[Hilo Oficial] Minecraft

Pues a mí me parece perfecto que haga una encuesta para ver qué bug está mas solicitado que repare
Seguramente todo esto viene por el ataque DDoS ese que recibió Notch. Seguro que después de eso se ha puesto más las pilas.
Sakuranbo escribió:Hay una diferencia grande, pero si no saben hacer su trabajo son poco serios.

Ya...la diferencia es que...ah...eh...¡ah!
La diferencia es que decir que la encuesta de Mojang Specifications es cutre beneficia tu argumento sin sentido, mientras que decir que las encuestas de Konami lo son no te beneficia. [sonrisa]
No. Simplemente, no.
Notch tiene que corregir esos dos bugs.
Para los dos tarda bastante.
Y el ha pedido opinión a la gente sobre cual es más importante.
¿Te hubiese parecido mejor que hiciese lo que le salga del culo? :p

Miles, te aseguro que esa pataleada de niño pequeño no ha afectado en NADA a Notch.
ya he vuelto de los madrides!
esta el servidor off?
un resumen para ver que me he perdido en estos 3 dias?
YaMPeKu escribió:ya he vuelto de los madrides!
esta el servidor off?

Asignación de parcelas algunas págs. atrás.
Miles Wolf escribió:Qué es eso de hacerse clones con los vagones y tal? O__o

Looork dónde estás T___T

Si hijo si, se ve que hay un bug o algo similar que si hacen spawn subidos a una vagoneta o no se que historias (no estaba prestando mucha atencion, pero creo que por ahi van los tiros) pues se queda un clon tuyo o algo asi (repito, no se como, no me he enterao de na)

Vamos que estaban algunos sacandose clones de si mismos con algun bug, el server ha empezado a lagearse a saco, han seguido con la tonteria, y finalmente el server ha petado.
Agubelu escribió:
YaMPeKu escribió:ya he vuelto de los madrides!
esta el servidor off?

Asignación de parcelas algunas págs. atrás.

El ataque de los clones tumba el servidor.

PD: Y yo tire de /home y creo que hay un árbol o algo en mi /home porque aparecí rodeado de hojas y madera y se me colgó....
Aunque fue al mismo tiempo que la gente esta jugaba con los clones así que no se si se me colgó a mi o el el apagón del server.
joer, yo que quería ver mi parcela (eso de que se habían asignado si llegué a leerlo)
LorK escribió:
gatts01 escribió:.........

EDIT: Gatts esto no va contra ti personalmente eh? es que no me cabia todo el quote, va a ti y a todos los "quejicas" sin conocimiento de la evolucion de un producto. (esto ultimo es una suposicion mia) :P

Ok entoses es un ALPHA y hay que conformarnos con lo que saque, con el tiempo que tarde, etc. Total, es ALPHA y se le perdona todo! xD

Es obio que si nos ponemos a discutir los que estan conformes y los inconformes (o quejicas como los llamas) sera el cuento de nunca acabar jejejeje XD

Cambiando de tema, ayer entre y el mapa era otro, mire un poco el hilo y encontre la razon, pero no tenia permisos cosa que antes si tenia (nick amarillo), mi pregunta es ¿Seguire igual cuando pongan el mapa? esque ya ni puedo entrar
Hero Of Time escribió:
Sakuranbo escribió:Hay una diferencia grande, pero si no saben hacer su trabajo son poco serios.

Ya...la diferencia es que...ah...eh...¡ah!
La diferencia es que decir que la encuesta de Mojang Specifications es cutre beneficia tu argumento sin sentido, mientras que decir que las encuestas de Konami lo son no te beneficia. [sonrisa]
No. Simplemente, no.
Notch tiene que corregir esos dos bugs.
Para los dos tarda bastante.
Y el ha pedido opinión a la gente sobre cual es más importante.
¿Te hubiese parecido mejor que hiciese lo que le salga del culo? :p

Miles, te aseguro que esa pataleada de niño pequeño no ha afectado en NADA a Notch.

En ese momento no tenía tiempo para contestar, yo no conozco el caso de Konami, me parece cutre igualmente pero no es lo mismo encuesta para mejorar que encuesta para ver que bug arreglo y no se parece en nada.

Por cierto en la fase ALPHA si se arreglan bugs y en la BETA también se arreglan bugs, lamento decirtelo Lork, y bueno, si quereis lincharme teneis mi permiso, no me afecta, respeto vuestra opinion pero vosotros no respetais la mía.

