[Hilo Oficial] Minecraft

a mi me da igual compartir parcela
Miles Wolf escribió:Bueno, ya tenemos 22 parcelas si no cuento mal, así que habría que empezar a contar a quien ha ayudado para saber más o menos cuantas parcelas tener de momento.

- Berz.
- Pedrokof.
- Netlork.
- Gdiboss.
- Miles_prower.
- Judelco.

- G1t4n0.
- Akiles_X.
- Agubelu.
- Oroig.
- Henrix.
- TelcontarVI.
- Nekokiro.
- Johanbcn.
- Yampeku.
- BladeShinoda.
- Splash_9.
- Hallons.
- BapeR.
- Branigar.
- Suxx.
- Alber_h.
- Maki32.
- Potajito.

Si me dejo a alguien decidlo porque he hecho esta lista de memoria.

Y listaré a quien quiere/no le importa compartir parcela:

- Lork.
- Alber_h.
- G1t4n0.
- Potajito.

Si cambiáis de idea y queréis parcela propia avisad.

Eso sí, a los que queráis parcela propia, os recuerdo lo que cuesta hacer el espacio para una, así que os pido hacer buen uso de ella.

Me has olvidado, soy Daniel122P en el Minecraft
A ver... tengo una queja/petición para los mods/administradores del server. El caso es que aquí estamos derribando montañas a pico y pala como gilipollas cuando con TNT y fuego (para los arboles) acabaríamos en cuatro idas. ¿Seria mucho pedir que aquellos que tenemos rangos de builder (y, creo yo, que por lo tanto somos de confianza) tengamos permisos para usar la "fuerza bruta"?

O eso o dedicadle los mods un poco de tiempo a eliminar montaña, que si no no acabaremos nunca...

------

En cuanto a los de las parcelas, yo tenia pensado montar un hotel/albergue para todo aquel que quiera, pues personalmente no me interesa hacer una "casa", solamente tener un sitio en el que soltar los cacharros que me sobren del inventario, y para eso con una mini-porción de una parcela me sobra y me basta.

Así que apuntadme en la lista de los que no les importa compartir parcela :)
Johan, lo siento pero lo del TNT no puede ser. Sólo lo podemos usar los mods y admins.

------------------------------------------

- Berz.
- Pedrokof.
- Netlork.
- Gdiboss.
- Miles_prower.
- Judelco.

- G1t4n0.
- Akiles_X.
- Agubelu.
- Oroig.
- Henrix.
- TelcontarVI.
- Nekokiro.
- Johanbcn.
- Yampeku.
- BladeShinoda.
- Splash_9.
- Hallons.
- BapeR.
- Branigar.
- Suxx.
- Alber_h.
- Maki32.
- Potajito.
- UltraGT.
- lord_snake_1988.
- Daniel122P.
- Shamisen.
- Yamikun.
- Ruvaz.
- Lock_on1441.
- Nightmeer.
- Noid.
- ZeusII.

Si me dejo a alguien decidlo porque he hecho esta lista de memoria y soy mu despistao.

- Lork.
- Alber_h.
- G1t4n0.
- Potajito.
- Baper.
- Johanbcn.
- Noid.

Eso sí, a los que queráis parcela propia, os recuerdo lo que cuesta hacer el espacio para una, así que os pido hacer buen uso de ella.
(mensaje borrado)
Tampoco estoy en la lista, no quiero una gran casa, me vale con una habitacion como a j0han o hacer una casa compartida, asi rollo piso de estudiantes XDDDDD con gitano y demas, podemos montar una comuna jipy XD. Mi nick en el juego es el mismo.
madsuka escribió:A mi no me metiste en la lista, soy shamisen :<. Tampoco metiste a Yaminoseque

¿Gracias? x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Brau2 escribió:
madsuka escribió:A mi no me metiste en la lista, soy shamisen :<. Tampoco metiste a Yaminoseque

De nada xD, no me acordaba si era Yamikun, o Yami-kun, o algo asi, jo!
madsuka escribió:
Brau2 escribió:

De nada xD, no me acordaba si era Yamikun, o Yami-kun, o algo asi, jo!

Nah, en serio, gracias, es que me ha entrado un ataque de risa xDDDDDD
creo que por conseso vamos a banear a Miles por su incompetencia...

y a mi que, me dices como llegar pero no metes? marchando una de baneo [+risas]
ZeusII escribió:creo que por conseso vamos a banear a Miles por su incompetencia...

Imagen Añadido.
Miles Wolf escribió:
ZeusII escribió:creo que por conseso vamos a banear a Miles por su incompetencia...

Imagen Añadido.

Se le han puesto de corbata eheheheh
Brau2 escribió:
Miles Wolf escribió:

Imagen Añadido.

