[Hilo Oficial] Minecraft

eltop0 escribió:Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba aqui desde que berz se dedico a amargarme con su peculiar manera de pensar,solo sabe calumniar sobre los demas sin razonar ni darse cuenta de nada mas que su propio ego que es superior a el mismo creyendo que es una especie de dios por tener ciertos privilegios en un pequeño server, en fin yo ya no juego con esta gente porque es perder el tiempo, pero si me gustaria seguir disfrutando de la info que poneis sobre las actualizaciones y que hableis tambien de otros servidores, porque que yo sepa el servidor de lork no es de "EOL" por lo tanto berz un poco mas de respeto porque alomejor quien se pone en contacto con los que administran esta web somos todos los usuarios que estamos hasta los webos de aguantar tus tonterias y no tenemos porque, eres un malaleche con todas las palabras y aun cuando no tienes razon ni siquieras sabes disculparte porque es la educacion que recibiste y sinceramente los demas no tenemos culpa, osea que relajate y deja que los demas informen de otros servidores e info relacionada con minecraft.

PD: yo estoy deseando poder jugar en un server "normal" cuando estea todo arreglado ( bugs ) y no en el de lork si estoy mal informado y este hilo no es de minecraft y es el hilo del clan de los recios eses que lo modifiquen como tal y no volvere a entrar porque por cierto hizisteis spam de esa web obligando a la gente a registrarse en ella, en fin... y aun encima aguantar chulerias de estas.

Quitando el hecho de que este de acuerdo o no con todas las cosas que comentas (unas si y otras no) solo comentar que:

-Muy bien por juzgar la educacion que ha recibido tal o cual persona, ahora resulta que tu lo sabes, supongo que has formado parte de su nucleo familiar.
-Hace ya unos dias que este es el hilo de minecraft y PUNTO. Ya que se hizo otro hilo en el que hablar solo del server de apatridas, asi que has llegado con toda la prepotencia y ni siquiera te has leido los post de dias atras, este hilo es solo para hablar de minecraft, asi que, esa queja de que este hilo no es de minecraft si no de los recios esos (el desprecio te lo guardas para ti) solo demuestra lo que acabo de comentar.
-Parece que no le entra a la gente en la cabeza, a pesar de todas las veces que se ha dicho, que para postear en apatridas no hay que registrarse, no, NO HAY QUE REGISTRARSE, y si se hacen las peticiones para entrar alli es para no llenar mas de mierda lo que se lleno esto, para todo lo demas, esta el hilo del server.
-No, el server no es de EOL, pero menos 3 o 4, todos somos de aqui.
-Existe la estructuracion de texto (puntos, comas, puntos y a parte etc). Ya que vas a quejarte, intenta que la gente te entienda facilmente.

Y por ultimo, te quejas de la chuleria de otro forero poniendo un comentario sin siquiera haberte informado sobre ciertas cosas que dices, ya ademas muy humildemente todo...

Y antes de que nadie diga nada, no defiendo a Berz, igual que unas cosas suyas me parecen bien, otras me parecen una sobrada de borderia, pero recriminandoselo de la misma manera que el, desde luego es un poco hipocrita.

Sobre de lo que va el hilo, ya no se pueden poner antorchas en las hojas de los arboles en el singleplayer? o al menos yo no puedo =(
Que cansinos sois todos leches, todos quereis tener la ultima palabra. Imagen

Yo vengo con un par de preguntas sobre las vagonetas, ya que ya tengo hierro suficiente os bombardeo(hablo del offline por supuesto)
-Si se mezcla la vagoneta con el horno nos sale una especie de locomotora . bien esa locomotora se le pone combustible y anda sola hasta que se acabe al combustible o se activa desactiva con algun boton?
-Se puede haccer un tren de digamos X vagonetas? hay limite con eso?
-Las vagonetas suben en perpendicular? supongo que no, en cuyo caso subirian bloques asi?

X
X
XX
XX
XXX
XXX
XXXX

Subiria eso?
NaN escribió:Que cansinos sois todos leches, todos quereis tener la ultima palabra. Imagen

Yo vengo con un par de preguntas sobre las vagonetas, ya que ya tengo hierro suficiente os bombardeo(hablo del offline por supuesto)
-Si se mezcla la vagoneta con el horno nos sale una especie de locomotora . bien esa locomotora se le pone combustible y anda sola hasta que se acabe al combustible o se activa desactiva con algun boton?
-Las vagonetas suben en perpendicular? supongo que no, en cuyo caso subirian bloques asi?

X
X
XX
XX
XXX
XXX
XXXX

Subiria eso?

