[Hilo Oficial] Minecraft

eolpxw escribió:Acabo de comprarlo. Leeré algunos tutoriales y empezaré a jugar. :)
Yo también, esta misma tarde, segun he visto en un tutorial, lo mas importante parece ser la madera.
se os ha ido a la mierda minecraft.net o solo a mi?
Solo a ti, re-intenta, a mi me va.
ya va, no se ha estado unos minutos fuera de linea la pagina tambien.
DepredadorFox escribió:
JinUmba escribió:Imaginaros los que gastamos 6 euros en ir a ver la película Skyline,nosotros no os damos pena? xDD

Ya te digo, a mi me la recomendaron y bluffffff. Eso si que fue tirar el dinero. Saludos.

Recomendar? WTF? Si era amigo ya no lo sera,no? xDD

En cuanto a los comment de actualizaciones,tened en cuenta que esta la beta a la vuelta de la esquina asique estaran acumulando cosas para que sea mejor y mas espectacular,ademas como dijo el compañero ingeniero informatico (felicidades por tu pequeña empresa) al principio hay que mover mucho arbol descuartizado para tenerlo todo en orden,no lo se por esperiencia pero me e informado y eso parece ser así.
¡Qué puto vicio! Cerca de hora y media y casi que no me da tiempo a salir de mi guarida improvisada porque se me hace de noche. [mad]
eolpxw escribió:¡Qué puto vicio! Cerca de hora y media y casi que no me da tiempo a salir de mi guarida improvisada porque se me hace de noche. [mad]

La noche da miedo xD
FvG.. escribió:
eolpxw escribió:¡Qué puto vicio! Cerca de hora y media y casi que no me da tiempo a salir de mi guarida improvisada porque se me hace de noche. [mad]

La noche da miedo xD

Es bien sabido por todos que el creeper es el ser más tenebroso con el que te puedes encontrar, a veces voy por la calle mirando a mi espalda por si aparece uno [sonrisa]
Creo que al comprar el minecraft debería de poner algo del estilo: avisamos, vicia que te cagas.

xD

Por todo lo demas.... si al final hace cosas como que se muevan las cosas y cosas así... será espectacular.

Por cierto, alguien se acuerda de aquel post en los foros oficiales de minecraft donde te explicaba como hacer un "dispensador" de objetos??, que automaticamente los bichos morian y en un sitio te sacaba los objetos. Me encantaría hacerlo :)!, i ahora a partir del dia 22 voy a tener realmente MUUUUUUCHO tiempo libre :)!.

Un saludo!
Joe el dispensador ese lo vi, lo tengo por ahi puesto .... era algo de mega barbacoa XD
Luego cuando este en casa miro a ver si lo encuentro, sino en los foros oficiales busca barbacue o bbq
d4rkb1t escribió:Creo que al comprar el minecraft debería de poner algo del estilo: avisamos, vicia que te cagas.

xD

Por todo lo demas.... si al final hace cosas como que se muevan las cosas y cosas así... será espectacular.

Por cierto, alguien se acuerda de aquel post en los foros oficiales de minecraft donde te explicaba como hacer un "dispensador" de objetos??, que automaticamente los bichos morian y en un sitio te sacaba los objetos. Me encantaría hacerlo :)!, i ahora a partir del dia 22 voy a tener realmente MUUUUUUCHO tiempo libre :)!.

Un saludo!

Necesitas para empezar cabar, despues lava y mucha agua, la cosa es que los enemigos caigan al agua, arrastrados por la corriente caigan en la lava, al morir sueltan el objeto y este se cuela entre un hueco que se deja entre el agua y la lava, y la corriente lo lleva hasta un punto que tienes que bajar tu con escaleras.
Ruron escribió:
d4rkb1t escribió:Creo que al comprar el minecraft debería de poner algo del estilo: avisamos, vicia que te cagas.

xD

Un saludo!

