[Hilo Oficial] Minecraft

server is FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(ll)

XD
NaN escribió:Bueno acabo de dar mi primera vielta por el netherworld y bueh, vaya sitio macho, esta lleno de hombre marranos y no paran de hacer ruiditos.
Respecto a los ghast estos, joder, no sabia que fueran tan grandes, me imaginaba algo del palo de una araña o algo similar, no tan tocho, pero asi son mas faciles de matar jeje
Bueno un par de dudas:
-EL mineral dorado en polvo que he conseguido mniar del techo(tela lo jodio que es) sirve para algo?
-Los otros materiales del suelo, aparte del suelo que nunca se apaga, nada mas no?
-Los Ghast no dan loot no?

Los hombres cerdos se quemaban con las llamas ellos solos y el loot lo daban ya las chuletas asadas Imagen

Creo que el polvo amarillo sirve para hacer bloques que iluminan hasta debajo del agua
Se supone que servira para hacer las nuevas Lamparas/Linternas

Las "calabazas con antorcha" tambien se pueden poner bajo agua
Server Full. Mecagüen... [triston]
buenas a todos ;)

estoy leyendo por aqui pero no encuentro nada al respecto, teneis server propio de eol,?? estoy en busca de un buen server de comunidad harto de dar vueltas sin encontrar anda que me satisfaga, alguno bueno que conozcais ;)?
Breve explicación gráfica de por qué el portal del Nether no os devuelve al portal inicial.

Imagen

Y si la cosa se complica más...

Imagen
Es a mi solo,o la pagina del minecraft va petadisima? :)
Por fortuna mi portal si se ha creado donde toda, ademas en un sitio chulisimo , un valle donde se puede ver casi todo alrededor.

Por cierto mirar mi portal como lo he decorado Imagen
Imagen
soy el unico al que los biomas somo le ha creado bosques y desiertos?

0 rastros de nieve o calabazas

PD: mola el atardecer
Muy buena la explicación del portal... y qué putadón el mío, que al haber un mar de lava donde me sale me manda al quinto carajo luego xDDDD

De todas formas, ya podía haberlo puesto para que te mandase al portal creado si está lo suficientemente cerca o algo así...
lord_snake_1988 escribió:soy el unico al que los biomas somo le ha creado bosques y desiertos?

0 rastros de nieve o calabazas

PD: mola el atardecer

yo comparto el problema de las calabazas... 0 calazas y 0 desierto xd
buenas a todos, voy a comparar este juego seguramente el martes cuando cobre xD.. he estado jugando y es una viciada, pero quiero jugar en una comunidad seria.. y he visto que la vuestra parece serla, no soy nuevo en EOL, me gustaria que me hecharias una mano y me dierais permisos para jugar en vuestro server, soy un tipo serio no voy a putear ni nada de eso, solo quiero divertirme en una comunidad que valga la pena, gracias por vuestra ayuda jeje

PD: se necesita el juego originalcompleto , con los que rulan por ahi no consigo conectarme para ver vuestro server? jeje gracias ;)
He creado mi primer portal y me ha pasado aquello de que te manda a donde Cristo perdió el mechero...

Esto es la salida, cachos de tierra flotando, pero bueno, todo lo demás parece normal.

Imagen

Pero avanzamos un poco y encontramos el mechero de Cristo, que como es de esperar es un chorrito de lava:

Imagen

Imagen
bueno pos estoy emitiendo un rato en mi mundo

http://www.livestream.com/uzuplace
AcAnchoa escribió:He creado mi primer portal y me ha pasado aquello de que te manda a donde Cristo perdió el mechero...

Esto es la salida, cachos de tierra flotando, pero bueno, todo lo demás parece normal.

Imagen

Pero avanzamos un poco y encontramos el mechero de Cristo, que como es de esperar es un chorrito de lava:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que pase eso manda huevos, pero así es la naturaleza... ejjeje
ha petado el server
espero que no se haya perdido mucho ^^UUU
YaMPeKu escribió:ha petado el server
espero que no se haya perdido mucho ^^UUU

OMG!!
Imagen
AcAnchoa escribió:He creado mi primer portal y me ha pasado aquello de que te manda a donde Cristo perdió el mechero...

Imagen

Imagen

Imagen

Joder tío, en el mapa en el que estoy ha pasado justo lo mismo: chorrito de lava que brota de una montaña y quema un bosque enterito. XD
por cierto, el servidor está ON desde hace ya un rato. Solo se han perdido 10 min de trabajo tranquilos xD
esta gente tienen ghast en el server , ignoro si tmb el resto de los mobs

http://www.youtube.com/watch?v=CyRY_yeOvI4
lord_snake_1988 escribió:esta gente tienen ghast en el server , ignoro si tmb el resto de los mobs

http://www.youtube.com/watch?v=CyRY_yeOvI4

ellos tendrán los mobs activados. Casi seguro vaya
Bueeenas!

Disfrutando del nuevo parche??

