[Hilo Oficial] Minecraft

alfer_ escribió:
BeRz escribió:
alfer_ escribió:¿hay alguna manera de jugar varias personas en un mismo mundo? Estoy jugando al juego y mis hermanos también, cada uno en su mundo y era para ver si podríamos jugar los 3 en el mismo mundo y poder ver lo que construye cada uno.

Muchas gracias

Con un server multijugador podríais.

Muchas gracias, me he hecho mi propio server, ¿como puedo quitarle para que no pida ser user premium?

Como aqui en eol no se da soporte a la piratería... usa google que buscando es facil
Apúntenme a usuarios por ahí, aquí un nuevo player aunque jugué a la Classic en su época jijiji
wenas me podriais decir si se os se a caido el sever y la pagina oficial de minecraft

Gracias
si, esta caido, por lo menos a mi tambien.
Pues valla tela. An por cierto cambiar las contraseñas de vuestra cuenta que estan robando cuentas. Poned nuevas contraseñas bastantes largas
joer, tendre qe cambiar la mia, si es que consigo meterme al juego
por que segun como esoty viendo la cosa..... veo que me tengo que poner a rezar para que no me la quiten >.<

¿estan haciendo un ataque DDos denuevo a la pagina de minecraft? no entiendo a que se debe esta caida >.<
The web server is struggling, we’re migrating

http://notch.tumblr.com

Lo publicó por la tarde.
Hytoshi-San escribió:Pues valla tela. An por cierto cambiar las contraseñas de vuestra cuenta que estan robando cuentas. Poned nuevas contraseñas bastantes largas

¿Fuente?
BeRz escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues valla tela. An por cierto cambiar las contraseñas de vuestra cuenta que estan robando cuentas. Poned nuevas contraseñas bastantes largas

¿Fuente?

+1...

mira que me extraña...no se saca NINGÚN beneficio...no es como un mmo que puedes vender el oro o algo así...
Ahora que está caido, recuerdo que hace tiempo, cuando no lo tenía comprado, usaba un programa para ponerme el nick que quisiera en los servidores online. ¿Alguien se acuerda del nombre?
Yvero escribió:Ahora que está caido, recuerdo que hace tiempo, cuando no lo tenía comprado, usaba un programa para ponerme el nick que quisiera en los servidores online. ¿Alguien se acuerda del nombre?

si
Imagen

haber si lo encuentro...pero, la cosa es que en servidores no pirata no se puede...

edit: quick memory editor
Yo acabo de iniciarme en el juego,y es sencillo pero inmenso,el único limite lo pone la imaginacion. El problema q tengo es q no me sale lo de instalar pack de texturas de mas de 32x32 y eso q he leido y visto videotutoriales en youtube.¿Podeis echarme un cable?.Salu2. [beer]
medievo escribió:Yo acabo de iniciarme en el juego,y es sencillo pero inmenso,el único limite lo pone la imaginacion. El problema q tengo es q no me sale lo de instalar pack de texturas de mas de 32x32 y eso q he leido y visto videotutoriales en youtube.¿Podeis echarme un cable?.Salu2. [beer]

_rayko_ escribió:
VenoMPS escribió:nunca he aplicado packs de texturas. como puedo aplicar este? plis xD

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 21&t=97561

te bajas esto http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=46173

cuando lo ejecutes en Original la ruta de tu minecraft.jar en Output donde quieres que te genere el nuevo minecraft.jar(que luego lo tienes que pegar en la carpeta del juego) en Texture Pack pulsas en cuadradito y pones la ruta de tu pack de texturas y en Tile Size el tamaño, en este caso 64x64, las demas opciones son para que la lava, el agua y el fuego se muevan, dejalas como estan, das a Patch y profit! pones el nuevo minecraft.jar en la carpeta y a jugar :)

asi lo hacia yo con un pack y me funcionaba [+risas] asi que digo yo que tambien tendrá que ir sin fallos :p

Imagen
medievo escribió:Yo acabo de iniciarme en el juego,y es sencillo pero inmenso,el único limite lo pone la imaginacion. El problema q tengo es q no me sale lo de instalar pack de texturas de mas de 32x32 y eso q he leido y visto videotutoriales en youtube.¿Podeis echarme un cable?.Salu2. [beer]

No creas, el único límite lo pone Notch con sus mierdas de actualizaciones.
Nada,mirando por google y sigo sin poder instalar pack de texturas de mas de 32x32 bits,me crea en bin una carpeta llamada minecraft-1.2.6.jar, pero esto no va.¿Alguien me lo puede explicar mas clarito?. [buuuaaaa] Por cierto , mi version es la 1.2_01.Estoy jugando con el pack de texturas de Jonhsmith.Ayuda please. [comor?]
hay alguna maner de hacerle llegar al creador algun tipo de propuesta para las actualizaciones? es que se me ocurren varias cosas que deberia meter en el juego,como por ejemplo:

