[Hilo Oficial] Minecraft

Miles Wolf escribió:Server caido?

Lol otra vez rollback no, que justo habia terminado el camino de la plaza [mamaaaaa]
otra idea como edificio comunal...
un laberinto de varios pisos!!!! :D

(he visto esta imagen y me he imaginado lo que se puede llegar a salir :O)
Imagen
YaMPeKu escribió:otra idea como edificio comunal...

[Tocho-imagen]

Laberinto en Minecraft + F5 = OMGHAX!
Aun sigue el server out??

Por cierto, a mi la idea del laberinto me gusta =D

Imagen

mola un monton lo pillo para la web que tengo que presentar luego [666]
J0han escribió:

[Tocho-imagen]

para eso se hace de varios pisos y tapado por arriba XD
UltraGT escribió:No va el server... :(

Pues parece que no , por lo menos yo no puedo entrar desde hace rato
YaMPeKu escribió:
J0han escribió:

[Tocho-imagen]

para eso se hace de varios pisos y tapado por arriba XD

Yo lo propuse la primera vez que entre en el server xD. Yo me apunto, pero la que se puede liar si no se construye bien xD
Yo tenia pensado hacer Ventormenta (Ciudad de los Humanos en el WoW)
Imagen
Pero me doy cuenta de que es demasiado grande para una sola persona, y pues me e desididoo hacer la ciudad del Reloj (Zelda Majora)
Imagen
Hosti el servidor sigue caído.

Lork, tú qué quieres, acabar conmigo? xD
jorl que me toca presentar en breve pasarse por la pagina un ratito pa que el profe vea las visitas pls

<spam>
lord_snake_1988 escribió:jorl que me toca presentar en breve pasarse por la pagina un ratito pa que el profe vea las visitas pls

<spam>

Tenemos que hacer algo mas? porque me sobra el tiempo xD
Editado por #1302#. Razón: no quoteeis
thanks por el apoyo chicos, y ya sabeis si quereis os mantengo la web para que planeeis cosas por el chat mientras mientras el server este caido
Que le pasó al server? Esta caido? O.o

Por cierto, como ha quedado la montaña? Aun queda mucho por derrumbar? XD
Te puedo aumentar las visitas de manera exponencial si quieres xD
lord_snake_1988 escribió:thanks por el apoyo chicos, y ya sabeis si quereis os mantengo la web para que planeeis cosas por el chat mientras mientras el server este caido

No queremos las gracias!!!! queremos el sever ON!!!! XD
Agubelu escribió:Te puedo aumentar las visitas de manera exponencial si quieres xD

pues te lo agradeceria por que el profesor ha dicho que el tema en si era una pollada , y que no se podia creer que hubiera 18 usuarios purulando por una web dedicada a eso, ad+ las votaciones se haran el lunes o martes y me gustaria enseñarle un buen numero de visitas , aunque claro aun tengo que meter un modulo que me cuente las visitas XD [hallow]
lord_snake_1988 escribió:
Agubelu escribió:el profesor ha dicho que el tema en si era una pollada , y que no se podia creer que hubiera 18 usuarios purulando por una web dedicada a eso

Haberle enseñado esto: http://www.minecraft.net/stats.jsp que pone que 6000 y pico personas han comprado el juego hoy.
Miles Wolf escribió:
lord_snake_1988 escribió:
Agubelu escribió:el profesor ha dicho que el tema en si era una pollada , y que no se podia creer que hubiera 18 usuarios purulando por una web dedicada a eso

Haberle enseñado esto: http://www.minecraft.net/stats.jsp que pone que 6000 y pico personas han comprado el juego hoy.

Yo se lo explicaria de otra forma:

Pues mire señor profesor, el señor que ha creado esa pollada ha ganado en un dia lo que usted en unos cuantos laaaargos meses.

Despues preparate para el suspenso xDDD
Joder Lork dónde estás Imagen
No se de que hablais pero tampoco se puede decir que me interese xDD
Mirad el puerto que he creado:
Imagen

Un puerto normal, ¿no? No.
He hecho una cosa sin querer que me ha molado. En la parte de más adentro del puerto, donde coloco el barco hay un poco de corriente. El barco ahora mismo está comiendose la pared xD pues bien, desde que lo empuje un poquito por detrás el barco se da la vuelta y empieza a ir hacia alante y la corriente NO LO PARA, sale al mar. Si lo saco sin querer, toquecito por delante y se da la vuelta a comerse la pared otra vez. Así que cuando quiero salir, empujo el barco y le doy a clic derecho y salgo, y cuando vuelvo dejo el barcó ahi y tengo 100 % garantizado que no se escapa xD
¿Os gusta?
Neko te has liado un poco con los quotes xD
Agubelu escribió:Neko te has liado un poco con los quotes xD

Lo se, pero me da pereza cambiarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sigue caido, pues esta noche seguramente sería la ultima que podría ayudar tranquilamente, que me voy una semana y pico de vacaciones... asi que espero que me reservéis un cachito de tierra para cuando vuelva xD donde poder poner el órgano y la cabra :P
Gueepa, ya esta reiniciado el server.
Ya lo siento, me ha surgido un problema esta tarde en mi casa nueva y no he podido hacer caso a esto en todo el dia. Ya esta up.
ostias macho y lo que me ha costado llenar la piscina de agua sin que haya corrientes y sea todo agua tranquila, joder que follon.
YA FUNCIONA EL SERVIDOR!
Ahora que no tengo el ordenador a mano T.T

Bueno, pues mañana entro xDD
Oh dios al final me tendré que levantar de la cama, que ya está on xD
NaN escribió:ostias macho y lo que me ha costado llenar la piscina de agua sin que haya corrientes y sea todo agua tranquila, joder que follon.

