[Hilo Oficial] Minecraft

Voy a dar mi opinión sobre este juegos por que la verdad es que me ha sorprendido bastante:

-El juego es completisimo, tiene unas posibilidades increibles. Poder construir lo que quieras, o si lo deseas puedes lanzarte a la aventura y matar mobs. Los 10 € que pagas se amoritzan nada más que empiezas a jugar. Es increible lo que un solo hombre ha hecho y ahora que tiene ayuda el juego solo puede ir a mejor.

Todavía me falta probar el multi, pero ma han comentado que es increible. Yo lo recomiendo al 100% y debería ser un Must-Have.

Un Saludo.
d4rkb1t escribió:
Agon escribió:
Razork escribió:El sistema de trenes en single funciona mal ¿no? Estoy intentando hacer un sistema de trenes y estuve mirando en youtube. Basicamente es un lio lo que hay que hacer que funcione pero mi duda viene mas por otros motivos:

¿Te puedes subir a una vagoneta? Lo he intentado mil veces y no lo consigo
¿Puedes unir una locomotora a una vagoneta?

La locomotora la tienes que poner detrás, ya que solo "empuja", y la golpeas con carbón para ponerla en marcha, para subirte a ti en una rampa necesitas 2, te recomiendo que te olvides de locomotoras y construyas boosters.

Pero los boosters son un bug, o es algo "oficial"?

Yo no diría "bug", pero bueno, si quieres verlo así, míralo como una ley de la física del mundo de Minecraft, además, personalmente, me lo paso pipa haciendo boosters, y eso es lo que cuenta.
Hola , queria comentar si es normal que jugando online rompa bloques y estos reaparezcan al instante supongo que sera normal ya que es una alpha aun y donde hay mas bugs es en el modo online , por lo demas el juego me parece una maravilla , el autor incluso comenta de liberarlo cuando pase cierto tiempo[buenazo].
Sinceramente creo que este juego se va a convertir en un juego de culto y si lo liberan en un futuro seguramente salgan mil y un clones libres(como lo sucedido con Quake3) y ports para todos los cachivaches futuros con la capacidad para moverlo.
kappa64 escribió:Hola , queria comentar si es normal que jugando online rompa bloques y estos reaparezcan al instante supongo que sera normal ya que es una alpha aun y donde hay mas bugs es en el modo online , por lo demas el juego me parece una maravilla , el autor incluso comenta de liberarlo cuando pase cierto tiempo[buenazo].
Sinceramente creo que este juego se va a convertir en un juego de culto y si lo liberan en un futuro seguramente salgan mil y un clones libres(como lo sucedido con Quake3) y ports para todos los cachivaches futuros con la capacidad para moverlo.

Teoricamente esto tendría que estar arreglado aunque me pasa de vez en cuando, bajo el agua siempre, mira a ver si tu tarjeta de red es Attanisc porque si es así tienes que arreglar unas cosillas para que funcione mejro, sino puede ser culpa del ping del server
kappa64 escribió:Hola , queria comentar si es normal que jugando online rompa bloques y estos reaparezcan al instante supongo que sera normal ya que es una alpha aun y donde hay mas bugs es en el modo online , por lo demas el juego me parece una maravilla , el autor incluso comenta de liberarlo cuando pase cierto tiempo[buenazo].

Los bloques reaparecen si estás cerca del spawn porque es zona protegida para que la gente no haga la gilipollada de hacer una caída hacia lo más bajo justo donde apareces XD además, si estás en el servidor de EOL tienen que darte permisos para construir o romper bloques.
Hero Of Time escribió:

Los bloques reaparecen si estás cerca del spawn porque es zona protegida para que la gente no haga la gilipollada de hacer una caída hacia lo más bajo justo donde apareces XD además, si estás en el servidor de EOL tienen que darte permisos para construir o romper bloques.

Oye cual es el server de EOL? y como se pide permiso y a quien? Es que me gustaria mas jugar online que solo la verdad.
Ruron escribió:
Hero Of Time escribió:

Oye cual es el server de EOL? y como se pide permiso y a quien? Es que me gustaria mas jugar online que solo la verdad.

Yo desde luego desde que salió el multiplayer, no he vuelto a jugar en solitario xDDD

Hay otro hilo en este mismo subforo. Pásate por allí y verás los datos de conexión. Aunque hay varios servidores de varias personas en eol
Se sabe para cuando funcionará el Nether en el multi? [comor?]
Desde la update a la 1.26 no puedo jugar en mi sever por lan, bueno yo si, pero cuando un amigo intenta conectarse via hamachi le dice "Took too long to log in". Alguien sabe que ocurre?

Gracias
Akiles_X escribió:Desde la update a la 1.26 no puedo jugar en mi sever por lan, bueno yo si, pero cuando un amigo intenta conectarse via hamachi le dice "Took too long to log in". Alguien sabe que ocurre?

Gracias

¿Y por qué quieres hacerlo por hamachi? Hazlo normal y ya está, por Internet, cada uno con su cuenta.
Hero Of Time escribió:
Akiles_X escribió:Desde la update a la 1.26 no puedo jugar en mi sever por lan, bueno yo si, pero cuando un amigo intenta conectarse via hamachi le dice "Took too long to log in". Alguien sabe que ocurre?

Gracias

¿Y por qué quieres hacerlo por hamachi? Hazlo normal y ya está, por Internet, cada uno con su cuenta.

Solo se me ocurre que si lo quiere hacer via Hamachi es porque el Minecraft de su amigo es
Imagen
Nekokiro escribió:
Hero Of Time escribió:

Gracias

Solo se me ocurre que si lo quiere hacer via Hamachi es porque el Minecraft de su amigo es
Imagen

En algun momento se impide la descarga del sitio web? ;)
Akiles_X escribió:En algun momento se impide la descarga del sitio web? ;)

Yo no dije nada malo, si yo mismo tuve un server con un colega usandolo los dos de manera sparrow (sin cuenta vamos) con el server en online=false para poder jugar via hamachi. Solo le explicaba a Hero el porque usarias Hamachi en vez de via web simplemente.
Nekokiro escribió:

Yo no dije nada malo, si yo mismo tuve un server con un colega usandolo los dos de manera sparrow (sin cuenta vamos) con el server en online=false para poder jugar via hamachi. Solo le explicaba a Hero el porque usarias Hamachi en vez de via web simplemente.

y luego nos quejamos cuando la industria dice que una copia es una venta menos... si luego nosotros mismos no sabemos distinguirlo.

Una cosa es no pagar por el juego, y por ello no poder jugar en server online, y otra es decir que si no lo pagas y jugeas eres un "jaquer"...
Akiles_X escribió:
Nekokiro escribió:

y luego nos quejamos cuando la industria dice que una copia es una venta menos... si luego nosotros mismos no sabemos distinguirlo.

Una cosa es no pagar por el juego, y por ello no poder jugar en server online, y otra es decir que si no lo pagas y jugeas eres un "jaquer"...

Tomate una tila, y cuando te la tomes, vuelves, coges la lupa, y buscas cualquier referencia a "jaquer" en alguno de mis dos comentarios, o lo de jugar en version sparrow no te ha quedado claro?

Yo te lo explico: no se si sabras que la version sparrow no es mas que una version descargada legalmente y activada con solo jugar una vez con una cuenta activa, una vez se hace eso, puedes llevarte la carpeta .minecraft donde quieras, que offline podras jugar siempre que quieras, y via hamachi tambien podras montarte un server con funcionamiento "offline".

Si para activar ese minecraft.jar se ha tenido que usar una cuenta legal... donde esta el hackeo/crackeo? en ningun lado... entonces... vuelve a sacar la lupa y dime donde he podido dejar yo a alguien como "jaquer" y donde yo no distingo las cosas?

Me parece que te has columpiado, y mas aun cuando no he dicho nada a malas y vienes ya con el escudo en defensa.

EDIT: y añado, ahora vuelto a leer este comentario, te pido perdon por la manera de hablarte, lo siento si te has sentido atacado, ahi me he pasado yo.
Si me compro el minecraft , me puedo bajar el juego y instalarlo en varios pc , y para jugar tendria que usar mi cuenta no? osea no hay restriciones en cuanto al numero de ordenadores donde instales el juego?
kappa64 escribió:Si me compro el minecraft , me puedo bajar el juego y instalarlo en varios pc , y para jugar tendria que usar mi cuenta no? osea no hay restriciones en cuanto al numero de ordenadores donde instales el juego?

Eso es, pero segun tengo entendido no puedes logear 2 veces al mismo tiempo con la misma cuenta. Es decir, puedes TU jugar en un lado, irte a otro pc, jugar alli, irte a otro... etc
judelco escribió:
kappa64 escribió:Si me compro el minecraft , me puedo bajar el juego y instalarlo en varios pc , y para jugar tendria que usar mi cuenta no? osea no hay restriciones en cuanto al numero de ordenadores donde instales el juego?

Eso es, pero segun tengo entendido no puedes logear 2 veces al mismo tiempo con la misma cuenta. Es decir, puedes TU jugar en un lado, irte a otro pc, jugar alli, irte a otro... etc

si yo lo tenog instalado en casa pero de vez encuando Imagen entro en la oficina para ver que tal van mis ovejitas.
Vaya, entonces si yo quiero jugar en un pc sin online que es lo que tengo que hacer? por ejemplo para llevármelo en un pendrive. Alguien sabe como hacerlo?
Ruron escribió:Vaya, entonces si yo quiero jugar en un pc sin online que es lo que tengo que hacer? por ejemplo para llevármelo en un pendrive. Alguien sabe como hacerlo?

Logueate una vez desde online y ya puedes loguearte desde offline :D
Ruron escribió:Vaya, entonces si yo quiero jugar en un pc sin online que es lo que tengo que hacer? por ejemplo para llevármelo en un pendrive. Alguien sabe como hacerlo?

Cada vez que entras al juego tienes que logearte con conexion a internet. Quiza con algun tipo de crack o algo asi se pueda hacer.
Sakuranbo escribió:

Pero que hay que hacer? porque me da error! En cambio con internet me va perfectamente.
Ruron escribió:
Sakuranbo escribió:

Pero que hay que hacer? porque me da error!

A ver, te lo acabo de probar, yo me he logueado desconectado y me ha dicho, Error y me ha dado dos opciones, jugar offline o volver a intentarlo, le he dado a offline y a jugar.

Recuerda que tus partidas guardadas están en .minecraft/saves en data y eso te lo puedes llevar en el pendrive pero no lo reconocerá.
Sakuranbo escribió:Logueate una vez desde online y ya puedes loguearte desde offline :D

Sakuranbo escribió:A ver, te lo acabo de probar, yo me he logueado desconectado y me ha dicho, Error y me ha dado dos opciones, jugar offline o volver a intentarlo, le he dado a offline y a jugar.

Recuerda que tus partidas guardadas están en .minecraft/saves en data y eso te lo puedes llevar en el pendrive pero no lo reconocerá.

Pues que cosa mas extraña, porque copio el minecraft tal cual a un pendrive y en el curro me da un error de "master" o algo así :S, no se ya seguiré probando a ver si consigo que funcione.
De todas maneras gracias!
Ruron escribió:
Sakuranbo escribió:Logueate una vez desde online y ya puedes loguearte desde offline :D

Sakuranbo escribió:A ver, te lo acabo de probar, yo me he logueado desconectado y me ha dicho, Error y me ha dado dos opciones, jugar offline o volver a intentarlo, le he dado a offline y a jugar.

Pues que cosa mas extraña, porque copio el minecraft tal cual a un pendrive y en el curro me da un error de "master" o algo así :S, no se ya seguiré probando a ver si consigo que funcione.
De todas maneras gracias!

El juego crea carpetas ¿tienes permisos? porque alomejor va a ser ese el problema, necesitas poder crear archivos en C, aplication data, sino siempre tienes el clasic que se juega online, alomejor han hecho alguna aplicación para lanzar el minecraft desde el pendrive, con partidas guardadas y todo, pero no he buscado nada de eso. Echale un vistazo, la comunidad es muy grande.

Aquí hay algo: http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 17&t=21965
WALLPAPERS DE MINECRAFT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas gente ^_^/
Me he comprado este juego hará un par de días, y me esta gustando mucho :D
Aun no he probado el multiplayer, pero por lo que leo por aquí es la bomba no? xD
Hay server de EOL? vosotros os juntáis para hacer partidas? de ser así me podríais decir la ip o indicarme donde encontrarla?
Y una ultima pregunta, es normal que el tener el "render distance" en "far" me pete el juego al cabo de unos 5 minutos? Lo tengo puesto en normal y no me peta, no se si sera cosa mía.
Bueno, pues eso es todo, gracias ;D (y srry si son preguntas chorras, soy noob total en esto >_<)
Es algo raro, cuando las he puesto si que se veian, luego he actualizado y ya nada, sera por el peso/tamaño?

Son muy guapas algunas, no seais vagos y miradlas.
Adalbert escribió:Es algo raro, cuando las he puesto si que se veian, luego he actualizado y ya nada, sera por el peso/tamaño?

Me sale esto en todas:

"503 Service Temporarily Unavailable"
Nekokiro escribió:
Adalbert escribió:Es algo raro, cuando las he puesto si que se veian, luego he actualizado y ya nada, sera por el peso/tamaño?

Me sale esto en todas:

"503 Service Temporarily Unavailable"

Pues tanto dando al enlace de arriba como en el icono de arriba con "Abrir en una pestaña/ventana nueva" se me ven perfectamente.

Entrar en http://wallbase.net/ y escribir minecraft en la caja de texto de arriba para buscar.
Hay uno que es en plan "Minecraft 2D" que esta genial!
Notch va a meter capas
Imagen
EDIT:
DIOS NOTCH ME HA CONTESTADO AL TWITER. DIOS MIO, YA ESTÁ, MI REGALO DE CUMPLEAÑOS [plas]
Hero Of Time escribió:Notch va a meter capas
Imagen
EDIT:
DIOS NOTCH ME HA CONTESTADO AL TWITER. DIOS MIO, YA ESTÁ, MI REGALO DE CUMPLEAÑOS [plas]

espero que sirvan para planear o incluso volar como super man Imagen porque vaya toñas que me meto.

Pero que le has preguntado?
Estaria bien que fueran personalizables.
La idea que tiene es meter soporte para clanes, imagino que esto de las capas (que ha enseñado luego) sera para los miembros de un clan. Y si, seguro que son personalizables, ya ha dicho que quiere que sea así.
No se que hacer:

no se si pillarmele ahora, o esperarme a navidades, a ver si pone mas ofertas (estamos 2 para pillarlo)
InToTheRaiN escribió:No se que hacer:

no se si pillarmele ahora, o esperarme a navidades, a ver si pone mas ofertas (estamos 2 para pillarlo)

Ya, pero de cabeza. En una tarde en el online lo amortizas [looco]
hyu escribió:

Música proxiamemente:

Imagen
Sakuranbo escribió:
hyu escribió:

Música proxiamemente:

Imagen

De aquí va a salir PCs de Redstone dedicados a reproducir muchas canciones célebres asi como remixes y bandas sonoras.

Ya lo vereis en youtube... xDDDDDD
vaya sorpresa lo de la musica, eso no estaba en el to do list no?

Esta bien, aver que mas sorpresillas saca, y a ver si en halloween saco aquel update, aver que saca en navidades Imagen
NaN escribió:, aver que saca en navidades Imagen

Para tí un diccionario [poraki]
Scatsy escribió:
NaN escribió:, aver que saca en navidades Imagen

Para un diccionario [poraki]

Y otro diccionario para ti :Ð
Hola, quería que me recomendarais un pack de texturas compatible directamente con minecraft (para usar los HD hay que parchear, y eso prefiero evitarlo)...

muchas gracias
Hola, tengo una pregunta:
¿como hacer que la vagoneta con horno tire de ti?

Osea, construyo esto:
http://www.minecraftwiki.net/images/7/7 ... tCraft.png

Me monto en esto
http://www.minecraftwiki.net/images/3/3 ... cartIO.png

Pero claro al darle con el boton derecho se va hacia donde estoy mirando, no hacia mi.
surrman escribió:Hola, tengo una pregunta:

Osea, construyo esto:

Me monto en esto

Pero claro al darle con el boton derecho se va hacia donde estoy mirando, no hacia mi.

Las "locomotoras" no tiran, sólo empujan, tienes que poner la carga delante... es cuestión de un poco de habilidad para coger el tranquillo de arrancar la locomotora y subirte a la vagoneta a tiempo ;)

un saludo
surrman escribió:Hola, tengo una pregunta:

Osea, construyo esto:

Me monto en esto

Usar boosters hombre, que sale mejor, y mas rapidos xD
Hola Buenas

Hace un rato que me he comprado el Minecraft pero tengo un problema, si juego desde la pagina web me deja jugar perfectamente, pero cuando inicio el juego desde el escritorio me pone Done Loading y automaticamente se me cierra la ventana del juego y me crea un block de notas que pone esto:

#
# A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
#  EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x51f0b4c7, pid=1972, tid=396
#
# JRE version: 6.0_22-b04
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (17.1-b03 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C  [atioglx1.dll+0x3fb4c7]
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
#   http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#

---------------  T H R E A D  ---------------

Current thread (0x48d4f400):  JavaThread "Minecraft main thread" daemon [_thread_in_native, id=396, stack(0x49950000,0x499a0000)]

siginfo: ExceptionCode=0xc0000005, reading address 0x000000be

Registers:
EAX=0x00000000, EBX=0x00000000, ECX=0x00000000, EDX=0x4999f2a0
ESP=0x4999f260, EBP=0x521d7fc0, ESI=0x00000000, EDI=0x5220e028
EIP=0x51f0b4c7, EFLAGS=0x00010202

Top of Stack: (sp=0x4999f260)
0x4999f260:   5215e368 00000000 44433542 35373434
0x4999f270:   30305c7d 4f5c3030 476e6570 72505c4c
0x4999f280:   000000f0 00000065 00000000 00000000
0x4999f290:   00000000 00000000 51f2bc3b 4999f2c8
0x4999f2a0:   00000000 00000608 00000000 00008000
0x4999f2b0:   00001000 00000000 00000000 00000000
0x4999f2c0:   00000000 00000000 4999f224 4999f30c
0x4999f2d0:   4999f30c 7c91e920 7c920060 ffffffff

Instructions: (pc=0x51f0b4c7)
0x51f0b4b7:   30 c2 04 00 cc cc cc cc cc 83 ec 30 53 56 8b f1
0x51f0b4c7:   8a 86 be 00 00 00 84 c0 8b da 74 1c e8 68 07 00

Stack: [0x49950000,0x499a0000],  sp=0x4999f260,  free space=13c4999ed94k
Native frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code, C=native code)
C  [atioglx1.dll+0x3fb4c7]

Java frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code)
j  org.lwjgl.opengl.WindowsContextImplementation.nCreate(Ljava/nio/ByteBuffer;Ljava/nio/IntBuffer;Ljava/nio/ByteBuffer;)Ljava/nio/ByteBuffer;+0
j  org.lwjgl.opengl.WindowsContextImplementation.create(Lorg/lwjgl/opengl/PeerInfo;Ljava/nio/IntBuffer;Ljava/nio/ByteBuffer;)Ljava/nio/ByteBuffer;+10
j  org.lwjgl.opengl.Context.<init>(Lorg/lwjgl/opengl/PeerInfo;Lorg/lwjgl/opengl/ContextAttribs;Lorg/lwjgl/opengl/Context;)V+104
j  org.lwjgl.opengl.Display.create(Lorg/lwjgl/opengl/PixelFormat;Lorg/lwjgl/opengl/Drawable;Lorg/lwjgl/opengl/ContextAttribs;)V+88
j  org.lwjgl.opengl.Display.create(Lorg/lwjgl/opengl/PixelFormat;)V+9
j  org.lwjgl.opengl.Display.create()V+13
j  net.minecraft.client.Minecraft.a()V+135
j  net.minecraft.client.Minecraft.run()V+6
j  java.lang.Thread.run()V+11
v  ~StubRoutines::call_stub

---------------  P R O C E S S  ---------------

Java Threads: ( => current thread )
=>0x48d4f400 JavaThread "Minecraft main thread" daemon [_thread_in_native, id=396, stack(0x49950000,0x499a0000)]
  0x4914c400 JavaThread "Timer hack thread" daemon [_thread_blocked, id=2888, stack(0x49760000,0x497b0000)]
  0x003f6400 JavaThread "DestroyJavaVM" [_thread_blocked, id=1564, stack(0x009d0000,0x00a20000)]
  0x490fe400 JavaThread "AWT-EventQueue-0" [_thread_blocked, id=384, stack(0x49460000,0x494b0000)]
  0x490d6c00 JavaThread "AWT-Shutdown" [_thread_blocked, id=2856, stack(0x492f0000,0x49340000)]
  0x4906f800 JavaThread "AWT-Windows" daemon [_thread_in_native, id=416, stack(0x49340000,0x49390000)]
  0x49051400 JavaThread "Java2D Disposer" daemon [_thread_blocked, id=3156, stack(0x492a0000,0x492f0000)]
  0x48d1e400 JavaThread "Low Memory Detector" daemon [_thread_blocked, id=3736, stack(0x48f70000,0x48fc0000)]
  0x48d1bc00 JavaThread "CompilerThread0" daemon [_thread_blocked, id=3388, stack(0x48f20000,0x48f70000)]
  0x48d16c00 JavaThread "Attach Listener" daemon [_thread_blocked, id=3392, stack(0x48ed0000,0x48f20000)]
  0x48d15800 JavaThread "Signal Dispatcher" daemon [_thread_blocked, id=252, stack(0x48e80000,0x48ed0000)]
  0x48d07c00 JavaThread "Finalizer" daemon [_thread_blocked, id=324, stack(0x48e30000,0x48e80000)]
  0x48d03000 JavaThread "Reference Handler" daemon [_thread_blocked, id=300, stack(0x48de0000,0x48e30000)]

Other Threads:
  0x48d00400 VMThread [stack: 0x48d90000,0x48de0000] [id=188]
  0x48d21400 WatcherThread [stack: 0x48fc0000,0x49010000] [id=3960]

VM state:not at safepoint (normal execution)

VM Mutex/Monitor currently owned by a thread: None

Heap
def new generation   total 157248K, used 55912K [0x02ad0000, 0x0d570000, 0x18020000)
  eden space 139776K,  40% used [0x02ad0000, 0x0616a3d8, 0x0b350000)
  from space 17472K,   0% used [0x0b350000, 0x0b350000, 0x0c460000)
  to   space 17472K,   0% used [0x0c460000, 0x0c460000, 0x0d570000)
tenured generation   total 349568K, used 0K [0x18020000, 0x2d580000, 0x42ad0000)
   the space 349568K,   0% used [0x18020000, 0x18020000, 0x18020200, 0x2d580000)
compacting perm gen  total 12288K, used 8585K [0x42ad0000, 0x436d0000, 0x46ad0000)
   the space 12288K,  69% used [0x42ad0000, 0x43332508, 0x43332600, 0x436d0000)
No shared spaces configured.

Dynamic libraries:
0x00400000 - 0x00424000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javaw.exe
0x7c910000 - 0x7c9c8000    C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll
0x7c800000 - 0x7c903000    C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll
0x77da0000 - 0x77e4c000    C:\WINDOWS\system32\ADVAPI32.dll
0x77e50000 - 0x77ee3000    C:\WINDOWS\system32\RPCRT4.dll
0x77fc0000 - 0x77fd1000    C:\WINDOWS\system32\Secur32.dll
0x7e390000 - 0x7e421000    C:\WINDOWS\system32\USER32.dll
0x77ef0000 - 0x77f39000    C:\WINDOWS\system32\GDI32.dll
0x7c340000 - 0x7c396000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\msvcr71.dll
0x6d7f0000 - 0x6da97000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\client\jvm.dll
0x76b00000 - 0x76b2e000    C:\WINDOWS\system32\WINMM.dll
0x6d7a0000 - 0x6d7ac000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\verify.dll
0x6d320000 - 0x6d33f000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java.dll
0x6d280000 - 0x6d288000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\hpi.dll
0x76bb0000 - 0x76bbb000    C:\WINDOWS\system32\PSAPI.DLL
0x6d7e0000 - 0x6d7ef000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\zip.dll
0x6d000000 - 0x6d14a000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\awt.dll
0x72f80000 - 0x72fa6000    C:\WINDOWS\system32\WINSPOOL.DRV
0x77be0000 - 0x77c38000    C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll
0x76340000 - 0x7635d000    C:\WINDOWS\system32\IMM32.dll
0x774b0000 - 0x775ee000    C:\WINDOWS\system32\ole32.dll
0x773a0000 - 0x774a3000    C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.6028_x-ww_61e65202\COMCTL32.dll
0x77f40000 - 0x77fb6000    C:\WINDOWS\system32\SHLWAPI.dll
0x5b150000 - 0x5b188000    C:\WINDOWS\system32\uxtheme.dll
0x6d230000 - 0x6d27f000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\fontmanager.dll
0x746b0000 - 0x746fc000    C:\WINDOWS\system32\MSCTF.dll
0x68000000 - 0x68036000    C:\WINDOWS\system32\rsaenh.dll
0x76630000 - 0x766e5000    C:\WINDOWS\system32\USERENV.dll
0x597f0000 - 0x59845000    C:\WINDOWS\system32\netapi32.dll
0x6d600000 - 0x6d613000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\net.dll
0x71a30000 - 0x71a47000    C:\WINDOWS\system32\WS2_32.dll
0x71a20000 - 0x71a28000    C:\WINDOWS\system32\WS2HELP.dll
0x719d0000 - 0x71a10000    C:\WINDOWS\System32\mswsock.dll
0x76ee0000 - 0x76f07000    C:\WINDOWS\system32\DNSAPI.dll
0x76f70000 - 0x76f78000    C:\WINDOWS\System32\winrnr.dll
0x76f20000 - 0x76f4d000    C:\WINDOWS\system32\WLDAP32.dll
0x76f80000 - 0x76f86000    C:\WINDOWS\system32\rasadhlp.dll
0x6d620000 - 0x6d629000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\nio.dll
0x66740000 - 0x66799000    C:\WINDOWS\system32\hnetcfg.dll
0x71a10000 - 0x71a18000    C:\WINDOWS\System32\wshtcpip.dll
0x499a0000 - 0x49a0b000    C:\Documents and Settings\PC\Datos de programa\.minecraft\bin\natives\lwjgl.dll
0x5f120000 - 0x5f1ec000    C:\WINDOWS\system32\OPENGL32.dll
0x5fea0000 - 0x5fec1000    C:\WINDOWS\system32\GLU32.dll
0x736e0000 - 0x7372b000    C:\WINDOWS\system32\DDRAW.dll
0x73b40000 - 0x73b46000    C:\WINDOWS\system32\DCIMAN32.dll
0x77bd0000 - 0x77bd8000    C:\WINDOWS\system32\VERSION.dll
0x6d350000 - 0x6d356000    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jawt.dll
0x69000000 - 0x694d9000    C:\WINDOWS\system32\atioglxx.dll
0x51b10000 - 0x52188000    C:\WINDOWS\system32\atioglx1.dll

VM Arguments:
jvm_args: -Xms512m -Xmx1024m
java_command: C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Minecraft.exe
Launcher Type: SUN_STANDARD

Environment Variables:
PATH=C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\System32\Wbem;C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin
USERNAME=PC
OS=Windows_NT
PROCESSOR_IDENTIFIER=x86 Family 15 Model 3 Stepping 4, GenuineIntel

---------------  S Y S T E M  ---------------

CPU:total 2 (1 cores per cpu, 2 threads per core) family 15 model 3 stepping 4, cmov, cx8, fxsr, mmx, sse, sse2, sse3, ht

Memory: 4k page, physical 1571564k(913496k free), swap 3516680k(2466012k free)

vm_info: Java HotSpot(TM) Client VM (17.1-b03) for windows-x86 JRE (1.6.0_22-b04), built on Sep 15 2010 00:56:36 by "java_re" with MS VC++ 7.1 (VS2003)

time: Sat Dec 11 05:19:29 2010
elapsed time: 7 seconds

El ordenador esta recien formateado y ya tiene instalado la ultima version Java, los Drivers de la Grafica y de la Placa Base.

Me pondria a jugar desde la propia pagina web si se pudiera expandir mas la ventanita del juego, pero como estan pequeña me da palo jugar asi xD

Saludos
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
8684 respuestas