Creo que si suben pendientes (en plan 45 grados) pero con que acarreen con un vagon ya se quedan a mitad de camino, no he trasteado mucho con locomotoras, siempre me he aprovechado mas de los boosters con las vagonetas en paralelo. Y lo de empujar varios vagones supongo que tendra un limite en el que no tendra fuerza para empujar, pero no se cuantas vagonetas soportara, todo sera probarlo
Sakuranbo escribió:Lork? o Notch?

Por favor, respetad al resto de gente, aunque no compartais si opinión porque da asco entrar al post, hablad el minecraft, actualizaciones, construcciones y demás e ignorar a la gente que no habla de eso y no alimenteis a los trolles.

Yo ultimamente juego poco pero a ver si lo puedo coger de nuevo y pongo más cosas ;). Dentro de nada beta!

Perdón perdón XD es que como ambas tienen una vocal y es la o, y hablo mucho de ambos, pues me hago un lío sin pensar a veces. Obviamente me refería a Notch xD
Nekokiro escribió:.... siempre me he aprovechado mas de los boosters con las vagonetas en paralelo. ...

comorllll?? me interesa, dime mas Imagen
Lo de las antorchas en las hojas de los árboles tampoco me deja y lo usaba mucho [buuuaaaa] He ido a probarlo nada más leerte
NaN escribió:
Nekokiro escribió:.... siempre me he aprovechado mas de los boosters con las vagonetas en paralelo. ...

comorllll?? me interesa, dime mas Imagen

Te dejo un video donde se ve claro como es el sistema, mas facil que explicarlo escribiendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=XqdV6mKXJ98&feature=related

si en vez de ser un loop, esta abierto, el vagon sigue avanzando a maxima velocidad durante bastante tiempo. Con las subidas y las curvas pierde velocidad, solo hay que repetir el sistema cada cierto tiempo XD
NaN escribió:Que cansinos sois todos leches, todos quereis tener la ultima palabra. Imagen

X
X
XX
XX
XXX
XXX
XXXX

Subiria eso?

Con el método clásico, las vagonetas tienen física. Cuanto más peso (vagones, vagones con baúl, alguien montado) más locomotoras necesitas. Por ejemplo, para poder contigo en una pendiente de 45º hacen falta dos locomotoras. Las locomotoras se encienden golpeándolas con un trozo de carbón. Hay que golpearlas en la dirección que quieres que vayan, y sólo empujan, no tiran, así que toca colocarse detrás y correr a montarse al vagón. Y recuerda que te puede hacer falta una locomotora delante del todo para el viaje de vuelta, así que echa cuentas.

Hay un truco para los vagones, si se encuentran pegados a otro en una vía paralela ambos acelerarán a toda velocidad, son lo que se llaman los "boosters". La gente monta complejos mecanismos de boosters para subir pendientes y que el vagón booster vuelva a su posición original. Dado que las locomotoras con carbón son una peste inmunda, esto es lo que usa todo el mundo.

Bueno, todo el mundo en Single Player, porque en multiplayer los vagones van fatal, para algo que podría haberse procesado en el cliente va Notch y se lo carga al server.

Y no, esa cuesta no la va a subir, porque no te va a dejar colocar vías en vertical. Sólo puedes hacer giros de 90º y cuestas de 45º.

En cualquiera de los casos, recomiendo darle un tiento a este mod:
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 25&t=67683
Minecart Mania funciona tanto en Single Player como en SMP, lo que hace es dar distintas funcionalidades a los bloques que se colocan debajo de las vías (acelerar, frenar, rebotar...) además de permitir cosas más complejas como plataformas de activación de mecanismos que junto a otros mods/plugins permiten hacer cosas exóticas como un puente retráctil que se extiende al paso de nuestro tren... Además incorpora Autocart, esto es, te montas, sin locomotora ni nada, le das un golpe al carro con la mano y el carro empieza a andar, le vuelves a dar y se para, y esto en ambas direcciones, con lo que te ahorras las gigantescas estaciones plagadas de boosters o el insufrible funcionamiento de las locomotoras de carbón.

Por cierto, mucho ojo con la iluminación, los creepers spawnean en las vías, a mi me reventó uno en todas las narices en un puente a gran altitud y me dejó el culo como un bebedero de patos.
buenos gracias a los dos, aun tengo que probarlo, no sabia que iban tan mal las vagonetas Imagen
Schyz(buen post [qmparto] ) me da chungo meterle mods porque luego cuando actualizan, siempre pasan cosas raras y como el juego esta siempre actualizandose....
NaN escribió:buenos gracias a los dos, aun tengo que probarlo, no sabia que iban tan mal las vagonetas Imagen
Schyz(buen post [qmparto] ) me da chungo meterle mods porque luego cuando actualizan, siempre pasan cosas raras y como el juego esta siempre actualizandose....