Yo lo hago por sectores y se me hace bastante fácil, si la quieres hacer a cascoporro si que te va a costar mucho, yo divido la piscina en cuadrados, 6 o 9 y voy llenando, luego voy rompiendo los bloques del centro para que no creen corriente voy rellenando, así se hace muy fácil
Miles Wolf escribió:Haberle enseñado esto: http://www.minecraft.net/stats.jsp que pone que 6000 y pico personas han comprado el juego hoy.

cierto creo que con eso ya lo flipara del todo .
Nekokiro escribió:Yo se lo explicaria de otra forma:

Pues mire señor profesor, el señor que ha creado esa pollada ha ganado en un dia lo que usted en unos cuantos laaaargos meses.

Despues preparate para el suspenso xDDD

Nah es mas de dar collejas [carcajad]
No me logea el minecraft...

edit: vale ya si

reedit: no me entra en el server xD
Y yo que quería volver ahora xD
Yo he estado probandolo estos días desde la web o desde casa de un amigo y sin duda mañana tendré mi versión alpha propia y a lo que iba, ¿en el modo online si creas un servidor privado o lo que sea, cuando la gente deja la partida se pierde todo o en multijugador también se guarda todo?
LorK escribió:Gueepa, ya esta reiniciado el server.
Ya lo siento, me ha surgido un problema esta tarde en mi casa nueva y no he podido hacer caso a esto en todo el dia. Ya esta up.

Miles que te dije? estaba de copeo por ahi suelto.

Coñas a partes, espero que no fuera grave lo de tu casa Lork
Buenas, quería comentar algo en general a los que juegan en apatridas: entro muy poco al servidor ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar, así que "cedo" mi parcela en la ciudad para otra persona, ya que seguramente no iba a ser bien aprovechada. Cuando entre seguiré ayudando a construir y tal, y ya me haré alguna casa por ahí perdido en algún monte xD o si alguien me acepta como inquilino XD

Edito: acabo de dejar este mismo mensaje en el hilo "Servidor SMP" en el foro de apatridas.

Y nada más, un saludo a todos!
Alber_h, no te preocupes, si te apetece yo comparto parcela, son grandes y no me importa que estemos 2, asi entre los 2 aunque no estemos mucho, algo haremos XD
Hola!Compré el juego la semana pasada y estaba intentando entrar al server, está caido?
:O :O :O :O :O :O
WOOOOO!! Acabo de probar el Minecraft en 3D!

ES IMPRESIONANTE!!!

Solo que se te quedan los ojos... [burla3]
Bueno, ya tenemos 22 parcelas si no cuento mal, así que habría que empezar a contar a quien ha ayudado para saber más o menos cuantas parcelas tener de momento.

- Berz.
- Pedrokof.
- Netlork.
- Gdiboss.
- Miles_prower.
- Judelco.

- G1t4n0.
- Akiles_X.
- Agubelu.
- Oroig.
- Henrix.
- TelcontarVI.
- Nekokiro.
- Johanbcn.
- Yampeku.
- BladeShinoda.
- Splash_9.
- Hallons.
- BapeR.
- Branigar.
- Suxx.
- Alber_h.
- Maki32.
- Potajito.

Si me dejo a alguien decidlo porque he hecho esta lista de memoria.

Y listaré a quien quiere/no le importa compartir parcela:

- Lork.
- Alber_h.
- G1t4n0.
- Potajito.

Si cambiáis de idea y queréis parcela propia avisad.

Eso sí, a los que queráis parcela propia, os recuerdo lo que cuesta hacer el espacio para una, así que os pido hacer buen uso de ella.
Yo! A mi tampoco me importa compartir parcela.
a mi mientras me deis permisos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo quiero un huequecito... sino os baneo de eol asi que ya sabeis xD

entre ayer un rato pero no se donde coño estais constuyendo... con el jetlag que llevo me desconecté sin seguir intentando encontraros xD
Añadido Potajito.

ZeusII escribió:yo quiero un huequecito... sino os baneo de eol asi que ya sabeis xD

entre ayer un rato pero no se donde coño estais constuyendo... con el jetlag que llevo me desconecté sin seguir intentando encontraros xD

Es fácil. Si estás en el barco, que es donde apareces al llegar al server por primera vez, ve a la popa del barco y desde ahí verás el inicio de un camino de baldosas de piedra. Sigue ese camino (es larguito) y llegarás directo a la ciudad que estamos haciendo.
Miles Wolf escribió:Añadido Potajito.

ZeusII escribió:yo quiero un huequecito... sino os baneo de eol asi que ya sabeis xD

Es fácil. Si estás en el barco, que es donde apareces al llegar al server por primera vez, ve a la popa del barco y desde ahí verás el inicio de un camino de baldosas de piedra. Sigue ese camino (es larguito) y llegarás directo a la ciudad que estamos haciendo.

miles donde andas que tengo los esclavos parados y buscando oro (supongo que para hacerse fundas para los dientes), esperamos instrucciones XDD
Yo montado en un cerdo :3

Imagen
Dejarme algún hueco en la ciudad cojone. [triston]
UltraGT escribió:Dejarme algún hueco en la ciudad cojone. [triston]

miles tambien se ha olvidado de mi [decaio] :(, y eso que me intento ahogar en los acueductos a mi y a otros trabajadores pa no pagarnos cawento
8684 respuestas