[Hilo Oficial] Minecraft

Valygar escribió:Creo que no se ha comentado, Notch está amueblando la oficina (se trasladan oficialmente el lunes, pero hoy llegan las cosas):

Y hoy (y ayer) se ha puesto a intentar arreglar esto, ojala lo consiga pronto:

Today and tomorrow will be two days of solid work. I’m currently working on server-side health and some performance tweaks. It looks like I might want to rewrite (or at the very least refactor) parts of the lighting engine to get better control over it. For server-side health, the current issue is that the client is sending the wrong entity id for targets.
I’m also looking into fixing a bunch of lag issues, specifically the returning blocks after mining them bug.

-La vida en el multi.
-Sistema de iluminación del juego (¿Le habrá entrado envidia del mod que anda por ahí?)
-Problemas de lag, especialmente lo de que reaparecen bloques al picar.

Yo estoy esperando como agua de Mayo que los bichos hagan daño en el multi para retomar el juego con unos amigos, porque nos acabó aburriendo el construir sin tener que montar una defensa ni nah XD
Yaaa teneis el server up, a ver que me haceis que lo petais XDD Dejar las vagonetas por el momento :)

Estos dias estoy fuera y como habreis visto poco caso le hago jeje, no puedo. Pero este finde ya vuelvo a estar al 100%, demasiado curro :)
Dios, se me ha ocurrido una idea la mar de molona: recrear lo que hacemos en el minecraft con Lego xD

Al igual no molaría. Yo tengo como 4 cajas grandes llenas de peizas de cuando era pequeño. Lo malo es que cuando era pequeño no había ladrillos marrones o verdes, colores básicos en el Minecraft.

Lo suyo sería seleccionar las piezas en la web de Lego, pero ya sube bastante...
Miles Wolf escribió:Dios, se me ha ocurrido una idea la mar de molona: recrear lo que hacemos en el minecraft con Lego xD

Al igual no molaría. Yo tengo como 4 cajas grandes llenas de peizas de cuando era pequeño. Lo malo es que cuando era pequeño no había ladrillos marrones o verdes, colores básicos en el Minecraft.

Lo suyo sería seleccionar las piezas en la web de Lego, pero ya sube bastante...

O usar el Lego Digital Designer
Ya, pero para tenerlo virtual me quedo con la versión del Minecraft xDDD

La gracia es tener una versión real xD
Zaden escribió:Novedades sobre el nuevo update de la semana que viene:

http://minecraft-esp.blogspot.com/2010/11/mejoras-en-el-smp-para-la-semana-que.html

Sí de verdad el server por fin va a manejar vida, propongo coger un gran (grandísimo) espacio de terreno, vallarlo colocar estructuras aleatorias además de la propia orografia del terreno, y en la entrada prepararnos y que los mods nos equipen con un arco y flechas y jugar a un especie de paintball rudimentario!
Nekokiro escribió:

http://minecraft-esp.blogspot.com/2010/11/mejoras-en-el-smp-para-la-semana-que.html

Sí de verdad el server por fin va a manejar vida, propongo coger un gran (grandísimo) espacio de terreno, vallarlo colocar estructuras aleatorias además de la propia orografia del terreno, y en la entrada prepararnos y que los mods nos equipen con un arco y flechas y jugar a un especie de paintball rudimentario!

la risa va a ser cuadno dividamos los equipos xD

por cierto, quien quiere que montemos un aquapark?

http://www.youtube.com/user/drahzar#p/u/15/RbylIO_Cjro

lo se es un ascensor, pero tambien lo podemos usar de forma recreativa
Akiles_X escribió:
Nekokiro escribió:

la risa va a ser cuadno dividamos los equipos xD

por cierto, quien quiere que montemos un aquapark?

http://www.youtube.com/user/drahzar#p/u/15/RbylIO_Cjro

lo se es un ascensor, pero tambien lo podemos usar de forma recreativa

DIOS!! ES BRUTAL! yo me apunto, por mi si! contat conmigo para hacer un aquacraft xD
Joer, llevo 2 semanas sin entrar, pero es que en los fines de semana que es cuando puedo un poquitín, está siempre caido. Acabo de volver a intentar y nada, caido

FFFUUUUU
@Akiles_X en su día propuse a Lork de crear una zona de guerra que estuviese dividida en dos equipos, los de las dos ciudades que íbamos a ser, pero al final solo somos una ciudad.

