Miles Wolf escribió:Bueno, dejad el tema ya. Así sólo discutiremos más. Ahora lo hablaremos los mods en privado, y tranquilos, yo opino también que esto de retirar los temps no es ni mucho menos una solución, así que la posición de muchos será defendida.
Por favor, no sigáis con el tema ahora, sólo irá a peor y ninguno queremos esto. Eso sí, entended que Lork tampoco ha hecho esto para joder a nadie, sino justamente para proteger lo que todos tenéis ahí. Que sí, que el inventario se ha ido a tomar por culo pero a muy malas los mods podemos devolveros los items.
Sólo pido calma.
pedrokof escribió:Sakuranbo escribió:Yo no es por echar una mano, que no me apetece tenderla a este server pero pensad:
Si yo fuera el cabrón, no lo puedo ser puesto que no me interesa y nunca he entrado, esperaría un tiempo para empezar a hacer putadas, no enseguida que me den los permisos, es más, esperaría a ser un builder e ir soltando prenditas poco a poco para causar caos en el server, alomejor el payaso que os ha entrado, que no me hace ninguna gracia pese a que no me caigais especialmente bien, es un impuslivo que viene con ganas de joder y nada más darle permisos Zas, pero como tenga dos dedos de frente, sin log, no lo pillais.
Pero a ver a ti quien te tiene que caer bien y quien no? acaso nos conoces para decir eso , no te cae bien el server porque tiene 2 gb de ram, o esque igual tiene un pentium III ?, igual esque la caja no es de tu agrado? , venga seamos un poco serios DD , segun que comentarios dan ganas de reir joder, igual eres tu el que no caes bien a nadie , NO ME CAEIS BIEN ESPECIALMENTE ....xdddd , perdon no sabia que nos conocias a todos personalmente.Gran hermano
Sakuranbo escribió:no me gusta que monopoliceis el hilo con chorradas del server, las fotitos y eso me gusta, el diseño de la ciudad y las fotos de las casas también, pero ya la repartición de parcelas, perguntar si está off o on, decirle a Lork que lo levante eso NO ME GUSTA porque no es un servidor de EOL y porque es el hilo oficial del Minecraft
hyu escribió:Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas
Miles Wolf escribió:Bueno, dejad el tema ya. Así sólo discutiremos más. Ahora lo hablaremos los mods en privado, y tranquilos, yo opino también que esto de retirar los temps no es ni mucho menos una solución, así que la posición de muchos será defendida.
Por favor, no sigáis con el tema ahora, sólo irá a peor y ninguno queremos esto. Eso sí, entended que Lork tampoco ha hecho esto para joder a nadie, sino justamente para proteger lo que todos tenéis ahí. Que sí, que el inventario se ha ido a tomar por culo pero a muy malas los mods podemos devolveros los items.
Sólo pido calma.
Sakuranbo escribió:hyu escribió:Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas
Eso es falso, pero bueno, anda que no hay dudas y curiosidad que yo mismo he encontrado y yo mismo dudo y me gustaría preguntar, pero como se me ignoraron no participo activamente en este hilo. Lo que pasa es que confundes el "nada que decir" con el "nada que nos dejan decir". Si esto no fuese cierto dime como los foros del minecraft, un foro entero, es tan activo, anda que no hay temas.
hyu escribió:Sakuranbo escribió:hyu escribió:Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas
Eso es falso, pero bueno, anda que no hay dudas y curiosidad que yo mismo he encontrado y yo mismo dudo y me gustaría preguntar, pero como se me ignoraron no participo activamente en este hilo. Lo que pasa es que confundes el "nada que decir" con el "nada que nos dejan decir". Si esto no fuese cierto dime como los foros del minecraft, un foro entero, es tan activo, anda que no hay temas.
Por eso mismo lo digo, si no participa la gente porque otros están hablando de los servers, pues... En cuanto a lo de que confundo términos, aquí nadie te dice de lo que tienes que hablar o no, tu hablas de lo que quieres y seguro que alguien te contesta tus dudas. Nadie te dice que no hables de nada que no sea el tema del server...
hyu escribió:Sakuranbo escribió:hyu escribió:Bajo mi punto de vista, el foro de PC necesita otro subforo de Online al igual que en los de consola, para poder tratar temas como los del server. Aunque por otro lado, si en este hilo no hablasen los que participan en el server, solo comentaríamos cuando saliese alguna actualización y poco mas
Por eso mismo lo digo, si no participa la gente porque otros están hablando de los servers, pues... En cuanto a lo de que confundo términos, aquí nadie te dice de lo que tienes que hablar o no, tu hablas de lo que quieres y seguro que alguien te contesta tus dudas. Nadie te dice que no hables de nada que no sea el tema del server...
