Traducción de la última noticia del blog de notch hecha por un servidor
Ayer fue el Día Estratégico de Encuentros(tm) en Mojang. Durante la mañana, nos separamos en grupos para decidir como emplear los siguientes seis meses en diferentes areas. Yo era parte del grupo de Minecraft y
[Juego Nuevo Secreto]. Una gran parte de la discusión fue decidir lo que el Minecraft completo será, y creo que acabamos teniendo algo decente. Durante la tarde, tuvimos una discusión sobre las dos tablas de tiempo (¿?), añadimos algunos puntos y movimos otros puntos.
Mientras lo haciamos, había un equipo de películas por la zona (Desde el lunes, en realidad), documentando y entrevistando. No estoy seguro de si quierían ser secretos o no, así que aún no diré quienes eran. Fue genial tenerlos ahí, debo decir.
Para Minecraft, hemos creado un calendario que cubre la mayoría de cosas que deben ser añadidas. Para el nuevo contenido, decidimos no listarlo en detalle, pues debe hacerse de una forma más ágil en la que básicamente vas de un día a otro decidiendo que tendría más sentido, o para cuando alguien tenga una idea genial y quiera probarlo en ese mismo momento. Los dos nuevos puntos más importantes, en orden de importancia, eran
"Nuevo formato de partidas guardadas" y "Añadir soporte para mods".
El lunes, intentaremos suponer cuanto tardaremos con cada punto,
y después decir una fecha de lanzamiento para Minecraft. Como actualizamos frecuentemente y pronto, el lanzamiento en sí no contendrá grandes cambios comparado con como era una semana antes, pero representa el punto del tiempo en el que pasamos de “intentar terminar un juego” a “mantener y expandir un juego”. Me sentiré genial teniendo algo que pueda señalar y decir “Nosotros hemos hecho esto. Es esto”.
Oh, y finalmente he puesto los bloques musicales en el repositorio.
(Oh, espera, no, no lo hice. Hacer eso se cargó el git, así que cambiaremos a svn porque git es horrible y malvado.)
Resumen:
-Hay un nuevo juego secreto en desarrollo
-Habrá formato nuevo de partidas guardadas.
-Fecha de lanzamiento de Minecraft Final el lunes.