[Hilo Oficial] Minecraft

Parafraseando a Blade Runner "...he visto cosas que vosotros no veríais y se perderán como lagrimas en la lluvia...":

Entre ellas un esqueleto jinete y de montura una araña :O :

Imagen

Imagen

¿Alguno mas le ha pasado esta rayada?

Encima el cabroncete del esquelo te va disparando y se acerca a toda ostia. [qmparto]
Es el Spider Jockey, fue añadido en Agosto [burla2]

aun asi no e visto a ninguno en "persona" [+risas]
mobs en el multi ya?? me voy a pasar un rato a ver que tal!!
Ya hay versión de hMod con soporte para el último server:

http://minecraftuk.org/files/hMod/Minecraft_Mod.jar

Sólo hay que sustituir el anterior. Para evitar problemas de si actualiza o no, bajarse también el Minecraft Server oficial y sustituirlo a pelo.

Darse un repaso al archivo de configuración (a todos, no vendrá mal) del server, los valores de spawn de animales y monstruos tienen llamadas diferentes a las de anteriores versiones.

Sólo una cosa, hay que editar los valores de los jugadores con NBTEdit y poner
"FallDistance" "0"

Cada jugador tendrá sus valores en bin/world/players/login.dat aunque yo recomiendo que los jugadores borren los clientes (previo back-up de los mundos single player) y el admin edite todos los jugadores del servidor en world/players/*.dat
Así no se darán la hostia al entrar a jugar ni se convertirán en fantasmas.

Por cierto, RuneCraft 2.2.2 funciona con el server oficial pero aún no hay parche para hMod [buuuaaaa]

Ah, y se me olvidaba, parece que está resuelto el respawneo de bloques, aún no me han reaparecido ni los bloques de hojas. Esto va pero que muy bien [oki]
Llevo todo el puto dia desde el bug que me mori y me converti en fantasma en mi servidor que no puedo hacer nada, mis dos colegas van por el server de puntillas pa no morirse y que les pase lo mismo. He probado de todo, a reiniciar el servidor. A entrar y salir a poner paz, a cambiar valores. Nada de nada, sigo sin poder dropar objetos de lo que mato o pico y sigo siendo imbencible.
Alguien puede ayudarme??
¿Que hago para que se muevan las vagonetas? Solo las puedo mover bajo el efecto de la inercia... [buuuaaaa]
Shurmanu escribió:¿Que hago para que se muevan las vagonetas? Solo las puedo mover bajo el efecto de la inercia... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=LzGcirn1 ... re=related

Por otro lado creo que existe un parche, que permite quitar la física y la inercia para que con un puñetazo el tren adquiera una velocidad endiablada y con otro se detenga. Pero no recuerdo el nombre.
@Senik: Necesitas restaurar la copia del world que tengas antes del parche. Porque espero que tengas una...
Después haces lo que he dicho de editar el campo "FallDistance", si no vas a morir al entrar. También te recomiendo empezar con un cliente limpio.

El mod se llama Autocart, pero no funciona desde el update de halloween, y ni si quiera creo que soporte SMP. La ventaja del nuevo parche es que permite romper los vagones y evitar el lag que producen al estar en las vías, pero por el momento parece que no están arreglados.
Me han dado la solución mas rápida en el blog oficial del juego.
1. Ponga todo su inventario en una caja cerca del respawn
2. Desconecte el servidor
3. Vaya al directorio del mundo \ jugadores del servidor y elimine el archivo con (nombre del jugador afectado.dat), corte y pege en otro lugar para que pueda restablecerse si se produce un error)
4. Vuelva a conectar al servidor y listo, ya eres mortal y puede recoger cosas de nuevo.
5. Recoge tus cosas del baul en el respawn.
;)

Despues de usarlo puedo comentaros que me ha funcionado a la perfeccion, he editado despues el server para que de momento hasta que se arreglen estos problemas no respawneen los mobs ni haya pvp, asi evitare morirme por un picotazo de algun amigo.