En principio la idea de la zona era: terreno equipo 1 (donde SOLO puede construir el equipo uno), zona neutral, terreno equipo 2; donde cada jugador y equipo ELLOS MISMOS se costeaban la guerra (palabras de Lork).

Creo que habrá que esperar a que pongan algunos mods para poder crear una zona exclusivamente de pvp (que creo que era sobretodo lo que Lork quería implementar) y quizas el tema de bandos.

Por mi parte las cosas se han puesto peor y por eso no doy a penas señales de vida.
BeRz escribió:@Akiles_X en su día propuse a Lork de crear una zona de guerra que estuviese dividida en dos equipos, los de las dos ciudades que íbamos a ser, pero al final solo somos una ciudad.

En principio la idea de la zona era: terreno equipo 1 (donde SOLO puede construir el equipo uno), zona neutral, terreno equipo 2; donde cada jugador y equipo ELLOS MISMOS se costeaban la guerra (palabras de Lork).

Creo que habrá que esperar a que pongan algunos mods para poder crear una zona exclusivamente de pvp (que creo que era sobretodo lo que Lork quería implementar) y quizas el tema de bandos.

Por mi parte las cosas se han puesto peor y por eso no doy a penas señales de vida.

Sea lo que sea esperemos que se solucione y te veamos mas por el server ;)

Salu2

PD: respecto a lo de las zonas de PVP la verdad es que seria perfecto...
Berz si ponemos pvp ruego que no se ponga el LOIC (low orbit ion cannon) mod, lo he probado y bueno...digamos que se me olvido hacer backup en el server lan que tengo con un amigo, lo ultimo que vi fue una agujero enorme que llegaba hasta la bed rock, sin exagerar podia ser como la parcela del ayuntamiento de diametro, tambien es que me pase un pcoo con la potencia. Ahora no me lo carga ni en single [buuuaaaa]

habra que seguir este mod

http://forum.hey0.net/showthread.php?tid=1090
Lo del pvp no lo tengo tan claro, el juego no esta pensado para pvp. Asi que probablmente en un futuro a saber que pongo en el server. Todo depende de como vayan las cosas.
LorK escribió:Lo del pvp no lo tengo tan claro, el juego no esta pensado para pvp. Asi que probablmente en un futuro a saber que pongo en el server. Todo depende de como vayan las cosas.

no me gustaria tampoco que Notch se centrase en ese pvp , para mi este juego no tiene nada de pvp, prefiero algunas quest en grupo y mas mobs
suxx escribió:
LorK escribió:Lo del pvp no lo tengo tan claro, el juego no esta pensado para pvp. Asi que probablmente en un futuro a saber que pongo en el server. Todo depende de como vayan las cosas.

no me gustaria tampoco que Notch se centrase en ese pvp , para mi este juego no tiene nada de pvp, prefiero algunas quest en grupo y mas mobs

Si, un PvP,que, por la forma de juego, sea tan abierto, no lo termino de ver...
Pues a mi me encantaría que le añadiese un PVP...sería la hostia de divertido, y podrias colocar trampas en tus terrenos para que nadie se cuele... sería muy osom.... xDDDD
A ver, PVP, va a ser simplemente que si atacas a un tío pierde vida. No habrá sistema de combate ni nada, ¿como va Notch a centrarse en eso?
Es útil, por ejemplo, para servidores de supervivencia MUY realistas en los que puedes matar a otro jugador para robarle y quedarte con su casa xDDD
Tendríamos que montar uno así para EOL...
Más que pvp, a mi me gustaría un modo en el que por la noche vengan mobs y destruyan tus defensas poco a poco y tengas que reconstruir y buscarte mejores defensas.
Un survival algo más "hardcore" que el actual.
eso está entre las cosas que iba a poner, un zombie survival
Brau2 escribió:Pues a mi me encantaría que le añadiese un PVP...sería la hostia de divertido, y podrias colocar trampas en tus terrenos para que nadie se cuele... sería muy osom.... xDDDD

