[Hilo Oficial] Minecraft

VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundel pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es nuestro notch! 2000$!!

el pavo ha ganado cerca de 6 millones de dolares a nuestra costa XD XD XD

y siendo su juego tambien un juego indie, supongo que no le dolera gastarse 2000$ en un paquete de 5 juegos [sonrisa]
f5inet escribió:
VenoMPS escribió:DIOS! k fuerte estaba mirando las contribuciones del humble bundle pack, y el k ha echo la aportacion mas grande ha sido un tal notch xDDD imagino k es nuestro notch! 2000$!!

el pavo ha ganado cerca de 6 millones de dolares a nuestra costa XD XD XD

y siendo su juego tambien un juego indie, supongo que no le dolera gastarse 2000$ en un paquete de 5 juegos [sonrisa]

Al contrario, eso es bueno pq a demás ayuda a contribuir en estos humble bundle pack, a ver si así las otras compañías también se animan. Me parece una iniciativa perfecta!
Despues de buscar como un loco he llegado a la conclusión de que con el minecraft de pago no existen servers creativos,es decir solo existe survival... decidme que me equivoco por que lo compre pensando que podria disfrutar de modo creativo muchísimo más completo y me he encontrado con un juego totalmente diferente a lo que buscaba,y la verdad si de verdad no han implementado el modo creativo en alpha es una auntentica guarrada,no creeis?,de todad formas aun tengo esperanza tras ver esto,aunque no me fio e igual pregunto: http://minecraftwiki.es/Modos_de_juego

Vuestra respuesta me es importantísima,asique la espero
JinUmba escribió:Despues de buscar como un loco he llegado a la conclusión de que con el minecraft de pago no existen servers creativos,es decir solo existe survival... decidme que me equivoco por que lo compre pensando que podria disfrutar de modo creativo muchísimo más completo y me he encontrado con un juego totalmente diferente a lo que buscaba,y la verdad si de verdad no han implementado el modo creativo en alpha es una auntentica guarrada,no creeis?,de todad formas aun tengo esperanza tras ver esto,aunque no me fio e igual pregunto: http://minecraftwiki.es/Modos_de_juego

Vuestra respuesta me es importantísima,asique la espero

Ya te he contestado en el otro hilo.
Hero Of Time escribió:Minecraft de pago: Modo supervivencia (puedes desactivar los enemigos si quieres...)
Minecraft gratuito: Modo construir libre.
Deberías haberte informado antes de comprarlo.
si quieres creativizar, tienes programas para editar tu inventario y llenarlo de bloques para dar via libre a la imaginacion.
Joe,entonces no viene de serie el modo creativo ... O_o no se si compartis mi opinion pero esto merece un faceplam ,si le quitan a un juego su esencia que es el modo creativo pues fail y yo claramente fallé y esa web me ha engañado,haciendome perder 10 pavos tontamente... si existe algun metodo para ponerme en contacto con el creador de minecraft avisarme y hablare con el para que recapacite y agrege el modo clasico de minecraft con todas las cosas cool del alpha,quiza me haga caso y todo ^^

PD:Si alguien tambien quiere creatividad alpha que me ayude y se una a mi humilde petición,por cierto grax por las respuesta que han destruido mi corazón xD.
Yo no descartaría que en un futuro Notch decidiera implementar el modo creativo a la versión de pago, hay que recordar que se trata de un Alpha que está a punto de pasar a fase Beta y aún hay que pulir muchas cosas y añadir otras funciones al juego.

Yo personalmente me alegro de haberlo comprado y si planificas bien, puedes hacer prácticamente casi lo mismo que en modo creativo, salvo volar y utilizar todos los bloques desde el principio obviamente y alguna otra cosa más que se me puede olvidar.
A mi el modo creativo tambien me encantaba muchísimo la verdad. Aún así me compré el juego y lo sigo disfrutando, pero si pudiera tener un mapa con el modo creativo, lo agradecería infinito, la verdad.

Sé que no gusta mucho... pero la noche solo me gusta en el survival, para hacer mis edificios o cosas chulas no.

No es mala idea la de pedir que cuando cree un mundo te pregunte si lo quieres creativo o survival. Implementado lo tiene, así que no le veo problema :).