Y ya estoy otra vez currando con los compis en el server.
Gracias por la ayuda a todos.
Bueno si eso va rulando, creo que lo vamos a aplicar ya en el server, a ver como lo hacemos, que hay un monton de gente y no entran todos a la vez XD
Chicos, hoy me he levantado y de repente me dice que ya no soy Premium. A alguien mas le ha pasado? :-? :-?

Edit: Se ha solucionado solo, no se que habrá pasado :-?
Como va la cosa por minecraft :D?
Notch por fin va a dejar de obligar a actualizar el cliente, así nos evitaremos estas locuras, será esperar dos o tres días a que se asienten los ninja-bugfix y se pongan al día los mods y plugins y así poder migrar sin sobresaltos [+risas]

Yo creo que tal y como está sólo falta arreglar trenes, barcos y flechas y podemos pasar a beta beta a arreglar bugs, pulir rendimiento y meterse de lleno con el tema de las trampas en el multi.
Schyz escribió:Notch por fin va a dejar de obligar a actualizar el cliente, así nos evitaremos estas locuras, será esperar dos o tres días a que se asienten los ninja-bugfix y se pongan al día los mods y plugins y así poder migrar sin sobresaltos [+risas]

Yo creo que tal y como está sólo falta arreglar trenes, barcos y flechas y podemos pasar a beta beta a arreglar bugs, pulir rendimiento y meterse de lleno con el tema de las trampas en el multi.

Ah pero y esos bugs-pedrada que habia en el servidor al estilo ninjas, mobs invisibles, daños por que sí, lag, cosas random, mobs que no funcionan, y demases incluidos en lo nuevo con los mobs , ya está solucionado?
judelco escribió:
Schyz escribió:Notch por fin va a dejar de obligar a actualizar el cliente, así nos evitaremos estas locuras, será esperar dos o tres días a que se asienten los ninja-bugfix y se pongan al día los mods y plugins y así poder migrar sin sobresaltos [+risas]

Ah pero y esos bugs-pedrada que habia en el servidor al estilo ninjas, mobs invisibles, daños por que sí, lag, cosas random, mobs que no funcionan, y demases incluidos en lo nuevo con los mobs , ya está solucionado?

Supongo que muchas de las cosas extrañas que te pasan se deben a que tienes mucho lag, yo juego en un server casero con un i7 + 6GB de RAM con sólo dos jugadores. Respecto a monstruos yo sólo echo de menos las flechas de los esqueletos (y las mías) y el ruido de los creepers: silvido y explosiones. Por lo demás el SMP ahora es la hostia de divertido.
Ahora mismo como el desarrollo esta centrado en el multiplayer y el "monojugador" anda muy parado sin cosas nuevas que hacer.

Para divertirme un poco ando actualizando mi torre a obsidiana, es divertido [360º] jejeje, voy haciendo moldes de tierra en la pared o suelo a reformar en plan encofrado para hacer muros de cemento/hormigón y echo unos cubos de lava y después a lado echo un cubo de agua, y al momento fragua.

Pero mi duda es:

¿La lava de los lagos del infierno no se puede coger con cubos nou? Es que lo intentado y no cogía nada.
¿No había un truco para duplicar la lava y el agua en plan haciendo un charco?

Es que la lava ahora la cojo de una mina muy alejada.
MDman escribió:¿La lava de los lagos del infierno no se puede coger con cubos nou? Es que lo intentado y no cogía nada.
¿No había un truco para duplicar la lava y el agua en plan haciendo un charco?

Es que la lava ahora la cojo de una mina muy alejada.
Si se puede pillar la lava del nether no lo sé, nunca he tenido valor de intentarlo por si hay accidentes.

Sobre lo otro, se pueden hacer fuentes infinitas de agua pero no de lava. Yo lo hago con cuadrados de poniendo agua en las diagonales (tampoco los he hecho muy grandes).
¿Conoceis algún server para jugar cooperativo online?... :)
Shurmanu escribió:¿Conoceis algún server para jugar cooperativo online?... :)

Cooperativo, o te lo montas con algún colega/conocido u olvídate. Los griefers son poderosos u numerosos en minecraft.
Parece que están los servidores caídos o algo, porque no entra...

