[Hilo Oficial] Minecraft

judelco escribió:Os dejo un video que deja que pensar

http://www.youtube.com/watch?v=p3Y2cjFCHAE

Curioso efecto, aunque es solo para una direccion, pero se podrian dividir canales en dos direcciones.

Aunque teniendo en cuenta como van las barcas ahora.... xDDD
Nekokiro escribió:
Aunque teniendo en cuenta como van las barcas ahora.... xDDD

+1
judelco escribió:Os dejo un video que deja que pensar

http://www.youtube.com/watch?v=p3Y2cjFCHAE

Mola. Sera de utilidad para ese canal que quieren construir entre el barco y la ciudad.
si....
que como tenga que volver a hacer todo ese camino a pie me pego un tiro Imagen
kirtashtan escribió:si....

para eso dios invento el /sethome
Akiles_X escribió:

Que en este caso se llama hey0 (para mi el mejor creador de custom server (modificar el oficial mas bien) para minecraft, ademas de añadir un brutal soporte para crear mods sobre el mismo)
judelco escribió:
Akiles_X escribió:

Que en este caso se llama hey0 (para mi el mejor creador de custom server (modificar el oficial mas bien) para minecraft, ademas de añadir un brutal soporte para crear mods sobre el mismo)

Mod de minimapa brutal

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 25&t=77497
buen mod , pero no esta instalado en el server no?, o me lo instalo localmente?
Acabo de probar el mod y lo encuentro muy util. Tengo una dudilla, ¿cuando se actualice el juego se actualizará sin problemas? Si se actualiza ¿lo hará a la versión "oficial" o conservaré el mod? Un saludo de un principiante en minecraft [bye]
Lo del canal no me acaba de gustar, me parece un poco en plan cheto que seguramente arregle Notch. Además me parece que las barcas ya van lo suficientemente rápido y que no se gana tanto como con las vagonetas (que hay que darle impulso de vez en cuando).

DepredadorFox escribió:Acabo de probar el mod y lo encuentro muy util. Tengo una dudilla, ¿cuando se actualice el juego se actualizará sin problemas? Si se actualiza ¿lo hará a la versión "oficial" o conservaré el mod? Un saludo de un principiante en minecraft [bye]

Se te pondrá la version oficial sin el mod.
la respuesta a lo de si se puede entrar al laberinto es que si, se puede. mi casa esta en la misma parcela bajo y es lo que prefiero que no paseis, pero el laberinto está para perderse (aun asi si os perdeis tirad de /home, no me lo rompais) :P
jaja, esto creo que fue los que nos paso a todos en el survival single [jaja]
Imagen
Ese comic de Penny arcade (y el anterior) fue el que hizo plantearme definitivamente el comprarme el juego [beer]
J0han escribió:Ese comic de Penny arcade (y el anterior) fue el que hizo plantearme definitivamente el comprarme el juego [beer]

el anterior admito que no lo pillo Imagen

Por cierto estaba mirando un tutorial y..............
http://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs#t=0m30s

hahahahahahahahahahahahahaha [plas] [plas] [qmparto]
Me han robado!!

Alguien me ha quitado todo lo que tenia en mi cofre [buuuaaaa]
Por cierto estaba mirando un tutorial y..............
http://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs#t=0m30s

Diosss.... cuando se le quema tooo, el tio desesperao echando agua xD. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
a los admin de apatridas me he registrado en el foro, pero necesito la autorización para el registro y asi poder echar el apply ;)
¿Tu no estabas registrado ya? me suena de cuando estuvimos jugando en otro juego, eve puede ser? XD
Cambié el skin y me tiré un rato con los hornos haciendo cosillas. Como no sabía qué era una cosa que tenía en uno de los cofres por culpa del skin cambié al skin por defecto y resulta que había perdido todo lo que hice en los hornos, ¿es normal? Porque me ha jodido muchísimo y las ganas de darle uso al nbtedit ahora mismo no son precisamente pocas [+furioso] .
LorK escribió:¿Tu no estabas registrado ya? me suena de cuando estuvimos jugando en otro juego, eve puede ser? XD

como reynoldor al menos que yo sepa no... por eso necesito lo del registro y poder echar el apply :)
reynoldor escribió:a los admin de apatridas me he registrado en el foro, pero necesito la autorización para el registro y asi poder echar el apply ;)

pero no se dijo que no era necesario registrarse en apatridas para usar el server como full member?
no lo se... yo es lo que he visto cuando he entrado al server apatridas... asi que me dirigí al foro...

edito: apply echado.. muchas gracias por la rapidez lork, estas en todo :)

edito: si es para estar registrado alli y asi poder hablar en ese foro :) np !!!
AcAnchoa escribió:Cambié el skin y me tiré un rato con los hornos haciendo cosillas. Como no sabía qué era una cosa que tenía en uno de los cofres por culpa del skin cambié al skin por defecto y resulta que había perdido todo lo que hice en los hornos, ¿es normal? Porque me ha jodido muchísimo y las ganas de darle uso al nbtedit ahora mismo no son precisamente pocas [+furioso] .

sip pasa, y por lo que yo entendi ayer nos tenemos que joder con los bugs del juego y cosas que estan a media , hemos de sobrevivir con ellos(es survival). y si es una putada perder montones de carbon y arena ( eso es lo que me paso a mi), una verdadera putada , sobre todo cuando te pasa mas de una vez seguida y si o si necesitas cristal o otro material forjado.