Y me hubiera parecido mejor que el pensara que es mejor para el Minecraft, que tenga personalidad me gusta
Jo macho, pos por hoy supongo que se acabó el Minecraft. Imagen
Miles Wolf escribió:Jo macho, pos por hoy supongo que se acabó el Minecraft. Imagen

jop, yo que queria ver mi parcelaaaa T_T
Sakuranbo escribió:En ese momento no tenía tiempo para contestar, yo no conozco el caso de Konami, me parece cutre igualmente pero no es lo mismo encuesta para mejorar que encuesta para ver que bug arreglo y no se parece en nada.

Es que no es una encuesta para ver que bug arregla. Es para ver que bug arregla PRIMERO. Porque arreglar los va a arreglar los 2. Así intenta arreglar antes el que más molesta a los usuarios y no uno al azar/el más fácil.
Ysa escribió:
Sakuranbo escribió:En ese momento no tenía tiempo para contestar, yo no conozco el caso de Konami, me parece cutre igualmente pero no es lo mismo encuesta para mejorar que encuesta para ver que bug arreglo y no se parece en nada.

Es que no es una encuesta para ver que bug arregla. Es para ver que bug arregla PRIMERO. Porque arreglar los va a arreglar los 2. Así intenta arreglar antes el que más molesta a los usuarios y no uno al azar/el más fácil.

No quiero discutir pero te respondo, una "empresa"/desarrollador serio sabe que bug es perjudicial y cual no, cual debe tener especial enfasis e incluso cual es el que más difícil es de arreglar que otro, a partir de eso tiene que pensar más allá de eso en los usuarios pero primero debe pensar en lo que tiene delante. La imagen que da con esto es, mira, no sé que hacer, me aburre arreglar cualquiera de los dos, mientras votan me arrasco los huevos y ya me vendrán las ganas, y eso es imagen que da cara al exterior, que es bonito que participe la gente, SÍ rotundo, pero hay encuestas y encuestas.

Encuesta decente: ¿Querriáis un modo multiplayer de ataque al castillo? o ¿Qué modo de juego os gustaría? Pero no, qué bug arreglo primero, macho, eres tú el dueño, tú sabes como lo has programado y tú sabes cual perjudica más a la gente, hay que tener dos dedos de frente. Eso es todo, yo no quiero ofender a nadie pero en cuanto a lo que espero es SERIEDAD, nada más. Y si me he comprado un juego y me hacen esto sea Konami, Square-enix o la tienda de los chinos, me va a parecer igual de mal, ojo, no tengo nada en contra de Notch, sólo que no me ha gustado.
Sakuranbo, no estoy deacuerdo con lo que comentas. Parte de la base que en cualquier lugar donde comentan este juego le dan la etiqueta de...indie o indi o indio XD, que quiere decir este adjetivo, lol, a saber exactamente, pero el adjetivo transmite unas sensaciones. A la encuesta que comentas, en lugar de poco seria o cutre...tambien podriamos llamarle indie.

Para intentar aclarar lo que digo, este tipo ha hecho el juego el solo, como le ha salido de los cojones, le ha puesto precio, la gente lo ha comprado porque ha querido, y esto no tiene que significar, que el juego deje de ser indie indi indio. Es bonito ver que un juego de cubos, con graficos peores que la megadrive haya resultado llamativo para una serie de jugadores. Y compre el juego una o 20 millones de personas, es bonito que el creador siga haciendo las cosas como le sale de los cojones. Cualquiera que compre el MiNECRAFT deberia ser consciente de lo que esta comprando, y en consecuencia que el grado de exigencia por sentido comun debe ser muy inferior al que le pidas a una "empresa seria".