Si tienes algún amigo con el que jugar no es nada difícil montar un server en tu propio ordenador. Además tienes las ventajas de no necesitar preocuparte de la seguridad, sólo de añadirle contenidos.
Schyz escribió:

Si tienes algún amigo con el que jugar no es nada difícil montar un server en tu propio ordenador. Además tienes las ventajas de no necesitar preocuparte de la seguridad, sólo de añadirle contenidos.

yo lo he intentado con un amigo, casi nos volvimos locos y no logramos nada :(
Conoces algun tutorial o algunas instrucciones para crearlo "sencillas"?
kirtashtan escribió:
Schyz escribió:

Abrir puertos - crear servidor - decirle la IP
Que complicado :-|
Si nos ponemos asi:

Abrir Bloc de notas - Programar Sistema Operativo revolucionario - Guardarlo como SO.c - You Win
Recomiendo hacer el server en una consola virtual (o no) en Linux, porque en Windows da muchos problemas, luego hay que abrirle los puertos y le das la ip y el puerto a tu compi y enjoy! Ya si lo quieres hacer en Windows debes dar datos como las versiones de Windows que usais, cual es el servidor y cuales son los cientes porque hay incompatibilidades y es un peñazo
kirtashtan escribió:
Schyz escribió:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tutorials/Setting_up_a_server

Si puedes indicar de forma más concreta por qué no puedes jugar con tu amigo quizás podamos ayudarte. Seguramente tu problema es redirigir el puerto 25565 mediante NAT a la IP privada de tu equipo.

@Sakuranbo: Si su equipo no va bien de RAM y/o potencia puede ser un problema usar virtualización, además el servidor es Java, por lo que va a tirar de máquina virtual igualmente. Y va a ir de pena igualmente [carcajad]
RuVaZ escribió:Mi server sigue estando disponible para el que quiera entrar: clanodc.servegame.com

¿Como va el asunto? ¿Se han arreglado ya los desperfectos?
NWOBHM escribió:
RuVaZ escribió:Mi server sigue estando disponible para el que quiera entrar: clanodc.servegame.com

¿Como va el asunto? ¿Se han arreglado ya los desperfectos?

Si ya esta todo arreglado
Estoy intentando hacer un server de Minecraft Classic y cuando lo configuro y lo pongo a rular. Entro en la URL que me da el propio server mediante externalurl.txt pero en vez de conectarse, lo que hace es generar un nuevo nivel y se pone a jugar a él.

Saludos!
Si se dijo nada de SPAM en este hilo, podríais hacer vuestro hilo para vuestro server.
BeRz escribió:Si se dijo nada de SPAM en este hilo, podríais hacer vuestro hilo para vuestro server.

No creo que valga la pena crear un hilo para 2 que somos solo en el server...
RuVaZ escribió:
BeRz escribió:Si se dijo nada de SPAM en este hilo, podríais hacer vuestro hilo para vuestro server.

Bueno, como se dice vulgarmente: "Aquí o follamos todos o la puta al río" :3
Vale creare un hilo, no quiero montar follones por una tontería...
Ya está arreglado lo del server. Cuando me he dado cuenta ya habían 3 guiris construyendo en él xDD

Están pidiendo ayuda sobre cómo configurar un server, cosa que puede servir a mucha gente. Incluso a ti.

BeRz escribió:"Aquí o follamos todos o la puta al río" :3

Si te parece poco el caso que le hemos hecho al server de Apatridas, venga, va, cuenta cómo te va, que te hacemos todos caso ¿Te han griefeado mucho últimamente? ¿Sospechas de alguno que se esté sacando diamantes por el morro? ¿Has podido logear bien estos días con la actualización? ¿Mucho lag? [looco]
No debería ni de contestarte, pero en fin.

Primero decirte que parece que no has visto el mensaje original antes de que lo editara y lo segundo, que no voy a entrar al trapo, te pongo en mi lista de ignorar y buena suerte.
Arreglar problemas con el servidor, problemas referente al minecraft está bien puesto aqui, cosas del server no está bien aqui, simplemente. Hay cosas de interés general y poner un server lo es, ahora los que estamos aquí agusto no ataqueis a los de apatridas porque no os han hecho nada y respetad a todos los usuarios del foro, que parecéis críos, todos jugamos al mismo juego y compartimos el foro.
Notch escribió:The more I think about realistic mode with food and water bars (and weight limits?), the more fun it seems.