Schyz escribió:Sakuranbo escribió:no me gusta que monopoliceis el hilo con chorradas del server, las fotitos y eso me gusta, el diseño de la ciudad y las fotos de las casas también, pero ya la repartición de parcelas, perguntar si está off o on, decirle a Lork que lo levante eso NO ME GUSTA porque no es un servidor de EOL y porque es el hilo oficial del Minecraft
Exactamente. En lugar de estar hablando de las novedades del nuevo parche y las posibilidades que ofrece tenemos que estar aguantando páginas de "el server no va" o "me han quitado mis permisos".
Crear y configurar servers es relativamente sencillo, lo sería aún más si pudiéramos hablar aquí de servers en general y no de El Server.
Agubelu escribió:Del server solemos hablar en apatridas. Pero claro, si el 95% de los que juegan en el server solo se han pasado por apatridas para la apply, y no habiendo una categoría PC - Online, donde queréis que hablemos?
Sakuranbo escribió:[Hilo Oficial] Servidor Minecraft - Apatridas
Agubelu escribió:Sakuranbo escribió:[Hilo Oficial] Servidor Minecraft - Apatridas
Pues oye, si queréis le pregunto a coyote y si no hay problema lo abro.
Sakuranbo escribió:[Hilo Oficial] Servidor Minecraft - Apatridas
Yo ahora mismo sólo puedo poner fotos de mi mina, que soy ultramaniatico con ellas xD. Básicamente tienen que ser túneles sí o sí, si encuentro cuevas las exploro y las tapio para hacer un pasillo xD.NaN escribió:Cambiando de tema, me gustaria que alguno postease sus fotos o videos de sus "Castillos" o palacios offline, para sacar laguna idea que otra
AcAnchoa escribió:¿Sería seguro hacerse una casa en el Nether?
Vale, descartado. Gracias xD.Sakuranbo escribió:AcAnchoa escribió:¿Sería seguro hacerse una casa en el Nether?
Pues sólo se me ocurre de una forma, ponerlo en peaceful hacer tu casa de obsidiana y ya volver a poner los bichos porque yo intenté construir algo y los bichos voladores se cargaron todo el mapa en cuestión de segundos, son demasiado bestias y había, sin exagerar, 20
Agubelu escribió:Pues ale, ya he MPado a coyote. A ver que se cuenta.
Miles Wolf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-servidor-minecraft-de-apatridas_1523688
Hilo creado. Y se acabaron los problemas.
oyAm escribió:Hay que registrarse en SU foro para hacer apply y poder jugar en el server, si el 95% es de EOL pues mira que no hagan la chorrada de teneer que registrarse en SU foro y por lo menos lo entenderia pero de otra manera lo veo como SPAM y lo unico que hacen es fastidiar este hilo con chorradas que no vienen a cuento y deberian estar en su foro.
BeRz escribió:Quiero ser escueto para guardar las formas y no ganarme una falta, pero os lo resumo: si os quejáis de que hablar del server aqui es offhilo y que debería de ir en otro lado que lo diga un moderador, se crea otro hilo y tan felices, pero estar QQQQ/quejandoos una y otra vez tampoco va mucho con la temática del hilo, así que si realmente os parece improcedente mandáis un MP a un moderador de PC Juegos y se lo comentáis.
- Oye, he entrado al servidor pero no puedo construir, ¿qué hago?
Debes ir al foro de apátridas y pedir permisos ahí: http://www.apatridas.com/foro/viewforum ... 4420d7cae6
Sí, sabemos que es un rollo hacerlo, pero así evitamos que entren desconocidos a destruir nuestras cosas.
NaN escribió:Lork, no se si se ha cambiado pero antes si se dijo que habia que dirigirse a apatridas y ahora Miles en el FAQ tmb lo menciona:
AcAnchoa escribió:Vale, descartado. Gracias xD.Sakuranbo escribió:AcAnchoa escribió:¿Sería seguro hacerse una casa en el Nether?
Pues sólo se me ocurre de una forma, ponerlo en peaceful hacer tu casa de obsidiana y ya volver a poner los bichos porque yo intenté construir algo y los bichos voladores se cargaron todo el mapa en cuestión de segundos, son demasiado bestias y había, sin exagerar, 20
LorK escribió:oyAm escribió:Hay que registrarse en SU foro para hacer apply y poder jugar en el server, si el 95% es de EOL pues mira que no hagan la chorrada de teneer que registrarse en SU foro y por lo menos lo entenderia pero de otra manera lo veo como SPAM y lo unico que hacen es fastidiar este hilo con chorradas que no vienen a cuento y deberian estar en su foro.
