[Hilo Oficial] Minecraft

bueno ya pensando en el roleplay que tiene el juego o va a tener, lo suyo seria hacer policías y vigilar la ciudad de malechores y de monstruos, me gustaba la idea de los oficios tanto remunerados como no, mas que nada para pasar el rato, jardineros , policías , escultores yo que se. de todo , ya que si el modo survival es como tal, los griefers son como tal una cosa mas de la supervivencia
Miles Wolf escribió:Bueno, dejad el tema ya. Así sólo discutiremos más. Ahora lo hablaremos los mods en privado, y tranquilos, yo opino también que esto de retirar los temps no es ni mucho menos una solución, así que la posición de muchos será defendida.

Por favor, no sigáis con el tema ahora, sólo irá a peor y ninguno queremos esto. Eso sí, entended que Lork tampoco ha hecho esto para joder a nadie, sino justamente para proteger lo que todos tenéis ahí. Que sí, que el inventario se ha ido a tomar por culo pero a muy malas los mods podemos devolveros los items.

Sólo pido calma.

demos el tema por zanjado por ahora, por lo menos en este hilo
ya nos informarán

PD: Al habla un temp sin permisos xD
Ya he creado un hilo en el subforo de la administracion donde los mods y admins nos pondremos a hablar sobre el tema, así que calma y paciencia, sólo os puedo decir esto de momento.

@ suxx: Es una buena manera de verlo, pero creo que el juego aún ha de avanzar bastante en su desarrollo para hacer que valga la pena algo así.
pedrokof escribió:
Sakuranbo escribió:Yo no es por echar una mano, que no me apetece tenderla a este server pero pensad:

Si yo fuera el cabrón, no lo puedo ser puesto que no me interesa y nunca he entrado, esperaría un tiempo para empezar a hacer putadas, no enseguida que me den los permisos, es más, esperaría a ser un builder e ir soltando prenditas poco a poco para causar caos en el server, alomejor el payaso que os ha entrado, que no me hace ninguna gracia pese a que no me caigais especialmente bien, es un impuslivo que viene con ganas de joder y nada más darle permisos Zas, pero como tenga dos dedos de frente, sin log, no lo pillais.

Pero a ver a ti quien te tiene que caer bien y quien no? acaso nos conoces para decir eso , no te cae bien el server porque tiene 2 gb de ram, o esque igual tiene un pentium III ?, igual esque la caja no es de tu agrado? , venga seamos un poco serios XDDD , segun que comentarios dan ganas de reir joder, igual eres tu el que no caes bien a nadie , NO ME CAEIS BIEN ESPECIALMENTE ....xdddd , perdon no sabia que nos conocias a todos personalmente.Gran hermano

Conozco vuestra actitud porque siempre que digo algo saltais al cuello, y no me parece normal, en vez de decir no me cae bien el server diré no me cae bien la gente del server y no me gusta que monopoliceis el hilo con chorradas del server, las fotitos y eso me gusta, el diseño de la ciudad y las fotos de las casas también, pero ya la repartición de parcelas, perguntar si está off o on, decirle a Lork que lo levante eso NO ME GUSTA porque no es un servidor de EOL y porque es el hilo oficial del Minecraft y ya lo dije en su día, me he quedado con preguntas sin responder porque cuando vengo hay 5 páginas más de las chorradas, antes mencionadas, de vuestro server.

Y para mi eso es suficiente para que me "caigais mal", conozco gente que juega y me cae bien, pero generalizo porque esa es mi opinión respecto a ese tema y la diré siempre que tenga oportunidad. Ahora bien, os he dado un consejo, ojo, porque si el cabrón que va a joder, que tampoco me cae bien, odio la gente que tiene afán de destrozar, es un poco listo hará lo que yo digo y se escabullirá como un cabrón. Pero también tened en cuenta que puede haber sido un desliz, no se que ha hecho o que ha pasado, pero el agua y la lava muchas veces pones un cubo sin querer y la lías, a todos nos ha pasado, si está visto que es para joder, pues tened cuidado.
El tema de 1€ es una tontería, si hay gente que paga los 10€ del juego solo para griefear servidores, no les va a importar pagar 1€ de mas.
Olvidaros de lo del 1€ porque nunca va se va a pedir a la gente pagar por jugar. No se porque, pero no sera asi. El server esta ahi y puede que un dia deje de estar, asi que ni por asomo se me pasa pedir pagar a nadie por nada :)
Por supuesto que el server cuesta dinero, pero para eso esta las donaciones y la voluntad de la gente, pero por jugar, no, no se va a pedir nada.