Se le han puesto de corbata eheheheh

Reportado por abuso de poder

[+risas] holi
Miles, ami me puedes anotar de los que no le importan compartir parcela XD [Nightmeer]
Hey, si no lo habéis hecho ya, a mí casi que podéis quitarme los permisos (creo que queríais quitárselos a los inactivos para tenerlo todo más organizado). Sólo di entrado ¡una vez! al server y no me cosqué de mucho. Intenté poner unas cuantas baldosas y luego me echó pa fuera y ya no di vuelto a entrar xDD.

El caso es que tampoco tengo interés en tener una parcela porque no tengo tiempo suficiente para tener algo chulo ahí, y habiendo un límite de jugadores tan pequeñito no creo que valga la pena que yo esté ocupando un slot para andar paseando por la zona y picando/costruyendo fuera de la ciudad, que sería lo más interesante aunque compartiese una parcela en la ciudad.

Gracias y suerte :).
Muchas gracias Reijiko :)

Respeto a lo de la TNT se estuvo usando unos dias, estuvimos ahi los mods destrozando montañas. ¿de donde crees que ha salido parte del sitio de la ciudad? XD De las petadas de montaña con TNT que le metimos :)
Eso si, es impresionante la currada que os meteis a pico y pala, me pego 1 dia sin poder entrar y a la vuelta flipo con todo lo que conseguis hacer :)
Yo también falto en la lista, soy Hukedio en el juego.
LorK escribió:Muchas gracias Reijiko :)

Respeto a lo de la TNT se estuvo usando unos dias, estuvimos ahi los mods destrozando montañas. ¿de donde crees que ha salido parte del sitio de la ciudad? XD De las petadas de montaña con TNT que le metimos :)
Eso si, es impresionante la currada que os meteis a pico y pala, me pego 1 dia sin poder entrar y a la vuelta flipo con todo lo que conseguis hacer :)

parece que no pero cuando picas un trozo ya no paras, y echas el rato sin darte cuenta xdd

esclavos contentos quien quiere mas ? xdd
Tampoco me importa compartir parcela!
Bueno, como me imaginaba Kendappa y yo nos hemos quedado fuera de las parcelas.

Ella está ocupada con los estudios y un mini-trabajo que le ha salido, y yo casi tampoco entro porque el trabajo también me tiene bastante ocupado y cuando llego por las noches estoy bastante agotado (y siendo sincero, no me apetece ponerme a picar, prefiero dar un paseo por la ciudad para ver los progresos). Por tanto, entendemos que nos hayamos quedado sin parcela, es lógico que tengan preferencia los que más entran y ayudan.

No obstante, si en el futuro se hace alguna ampliación o algo, nos encantaría tener una, por supuesto compartida por los dos, que para algo es mi mujer. XD Y si no, no pasa nada, nos construimos alguna casita en plan ermitaños de la montaña. [oki]

¡Saludos y enhorabuena por el curro chicos!
Dethseiker escribió:Bueno, como me imaginaba Kendappa y yo nos hemos quedado fuera de las parcelas.

Ella está ocupada con los estudios y un mini-trabajo que le ha salido, y yo casi tampoco entro porque el trabajo también me tiene bastante ocupado y cuando llego por las noches estoy bastante agotado (y siendo sincero, no me apetece ponerme a picar, prefiero dar un paseo por la ciudad para ver los progresos). Por tanto, entendemos que nos hayamos quedado sin parcela, es lógico que tengan preferencia los que más entran y ayudan.

No obstante, si en el futuro se hace alguna ampliación o algo, nos encantaría tener una, por supuesto compartida por los dos, que para algo es mi mujer. XD Y si no, no pasa nada, nos construimos alguna casita en plan ermitaños de la montaña. [oki]

que bonito, mi novia me mira mal cada vez que juego a esto xDDD
Al final que paso con el tema de nuestra catedral?
Yo ayudé sobre todo los primeros días, y con la montaña y eso, y luego con el tema de baldosas y cristales un poco, pero no me importa quedarme sin parcela si puedo construirme mi torre ahí fuera del pueblo en la parte de la nieve... no sé si la habréis visto.

Ah, soy Kikemetal, por si no me reconocéis xD
Yo he ayudado muy muy poco (me empece a conectar ayer) pero tal y como esta hecha la ciudad la veo facilmente ampliable. Cuando se decida ampliar pues si quiero parcela la pedire y opcionalmente me la hago entera (que tampoco es tanto trabajo, a lo sumo un par de horitas).

