eltop0 escribió:Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba aqui desde que berz se dedico a amargarme con su peculiar manera de pensar,solo sabe calumniar sobre los demas sin razonar ni darse cuenta de nada mas que su propio ego que es superior a el mismo creyendo que es una especie de dios por tener ciertos privilegios en un pequeño server, en fin yo ya no juego con esta gente porque es perder el tiempo, pero si me gustaria seguir disfrutando de la info que poneis sobre las actualizaciones y que hableis tambien de otros servidores, porque que yo sepa el servidor de lork no es de "EOL" por lo tanto berz un poco mas de respeto porque alomejor quien se pone en contacto con los que administran esta web somos todos los usuarios que estamos hasta los webos de aguantar tus tonterias y no tenemos porque, eres un malaleche con todas las palabras y aun cuando no tienes razon ni siquieras sabes disculparte porque es la educacion que recibiste y sinceramente los demas no tenemos culpa, osea que relajate y deja que los demas informen de otros servidores e info relacionada con minecraft.
PD: yo estoy deseando poder jugar en un server "normal" cuando estea todo arreglado ( bugs ) y no en el de lork si estoy mal informado y este hilo no es de minecraft y es el hilo del clan de los recios eses que lo modifiquen como tal y no volvere a entrar porque por cierto hizisteis spam de esa web obligando a la gente a registrarse en ella, en fin... y aun encima aguantar chulerias de estas.
Quitando el hecho de que este de acuerdo o no con todas las cosas que comentas (unas si y otras no) solo comentar que:
-Muy bien por juzgar la educacion que ha recibido tal o cual persona, ahora resulta que tu lo sabes, supongo que has formado parte de su nucleo familiar.
-Hace ya unos dias que este es el hilo de minecraft y PUNTO. Ya que se hizo otro hilo en el que hablar solo del server de apatridas, asi que has llegado con toda la prepotencia y ni siquiera te has leido los post de dias atras, este hilo es solo para hablar de minecraft, asi que, esa queja de que este hilo no es de minecraft si no de los recios esos (el desprecio te lo guardas para ti) solo demuestra lo que acabo de comentar.
-Parece que no le entra a la gente en la cabeza, a pesar de todas las veces que se ha dicho, que para postear en apatridas no hay que registrarse, no, NO HAY QUE REGISTRARSE, y si se hacen las peticiones para entrar alli es para no llenar mas de mierda lo que se lleno esto, para todo lo demas, esta el hilo del server.
-No, el server no es de EOL, pero menos 3 o 4, todos somos de aqui.
-Existe la estructuracion de texto (puntos, comas, puntos y a parte etc). Ya que vas a quejarte, intenta que la gente te entienda facilmente.
Y por ultimo, te quejas de la chuleria de otro forero poniendo un comentario sin siquiera haberte informado sobre ciertas cosas que dices, ya ademas muy humildemente todo...
Y antes de que nadie diga nada, no defiendo a Berz, igual que unas cosas suyas me parecen bien, otras me parecen una sobrada de borderia, pero recriminandoselo de la misma manera que el, desde luego es un poco hipocrita.
Sobre de lo que va el hilo, ya no se pueden poner antorchas en las hojas de los arboles en el singleplayer? o al menos yo no puedo =(