Eso si, el dia que el server se acabe, pues se acabo si no hay mas remedio XD
Sakuranbo escribió:no me gusta que monopoliceis el hilo con chorradas del server, las fotitos y eso me gusta, el diseño de la ciudad y las fotos de las casas también, pero ya la repartición de parcelas, perguntar si está off o on, decirle a Lork que lo levante eso NO ME GUSTA porque no es un servidor de EOL y porque es el hilo oficial del Minecraft

Exactamente. En lugar de estar hablando de las novedades del nuevo parche y las posibilidades que ofrece tenemos que estar aguantando páginas de "el server no va" o "me han quitado mis permisos".

Crear y configurar servers es relativamente sencillo, lo sería aún más si pudiéramos hablar aquí de servers en general y no de El Server.
Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas XD
hyu escribió:Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas XD

Eso es falso, pero bueno, anda que no hay dudas y curiosidad que yo mismo he encontrado y yo mismo dudo y me gustaría preguntar, pero como se me ignoraron no participo activamente en este hilo. Lo que pasa es que confundes el "nada que decir" con el "nada que nos dejan decir". Si esto no fuese cierto dime como los foros del minecraft, un foro entero, es tan activo, anda que no hay temas.
Miles Wolf escribió:Bueno, dejad el tema ya. Así sólo discutiremos más. Ahora lo hablaremos los mods en privado, y tranquilos, yo opino también que esto de retirar los temps no es ni mucho menos una solución, así que la posición de muchos será defendida.

Por favor, no sigáis con el tema ahora, sólo irá a peor y ninguno queremos esto. Eso sí, entended que Lork tampoco ha hecho esto para joder a nadie, sino justamente para proteger lo que todos tenéis ahí. Que sí, que el inventario se ha ido a tomar por culo pero a muy malas los mods podemos devolveros los items.

Sólo pido calma.

Aunque no te lo creas tenia mas de 50 diamantes encima, me los vas a devolver? xD En serio no es coña.

Al final el cacique Miles era bueno, y el libertador Lork era malo, no hay quien entienda estas peliculas modernas :P
Sakuranbo escribió:
hyu escribió:Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas XD

Eso es falso, pero bueno, anda que no hay dudas y curiosidad que yo mismo he encontrado y yo mismo dudo y me gustaría preguntar, pero como se me ignoraron no participo activamente en este hilo. Lo que pasa es que confundes el "nada que decir" con el "nada que nos dejan decir". Si esto no fuese cierto dime como los foros del minecraft, un foro entero, es tan activo, anda que no hay temas.

Por eso mismo lo digo, si no participa la gente porque otros están hablando de los servers, pues... En cuanto a lo de que confundo términos, aquí nadie te dice de lo que tienes que hablar o no, tu hablas de lo que quieres y seguro que alguien te contesta tus dudas. Nadie te dice que no hables de nada que no sea el tema del server...
hyu escribió:
Sakuranbo escribió:

Por eso mismo lo digo, si no participa la gente porque otros están hablando de los servers, pues... En cuanto a lo de que confundo términos, aquí nadie te dice de lo que tienes que hablar o no, tu hablas de lo que quieres y seguro que alguien te contesta tus dudas. Nadie te dice que no hables de nada que no sea el tema del server...

Perdón por el offtopic, pero eres aizer?
hyu escribió:
Sakuranbo escribió:

Ya, pero que hago un monologo? Porque la gente no va a buscar entre 10 páginas de post para resolver mi duda y la ignoran, no voy a repetir una y otra vez lo mismo en cada página y como se me ignoró por lo menos 3 veces, decidí expresar mi opinión con lo del server y la primera vez se me ignoró, la segunda se dijo que se abriría otro hilo y al final no se hizo y esta es la tercera vez que hago el llamamiento. Y no, hasta que no esté seguro de que se me leerá no pienso escribir mis curiosidad, mis dudas ni mis descubrimientos.
Hace tiempo que entro por el hilo, y tienes toda la razon. Teneis que comprender que no todo el mundo juega en vuestro server, y supuestamente este es un hilo sobre el juego, no sobre un servidor en particular. Y en cambio la gran mayoria de post son sobre cotilleos de vuestro server.
Schyz escribió:
Sakuranbo escribió:no me gusta que monopoliceis el hilo con chorradas del server, las fotitos y eso me gusta, el diseño de la ciudad y las fotos de las casas también, pero ya la repartición de parcelas, perguntar si está off o on, decirle a Lork que lo levante eso NO ME GUSTA porque no es un servidor de EOL y porque es el hilo oficial del Minecraft

Exactamente. En lugar de estar hablando de las novedades del nuevo parche y las posibilidades que ofrece tenemos que estar aguantando páginas de "el server no va" o "me han quitado mis permisos".