PD:lork, las calabazas se han vuelto a cambiar todo por cristal, en vez de madera que lo dejaste [mad] , ¿alguna posibilidad de volver a cambiar las calabazas por madera?
El tema del horno, no esta muy claro. Se supone que esta arreglado, pero hay un bug de presentacion. Osea tu vas al horno, pones a quemar lo que sea y de repente desaparece, pero es solo una ilusion. Si no me metes nada mas y al rato entras, veras el trabajo que habias puesto completado y listo para recoger :) al menos asi me suele pasar a mi. Solo es tener paciencia.

Respecto a tu casa lord_snake, luego entro y te lo cambio por madera. Pero es raro, no deberia haberse cambiado por cristal, estas cosas en teoria no suceden :)
Peeeero a sbaber, igual se le ha ido la pinza, o como ayer lo pusimos de cristal y luego madera, por lo que sea no guardo bien el cambio o vaya usted a saber :)
LorK escribió:El tema del horno, no esta muy claro. Se supone que esta arreglado, pero hay un bug de presentacion. Osea tu vas al horno, pones a quemar lo que sea y de repente desaparece, pero es solo una ilusion. Si no me metes nada mas y al rato entras, veras el trabajo que habias puesto completado y listo para recoger :) al menos asi me suele pasar a mi. Solo es tener paciencia.
No es que desaparezca lo del horno, es que las cosas de mi inventario y en los cofres se pusieron como en un estado bastante anterior, así que muchas cosas desaparecieron. Hablo del single, por cierto, no juego el multi, no me hace mucho tilín.
AcAnchoa escribió:
LorK escribió:El tema del horno, no esta muy claro. Se supone que esta arreglado, pero hay un bug de presentacion. Osea tu vas al horno, pones a quemar lo que sea y de repente desaparece, pero es solo una ilusion. Si no me metes nada mas y al rato entras, veras el trabajo que habias puesto completado y listo para recoger :) al menos asi me suele pasar a mi. Solo es tener paciencia.
No es que desaparezca lo del horno, es que las cosas de mi inventario y en los cofres se pusieron como en un estado bastante anterior, así que muchas cosas desaparecieron. Hablo del single, por cierto, no juego el multi, no me hace mucho tilín.

pues en single no pasa eso.. , o almenos no me ha pasado nunca

PD:lork habeces es solo un fallo de presentacion , pero otras realmente desaparece,por mucho que esperas al final nada , el horno te hece asi [poraki]
Para que las hojas de los arboles se vayan.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 25&t=81808

* 1. - En ejecutar escribimos %appdata%
* 2. - Entramos a .minecraft\bin
* 3. - Abrimos minecraft.jar con 7-Zip o Winrar (cuidado de no cambiar la asociación del archivo)
* 4. - Arrastramos el pequeño archivo dentro de la ventana de 7-Zip/Winrar. Aceptamos cualquier diálogo emergente, suprimimos la carpeta META-INF y listo.

:)
HILO PARA BUSCAR EL NOMBRE A LA CIUDAD:

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic ... 6995#p6995

Si no estáis registrados en ese foro y queréis proponer nombres, leed las normas igualmente por favor (ahí pone qué debéis hacer en tal caso).

Corred la voz porfa. ¡Gracias y saludos!
Lord_snake, ya te he cambiado en tu casa el cristal por madera. Lo unico que la ir por "zonas" se cambian todos los que hay en tu parcela-casa. Asi que tendras que crear alguna ventana jeje.

¿Como has heco la esfera que tienes encima de la casa?
LorK escribió:Lord_snake, ya te he cambiado en tu casa el cristal por madera. Lo unico que la ir por "zonas" se cambian todos los que hay en tu parcela-casa. Asi que tendras que crear alguna ventana jeje.

con tierra , toda la tierra que me sobro al ir picando pa hacer la ciudad( y con eso me dio pa media [+risas]

en fin com dice el refran si no hay papeleras, usa la tierra en haceruna bola gigante
lord_snake_1988 escribió:
LorK escribió:Lord_snake, ya te he cambiado en tu casa el cristal por madera. Lo unico que la ir por "zonas" se cambian todos los que hay en tu parcela-casa. Asi que tendras que crear alguna ventana jeje.

con tierra , toda la tierra que me sobro al ir picando pa hacer la ciudad( y con eso me dio pa media [+risas]

en fin com dice el refran si no hay papeleras, usa la tierra en haceruna bola gigante

ese refran lo contaba mi abuela Imagen

lo que me he reido xD
A que servidor jugaiis? o es uno propio que tenéis?