-crear una bandera(3 palos y un papel), al morir,podemos elegir si aparecer en el sitio de respawn o al lado de donde hayamos colocado la bandera(checkpoint).
-que arregle lo del "3D", no se ve bien,separa demasiado los 2 colores
-poder recoger la barca una vez usada
-poder unir las vagonetas,locomotoras,etc
-soporte para todo tipo de texturas de manera nativa,nada de hacer parches y cosas raras para las de alta resolucion
-al llevar una antorcha equipada,que se pueda llevar encendida para poder ver por donde andamos,no que se enciendan solo al colocarlas
-algun tipo de buscador de yacimientos. al igual que las varas esas que se juntan cuando hay agua en el subsuelo,que se pueda crear algo que te diga que hay cierto mineral bajo tus pies,en un area aunque sea de 20x20 (segun del material que este hecho,ese sera el mineral que localice)
-boton de correr (y barra de estamina si se cree conveniente)
-creacion de un escudo para poder defender,y no solo atacar y escondernos xD

y mil cosas mas que se me ocurren cada vez que juego...
hyrulen escribió:hay alguna maner de hacerle llegar al creador algun tipo de propuesta para las actualizaciones? es que se me ocurren varias cosas que deberia meter en el juego,como por ejemplo:

-crear una bandera(3 palos y un papel), al morir,podemos elegir si aparecer en el sitio de respawn o al lado de donde hayamos colocado la bandera(checkpoint).
-soporte para todo tipo de texturas de manera nativa,nada de hacer parches y cosas raras para las de alta resolucion
-al llevar una antorcha equipada,que se pueda llevar encendida para poder ver por donde andamos,no que se enciendan solo al colocarlas
-algun tipo de buscador de yacimientos. al igual que las varas esas que se juntan cuando hay agua en el subsuelo,que se pueda crear algo que te diga que hay cierto mineral bajo tus pies,en un area aunque sea de 20x20 (segun del material que este hecho,ese sera el mineral que localice)

envia un correo a mojang aver si te hacen caso
St Keroro escribió:
hyrulen escribió:hay alguna maner de hacerle llegar al creador algun tipo de propuesta para las actualizaciones? es que se me ocurren varias cosas que deberia meter en el juego,como por ejemplo:

envia un correo a mojang aver si te hacen caso

la forma 'oficial' de solicitar nuevas funcionalidades es esta: http://getsatisfaction.com/mojang/produ ... _minecraft

por ejemplo, el 'dispenser' fue añadido a minecraft despues de esta propuesta: http://getsatisfaction.com/mojang/topic ... rrow_block
yo lo que si que pondria seria junar un casco de hierro y poner encima una anotrcha para hacer un casco de minero.

Tambien propondria que tu espada pudiera dar mas lejos, o por lo menos que los zombies y las arañas den un golpe y tenga que pasar 2 segundos para darte otro, que es que se te pega uno en una esquina sin salida, y ya puedes llevar la armadura de diamante qe te mata igualmente...
Deedlit escribió:yo lo que si que pondria seria junar un casco de hierro y poner encima una anotrcha para hacer un casco de minero.

Tambien propondria que tu espada pudiera dar mas lejos, o por lo menos que los zombies y las arañas den un golpe y tenga que pasar 2 segundos para darte otro, que es que se te pega uno en una esquina sin salida, y ya puedes llevar la armadura de diamante qe te mata igualmente...

el escudo si que molaria
me he comprado hace poco el juego y madre mia, que diferencia con el classic. Eso sí, los mobs y sus puntos de spawn, son una mierd*a me han jodido 4 vias ya los putos cerdos xD
Viciomovil escribió:me he comprado hace poco el juego y madre mia, que diferencia con el classic. Eso sí, los mobs y sus puntos de spawn, son una mierd*a me han jodido 4 vias ya los putos cerdos xD

En las opciones puedes poner el juego en dificultad Peaceful, así no te joderán nada, puedes cambiarlo a tu antojo, por ejemplo, cuando estoy en modo construir lo pongo y cuando quiero cazar pues cambio xD
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Quiero crear un servidor para jugar con un colega online ya lo he creado pero cuando nos intentamos meter nos dice:
Internal exception: java.io.UTFDataFormat.Exception: malformed input around byte 9
Haber si alguien me pude ayudar que no nos podemos meter.
Gracias de antemano.
Neowers escribió:Hola a todos, soy de vuestro clan a ver si me podeis ayudar.
Quiero crear un servidor para jugar con un colega online ya lo he creado pero cuando nos intentamos meter nos dice:
Internal exception: java.io.UTFDataFormat.Exception: malformed input around byte 9
Gracias de antemano.

me uno a la pregunta, yo quiero hacer un server con un amigo y nos es imposible, y eso que hemos probado cosas y cosas y cosas xD
kirtashtan escribió:
Gracias de antemano.

me uno a la pregunta, yo quiero hacer un server con un amigo y nos es imposible, y eso que hemos probado cosas y cosas y cosas xD

A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él :D
Sakuranbo escribió:
kirtashtan escribió:
Gracias de antemano.