Crear y configurar servers es relativamente sencillo, lo sería aún más si pudiéramos hablar aquí de servers en general y no de El Server.

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Del server solemos hablar en apatridas. Pero claro, si el 95% de los que juegan en el server solo se han pasado por apatridas para la apply, y no habiendo una categoría PC - Online, donde queréis que hablemos?
[Hilo Oficial] Servidor Minecraft - Apatridas
Agubelu escribió:Del server solemos hablar en apatridas. Pero claro, si el 95% de los que juegan en el server solo se han pasado por apatridas para la apply, y no habiendo una categoría PC - Online, donde queréis que hablemos?

¿Y si el 95% de la gente que seguimos este juego no jugamos en apatridas, donde quieres que hablemos?
Sakuranbo escribió:[Hilo Oficial] Servidor Minecraft - Apatridas

Pues oye, si queréis le pregunto a coyote y si no hay problema lo abro.
Agubelu escribió:

Pues oye, si queréis le pregunto a coyote y si no hay problema lo abro.

pregunta a coyote y si no hay problemas lo abrimos y limpiamos este hilo.
[ok]

A mi me parece muy interesante que haya servers en español pero que el hilo de minecraft en EOL solo sea un monotema (que no voy a mentir, me ha resultado curioso algunos post) al final la gente que queremos dialogar sobre Minecraft "en general" vemos páginas y páginas de cosas de un server que debería ser un post puntual en plan "Hemos actualizado el server de apatridas ahora se puede usar baules personales..." o cosas así que si son interesantes.

Yo creo que no hay ningún problema en que tenga su hilo propio como dice Sakuranbo, además se eliminan interferencias mutuas.
Yo ya he dado mi opinion al respecto en paginas atras no me voy a repetir, ademas tampoco quiero abrir la caja de los truenos a estas alturas.

Solo pensar, que una comunidad Minecraft con mas de 600.000peronas(minimo) que digamos un 1% sean españoles, nos da 6.000 personas(minimo).
Siendo EOL la comunidad mas grande online(no se si la primera o segunda respecto a foros tematicos de Juegos, no cuento forocoches), reducir TODO ese espectro potencial a las 20-25 personas que caben en el servidor de apatridas, me parece una perdida importante de contenido, porque si veis el histrico del hilo, el 80% de los post son sobre el server, y el resto de la gente se queda "fuera" porque se siente excluida de la comunidad, ademas de post que quedan ignorados y en el olvido.

Dicho esto quiero dar mi opinion al respecto en un par de puntos, ya que se habla aqui del server, supongo que todos podremos participar aunque no estemos dentro:

-El online del juego lo veo muy muy verde, en mi opinion no merece la pena invertir chorrocientas horas para crear megacosas, primero porque te las joden, segundo porque el mapa es tan grande que no se ve, y al final para que se vea tienes que hacer un video o subir fotos. Lo cual nos lleva al siguiente punto, para eso juegas offline, y lo posteas en los foros(como he hecho yo y otros usarios). No obstante, yo juego al minecraft(no mucho la verdad) con chat abiertos, steam, etc.. y siempre estoy habalndo con gente, supongo que si tuviera amigos dle minecraft me gustaria hablar ingame con ellos, ahi no me meto.

-Da la impresion de que el server de apatridas esta lleno de "talibanes"(que no se me ofenda nadie, dejar que me explique) Por un lado estan los rebienta-construcciones, es lo mas patetico, divertirse jodiendo el trabajo de otros, no tiene ni merece la pena perder mas timepo con dichos elementos, a alguien se le deberia caer la cara de verguenza.

Pero por otro lado hay una gestion muy radical del server. Para evitar problemas se corta el probelma d eraiz y se cortan permisos a todo cristo(y demas medidas radicales). Cuando las medidas radicales generan un efecto contrario. Al parecer la ola de bandalismo es debida a un reparto de parcelas(o pases vip o no se que mas cosas) inicial totalmente arbitrario solo contando con los "amiguetes", sin pensar en los que mas "picaron", fiel reflejo de la realidad Española, y que ha causado el descontento de otros usuarios, los cuales, se dedican a putear y boicotear. Por supuesto no es excusa, pero para ellos les vale.

