[Hilo Oficial] Minecraft

judelco escribió:
Adalbert escribió:]Para cuando los aviones??

kakashi1000 escribió:Ojalá los meta también en la actualización de hoy :p

Hay update hoy??

SI, hoy hay update. Concretamente para añadir soporte oficial nativo para skins, pero claro, igual mete sorpresitas :D

El soporte nativo para los skins va a ser la decepcion, ya ha dicho que unicamente soportara skins de 16x16 como el original...
Nekokiro escribió:El soporte nativo para los skins va a ser la decepcion, ya ha dicho que unicamente soportara skins de 16x16 como el original...

Es java, also know as decompilo y hago lo que me da la gana con el código. Ya harán algo tranquilo
judelco escribió:
Nekokiro escribió:El soporte nativo para los skins va a ser la decepcion, ya ha dicho que unicamente soportara skins de 16x16 como el original...

Es java, also know as decompilo y hago lo que me da la gana con el código. Ya harán algo tranquilo

no es eso lo que yo lei en su twitter. dice que OFICIALMENTE solo dara soporte a skins de 16x16, pero que UNOFICIALMENTE se podran usar otros, eso si, no se hara responsable de los posibles bugs/errores que esos skins en alta definicion provoquen...
f5inet escribió:
judelco escribió:

no es eso lo que yo lei en su twitter. dice que OFICIALMENTE solo dara soporte a skins de 16x16, pero que UNOFICIALMENTE se podran usar otros, eso si, no se hara responsable de los posibles bugs/errores que esos skins en alta definicion provoquen...

Pues esperemos que pudiendo colocar texturas de mayor resolucion funcionen las animaciones, y si no, pues de vuelta al HD Patcher...
Brau2 escribió:
NaN escribió:juder vaya toña me acabo de meter , queria probar si el agua que he puesto al fondo de mi mina para frenar la caida era suficiente y veo que..... Imagen cuantos cuadrados de agua son suficientes para frenar una toña historica?

Cuantos tienes? Vi en fotos que una buena tocha, con 4 era suficiente...

Pues hay 2 ahora, antes habia 1, pensaba que seria suficiente jaja, he probado con 2 y he sobrevivido, lo malo que los bichos tmb, pero bueno se ahogan Imagen
Aún no sabemos como vamos a repartir las parcelas, de momento he hecho esta imagen para ver los numeritos de parcelas y repartirlas mas facilmente. Pero ojo, no empeceis a decir numeros ni nada, que no está decidido el método de reparto

Imagen
Alfinal nos hemos creado nuestro lugar en el mundo ^^ que felicidad xD
judelco escribió:Aún no sabemos como vamos a repartir las parcelas, de momento he hecho esta imagen para ver los numeritos de parcelas y repartirlas mas facilmente. Pero ojo, no empeceis a decir numeros ni nada, que no está decidido el método de reparto

Imagen

aha y eso que servidor es? [reojillo]
El 4!!!
judelco escribió:Aún no sabemos como vamos a repartir las parcelas, de momento he hecho esta imagen para ver los numeritos de parcelas y repartirlas mas facilmente. Pero ojo, no empeceis a decir numeros ni nada, que no está decidido el método de reparto

Imagen

la verdad es que ha sido una buena currada pero miles ha hecho trampa y tengo testigos [carcajad]
el otro dia tenia que presentar una web en clase y le mande este mp a varios usuarios , desde el otro dia he añadido algunas nuevas caracteristicas en la web , como perfiles de usuario, foro, y mensajeria iinterna

podeis entrar desde cualquiera de estos links

http://www.lord_snake_1988.byethost15.com/
http://www.minecraft-spain.tk
http://www.minecraft-spain.tecnodabel.com

please hechadle un vistazo y comentarme que veis mal y que os gusta , para hacer cambios antes de presentarla hoy.
buenas. me la acabo de mirar un poco asi por encima y me parece bien. pero me salen cada 2 por tres unos banners de que actualize flash y que es anterior a la 9.0.115. no los puedes quitar? XD

y tambien decirte que no se que curso o modulo es pero si yo fuera profesor y me presentan un web escrita con lenguaje móvil algún punto le bajo a quien me lo hace (faltan mayúsculas, escribir tmb en lugar de tambien) y esas chorradas que normalmente cuentan algo a la hora de dar la nota. Que muchas veces ponen mejor nota a trabajos con peor contenido pero que se ven muy bien que no cosas muy tochas y sesudas que tienen fallos de presentacion.

