Sakuranbo, que no, que tu NO sabes si notch saca esa encuesta para que le hagan el trabajo de decidir o "para rascarse los huevos mientras votan" como comentas. Que no, que el en todo momento ha indicado que va a arreglar esos 2 fallos y todos los que se encuentran. Simplemente esta pidiendo NUESTRA opinion. Por supuesto que el tiene un planning y tenia decidido que arreglar (basta con seguir su blog y twitter para ver su pizarra de trabajo), simplemente esta preguntando que nos parece para saber si su planning se adapta a las necesidades del mercado. ¿Como puedes decir que lo hace porque no sabe que arreglar o que es mas importante?. Por favor ilustranos y dinoslo tu
(Pero te aviso, si es dificil contentar a 20 personas, como ha pasado alguna vez en nuestro server, imagina contentar a 2 millones de personas/clients).
Y pides/pedis seriedad... pues hijo no se que seriedad esperas, yo en ningun momento he visto a notch con falta de dedicacion a su "niño" (minecraft), mas bien todo lo contrario, date cuenta si hay seriedad que hasta esta montando una pequeña empresa especificamente por y para el minecraft. ¿Que es seriedad para ti?, ¿que escuche los lloriqueos de la gente sobre...?, ¿el que?, si aqui todo el mundo se queja pero nadie aporta nada, ni notifica bugs, ni hace un seguimiento de un fallo, ni aporta nada sobre condiciones en las que reproducir un bug...
Y por supuesto que se respeta la opinion de los demas, gatts y tu (creo) habeis hecho referencia a que no se respeta vuestra opinion. Y en ningun momento he visto a nadie (me incluyo) que no os haya respetado. A no ser que dialogar o tratar un tema desde distintas posiciones lo considereis falta de respeto
Y no Gatts, es una alpha y NO hay que conformarse con lo que saque. pero al ser una ALPHA hay que REPORTAR errores y testear nuevas funcionalidades añadidos. Pero hay que REPORTAR, no es lo mismo reportar que criticar negativamente (que es lo que hace la mayoria) y quejarse.
El dia que notcho diga, ale ahi teeneis la version final, en ese momento, si estan los fallos que hay a dia de hoy es cuando realmente se podra hacer y decir lo que comentais. Pero siempre desde el respeto, no con perlas como "... al gordo este no le quita el sueño nada... ", "... no sabe que hacer y saca esto para que lo votemos mientras se rasca los huevos...".
Por favor, seriedad
Ya que la pedimos que menos que ofrecerla tambien.
A ver que esto no es por defenderlo a capa y espada, pero lo que me llama la atencion es que a la hora de exigir, todos pedimos seriedad, entrega, dedicacion y sangre. Pero a la hora de aportar o comportarnos nosotros... a veces dejamos mucho que desear
EDIT: PD: Que ya teneis el server up, a ver si no me lo rompeis otra vez hombre