Cambiando de tema, me gustaria que alguno postease sus fotos o videos de sus "Castillos" o palacios offline, para sacar laguna idea que otra Imagen
¿Sería seguro hacerse una casa en el Nether? [qmparto]

NaN escribió:Cambiando de tema, me gustaria que alguno postease sus fotos o videos de sus "Castillos" o palacios offline, para sacar laguna idea que otra Imagen
Yo ahora mismo sólo puedo poner fotos de mi mina, que soy ultramaniatico con ellas xD. Básicamente tienen que ser túneles sí o sí, si encuentro cuevas las exploro y las tapio para hacer un pasillo xD.
AcAnchoa escribió:¿Sería seguro hacerse una casa en el Nether? [qmparto]

Pues sólo se me ocurre de una forma, ponerlo en peaceful hacer tu casa de obsidiana y ya volver a poner los bichos porque yo intenté construir algo y los bichos voladores se cargaron todo el mapa en cuestión de segundos, son demasiado bestias y había, sin exagerar, 20
Sakuranbo escribió:

Pues sólo se me ocurre de una forma, ponerlo en peaceful hacer tu casa de obsidiana y ya volver a poner los bichos porque yo intenté construir algo y los bichos voladores se cargaron todo el mapa en cuestión de segundos, son demasiado bestias y había, sin exagerar, 20
Vale, descartado. Gracias xD.
¿Y que tal [Hilo Oficial] Minecraft - Online en el subforo CLAN EOL?

Yo estoy dispuesto a abrirlo y enlazarlo con el wiki, ¿Vais a estar dispuestos a canalizar todo lo del online allí? No sólo lo de apátridas, se entiende. No tiene mucho sentido distinguir entre servidores para crear el post.

Por mi si estais de acuerdo lo creo y chimpun, pero si la gente va a seguir poniendo mensajes aqui del servidor no va a servir de nada, tenemos que estar todos de acuerdo.
Hay que registrarse en SU foro para hacer apply y poder jugar en el server, si el 95% es de EOL pues mira que no hagan la chorrada de teneer que registrarse en SU foro y por lo menos lo entenderia pero de otra manera lo veo como SPAM y lo unico que hacen es fastidiar este hilo con chorradas que no vienen a cuento y deberian estar en su foro.
Quiero ser escueto para guardar las formas y no ganarme una falta, pero os lo resumo: si os quejáis de que hablar del server aqui es offhilo y que debería de ir en otro lado que lo diga un moderador, se crea otro hilo y tan felices, pero estar QQQQ/quejandoos una y otra vez tampoco va mucho con la temática del hilo, así que si realmente os parece improcedente mandáis un MP a un moderador de PC Juegos y se lo comentáis.
Pues ale, ya he MPado a coyote. A ver que se cuenta.
Agubelu escribió:Pues ale, ya he MPado a coyote. A ver que se cuenta.

no es necesario molestar al mod por una cosa asi...

Miles Wolf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-servidor-minecraft-de-apatridas_1523688

Hilo creado. Y se acabaron los problemas.

g0 g0 g0
oyAm escribió:Hay que registrarse en SU foro para hacer apply y poder jugar en el server, si el 95% es de EOL pues mira que no hagan la chorrada de teneer que registrarse en SU foro y por lo menos lo entenderia pero de otra manera lo veo como SPAM y lo unico que hacen es fastidiar este hilo con chorradas que no vienen a cuento y deberian estar en su foro.

Y dale, NO hace falta registrarse en NUESTRO foro para pedir APPLY. Repito NO hace falta :) (y NUNCA ha hecho falta).
BeRz escribió:Quiero ser escueto para guardar las formas y no ganarme una falta, pero os lo resumo: si os quejáis de que hablar del server aqui es offhilo y que debería de ir en otro lado que lo diga un moderador, se crea otro hilo y tan felices, pero estar QQQQ/quejandoos una y otra vez tampoco va mucho con la temática del hilo, así que si realmente os parece improcedente mandáis un MP a un moderador de PC Juegos y se lo comentáis.

