Sakuranbo escribió:No, mi suelo no son precisamente dos plantas pero bueno, pisos lo son un rato, pero ten en cuenta que lo que es divertido son las megaconstrucciones, almenos para mi.
Sobre "noobs" es un término que ahora es bastante despectivo, yo ya lo veo así, si no era así, mis disculpas.
Hay que tener en cuenta que ahora en el SMP hay bichos y que se puede hacer trampas más rápidos, alomejor después del proyecto que tengo intento hacer esto o una similar, todo se verá... En cuanto concluya el proyecto os pondré imágenes, el suelo está por la mitad y todo el perímetro está elevado y con minecart, con boosters y es una gozada, a ver si la rematamos.
Ok no era despectivo asi ke sigamos
No digo que las megacosntrucciones no molen, pero yo estuve un mes en hacer dicha trampa. 25x25 en un mes
La mitad bajo tierra es muy lenta puesto que has de picar bloques.
144x144 = 20,736 bloques por piso
20736 x 64 pisos = 1,327,104 total de bloques a excavar
Supongamos que se siguen las especificaciones y se usan 16 levels de 4 pisos cada 1, por lo que hay 1 suelo cada 4 pisos que no hace falta picar.
20736 x 16 suelos = 331,776 bloques que no hace falta romper
1,327,104 - 331,776 = aprox 1 millón de bloques a excavarPara excavar con diamond un bloque de stone se tarda 0,59 segundos, pero tambien se pierde tiempo moviendote, apuntando con el ratón al bloque siguiente, etc por l oque podemso decir que yendo rápido, 1 bloque = 1 segundo
Así que se tardarían unas 277 horas en cavar el espacio para MEDIA trampa. Súmale el tiempo en poner antorchas, buscar provisiones, conseguir pickaxes de diamante, esquivar y matar enemigos, subir y bajar a dejar las cosas al baúl, más luego evidentemente todo el tiempo que tardarías en colocar los bloques en los 64 pisos superiores, algo MUY dificil.
277 horas son demasiadas horas para mí. Sin embargo si para alguien no, adelante
Valygar escribió:Pues a mí tampoco me parece adecuado lo de noobs (es despectivo) y además no tiene mucho sentido, yo pensaba que aún funcionaba porque llevo mucho tiempo con el juego, leí que se podía y al no interesarme no la he intentado hacer ni he buscado más. Dudo que sea algo "que todo el mundo sepa que no se puede", un "noob" ni siquiera sabría que existia una trampa así.
Insisto en que no era despectivo, noob quiere decir novato, pero aquí ya cada cúal que se lo tome como quiera.
De todas formas si me dices que llevas mucho tiempo con el juego, visitando el foro oficial todo el mundo se enteró que el spawning algorithm cambió con la actualización del 31 de octubre y me extraña que se te escapara, puesto que estuvo en primera página del foro durante mucho tiempo, e incluso Notch publicó una revisión muy pronto especialmente para recuperar PARTE del algortimo antiguo (No se hablaba de otra cosa en los foros prácticamente)