Un Saludo!
Cronum escribió:A que servidor jugaiis? o es uno propio que tenéis?

Un Saludo!

apatridas.servegame.org

Por cierto, he encontrado una zona cerca del spawn con carteles y escaleras flotantes y una puerta a la mitad:

Imagen
Lork nunca te pillo en el juego, asi que te lo dejo aqui:

Los mods de minimapa como el "Zan's Mod" los considerais legales?
Aviso una cosa... Esntro muy poco (por no decir nada) porque entre que estoy liadillo con los estudios y me pone nervioso trabajar con el lag, se me consume el tiempo... xDDD

Pero espero poder volver pronto a compartir mundo con todos ^^
Brau2 escribió:Aviso una cosa... Esntro muy poco (por no decir nada) porque entre que estoy liadillo con los estudios y me pone nervioso trabajar con el lag, se me consume el tiempo... xDDD

Igual que yo, pero intenté entrar este pasado fin de semana que tenia un poquitin de tiempo sin embargo estaba todo caído.

Es decir, que ya mismo me vereis de nuevo pululando :D
judelco escribió:
Brau2 escribió:Aviso una cosa... Esntro muy poco (por no decir nada) porque entre que estoy liadillo con los estudios y me pone nervioso trabajar con el lag, se me consume el tiempo... xDDD

Igual que yo, pero intenté entrar este pasado fin de semana que tenia un poquitin de tiempo sin embargo estaba todo caído.

Es decir, que ya mismo me vereis de nuevo pululando :D

Otro aki mismo k se apunta al rollo de los estudios! a demas, por culpa del lag a veces se me kitan las ganas. espero k despues de estos examenes este mejor el tema xD
yo igual. me paso el doble de rato al excavar por los bloques que aparecen una vez picados. es bastante engorroso. esperemos que le meta un arreglillo al multi porque me da palo entrar a jugar si no va fluido como antes
oroig escribió:yo igual. me paso el doble de rato al excavar por los bloques que aparecen una vez picados. es bastante engorroso. esperemos que le meta un arreglillo al multi porque me da palo entrar a jugar si no va fluido como antes

Afortunadamente parece que ya está trabajando en ese bug concreto:
Today and tomorrow will be two days of solid work. I’m currently working on server-side health and some performance tweaks. It looks like I might want to rewrite (or at the very least refactor) parts of the lighting engine to get better control over it. For server-side health, the current issue is that the client is sending the wrong entity id for targets.
I’m also looking into fixing a bunch of lag issues, specifically the returning blocks after mining them bug.

La proxima actualización del SMP promete :)
Anda, pensaba que era el único que andaba mazo liadillo xDDDDDDDDDDDDDD
Hola a todos. Soy novatillo apenas llevo una semana, algunos ya me habreis visto por algún server curioseando. Tengo una duda, en modo un jugador las vacas no me dan piel ni los cerdos chuletas al morir ¿se me ha "bugeado" la partida? ¿hay alguna manera de arreglarlo? Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Soy novatillo apenas llevo una semana, algunos ya me habreis visto por algún server curioseando. Tengo una duda, en modo un jugador las vacas no me dan piel ni los cerdos chuletas al morir ¿se me ha "bugeado" la partida? ¿hay alguna manera de arreglarlo? Un saludo.

No siempre dan, asi que no te preocupes, eso si si matas 1000 y no te han dado nada, puedes ir empezando un mundo nuevo :P
Creo que no se ha comentado, Notch está amueblando la oficina (se trasladan oficialmente el lunes, pero hoy llegan las cosas):

Imagen

Y hoy (y ayer) se ha puesto a intentar arreglar esto, ojala lo consiga pronto:

Today and tomorrow will be two days of solid work. I’m currently working on server-side health and some performance tweaks. It looks like I might want to rewrite (or at the very least refactor) parts of the lighting engine to get better control over it. For server-side health, the current issue is that the client is sending the wrong entity id for targets.
I’m also looking into fixing a bunch of lag issues, specifically the returning blocks after mining them bug.

-La vida en el multi.
-Sistema de iluminación del juego (¿Le habrá entrado envidia del mod que anda por ahí?)
-Problemas de lag, especialmente lo de que reaparecen bloques al picar.
Llevo 2 o 3 dias dándole al multi y el bug de los bloques que reaparecen es molestísimo, a ver si lo arregla. Saludos.
Estoy solo en el server [mamaaaaa]
Buenas, ¿me recomendáis algún servidor para empezar?
Valygar escribió:-Sistema de iluminación del juego (¿Le habrá entrado envidia del mod que anda por ahí?)

Mod de iluminación? Moar info plz XD
Acabo de añadir a mi server un plugin que soluciona el bug de los bloques, probado y funciona [360º]
El servidor no tira.

Looork!
Miles Wolf escribió:El servidor no tira.

Looork!

Aun esta petaaao??? :(
8684 respuestas