Claro para que solucionar las cosas entre nosotros, hablandolo y como personas civilizadas, es mucho mejor molestar a un mod para que nos saque las castañas del fuego Imagen

En fin, ahora al resto de no-apatridaseros ( Imagen ) no tengais la decencia de dejar el hilo "morir", despues de todo el follon Imagen

Lork, no se si se ha cambiado pero antes si se dijo que habia que dirigirse a apatridas y ahora Miles en el FAQ tmb lo menciona:
- Oye, he entrado al servidor pero no puedo construir, ¿qué hago?

Debes ir al foro de apátridas y pedir permisos ahí: http://www.apatridas.com/foro/viewforum ... 4420d7cae6

Sí, sabemos que es un rollo hacerlo, pero así evitamos que entren desconocidos a destruir nuestras cosas.

Que da=, pero te lo digo para que no creas que la gente se monta sus peliculas. Imagen
Por mi el hilo no va a morir y empezaré a postear todo lo que he encontrado curioso y en cuanto arregle el lag Notch me pondré a investigar más cosas que sin SMP no le doy mucho.

Me alegro que se haya solucionado, las dos partes aparentemente contentas y he leído el otro hilo y me alegro de que a todo el mundo haga feliz esta solución, ahora a romper bloques y a colocarlos en otros sitios para crear muchos mundos diferentes ;)

Y a Pedrokof, no eran lloriqueos era tener dos dedos de frente, haz el favor de no faltarme al respeto porque la siguiente te tiro report con todas los mensajes dirigidos a mi con ese tonito.
NaN escribió:Lork, no se si se ha cambiado pero antes si se dijo que habia que dirigirse a apatridas y ahora Miles en el FAQ tmb lo menciona:

La cosa es que hay que ir a Apátridas, pero no hace falta registrarse allí para postear. Es a lo que ellos se referían.

Por curiosidad, ¿en qué dificultad jugáis en offline? Es que Peaceful me parece demasiado mariquita y le quita un poco la gracia de tener que defenderse y tal, pero la verdad es que los enemigos de este juego me parecen un coñazo. Nunca encuentro una manera de hacer ninguna construcción segura que no implique encerrarse bajo tierra. Los fosos son complicados, aparatosos y poco fiables. Iluminar el alrededor es imposible a menos que plantes antorchas en el suelo cada dos o tres cuadros, y es feísimo.

Es que estoy harto de picar y picar, salir a fuera y que un Creeper esté paseando en pleno día por mi zona perfectamente iluminada y explote nada más abro la puerta (porque el hijo puta tiene un olfato de escándalo) y me deje el suelo echo una mierda ¬¬.
Yo juego en normal, y si, tienes que tener cuidado cuando sales al amanecer y cosas asi, o cuando vuelves del nether sin saber si es de dia o de noche XD . Lo que suelo tener es varias salidas, y salgo por la mas alejada, que por alli no habra bichos. TTambien resulta util que no puedan llegar directamente a la entrada, como poner un pequeño foso que tengas que saltar al salir, corrientes de agua, cosas asi. Y ventanas, siempre que puedas ver el exterior antes de abrir la puerta y escuchar "sssshhhhhh" XD

AcAnchoa escribió:
Sakuranbo escribió:

Vale, descartado. Gracias xD.

Se puede hacer sin problema. Has de tener en cuenta que que los ghast destrozan el terreno base del nether y el Dirt (la tierra marron que le crece hierba) pero puedes hacer un refugio de piedra sin problema que no se lo cargan. Es mas, no ven por el cristal, por lo que puedes hacer hasta ventanas.

Por cierto que hay gente que se lo curra para "terraformar" el nether, dandole el aspecto del mundo normal. Yo a tanto no llego XD
LorK escribió:
oyAm escribió:Hay que registrarse en SU foro para hacer apply y poder jugar en el server, si el 95% es de EOL pues mira que no hagan la chorrada de teneer que registrarse en SU foro y por lo menos lo entenderia pero de otra manera lo veo como SPAM y lo unico que hacen es fastidiar este hilo con chorradas que no vienen a cuento y deberian estar en su foro.

Y dale, NO hace falta registrarse en NUESTRO foro para pedir APPLY. Repito NO hace falta :) (y NUNCA ha hecho falta).

Sacado del hilo oficial del server de Apartidas

Debes ir al foro de apátridas y pedir permisos ahí: http://www.apatridas.com/foro/viewforum ... 4420d7cae6

Sí, sabemos que es un rollo hacerlo, pero así evitamos que entren desconocidos a destruir nuestras cosas.

