[Hilo Oficial] Minecraft

Miles Wolf escribió:Brau, la parcela 6 se sorteará entre tú y VenmPS que tambien la pide.

Eso sí, vuelvo a decir que desde hace días había la lista de gente que quería parcela y que avisaseis si faltabais...

Bueno... si no es la 6, pues la 33 que está tambien vacia... no?

Y...

Miles Wolf escribió:Johan, lo siento pero lo del TNT no puede ser. Sólo lo podemos usar los mods y admins.

------------------------------------------

- Berz.
- Pedrokof.
- Netlork.
- Gdiboss.
- Miles_prower.
- Judelco.

- G1t4n0.
- Akiles_X.
- Agubelu.
- Oroig.
- Henrix.
- TelcontarVI.
- Nekokiro.
- Johanbcn.
- Yampeku.
- BladeShinoda.
- Splash_9.
- Hallons.
- BapeR.
- Branigar.
- Suxx.
- Alber_h.
- Maki32.
- Potajito.
- UltraGT.
- lord_snake_1988.
- Daniel122P.
- Shamisen.
- Yamikun.
- Ruvaz.
- Lock_on1441.
- Nightmeer.
- Noid.
- ZeusII.

Si me dejo a alguien decidlo porque he hecho esta lista de memoria y soy mu despistao.

Y listaré a quien quiere/no le importa compartir parcela:

- Lork.
- Alber_h.
- G1t4n0.
- Potajito.
- Baper.
- Johanbcn.
- Noid.

Si cambiáis de idea y queréis parcela propia avisad.

Eso sí, a los que queráis parcela propia, os recuerdo lo que cuesta hacer el espacio para una, así que os pido hacer buen uso de ella.
ZeusII escribió:portal building ftw!

pues para ser una release pública, me parece un bug como una casa xD

Lork, que sé que estas ahí. Actualiza el serveeeer xD
¿Se me hace a mi o también se va la web de Minecraft de vez en cuando? (no puedo loguear)
Nekokiro escribió:
Agon escribió:
Brau2 escribió:Por cierto... recomiendo hacerlo en un mapa nuevo xDDDDD

1- Press F4
2- ????
3- Profit

Este Notch... xDDDDD

LOL

¿Y eso que hace? Quiero decir...¿Sirve para algo?

No sabes lo que son los portales? :-?

EDIT: tu quedate bajo el marco, com osu estuvieses dentro del fluido violeta y veras =D

Eso imaginaba, pero como me quedé debajo y.... no pasó nada xD

Edit:vale, ya :-)
DeathlightBerlanga96 escribió:¿Se me hace a mi o también se va la web de Minecraft de vez en cuando? (no puedo loguear)

A mi también me pasa, pero duran poco tiempo, generalmente le das "Try again" y se conecta.
Vale, server actualizado, pero como no hay mod de administracion. he apartado el mundo "chachiguay" y he creado uno temporal hasta que esten listas las herramientas mod. No quiero arriesgarme a que se pierda nada, ¿vosotros tampoco verdad? :D

Asi que ale, mundo temporal para hacer el canelo un rato XD

Y si, la web de minecraft va saturadilla...
Pues acaban de hacer un nuevo update, supongo que para cargarse lo del f4 xD
Ysa escribió:Pues acaban de hacer un nuevo update, supongo que para cargarse lo del f4 xD

efectivamente
Brau2 escribió:
Miles Wolf escribió:Brau, la parcela 6 se sorteará entre tú y VenmPS que tambien la pide.

Eso sí, vuelvo a decir que desde hace días había la lista de gente que quería parcela y que avisaseis si faltabais...

La 33 la he pillado yo :)
Grapadora escribió:
Brau2 escribió:

Ah, ok... pues a ver...
Quiero entrar al servidor Imagen
pero el puñetero cargador este de texturas funciona? porque yo no consigo hacer funcionar ni las 16x16....... :-|
Miles Wolf escribió:Quiero entrar al servidor Imagen

Hay un mundo preventivo hasta que salgan las nuevas herramientas para el server.