Y dale, NO hace falta registrarse en NUESTRO foro para pedir APPLY. Repito NO hace falta (y NUNCA ha hecho falta).
- Oye, he entrado al servidor pero no puedo construir, ¿qué hago?
Debes ir al foro de apátridas y pedir permisos ahí: http://www.apatridas.com/foro/viewforum ... 4420d7cae6
Sí, sabemos que es un rollo hacerlo, pero así evitamos que entren desconocidos a destruir nuestras cosas.
Sakuranbo escribió:Lo poco que he jugado en singleplayer lo he jugado en hard y me parece subrealista lo que me pasaba, tenía una casa arbol y el creeper se respawneo en mi cara y se la cargo, no es precisamente baja, ya os haré screens y tal, es una torre árbol más bien, desde ese momento se me quitaron las ganas y me puse al jugar al SMP sin enemigos porque no van bien y hasta que dejé por el lag, volví al single y me pongo Peaceful y tirando, me pasaban cosas muy subrealistas y me rayé.
Otra cosa que me pasó haciendo la trampa de agua que está testada y todo por casi toda la comunidad de Minecraft, la de 13x15 y bloques en el centro, pues bien, encontré una jaula spawnea arañas y decidí que ese era el sitio ideal y quería hacerla trampa de la seda, pues nada, me puse a crear piscinicas, las cree y me quedé dentro y las arañas atravesaban el cristal, primero pensé que era por arriba que volaban y se colaban, pues nada, la tapé por encima e hice un bunquer y se seguían colando, ya pasé de seguir con ese tipo de cosas y Peaceful hasta que no veo que se comporten con cierta lógica los bichos.
¿Se pueden matar los ghast?
oyAm escribió:LorK escribió:oyAm escribió:Hay que registrarse en SU foro para hacer apply y poder jugar en el server, si el 95% es de EOL pues mira que no hagan la chorrada de teneer que registrarse en SU foro y por lo menos lo entenderia pero de otra manera lo veo como SPAM y lo unico que hacen es fastidiar este hilo con chorradas que no vienen a cuento y deberian estar en su foro.
Y dale, NO hace falta registrarse en NUESTRO foro para pedir APPLY. Repito NO hace falta (y NUNCA ha hecho falta).
Sacado del hilo oficial del server de Apartidas- Oye, he entrado al servidor pero no puedo construir, ¿qué hago?
Una vez vas al enlace que solicitan para hacer el apply y das a nuevo tema hay que registrarse. Asi que lo vuelvo a decir por ultima vez para no ensuciar mas este hilo, para jugar en el server de Apartidas hay que registrarse en un foro exterior al de EOL si o si.
Sakuranbo escribió:Pues yo no sabia que los creepers subían escaleras, vaya mala ostia, pues no le veo solución a eso >.<
Presentaciones
Presentate y Solicita aqui tu ingreso en Los Recios Apatridas.
Nota [Apply] VuestroNickname
En el cuerpo de mensaje ponéis una presentación y screens de vuestras obras si procede y a esperar. Por favor, no pongais de mensaje del hilo "Nas" ni cosas asi que nos liamos.
PUertas
Son irrompibles para los mobs (vamos que no saben abrirlas)
LorK escribió:PUertas
oyAm escribió:Pues poner el enlace al hilo de presentaciones y no al de applys del minecraft que quieres que te diga, el de presentaciones no esta ni en la parte de minecraft y por algo sera. Y fin que ni me va ni me viene ya que paso del dichoso server.
Lo que dices de presentaciones que se supone que es para entrar en el clan o lo que seais.Presentaciones
Presentate y Solicita aqui tu ingreso en Los Recios Apatridas.
Y lo que luego esta en la parte de Minecraft en la que hay que hacer el apply y registrarse para poder hacerlo.Nota [Apply] VuestroNickname
En el cuerpo de mensaje ponéis una presentación y screens de vuestras obras si procede y a esperar. Por favor, no pongais de mensaje del hilo "Nas" ni cosas asi que nos liamos.
PUertas
Si estas cerca de una puerta el bicho revienta igual que tambien me ha pasado xD
Sin acritud, pero rozas la actitud troll pues hablar sin indagar ni informarte correctamente y la verdad es que soy la clase de persona que si tiene que repetirlo o aclararlo mas aun lo hace.
Si entras en esta sección del foro: http://www.apatridas.com/foro/viewforum.php?f=40 (ahora, si era lo que llevabas buscando rato reportarme por SPAM ahí esta) veras que AHÍ la gente crea hilos que son applys y que muchos de ellos NO están registrados, como Darkchaoss.
Pero vamos, si tienes alguna duda sobre como registrarte en el server ya hay un hilo para eso :3