AcAnchoa escribió:He creado mi primer portal y me ha pasado aquello de que te manda a donde Cristo perdió el mechero...
Lo de los cachos de tierra flotando me ha pasdo a mi, pero desde el principio. Yo tenog la lado de mi casa unas islas en plan Pandora de avatar volando por ahi, tengo en plan llevar le agua en cuvos para crear cascadas jajaja
Una duda que tengo, dicen que para fast travel en el netherworld cada paso del nether son 16 en el real. pero claro, las dudas:
-Para hacer eso tienes que ir creando portales no? no hay otra forma de volver a tu mundo no?
-El nether , largo no se como sera, pero profundo es de cojones, si bajas abajo del nether y abres el portal ahi, en teoria en el mundo normal estarias por debajo de la capa de bedrock no?????
-En el nether hay minerales tipo oro, metal, diamante , etc...? porque es muy facil vacar ahi
Y ahora un par de preguntas del modo singleplayer:
-Yo tengo mi casa en una cueva enorme, me llevo mi curro cerrala y aislarla, el caso es, que de vez encuando me encuentro un esqueleto dando por saco o peor aun, o creeper como no tengas cuidado de "redecora" todo. Como evitar que parezcan mobs en tus posesiones?
Porque me estoy haciendo un jardin y tal, y lo voy a amurallar, pero claro, si no va a servir para nada y van a seguir saliendo ahi por la noche.....