Reijiko escribió:Agubelu escribió:Foso de lava FTW!
Pero esto implica:
1. Conseguir grandes cantidades de lava, dependiendo de como de grande sea el perímetro que quieres defender.
2. Hacer un foso xDD. Sí, suena ridículo, pero implica trabajo y destrozar el paisaje de una forma que a lo mejor no te interesa.
3. Un grave peligro para la salud, porque no creo que haya nada más peligroso para la salud que caerse en un foso de lava xDDD.
No es que sea una mala opción, de hecho me parece una de las mejores. Pero en mi opinión, debería de haber alguna forma mucho más directa de poder dar un paseo alrededor de tus murallas sin andar con el rabo entre las piernas sin tener que ir al Peacefu, porque al menos a mí me encanta que haya enemigos en las cavernas o por el mundo esparcidos.
CREO que una aceptable solución sería que los enemigos tuviesen que tener contacto visual para entrar en modo persecución, y que este contacto no pudiese producirse a través de puertas y cristales. De este modo, al abandonar tu refugio podrían verte e ir a por ti, pero no los tendrías permanentemente sobre tus cabezas al estar bajo tierra o esperándote en la puerta todas las mañanas. No sé si me explico.
Yo tengo mi castillo totalmente rodeado de lava, no es tan dificil, hay un "truco". A ver si lo grabo en video pero esque aun estoy terminando muchas cosas, estoy haciendo varias construcciones dentro del perimetro 100000% seguro de mobs no entran. De momento una rapida descripcion de lo que hay dentro de mi castillo:
-Granja
-Una mina que esta bajo una montaña , de hecho el castillo tiene 3 paredes, la 4a pared es la montaña. Craso error pues me "llueven" creepers y vacas de arriba. Es un problema que tengo en mente solucionar con mural que voy a poner.
-Una fuente piscina, que uso para pescar, el diseño de la fuente esta aun por determinar.
-Un portal, lo he decorado y esta chulo.
-Y lo mas importante, la torre mas alta del mundo, va desde la capa de bedrock del fondo, hasta el maximo que deja el juego construir, un mamotreto impresionante, ya tengo la torre hecha, me falta hacer el interior, pues van varios pisos y la azotea voy a ponerle un ojo en plan ojo de Mordor usando el suelo inflamable del netherworld
LA verdad el castillo lo recomiendo porque te da mucha seguridad, los mobs no entran y con el foso de lava se queman. Puedes construir de dia y de noche, sin parar, no te tienes que preocupar y la zona del nether la estoy asegurando tmb, en plan stargate, un campamento base nada mas salir, pero esta en un sitio chunguisimo, lleno de gasth.... por cierto, los gasth si que s epueden matar con flechas o con sus propias bolas que s epueden devolver golpeandolas con la espada(u otro objeto)