Ahora lo malo es que tengo este problema : http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 13&t=34648
Y si toco varios bloques, me tira fuera y ME QUITA INTERNET [mamaaaaa] . Si lo consigo arreglar o algo os aviso.
Yo si hace falta comparto parcela =) Al fin y al cabo, la cosa esta en que el juego trata de construir, ya sea con vecinos o sin ellos, y puede ser curioso lo que salga XDD
Dethseiker escribió:Bueno, como me imaginaba Kendappa y yo nos hemos quedado fuera de las parcelas.

va no os preocupeis por el sitio , mientras hay mapa , hay parcelas :) , entrar cuando podais , que al paso que vamos seguro que sobra alguna o varias XD . un saludo

Os guardo un pisito, eso si, sera un puticlub, espero que no os importe dormir alli :P
Tengo una duda importante y que me esta mosqueando. Hace un par de horas que me he comprado el juego. Me ha llegado un mensaje de Paypal dandome el recibo del juego y me he bajado el archivo Minecraft.exe. El caso es que creia que ese era el juego completo (aunque me resultaba raro que el tutorial estuviera desactivado) pero le he querido meter un mod de texturas y me he dado cuenta de que no es la version completa porque en un tutorial me dicen cosas que no veo o que no encuentro

Alguien me ayuda a aclararme? Tengo el juego completo o no? si no es asi como me lo bajo entero
Razork escribió:Tengo una duda importante y que me esta mosqueando. Hace un par de horas que me he comprado el juego. Me ha llegado un mensaje de Paypal dandome el recibo del juego y me he bajado el archivo Minecraft.exe. El caso es que creia que ese era el juego completo (aunque me resultaba raro que el tutorial estuviera desactivado) pero le he querido meter un mod de texturas y me he dado cuenta de que no es la version completa porque en un tutorial me dicen cosas que no veo o que no encuentro

Alguien me ayuda a aclararme? Tengo el juego completo o no? si no es asi como me lo bajo entero

Si has pagado, y te has bajado el archivo que sale ahi http://minecraft.net/download.jsp tienes el juego completo si o si... que es exactamente lo que no encuentras?
De esa pagina me he bajado el Minecraft.exe. La duda me viene en que para instalar un mod me dicen que tengo que abrir una opcion que dice New Mod Package pero cuando yo abro el juego solo me sale: jugar solo, jugar multijugador, jugar tutorial (desactivado) y opciones
Y no tendras que poner la opcion en algún programa a parte para poner mods?
Razork escribió:De esa pagina me he bajado el Minecraft.exe. La duda me viene en que para instalar un mod me dicen que tengo que abrir una opcion que dice New Mod Package pero cuando yo abro el juego solo me sale: jugar solo, jugar multijugador, jugar tutorial (desactivado) y opciones

tienes que abrir el minecraft.jar con el 7-zip o similar y arrastrar el archivo de texturas ahi dentro.

ese archivo lo tienes en la carpeta %appdata%\.minecraft\bin

a menos que sea un pack de esos hd o especiales que usan un programita para instalar, pero los normales simplemente sustituyen los archivos que tienen las texturas (son simples imagenes)
Pero, Zeus, según entiendo está intentando instalar un mod, no un pack de texturas xDDD
En realidad es un pack de texturas, mas concretamente el AaGeOn's BumpMap HD texture Pack
Razork escribió:En realidad es un pack de texturas, mas concretamente el AaGeOn's BumpMap HD texture Pack

Basicamente tienes que bajarte el pack, luego este programa: http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=46173 y seguir las instrucciones de esta imagen: http://i148.photobucket.com/albums/s5/A ... osteps.jpg
Brau2 escribió:
Razork escribió:En realidad es un pack de texturas, mas concretamente el AaGeOn's BumpMap HD texture Pack

Basicamente tienes que bajarte el pack, luego este programa: http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=46173 y seguir las instrucciones de esta imagen: http://i148.photobucket.com/albums/s5/A ... osteps.jpg

Ok, gracias. Ahora lo pruebo. Es que me habia liado con otro tutorial que habia por internet en una de las paginas que recomedais en la primera pagina pero parece que ya esta claro
Poos mola esa textura, lastima que no haya una de doku's rpg en HD XD
Lista pues de los usuarios hasta ahora.

- Berz.
- Pedrokof.
- Netlork.
- Gdiboss.
- Miles_prower.
- Judelco.

- G1t4n0.
- Akiles_X.
- Agubelu.
- Oroig.
- Henrix.
- TelcontarVI.
- Nekokiro.
- Johanbcn.
- Yampeku.
- BladeShinoda.
- Splash_9.
- Hallons.
- BapeR.
- Branigar.
- Suxx.
- Alber_h.
- Maki32.
- Potajito.
- UltraGT.
- lord_snake_1988.
- Daniel122P.
- Shamisen.
- Yamikun.
- Ruvaz.
- Lock_on1441.
- Nightmeer.
- Noid.
- ZeusII.
- Hukedio.