Por cierto Miles, hay ovejas, y hay lana, pero NO SE PUEDE RECOGER!!!

pedrokof escribió:pero el puñetero cargador este de texturas funciona? porque yo no consigo hacer funcionar ni las 16x16....... :-|

Tienes que poner la textura en .png dentro de un archivo .rar, y este archivo en la carpeta de las texturas.
Nekokiro escribió:

Hay un mundo preventivo hasta que salgan las nuevas herramientas para el server.

pedrokof escribió:pero el puñetero cargador este de texturas funciona? porque yo no consigo hacer funcionar ni las 16x16....... :-|

Tienes que poner la textura en .png dentro de un archivo .rar, y este archivo en la carpeta de las texturas.

pero si las texturas ya vienen en .png.....no entiendo XD

la cosa esque me sale en el listado del minecraft, pero luego como la selecciono y me sale la por defecto
pedrokof escribió:
Nekokiro escribió:

pero si las texturas ya vienen en .png.....no entiendo XD

Pero por ejemplo la bumpmap viene en un archivo .jar, voy a mirar a ver
la cosa neko esque si que me sale en la pantalla de texturas de minecraft, pero no hay manera de que las cargue, me salen las por defecto
Nekokiro escribió:

Aquí tienes la información que se ha ido sacando. El problema es que claro, los packs no están adaptados a la nueva estructura del selector. Ahora mismo estoy probando con el PainterlyPack, y si consigo que funcione todo (en la anterior prueba sólo el terreno se modificaba) explico como hacerlo/lo subo ya hecho xD.

EDIT: Genial, facilísimo. Tienes que tener el archivo .zip con el árbol de directorios que solía haber dentro de la carpeta Skin. Los .png snow, rain y clouds creo que tienen que meterse en una nueva carpeta environment. Dentro del .zip deberían quedarte las carpetas terrain, mob, misc, item, gui, environment, art y armor. Fuera tengo terrain.png, shadow.png, particles.png y char.png. El terrain.png obviamente está funcionando, el resto de los pngs sueltos no puedo confirmarlo aún xDD.

Alguna duda preguntad, o si queréis subo el archivo para que lo veais, aunque tengo que mirar con qué licencia se publican estas cosas xDD (es del PainterlyPack, versión genérica).
Yo pille el terrain.png, el moon.png y el sun.png, los metí en un zip y los tire en la carpeta de las texturas y al abrir el minecraft estaban en la lista, luego lo seleccionas y le das a DONE.

Y entras a un save y santaspascuas.
Reijiko escribió:
Nekokiro escribió:

Aquí tienes la información que se ha ido sacando. El problema es que claro, los packs no están adaptados a la nueva estructura del selector. Ahora mismo estoy probando con el PainterlyPack, y si consigo que funcione todo (en la anterior prueba sólo el terreno se modificaba) explico como hacerlo/lo subo ya hecho xD.

mucahs gracias , a ver si consigues algo :)
Los carros funcionan!!!!
pedrokof escribió:
mucahs gracias , a ver si consigues algo :)

Pedro, al archivo .png, llamalo terrain.png, y funciona =)
Qué listo yo, siempre editando en hilos que se actualizan cada minuto. Me cito por si a alguien se le pasa por alto el edit ^^U.

Reijiko escribió:EDIT: Genial, facilísimo. Tienes que tener el archivo .zip con el árbol de directorios que solía haber dentro de la carpeta Skin. Los .png snow, rain y clouds creo que tienen que meterse en una nueva carpeta environment. Dentro del .zip deberían quedarte las carpetas terrain, mob, misc, item, gui, environment, art y armor. Fuera tengo terrain.png, shadow.png, particles.png y char.png. El terrain.png obviamente está funcionando, el resto de los pngs sueltos no puedo confirmarlo aún xDD.

Alguna duda preguntad, o si queréis subo el archivo para que lo veais, aunque tengo que mirar con qué licencia se publican estas cosas xDD (es del PainterlyPack, versión genérica).
Grapadora escribió:
Brau2 escribió:

No es por meter marron, pero esta mañana a primera hora he pedido parcela, y tu la pedías a mida mañana a pedrokof zeus y yo k corría por ahí, y tu ya la tienes asignada? no me parece bien. yo también he participado. Creo k tenemos k ser un poko mas justos.