Yo pedí los permisos ya a ver como esta la cosa, por cierto ya estan activados los mobs en el SMP?
Por cierto mirar interesante la información :) http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e1&pic=GEN

y eso que minecraft ha llegado al medio millon de ventas !
Pero la razón por la que peta el server, cual es?.

Bug de programación, que el server se queda tonto (usease, el hardware), que faltan hardware para tener levantado el Minecraft?
judelco escribió:
madsuka escribió:Petada, cual es la razon por la que se pete tanto?

- Quemar madera
- Mucha gente minando y con visión FAR/Normal (far es mas grave)
- Estabilidad del propio servidor, tiene muchos bugs
- Explorar mapa a mansalva, forzando el creador de niveles y aumentando de tamaño el mapa

Lo de los cachos de tierra flotando me ha pasdo a mi, pero desde el principio. Yo tenog la lado de mi casa unas islas en plan Pandora de avatar volando por ahi, tengo en plan llevar le agua en cuvos para crear cascadas jajaja Imagen

Una duda que tengo, dicen que para fast travel en el netherworld cada paso del nether son 16 en el real. pero claro, las dudas:
-Para hacer eso tienes que ir creando portales no? no hay otra forma de volver a tu mundo no?
-El nether , largo no se como sera, pero profundo es de cojones, si bajas abajo del nether y abres el portal ahi, en teoria en el mundo normal estarias por debajo de la capa de bedrock no?????
-En el nether hay minerales tipo oro, metal, diamante , etc...? porque es muy facil vacar ahi Imagen

Y ahora un par de preguntas del modo singleplayer:
-Yo tengo mi casa en una cueva enorme, me llevo mi curro cerrala y aislarla, el caso es, que de vez encuando me encuentro un esqueleto dando por saco o peor aun, o creeper como no tengas cuidado de "redecora" todo. Como evitar que parezcan mobs en tus posesiones?
Porque me estoy haciendo un jardin y tal, y lo voy a amurallar, pero claro, si no va a servir para nada y van a seguir saliendo ahi por la noche.....
Pon alrededor de tu casa un foso de lava xD
Agubelu escribió:Pon alrededor de tu casa un foso de lava xD

esta en el plano Imagen

PEro una cosa, si en mi casa que es una cueva enorme me entran, en algo al aire libre, tmb entraran no? No es que entren, yo creo que hacen spawm dentro de mi jardin Imagen
-[GuiLLe]- escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder tío, en el mapa en el que estoy ha pasado justo lo mismo: chorrito de lava que brota de una montaña y quema un bosque enterito. XD

En el mapa actual de servidor tambien pasó, que me encontré un par de "bosques" ardiendo y fue por eso... pedrokof está de testigo xDDDD
NaN escribió:

esta en el plano Imagen

PEro una cosa, si en mi casa que es una cueva enorme me entran, en algo al aire libre, tmb entraran no? No es que entren, yo creo que hacen spawm dentro de mi jardin Imagen

Y? Haces un foso al rededor de la casa y luego lo llenas de lava, no tiene por que ser una cascada. No?
NaN escribió:
AcAnchoa escribió:Y ahora un par de preguntas del modo singleplayer:
-Yo tengo mi casa en una cueva enorme, me llevo mi curro cerrala y aislarla, el caso es, que de vez encuando me encuentro un esqueleto dando por saco o peor aun, o creeper como no tengas cuidado de "redecora" todo. Como evitar que parezcan mobs en tus posesiones?
Porque me estoy haciendo un jardin y tal, y lo voy a amurallar, pero claro, si no va a servir para nada y van a seguir saliendo ahi por la noche.....

Yo no sé pero desde el update nuevo me he encontrado bichos por túneles propios en los que en meses no había aparecido ni uno. Y el mejor fue un esqueleto dando saltos encima de un cofre en plena base que no pudo haber entrado por ningún lado xDDDDD
Para mí que ha cambiado algo en el spawn y ahora pueden aparecerte en cualquier sitio, si no no me lo explico xD
desde el update los bichos aparecen en funcion de la profundidad tambien. cuevas iluminadas a medias te spawnearan bichos a mansalva
Mononitoto escribió:
NaN escribió:

esta en el plano Imagen

Y? Haces un foso al rededor de la casa y luego lo llenas de lava, no tiene por que ser una cascada. No?

Ya ya, si me refiero a que los monstruos aparecen "dentro" del jardin, dentro del circulo dle foso de lava. Los uyo es que aprecieran "fuera" e intentasen entrar.

Por cierto, que estoy pensando, si pongo el foso de lava, como lo paso luego, lo suyo seria un puente de piedra, pero hay alguna forma de hacer un "Rastrillo" que simule la puerta d eun castillo? Porque claro hacer un mega castillo y luego una puertecita de esas enanas no mola jaja.