Eso sería chulo solo si hubiera algún tipo de penalización por morir. Si quiero saltarme tus defensas, dejo mis cosas en un lugar seguro y voy a tu base en plan kamikaze las veces que haga falta hasta desmontarlas todas.
Bueno señores en 3 dias 2 grifeos 1 el ayuntamiento y ahora la fuente del parque, que hacemos? ...quitar permisos a todos los temps? a ver si crecemos joder.
Imagen
YaMPeKu escribió:eso está entre las cosas que iba a poner, un zombie survival

No me había enterado, gracias :)
Se me ocurrió después de ver el vídeo del mod que añade una sentry a minecraft.
pedrokof escribió:Bueno señores en 3 dias 2 grifeos 1 el ayuntamiento y ahora la fuente del parque, que hacemos? ...quitar permisos a todos los temps? a ver si crecemos joder.
Imagen

Tambien ha habido otro griefeo en el mapa.
Pues nada arreglado, todos los temps fuera y a ver ...

No quiero oir ni una queja.
Esa fuente se grifeo el otro dia, pero fue un grifeo simetrico y parecia que era asi. Me aviso Hallons y lo tape con cristal para que no se saliera la lava.
No jodas, todos los items a la mierda todos mis diamantes y todo lo recolectado!
suxx escribió:No jodas, todos los items a la mierda todos mis diamantes y todo lo recolectado!

TU inventario no se pierde, simplemente no podeis ni construir ni destruir.
LorK escribió:
suxx escribió:No jodas, todos los items a la mierda todos mis diamantes y todo lo recolectado!

TU inventario no se pierde, simplemente no podeis ni construir ni destruir.

pero no me sale nada en el inventario ni en los baules :(
LorK escribió:
pedrokof escribió:Bueno señores en 3 dias 2 grifeos 1 el ayuntamiento y ahora la fuente del parque, que hacemos? ...quitar permisos a todos los temps? a ver si crecemos joder.
Imagen

joder, ya podria meter notch o los devels de hmod un sistema de logs. lo ideal seria que cuando alguien construyera/destruyera un bloque, se guardara en el log (posx, posy, posz, time, user, accion). luego, si alguien griefea el mapa, es tan sencillo como volver a colocar el bloque, mirar en que posicion se ha añadido tu bloque, y que te saque el historico de todo ese bloque. el ultimo que lo quito, es el griefer...

tambien podemos tirar por la calle de enmedio y que lork pida 1€ por permisos de construccion. con eso nos quitabamos al 90% de griefers...
Así que los temporales nos jodemos por un subnormal
vale

lo comprendo pero entendereis que me cabrea Imagen
Lol ni con sistema de permisos se evitan estas cosas... siempre hay alguno que se divierte haciendo el gili...

Por cierto a ver si me meto mas, que llevo dos o tres dias entrando nada mas que para convertir mis cofres en privados xDD
Puf, siempre tiene que haber un capullo que lo joda todo.

Yo creo que lo del sistema de logs es solo factible en el Classic (que lo hay), en el alpha teniendo en cuenta la cantidad de bloques como que no...

Y bueno, venia a poner esto

http://miipodtouch.com/¿minecraft-en-la-app-store/

Pero creo que no importa ya :(
SE RECUERDA QUE HOY POR LA TARDE/NOCHE TERMINA EL PLAZO PARA PROPONER NOMBRES PARA LA CIUDAD

Si quieres proponer nombres para la ciudad, y aún no lo has hecho, entra aquí: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1197
Agubelu escribió:Puf, siempre tiene que haber un capullo que lo joda todo.