Un saludo!
sin animo de repetirme, poned la dificultad al minimo, editaos el inventario con el INVedit y ya teneis vuestro modo creativo con las caracteristicas del survival.
ZeusII escribió:sin animo de repetirme, poned la dificultad al minimo, editaos el inventario con el INVedit y ya teneis vuestro modo creativo con las caracteristicas del survival.

Ya, pero como tu dices se puede hacer que nunca se haga de noche?. Es que si estoy tan solo haciendo edificios molesta que no veas... y si es en modo creativo... pues como que se haga de noche cada 10 minutos no me hace gracia n.n'...

Si es en modo survival ya es otra cosa, pues mientras es de dia voy haciendo cosillas, y si se hace de noche entonces hago otras :).
JinUmba escribió:Joe,entonces no viene de serie el modo creativo ... O_o no se si compartis mi opinion pero esto merece un faceplam ,si le quitan a un juego su esencia que es el modo creativo pues fail y yo claramente fallé y esa web me ha engañado,haciendome perder 10 pavos tontamente... si existe algun metodo para ponerme en contacto con el creador de minecraft avisarme y hablare con el para que recapacite y agrege el modo clasico de minecraft con todas las cosas cool del alpha,quiza me haga caso y todo ^^

PD:Si alguien tambien quiere creatividad alpha que me ayude y se una a mi humilde petición,por cierto grax por las respuesta que han destruido mi corazón xD.

Ehm...no. El Minecraft clásico es una "prueba de concepto" del motor de Minecraft. A la gente le gustó, y por eso Notch no lo ha borrado. Minecraft ha estado siempre pensado como un juego de supervivencia, aventura, etc...
Mine.
Craft.
Minar.
Craftear.
Piensa. El modo creativo no tiene nada que ver con el nombre xDDDD
De todas formas he leído que Notch quiere meter cosas del survival en el classic (puertas y tal) pero claro, se va a centrar en lo interesante primero: El survival.
Una duda que me ha surgido leyendoos.

¿El micropago, de cuanto dinero seria al mes?

¿El micropago afectara a todo tipo de juego?(suvival online, survival...)

¿Puedo jugar al minecraft sin tener que pagar esos micropagos mensuales?
Deedlit escribió:Una duda que me ha surgido leyendoos.

¿El micropago, de cuanto dinero seria al mes?

¿El micropago afectara a todo tipo de juego?(suvival online, survival...)

¿Puedo jugar al minecraft sin tener que pagar esos micropagos mensuales?

Nunca han habido, no hay, y nunca habrán micropagos mensuales.
Comprendo vuestros puntos de vista pero hablamos de dos modos de juego muy diferentes,uno es una divertida (todo sea dicho,a mi tambien me entretiene) aventura con toque de creatividad y otro es todos a construir lo que querais y me parece incorrecto no incluir ambos pues fue este segundo quien atrajo gente a comprar el alpha y más de uno no quedaria del todo contento al no ver al "classic" con todas las cosas estupendas de la versión de pago.En resumen,lo que seria correcto seria que se mantuviera el classic para atraer gente y en el de pago el survival y un modo creatividad más completo,con fisica mejorada,mas bloques,puertas,carteles,vehiculos.... en resumen el classic gratuito seria una demo para atraer gente como churros y el de pago tendria no un modo de juego diferente (que creo que le hace perder clientes pues lo que probamos es un juego diferente) si no el modo de juego de la demo,mejorado y más cositas haciendolo irresistible.

Al compañero que pregunto lo de los micropagos,todo ese tema sera un coñazo tremendo,mi propuesta a pesar de tener alguna quejilla con el título es que lo compres AHORA si te interesa,hasta el dia 20 como máximo podras pillartelo exento de todo eso,es decir podras tener una licencia "diamante" a prueba de micropagos .
A ver, Jin. Notch va a meter las cosas del Survival en el Classic. Pero primero va a centrarse en el Survival. Es lógico.
Pero los metera en el modo gratuito o en el d epago? lo digo para que me halla servido de algo comprarlo xD
JinUmba escribió:Pero los metera en el modo gratuito o en el d epago? lo digo para que me halla servido de algo comprarlo xD

Según tengo entendido el clásico ya esta muerto, no va a pillar muchos mas updates, todo lo que salga es para el Survival.

Sea como sea, si te gusta el modo clásico puedes seguir jugando después de haber pagado. Si te sigues preocupando después de esto, sencillamente piensa que podrías haberte informado sobre que implicaba comprarlo y a que podías jugar de forma gratuita.
BeRz escribió:
JinUmba escribió:Pero los metera en el modo gratuito o en el d epago? lo digo para que me halla servido de algo comprarlo xD

Según tengo entendido el clásico ya esta muerto, no va a pillar muchos mas updates, todo lo que salga es para el Survival.

Sea como sea, si te gusta el modo clásico puedes seguir jugando después de haber pagado. Si te sigues preocupando después de esto, sencillamente piensa que podrías haberte informado sobre que implicaba comprarlo y a que podías jugar de forma gratuita.
Vamos a ver que me aclare XD

Si compras el juego, solo es survival (que parece molongui =D XD), y sino, puedes jugar al clasico, peeero, si lo compras, puedes jugar al clasico también, no entender, juegas al clasico de forma gratuita es lo que te refieres? cosa que puedes hacer sin pillarte el juego, correcto?
nazareth escribió:
BeRz escribió:

Vamos a ver que me aclare XD

Si compras el juego, solo es survival (que parece molongui =D XD), y sino, puedes jugar al clasico, peeero, si lo compras, puedes jugar al clasico también, no entender, juegas al clasico de forma gratuita es lo que te refieres? cosa que puedes hacer sin pillarte el juego, correcto?

Claro.

Teniendo cuenta: tu sin pagar el juego puedes descargarte y jugar al clasico.
Teniendo cuenta: tu pagando puedes descargarte y jugar al clasico y el survival/alpha.
Pues... si ninguna oferta de steam me lo impide... creo que me lo piyo =D, y viendo que el dia 20 sube a 15€... tendra que ser antes.
Viendo en la página de noticias en http://www.linuxgames.com/archives/16305, es un poco caro 15€ por el juego en beta ¿No?
MDman escribió:Viendo en la página de noticias en http://www.linuxgames.com/archives/16305, es un poco caro 15€ por el juego en beta ¿No?

Minecraft podría valer cientos de euros y seguiría siendo barato para lo que ofrece.
Hero Of Time escribió:
MDman escribió:Viendo en la página de noticias en http://www.linuxgames.com/archives/16305, es un poco caro 15€ por el juego en beta ¿No?

Minecraft podría valer cientos de euros y seguiría siendo barato para lo que ofrece.

eehhh....no
Hombre si no hubiera vendido tantos....

No obstante el concepto del juego es impagable, pero lo que es la tecnología uff en mi GNU/Linux se pone calentorro calentorro para los gráficos que tiene...para mi que es el java...aunque sea la ventaja de la portabilidad.
Hoy hemos sido listados en la sección communities de la página oficial, reconociéndonos por fin como el primer y más completo recurso web de minecraft en español. ^^

¡Gracias a todos los que visitáis http://www.minecraft-esp.com!

Z.

Al menos cuando lo compras sabes que es una Beta y te puede fallar, mira los pobres que se compraron el Call Of Duty: Black Ops y no les funcionaba correctamente y creo que son unos 60 euros :S
Kanashimi escribió:

Al menos cuando lo compras sabes que es una Beta y te puede fallar, mira los pobres que se compraron el Call Of Duty: Black Ops y no les funcionaba correctamente y creo que son unos 60 euros :S

Tas pasao Imagen

Ya en serio ,tan bueno es ??? No paro de escuchar hablar del jodido juego en todos lados ,ver videos de youtube ,etc ,pero no termino de entender el concepto de juego ...
gejorsnake escribió:
Kanashimi escribió:

Tas pasao Imagen

Ya en serio ,tan bueno es ??? No paro de escuchar hablar del jodido juego en todos lados ,ver videos de youtube ,etc ,pero no termino de entender el concepto de juego ...

Es muy bueno, pero que muy bueno, y es un cambio de concepto de la ostia.