Necesitas para empezar cabar, despues lava y mucha agua, la cosa es que los enemigos caigan al agua, arrastrados por la corriente caigan en la lava, al morir sueltan el objeto y este se cuela entre un hueco que se deja entre el agua y la lava, y la corriente lo lleva hasta un punto que tienes que bajar tu con escaleras.

coño, esto no lo sabia [fumando]
No hace falta usar lava, puedes usar agua para ahogarles o cactus.
Lo sé lo sé, pero en los foros oficiales habia un plano exacto de como hacerlo que estaba realmente muy muy bien :).

A buscar se ha dicho :)!
d4rkb1t escribió:Lo sé lo sé, pero en los foros oficiales habia un plano exacto de como hacerlo que estaba realmente muy muy bien :).

A buscar se ha dicho :)!

http://www.youtube.com/watch?v=us__LCKpezs

:D
Hay alguna pagina en la que la gente suba sus diseños, trampas, ideas, etc...para echarles un vistazo? :-?
En youtube escribis "Minecraft water trap" o "Minecraft mob trap", etc.

Y teneis 50000 trampas y cosas por el estilo.
PEro aparte de por hacerlo y tla nole veo mayor interes, pues que vas a farmear carne? pero si hay cerdos y chuletas a porrillo. Y a las malas pescar, o cultivar da comida estable.
Yo veo bien obras de megaingenieria con los canales, railes, turboboost y demas, pero lo de la fabrica de chuletas lo veo una tonteria.

Solo veria util, si alguna vez diese con un dungeon-spam de creepers, si que seria util hacerlo para sacar polvora en cantidades ingentes y por lo tanto, dinamita, que en single player es prohibitiva porque la polvora escasea.
NaN escribió:PEro aparte de por hacerlo y tla nole veo mayor interes, pues que vas a farmear carne? pero si hay cerdos y chuletas a porrillo. Y a las malas pescar, o cultivar da comida estable.
Yo veo bien obras de megaingenieria con los canales, railes, turboboost y demas, pero lo de la fabrica de chuletas lo veo una tonteria.

Solo veria util, si alguna vez diese con un dungeon-spam de creepers, si que seria util hacerlo para sacar polvora en cantidades ingentes y por lo tanto, dinamita, que en single player es prohibitiva porque la polvora escasea.

Es que en el video que vi en aquel post, l tio lo haciatodo oscuropqrqtener un monton de cuerdas, un monton de dinamita y un monton de cosas que te dan las arañas los zombies y cosas asi... Voy a ver si lo encuentro.

EDITO: muajajjaaja aqui esta lo que decia: http://www.youtube.com/watch?v=eSHHRSoM ... ata_player esta noche cuando llegue a casa me pongo a hacerlo :)
d4rkb1t escribió:
NaN escribió:PEro aparte de por hacerlo y tla nole veo mayor interes, pues que vas a farmear carne? pero si hay cerdos y chuletas a porrillo. Y a las malas pescar, o cultivar da comida estable.

Es que en el video que vi en aquel post, l tio lo haciatodo oscuropqrqtener un monton de cuerdas, un monton de dinamita y un monton de cosas que te dan las arañas los zombies y cosas asi... Voy a ver si lo encuentro.

EDITO: muajajjaaja aqui esta lo que decia: http://www.youtube.com/watch?v=eSHHRSoM ... ata_player esta noche cuando llegue a casa me pongo a hacerlo :)

Lo que no entiendo es de donde sale tanto bicho?? es que no entiendo como es posible que saque tantos items, porque ademas hay antorchar por lo que dudo que aparezcan ahí.
Ruron escribió:Lo que no entiendo es de donde sale tanto bicho?? es que no entiendo como es posible que saque tantos items, porque ademas hay antorchar por lo que dudo que aparezcan ahí.

pones el juego en hard y es una fiestaaaaaa
ayer me lo compre por fin,tras mucho tiempo jugandolo en free,y con mi hermano el LAN nos hemos tirado un monton de tiempo xDD (que tambien se lo he comprado)

tengo unas dudas,que veo muchos videos y veo a gente con cascadas de lava o de agua,por ejemplo--como se hace? sobretodo,como hacen lo de lava?con trucos?