Cuanto más pienso en un modo realista con barras de hambre y sed (¿y límite de peso?), más divertido me parece.

Notch escribió:It will be optional if we add it, yes. Realism slider. At the other extreme, you get Creative Mode from Minecraft Classic.

Será opcional si lo añadimos, sí. Barra de realismo. En el otro extremo, tienes el Modo Creativo de Minecraft Classic.

Modo realista, a mí me parece una idea cojonuda. A ver si se pone a ello :).
Schyz escribió:
kirtashtan escribió:
Schyz escribió:

Si puedes indicar de forma más concreta por qué no puedes jugar con tu amigo quizás podamos ayudarte. Seguramente tu problema es redirigir el puerto 25565 mediante NAT a la IP privada de tu equipo.

[carcajad]

Lo que pasa es que no podemos conectar nuestros Pc's por la ip, a la hora de hacer ping por ejemplo nos dice "connection timed out" o "se ha agotado el tiempo de espera para esta solicitud" con otros equipos no nos pasa, creemos que es un fallo suyo por el echo de que no puede abrir puertos por no se que rollos con su router T.T

Por cierto Hero of time, gracias por tu aportación, ha sido de gran ayuda ;)
BeRz escribió:
RuVaZ escribió:

Bueno, como se dice vulgarmente: "Aquí o follamos todos o la puta al río" :3

Ese comentario es bastante infantil.
De todas formas, para bien bien, se dijo que crearais un hilo para hablar del online del juego, no unicamente de vuestro server, y al final habeis creado el hilo UNICAMENTE de vuestro server, en el que caben 20 personas. Que pasa cuando vengan otras personas con otro servidor? otro hilo? asi hasta cuando? NO, ese hilo deberia de ser para minecraft online y este para minecraft offline.

Por otro lado parece que se te ve dolido en algun aspecto, tranquilizate y tomate una tilita que no es para tanto, parece como si guardases rencor por tener que irte a otro hilo Imagen
Desde luego parece que sois vosotros lo que tenéis algo en contra del "monopolio", pero en serio, paso de ganarme faltas, pero si continuais con el tema empezare a reportar.
BeRz escribió:Desde luego parece que sois vosotros lo que tenéis algo en contra del "monopolio", pero en serio, paso de ganarme faltas, pero si continuais con el tema empezare a reportar.

Dejame a ver si lo entiendo:
-EL hilo estaba pacifico, y has saltado tu, con tu mensaje a crear crispacion
-Ahora pides tu que se deje el tema, despues de que abrieras la caja de los truenos? Imagen
Lo siento pero encajas la definicion de Troll: creas crispacion para disfrute personal. Tu comentairo anterior sobraba porque iba con clara intencion de "Tocarlos", pues sabes de sobra que para un servidor de DOS personas no van abrir otro hilo, pero si no lo dices, rebientas.
kirtashtan escribió:
Schyz escribió:
kirtashtan escribió:yo lo he intentado con un amigo, casi nos volvimos locos y no logramos nada :(

[carcajad]

Lo que pasa es que no podemos conectar nuestros Pc's por la ip, a la hora de hacer ping por ejemplo nos dice "connection timed out" o "se ha agotado el tiempo de espera para esta solicitud" con otros equipos no nos pasa, creemos que es un fallo suyo por el echo de que no puede abrir puertos por no se que rollos con su router T.T

Por cierto Hero of time, gracias por tu aportación, ha sido de gran ayuda ;)

El Firewall de Windows desactiva por defecto los mensajes ICMP, y la mayoría de routers también, el que no responda a pings no tiene que ver. Si quiere configurar su router deberá habilitar NAT (traducción de direcciones de red) en su router y redirigir lo que escucha por el puerto 25565 a su IP local (suelen ser 192.168.X.X) al mismo puerto. Busca ayuda sobre cómo abrir los puertos del eMule, es exactamente la misma historia pero con otro puerto.