Una vez vas al enlace que solicitan para hacer el apply y das a nuevo tema hay que registrarse. Asi que lo vuelvo a decir por ultima vez para no ensuciar mas este hilo, para jugar en el server de Apartidas hay que registrarse en un foro exterior al de EOL si o si.
Lo poco que he jugado en singleplayer lo he jugado en hard y me parece subrealista lo que me pasaba, tenía una casa arbol y el creeper se respawneo en mi cara y se la cargo, no es precisamente baja, ya os haré screens y tal, es una torre árbol más bien, desde ese momento se me quitaron las ganas y me puse al jugar al SMP sin enemigos porque no van bien y hasta que dejé por el lag, volví al single y me pongo Peaceful y tirando, me pasaban cosas muy subrealistas y me rayé.

Otra cosa que me pasó haciendo la trampa de agua que está testada y todo por casi toda la comunidad de Minecraft, la de 13x15 y bloques en el centro, pues bien, encontré una jaula spawnea arañas y decidí que ese era el sitio ideal y quería hacerla trampa de la seda, pues nada, me puse a crear piscinicas, las cree y me quedé dentro y las arañas atravesaban el cristal, primero pensé que era por arriba que volaban y se colaban, pues nada, la tapé por encima e hice un bunquer y se seguían colando, ya pasé de seguir con ese tipo de cosas y Peaceful hasta que no veo que se comporten con cierta lógica los bichos.

¿Se pueden matar los ghast?
Con algunos de los usuarios de aquí no se puede mediar, por lo que en ocasiones optar por la moderación puede llegar a ser lo mas adecuado.

oyAm, se puede postear sin estar registrado en el foro y se te repite, que no es el server de EOL, es un servidor privado. Si la gente hablaba aqui al igual que otra gente en el de tf2 habla de los servers españoles.

Y respecto al resto que continuan hablando del tema, creo que ya esta zanjado, querer seguir dandole vueltas es tonteria.
Sakuranbo escribió:Lo poco que he jugado en singleplayer lo he jugado en hard y me parece subrealista lo que me pasaba, tenía una casa arbol y el creeper se respawneo en mi cara y se la cargo, no es precisamente baja, ya os haré screens y tal, es una torre árbol más bien, desde ese momento se me quitaron las ganas y me puse al jugar al SMP sin enemigos porque no van bien y hasta que dejé por el lag, volví al single y me pongo Peaceful y tirando, me pasaban cosas muy subrealistas y me rayé.

Otra cosa que me pasó haciendo la trampa de agua que está testada y todo por casi toda la comunidad de Minecraft, la de 13x15 y bloques en el centro, pues bien, encontré una jaula spawnea arañas y decidí que ese era el sitio ideal y quería hacerla trampa de la seda, pues nada, me puse a crear piscinicas, las cree y me quedé dentro y las arañas atravesaban el cristal, primero pensé que era por arriba que volaban y se colaban, pues nada, la tapé por encima e hice un bunquer y se seguían colando, ya pasé de seguir con ese tipo de cosas y Peaceful hasta que no veo que se comporten con cierta lógica los bichos.

¿Se pueden matar los ghast?

Yo hice esa trampa y un creeper subio tan tranquilo por las escaleras verticales y me revento en los morros, hizo un dos en uno, me mato y adios trampa xD
oyAm escribió:
LorK escribió:

Sacado del hilo oficial del server de Apartidas

Una vez vas al enlace que solicitan para hacer el apply y das a nuevo tema hay que registrarse. Asi que lo vuelvo a decir por ultima vez para no ensuciar mas este hilo, para jugar en el server de Apartidas hay que registrarse en un foro exterior al de EOL si o si.

En fin, seguimos en las mismas. ¿Has probado a escribir en el apartado de presentaciones? do'h no hay que registrarse :D Ahi a pedido moton de gente el registro y los permisos. Y despues los interesados que han querido se han registrado.
En ningun lado de lo que quoteas de miles pone que hay registrarse, o al menos no lo veo.
Pues yo no sabia que los creepers subían escaleras, vaya mala ostia, pues no le veo solución a eso >.<
Sakuranbo escribió:Pues yo no sabia que los creepers subían escaleras, vaya mala ostia, pues no le veo solución a eso >.<

PUertas XD
Son irrompibles para los mobs :) (vamos que no saben abrirlas)
Pues poner el enlace al hilo de presentaciones y no al de applys del minecraft que quieres que te diga, el de presentaciones no esta ni en la parte de minecraft y por algo sera. Y fin que ni me va ni me viene ya que paso del dichoso server.