otra cosa,como se consigue el ladrillo?no logro dar con su fabricacion

y tambien me gustaria saber como se usa la palanca y el polvo rojo ese,para poder abrir puertas a distancia y tal

muchas gracias!

edit: estoy hasta las narices de que nieve tanto xDD.no se puede hacer algo para que no nieve? [+risas]
Siento decir a los noobs que pretenden hacer la mob trap que hace MUCHO QUE YA NO FUNCIONA

En la actualización de HALLOWEEN cambió el algoritmo de spawneo de los mobs y por tanto la "famosa" ya no sirve

Se puede construir alguna similar pero en lugar de ser 25x25 en el chunk 0, te has de ir a 144x144 que en Survival es imposible.

Para haceros una idea, tardariais MESES en cosntruir dicha trampa (en survival)
rings_akira escribió: a los noobs

Para mi eso sobraba, a mi me gusta hacer las "trampas" y no es para tanto un 144x144 (he arreglado un suelo de 500x500, pero bueno, cuida las formas sobre todo.
hyrulen escribió:[...]

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Sakuranbo escribió:
rings_akira escribió: a los noobs

Para mi eso sobraba, a mi me gusta hacer las "trampas" y no es para tanto un 144x144 (he arreglado un suelo de 500x500, pero bueno, cuida las formas sobre todo.

noobs = novatos = gente nueva que acaba de empezar y LOGICAMENTE no conoce tanto dle juego como los que lleven más tiempo.
IMHO no sobraba porque sino alguien me podría decir "are you from the past?" porque es algo que todo el mundo sabe (menos el que empieza)
Por tanto no he flatado a nadie.

que un 144x144 no es tanto??????? Mmmm una cosa es un suelo, que será supongo de 1 o 2 levels pero la trap de la que se está hablando es del bedrock a skylimit... eso son 128 "pisos"

es muchisimo trabajo, CREEME
No, mi suelo no son precisamente dos plantas pero bueno, pisos lo son un rato, pero ten en cuenta que lo que es divertido son las megaconstrucciones, almenos para mi.

Sobre "noobs" es un término que ahora es bastante despectivo, yo ya lo veo así, si no era así, mis disculpas.

Hay que tener en cuenta que ahora en el SMP hay bichos y que se puede hacer trampas más rápidos, alomejor después del proyecto que tengo intento hacer esto o una similar, todo se verá... En cuanto concluya el proyecto os pondré imágenes, el suelo está por la mitad y todo el perímetro está elevado y con minecart, con boosters y es una gozada, a ver si la rematamos. ;)
Pues a mí tampoco me parece adecuado lo de noobs (es despectivo) y además no tiene mucho sentido, yo pensaba que aún funcionaba porque llevo mucho tiempo con el juego, leí que se podía y al no interesarme no la he intentado hacer ni he buscado más. Dudo que sea algo "que todo el mundo sepa que no se puede", un "noob" ni siquiera sabría que existia una trampa así.
Sakuranbo escribió:No, mi suelo no son precisamente dos plantas pero bueno, pisos lo son un rato, pero ten en cuenta que lo que es divertido son las megaconstrucciones, almenos para mi.

Sobre "noobs" es un término que ahora es bastante despectivo, yo ya lo veo así, si no era así, mis disculpas.

Hay que tener en cuenta que ahora en el SMP hay bichos y que se puede hacer trampas más rápidos, alomejor después del proyecto que tengo intento hacer esto o una similar, todo se verá... En cuanto concluya el proyecto os pondré imágenes, el suelo está por la mitad y todo el perímetro está elevado y con minecart, con boosters y es una gozada, a ver si la rematamos. ;)

Ok no era despectivo asi ke sigamos :)

No digo que las megacosntrucciones no molen, pero yo estuve un mes en hacer dicha trampa. 25x25 en un mes
La mitad bajo tierra es muy lenta puesto que has de picar bloques.

