[Hilo Oficial] Minecraft

Yo tengo un problema, y es que desde la actualización de halloween solo he podido entrar el sábado por la noche y el domingo por la mañana. ¿No podéis ampliar el numero de slots de usuario?

Respecto a lo de las parcelas, yo voto por parcela por persona con opción de compartir, pero en tal caso las parcelas tendrían que ser un poco más pequeñas.
A ver, respecto al multiplayer:
YA se han anunciado portales que uniran servers y donde los jugadores podran saltar de uno a otro, luego crear otro servidor mas, que se ve que hace falta y luego los unis con portal.
NaN escribió:A ver, respecto al multiplayer:
YA se han anunciado portales que uniran servers y donde los jugadores podran saltar de uno a otro, luego crear otro servidor mas, que se ve que hace falta y luego los unis con portal.

Pero ese servidor seguramente no esté online 24/7 como lo está este (ya que es un hosting dedicado).

Pero bueno, igual hay alguien que quiere dedicar su ancho de banda y dejar el pc encendido para montar otro servidor de minecraft (eso si, si acaso cuando notch implemente esa opción... antes lo veo un poco prematuro)

Lo curioso será el donde se supone que aparecerá el usuario al teletransportarse a otro servidor xD
Yo el problema lo veo en, mas que donde apareceras al teletransportarte a otro server, es en donde apareceras cuando vuelvas al tuyo XD
O pillas un bug y acabas en un servidor guiri [qmparto] .
AcAnchoa escribió:O pillas un bug y acabas en un servidor guiri [qmparto] .

THIS, joder, THIS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
merde, no puedo entrar en el server, y se me acaba el tiempoooo
Algun moderador cuando pueda, que me ponga los permisos si es posible.

Gracias!
En el juego encuentro bloques azules, o "sangrientos". ¿Para que valen? ¿Se puede obtener mineral a partir de ellos?
esos creo que arden infinitamente
Yo le llevo dando vueltas a montar un serve, me informo y os digo.
interesante :D
por cierto, resulta curioso que este mediodia he llegado a estar solo en el server y ahora no puedo entrar XD
YaMPeKu escribió:interesante :D
por cierto, resulta curioso que este mediodia he llegado a estar solo en el server y ahora no puedo entrar XD

Yo estaba dentro, se me petó (o a lo mejor me echaron, no me di cuenta de leer el mensaje de error xD) y un segundo después ya no podía entrar.
Por si os interesa he creado un servidor: clanodc.servegame.com

como suelo tener el pc encendido todo el dia pues dejare el server tambien abierto, para pedirme permisos mandarme un mp
Mañana veré a ver que tal va tu server @RuVaZ.
PD: Molan "las mezclas" de mayúsculas de tu nick. Es la poya xD
Shurmanu escribió:En el juego encuentro bloques azules, o "sangrientos". ¿Para que valen? ¿Se puede obtener mineral a partir de ellos?

Me autocito, ayuda por favor... [mamaaaaa]
sangrientos no seran los de redstone, no? si son esos obtienes un mineral al picar con pico de hierro minimo. azules seran de diamante
oroig escribió:sangrientos no seran los de redstone, no? si son esos obtienes un mineral al picar con pico de hierro minimo. azules seran de diamante

¿Como hago un pico de hierro?
Shurmanu escribió:
oroig escribió:sangrientos no seran los de redstone, no? si son esos obtienes un mineral al picar con pico de hierro minimo. azules seran de diamante

¿Como hago un pico de hierro?

Hay un mineral que es como naranja (creo xD). Lo cojes, pones carbón en el horno a la vez que el material este. Te sale una barrita blanca. Necesitas 3 en total para hacer un pico de metal.
joder otra vez el server apatridas lleno, llevo toda la tarde/noche intentando entrar y siempre lo pillo lleno xD
esta tardando en reiniciarse
Pues si, lork no me ha dicho cuanto tarda en reinciiarse, pero la función de momento parece que funciona. Espero que reinicie (aunque se iba a caer en breve anyway).

He de suponer que lork ya ha probado el comando, sino no se para que me lo dice xD

edit: @miles, tienes 2 MP en mi bandeja de salida para ti, aun no los has leido... uno es de hace tiempo eh
lord_snake_1988 escribió:esta tardando en reiniciarse

Pasaros por el mio mientras tanto xD

PD:aun no esta?, ya la has liao judelco xDD
Parece que lork la ha liado con el comando, o bien no lo ha testeado lo suficiente. Pues que mal T_T
Vigilad esta imagen. Si se pone online es que está online (asi no hay que ir intentandolo)

Imagen
Lo habeis rompido!!!!!!! CRUCIFIXION!!!!! xDDD
mmm se habra perdido lo que hemos hecho?
id testeando el mio: clanodc.servegame.com
lord_snake_1988 escribió:mmm se habra perdido lo que hemos hecho?