Por otro lado, el juego es muy basico, y muy adictivo, y es asi gracias a su creador. A mi me da la sensacion, de que gracias a no ser serio, a no tener recursos, ni exigencias comerciales. Un proyecto personal de un tipo sin recursos ha parido un juego muy peculiar. Como se venda y se haga serio, para mi, vamos mal. Anda que no hay empresas serias, y juegos serios, sin bugs, y va la gente y se gasta el dinero en romper cubos...hay que tener fe en este hombre y su manera de trabajar en su hijito. [carcajad]

Saludos del cerilla! [+risas]
chakes escribió:Votad para decidir que sera la prioridad de Notch.

http://polldaddy.com/poll/4069007/

Adoro tu firma xD
hola una pregunta para kien lo alla jugado como se cra el vidrio yo ya lo juego pero no se como se aser por fa :) :) :) :) :) :) :)
Aqui tienes las recetas para crear todo.
MinecraftWiki
Sakuranbo, que no, que tu NO sabes si notch saca esa encuesta para que le hagan el trabajo de decidir o "para rascarse los huevos mientras votan" como comentas. Que no, que el en todo momento ha indicado que va a arreglar esos 2 fallos y todos los que se encuentran. Simplemente esta pidiendo NUESTRA opinion. Por supuesto que el tiene un planning y tenia decidido que arreglar (basta con seguir su blog y twitter para ver su pizarra de trabajo), simplemente esta preguntando que nos parece para saber si su planning se adapta a las necesidades del mercado. ¿Como puedes decir que lo hace porque no sabe que arreglar o que es mas importante?. Por favor ilustranos y dinoslo tu :) (Pero te aviso, si es dificil contentar a 20 personas, como ha pasado alguna vez en nuestro server, imagina contentar a 2 millones de personas/clients).
Y pides/pedis seriedad... pues hijo no se que seriedad esperas, yo en ningun momento he visto a notch con falta de dedicacion a su "niño" (minecraft), mas bien todo lo contrario, date cuenta si hay seriedad que hasta esta montando una pequeña empresa especificamente por y para el minecraft. ¿Que es seriedad para ti?, ¿que escuche los lloriqueos de la gente sobre...?, ¿el que?, si aqui todo el mundo se queja pero nadie aporta nada, ni notifica bugs, ni hace un seguimiento de un fallo, ni aporta nada sobre condiciones en las que reproducir un bug...

Y por supuesto que se respeta la opinion de los demas, gatts y tu (creo) habeis hecho referencia a que no se respeta vuestra opinion. Y en ningun momento he visto a nadie (me incluyo) que no os haya respetado. A no ser que dialogar o tratar un tema desde distintas posiciones lo considereis falta de respeto :)

Y no Gatts, es una alpha y NO hay que conformarse con lo que saque. pero al ser una ALPHA hay que REPORTAR errores y testear nuevas funcionalidades añadidos. Pero hay que REPORTAR, no es lo mismo reportar que criticar negativamente (que es lo que hace la mayoria) y quejarse.

El dia que notcho diga, ale ahi teeneis la version final, en ese momento, si estan los fallos que hay a dia de hoy es cuando realmente se podra hacer y decir lo que comentais. Pero siempre desde el respeto, no con perlas como "... al gordo este no le quita el sueño nada... ", "... no sabe que hacer y saca esto para que lo votemos mientras se rasca los huevos...".

Por favor, seriedad :) Ya que la pedimos que menos que ofrecerla tambien.

A ver que esto no es por defenderlo a capa y espada, pero lo que me llama la atencion es que a la hora de exigir, todos pedimos seriedad, entrega, dedicacion y sangre. Pero a la hora de aportar o comportarnos nosotros... a veces dejamos mucho que desear :)

EDIT: PD: Que ya teneis el server up, a ver si no me lo rompeis otra vez hombre XD
gatts01 escribió:
LorK escribió:
gatts01 escribió:.........

EDIT: Gatts esto no va contra ti personalmente eh? es que no me cabia todo el quote, va a ti y a todos los "quejicas" sin conocimiento de la evolucion de un producto. (esto ultimo es una suposicion mia) :P

Ok entoses es un ALPHA y hay que conformarnos con lo que saque, con el tiempo que tarde, etc. Total, es ALPHA y se le perdona todo! xD

Es obio que si nos ponemos a discutir los que estan conformes y los inconformes (o quejicas como los llamas) sera el cuento de nunca acabar jejejeje XD

Cambiando de tema, ayer entre y el mapa era otro, mire un poco el hilo y encontre la razon, pero no tenia permisos cosa que antes si tenia (nick amarillo), mi pregunta es ¿Seguire igual cuando pongan el mapa? esque ya ni puedo entrar

como se nota que has tenido que rascarte los 10€ que te ha costado el juego. si el juego fuese gratis, ahora mismo estarias diciendo que te parece muy considerado por parte de Notch que pregunte que bug molesta mas al usuario.

