JinUmba escribió:Yo estoy enamorado de este juego,y lo compraria,pero tengo muchas dudas.
1 - El multi es igual al gratuito o con esas cosas feas del pico y tal?
Que yo sepa se puede jugar en multi al Classic (el modo de construir sin límites) y Survival (fabricar herramientas, recolectar bloques, enemigos, etc.). Pero si no me equivoco, el Classic también se puede jugar en multi gratis :S (necesitas logearte, pero no necesitas comprar el juego para hacerte una cuenta). La gracia de comprarse el juego es por el Survival, que es muchísimo más completo (mundos casi infinitos, generador de mundos muy superior, crafting, más tipos de bloques, infierno...).
JinUmba escribió:2 - En un futuro parecera un juego y no un minijuego flash?,es decir,menus encondiciones y tal?
No creo que los menús sean una prioridad en absoluto para el creador xD. Supongo que el juego será bastante "tosco" por mucho tiempo o para siempre, porque total son menús muy simples. Tampoco creo que vaya a mejorar mucho los gráficos (no mucho más de lo que puedas conseguir con un pack de texturas, vamos). Supongo que te refieres a ese tipo de cosas, porque en lo que se refiere a opciones y profundidad está bastante por encima ya de un minijuego xD.
JinUmba escribió:3 - Como es el proceso de actualización?
¿Para actualizar cuando añade contenido nuevo? Simplemente ejecutas el juego (la versión de pago se puede descargar, no hace falta jugarla desde el navegador) y actualiza solo. Creo que a veces salen actus que necesitan volver a descargar el ejecutable, pero ocupa solo unos pocos miserables megas.
¿O te refieres a cómo actualiza el juego Notch? Pues hasta hace un tiempo solía sacar una pequeña actulización cada viernes. Este mes se centró en sacar la actualización de Halloween y ahora supongo que se dedicará a corregir bugs (sobre todo de multi) para preparar el juego para la beta.
JinUmba escribió:4 - Cuanto cuesta?
9.95€ mientras siga en Alpha. Teóricamente costará 15€ durante la beta y 20€ tras ella (aunque con las brutales ventas que está teniendo no me extrañaría que al final lo dejase por 10€, que la avaricia rompe el saco, pero eso son solo suposiciones mías xD).