No, he guardado todo antes de reiniciar. No hay problema con eso
judelco escribió:

como el guardado funcione como el reiniciado... XD XD XD XD
YaMPeKu escribió:
judelco escribió:

como el guardado funcione como el reiniciado... XD XD XD XD

XD

Nah, el guardado tiene su tiempo ya, y de momento a demostrado ser funcional :p
Yo es que estoy a la espera de permisos en apatridas.
He puesto el Apply hoy pero na de na.

Tampoco puedo jugar mucho, pero para aplanar el terreno si que valgo.
Bueno, pos parece que por hoy ya se ha acabado el Minecraft. xD

Buenas noches a todos. Imagen
Miles Wolf escribió:Bueno, pos parece que por hoy ya se ha acabado el Minecraft. xD

Buenas noches a todos. Imagen

Aquí ando postrando desde el iPod acostado ya. Aun nada no? Y_Y la proxima vez no usaré comandos sospechosos sin q esté lork presente. y mira que creía q ya estaba probada xD. en fin lamento el incidente. tomaroslo como un pequeño break para que podáis dormir y descansar un poco, que mañana hay clase! XD

Mañana será un mejor día ^^

pd: parece que no , pero menudo tochazo esto para escribirlo en el iPod así tan rapidito xDD

Buenas noches ;)
Yo estoy enamorado de este juego,y lo compraria,pero tengo muchas dudas.

1 - El multi es igual al gratuito o con esas cosas feas del pico y tal?
2 - En un futuro parecera un juego y no un minijuego flash?,es decir,menus encondiciones y tal?
3 - Como es el proceso de actualización?
4 - Cuanto cuesta?
JinUmba escribió:Yo estoy enamorado de este juego,y lo compraria,pero tengo muchas dudas.

1 - El multi es igual al gratuito o con esas cosas feas del pico y tal?

Que yo sepa se puede jugar en multi al Classic (el modo de construir sin límites) y Survival (fabricar herramientas, recolectar bloques, enemigos, etc.). Pero si no me equivoco, el Classic también se puede jugar en multi gratis :S (necesitas logearte, pero no necesitas comprar el juego para hacerte una cuenta). La gracia de comprarse el juego es por el Survival, que es muchísimo más completo (mundos casi infinitos, generador de mundos muy superior, crafting, más tipos de bloques, infierno...).

JinUmba escribió:2 - En un futuro parecera un juego y no un minijuego flash?,es decir,menus encondiciones y tal?

No creo que los menús sean una prioridad en absoluto para el creador xD. Supongo que el juego será bastante "tosco" por mucho tiempo o para siempre, porque total son menús muy simples. Tampoco creo que vaya a mejorar mucho los gráficos (no mucho más de lo que puedas conseguir con un pack de texturas, vamos). Supongo que te refieres a ese tipo de cosas, porque en lo que se refiere a opciones y profundidad está bastante por encima ya de un minijuego xD.

JinUmba escribió:3 - Como es el proceso de actualización?

¿Para actualizar cuando añade contenido nuevo? Simplemente ejecutas el juego (la versión de pago se puede descargar, no hace falta jugarla desde el navegador) y actualiza solo. Creo que a veces salen actus que necesitan volver a descargar el ejecutable, pero ocupa solo unos pocos miserables megas.

¿O te refieres a cómo actualiza el juego Notch? Pues hasta hace un tiempo solía sacar una pequeña actulización cada viernes. Este mes se centró en sacar la actualización de Halloween y ahora supongo que se dedicará a corregir bugs (sobre todo de multi) para preparar el juego para la beta.

JinUmba escribió:4 - Cuanto cuesta?

9.95€ mientras siga en Alpha. Teóricamente costará 15€ durante la beta y 20€ tras ella (aunque con las brutales ventas que está teniendo no me extrañaría que al final lo dejase por 10€, que la avaricia rompe el saco, pero eso son solo suposiciones mías xD).
Amigos, una pregunta
tengo que pagar necesariamente los 10 euros para poder jugar online al survival, me equivoco?
Boby22 escribió:Amigos, una pregunta
tengo que pagar necesariamente los 10 euros para poder jugar online al survival, me equivoco?

