[Hilo Oficial] Minecraft

NaN escribió:bueno que, habemus beta o no habemus beta [+risas]

El día tiene 24 horas, deja a Notch trabajar tranquilo, que la saque cuando quiera mientras no se salga del 20 xD
Yo estoy impaciente y todo fíjate tú... xD
Tengo ganas de ver las novedades y sobre todo el modo creativo ^^ lo que si me gustaría es que Notch pusiese algún bloque "nuevo" como los bloques de colores que hay en modo creativo, hay muchas cosas que me gustaría hacer y por falta de colores no quedan tan bien ;_;
(mensaje borrado)
no va la pagina de minecraft,no me puedo conectaaar!
ni yo, supongo que el server estará sobrecargado XD
(mensaje borrado)
A mi se me ha actualizado y ahora me sale beta :p
Ya está la página caída..... [looco]
juer.... deberian poner mirrors de descarga alternativos
"Updating minecraft..."

Yuju!
Stopping the web server for a short while. Perfect timing, eh? =D
Scatsy escribió:A mi se me ha actualizado y ahora me sale beta :p

Imagen
suertudoo!
A mí se me ha actualizado a la primera.

I just updated the client and the server to Minecraft Beta 1.0

* Working server-side inventory! Finally! (And as a result of that, a whole pile of bugs and issues got fixed)
* Made SMP servers save chunks way less often in most cases. Chunks don’t resave if they got saved in the last 30 seconds
* Moving too far away from a container, or having it blow up, closes the inventory screen
* Fixed /kill
* Introduced leaf decay again. It acts differently from before
* You can now throw eggs
* On a whim, added super exclusive clan cloaks for Mojang Employees
* .. and something else, which is even more rare

Me pregunto qué será lo que he puesto en negrita...
Espero que se siga pudiendo duplicar objeto D:
no puedo mover lo que llevo equipado al baul,tengo que ponerlo en las casillas de la primera y segunda fila,ya que si pongo algo en las casillas de la tercera fila,es como si las soltara.

os pasa tambien o es un bug puntual que me ha salido?
hola me compre el juego esta mañana a 9€ antes de la beta ,por suerte y sin saberlo !!
Mi pregunta es , donde puedo conseguir materiales el oro , el color azul y la plata??
Puedo ver el mapa generado en un jugador ? asi tengo una idea de donde estoy y por donde puedo
empezar a construir algo.

Supongo que se me ocurriran muchisimas dudas , ya ire viniendo por aqui . Antes de entrar en algun servidor pprvado
quiero aprender mas de el.. tengo en mente de construir el circuito de abu dhabi haber si logro hacerlo ^^
Actualización del blog de Notch:

Minor patch 1.0_01. More bugfixes tomorrow.
Bueno preveeo un parche-fix en 0,
He actualizado el server y de vez en cuando tira a los usuarios por conection.overflow del cliente XD

EDIT: MIerda, lo sabia, por 2 segundos XD
LorK escribió:Bueno preveeo un parche-fix en 0,
He actualizado el server y de vez en cuando tira a los usuarios por conection.overflow del cliente XD

EDIT: MIerda, lo sabia, por 2 segundos XD

Imagen XD

Cuando he llegado de comprar el pan he actualizado la pagina de Notch y ponia:
posted 45 seconds ago

Que no ha sido por otra cosa.
vidgerey escribió:hola me compre el juego esta mañana a 9€ antes de la beta ,por suerte y sin saberlo !!
Mi pregunta es , donde puedo conseguir materiales el oro , el color azul y la plata??
Puedo ver el mapa generado en un jugador ? asi tengo una idea de donde estoy y por donde puedo

Supongo que se me ocurriran muchisimas dudas , ya ire viniendo por aqui . Antes de entrar en algun servidor pprvado
quiero aprender mas de el.. tengo en mente de construir el circuito de abu dhabi haber si logro hacerlo ^^

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

ahi tienes para leer un monton,te lo explican todo,desde donde obtener X material,a como mezclar las cosas,o los tipos de enemigos,etc ;)
hyrulen escribió:
vidgerey escribió:hola me compre el juego esta mañana a 9€ antes de la beta ,por suerte y sin saberlo !!

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

ahi tienes para leer un monton,te lo explican todo,desde donde obtener X material,a como mezclar las cosas,o los tipos de enemigos,etc ;)

muchas gracias!!! la putada es que esta en ingles.. pero weno... haremos un pequeño esfuerzo jejeje :)
Una lista muy parca de novedades no? Imagen
bueno aparte de las capas y el secretito que aun no sabemos lo que es....... TMb dice que esta pensando meter un mob nuevo para navidades, eso ya pinta mas interesante Imagen

vidgerey en primer post de este hilo es como un wiki en castellano. Si aun despues de todo te quedan dudas, pregunta por aqui. [oki]
Pero eso de las capas ya lo ha implementado? Alguien me lo explica? Y de dónde lo habéis sacado? Porque yo en el blog de Notch no encontré nada al respecto...
Miles Wolf escribió:Pero eso de las capas ya lo ha implementado? Alguien me lo explica? Y de dónde lo habéis sacado? Porque yo en el blog de Notch no encontré nada al respecto...

En su blog pone:

"* On a whim, added super exclusive clan cloaks for Mojang Employees"

Pero yo creo que ahi dice que no esta puesto al publico, si no solo para los empleados de Mojang...
como puedo ver el todo el mapa que e generado en 1jugador ?? esque ando perdido por el mapa y e perdido mi casa.....
xDDDDDD

e visto los mapas generados en foto aqui en el foro

ayudaaaa
Esos mapas estan generados con programas externos, por ejemplo cartograph o mcmap :)
LorK escribió:Esos mapas estan generados con programas externos, por ejemplo cartograph o mcmap :)

mmm interesante me puedes decir como se usan ?? mañana mirare de hacerlooo gracias!!!!!
LorK escribió:Esos mapas estan generados con programas externos, por ejemplo cartograph o mcmap :)

mmm interesante me puedes decir como se usan ?? mañana mirare de hacerlooo gracias!!!!!
vidgerey escribió:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 25&t=13134
Buscando novedades en la beta.... solo e encontrado lo de los nombres al pasar el mouse sobre los items del inventario y poder cambiar los equipos con los botones del 1 al 9 (gracias Notch, ya se me andaba echando a perder el scroll XD)

alguien a encontrado algo nuevo aparte de eso?
DarkchaossX escribió:Buscando novedades en la beta.... solo e encontrado lo de los nombres al pasar el mouse sobre los items del inventario y poder cambiar los equipos con los botones del 1 al 9 (gracias Notch, ya se me andaba echando a perder el scroll XD)

alguien a encontrado algo nuevo aparte de eso?

Pero lo del 1 al 9 ya funcionaba antes :P
anda que lo habia probado antes y no me funcionaba.... averme enterado.... igual... alguna novedad mas? XD
Novedad no es, más bien un bug, se duplican los objetos que caen al suelo, es un poco frustrante almenos para mi, en SMP
Esto va de mal en peor, antes era capaz de jugar en mi netbook con todo al minimo con 15-25 fps, ahora con la beta no pasa de 3 fps [snif]
RuVaZ escribió:Esto va de mal en peor, antes era capaz de jugar en mi netbook con todo al minimo con 15-25 fps, ahora con la beta no pasa de 3 fps [snif]

A mi también me ha bajado el rendimiento de forma alarmante. De todas formas notch ha comentado en su blog que arreglará los bugs mañana.

Del blog de Notch:

Client 1.0_01 is up, fixing a double chest issue and a rare crash on load level bug.

There’s a serious problem getting the client started for some people (especially Mac OSX?). I’ve also heard about weird item duplication bugs with dropped items, and a severe performance reduction.

It’s 7:40 PM here, but I will work on these bugs tomorrow.

I’m also hoping to be able to squeeze in some fun for xmas.. Perhaps a new mob?

Saludos.
Por qué siempre me pasa lo mismo ????

No sé cuanto tiempo hace que no posteo aquí, pero desde luego no es por abandono. Me a vuelto a pasar con ESTE hilo que no me llegan los updates al correo. He entrado a mano porque ya me parecía raro que no hubiese actividad ninguna en el hilo.

Me he perdido bastante, pero que bastantes cosas, algún resumen?

Este no es el que estuvo en la appstore y a las pocas horas apple lo quito de enmedio? recuerdo no hace mucho haber leido algo asi... igualmente descargando para enchufarselo al 3gs de un colega a ver que tal... de todas formas no es de minecraft, es una imitacion.

Lo que hace falta es que Notch cumpla su palabra con aquello que dijo de "un cliente oficial Minecraft para Android? es posible...."

Estaria bien entrar al server de apatridas donde me pille... [360º]
Ya se que no es oficial de minecraft. Yo mañana la meto para probar en el 3g.
Adalbert escribió:Ya se que no es oficial de minecraft. Yo mañana la meto para probar en el 3g.

Cuenta a ver que tal, que seguramente lo veras antes que yo xD viendo videos por el youtube es algo asi como el classic de minecraft, tiene buena pinta para matar el aburrimiento.
Tengo una duda.

Hoy he intentado crearme un servidor online (para el modo survival), y tras algun quebradero de cabeza consegui crearlo y poderme meterme en el, pero aqui me surge un problema, despues de meterme en el server, no puedo destruir nada de nada(ni madera, ni tierra....) ¿que tengo que escribir en la consola para darle "privilegios" al usuario? que en este caso soy yo mismo, el creador del server XD.

Y otra duda que me surge

¿En el modo survival no existen las esponjas que hay en el modo classic que absorbia agua(2 cuadradados de radio)? empeze hace 3 dias y es para ya prepararme para todo loq ue me puede venir encima.

¿Para matar Creepers es mejor usar el arco, no? por que con la espada antes de poder matarles ya me han explotado XD
Deedlit, en el server que acabas de crear, si esta sin ningun mod y no te has establecido como op, en la zona del spawn no se puede hacer nada, esta protegida ante modiificaciones :)

Alejate un poco y ya te dejara romper bloques construir y tal ;)

Y no, en el survival no existen las esponjas de momento.
LorK escribió:

siempre puedes usar el comando give :P
notch descubre lo obvio

Turns out the extreme lag IS because of leaf decay. I feel sad now.
https://twitter.com/notch/status/17506492634632192

en serio este tio a veces me sorprende lo poco que prueba las cosas antes de lanzarlas
LorK escribió:Deedlit, en el server que acabas de crear, si esta sin ningun mod y no te has establecido como op, en la zona del spawn no se puede hacer nada, esta protegida ante modiificaciones :)

¿y como puedo hacer ara establecerme como op, es que te comento, de lo poco que he hecho en "mi server" ha sido caerme en un pozo de agua que no tiene salida, y no puedo destruir nada XD.
Akiles_X escribió:
LorK escribió:

siempre puedes usar el comando give :P

Las esponjas en SMP no absorben, asi que aunque uses give, no sirve de na ;)
8684 respuestas