[Hilo Oficial] Minecraft

Visto lo visto que el notch este no toca las bagonetas Imagen sabeis de algun mod que las mejore? quiero hacer un par de estaciones para unir un par de puntos de mi mapa y no quiero hacer pirulas con los boosters a ser posible, que vayan a carbon y listo el bote.
Me acabo de morir tirandome a la lava sin querer... acabo de perder 20 obsidiana que los encontre juntos, 6 diamantes, 1 pico y una pala de diamante, 128 hierro, 128 de madera, arco, espada... [buuuaaaa]
SexBomb escribió:Me acabo de morir tirandome a la lava sin querer... acabo de perder 20 obsidiana que los encontre juntos, 6 diamantes, 1 pico y una pala de diamante, 128 hierro, 128 de madera, arco, espada... [buuuaaaa]

Bienvenido a minecraft, Cuando pasa esto jode mucho, pero piensa que podria ser peor, como por ejemplo que lleves un cubo de lava, intentes abrir un cofre, se te escape la mano, y sueltes la lava, y arrase con tus baules.... eso instantaneamente hace que borres el mundo XD.

Y como consejo apra poder evitar esta situacion tan frustrante, es uqe te lleves a la mina un cubo de agua y tenlo en los acceso directos, para que cuando caigas a la lava, lo lanzes rapidamente y evites tu muerte.
Deedlit escribió:
SexBomb escribió:Me acabo de morir tirandome a la lava sin querer... acabo de perder 20 obsidiana que los encontre juntos, 6 diamantes, 1 pico y una pala de diamante, 128 hierro, 128 de madera, arco, espada... [buuuaaaa]

Bienvenido a minecraft, Cuando pasa esto jode mucho, pero piensa que podria ser peor, como por ejemplo que lleves un cubo de lava, intentes abrir un cofre, se te escape la mano, y sueltes la lava, y arrase con tus baules.... eso instantaneamente hace que borres el mundo XD.

Y como consejo apra poder evitar esta situacion tan frustrante, es uqe te lleves a la mina un cubo de agua y tenlo en los acceso directos, para que cuando caigas a la lava, lo lanzes rapidamente y evites tu muerte.

Hombre yo lo que hago es un back up del save de vez encuando :p ademas de intentar no llevar cosas valiosas encima....
yo me compre el juego ayer tarde y de momento estoy jugando solo en facil para hacerme con el juego y de paso que no me toquen la moral los camicaces que petan XD

la verdad que cuando ves el juego dices puff que graficos pero luego hechas unas horas y te das cuenta lo viciante que puede ser..

empece hacer mi primer sitio bajo suelo, vi piedra y me puse en ese sitio y por casualidad encontre mucha cosa de esa negra para hacer las antorchas

los picos se funden en nada XD

por cierto alguien sabe que son esos arboles que no son de tonco ? tienen un color como la piedra pero con motas..

el juego promete aver si me meto en el server porque creo que el mayor partido de este juego es el online y crear cosas entre todos y salir de caza todos por las noches XD
juxx escribió:yo me compre el juego ayer tarde y de momento estoy jugando solo en facil para hacerme con el juego y de paso que no me toquen la moral los camicaces que petan XD

la verdad que cuando ves el juego dices puff que graficos pero luego hechas unas horas y te das cuenta lo viciante que puede ser..

empece hacer mi primer sitio bajo suelo, vi piedra y me puse en ese sitio y por casualidad encontre mucha cosa de esa negra para hacer las antorchas

por cierto alguien sabe que son esos arboles que no son de tonco ? tienen un color como la piedra pero con motas..

el juego promete aver si me meto en el server porque creo que el mayor partido de este juego es el online y crear cosas entre todos y salir de caza todos por las noches XD

Son solo otro tipo de arboles, dan la misma madera, estan solo para dar mas variedad y color al paisaje, nada mas.

Sobre lospicos, te recomiendo que uses de piedra, son los mas baratos de hacer y con un rendimiento brutal. Los de oro, hierro, diamante duran mas, pero esos materiales son mas chungos de encontrar, mientras que piedra hay infinita.
los de piedra se hacen con tres de piedra y dos palos ?

PD: yo lo hice suponia que era asi XD

gracias
NaN escribió:
juxx escribió:yo me compre el juego ayer tarde y de momento estoy jugando solo en facil para hacerme con el juego y de paso que no me toquen la moral los camicaces que petan XD

Son solo otro tipo de arboles, dan la misma madera, estan solo para dar mas variedad y color al paisaje, nada mas.

Sobre lospicos, te recomiendo que uses de piedra, son los mas baratos de hacer y con un rendimiento brutal. Los de oro, hierro, diamante duran mas, pero esos materiales son mas chungos de encontrar, mientras que piedra hay infinita.

el oro no dura mas que la piedra, es un metal blando.
El hierro es facil de encontrar y dura parecido al diamante (pero no puedes sacar obsidiana [+risas] )
Joer peña como envicia este juego ,para mi lo mas complicado son las vagonetas y hacerlas funcionar,he visto 2 formas: la del bug de los 2 vagones y el de las 5 vagonetas alrededor de un bloque ,¿es q no hay una forma sencilla de hacer funcionar un vagon?,y encima los bichos montandose en ellos.Tambien se me da mal ,lo de direccionar el agua en pozos y trampas,armo la de dios,se me va para donde no quiero.El funcionamiento de la redstone acabo de conocerlo,pero tampoco parece tan facil.Estoy aprendiendo bastante viendo videos en youtube y es increible lo q inventan los guiris,por ej: una torre defensiva q dispara flechas de fuego a lo zombis y animalea y lo hace con un dispensador lleno de flechas,redstone y lava,las dispara,atraviesan una cortina de lava y llegan ardiendo a su destino.Salu2 y espero vuestros comentarios.
medievo escribió:Joer peña como envicia este juego ,para mi lo mas complicado son las vagonetas y hacerlas funcionar,he visto 2 formas: la del bug de los 2 vagones y el de las 5 vagonetas alrededor de un bloque ,¿es q no hay una forma sencilla de hacer funcionar un vagon?,y encima los bichos montandose en ellos.Tambien se me da mal ,lo de direccionar el agua en pozos y trampas,armo la de dios,se me va para donde no quiero.El funcionamiento de la redstone acabo de conocerlo,pero tampoco parece tan facil.Estoy aprendiendo bastante viendo videos en youtube y es increible lo q inventan los guiris,por ej: una torre defensiva q dispara flechas de fuego a lo zombis y animalea y lo hace con un dispensador lleno de flechas,redstone y lava,las dispara,atraviesan una cortina de lava y llegan ardiendo a su destino.Salu2 y espero vuestros comentarios.

Para hacer vagones, puedes unir un Vagón con una Furnice y si golpeas con el carbón, se enciende y empieza a empujar las vagonetas.
Lo del agua son todo ecuaciones.

Y esos guiris tienen mucho tiempo libre...
Gente, una pregunta estupida pero que no se como hacerlo, me hace cosas raras Imagen

Quiero hacer una cascada de lava, que sea 1 solo hilito, pero por mas que lo hago, me salen 3 hilos, como una esquina asi:
X
XX

Mientras que yo solo quiero le hilito del centro, es decir:
O
XO
Siendo O=Vacio

HE probado hacver un tubito, pero nada, en cuanto la lava sale, se separa, y hay veces no s eporque, que se me separa 3 veces Imagen
Intenta hacer el tubo pero rompelo de abajo arriba y no de arriba abajo, no tengo el minecraft para probarlo :D, me sabe mal.
juxx escribió:pos vaya putada, se calienta la de dios el portatil XD bien va pero pufff.. y eso que lo tengo levantado siempre de la parte que se calienta

Prueba a poner el límite de FPS en las opciones...
Me sabe mal pero voy a usar chetos para recuperar todo lo que tenia perdido [qmparto]

edit: conservo hierro en el chest, paso :o
jnkboy escribió:Today we start a countdown to something exciting! 21 days to go.

¿Qué será? :)
Hero Of Time escribió:
jnkboy escribió:Today we start a countdown to something exciting! 21 days to go.

