Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba aqui,desde que berz se dedico a amargarme con su peculiar manera de pensar,solo sabe calumniar sobre los demas sin razonar ni darse cuenta de nada mas que su propio ego, que es superior a el mismo creyendo que es una especie de dios por tener ciertos privilegios en un pequeño server, en fin yo ya no juego con esta gente, porque es perder el tiempo, pero si me gustaria seguir disfrutando de la info que poneis sobre las actualizaciones y que hableis tambien de otros servidores, porque que yo sepa el servidor de lork no es de "EOL", por lo tanto berz un poco mas de respeto, porque alomejor quien se pone en contacto con los que administran esta web somos todos los usuarios que estamos hasta los webos de aguantar tus tonterias, y no tenemos porque, eres un malaleche con todas las palabras, y aun cuando no tienes razon ni siquieras sabes disculparte porque es la educacion que recibiste, y sinceramente los demas no tenemos culpa, osea que relajate y deja que los demas informen de otros servidores e info relacionada con minecraft.
PD: yo estoy deseando poder jugar en un server "normal", cuando estea todo arreglado ( bugs ), y no en el de lork, si estoy mal informado y este hilo no es de minecraft y es el hilo del clan de los recios eses que lo modifiquen como tal, y no volvere a entrar porque por cierto hizisteis spam de esa web obligando a la gente a registrarse en ella, en fin... y aun encima aguantar chulerias de estas.
Nekokiro, es cierto escribi con prisa y me olvide monton de comas, no hace falta que os pongais a la defensiva, a buen entendedor pocas palabras bastan, yo no voy a venir a discutir aqui mas cosas, porque ya discuti las suficientes en su momento, incluso pedi disculpas por cosas que no hize,
y no me arrepiento porque solo buscaba que dichos conflictos terminasen, pero cuando se hizo el reset se veia que habia ciertos resentimientos, por lo tanto deje de jugar y postear aqui porque de nada sirve que uno de el brazo a torcer cuando los demas no lo dan, no tengo nada mas que añadir
y no creo que decir las cosas claras sea hipocrita pero bueno, quizas no lei post anteriores de los que me hablas tu, pero si leo esas frases "franquistas" de berz y el monopolio que hay lo cual no gusta, por mucho que pongais en post anteriores otras cosas diferentes, simplemente eso,
y en cuanto a lo de juzgar la educacion simplemente es una falta de respeto que te pidan perdon por algo pero tu cuando lo tienes que pedir no lo hagas y actues de cierta forma amenazante, y esto es asi no hace falta que me sigais rebatiendo nada, no busco crear mal ambiente simplemente, exigo que halla libertad de expresion, si eres de derechas no es mi problema vivimos en democracia, y punto.