Te voy a contar un secreto: Notch (o Mojang Specifications) no te ha vendido una ALPHA. te ha vendido el juego final CUANDO ESTE SALGA, A UN PRECIO REDUCIDO. lo que sucede es que con la compra del juego, te da la oportunidad de jugar a la ALPHA y a la BETA.

Pero haceos a la idea, leñe, que Mojang Specifications puede cerrar mañana mismo el acceso a la ALPHA durante un mes por 'graves problemas de compatibilidad/rendimiento' y no podriais decir ni mu. Bueno, realmente podriais lloriquear y llamar a la Buaaambulancia, pero no supondria mayor problema.

a mi particularmente, me parece bien que Notch pregunte a sus clientes que bug molesta mas para centrarse en ese y tenerlos solucionado antes. bajo mi punto de vista esta preocupandose por sus clientes, no 'tocandose los huevos mientras esta panda de frikis votan'
TitoHick escribió:Sakuranbo, no estoy deacuerdo con lo que comentas. Parte de la base que en cualquier lugar donde comentan este juego le dan la etiqueta de...indie o indi o indio XD, que quiere decir este adjetivo, lol, a saber exactamente, pero el adjetivo transmite unas sensaciones. A la encuesta que comentas, en lugar de poco seria o cutre...tambien podriamos llamarle indie.

Para intentar aclarar lo que digo, este tipo ha hecho el juego el solo, como le ha salido de los cojones, le ha puesto precio, la gente lo ha comprado porque ha querido, y esto no tiene que significar, que el juego deje de ser indie indi indio. Es bonito ver que un juego de cubos, con graficos peores que la megadrive haya resultado llamativo para una serie de jugadores. Y compre el juego una o 20 millones de personas, es bonito que el creador siga haciendo las cosas como le sale de los cojones. Cualquiera que compre el MiNECRAFT deberia ser consciente de lo que esta comprando, y en consecuencia que el grado de exigencia por sentido comun debe ser muy inferior al que le pidas a una "empresa seria".

Por otro lado, el juego es muy basico, y muy adictivo, y es asi gracias a su creador. A mi me da la sensacion, de que gracias a no ser serio, a no tener recursos, ni exigencias comerciales. Un proyecto personal de un tipo sin recursos ha parido un juego muy peculiar. Como se venda y se haga serio, para mi, vamos mal. Anda que no hay empresas serias, y juegos serios, sin bugs, y va la gente y se gasta el dinero en romper cubos...hay que tener fe en este hombre y su manera de trabajar en su hijito. [carcajad]

Saludos del cerilla! [+risas]

Por dios por fin un tio que dice las cosas como son y con setido comun..felicidades tio.
Quejicas del mundo,reuniros....y tiraros por un barranco XDDD

Teniendo en cuenta que la encuesta de Notch es de un juego en Alpha, sin terminar, y la de Konami es sobre un juego FINAL, me parece normal que la de Notch vaya de corregir un bug y la de Konami de que funciones añade en el próximo juego y tal.
Bueno bueno a ver las cosas en su cierta medida, si bien no se le puede exigir mucho por ser un Alpha, tampoco nos vamos a bajar los pantalones como para que Notch nos percuta como quiera y donde quiera. Una cosa no quita la otra y en su justa medida todo va bien, pero los extremos son muy malos.
Mira, sé que sois una piña pero a mi no me llameis descerebrado ni llorica porque estoy dando mis argumentos y los considero válidos y no me importa que me expliques como piensas, porque he dicho, desde el primer post, que lo respeto aunque no esté de acuerdo.

A los demás que sólo escriben para atacarme tenéis menos argumentos que yo y en cambio os quejáis de mi falta de argumentos, qué irónico! Y que sí, que sí, tenéis razón y punto, ahora cuando pase el tiempo ya veremos si se ponen las cosas en su lugar. Y empezad a entender que en esta vida no hay 1 cosa bien ni 1 método de vivir, vuestra opinión no es la única válida y aprender a leer, entender, comprender y aprender porque en la variedad está la riqueza y en la cabezonería la ignorancia.