A parte de esto esta muy currada. Felicidades!

Edito: al entrar al foro me dice esto: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
Al final el update para mañana...

General fixes:
* players and mobs in lava or fire no longer spam sound effects
* getting hit with a higher damage while recovering from a smaller one now works as intended
* lava flows further in the Nether
* zombie pigs eventually forgives
* added support for custom texture packs
* fixed duplicate buttons when resizing screens
* zombie pigs and ghasts no longer get hurt by fire or lava
* fixed volume sliders now saving properly

Multiplayer fixes:
* hellworld=true no longer overwrites old save chunks. Player positions will still break if you switch it on a running server, though
* boats are now visible to other players
* minecarts move nicer
* fishing kinda sorta works, but needs more work
* sheep and cows look like sheep and cows now
* buckets work now
* fixed stairs being really difficult to destroy
* increased the timeout before “Took too long to log in”
* made it possible to ride carts and boats (pigs should work too..)

Hoy se va a cenar por ahi xDDDD
Mierda te me has adelantado ._.

A destacar lo de:

* minecarts move nicer
Brau2 escribió:Al final el update para mañana...

update update

Falta el trozo en el que pone que tiene previsto hacer algo parecido al mod de los puentes automaticos (pero no pone para cuando)
Agubelu escribió:Mierda te me has adelantado ._.

A destacar lo de:

* minecarts move nicer

Pues si, deberíamos ir pensando una especie de metro para la ciudad [babas]
Nekokiro escribió:
Brau2 escribió:Al final el update para mañana...

update update

Falta el trozo en el que pone que tiene previsto hacer algo parecido al mod de los puentes automaticos (pero no pone para cuando)

Hmm.... es cierto, no me lo he leido completo... cuando he leido nosequé de que se iba a dar una buena cena he pasado directamente a lo importante.... gracias xD
Splashman escribió:
Agubelu escribió:Mierda te me has adelantado ._.

A destacar lo de:

* minecarts move nicer

Pues si, deberíamos ir pensando una especie de metro para la ciudad [babas]

aprovechando la anchura de los canales con hacer un saliente en uno de los lados seria suficiente.
oroig escribió:buenas. me la acabo de mirar un poco asi por encima y me parece bien. pero me salen cada 2 por tres unos banners de que actualize flash y que es anterior a la 9.0.115. no los puedes quitar? XD

y tambien decirte que no se que curso o modulo es pero si yo fuera profesor y me presentan un web escrita con lenguaje móvil algún punto le bajo a quien me lo hace (faltan mayúsculas, escribir tmb en lugar de tambien) y esas chorradas que normalmente cuentan algo a la hora de dar la nota. Que muchas veces ponen mejor nota a trabajos con peor contenido pero que se ven muy bien que no cosas muy tochas y sesudas que tienen fallos de presentacion.

A parte de esto esta muy currada. Felicidades!

Edito: al entrar al foro me dice esto: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

dandole a actualizar y solucionada ;) , estaban atacandola los demas de mi clase y esta alojada en un servidor gratuito XD

muchas gracias por tu revision de la pagina, ya esta presentada y al final he quedado primero.

mejorare lo que dices igualmente. thanks

PD: volviendo al tema de minecraft

hay bastantes updates ultimamente , supongo que solucionando bugs que habra traido consigo el halloween update.

por ciertto que a los ghast no le afecte el fuego , me parece bien , pero que a los zombie cerdos ,no?
A ver, los que dijisteis de compartir casa, hablad con quien compartís para determinar cuantas parcelas se ocuparán.
Buenas, seguramente en un rato me pille este juego, ya que estuve probando la versión gratuita y tal y me quedé asombrado, sobre todo por su simpleza, que engancha que no veas, ¿Alguna recomendación para un novato?
¿Estáis jugando cooperativo en linea? ¿Como se hace?... :O
Shurmanu escribió:¿Estáis jugando cooperativo en linea? ¿Como se hace?... :O

hay servidores, que te conectas y hay mas gente dentro. Como un MMORPG
PEro de un PC a otro, de momento no hay nada.
supongo que ya se implementará, por cierto.