144x144 = 20,736 bloques por piso
20736 x 64 pisos = 1,327,104 total de bloques a excavar
Supongamos que se siguen las especificaciones y se usan 16 levels de 4 pisos cada 1, por lo que hay 1 suelo cada 4 pisos que no hace falta picar.
20736 x 16 suelos = 331,776 bloques que no hace falta romper

1,327,104 - 331,776 = aprox 1 millón de bloques a excavar
Para excavar con diamond un bloque de stone se tarda 0,59 segundos, pero tambien se pierde tiempo moviendote, apuntando con el ratón al bloque siguiente, etc por l oque podemso decir que yendo rápido, 1 bloque = 1 segundo

Así que se tardarían unas 277 horas en cavar el espacio para MEDIA trampa. Súmale el tiempo en poner antorchas, buscar provisiones, conseguir pickaxes de diamante, esquivar y matar enemigos, subir y bajar a dejar las cosas al baúl, más luego evidentemente todo el tiempo que tardarías en colocar los bloques en los 64 pisos superiores, algo MUY dificil.

277 horas son demasiadas horas para mí. Sin embargo si para alguien no, adelante :)

Valygar escribió:Pues a mí tampoco me parece adecuado lo de noobs (es despectivo) y además no tiene mucho sentido, yo pensaba que aún funcionaba porque llevo mucho tiempo con el juego, leí que se podía y al no interesarme no la he intentado hacer ni he buscado más. Dudo que sea algo "que todo el mundo sepa que no se puede", un "noob" ni siquiera sabría que existia una trampa así.

Insisto en que no era despectivo, noob quiere decir novato, pero aquí ya cada cúal que se lo tome como quiera.
De todas formas si me dices que llevas mucho tiempo con el juego, visitando el foro oficial todo el mundo se enteró que el spawning algorithm cambió con la actualización del 31 de octubre y me extraña que se te escapara, puesto que estuvo en primera página del foro durante mucho tiempo, e incluso Notch publicó una revisión muy pronto especialmente para recuperar PARTE del algortimo antiguo (No se hablaba de otra cosa en los foros prácticamente)
Se ve que no lo dices de forma despectiva, pero técnicamente "noob" se refiere de forma despectiva al novato que no hace ni el más mínimo esfuerzo por aprender y generalmente no hace más que dar por culo y "newbie" al novato que fuimos todos que sí se interesa por el juego pero no sabe como hacer nada XD.
Stanjov escribió:Se ve que no lo dices de forma despectiva, pero técnicamente "noob" se refiere de forma despectiva al novato que no hace ni el más mínimo esfuerzo por aprender y generalmente no hace más que dar por culo y "newbie" al novato que fuimos todos que sí se interesa por el juego pero no sabe como hacer nada XD.

Noob de toda la vida ha sido despectiva, como cuando en el uo se ponía la gente a hacer que los nuevos les atacaran para robarles los items por medio de los guardias y luego empezaban noob! lol noob!, y hace ya mucho de eso xD... ains... que recuerdos.
rings_akira escribió:
Sakuranbo escribió:Para excavar con diamond un bloque de stone se tarda 0,59 segundos, pero tambien se pierde tiempo moviendote, apuntando con el ratón al bloque siguiente, etc por l oque podemso decir que yendo rápido, 1 bloque = 1 segundo

Insisto en que no era despectivo, noob quiere decir novato, pero aquí ya cada cúal que se lo tome como quiera.

por partes:

los bloques los puedes romper a una distancia de unos 3 bloques, asi que el tiempo se reduce bastante.

Novato en ingles es novice o rookie, noob es un insulto lo mires por donde lo mires, que no era tu intencion perfecto pero pasa lo mismo que si vas llamando hijo de p*** por la calle a la gente, puede que alguno se moleste ;)
Primero: hace ya algunos mess que juego, asi que no me considero novato ni mucho menos.
Segundo: no me ha molestado lo de noob. Si me lo ha dicho a malas me la suda,y si me lo ha dicho a buenas, no considero ni mucho menos que sea un novato asi que tambien me la suda.
Tercero: ya sabia que habia cambiado el algoritmo de respawn, pero aunque tan soŀo sea un 20% efectiva, es meor eso e cero.
Cuarto: tengo 20 y pico arcones dobles llenos de pieda, y otros tantos de tierra, asi que eso que tengo adelantado ya :).

