[Hilo Oficial] Minecraft

NaN escribió:madre mia, yo os recomiendo en single player no explorar, ya que el save file se hace mastodontico. Yo antes lo copiaba del sobremesa al portatil y ahora ya no lo puedo sacar del sobremesa de lo que pesa, que no es mucho, pero como hay 200000000000000archivos, se pega HORAS para copiarse a una memoria usb 2.0 Imagen
Y luego MAS HORAS de la memoria al portatil.
Bah, que putada. Imagen

Cada "chunk" (espacio de 16x16x255 cubos) tiene sus propios archivos independientes, por eso ocupa tanto.
Es tan simple como usar el WinRAR y "comprimir" la partida en RAR pero...SIN COMPRIMIR, en "nivel de compresión" pones NO COMPRIMIR, si no tarda siglos. Así solo tienes que pasar un RAR de echémosle 20 MB, no tarda nada.
Hola, me preguntaba si alguien tiene algun server en classic.
Para echar unas partidillas hasta que me lo compre :)

SALU2
El server tenia 16 slots, pero lo baje 12 debido a las pequeñas fugas de memoria que tiene el software deel server del minecraft en si. Probare a subirlo 16, pero primero neceisto una temporada a 12 para comprobar y luego poder comparar datos :)
Y por los usuarios AFK no os preocupeis, hay un plugin que tira a los usuarios que se quedan afk :) de esta manera hago limpia y se liberan slots.
LorK escribió:El server tenia 16 slots, pero lo baje 12 debido a las pequeñas fugas de memoria que tiene el software deel server del minecraft en si. Probare a subirlo 16, pero primero neceisto una temporada a 12 para comprobar y luego poder comparar datos :)
Y por los usuarios AFK no os preocupeis, hay un plugin que tira a los usuarios que se quedan afk :) de esta manera hago limpia y se liberan slots.

incluido a los mods que estan por estar ahi,vigilando y haciendo otras cosas al mismo tiempo ehh lork ....XDDDD
incluidos mods/admins XD
No se salva ni dios XD
LorK escribió:incluidos mods/admins XD
No se salva ni dios XD

El otro dia, stoy buscando diamante pq ya estava harto de pikar piedra con pikos de piedra , y en mitad de mazmorra encuentro una sala de tesoros, digo: UNA SALA DE TESORO! y de golpe a mi lado, PLAS! aparece lordk, digo COÑO! handa k as tardao putas xDDd

Ya tengo linea de nuevo, asi k esta noche me vereis pikando piedra! antes he intentado entrar pero me ha dado un error de conexion.
Os presento el Gran Ducado de Ciruelo Gordo que estoy construyendo en el server de RuVaZ. Ya he acabado la Puerta de la muralla, La Catedral del Santo Prepucio y casi todo el Palacio Ducal:

Fachada de la Catedral del Santo Prepucio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puerta:

Imagen

Imagen

Palacio Ducal vagamente inspirado en el Palazzo Vecchio de Florencia

Imagen
NWOBHM escribió:Os presento el Gran Ducado de Ciruelo Gordo que estoy construyendo en el server de RuVaZ. Ya he acabado la Puerta de la muralla, La Catedral del Santo Prepucio y casi todo el Palacio Ducal:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito, pero con solo material queda algo simple a la misma vez
Buenos castilllos, no estan mal :)
Todo piedra en plan medieval, mola. (los nombres ya no tanto XD )
un modo competitivo, con dos equipos intentando asaltar la fortaleza del otro con picos y cubos jaja debe de ser la rision, ojala lo implementen algun dia. Y los otros ahi defendiendo con arcos desde las almenas y otrs haciendo torres de asedio jajaja
gatts01 escribió:Muy bonito, pero con solo material queda algo simple a la misma vez

Eso es lo que busco, uniformidad, va a ser una villa medieval completa y uniforme, todo lo más verosímil posible. No me gustan los mejunjes de materiales.