Uno puede hostear un server para poder jugar con un amigo en una partida de 2 personas mas o menos? Imagen
kirtashtan escribió:supongo que ya se implementará, por cierto.

No se no se, la lista de TO DO es mas larga que la lista del paro y esto ni siquiera paarece osea que.... Imagen

Uno puede hostear un server para poder jugar con un amigo en una partida de 2 personas mas o menos? Imagen

Si uno puede hostear un server y que entren los demas, lo que pasa que normalmente las conexiones domesticas no son la smejores para este tipo de cosas.
kirtashtan escribió:Uno puede hostear un server para poder jugar con un amigo en una partida de 2 personas mas o menos? Imagen

para 2 personas no hay problema alguno, yo lo he hecho corriendo el server en el mismo pc desde el que me conectaba yo al mismo y oye, 0 problemas. imagino que hasta algunas mas podran conectarse sin problemas. pruebalo y nos cuentas!
Ya lo tengo, ¡que dificil el modo supervivencia! T.T
Miles Wolf escribió:A ver, los que dijisteis de compartir casa, hablad con quien compartís para determinar cuantas parcelas se ocuparán.
ZeusII escribió:
kirtashtan escribió:Uno puede hostear un server para poder jugar con un amigo en una partida de 2 personas mas o menos? Imagen

para 2 personas no hay problema alguno, yo lo he hecho corriendo el server en el mismo pc desde el que me conectaba yo al mismo y oye, 0 problemas. imagino que hasta algunas mas podran conectarse sin problemas. pruebalo y nos cuentas!

Más adelante te mandaré un mp para preguntarte como te lo montaste Imagen

xD
NaN escribió:
Shurmanu escribió:¿Estáis jugando cooperativo en linea? ¿Como se hace?... :O

hay servidores, que te conectas y hay mas gente dentro. Como un MMORPG
PEro de un PC a otro, de momento no hay nada.

mmm bueno. te puedes meter el client server, y hacer un "server" en tu ordenador, donde el otro pone la ip de tu pc y podeis jugar juntos. yo lo tengo así hecho para jugar con un colega.

lo acabo de poner y se ha actualizado, pero lo de los skins nada de nada, alguien sabe que ha cambiado?
Miles Wolf escribió:A ver, los que dijisteis de compartir casa, hablad con quien compartís para determinar cuantas parcelas se ocuparán.

Creo que cuando hemos dicho que no nos importa compartir parcela, no nos referiamos a que "hemos decidido compartir parcela con X usuario", sino que "una parcela de 30x30 es demasiado grande para mi solo y accedo a compartirla con otros".

Lo ideal sería que cada uno de los que hemos decidido compartir digamos cuanto necesitamos de espacio y vosotros lo asignéis donde queráis.

Yo tengo pensadas estas dos posibilidades:
  • Compartir una parcela entera con un montón de usuarios para montar un hotel/albergue con habitación asignada para cada uno (algo así como los camarotes del barco)
  • Utilizar unicamente media parcela, que es justo lo que necesito, y la otra mitad que se la quede quien quiera para lo que quiera. Si nadie la quiere pues se acaba poniendo una mini zona verde/edificio público y listos.
Yo quiero participar, pero no sé que tengo que hacer, soy nuevo (Esta tarde compré el juego)
Jala escribió:lo acabo de poner y se ha actualizado, pero lo de los skins nada de nada, alguien sabe que ha cambiado?

Ha cambiado el cartel que aparece al lado de Minecraft en el menú principal para felicitarle el cumpleaños a su prometida.
Fotitos de mi casa en apatridas (que he decidido que de momento pa jugar solo juego ahi)

Imagen

Imagen
Por donde cae Valygar?? Da señas o algo jeje si no pocas visitas recibirás.
(mensaje borrado)
tengo internet en el hotel!
yo voy a dedicar mi parcela casi completa al 100 a hacer diversos laberintos, por lo que casi se podría considerar un edificio publico XD
a todo esto no muy lejos del pueblo quisiera construir un estadio de spleef, pero cuando todo el mundo esté asentado ya decidiremos donde
Mirando el mineview parece que tengo un mob spawner y un cofre doble al aire libre al ladito del portal de salida de ayer, voy a echar un vistazo XD .