Y si, ahora en navidades cuando me agobie o me vaya cansando del wow, jugare al MC.

PD: tampoco creo que me lo haya dicho a malas ;).
(mensaje borrado)
¿Que coño es ese bicho? ¬_¬

Imagen
Un ghast, un enemigo del infierno. Vuela y lanza bolas de fuego que explotan.
Oye, ¿alguno ha visto alguna manzana?
Hero Of Time escribió:Un ghast, un enemigo del infierno. Vuela y lanza bolas de fuego que explotan.

Hero, emite un rato por tu canal, que me aburro. xDDD
Sakuranbo escribió:Oye, ¿alguno ha visto alguna manzana?

yo una dorada en un cofre de dungeon
Siento no haber podido hacer stream, tenía algo importante que hacer. Ahora estoy cansado, el próximo finde os juro que hago stream.
InToTheRaiN escribió:¿Que coño es ese bicho? ¬_¬

Imagen

El Starcraft 2 te deja sin tiempo jaja

Uno de los 2 enemigos nuevos que aparecen en el Nether.
Son enormes y teoricamente los peudes llegar a matar devolviendo a puñetazos (o con otros items) las bolas de fuego que te escupen.

A la larga lo mejor es correr.

Los otros son los zombiepigmen
Zombies con apariencia de cerdo y armadura de oro. Son neutrales asi que is no les atacas te ignorarán

La ventaja de ir por el Nether es poder multiplicar por OCHO la distancia recorrida al volver al mundo normal.
¿Al pasar a estado Beta se perderán los progresos? ¿Qué cambios puede haber para mañana?
eolpxw escribió:¿Al pasar a estado Beta se perderán los progresos? ¿Qué cambios puede haber para mañana?

No, no se pierden los progresos.
existe algun tipo de ayuda para hacer estas construcciones que hace la gente de casas perfectas??
vidgerey escribió:existe algun tipo de ayuda para hacer estas construcciones que hace la gente de casas perfectas??

Si eres mod/admin, existen ciertos comandos que te permiten copiar/pegar zonas completas. en el classic, existen ciertos bots a los que le metes un diseño, y el bot te crea la casa completa en unos 5 minutos.

por lo demas, solo paciencia y ganas XD

--------------------------

OMG!!! la beta es HOY. y esto es lo que traera: Included in the release today is leaf decay, working server-side inventory, throwable eggs, and less system hungry servers.

por fin!!! los arboles dejan caer las hojas sin necesidad de mods!!!
pues es de admirar ya que e visto construcciones realmente... maravillosas.

Ami me costaria mucho hacer esas construcciones , castillos enormes , mansiones , replicas de monumentos mundiales...
y todo a la perfeccion , esferas perfectas , nose creo que esas construcciones estan a un nivel muy por encima del mio.

Pensaba que habria algun tipo de ayuda pero veo que no..

Intentaremos construir algo pequeño e ir subiendo. La verdad la idea que tenia yo , era de entrar en algun server privado y
hacer la replica del circuito de Abudabi xD jaja , pero creo que empezaremos por algo mas sencillo como una casa de madera xD
f5inet escribió:
OMG!!! la beta es HOY. y esto es lo que traera: Included in the release today is leaf decay, working server-side inventory, throwable eggs, and less system hungry servers.

por fin!!! los arboles dejan caer las hojas sin necesidad de mods!!!

solo esos cambios? o son unos pocos entre muchos otros? :-?
Yo espero alguna mejora más...ya sabéis...alguna "sorpresa", porque que en lugar de poner Minecraft Alpha ponga Minecraft beta me da bastante igual...
JinUmba
Voy a hacerte feliz.
Ve al foro de Minecraft.

Sí.

Hay un subforo que dice "Beta - CREATIVE mode". Ea, la beta incluye modo creativo mejorado. ¿Ya eres feliz? XD
bueno que, habemus beta o no habemus beta [+risas]
8684 respuestas