Respecto al amigo BeRz, que me ha puesto en la lista de ignorar, [buuuaaaa] llevaba días de francotirador esperando a que alguien hablara de otro servidor para "vengar el destierro" del server de Apatridas, cuando de lo que se trata es de que entre todos aportemos un poquito para aprender y disfrutar de Minecraft. Y la última aportación de BeRz fue hace 10 páginas llamándole a uno troll en una discusión sobre el apply en Apatridas, de interés general para toda la comunidad Minecraft (Notch incluído), con el hilo oficial de Apatridas ya creado y sin que nadie le dijera ninguna bordería o se pusiera a amenazar reportes...

Así que baja esos humos que no tenemos la culpa de tu mal genio :(
Os aseguro que si de mi dependiera banear algunos ya estaríais fuera.
Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba aqui,desde que berz se dedico a amargarme con su peculiar manera de pensar,solo sabe calumniar sobre los demas sin razonar ni darse cuenta de nada mas que su propio ego, que es superior a el mismo creyendo que es una especie de dios por tener ciertos privilegios en un pequeño server, en fin yo ya no juego con esta gente, porque es perder el tiempo, pero si me gustaria seguir disfrutando de la info que poneis sobre las actualizaciones y que hableis tambien de otros servidores, porque que yo sepa el servidor de lork no es de "EOL", por lo tanto berz un poco mas de respeto, porque alomejor quien se pone en contacto con los que administran esta web somos todos los usuarios que estamos hasta los webos de aguantar tus tonterias, y no tenemos porque, eres un malaleche con todas las palabras, y aun cuando no tienes razon ni siquieras sabes disculparte porque es la educacion que recibiste, y sinceramente los demas no tenemos culpa, osea que relajate y deja que los demas informen de otros servidores e info relacionada con minecraft.

PD: yo estoy deseando poder jugar en un server "normal", cuando estea todo arreglado ( bugs ), y no en el de lork, si estoy mal informado y este hilo no es de minecraft y es el hilo del clan de los recios eses que lo modifiquen como tal, y no volvere a entrar porque por cierto hizisteis spam de esa web obligando a la gente a registrarse en ella, en fin... y aun encima aguantar chulerias de estas.

Nekokiro, es cierto escribi con prisa y me olvide monton de comas, no hace falta que os pongais a la defensiva, a buen entendedor pocas palabras bastan, yo no voy a venir a discutir aqui mas cosas, porque ya discuti las suficientes en su momento, incluso pedi disculpas por cosas que no hize,
y no me arrepiento porque solo buscaba que dichos conflictos terminasen, pero cuando se hizo el reset se veia que habia ciertos resentimientos, por lo tanto deje de jugar y postear aqui porque de nada sirve que uno de el brazo a torcer cuando los demas no lo dan, no tengo nada mas que añadir
y no creo que decir las cosas claras sea hipocrita pero bueno, quizas no lei post anteriores de los que me hablas tu, pero si leo esas frases "franquistas" de berz y el monopolio que hay lo cual no gusta, por mucho que pongais en post anteriores otras cosas diferentes, simplemente eso,
y en cuanto a lo de juzgar la educacion simplemente es una falta de respeto que te pidan perdon por algo pero tu cuando lo tienes que pedir no lo hagas y actues de cierta forma amenazante, y esto es asi no hace falta que me sigais rebatiendo nada, no busco crear mal ambiente simplemente, exigo que halla libertad de expresion, si eres de derechas no es mi problema vivimos en democracia, y punto.
Notch ha estado comentando en el Twitter de Bugs que está solucionando, y que se pueden ver en esta web y la verdad es que el proximo update va a traer un GRAN fix a todos los bugs (o la mayoria) existentes. Esto cada vez está mas estable :D

http://getsatisfaction.com/mojang
Lork? o Notch?

Por favor, respetad al resto de gente, aunque no compartais si opinión porque da asco entrar al post, hablad el minecraft, actualizaciones, construcciones y demás e ignorar a la gente que no habla de eso y no alimenteis a los trolles.

Yo ultimamente juego poco pero a ver si lo puedo coger de nuevo y pongo más cosas ;). Dentro de nada beta!
8684 respuestas