Tu haz back-up de tus mundos antes de actualizar. Este mod sólo afecta a las físicas de los trenes, si sólo usas, por ejemplo, la función de autocart, no debería pasar nada raro, sólo que cuando juegues con una nueva versión el carrito no se va a mover solo. Ahora, no sé lo que puede ocurrir con una nueva versión si se encuentra con una plataforma de activación con unas vías encima... te recomendaría el mod de Autocart solo, pero no lo actualizan desde antes del parche de Halloween, por eso para poder usarlo hay que tirar de Minecart Mania.
Pero si las vagonetas van perfectas en el SMP. Funcionan exactamente igual que en el offline, con los boosters y todo ._.
Lo único que no van son las locomotoras, pero quien las necesita? XD
me tendré que meter en el single a probar las vagonetas. que ahora bajo a la mina andando y con sus multiples niveles un sistema de carts con boosters me ira de lujo
¿Como se hace una locomotora?... [+risas]
Shurmanu escribió:¿Como se hace una locomotora?... [+risas]

Minecart normal y corriente + Fundición (donde se funde los metales o se hace el cristal)
donde se ponga un buen turbocanal, que se quite lo demas.

basicamente, un turbocanal es un canal de agua de 1 de alto y 2 de ancho, donde se ponen a ambos lados del canal por la parte de dentro, carteles, y aprovechando un bug/feature, hacer que la corriente fluya siempre en una direccion.

y si usamos el bug/feature de 'saltar' de barca a barca en el suelo, todavia mas rapido...
Jugais la mayoria en el server que ahi publicado aqui, Apatridas?
Pues sip, Linkk15 no todos pero si unos cuantos estamos ahi :)
Tambien esta el server de Ruvaz, pero no se como anda de poblacion al ser un server mas joven.
f5inet escribió:donde se ponga un buen turbocanal, que se quite lo demas.

basicamente, un turbocanal es un canal de agua de 1 de alto y 2 de ancho, donde se ponen a ambos lados del canal por la parte de dentro, carteles, y aprovechando un bug/feature, hacer que la corriente fluya siempre en una direccion.

y si usamos el bug/feature de 'saltar' de barca a barca en el suelo, todavia mas rapido...

y como escoges la direccion en la que va el agua? me gustaria probarlo para avanzar mas rapido en superficie
Linkk15 escribió:Jugais la mayoria en el server que ahi publicado aqui, Apatridas?

Yo estoy en el server de Ruvaz, y me encanta. Estamos haciendo grandes cosas en ese server... ;)
Shurmanu escribió:
Linkk15 escribió:Jugais la mayoria en el server que ahi publicado aqui, Apatridas?

Yo estoy en el server de Ruvaz, y me encanta. Estamos haciendo grandes cosas en ese server... ;)

Podrias pasarme IP o pagina del server para probarlo?

salu2
yo creo que si en la cabecera del hilo se pone una lista de servidores con su direccion y su metodo de pedir permisos, mucho mejor para todos.
Zaden escribió:Nueva, rápida e importante actualización.

http://minecraft-esp.blogspot.com/2010/12/minecraft-alpha-125-minecraft-server.html

Zaden, torincillo de orejas, si en lugar de poner solo el link pones tmb el texto, mucho mejor. ;)
Acabo de actualizar el server y al entrar nos encontramos con esto:
Imagen

Edito: OMG!!! no solo hay clones de nosotros tambien de los mobs xDDDDDDDDD
Los clones atacan :D, han quitado el /home [buuuaaaa]
El ataque de los clones!!!!
Imagen
NaN:

Es que voy bastante rápido en colgarlo todo, y me resulta mucho más cómodo poner el link y santas pascuas. Para la próxima vez a ver si igualmente me acuerdo y pongo también la lista. :)

Z.
Estoy clonado, jajajaja... [carcajad]
yo creo que si en la cabecera del hilo se pone una lista de servidores con su direccion y su metodo de pedir permisos, mucho mejor para todos.

Yo creo que:

A) Ya hay puesta una lista de servidores, a fecha de la ultima vez que toque el wiki.

B) Si lo hice wiki, fue para que la gente lo modificara. Lo podeis modificar todos.
Hero Of Time escribió:PELIGRO, video con excesivo nivel de epicidad:
http://www.youtube.com/watch?v=usEoMsRq8t8

OMFFFFFFFFFFG! xDD
Linkk15 escribió:

OMFFFFFFFFFFG! xDD

Tienes un MP... [risita]
Shurmanu escribió:
Linkk15 escribió:

OMFFFFFFFFFFG! xDD

Tienes un MP... [risita]

Me puedes dar una explicación sobre esto?
Imagen

No te dije nada de la lava pero ya me estoy hartando...
Lo siento, la próxima vez que me conecte voy a talar todos los arboles.
Como construyo un baul?
kappa64 escribió:Como construyo un baul?

Coges madera, haces madera procesada, con 4 maderas procesada haces el crafter y con 8 procesadas, en el crafter, te sale el bault tienes que ponerla así
Baúl
XXX
XOX
XXX

Imagen
quiero hacer ladrillos, pero no hay manera de encontrar bloques de arcilla
St Keroro escribió:quiero hacer ladrillos, pero no hay manera de encontrar bloques de arcilla

Es un problemón gordo, y cuando encuentras no hay mucha, es un peñazo, es la única cosa que justifico sacarle por las data values en multiplayer, es asqueroso encontrarla.

Busca en playas y donde haya arena.
Sakuranbo escribió:

Coges madera, haces madera procesada, con 4 maderas procesada haces el crafter y con 8 procesadas, en el crafter, te sale el bault tienes que ponerla así
Baúl
XXX
XOX
XXX

Imagen

Gracias.
kappa64 escribió:
Sakuranbo escribió:

Baúl
XXX
XOX
XXX

Imagen

Gracias.

Además, si haces dos baúles y los colocas pegados el uno al otro, se fusionan, creando un baúl más grande.
Hola buenas, todavia ni si quiera he probado el juego, pero hace tiempo que me llama la atencion por las posibilidades y el estilo minimalista que tiene, ahora con el tema del multiplayer lo hace mucho mas atractivo, y no se si quedarme con la classic, comprar el survival antes de que pase a beta y suba de precio o esperarme a ver que pasa. Espero que me aconsejeis. Gracias.
Ruron escribió:Hola buenas, todavia ni si quiera he probado el juego, pero hace tiempo que me llama la atencion por las posibilidades y el estilo minimalista que tiene, ahora con el tema del multiplayer lo hace mucho mas atractivo, y no se si quedarme con la classic, comprar el survival antes de que pase a beta y suba de precio o esperarme a ver que pasa. Espero que me aconsejeis. Gracias.

Realmente no hay mucho por lo que esperar. Cualquier actualización futura será gratis, así que si tienes pensado comprarlo, mejor ahora que cuando suba de precio. Entre el Classic y el Survival no hay punto de comparación: si te gusta el juego la diferencia bien merece los 10€.

La beta será simplemente cuando el multiplayer (que ya es bastante funcional, pero tiene muchos bugs) tenga todas, o casi todas, las características del Single Player actual funcionando adecuadamente. Así que si estás esperando a la beta para decidirte, ten en cuenta que probablemente no va a haber ningún cambio grande con ella.
El sistema de trenes en single funciona mal ¿no? Estoy intentando hacer un sistema de trenes y estuve mirando en youtube. Basicamente es un lio lo que hay que hacer que funcione pero mi duda viene mas por otros motivos:

¿Te puedes subir a una vagoneta? Lo he intentado mil veces y no lo consigo
¿Puedes unir una locomotora a una vagoneta?
Razork escribió:

click derecho
Razork escribió:El sistema de trenes en single funciona mal ¿no? Estoy intentando hacer un sistema de trenes y estuve mirando en youtube. Basicamente es un lio lo que hay que hacer que funcione pero mi duda viene mas por otros motivos:

La locomotora la tienes que poner detrás, ya que solo "empuja", y la golpeas con carbón para ponerla en marcha, para subirte a ti en una rampa necesitas 2, te recomiendo que te olvides de locomotoras y construyas boosters.
Para hacer un cable con piedra roja y un interruptor siempre tiene que ser en linea recta? No puedo hacer giros?
Agon escribió:
Razork escribió:El sistema de trenes en single funciona mal ¿no? Estoy intentando hacer un sistema de trenes y estuve mirando en youtube. Basicamente es un lio lo que hay que hacer que funcione pero mi duda viene mas por otros motivos:

La locomotora la tienes que poner detrás, ya que solo "empuja", y la golpeas con carbón para ponerla en marcha, para subirte a ti en una rampa necesitas 2, te recomiendo que te olvides de locomotoras y construyas boosters.

Pero los boosters son un bug, o es algo "oficial"?
bueno finalmente me he comprado el juego xD Lo que me haría mas gracia seria el tema online. Pero no se muy bien como funciona, ya que me he metido pero no se puede hacer nada porque eres invitado y hay que pedir confirmación al/los dueño/s del server.
Razork escribió:Para hacer un cable con piedra roja y un interruptor siempre tiene que ser en linea recta? No puedo hacer giros?

Claro que puedes hacer giros, es como las vías del tren, se giran cuando ven que pueden hacerlo
8684 respuestas