EDITO: Bueno, no es exactamente al aire libre, pero casi, está en la abertura donde señala la flecha:

Imagen

Imagen

Nada más hacer la captura de antes apareció un zombie, me golpeó, caí y:

Imagen

[buuuaaaa]
Quien es el tal ez que sale hoy en la pantalla de inicio del juego?
http://www.youtube.com/watch?v=yxAmphwLPDY

Increíble.

agubelu escribió:Quien es el tal ez que sale hoy en la pantalla de inicio del juego?

Es la prometida de Notch.
Aqui el parque de diseño by pedrokof , todo zen XD, perdon sale lork , pero queria salir a toda costa en las fotos cual abuelo jubilado mirando una obra XDD.

Imagen
Imagen
Imagen
pedrokof escribió:Aqui el parque de diseño by pedrokof , todo zen XD, perdon sale lork , pero queria salir a toda costa en las fotos cual abuelo jubilado mirando una obra XDD.

[img*]http://i52.tinypic.com/ileoes.png[/img]
[img*]http://i53.tinypic.com/2ljglsi.jpg[/img]
[img*]http://i51.tinypic.com/59xb1f.jpg[/img]

A las imagenes:

4/10 (bueno, es lo que menos me ha gustado, no quiere decir que esté mal, al menos con ese skin no me entra por los ojos xD [+risas] )
7/10 (parecida a la siguiente, pero mas simple)
10/10 (esta escultura queda muy bien)
pedrokof escribió:Aqui el parque de diseño by pedrokof , todo zen XD, perdon sale lork , pero queria salir a toda costa en las fotos cual abuelo jubilado mirando una obra XDD

http://i52.tinypic.com/ileoes.png
http://i53.tinypic.com/2ljglsi.jpg
http://i51.tinypic.com/59xb1f.jpg

Pedro has visto la preview de la version 1.3 del bumpmapping? solo con ver las herramientas en mano sobra:

Imagen

/offtopic
Parcelas repartidas:

Imagen

1 - COMPARTIR
2 - Baper-Ruvaz
3 - Lork
4 - Hallons
5 - Pedrokof
6 - VACIA
7 - PUBLICO
8 - Branigar
9 - COMPARTIR
10 - ZeusII
11 - Agubelu
12 - COMPARTIR
13 - PUBLICO
14 - Nekokiro
15 - Miles_prower
16 - Henrix
17 - Hukedio
18 - TelconntarVI
19 - Suxx
20 - Akiles_X
21 - Splash_9
22 - Judelco
23 - COMPARTIR
24 - BladeShinoda (hay que hablaro lo del sótano aun)
25 - Daniel122P
26 - Berz
27 - Berlanga-Reign
28 - Yampeku
29 - Shamisen
30 - Hallons
31 - Oroig
32 - Lock_On1441
33 - VACIA
34 - Lord_Snake
35 - UltraGT
36 - COMPARTIR

Faltan por asignar a parcela:

- Noid.
- Maki32.
- Nightmeer.
- Johanbcn.
- Alber_h.
- Gitano.
- Potajito.

Sois los que dijisteis de compartir parcela. Hablad entre vosotros si quereis hacer parejas grupos más grandes etc. y según salgais os asignaré en las parcelas que han salido COMPARTIR. Os recuerdo que podeis juntaros tantos como querais en una parcela compartida (teniendo en cuenta el espacio que teneis en la parcela).

Al resto, si queréis podeis intercambiaros las parcelas, siempre que las dos partes estén deacuerdo y siempre que me lo hayais dicho a mí antes. Tambien quien quiera puede cambiar su parcela por la 33 o la 6 que están vacías.

Cualquier problema, o queja (que seguro que habrá alguna), decidlo.
judelco escribió:
pedrokof escribió:Aqui el parque de diseño by pedrokof , todo zen XD, perdon sale lork , pero queria salir a toda costa en las fotos cual abuelo jubilado mirando una obra XDD.

