A ver calma por favor. Primero pido disculpas por olvidarme de vosotros para la asignación de parcelas, no soy perfecto y mi memoria tiene ciertos límites. Eso sí, VenoMPS, la lista la hice hace ya bastantes días y en ella se avisa que si no salís en la lista que me lo avisarais... Pero bueno, eso ya es pasado esto.
A ver, ahora mismo queda la parcela 6 libre y dos (la 7 y la 13) que eran para uso público de las cuales se toma una y listos.
Mapa pa que os aclaréis:
Supongo que ambos querréis la 6, y en tal caso se sorteará entre ambos. Pero bueno, si queréis la 7 o la 13 decidmelo y ya está.
Y por último, creo que no hace falta recordar la cantidad de gente que sois, así que antes de saltar con "OH NO ES JUSTO" pensad un poco en que no es fácil estar pendiente de tanta gente al mismo tiempo, coñe. Creo que en ningún momento me he opuesto a ayudaros, así que simplemente exponed vuestro problema y se mirará qué hacer.
Mentened el buen rollito que ha habido hasta ahora, hombre.
Nekokiro escribió:Por cierto Miles, hay ovejas, y hay lana, pero NO SE PUEDE RECOGER!!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU