BlueRay escribió:LorK escribió:Peaceful es para cobardes hombre
Esto es un survival, hay que jugar con mobs si o si xD
Ahi esta, en peaceful es demasiado aburrido todo. Ayer encontre una dungeon de esas con un respawn de zombis creo que mori como 7 veces hasta que pude romper el respawn (hice un poco de trampa, me meti por debajo y hice un agujero en el techo hasta que vi la jaula esa del respawn y la rompi desde un piso por debajo xD)
En el cofre habia 2 sillas de montar y una barra de pan. Dicen que puede salirte un disco para el tocadiscos pero a mi no me ha salido nunca uno y he encontrado unas 4 mazmorras desde que empece a jugar.
Yo ayer me fui de excursion, pero tela de kilometros, en una sola direccion. En verdad iba buscando nieve, calabazas, arcilla para los ladrillos que cerca de casa no hay, y bamboo para plantar. Me tuve que ir muy muy lejos y al final nieve no vi, solo calabazas, arcilla y cactus.
No obstante ne el desierto, vi como un muro hecho de piedra, como una construccion artificial, pero quien? entonces vi que el muro estaba semienterrado por arena, desenterre y vi que mas abajo el muro tenia musgo(como el de las dungeons), segui cavando y vi la maquina de generar bichos, la volvi a enterrar
y segui cavando, vi el cofre y agarre lo que habia:
-Silla de montar
-Cubos
-3 lingotes de Hierro
-un disco verde.
-pan y trigo ya ves tu haha, creo que lo deje alli porque iba hasta el culo de arcilla.
Y me volvi a casa. Por cierto al final encontre calabazas y bambo
No recomiendo explorar tanto, ahora el savegame pesa una barbaridad
mas de 45 megas. y yo que me hago copias de seguridad de vez encuando o me paso la partida al portatil para seguir alli....pues se pega 10 minutos copiando.
Y si, jugar sin mobs es un rollazo.