Yo creo que lo del sistema de logs es solo factible en el Classic (que lo hay), en el alpha teniendo en cuenta la cantidad de bloques como que no...

Y bueno, venia a poner esto

http://miipodtouch.com/¿minecraft-en-la-app-store/

Pero creo que no importa ya :(

Hace un tiempecillo Notch dijo que tenia en mente como posibilidad hacer un cliente de minecraft para android, vamos que podria seguir conectandome al server ya desde donde me pille, ojala lo empezase... (sin dejar de lado lo importante)
Pues vaya. Llevo la vida siendo gris, hace como una semana que no entro y ahora no tendre ni permisos. A ver si se soluciona y se encuentra al que nos ha jodido a los temps
Pues nada, el cofre no sé, pero de momento el inventario se ha ido...gracias...
pues mira lo de 1 euro por permisos de construccion no me parece muy mala idea, asi todos los que de verdad quieran usar el server , estaran porque quieran no para joder , aunque siempre habra alguno que pague 1 euro para joder , hay de todo en este mundo , pero bueno 1 euro no es una barbaridad , creo que todos nos lo podemos permitir y asi de paso contribuimos al server que todos usamos gratuitamente .Tambien le pagamos las unas birras a lork, que menos por usar su server XD
pedrokof escribió:pues mira lo de 1 euro por permisos de construccion no me parece muy mala idea, asi todos los que de verdad quieran usar el server , estaran porque quieran no para joder , aunque siempre habra alguno que pague 1 euro para joder , hay de todo en este mundo , pero bueno 1 euro no es una barbaridad , creo que todos nos lo podemos permitir y asi de paso contribuimos al server que todos usamos gratuitamente .Tambien le pagamos las unas birras a lork, que menos por usar su server XD

El día que empeceis a cobrar por construir me podeis borrar del server...XD Y tengo interés en en construir como ya lo habeis visto, y el pagar no va a evitar que lo griefers sigan allí, al igual que no lo hace el tener usuarios temps o no...
Miles me ha destrozado mi casa [decaio] [decaio]

[qmparto] [qmparto]
A los que decís de pagar 1 euro por construir: ¿estáis de coña no?

Y después, Lork, entiendo perfectamente lo de retirar los temps y tal, pero estas cosas podrías consultarlas antes... Para algo hay varios admins y moderadores, creo yo.

@Zeus: sí, y lo volvería a hacer Imagen
Grapadora escribió:
pedrokof escribió:pues mira lo de 1 euro por permisos de construccion no me parece muy mala idea, asi todos los que de verdad quieran usar el server , estaran porque quieran no para joder , aunque siempre habra alguno que pague 1 euro para joder , hay de todo en este mundo , pero bueno 1 euro no es una barbaridad , creo que todos nos lo podemos permitir y asi de paso contribuimos al server que todos usamos gratuitamente .Tambien le pagamos las unas birras a lork, que menos por usar su server XD

El día que empeceis a cobrar por construir me podeis borrar del server...XD Y tengo interés en en construir como ya lo habeis visto, y el pagar no va a evitar que lo griefers sigan allí, al igual que no lo hace el tener usuarios temps o no...

A mi tener que registrarme en la pagina del servidor para hacer apply ya me hecho para atras xD
De que os sirve tener temporales si luego los capais a todos y no sabeis quien es el responsable, hay otras medidas como las prohibiciones por ramificación para hacer más pequeña la lista de sospechosos y otro tipo de medidas, y sigo creyendo que deberiais hablar estas cosas en apatridas, en vuestro foro.

Espero que el update del lag llegue pronto porque desde hace 2 semanas que no se puede ni jugar, almenos con mi tarjeta de red, Attanisc, ya no con la solución del envio de datos. Le tengo ganas al Minecraft pero no se puede jugar y si no es ulti, no juego.