Otra duda, los mecanismos de accion solo sirven para abrir cerrar puertas y para encender antorchas rojas no?
NaN escribió:Otra duda, los mecanismos de accion solo sirven para abrir cerrar puertas y para encender antorchas rojas no?

Tambien para detonar tnt a distancia xD

Edit: y hacer cambios de agujas
En multi no funcionan aún demasiadas, cosas, las carretas son una full, con lo que molan y lo buggeadas que estan, las cosas en cubos, agua y lava, no funcionan nada bien tampoco.

¿Alguien sabe como clonar? Es para evitar hacerlo sin querer, que de vez en cuando al abrir el inventario se me duplica un pico, no es un suplicio, pero me gusta jugar currándomelo
Logard escribió:
NaN escribió:
AcAnchoa escribió:Y ahora un par de preguntas del modo singleplayer:

Yo no sé pero desde el update nuevo me he encontrado bichos por túneles propios en los que en meses no había aparecido ni uno. Y el mejor fue un esqueleto dando saltos encima de un cofre en plena base que no pudo haber entrado por ningún lado xDDDDD
Para mí que ha cambiado algo en el spawn y ahora pueden aparecerte en cualquier sitio, si no no me lo explico xD

Yo lo he comprobado. En el nuevo mundo he escarbado una de mis minas a cielo abierto, bajo varias veces (hasta el fondo, roca indestructible) y nada y de repente, una vez bajo y había un puto creeper por el medio, colgado de una cornisa sin acceso y un esqueleto abajo del todo tirándome flechas. Repito, la mina está ABIERTA hacia arriba, entra la luz diurna de lleno y el cabrón del esqueleto no se quema. Está claro que han cambiado las propiedades de la luz y según la profundidad, no afecta.

No me mola NADA.
A mi esto de los bichos...pf, me da igual xD como lo tengo en paceful casi siempre.......xxxDDD

PD: en minecraft.jvs o como sea lo de java xD, hay dos skins del Nether que me son raras: Pigman, y Zombie Pigman. ¿A caso un Zombie pigman es un Pigman después de morir?? xD
Mononitoto escribió:A mi esto de los bichos...pf, me da igual xD como lo tengo en paceful casi siempre.......xxxDDD

PD: en minecraft.jvs o como sea lo de java xD, hay dos skins del Nether que me son raras: Pigman, y Zombie Pigman. ¿A caso un Zombie pigman es un Pigman después de morir?? xD

creo que lei que le diseño lo cambiaron, pues uno parecia un muerto viviente mezcla de cerdo y humano y el otro, es simpleemnte un cerdo hombre.
Creo que se quedo el segundo nada mas.
¿Por que no puedo obtener minerales? Solo puedo obtener el mineral de color negro... [mamaaaaa]
Shurmanu escribió:¿Por que no puedo obtener minerales? Solo puedo obtener el mineral de color negro... [mamaaaaa]

como?
No entiendo tu pregunta, para conseguir metal, oro y diamantes, tienes que romper las rocas que los tienen, se ven, son distintas.

Una cosa, hace cosa como 3 siglos, prendi fuego aun arbol que me molestaba, y las hojas se quemaron en segundos pero la madera lleva ardiendo 4-5 dias y no tiene pinta que vaya a terminarse, que pasa la madera tmb arde indefinidamente como el suelo del inframundo????
Lo de la madera que se queda ardiendo hasta el infinito pasa mucho (yo lo he usado para hacer antorchacas grandes en algunos sitios xDDD). Para quitarlos de en medio te toca aporrearlos xD
Con el cambio de mapa he perdido mis permisos de construcción.

Me gustaría solicitarlos de nuevo, muchas gracias :)
Shurmanu escribió:¿Por que no puedo obtener minerales? Solo puedo obtener el mineral de color negro... [mamaaaaa]

Necesitas un pico
Agubelu escribió:
judelco escribió:
madsuka escribió:Petada, cual es la razon por la que se pete tanto?

- Quemar madera
- Mucha gente minando y con visión FAR/Normal (far es mas grave)
- Estabilidad del propio servidor, tiene muchos bugs
- Explorar mapa a mansalva, forzando el creador de niveles y aumentando de tamaño el mapa

Añadid a eso, el dejar Objetos en el suelo por tener inventario lleno (o por gusto de no recogerlo)
Eh tíos, se confirma que Junkboy colaborará en los diseños.

Aquí podéis ver algo de su trabajo: http://www.wayofthepixel.net/pixelation ... ic=10694.0
lol me intento conectar a apatridas y me pone failed to conect user not premium :O
pues yo no le veo la gracia a este juego, la verdad :(
-[GuiLLe]- escribió:Eh tíos, se confirma que Junkboy colaborará en los diseños.

Aquí podéis ver algo de su trabajo: http://www.wayofthepixel.net/pixelation ... ic=10694.0

Oh Fuck! Pues alguna vez lo he hecho yo eso, poco pero lo he hecho...Hasta que me doy cuenta que voy full...

Pues no lo haré mas.
8684 respuestas