LorK escribió:pedrokof escribió:Bueno señores en 3 dias 2 grifeos 1 el ayuntamiento y ahora la fuente del parque, que hacemos? ...quitar permisos a todos los temps? a ver si crecemos joder.
(Imagen) (lo quito por no hacer mas grande el tema)
Tambien ha habido otro griefeo en el mapa.
Pues nada arreglado,
todos los temps fuera y a ver ...
No quiero oir ni una queja.
Siento que tenga que quejarme, pero de reset general nada.
Hay bastante gente que era temp que sigue teniendo su permiso temporal simplemente porque logueó ya con ellos, no esque quiera que ellos tambien se queden sin permisos, pero: ¿reset general?, claro que no. Esto es un
reset selectivo y, sino me he equivocado, podrías decirlo tal y como es, porque ahora es el tipo de siempre al que le echan las culpas (yo) quien se acaba quedando fuera, ¿por que? por ser "sospechoso" (y yo estaba ya pensando que cuando se recuperasen los temps yo me quedaria fuera por "Principal sospechoso", bla bla bla....), cuando estos 3 dias apenas he estado en la ciudad. Seguramente me esté equivocando yo y acabe por empeorar las cosas al decir esto, pero es lo que hay, y esque estoy ya harto de veras de ser siempre el rezagado de la historia.
En resumen, de reset general nada, por lo que si se han quitado temps, es porque o es sospechoso o ha entrado hace poco, y si es sospechoso merece una explicación, porque ya me dirás ahora "por qué" hay gente que era temp que los sigue teniendo y qué los diferencia de los demás...
Maldigo al primer griefer que creó la
desconfianza en mí, y todos los demás que la crearon en el
"resto de nosotros".
Salu2.