[img*]http://i52.tinypic.com/ileoes.png[/img]
[img*]http://i53.tinypic.com/2ljglsi.jpg[/img]
[img*]http://i51.tinypic.com/59xb1f.jpg[/img]

A las imagenes:

4/10 (bueno, es lo que menos me ha gustado, no quiere decir que esté mal, al menos con ese skin no me entra por los ojos xD [+risas] )
7/10 (parecida a la siguiente, pero mas simple)
10/10 (esta escultura queda muy bien)

Pero a ver para que puntuas , yo nunca puntuo la obra de alguien es feo ....solo enseñaba las fotos pero no para que me las puntuaran , un poco de sensibilidad artistica por favor....te puede gustar o no , pero no puntues .......¬¬ .........es broma XDDDD
por cierto , tu comentario le pondria un 3 y me estiro. saludos. XD
kakashi1000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yxAmphwLPDY

[tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Increíble es poco xD
Miles Wolf escribió:Parcelas repartidas:

Imagen

1 - COMPARTIR
2 - Baper-Ruvaz
3 - Lork
4 - Hallons
5 - Pedrokof
6 - VACIA
7 - PUBLICO
8 - Branigar
9 - COMPARTIR
10 - ZeusII
11 - Agubelu
12 - COMPARTIR
13 - PUBLICO
14 - Nekokiro
15 - Miles_prower
16 - Henrix
17 - Hukedio
18 - TelconntarVI
19 - Suxx
20 - Akiles_X
21 - Splash_9
22 - Judelco
23 - COMPARTIR
24 - BladeShinoda (hay que hablaro lo del sótano aun)
25 - Daniel122P
26 - Berz
27 - Berlanga-Reign
28 - Yampeku
29 - Shamisen
30 - Hallons
31 - Oroig
32 - Lock_On1441
33 - VACIA
34 - Lord_Snake
35 - UltraGT
36 - COMPARTIR

Faltan por asignar a parcela:

- Noid.
- Maki32.
- Nightmeer.
- Johanbcn.
- Alber_h.
- Gitano.
- Potajito.

Sois los que dijisteis de compartir parcela. Hablad entre vosotros si quereis hacer parejas grupos más grandes etc. y según salgais os asignaré en las parcelas que han salido COMPARTIR. Os recuerdo que podeis juntaros tantos como querais en una parcela compartida (teniendo en cuenta el espacio que teneis en la parcela).

Al resto, si queréis podeis intercambiaros las parcelas, siempre que las dos partes estén deacuerdo y siempre que me lo hayais dicho a mí antes. Tambien quien quiera puede cambiar su parcela por la 33 o la 6 que están vacías.

Cualquier problema, o queja (que seguro que habrá alguna), decidlo.

También llamado permutas xD

Bueno, por mi parte estoy muy satisfecho con la parcela. Este viernes voy a poner mi adorada y ansiada casita :DDDDDDDDD

----------
ninjaedit:

@pedrokof: ahahahah [+risas]
Nekokiro escribió:
pedrokof escribió:Aqui el parque de diseño by pedrokof , todo zen XD, perdon sale lork , pero queria salir a toda costa en las fotos cual abuelo jubilado mirando una obra XDD

http://i52.tinypic.com/ileoes.png
http://i53.tinypic.com/2ljglsi.jpg
http://i51.tinypic.com/59xb1f.jpg

Pedro has visto la preview de la version 1.3 del bumpmapping? solo con ver las herramientas en mano sobra:

Imagen

ehh para mi de los mejores packs de texturas XD a ver cuando lo saca

/offtopic
MOooola. la 31. al lado de la plaza y el ayuntamiento. pues nada, me tendré qe ir de excursion a conseguir roca que yo no tengo superpoderes como otros. a ver si construis por lo legal XD
oroig escribió:MOooola. la 31. al lado de la plaza y el ayuntamiento. pues nada, me tendré qe ir de excursion a conseguir roca que yo no tengo superpoderes como otros. a ver si construis por lo legal XD

yo tengo piedra a punta pala y justo detras de mi parcela toda la arena que necesito para hacer cristal :)

la ubicacion de mi parcela no podia ser mejor, al lado arena y al otro un bosque para talar como un loco
Miles Wolf escribió:Parcelas repartidas:
.

Y llegó el dia! han sido largos dias de pico y pala, pero la ciudad empieza a habitarse!!

ahora viene lo bueno
8684 respuestas