Eso si RuVaZ no se arrepiente y chapa el server [+risas]
NaN escribió:un modo competitivo, con dos equipos intentando asaltar la fortaleza del otro con picos y cubos jaja debe de ser la rision, ojala lo implementen algun dia. Y los otros ahi defendiendo con arcos desde las almenas y otrs haciendo torres de asedio jajaja

Y asaltos a servers enteros si alguna vez implementa lo de que los portales lleven a otros servidores, sería brutal [carcajad]
NWOBHM escribió:
gatts01 escribió:Muy bonito, pero con solo material queda algo simple a la misma vez

Eso es lo que busco, uniformidad, va a ser una villa medieval completa y uniforme, todo lo más verosímil posible. No me gustan los mejunjes de materiales.

Eso si RuVaZ no se arrepiente y chapa el server [+risas]

Eso digo yo,que no nos quite el server sino pierdo toda mis super minas que estoi haciendo jaja
Bueno, voy a empezar la excavación del río Mingafría [plas]
LorK, en el save que colgaste hay algo que hace arder el barco, alguien puso lava o algo?
Dios me compre el sabado el jueves y estoy enganchadisimo...como survival horror no tiene precio...escuchar ruidos de bichos atrapados en salas cercanas

Llevo empezados 6 mundos y siempre acabo igual...perdiendo todo en un mar de lava sin posibilidad de volver porque de repente en las salas exploradas e iluminadas me aparecen gazillones de bichos XD XD
Agubelu escribió:LorK, en el save que colgaste hay algo que hace arder el barco, alguien puso lava o algo?

Sep, alguien puso lava en un camarote, pero en el server al estar la proteccion de lava no afectaba, pero al cargarlo en singleplayer arde :(
Te recomiendo que te bajes el MCedit, cargues el mapa ahi y elimines las lamparas de lava que hay en un camarote (no me acuerdo del nick que pone en el cartel de la puerta, esta en este mismo hilo unas paginas atras, justo al hacer el reset de halloween) del medio del barco .
Akiles_X escribió:Lork a lo mejor te sirve esto

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 12&t=68128

Thanks akiles, ya lo tenia visto, pero sin aplicar ;) muy bien hechos los deberes XD
LorK escribió:
Akiles_X escribió:Lork a lo mejor te sirve esto

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 12&t=68128

Thanks akiles, ya lo tenia visto, pero sin aplicar ;) muy bien hechos los deberes XD

A que se me da bien el peloteo? xD

Yo es que de Java y demas tonterias se entre poco y nada, asi que tu sabras si es aplicable o no. Lo mio es la fotografia y la iluminacion, asi que si alguno de los de aqui presentes necesita algo de esto, ya sabeis... no llameis a otro, que me quedan 50 € para lo que queda de año xD (es lo que tiene ser estudiante, que no cobras :P)
Fotito de la torre al amanecer :3

Imagen
Creo que el server ha petao X_x
Miles Wolf escribió:Creo que el server ha petao X_x

Dimelo a mi que he ido al spawn un segundo antes de que petase y me he quedado flotando en el vacio, junto a dos hornos xDDDD
Ale ya esta up. Es el fallo que sufrimos en la epoca final del mundo anterior :/ espero que no haya rollback.

Y recordaros a los mods que de vez en cuando podeis utilizar el comando /reboot para reiniciar el server :) (asi evitamos esto jeje). Yo suelo hacerlo todos los dias por la mañana y a la tarde si puedo entrar lo hago. Ayer no pude y parece que no le hizo mucha gracia XD
FRIDAY UPDATE(SOLO BUGS)
Se trata de una corrección de errores sólo actualización:

* Los signos a los lados de cactus sin accidente ya el juego
* El jugador no se queda bloqueado en la cima del mundo en el modo multijugador
* Mafia Revertidos desove de nuevo al antiguo código, que era el momento para molestar. Tengo planes sobre qué hacer con esto.
* Se ha corregido los colores de las partículas de la hoja
* Reducción del uso de la CPU para el desove monstruo, pero todavía queda mucho trabajo por hacer para reducir el retraso en los servidores SMP.
* Se ha intentado corregir el error engañar portal donde se puede salir por otro (nuevo) uno que el que ha entrado a través.