Y lo diré por última vez, que me parece bien que Notch creara el juego solo, me quito el sombrero, que haga actualizaciones, que se haya hecho rico, chapó, pero que su trabajo está en programar y debe saber que tiene que hacer porque es lo mínimo que se le pide, sea "indie", que es como se llama, o sea una empresa millonaria corporativa, a mi la gente del World of Goo no me preguntó que bug arreglar, me preguntaron otras cosas no estúpidas y también son indie, son gente seria, no lo sé, pero la imagen la dan y para mi eso si que es una buena empresa con futuro y con buena imagen, nada más.
pues que quereis que os diga a mi me parece de pota madre que me pregunte que bug me molesta mas , y asi lo arregle antes que otro que no me molesta en comparacion.

en mi caso prefiero mil veces que arregle lo de ser inmortales y que haya bichos a los que cazar, que lo de dumpear objetos(que yo lo he hecho,igual que me ha desaparecido misteriosamente cosas del horno o cofre)
Sakuranbo escribió:a mi la gente del World of Goo no me preguntó que bug arreglar, me preguntaron otras cosas no estúpidas y también son indie, son gente seria, no lo sé, pero la imagen la dan y para mi eso si que es una buena empresa con futuro y con buena imagen, nada más.

Porque ellos no te preguntaban sobre una alpha ;)
Hero Of Time escribió:
Sakuranbo escribió:a mi la gente del World of Goo no me preguntó que bug arreglar, me preguntaron otras cosas no estúpidas y también son indie, son gente seria, no lo sé, pero la imagen la dan y para mi eso si que es una buena empresa con futuro y con buena imagen, nada más.

Porque ellos no te preguntaban sobre una alpha ;)

+1
Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes
Sakuranbo escribió:Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes

Tio, el concepto que se te escapa es que notch no te ha vendido un alpha, te ha vendido la "precompra" del juego final, y de regalo la oportunidad de probar el alpha, si no te gusta, simplemente espera al juego final, que es lo que realmente has pagado :)
No sabia yo que notch había obligado a la gente a comprar la alpha...

No se quien es mas cutre entonces, si Notch por vender un juego en estado alpha o la gente que lo ha (hemos) comprado a sabiendas que era una alpha.
castillodecot escribió:
Sakuranbo escribió:Porque ellos no son tan cutres de vender un Alpha y se acabó, aunque sea la conversación de este post que más veces se ha hablado del minecraft sin hablar de vuestro server la zanjareis vosotros quoteandome pero yo no voy a contestar más porque no llega a ningun lado, ni os leeis los mensajes

Tio, el concepto que se te escapa es que notch no te ha vendido un alpha, te ha vendido la "precompra" del juego final, y de regalo la oportunidad de probar el alpha, si no te gusta, simplemente espera al juego final, que es lo que realmente has pagado :)

un 50% mas barato por cierto

Sakuranbo creo que ya abias tardado en darte cuenta que debatir con gente con ideas diferentes no lleva a ningun lado XD.

Para Notch: Perdon por llamarte gordo huevon en los post pasados que leíste, de ahora en adelante sere muy serio y respetuosos contigo :)
Gatts vi Clock Tower te esta quedando increible al comienzo estaba fuera de proporcion pero vi q ya lo acomodaste :)
gatts01 escribió:Para Notch: Perdon por llamarte gordo huevon en los post pasados que leíste, de ahora en adelante sere muy serio y respetuosos contigo :)

Por aquí no se pasa notch a leer este hilo eh? xDDD

Igual has querido decir Lork, nuse
Server full, ahora que estaba todo feliz haciendo mi casa. [snif]
El servidor sigue inestable?, lo digo por que es una frustracion intentar construir o picar materiales, y que desaparezcan en tus narices o te den lagazos ._.
Hola, tengo una duda. A mi me gustaria hacer un sever en el modo classic para jugar un amigo mio y yo en el, al descargarme el archivo y todo eso se me crea el servidor pero al entrar me dice que no puede conectar que el servidor esta caido y no se que hacer. Tampoco se como hacerlo privado.
Pd:no tengo el juego comprado
Gracias por adelantado
SALU2
(mensaje borrado)
judelco escribió:
gatts01 escribió:Para Notch: Perdon por llamarte gordo huevon en los post pasados que leíste, de ahora en adelante sere muy serio y respetuosos contigo :)