Lo que dices de presentaciones que se supone que es para entrar en el clan o lo que seais.
Presentaciones

Presentate y Solicita aqui tu ingreso en Los Recios Apatridas.

Y lo que luego esta en la parte de Minecraft en la que hay que hacer el apply y registrarse para poder hacerlo.
Nota [Apply] VuestroNickname
En el cuerpo de mensaje ponéis una presentación y screens de vuestras obras si procede y a esperar. Por favor, no pongais de mensaje del hilo "Nas" ni cosas asi que nos liamos.

[bye]
PUertas XD

Si estas cerca de una puerta el bicho revienta igual que tambien me ha pasado xD
LorK escribió:PUertas XD

El problema es que tienen un olfato de aupa. La mitad de las veces hay un comité de bienvenida al otro lado de la puerta, así que básicamente es como tener un muro.

Vamos, estoy exagerando un poco, pero básicamente es el problema. Te haces tu casa con su mina, te pones a picar y básicamente no puedes salir al jardín sin un cañón. Y el mayor problema ya no son los bichos en sí, porque llegado cierto punto te pones armadura, recolectas comida para curarte, etc.; sino las explosiones de los creepers que dejan todo el paisaje hecho un horror. Aunque vamos, a mí me estresa desde el principio estar picando y oir a los bichos en la superficie pegados a la salida de mi choza xDD.
Yo la solucion que hice fue poner vallas y tener 2 puertas 1 detras y una delante, las vallas no pueden saltarlas, cuando voy a salir como mucho me encuentro con 1 zombie
oyAm escribió:Pues poner el enlace al hilo de presentaciones y no al de applys del minecraft que quieres que te diga, el de presentaciones no esta ni en la parte de minecraft y por algo sera. Y fin que ni me va ni me viene ya que paso del dichoso server.

Lo que dices de presentaciones que se supone que es para entrar en el clan o lo que seais.
Presentaciones

Presentate y Solicita aqui tu ingreso en Los Recios Apatridas.

Y lo que luego esta en la parte de Minecraft en la que hay que hacer el apply y registrarse para poder hacerlo.
Nota [Apply] VuestroNickname
En el cuerpo de mensaje ponéis una presentación y screens de vuestras obras si procede y a esperar. Por favor, no pongais de mensaje del hilo "Nas" ni cosas asi que nos liamos.

[bye]
PUertas XD

Si estas cerca de una puerta el bicho revienta igual que tambien me ha pasado xD

Sin acritud, pero rozas la actitud troll pues hablar sin indagar ni informarte correctamente y la verdad es que soy la clase de persona que si tiene que repetirlo o aclararlo mas aun lo hace.

Si entras en esta sección del foro: http://www.apatridas.com/foro/viewforum.php?f=40 (ahora, si era lo que llevabas buscando rato reportarme por SPAM ahí esta) veras que AHÍ la gente crea hilos que son applys y que muchos de ellos NO están registrados, como Darkchaoss.

Pero vamos, si tienes alguna duda sobre como registrarte en el server ya hay un hilo para eso :3
Sin acritud, pero rozas la actitud troll pues hablar sin indagar ni informarte correctamente y la verdad es que soy la clase de persona que si tiene que repetirlo o aclararlo mas aun lo hace.

Si entras en esta sección del foro: http://www.apatridas.com/foro/viewforum.php?f=40 (ahora, si era lo que llevabas buscando rato reportarme por SPAM ahí esta) veras que AHÍ la gente crea hilos que son applys y que muchos de ellos NO están registrados, como Darkchaoss.

Pero vamos, si tienes alguna duda sobre como registrarte en el server ya hay un hilo para eso :3

Para hacer un apply ahi hay que registarse, me puedo repetir todo lo que quieras. Y el que quiera comprobarlo ahi esta, que alguien intente escribir un mensaje sin registrase que igual es mi ordenador o yo que me estoy volviendo loco no se.
Es una casa árbol no puedo poner puertas en horizontal :D tendré que hacerla en la base del árbol las vayas y la puerta pero ya me corta el rollo demasiado. Aún así espero ansioso el parche del lag, tengo unas foticos que enseñaros y necesito el server up :D
8684 respuestas