Acerca de los portales, es posible que dos portales puede conducir a un mismo portal en los Países Bajos. Esto se debe a que el espacio allí es comprimido por un factor de 8, y yo no he venido con una buena forma de solucionar este problema todavía.
Pensé que podría terminar haciendo una explícita a la unión entre parejas del portal, pero eso es trivial, ya que debe sobrevivir en el portal están temporalmente destruida. Si TNT un portal a continuación, reconstruirlo, lo que espera que lleve todavía el mismo lugar, ¿verdad?

Hmm.

Más actualizaciones de errores son la próxima semana, sobre todo relacionados con el modo multi jugador de la supervivencia.

[Editar:]

Cliente 1.2.1_01 fija armadura. Y me olvidé de mencionar que la música se reproducirá en el modo multijugador ahora también.
vaya fusta traduccion bable fish macho, para eso pon el original Imagen

This is a bugfixes only update:

* Signs on the sides of cacti no longer crash the game
* The player won’t get stuck on the top of the world in multiplayer
* Reverted mob spawning back to the old code, it was far to annoying. I have plans on what to do with this.
* Fixed the leaf particle colors
* Reduced CPU usage for monster spawning, but there’s still a lot of work to be done to reduce lag on SMP servers.
* Attempted to fix the portal dupe bug where you could exit through a different (new) one than the one you entered through.

About the portals, it’s possible that two portals can lead to the same portal in the Nether. This is because the space down there is compressed by a factor of 8, and I haven’t come up with a good way to fix this yet.
I might just end up doing an explicit one-to-one binding between portal pairs, but that’s nontrivial as it should survive the portal being temporarily destroyed. If you TNT a portal then rebuild it, you’d expect it to still lead to the same place, right?

Hmm.

More bug updates are coming next week, mainly related to survival mode multi player.

[edit:]

Client 1.2.1_01 fixes armor. And I forgot to mention that Music will play in multiplayer now as well.

Para mi destacar el codigo de los mobs, que si que era un puto coñazo ahora, joder yo em encontre en mi mina 3 creepers y 3 esqueletos!!!! un puto ejercito en mi mina! que esta llena anotorchas.
Y ayer un creeper en mi fuente!!!! joder estaba construyendo y me aparecio al romper un bloque, un bug como la copa un pino, peor me lo comi de lleno, con el agua no me dio tiempo a huir Imagen
Esas traducciónes molan mas NaN que al menos te ries xDDD.
Leer quiero yo. Tambien entederlo deberia.

Vamos que he entendido mas el texto original de la web que el traducido, pero gracias de todas formas por el aviso XD

The server update is not mandatory, but you might want to update just to make sure.

This is a bugfixes only update:

* Signs on the sides of cacti no longer crash the game
* The player won’t get stuck on the top of the world in multiplayer
* Reverted mob spawning back to the old code, it was far to annoying. I have plans on what to do with this.
* Fixed the leaf particle colors
* Reduced CPU usage for monster spawning, but there’s still a lot of work to be done to reduce lag on SMP servers.
* Attempted to fix the portal dupe bug where you could exit through a different (new) one than the one you entered through.

About the portals, it’s possible that two portals can lead to the same portal in the Nether. This is because the space down there is compressed by a factor of 8, and I haven’t come up with a good way to fix this yet.
I might just end up doing an explicit one-to-one binding between portal pairs, but that’s nontrivial as it should survive the portal being temporarily destroyed. If you TNT a portal then rebuild it, you’d expect it to still lead to the same place, right?

Hmm.

More bug updates are coming next week, mainly related to survival mode multi player.

[edit:]

Client 1.2.1_01 fixes armor. And I forgot to mention that Music will play in multiplayer now as well.
Scatsy escribió:Esas traducciónes molan mas NaN que al menos te ries xDDD.

ya sabes, las armaduras ahora estan fijas, no se mueven Imagen
NaN escribió:

Y los monstruos desovan usando menos CPU ahora xD.
Scatsy escribió:
NaN escribió:

Y los monstruos desovan usando menos CPU ahora xD.

jaja, ya ves Imagen

El parche esta ya colgado o lo colgara luego?
En la ciudad tendremos que ir llenando de antorchas, no sea que una semana de estas (¡JA!) tengamos ya monstruos en el multiplayer. Y con una explanada tan grande, esto puede ser una masacre...