Por aquí no se pasa notch a leer este hilo eh? xDDD

Igual has querido decir Lork, nuse

Nose, yo me e preguntado si Lork es Notch encubierto para ver su mercado español-latino xD
(raul) escribió:Hola, tengo una duda. A mi me gustaria hacer un sever en el modo classic para jugar un amigo mio y yo en el, al descargarme el archivo y todo eso se me crea el servidor pero al entrar me dice que no puede conectar que el servidor esta caido y no se que hacer. Tampoco se como hacerlo privado.
Pd:no tengo el juego comprado
Gracias por adelantado
SALU2

Has abierto puertos en el router?
Genial, el servidor no conecta.
castillodecot escribió:

OH YES!!!! veo que hay gente que lo entiende... dejemos a los lloricas en manos de la BUAAAAAMBULANCIA que esta al llegar y sigamos debatando lo nuestro...
gatts01 escribió:Sakuranbo creo que ya abias tardado en darte cuenta que debatir con gente con ideas diferentes no lleva a ningun lado XD.

Un foro es para, entre otras cosas, debatir y enfrentar distintas opiniones. Cuando se exponen distintas opiniones lo mismo dices algo que otra persona no sabe o le das otra visión al hecho entre muchas cosas, por lo que si puede llevar a algún sitio, pero si no se sabe debatir esta claro que es mejor dejarlo.
Imagen

:(

Por cierto Berz, que poco se te ve ultimamente por el server Imagen
Agubelu escribió:Imagen

:(

Por cierto Berz, que poco se te ve ultimamente por el server Imagen

Tengo cosas mas importantes a las que dedicarle tiempo, cuando pueda entrare mas.
Miles Wolf escribió:Genial, el servidor no conecta.

Nada, que entre unas cosas y otras no hago mi casa xD
sabeis como puedo crear una fuente infinita de agua?

tambien me gustaria saber como hacer una piscina con agua estancada, que he intentado poner agua en el sitio habilitado para ello pero hay corriente [+risas]
Creo que hay algo que muchos no están sabiendo ver y debería ser motivo para tomar este juego en fase Alpha como otra cosa. Estáis/estamos asistiendo al nacimiento de un juego que puede marcar una época por diferentes motivos (como se ha lanzado, el micrófono que se ha tendido a sus jugadores, el vivir día a día como evoluciona,...). No se debería olvidar que en el 99.9% de las ocasiones que nos presentan un juegazo es en su fase definitiva...y aún así nos seguimos quejando cuando scan un parche tras otro. Con Minecraft entre todos se está construyendo este universo cúbico. Es difícil llevar adelante este proyecto, esto no consiste en sentarse delante de una máquina, abrir un IDE y esperar que el código se genere solo. Unas cosas les llevarán más tiempo que otras, pero oye, ¡¡¡estamos al tanto de todo!!!.

Entiendo que exista gente que se queje por lo que ha pagado, pero ya lo han dicho anteriormente, venden el juego final con acceso a sus fases Alpha y Beta. Mirarlo y sentiros como parte de la historia de este juego que va camino de marcar un hito.
Una cosilla, mirad lo de los permisos, que me aburro mucho en single player...
FiXeD escribió:Creo que hay algo que muchos no están sabiendo ver y debería ser motivo para tomar este juego en fase Alpha como otra cosa. Estáis/estamos asistiendo al nacimiento de un juego que puede marcar una época por diferentes motivos (como se ha lanzado, el micrófono que se ha tendido a sus jugadores, el vivir día a día como evoluciona,...). No se debería olvidar que en el 99.9% de las ocasiones que nos presentan un juegazo es en su fase definitiva...y aún así nos seguimos quejando cuando scan un parche tras otro. Con Minecraft entre todos se está construyendo este universo cúbico. Es difícil llevar adelante este proyecto, esto no consiste en sentarse delante de una máquina, abrir un IDE y esperar que el código se genere solo. Unas cosas les llevarán más tiempo que otras, pero oye, ¡¡¡estamos al tanto de todo!!!.

Entiendo que exista gente que se queje por lo que ha pagado, pero ya lo han dicho anteriormente, venden el juego final con acceso a sus fases Alpha y Beta. Mirarlo y sentiros como parte de la historia de este juego que va camino de marcar un hito.

Mira, yo te cuento el futuro de este juego:

Cuando pase la moda y deje de venderse, el creador liberará el código (probablemente aún en alpha o beta temprana) entonces aparecerán 100.000 clones a cual más infecto, amateur e inacabado.

Disfrutad de él ahora y olvidad el futuro.
8684 respuestas