Si me dejo a alguien decidlo porque he hecho esta lista de memoria y soy mu despistao.

- Lork.
- Alber_h.
- G1t4n0.
- Potajito.
- Baper.
- Johanbcn.
- Noid.
- Nightmeer.
- Maki32.

Yo en cuanto pueda que no creo que pase de mañana me pondre al tema, asi que si eso me poneis para lo de la parcela mi usuario en minecraft es Josekira, seguramente por la mañana ya lo tendre, aunque podria hacerlo ahora xD, pero eso, el usuario ya lo tengo y es "Josekira".

PD: Daré un buen uso de parcela porque hasta dentro de un buen tiempo no tengo mucha faena, pero si por lo que sea no se puede no me importa compartir, he leido las ultimas paginas y igual no me enterado de si hay que hacer algo para poder tener una parcela, si es asi y no os importa podeis decir las normas del server xD.
Varias dudas que seguro que vosotros me respondeis de forma mas rapida que estar buscando yo.

¿Como puedo jugar al juego en multijugador? Lo que quiero es crear un mundo con ayuda de mi hermana, solo nosotros dos. Como lo hago?
Y como accedo al modo clasico? Desde el Minecraft.exe solo puedo jugar al modo survival. El modo clasico solo esta en la Web o como?
Razork escribió:Varias dudas que seguro que vosotros me respondeis de forma mas rapida que estar buscando yo.

¿Como puedo jugar al juego en multijugador? Lo que quiero es crear un mundo con ayuda de mi hermana, solo nosotros dos. Como lo hago?
Y como accedo al modo clasico? Desde el Minecraft.exe solo puedo jugar al modo survival. El modo clasico solo esta en la Web o como?

si vas a jgar con tu hermana puedes hacer en lan. Te lo mando por privado lo que necesitas
Akiles_X escribió:
Razork escribió:Varias dudas que seguro que vosotros me respondeis de forma mas rapida que estar buscando yo.

si vas a jgar con tu hermana puedes hacer en lan. Te lo mando por privado lo que necesitas

Te lo agradeceria porque me lo he comprado precisamente porque sabia que le iba a gustar (aunque a mi me ha sorprendido mucho tambien) y jugar cada uno por su lado pierde un poco
Al final para arreglar el error de desconexion tengo que jugar desde ubuntu [+furioso] . A ver si Notch lo arregla que le pasa a bastante gente.
jojojojo
acabo de encontrar un laberinto en 3D, perfecto para replicarlo en el juego! :D
Tooca mapa del cacho principal del mundo :D
He intentado acaparar en la imagen todo lo qeu veia ;)

Imagen
LorK escribió:Tooca mapa del cacho principal del mundo :D

[img*]http://apatridas.servegame.org/imgs/principal7-11.png[/img]

Está quedando genial [oki]
LorK escribió:Tooca mapa del cacho principal del mundo :D

Imagen

Qué desgraciados somos, estamos destruyendo la naturaleza [buuuaaaa]

[poraki] picaaa, talaaa, quemaaa, arrasaaaa
En el pueblo de debajo del mio tienen una cancion que cuenta con un unico verso: " lo vamos a dejar como un solar"

Lo aplicare al minecraft xD
Una pregunta, para que las carretas tengan impulso como hago? Imagen

He hecho unos raíles pero tampoco se como funciona la carreta a carbon y pretendo subir a una mina alta que tengo sin tener que escalar la montaña cada vez ¬¬

Este juego es genial Xd
kirtashtan escribió:Una pregunta, para que las carretas tengan impulso como hago? Imagen

He hecho unos raíles pero tampoco se como funciona la carreta a carbon y pretendo subir a una mina alta que tengo sin tener que escalar la montaña cada vez ¬¬

Este juego es genial Xd

Existen varias formas pero lo que tienes que hacer es poner otros railes al lado, con otra carreta, para cuando pase por esa zona coja impulso, depende de como sea el terreno tendrás que hacerlo de una forma u otra, si es plano, en cada vagoneta secundaria tienes que hacer una bajada, porque sino se frena. ^^

No sé si lo has entendido, básicamente tu carreta principal tiene que tener de vez en cuando carretas paralelas con otros railes (y un tope), son tramos de rail y al pasar juntas, cogen las dos velocidad, por lo tanto en el viaje de ida estarán en un lado y en de vuelta en el otro.

X(C====)X
C=(=======)=====

Paréntesis, es un agujero, nivel para bajo y = es un rail, C es carreta y la X es un bloque delimitador.
8684 respuestas