Creepers everywhere...
El parche ya esta disponible. Se autoactualiza al entrar en el minecraft.
pero que desagradecidos que sois encima que se molesta en avisar os reis , a ver si actualizan un poco el google traslaitor o termineitor de español ese que tienen XDD, adalbert gracias por la informacion , yo no entiendo ingles, no como esos sabioncillos que andan por aqui xanquiu very much my friend XDD.
pedrokof escribió:pero que desagradecidos que sois encima que se molesta en avisar os reis , a ver si actualizan un poco el google traslaitor o termineitor de español ese que tienen XDD, adalbert gracias por la informacion , yo no entiendo ingles, no como esos sabioncillos que andan por aqui xanquiu very much my friend XDD.

if if, between between
Ostras qué gran noticia. Menos bugs :D

Aun así siguen habiendo algunos que me molestan severamente um_
12:49

Se ha caido el server :D

Pa un rato que me puedo meter xDDDDDDD esto no molaa
Joder, que yo tambien lo entiendo perfectamente en ingles. Lo traduzco con el translate porque tarda un 1 segundo y se entiende/interpreta a un 80%. Ademas habra gente que lo prefiera maltraducido que en ingles.
hey gente hoy tengo que presentar la pagina web en el insti , si me podeis poner imagenes que habeis hecho en el server eol, desde el barco , a como va el pueblo por ahora , para meterlo en un slider en la web , os lo agradeceria mucho.

De igual forma si se registrais en la web y se meteis en el chat de la web para hablar sobre minecraft entre las 7 y 10 , para que el profesor vea que el tema de la pagina no es una porqueria y realmente interesa a gente , me ayudariais un webazo.( lo pillais? web-azo , webazo [+risas] )

los link a la pagina.

podeis entrar desde cualquiera de estos links

http://www.lord_snake_1988.byethost15.com/
http://www.minecraft-spain.tk
http://www.minecraft-spain.tecnodabel.com

please hechadle un vistazo y comentarme que veis mal y que os gusta , para hacer cambios antes de presentarla.

PD:si el nombre que da el hosting por defecto es un ascazo y lo se por estoy buscando algun dominio gratuito para ponerle un nombre normal minecraft-spain.nosque
Que nooo as caidooo que he sido yooo, reiniciandolo XD
LorK escribió:Que nooo as caidooo que he sido yooo, reiniciandolo XD

Lork has actualizado a la ultima version del serverrrrrr??
Nekokiro escribió:
LorK escribió:Que nooo as caidooo que he sido yooo, reiniciandolo XD

Lork has actualizado a la ultima version del serverrrrrr??

Todavia no, eso cuadno llegue a casa esta tarde, pero podeis entrar, no hay incompatibilidad de version.
NaN escribió:Imagen
coño, minas tirith

gracias por la imagen Nan
lord_snake_1988 escribió:
coño, minas tirith

juas,nono si esa imagen la he sacado de tu web Imagen
Yo hice una de mi DARK PORTAL el otro dia, a ver que la vea y te la pongo.

EDITO:
Mira una foto de yo INTENTANDO trabajar haciendome una piscina, pero como ves, no hay manera jejeej
Imagen
NaN escribió:
lord_snake_1988 escribió:
coño, minas tirith

juas,nono si esa imagen la he sacado de tu web Imagen
Yo hice una de mi DARK PORTAL el otro dia, a ver que la vea y te la pongo.

cierto jaja, no recuerdo de donde saque esa.

Me voy a poner con el modulo de imagenes a ver que tal va.
me parece a mi o se deja entrever en los bugfixes que lo que causa el lag en el servidor son los mobs?
no se podrían desactivar de momento ya que solo estorban?
(mensaje borrado)
8684 respuestas