[Hilo Oficial] Minecraft

aitorvq escribió:sabeis como puedo crear una fuente infinita de agua?

tambien me gustaria saber como hacer una piscina con agua estancada, que he intentado poner agua en el sitio habilitado para ello pero hay corriente [+risas]

Nunca e echo nada paresido, pero quisas con muchos cubos de agua y aventándolos cuadro por cuadro

A lo de fuente infinita, no tengo ni idea
gatts01 escribió:
aitorvq escribió:sabeis como puedo crear una fuente infinita de agua?

tambien me gustaria saber como hacer una piscina con agua estancada, que he intentado poner agua en el sitio habilitado para ello pero hay corriente [+risas]

Nunca e echo nada paresido, pero quisas con muchos cubos de agua y aventándolos cuadro por cuadro

A lo de fuente infinita, no tengo ni idea

Lo de la fuente infinita si te refieres a una cascada infinita, con un cubo de agua que pongas en cualquier bloque(encima , al lado, donde sea) ya cae cascada infinita.
Si te refires a un "pozo" donde puedas sacar agua infinita, solo haz esto 4 agujeros en el suelo de esta manera
XX
XX
Y despues pones agua, 2 cubos, uno en cada diagonal, por ejemplo asi:
XO
OX
(O=agua) eso hara que se quede asi:
OO
OO
Cada vez que saque sun cubo, el solo de autorellena

Sobre rellenar espacios grandes con agua, yo lo que hago es hacer cuadrados paquenyos y luego voy rompiendo los cuadrados y se van rellenando, de otra forma es imposible llenar un hueco grande de agua.
Mi server vuelve a estar online

Imagen
NaN escribió:Sobre rellenar espacios grandes con agua, yo lo que hago es hacer cuadrados paquenyos y luego voy rompiendo los cuadrados y se van rellenando, de otra forma es imposible llenar un hueco grande de agua.

Valdrá con cubos de cristal no? voy a probarlo en la piscina del piso 4 de mi torre del mal XD.
Scatsy escribió:
NaN escribió:Sobre rellenar espacios grandes con agua, yo lo que hago es hacer cuadrados paquenyos y luego voy rompiendo los cuadrados y se van rellenando, de otra forma es imposible llenar un hueco grande de agua.

Valdrá con cubos de cristal no? voy a probarlo en la piscina del piso 4 de mi torre del mal XD.

Cudado no te cortes [fumeta]

Yo lo hacia con bloques de tierra normaluchos, tampoco hagas cuadrados de 2v2, yo los hacia de 3x2 que tmb salen fuents infinitas, y luego al romper los bloques que separan las distintas piscinas se va rellenando solos. Algun cubillo mas hay que echar pero vamos, normalmente va bien.

Sobre tu torre del mal, seguro que es la casa de la pradera comparandola con la mia [sati]
No se si es el lugar, si no lo es lo siento pero...
sabéis cuando tardan los de apatridas en mandarte la activacion de la cuenta?

cúbicos saludos xd
Server caido
EDIT:
Ya va bien
NaN escribió:
Scatsy escribió:

Yo lo hacia con bloques de tierra normaluchos, tampoco hagas cuadrados de 2v2, yo los hacia de 3x2 que tmb salen fuents infinitas, y luego al romper los bloques que separan las distintas piscinas se va rellenando solos. Algun cubillo mas hay que echar pero vamos, normalmente va bien.

Sobre tu torre del mal, seguro que es la casa de la pradera comparandola con la mia [sati]

Pics or GTFO
NaN escribió:
Scatsy escribió:

Veo que por huevos tiene que haber una base de piedra o tierra, si no el agua se filtra :S y no consigo hacer agua de mas de 1 bloque, quería hacer de un par de bloques, de alto me refiero xD.

Y bueno, cuando acabe mi valle del terror ya pondré alguna foto xD.
como puedo conectarme a vuestro server?
kirtashtan escribió:No se si es el lugar, si no lo es lo siento pero...

cúbicos saludos xd

Al instante,a mi me ponia que me llegaria un email,pero nunca llego,puse el usuario y la clave de la web del minecraft y listo,funcionando perfectamente.
RuVaZ escribió:Mi server vuelve a estar online

Imagen

Si si.... [burla2]

Seguramente no estás usando un hosting dedicado como Lork, algo así como uno en tu casa que lo apagas o algo no?
judelco escribió:

Imagen

Si si.... [burla2]

Seguramente no estás usando un hosting dedicado como Lork, algo así como uno en tu casa que lo apagas o algo no?

