones
Después de estar un par de días haciendo el inútil con el Classic, me he decidido a comprar el Alpha e iniciado una partida, de momento me cuesta un poco saber que hacer, pero me he visto alguna guia por la red. Como curiosidad, mi zona de spawn esta al lado de una brecha por la que sale lava.

Por cierto, ¿hay alguna forma de "saltarse" la noche?, es que estar encerrado en el refugo sin nada que hacer es un poco... Yo he visto que si hago alt+tab el juego se pausa, pero si abro el inventario (i) y hago alt+tab el juego sigue. ¿Vosotros que hacéis?
¡Excavacion de la ciudad empezada! Imagen

Llevamos mucho trozo ya hecho, y mañana ya creo que podré empezar a hacer... el paseo marítimo xD

Eso sí, pensad que mañana me estaré todo el día en el Salón del Manga, así que me conectaré tarde seguramente, si es que me conecto.

Esto será grande, muy grande. Imagen
Bueno! Viendo que no soy builder hoy ire a solicitar el rango. Supongo que en el mundo nuevo la ciudad estara un poco apartada del barco, no? O se empieza alli mismo?
Alguien me resume como se solicita el rango de builder y tal? Tengo un lio de la leche que no me aclaro ni pa' trás xD
Mononitoto escribió:Alguien me resume como se solicita el rango de builder y tal? Tengo un lio de la leche que no me aclaro ni pa' trás xD

te vas aqui, te presentas y esperas a coincidir con alguien que te pueda dar permisos

Ahora tambien está la posibilidad de pescar y comerte el pescado, o cocinarlo y comertelo. No se lo que recuperan, pero se puede hacer xDDD

Y bueno, soy builder, menos mal, no tengo que ahcer nada, que me daba una pereza xDDDD

Por cierto, hasta que hora habeis estado? joder xDDDD

YaMPeKu escribió:por cierto, cuanto os ocupa el save??
el mio ocupa ahora 0.89mb cuando esta mañana ocupaba 10 y pico
he revisado un poco y el mundo parece ser igual que estaba ._.

Parece que cuando entra en el Nether, se empieza a contar el tamaño del mundo a partir del Nether, porque cuando yo entré y volví a salir, mi mapa pesaba 0.0Mb y creía que habia crasheado mi mapa, pero entré y estaba todo normal...
bueno ya me registré en apatridas y pedi mi builder,
espero veros a todos dentro, yo entrare en un rato aunque no me deje hacer nada

saludos
Brau2 escribió:Ahora tambien está la posibilidad de pescar y comerte el pescado, o cocinarlo y comertelo. No se lo que recuperan, pero se puede hacer xDDD

2.5 cocinado, pescar y tener tu huerto me parecen las mejores "fuentes" de alimento [burla2]
Yo no sé si pedir permisos, no voy a jugar mucho :( .
Pues ya he hecho mi apply.

Por cierto, no decía que las puertas estaban fixeadas? Yo las veo igual.

Y como entro al Nether en el servidor?
Agubelu escribió:Y como entro al Nether en el servidor?

En SMP no está activado el Nether...
Miles Wolf escribió:¡Excavacion de la ciudad empezada! Imagen

Llevamos mucho trozo ya hecho, y mañana ya creo que podré empezar a hacer... el paseo marítimo xD

Eso sí, pensad que mañana me estaré todo el día en el Salón del Manga, así que me conectaré tarde seguramente, si es que me conecto.

Esto será grande, muy grande. Imagen

Yo he entrado ya. Dime donde está la ciudad y os ayudo.

Un saludo [bye]
¿A vosotros no os parece que en la superficie los spawns de monstruos son más frecuentes que antes?
J0han escribió:¿A vosotros no os parece que en la superficie los spawns de monstruos son más frecuentes que antes?

Totalmente. Yo he creado un mundo en single y es acojonante. Estoy en una zona rodeada de cuevas naturales por las que salen bicharracos a mansalva, es acercarte y empezar a salir arañas, zombies y esqueletos y todavía no ha llegado la primera noche. Lo más acojonante a sido entrar en un agujero en la arena, a plena luz, escarbar un cubo de arena que estaba más alto y debajo, sin venir a cuento una jaula de monstruos, afortunadamente estaba rodeada de más arena y no salían pero me he quedado flipao. Cuando llegue la noche no sé qué va a pasar [mad]
xDDD Me parto

"Server is full"

LOOL

Los que no tienen permisos no deberian de poder entrar, porque usan hueco para nada (porque para presentarse ya esta apatridas.com) vamos.. whitelist...
Nekokiro escribió:xDDD Me parto

"Server is full"

LOOL

Los que no tienen permisos no deberian de poder entrar, porque usan hueco para nada (porque para presentarse ya esta apatridas.com) vamos.. whitelist...

No tengo permisos pero por mi bien, que si no hay gente ocupando slots inútilmente.
¿Con qué programa podría editar mi partida y borrar zonas para dejar sólo lo importante y no tener que ir al quinto pino para tener los biomas? Es que me da pereza empezar partida nueva y perder mi basecita xDDD. He probado el mcedit pero no me aclaró :/

Menos mal que veo que no soy el único que al salir del Nether me manda a un portal que ni he creado [+risas]. Y espero que con el segundo update haya arreglado lo del loot, porque anoche no veas la de inventario que perdí entre unas cosas y otras xDDD
LorK, que tal ves implementar el sistema de protección de cofres de hey0?

Creo que podría ser muy util, ya sea para proteger los cofres publicos de un pueblo o los privados de cada uno.
Agubelu escribió:LorK, que tal ves implementar el sistema de protección de cofres de hey0?

Creo que podría ser muy util, ya sea para proteger los cofres publicos de un pueblo o los privados de cada uno.

El unico problema que le puedo ver a eso es... y si hay que quitar un cofre ajeno (por el motivo que sea), dejará ?
seguramente no XD
esta full [buuuaaaa]
8684 respuestas