A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él :D

Te has colado ham¡jo xD
jaja sip, Alguien tiene la verdadera solucion al problema ? jeje
Neowers escribió:jaja sip, Alguien tiene la verdadera solucion al problema ? jeje

Hay tutoriales pero vamos, en Windows he visto bastante problema para hacer los servers, alomejor en linux o una máquina virtual con él el problema no sale.
bueno a ver, parece ser que el problema es este pero no estoy seguro, al tener el programa del servidor me pone:
[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?
Supongo que sera por eso por lo que no nos podemos meter ¿Alguien sabe solucionarlo?
Alguien sabe como hacer la dinamita??, el flint es el sulfuro o que es lo q se utiliza junto a la arena para hacer la TNT , parece como una piedra oscura,como se encuentra o fabrica.??
Otra cosa la green stoner para q vale,como se utiliza?.
Salu2. [bye]
El flint sale cavando grava, aunque es aleatorio, a veces te sale, y a veces no. El otro componente es la polvora que dan los creeper (los bichos verdes que hacen pum. Lo de green stoner no se que será, pero si te refieres a la piedra verde, la del musgo, es simplemente piedra verde, que normalmente indica que hay un mob spawner cerca.
medievo escribió:Alguien sabe como hacer la dinamita??, el flint es el sulfuro o que es lo q se utiliza junto a la arena para hacer la TNT , parece como una piedra oscura,como se encuentra o fabrica.??
Salu2. [bye]

Si te refieres a la esfera verde que sueltan los Slimes aun no tiene uso.

Aun así siempre puedes solucionar estas dudas puntuales tirando de wikis como: www.minecraftwiki.net/
Es que estoy jugando en modo Pacefull y no encuentro polvora x ningun sitio.¿Que hago?.SALu2. [bye]
yo que estoy todo el dia en cuevas picando, escabando, poniendo carteles, matando esqueletos, zombies, creepers, y todavia no he visto un slime de esos, y mira que tneog ganas de verlos, para ver si son faciles de matar, si quitan vida, y tener lo que sueltan por si en un futuro es util... ¿sabeis a que nivel de profundidad suelen aparecer?

medievo, mientras estes en peacefull, hay dos materiales que nunca podras conseguir: una es la polvora y otra el hilo.

La polvora se obtienen de los enemigos llamados "creepers" son los bichos verdes, que tienen 4 patas, que no mueren con el sol y que si te ven, van hacia ti para explotar(mu cabrones).

El hilo, se obtiene de las arañas, que tampoco mueren con el sol, pero que cuando es de dia, se vuelven neutrales.

Si quieres obtener estos materiales, tendras que quitarte el modo peacefull, para que aparezcan.

Otra forma de obtener materiales haciendo "trampa" es si estas en tu servidor online, mediante un comando te puedes dar el recurso que quieras, pero no se q numero es el para cada cosa :P.

Y una duda que me surge a mi. los calamares aparecen en peacefull?
Deedlit escribió:yo que estoy todo el dia en cuevas picando, escabando, poniendo carteles, matando esqueletos, zombies, creepers, y todavia no he visto un slime de esos, y mira que tneog ganas de verlos, para ver si son faciles de matar, si quitan vida, y tener lo que sueltan por si en un futuro es util... ¿sabeis a que nivel de profundidad suelen aparecer?

medievo, mientras estes en peacefull, hay dos materiales que nunca podras conseguir: una es la polvora y otra el hilo.

La polvora se obtienen de los enemigos llamados "creepers" son los bichos verdes, que tienen 4 patas, que no mueren con el sol y que si te ven, van hacia ti para explotar(mu cabrones).

El hilo, se obtiene de las arañas, que tampoco mueren con el sol, pero que cuando es de dia, se vuelven neutrales.

Si quieres obtener estos materiales, tendras que quitarte el modo peacefull, para que aparezcan.

Otra forma de obtener materiales haciendo "trampa" es si estas en tu servidor online, mediante un comando te puedes dar el recurso que quieras, pero no se q numero es el para cada cosa :P.