EDIT: muy a mi pesar, y sabiendo mal por como se lleva el asunto, estoy dispuesto si hace falta a compartir la parcela 6 con brau2 y comprometerme a ayudarle a el a construir una parcela, k cuando esta este acabada el pueda agenciarsela y yo quedarme definitivamente con la 6. K te parece mails?
¿Hay alguna forma de conseguir una parcela (O un trocito de tierra donde sea) a estas alturas? Empecé a jugar ayer y me gustaría entrar...
AGon, todo el mundo puede entrar al server y ponerse donde haya terreno (natural) libre. Lo de las parcelas de la ciudad es distinto porque esta currado, pero incluso asi, puedes solicitar "asilo" en la ciudad y trabajar con los demas en construir parcelas para obtener la tuya :)

Por lo demas no hay problema, si por ejemplo no quieres estar en la ciudad eres libre de ir a cualquier otro sitio del mapa y asentarte :) siempre y cuando no estropees lo que haya de los demas (logico) jeje

PD: El server no es solo la ciudad, ni la ciudad es el server :)
Pedro, esto va para ti:

Como punto negativo sobre la nueva opción de los packs de textura, parece ser que sigue saliendo el bug del fuego con texturas mayores a 16x16 usando el cargador del juego, así que los que las quieran en "HD", tendrán que seguir tirando del HD Patcher.

pues nada, tocara seguir usando el HD Patcher...
A ver calma por favor. Primero pido disculpas por olvidarme de vosotros para la asignación de parcelas, no soy perfecto y mi memoria tiene ciertos límites. Eso sí, VenoMPS, la lista la hice hace ya bastantes días y en ella se avisa que si no salís en la lista que me lo avisarais... Pero bueno, eso ya es pasado esto.

A ver, ahora mismo queda la parcela 6 libre y dos (la 7 y la 13) que eran para uso público de las cuales se toma una y listos.

Mapa pa que os aclaréis:

Imagen

Supongo que ambos querréis la 6, y en tal caso se sorteará entre ambos. Pero bueno, si queréis la 7 o la 13 decidmelo y ya está.

Y por último, creo que no hace falta recordar la cantidad de gente que sois, así que antes de saltar con "OH NO ES JUSTO" pensad un poco en que no es fácil estar pendiente de tanta gente al mismo tiempo, coñe. Creo que en ningún momento me he opuesto a ayudaros, así que simplemente exponed vuestro problema y se mirará qué hacer.

Mentened el buen rollito que ha habido hasta ahora, hombre.

Nekokiro escribió:Por cierto Miles, hay ovejas, y hay lana, pero NO SE PUEDE RECOGER!!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Si me puedo agenciar la 13, me la quedo, entraré a construir mañana por la tarde...
Una cosa, habria que pensar en construir una muralla alrededor del pueblo para cuando los mobs empiecen a funcionar en condiciones. :-|
Y quiza una red de tren que lleve a los 4 puntos cardinales por debajo de los canales!

Por cierto, vaya panzada a picar que nos hemos pegado!

Esta semana me da que voy a tener poco tiempo para mi parcela, pero vamos que la dare uso!
Brau2 escribió:Si me puedo agenciar la 13, me la quedo, entraré a construir mañana por la tarde...

Entonces si brau kiere la 13, me kedo con la 6. Todo correcto miles? yo solo puedo entrar por las mañanas o las noches, pero algunas estoy en casa mi novia y no tengo internet. Cosa k me pasara dentro de 20 minutos k piro para allí. confirmamos las parcelas k mañana iré al tajo con ella. Gracias y perdona las molestias.

PD: Si no he contestado antes es precisamente por eso, la parienta, a ver si se mete internet YA!

EDIT: Lo de la muralla me parece bien! solo decidlo y empiezo ya xD tengo ganas de construir xD
Por cierto, el server tiene un sistema de donaciones para mantener el server que por 5€ para los que sean Builders (amarillos) pasen a ser VIP's (¿eran verdes?) y tener hueco reservado para ellos siempre.
LorK escribió:AGon, todo el mundo puede entrar al server y ponerse donde haya terreno (natural) libre. Lo de las parcelas de la ciudad es distinto porque esta currado, pero incluso asi, puedes solicitar "asilo" en la ciudad y trabajar con los demas en construir parcelas para obtener la tuya :)