Es porque lo he borrado de esa pagina que es la que me estaba creando los problemas
RuVaZ escribió:
judelco escribió:

Imagen

Si si.... [burla2]

Es porque lo he borrado de esa pagina que es la que me estaba creando los problemas

Ah ok, entonces sin problema, podemos entrar perfectamente desde el link de tu firma ^^
Caida de minecraft.net Imagen

EDIT: Parece que ya va bien
rodas007 escribió:
kirtashtan escribió:No se si es el lugar, si no lo es lo siento pero...

cúbicos saludos xd

Al instante,a mi me ponia que me llegaria un email,pero nunca llego,puse el usuario y la clave de la web del minecraft y listo,funcionando perfectamente.

pues pasan de mi Imagen
Hero Of Time escribió:minecraft.net no va :(

a mi tampoco
A mi por lo menos no me loguea T_T
Agubelu escribió:
(raul) escribió:" "

Has abierto puertos en el router?

Si he abierto puertos pero aun asi...
se acaba de caer apatridas?
Lleva un buen rato todo off (server + minecraft.net), ¿que demonios pasa?

Edit: Si intento loguear en minecraft.net aparece esto ->

504 Gateway Time-out
----------------------
ZEN
no eres el único... yo llevo ya un buen rato intentando loguear
El server esta up, pero recordar que si minecraft.net da problemas, no os dejara entrar :) Temas de verificacion de usuarios ;)
Dios que tedio. Que estará pasando :(
Los bugs de los bloques y tal, son de la update o del lag del server?
otra vez no deja loguear [buuuaaaa]
Joder esto de no poder loguear durante todo el dia mientras otros si pueden, no mola nada.
En los foros dicen que puede tratarse de otro ataque DDoS de esos que se hizo aquella vez que no funcionaba Minecraft durante un dia entero, que malditos ignorantes desagradecidos...

Y agubelu, si te refieres a los bloques que se regeneran es por el lag, pero no lo causa el server sino la update. Notch dice que es por un bug de la iluminación.

Salu2.
Genial, estabamos unos cuantos logeados y empiezo a ver que la cosa no iba bien, hago un save, aviso de que voy a reiniciar y ahora no puede entrar nadie D:
BeRz escribió:Genial, estabamos unos cuantos logeados y empiezo a ver que la cosa no iba bien, hago un save, aviso de que voy a reiniciar y ahora no puede entrar nadie D:

estoy dentro sin problemas, es cuestion de ir reintentando
Ya funciona!!

Edit: Ya no...
me muero por mis permisos xD
Berz te he dejado un privado.
Ya está acabado el laberinto 3D de 3 pisos!
recomiendo guardar el home antes por si os quedais atascados :D
YaMPeKu escribió:Ya está acabado el laberinto 3D de 3 pisos!
recomiendo guardar el home antes por si os quedais atascados :D

Se puede pasar?
Aparentemente ya se nos ha colado algún tontolnabo en el server. Ahora mismo la casa de Berlanga estaba ardiendo.

Prueba del delito:

http://img192.imageshack.us/img192/917/wtfgrief.jpg
UltraGT escribió:Aparentemente ya se nos ha colado algún tontolnabo en el server. Ahora mismo la casa de Berlanga estaba ardiendo.

Prueba del delito:

por lo que vi parecia causado por un rio de lava :S
Omg, Lork, no estaba la Lava capada para que no queme? qué cosas pasan ._·

Por otra parte, decir que yo no he podido entrar este fin de semana por tareas, y que cuando lo he intentado, estaba caida la web y el server xD
UltraGT escribió:Aparentemente ya se nos ha colado algún tontolnabo en el server. Ahora mismo la casa de Berlanga estaba ardiendo.

Prueba del delito:

Los hay hijos de puta, y luego los que hacen esto... cawento

Edit: Berlanga avisa antes de hacer el cafre :-|
tema resuelto
fue berlanga mismo xD
¿Así que estafando al seguro?

Espero que no quemen mi casa, es todo madera en mitad del bosque, se puede liar parda xD

Prueba del delito:

http://www.youtube.com/watch?v=Gqr906mFHUk
Yo aun espero que se arregle el lag antes de ponerme a jugar :<
Miles Wolf escribió:Servidor caido?

Tiene toda la pinta...
madsuka escribió:Yo aun espero que se arregle el lag antes de ponerme a jugar :<

Yo por eso lo tengo tan apartado, se me hace infumable...

Alguien sabe si Notch se ha pronunciado respecto al bug de que las hojas se queden flotando? T.T
Alguien sabe como puedo personalizar los cuadros?. Los que te vienen por defecto son feisimos y he visto imagenes de gente con otros dibujos
8684 respuestas