Valygar escribió:Duda arquitectonica: Se estaban haciendo unos canales nuevos de 9 de ancho (cobblestone a la vista desde abajo) pero hemos visto que hay viejos hechos de 7 de ancho.
¿Que hacemos, los hacemos de 9 y luego ampliamos los de 7 o reformamos los de 9 para que sean de 7?
Para no perder mas tiempo vamos.
TitoHick escribió:Hola a todos, bueno acabo de pillar el juego, ni siquiera lo he probado, ¿como se entra en el servidor en el que estais vosotros jugando?. Tengo una curiosidad tremenda de porque la gente se engancha tanto a este juego con lo feo que es . Y bueno me gustaria jugar con gente que hable español. ¿Se puede jugar en vuestro servidor?, y si se puede ¿como se hace para entrar?. Acias ^.^.
TitoHick escribió:Oye estoy teniendo un problema con las antorchas, tengo palitos, y consegui el otro elemento, pero los coloco para fabricarlas y no sale la antorcha. El otro elemento lo consegui minando unas rocas, yo creo que es el mismo que sale en las fotos, es posible que haya dos elementos muy parecidos y este usando uno que no es?. Es que no lo entiendo lo coloco como indican las guias y nada. Estoy inmovilizado en un hueco, se me ha llenado lo que habia picado de unos bichos verdes muy hijos de puta. Ayuda por favor
Razork escribió:TitoHick escribió:Oye estoy teniendo un problema con las antorchas, tengo palitos, y consegui el otro elemento, pero los coloco para fabricarlas y no sale la antorcha. El otro elemento lo consegui minando unas rocas, yo creo que es el mismo que sale en las fotos, es posible que haya dos elementos muy parecidos y este usando uno que no es?. Es que no lo entiendo lo coloco como indican las guias y nada. Estoy inmovilizado en un hueco, se me ha llenado lo que habia picado de unos bichos verdes muy hijos de puta. Ayuda por favor
Hay dos materiales parecidos. Uno es carbon y otro no tengo ni idea de lo que es pero es parecido. Este ultimo tiene forma de gota o de lagrima y tiene como una textura espesa. Ese no es, tienes que buscar otro.
Mi explicacion es muy mala pero espero haberte ayudado algo
kokeiro escribió:Cuando ardes por entrar en contacto con lava, ¿ Hay forma de apagar el fuego y evitar morir ?
NaN escribió:En single player recomendais gastar los diamantes para hacer herramientas o es mejor hacer 20000x de piedra?
Yo ahora las estoy hacienod de piedra, pero vaya coñazo tener que hacerme de 1000 en 1000, lo que pasa que diamantes hay MUY pocos...
Deusted escribió:Sabeis si hay algun problema con el server apatridas?, es que he intentado entrar con apatridas.servergame.org y me da el error de conexion, igual es que esta caido o algo, ¿o me teneis que dar permisos aunque sea para entrar de visitante?
NaN escribió:
una cosilla gente, aqui hay algo que no me cuadra especialmente y lo digo sin acritud, y aunque te cite a ti, va por los del server de apatridas tmb.
Esto es EOL, Eol es un foro donde hay usuarios registrados y se puede hablar. Si se crea un servidor para gente de EOL, los permisos, y hablar del server, se deberia de hacer desde EOL, no tener que irse a otra web a Registrarse para poder acceder al servidor, eso es SPAM.
Si se crea un servidor para la gente de EOL, que quede todo en EOL, no se porque hay que meter 3as paginas, o 3os foros en esto. Y mas cuando este hilo se ha convertido en 90% el hilo del server apatridas, ya poco se habla del juego, la gente ya no muestra lo que hace en single player, las dudas quedan no resueltas, etc.... Todo esta lleno de: EL server esta on? esta off? se ha caido? cambios en el server? etc...
Y ojo, yo no estoy particularmente interesado en el servidor online, tengo poco tiempo y le dedico algunos minutejos al offline me sobra, luego no digo esto por "celos" ni por fastidiar. Yo he entrado al server de apatridas de cotilla a ver que tal y me parece sobervio el trabajo que se esta haciendo, una cosa no quita la otra.
Deusted escribió:Sabeis si hay algun problema con el server apatridas?, es que he intentado entrar con apatridas.servegame.org y me da el error de conexion, igual es que esta caido o algo, ¿o me teneis que dar permisos aunque sea para entrar de visitante?
BeRz escribió:Ya se ha dicho muchas veces.
El server de apatridas es del Clan Los Recios Apatridas, pero hubo una invasión literal de EOLianos y por eso se consideraba tal cosa, esto siempre lo dijo Lork (mirar mensajes de hace siglos) que su server era de su clan.
Por otra parte, aunque existiese un servidor de EOL yo veo necesaria una moderación privada para comentar los casos de cada usuario, los rangos y todas estas historias.
NaN escribió:[...]
una cosilla gente, aqui hay algo que no me cuadra especialmente y lo digo sin acritud, y aunque te cite a ti, va por los del server de apatridas tmb.
Esto es EOL, Eol es un foro donde hay usuarios registrados y se puede hablar. Si se crea un servidor para gente de EOL, los permisos, y hablar del server, se deberia de hacer desde EOL, no tener que irse a otra web a Registrarse para poder acceder al servidor, eso es SPAM.
Si se crea un servidor para la gente de EOL, que quede todo en EOL, no se porque hay que meter 3as paginas, o 3os foros en esto. Y mas cuando este hilo se ha convertido en 90% el hilo del server apatridas, ya poco se habla del juego, la gente ya no muestra lo que hace en single player, las dudas quedan no resueltas, etc.... Todo esta lleno de: EL server esta on? esta off? se ha caido? cambios en el server? etc...
Y ojo, yo no estoy particularmente interesado en el servidor online, tengo poco tiempo y le dedico algunos minutejos al offline me sobra, luego no digo esto por "celos" ni por fastidiar. Yo he entrado al server de apatridas de cotilla a ver que tal y me parece sobervio el trabajo que se esta haciendo, una cosa no quita la otra.
f5inet escribió:NaN escribió:[...]
muy bien dicho NaN, deberiamos crear un server exclusivo de EOL... propongo que NaN sea el creador de dicho server, que pague el hosting y administre el server. NaN, puedes contratar el server en OVH (con el de 40€/mes tendras suficiente) y montarlo. ya nos avisaras cuando lo tengas montado y preparado para el disfrute.
Y ojo, que no lo digo por fastidiar, me pareceria estupendo que NaN administre y pague el server oficial de EOL.
NaN escribió:
NaN escribió:NaN escribió:En single player recomendais gastar los diamantes para hacer herramientas o es mejor hacer 20000x de piedra?
Yo ahora las estoy hacienod de piedra, pero vaya coñazo tener que hacerme de 1000 en 1000, lo que pasa que diamantes hay MUY pocos...
me cito a ver si alguien sabe
TelcontarVI escribió:NaN escribió:NaN escribió:En single player recomendais gastar los diamantes para hacer herramientas o es mejor hacer 20000x de piedra?
me cito a ver si alguien sabe
Hablo sin saber demasiado, pero hace poco encontre oro por primera vez y lo mine con pico de piedra y no me dio nada. Volvi con uno de hierro y si me salio el oro. Así que como poco yo me haria un pico de diamante pq supongo que si no no podrás minar obsidiana.
Pero es mejor que conteste alguien que sepa mas
ZeusII escribió:cuanto hate por dios...
en vez de decidir de lo que se debe hablar en un hilo (que no es propiedad de nadie), podriais hablar vosotros tambien del juego, ¿no?
Respondiendo a las armas de diamante, yo las hice, no me arrepiento, si es verdad que el diamante es muy raro, pero también no tiene demasiados usos, eso si, no te hagas pala ni hoz, hazte pico, hacha y espada, porque la verdad es que para lo otro se funde enseguida.
ZeusII escribió:cuanto hate por dios...
en vez de decidir de lo que se debe hablar en un hilo (que no es propiedad de nadie), podriais hablar vosotros tambien del juego, ¿no?
a todo esto, Notch acaba de publicar un video que ha hecho un user en su blog:
http://www.youtube.com/watch?v=7_OZsB4JHqc
la verdad es que es un juego de infinitas posibilidades.
Sakuranbo escribió:El diamante tampoco es tan raro de encontrar, si tienes 2 picos de diamante, guardate uno siempre en la recámara por si quieres obsidiana, el de hierro es normalito, pero para mi el hierro es mucho más jodido de encontrar que el diamante, aprovechate mucho de las cuevas naturales, es un lujo y con el Biomas parece que hay más incluso, es una sensación