Por lo demas no hay problema, si por ejemplo no quieres estar en la ciudad eres libre de ir a cualquier otro sitio del mapa y asentarte :) siempre y cuando no estropees lo que haya de los demas (logico) jeje

PD: El server no es solo la ciudad, ni la ciudad es el server :)

anda, entonces me mudo! pero...no puedo construir....xD

Pd: Soy Shucre en el juego.
Lock_On1441 escribió:Una cosa, habria que pensar en construir una muralla alrededor del pueblo para cuando los mobs empiecen a funcionar en condiciones. :-|

Con lo grande que es la ciudad, de nada servirán las murallas. Los mobs aparecerán dentro de los muros, a menos que iluminemos todo como un arbol de navidad (feo de cojones).
VenoMPS si quieres compartimos parcela tu y yo. De verdad, que no me importa, y no vamos a pelearnos...Aportamos ideas los dos y hacemos algo chulo^^
Hombre a base de farolas las calles van a acabar iluminadas de lo lindo, y si a eso le sumas las antorchas en el exterior de las casa para iluminarlas pues ya es mucho ten en cuenta que esta todo el espacio asignado para casas y luego están las calles, poco va a quedar sin iluminarse.

Lo que va a dar algo de miedo serán las alcantarillas.... sera bajar y toparte con 5 bichos esperándote.

Quiero el save original de vuelta.... [triston]
No seais caguicas, ponéis una armería en el pueblo y cuando haya invasiones de arañas, a dar la vida por la patria.

Con el tiempo podréis obligar a los forasteros a hacerlo por vosotros, como en todo RPG que se precie.
Grapadora escribió:VenoMPS si quieres compartimos parcela tu y yo. De verdad, que no me importa, y no vamos a pelearnos...Aportamos ideas los dos y hacemos algo chulo^^

No te preocupes, si no hay malos rollos tio! si arreglamos eso de las parcelas, con la 6 me kedo contento, aun k de todas maneras podemos echarnos una ano mutuamente k he visto k coincidimos bastante por las mañanas! =D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VenoMPS escribió:
Grapadora escribió:VenoMPS si quieres compartimos parcela tu y yo. De verdad, que no me importa, y no vamos a pelearnos...Aportamos ideas los dos y hacemos algo chulo^^

No te preocupes, si no hay malos rollos tio! si arreglamos eso de las parcelas, con la 6 me kedo contento, aun k de todas maneras podemos echarnos una ano mutuamente k he visto k coincidimos bastante por las mañanas! =D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Venga, trato hecho...Porcierto, estarías mas contento con la 33? ( a ver si cuela ) XD Mañana ya nos vemos, a ver si esta actualizado eso ya o no..
Pero que si cada uno quiere una parcela, se amplia y listo, que solo es un rato hacer una parcela que se pueda utilizar.

Se recuerda: las construcciones cercanas al pueblo puede que si están dentro del radio de expansión sean eliminadas, ya se aviso en su día.
Ok, Brau2 la 13 y VenoMPS la 6. Todos contentos y felices.

Ahora a esperar que actualicen lo del servidor pa poder jugar xDD
mi server ya esta otra vez en funcionamiento [360º]

Imagen
RuVaZ escribió:mi server ya esta otra vez en funcionamiento [360º]

luego me das permisos, mi nombre de cuenta es N4N
lol? que ha pasado en el server , ni tengo objetos , ni salgo en mi casa , si no en medio de ninguna parte
lord_snake_1988 escribió:lol? que ha pasado en el server , ni tengo objetos , ni salgo en mi casa , si no en medio de ninguna parte

Yo estoy igual, tengo miedo
Tranquis, el server que usamos está modificado con un software. Como han actualizado el Minecraft pos este software no es compatible con él y hemos de esperar a que lo actualicen también.

Ahora de momento Lork ha creado un mundo nuevo pa que la gente pueda hacer algo mientras esperamos.

Espero que no tarden...
BeRz escribió:
Se recuerda: las construcciones cercanas al pueblo puede que si están dentro del radio de expansión sean eliminadas, ya se aviso en su día.

la resistencia es futil xD
Ale majos, ya esta el server actualizado y funcionando con el world nuestro :)

Cuidarmelo. jeje
No se si es que me he metido en un laboratorio con maquinas mierdas o que, pero me va muyyyyy lageado.
8684 respuestas