Espero que lo del PvP se pueda deshabilitar y habilitar facilmente con un comando, porque siempre se cometen errores y puede llegar a ser una putada.
LorK escribió:
(Imagen) (lo quito por no hacer mas grande el tema)

Siento que tenga que quejarme, pero de reset general nada. Hay bastante gente que era temp que sigue teniendo su permiso temporal simplemente porque logueó ya con ellos, no esque quiera que ellos tambien se queden sin permisos, pero: ¿reset general?, claro que no. Esto es un reset selectivo y, sino me he equivocado, podrías decirlo tal y como es, porque ahora es el tipo de siempre al que le echan las culpas (yo) quien se acaba quedando fuera, ¿por que? por ser "sospechoso" (y yo estaba ya pensando que cuando se recuperasen los temps yo me quedaria fuera por "Principal sospechoso", bla bla bla....), cuando estos 3 dias apenas he estado en la ciudad. Seguramente me esté equivocando yo y acabe por empeorar las cosas al decir esto, pero es lo que hay, y esque estoy ya harto de veras de ser siempre el rezagado de la historia.
En resumen, de reset general nada, por lo que si se han quitado temps, es porque o es sospechoso o ha entrado hace poco, y si es sospechoso merece una explicación, porque ya me dirás ahora "por qué" hay gente que era temp que los sigue teniendo y qué los diferencia de los demás...

Maldigo al primer griefer que creó la desconfianza en mí, y todos los demás que la crearon en el "resto de nosotros".

Salu2.
Yo hacia tiempo que no entraba, iba a entrar hoy que tengo tiempo libre pero para no tener permisos....

una putada sinceramente
DeathlightBerlanga96 escribió:
LorK escribió:
(Imagen) (lo quito por no hacer mas grande el tema)

Siento que tenga que quejarme, pero de reset general nada. Hay bastante gente que era temp que sigue teniendo su permiso temporal simplemente porque logueó ya con ellos, no esque quiera que ellos tambien se queden sin permisos, pero: ¿reset general?, claro que no. Esto es un reset selectivo y, sino me he equivocado, podrías decirlo tal y como es, porque ahora es el tipo de siempre al que le echan las culpas (yo) quien se acaba quedando fuera, ¿por que? por ser "sospechoso" (y yo estaba ya pensando que cuando se recuperasen los temps yo me quedaria fuera por "Principal sospechoso", bla bla bla....), cuando estos 3 dias apenas he estado en la ciudad. Seguramente me esté equivocando yo y acabe por empeorar las cosas al decir esto, pero es lo que hay, y esque estoy ya harto de veras de ser siempre el rezagado de la historia.
En resumen, de reset general nada, por lo que si se han quitado temps, es porque o es sospechoso o ha entrado hace poco, y si es sospechoso merece una explicación, porque ya me dirás ahora "por qué" hay gente que era temp que los sigue teniendo y qué los diferencia de los demás...

Maldigo al primer griefer que creó la desconfianza en mí, y todos los demás que la crearon en el "resto de nosotros".

Salu2.

a ver una aclaracion , lork quito los permisos a todos los temps y ahora los esta dando de mas antiguo a mas nuevo , los que tiene ahora temps es que estaban esta mañana cuando lork entro , nadie sospecha de ti , todos sois sospechosos ..nadie acusa a nadie , el caso esque esto es cosa de alguno que tiene temos hace poco , porque llevavan dias sin pasar nada hasta hace 2 dias que grifearon el ayuntamiento , hoy la escultura del parque y algo mas que se an quejado por ahi; pues eso paciencia y ya se te devolveran tus permisos

por cierto nadie dijo nada de pagar por usar , alguien se le ocurrio lo expuso y yo lo unico que hice fue decir que no es mala idea
pero no por pagar si no porque nadie va a pagar 1 euro para quitar el cristal de tal sitio para causar una inundacion o joder algo, lo dicho no me parece mala idea, aunque solo fuera para poder jugar tranquilos o algo mas tranquilos. al fin y al cabo solo seria 1 euro por derechos y ya esta , tampoco es un drama , tener en cuenta que usamos un server de gorra .de todas maneras es solo una idea, nadie a dicho que se vaya a hacer , aqui lork es el que tiene la ultima palabra siempre , lo demas son ideas .
Yo no es por echar una mano, que no me apetece tenderla a este server pero pensad:

Si yo fuera el cabrón, no lo puedo ser puesto que no me interesa y nunca he entrado, esperaría un tiempo para empezar a hacer putadas, no enseguida que me den los permisos, es más, esperaría a ser un builder e ir soltando prenditas poco a poco para causar caos en el server, alomejor el payaso que os ha entrado, que no me hace ninguna gracia pese a que no me caigais especialmente bien, es un impuslivo que viene con ganas de joder y nada más darle permisos Zas, pero como tenga dos dedos de frente, sin log, no lo pillais.

Salu2.

a ver una aclaracion , lork quito los permisos a todos los temps y ahora los esta dando de mas antiguo a mas nuevo , los que tiene ahora temps es que estaban esta mañana cuando lork entro , nadie sospecha de ti , todos sois sospechosos ..nadie acusa a nadie , el caso esque esto es cosa de alguno que tiene temos hace poco , porque llevavan dias sin pasar nada hasta hace 2 dias que grifearon el ayuntamiento , hoy la escultura del parque y algo mas que se an quejado por ahi; pues eso paciencia y ya se te devolveran tus permisos

Lo siento pero hay bastante gente que entro hace solo una escasa semana que ya los tiene. Yo llevo aqui bastante más tiempo. Ya dije antes que a lo mejor me equivoco yo, pero tal y como van las cosas esto lo veo desde que se empezo, claros vestigios de que acabaré rezagado. Siento que tenga que aumentar el fuego, pero no es la primera vez que pasa asi que no puedo esperar y esperar. Necesito una respuesta clara.
lo malo es que el inventario se a ido del todo, y yo tenia todo mi diamante encima por no dejarlo en el baúl T_T
no entiendo al que se dedica a romper las cosa del pueblo, vaya gente
Sakuranbo escribió:Yo no es por echar una mano, que no me apetece tenderla a este server pero pensad:

Si yo fuera el cabrón, no lo puedo ser puesto que no me interesa y nunca he entrado, esperaría un tiempo para empezar a hacer putadas, no enseguida que me den los permisos, es más, esperaría a ser un builder e ir soltando prenditas poco a poco para causar caos en el server, alomejor el payaso que os ha entrado, que no me hace ninguna gracia pese a que no me caigais especialmente bien, es un impuslivo que viene con ganas de joder y nada más darle permisos Zas, pero como tenga dos dedos de frente, sin log, no lo pillais.

Pero a ver a ti quien te tiene que caer bien y quien no? acaso nos conoces para decir eso , no te cae bien el server porque tiene 2 gb de ram, o esque igual tiene un pentium III ?, igual esque la caja no es de tu agrado? , venga seamos un poco serios XDDD , segun que comentarios dan ganas de reir joder, igual eres tu el que no caes bien a nadie , NO ME CAEIS BIEN ESPECIALMENTE ....xdddd , perdon no sabia que nos conocias a todos personalmente.Gran hermano
Bueno, dejad el tema ya. Así sólo discutiremos más. Ahora lo hablaremos los mods en privado, y tranquilos, yo opino también que esto de retirar los temps no es ni mucho menos una solución, así que la posición de muchos será defendida.

Por favor, no sigáis con el tema ahora, sólo irá a peor y ninguno queremos esto. Eso sí, entended que Lork tampoco ha hecho esto para joder a nadie, sino justamente para proteger lo que todos tenéis ahí. Que sí, que el inventario se ha ido a tomar por culo pero a muy malas los mods podemos devolveros los items.

Sólo pido calma.
8684 respuestas