No te equivocas: Survival=Pago.

Eso si, ahora mismo el Survival es sólo offline. Aunque haya un modo online (como jugamos aqui) de momento no hay daño ni mobs, no funcionan los raíles etc...
judelco escribió:Parece que lork la ha liado con el comando, o bien no lo ha testeado lo suficiente. Pues que mal T_T

Comando?
Ainsss ya me lo habeis petado?
Judelco tranquilo, duerme que te sienta mal el trasnochar XD

La funcion de reinicio funcionaba perfectamente... cuando la ejecuto yo XD habia un pequeño "desliz" en el script que me he currado para el caso y no funcionaba correctamente cuando yo no estaba conectado. O mejor dicho, el script funciona (reinicia el server) pero al no haber nadie conectado en el server fisico, intentaba redirigir el server a una consola virtual (al no haber screen con sesion activa) y claro, se quedaba preguntando ¿a cual la llevo?, ahi esperando respuesta XD. Eso es a resumidas cuentas lo que pasaba XD

Ya lo he cambiado para que no pregunte na y sea totalmente automatico. Lo acabo de probar y chuta :)

Y judelco, paciencia hombre. Que te me exalteras con cualquier detallito :)
toma! he podido entrar a las 8:12!
lo que no entiendo es por qué estaba solo XD XD
Agubelu escribió:
judelco escribió:Parece que lork la ha liado con el comando, o bien no lo ha testeado lo suficiente. Pues que mal T_T

Comando?

El mismo:
Imagen
NaN... ¬¬U JAJAJAJJA muy bueno xD

Podriamos currarnos una firma para el server del minecraft de lork. hoy tengo examn y estoy un poko liado. mirare para esta tarde noche hacer alguna cosilla con el photoshop oks? os parece?
Joder menuda viciada me pegué ayer... omg!. Jugué desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, por la mañana en multiplayer y toooooda la tarde en single.

Estoy MUY, MUY viciado... omg. Estoy en el trabajo y tengo unas ganas impresionantes de llegar a casa y jugar toda la tarde xD.
yo me estoy haciendo un castillo de quitarse el hipo, con foso de lava y todo(aun lo estoy rellenando Imagen )

Lo que pasa que la efectividad del foso de lava es mas que discutible, pues d emomento la unica victima ha sido un pato y yo Imagen

Una duda gente, creo que hay una tecnica para copiar 3 bloques de agua y sacar 4. La tecnica consiste en crear un agujero de 2x2 en el suelo y meter le agua, 3 cubos, y hacer combinaciones para que al final los 4 bloques sean "still" water.
Pero lo mas que he conseguido es que de 3 subos, se quede 1 solo Imagen , alguien sabe como hacerlo?
NaN escribió:yo me estoy haciendo un castillo de quitarse el hipo, con foso de lava y todo(aun lo estoy rellenando http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png )

Lo que pasa que la efectividad del foso de lava es mas que discutible, pues d emomento la unica victima ha sido un pato y yo http://i40.tinypic.com/1z13o.png

Una duda gente, creo que hay una tecnica para copiar 3 bloques de agua y sacar 4. La tecnica consiste en crear un agujero de 2x2 en el suelo y meter le agua, 3 cubos, y hacer combinaciones para que al final los 4 bloques sean "still" water.
Pero lo mas que he conseguido es que de 3 subos, se quede 1 solo http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif , alguien sabe como hacerlo?

¡Buenas! Me presento, que yo tambien me vicio al minecraft xD, muy buen foro, ya os seguía desde hace tiempo pero ahora he decidido registrarme gracias a este hilo.

A lo del agua, yo hago un foso de 3x3 y un cubo de fondo, agarro 2 cubos de agua y los pongo en un lateral así

Foso
OOO
OOO
OOO

(X es agua)
OOX
OOO
OOX

Automaticamente el que está en medio se llena al tope, y si cogemos agua de ese se vuelve a llenar, y solo poner 2 cubos de agua así:

XXX
OOX
OOX

Y se llenará todo automáticamente con agua quieta, y de ahi puedes cojer todo el agua que quieras, nunca se agotará.

Espero que se me haya entendido xP que lo he hecho muy lioso y largo
bueno, ya me he comprado el juego. despues de una sesion de 5 horas seguidas de multiplayer gratuito, he comprendido que no puedo pasar ni un segundo mas sin un juego como este.

a ver si puedo entrar en el server de apatridas esta tarde. tengo unas ganas enormes de llegar a casa esta tarde...
8684 respuestas