Pero el juego no es ilimitado, sin mods, llega un momento en que has hecho todo, y nada simplemente pues repites cosas.
Es tan repetitivo como la vida misma, es siempre igual pero las posibilidades son ilimitadas.
gejorsnake escribió:
Kanashimi escribió:

Tas pasao

Me gusta exagerar :P

Yo nunca catalogo los juegos de bueno y malo, lo que te puedo decir es que a mí me encantan los Lego y cualquier cosa que me permita construir otras cosas y Minecraft permite eso, puedes construir y destruir whahaha ya puso Sakuranbo el vídeo que hicimos cuando pusimos TNT y saltó todo por los aires.

También puedes hacer una red de circuitos que te permite apagar o encender antorchas, abrir y cerrar puertas, puedes cultivar trigo y con eso hacer pan...hay cerdos, vacas, ovejas y gallinas, al matar cerdos sueltan chuletas que puedes cocinar y comer para recuperar salud, también hay enemigos, puedes craftear armas y armaduras e ir a por ellos y también puedes cambiar las skins del juego, terreno y personaje y poner las que tu quieras y que el juego soporte claro, al dar a la tecla F5 puedes jugar en tercera persona, hay online que eso da mucho juego y no sé qué más decirte XD
¿Qué ordenador más o menos hace falta para jugarlo? ¿Lo habéis probado en un netbook? [Ooooo]
Es un juego que no te pide mucha gráfica, pero al ser un juego basado en java, tienes que tenerlo instalado y actualizado.

En un netbook te tirará casi seguro, no puedo asegurarlo 100%.
Kanashimi escribió:Es un juego que no te pide mucha gráfica, pero al ser un juego basado en java, tienes que tenerlo instalado y actualizado.

Pues yo tengo un netbook y no me va
En un netbook funciona con el renderizado en corto (mucha niebla)
El juego machaca la CPU y claro, hay que poner todo al mínimo, sobretodo la niebla, pero tira a mucha gente, he estado leyendo en el foro oficial del minecraft.
Lo que faltaba. Si decíamos que era como lego...
Imagen

xDDDDD
Hay muchas texturas interesantes:
Imagen

Imagen

El tercero es el que uso.

Texturas sacadas de Minecraft ESP xD
Buena página!
Un amigo acaba de decirme que Notch acaba de regalar 10 Minecraft por Twitter para probar los códigos de regalo, obviamente no han tardado ni 3 minutos en desaparecer XD

Si queréis hacerle un regalo por Navidad a alguien podéis hacerlo desde aquí:

http://minecraft.net/buy_gift_codes.jsp
RuVaZ escribió:
Kanashimi escribió:Es un juego que no te pide mucha gráfica, pero al ser un juego basado en java, tienes que tenerlo instalado y actualizado.

Pues yo tengo un netbook y no me va

Idem, yo tengo un ASUS eeepc 1005PE con un N450 y no tira ni patrás por mucho que lo bajes. Y lo de que no pida gráfica, ejem, los gráficos simples pueden engañar que es 3D y estar programado en Java no ayuda precisamente, hombre no es Crysis, pero no te dejes engañar.
Yo tengo un dell Mini9 y me funciona, con todo al minimo va decente.
El equipo es un atom con una intel 940 integrada y 1gb de ram. Winxp.

(Probar a poner ubuntu si no os rula, ya que los drivers de ubuntu de estas vgas integradas estan mas currados ahi)
Que son los regalos esos,los hay de hasta 100 euros,alguien me lo explica....?
A los que decís que consume muchos recursos del PC... joder, pues claro, el juego está en alpha aún. Que yo sepa la optimización se hace cuando ya has hecho que el juego sea estable y no tenga bugs en su inmensa mayoría.
pues a mi en un samsung n130 no me arranca
St Keroro escribió:pues a mi en un samsung n130 no me arranca

Lógico, con 1 GB de RAM que tiene, sin acelerador gráfico decente y la CPU que tampoco es gran cosa, ¿qué esperabas?
Pues yo ultimamente veo a notch un poquito vago sinceramente... pasamos de actualizaciones semanales reales, a actualizaciones muy de vez en cuando (ahora vamos a pasar a beta, pero hemos estado un tiempo con actualizaciones a cuentagotas)

Luego esta eso de que lleva "dias" trabajando en el mega super hiper cambio que iba a hacer en la web, y si entrais, novedades hay poquitas...
ha cambiado que se vea todo un poco mas bonito, añadir lo de los gift codes y poco más (todos sabemos que es una tarde y más si es una "oficina" entera trabajando)
es que desde que dijo que iba a reformar la web hasta hoy, ya ha pasado algo de tiempo, y si mirais el cambio es bastante pequeño,y coño, que yo estoy estudiando ingenieria informatica y ese cambio tiene una tarde... (de una persona eh!!, si ya contamos una oficina...)
y notch no es precisamente "lento", asi que o se esta rascando bastante ahi abajo, o deben de haberle amputado un brazo (y a sus trabajadores) xd

ademas tio, que son unas cuantas personas ya, trabajando en teoria dia a dia (minimo trabajaran 5 horas diarias digo yo no?)... y yo por lo menos... mucho montar oficinas, mucho contratar gente... pero por ahora se ha hecho poco xd

A ver que cambios trae la beta, pero ya toca que haga algo "grande", que llevamos un tiempo con unas actualizaciones que... valgame dios...
la unica asi medio decente la de halloween xd
juanlu16 escribió:Pues yo ultimamente veo a notch un poquito vago sinceramente... pasamos de actualizaciones semanales reales, a actualizaciones muy de vez en cuando (ahora vamos a pasar a beta, pero hemos estado un tiempo con actualizaciones a cuentagotas)

Luego esta eso de que lleva "dias" trabajando en el mega super hiper cambio que iba a hacer en la web, y si entrais, novedades hay poquitas...
ha cambiado que se vea todo un poco mas bonito, añadir lo de los gift codes y poco más (todos sabemos que es una tarde y más si es una "oficina" entera trabajando)
es que desde que dijo que iba a reformar la web hasta hoy, ya ha pasado algo de tiempo, y si mirais el cambio es bastante pequeño,y coño, que yo estoy estudiando ingenieria informatica y ese cambio tiene una tarde... (de una persona eh!!, si ya contamos una oficina...)
y notch no es precisamente "lento", asi que o se esta rascando bastante ahi abajo, o deben de haberle amputado un brazo (y a sus trabajadores) xd

ademas tio, que son unas cuantas personas ya, trabajando en teoria dia a dia (minimo trabajaran 5 horas diarias digo yo no?)... y yo por lo menos... mucho montar oficinas, mucho contratar gente... pero por ahora se ha hecho poco xd

A ver que cambios trae la beta, pero ya toca que haga algo "grande", que llevamos un tiempo con unas actualizaciones que... valgame dios...

Imaginate lo que tuvieron que sentir los que apoquinaron pasta por el duke nukem for ever Imagen (por cierto no salia ahora estas navidades?)

Yo creo que se esta guardando todo lo gordo para meterlo en la beta en plan estiron, ya veras.
Imaginaros los que gastamos 6 euros en ir a ver la película Skyline,nosotros no os damos pena? xDD
JinUmba escribió:Imaginaros los que gastamos 6 euros en ir a ver la película Skyline,nosotros no os damos pena? xDD

Ya te digo, a mi me la recomendaron y bluffffff. Eso si que fue tirar el dinero. Saludos.
juanlu16 escribió:Pues yo ultimamente veo a notch un poquito vago sinceramente... pasamos de actualizaciones semanales reales, a actualizaciones muy de vez en cuando (ahora vamos a pasar a beta, pero hemos estado un tiempo con actualizaciones a cuentagotas)

PUes si juanlu, estaras estudiando ingenieria informatica (yo ya lo hice hace años) y tambien monte una empresa (cosa que creo que tu no) y te puedo asegurar, que estando 3 socios-trabajadores los 6 primeros meses no haces NADA, todo es papeleo y burocracia.
LorK escribió:

PUes si juanlu, estaras estudiando ingenieria informatica (yo ya lo hice hace años) y tambien monte una empresa (cosa que creo que tu no) y te puedo asegurar, que estando 3 socios-trabajadores los 6 primeros meses no haces NADA, todo es papeleo en el water y huevocracia.

fixed! [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de comprarlo. Leeré algunos tutoriales y empezaré a jugar. :)
8684 respuestas