Y una duda que me surge a mi. los calamares aparecen en peacefull?

Dinamita = 46, data value
Y si salen calamarcios en Peaceful :D
Deedlit escribió:

Creo que te equivocas, en pacifico si puedes encontrar polvora e hilo, solo que tendras que tener mucha suerte, porque primero debes encontrar una dungeon y luego que dentro haya esos materiales
Akiles_X escribió:
Deedlit escribió:

Creo que te equivocas, en pacifico si puedes encontrar polvora e hilo, solo que tendras que tener mucha suerte, porque primero debes encontrar una dungeon y luego que dentro haya esos materiales

Weno, pero estamos hablando de obtener cosas sin el factor suerte o coña maxima, porque encontrarse una mazmorra es jodido, y encontrarse ya en los cofres polvora o hilo lo es tambien un rato XD.

Ademas hay otro ingrediente nuevo que se me olvidaba que no consigues si estas en peaceful, y son los huesos, que solo se pueden conseguir de los esqueletos :P.
buenas, como podría probar el juego full antes de comprarlo? he probado la versión sparrow pero no f unciona ningun server, entonces pierde la gracia xD y la free no permite ejecutarlo como programa externo...

merece gastarse 20eurazos por un juego de java?
KiAn escribió:buenas, como podría probar el juego full antes de comprarlo? he probado la versión sparrow pero no f unciona ningun server, entonces pierde la gracia xD y la free no permite ejecutarlo como programa externo...

merece gastarse 20eurazos por un juego de java?

Merecia la pena cuando valia 10, merece la pena cuando vale 20 y mereceria la pena si valiera 50 Eurapios
Es verdad lo que deciis,porque hilo he conseguido de rebote encontrando un dungeon,donde habia un cofre con 3 hilo,pero tendre q xambiar a facil para conseguir la polvora de los bichos verdes.Gracias x resolverme las dudas. [beer]
BeRz escribió:
medievo escribió:Alguien sabe como hacer la dinamita??, el flint es el sulfuro o que es lo q se utiliza junto a la arena para hacer la TNT , parece como una piedra oscura,como se encuentra o fabrica.??
Salu2. [bye]

Si te refieres a la esfera verde que sueltan los Slimes aun no tiene uso.

Aun así siempre puedes solucionar estas dudas puntuales tirando de wikis como: http://www.minecraftwiki.net/

Los slimes ahora mismo no spawnean nunca, están desactivados, solo salen si eres admin y usas un comando específico.

Edit: Vale, los han vuelto a poner (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Slime)

Notch confirmed in Coequest's livestream that slimes have been returned as of Beta 1.2_01, but are very rare
Purchase now!
When Minecraft is finished, it will sell for €20.00.
If you pre-purchase now during beta, you pay just €14.95!

hay una nueva versión? o por que hace oferta xD

PD: mi tj no la coge :S
Acabo de tropezarme en una cueva,con una dungeon de zombis,mato a varios,pero no paran de salir y me matan siempre`perdiendo los objetos. ¿Como la destruyo?.Ayuda please. [burla3]
medievo escribió:Acabo de tropezarme en una cueva,con una dungeon de zombis,mato a varios,pero no paran de salir y me matan siempre`perdiendo los objetos. ¿Como la destruyo?.Ayuda please. [burla3]

acercate lo ams posible a donde salen, es como una jaula, destruyela, con pico bueno mejor y mas rapido, antes dee q genere mas bichos. lo suyo es limpiar bien armado con armadura minimo de hierro, espada de hierro y cargado con arco y flechas y raciones de vida. Vamos, q no es simple, por lo menos las primeras veces, luego con mas arte puedes llegar a conseguirlo con una espada y un pico.
Gracias Noid,seguiré con tu consejo. [tadoramo]
KiAn escribió:Purchase now!

Vamos a ver, tu vas a comprar la beta, que es lo que hay ahora, y tendras las actus gratis hasta que salga el juego completo xD
Viciomovil escribió:

Vamos a ver, tu vas a comprar la beta, que es lo que hay ahora, y tendras las actus gratis hasta que salga el juego completo xD

y el juego completo, tacata? o ya lo tendría pagado
KiAn escribió:
Viciomovil escribió:

y el juego completo, tacata? o ya lo tendría pagado

Te lo ha dicho mal, es "Tu compras el juego y puedes disfrutar de la Beta mientras sale".
medievo escribió:Es que estoy jugando en modo Pacefull y no encuentro polvora x ningun sitio.¿Que hago?.SALu2. [bye]

No jugar en peacefull y matar creepers.
8684 respuestas