No se, pero si hubieran empezado acontar hace 21 dias ya lo tendriamos [+risas]
NaN escribió:
Hero Of Time escribió:

No se, pero si hubieran empezado acontar hace 21 dias ya lo tendriamos [+risas]

Apuesto por algo intrascendente, alguna tontería que se le ocurra. Y lo programará dentro de 20 días y 23h [carcajad]
Sakuranbo escribió:
Apuesto por algo intrascendente, alguna tontería que se le ocurra. Y lo programará dentro de 20 días y 23h [carcajad]

jaja, seguro porque ultimamente esta metiendo cosas muy ligths, la scene de los mods esta super candente, pero el saca pocas cosillas la verdad....
Buenas. Creo que Notch se ha tomado tres semanas de descanso, es normal que no actualice nada ;)
DepredadorFox escribió:Buenas. Creo que Notch se ha tomado tres semanas de descanso, es normal que no actualice nada ;)

La noticia está en que en 21 dias dice que metera algo y ha hecho una cuenta atrás
Sakuranbo escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. Creo que Notch se ha tomado tres semanas de descanso, es normal que no actualice nada ;)

La noticia está en que en 21 dias dice que metera algo y ha hecho una cuenta atrás

Próximamente en cuatro: 21 desarrollando una tontería

Imagen
A ver , estoy probando varios pack de texturas y no me llega a convencer alguno de ellos. Me gustaria saber cual os gusta mas y cual me recomendais.Saludos. [poraki]
medievo escribió:A ver , estoy probando varios pack de texturas y no me llega a convencer alguno de ellos. Me gustaria saber cual os gusta mas y cual me recomendais.Saludos. [poraki]

Yo uso el Elegantly simple, esta muy bien, o almenos para mi xD
medievo escribió:A ver , estoy probando varios pack de texturas y no me llega a convencer alguno de ellos. Me gustaria saber cual os gusta mas y cual me recomendais.Saludos. [poraki]

Aza's Arid Pack me parece de lo mejorcito.
una duda, para instalar el mod de la hierba? como lo hago? no consigo hacer que me funcione, alguna idea?
Alguien puede decirme si hay en algún lugar, una guia sobre el funcionamiento del redstone en puertas y vias.Salu2. [bye]
hola, hace unos dias que intento comprar el juego pero no me deja el paypal hacerlo con la visa vinculada y nose el porque la verdad..

alguien seria tan amable de mandarme dinero ala cuenta de paypal y yo le mando mi dinero desde la visa ?

se lo agradeceria mucho... ya que me esta volviendo loco esto ya, y para meter fondos desde la cuenta del banco me tengo que esperar 15 dias...

PD: tema solucionado
Main escribió:una duda, para instalar el mod de la hierba? como lo hago? no consigo hacer que me funcione, alguna idea?

Hace 4 días estuve viendo los mods actuales (metí unos cuantos, aunque no ese que dices).

Segun vi, hay 3 formas de meter un mod, o bien sustituyendo algun .class del minecraft.jar, o bien metiendo un mod-loader que hay que carga varios mods y luego el mod, o bien usando un parche que viene con el propio mod que realmente lo que hace es una de las dos opciones anteriores.

Te recomiendo leerte de arriba a abajo el primer post del hilo del mod que quieres instalar (y no está de mas que enlazaras un hilo para que podamos ver cual es concretamente, porque por ejemplo el de hierba que yo sepa está el de la hierba que sobresale o el de poner hierba en los lados)

Por otra parte, recuerda borrar la carpeta MANIFIEST (o algo así, no recuerdo) dentro del .jar, y mirar también que el mod que has descargado es compatible con la ultima version del minecraft.

De momento es todo lo que puedo decirte xD

Yo personalmente uso el pack Misa's Realistic Texture Overhaul, de 64x64, y que da un resultado muy bueno, teniendo además muy trabajados los mobs. A continuación te pongo algunas capturas para que veas como queda (las pongo en Spoiler para no fastidiar a los que tengan conexiones lentas):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas minecranianos, estoy desesperado porque no me sale el instalar los pack de texturas de mas de 32x32 ,he seguido tutoriales y lo hago igual,pero no me sale.Lo he intentado de 2 formas: con el mcpatcher 1.11 y tambien abriendo las texturas con el winrar y copiandolas en el minecraft.jar(abierto tb con el winrar).Podriais ayudarme de una manera sencilla y paso x paso , como lo haceis.
Al fin lo acabo de hacer a traves del mcpatcher, y sale,el problema es q yo no dejaba las texturas en Default , aún así,muchas de ellas fallan al instalarse y me sale el mensaje Failed to load options,¿que es eso?. El problema es q no puedo instalar algunas de ellas y cuando instalo el pack misa funciona, pero si salgo del juego y mas tarde quiero continuarlo x donde lo deje,ya no estan las texturas(no las graba) y vuelve a las q trae x defecto,es como si no pudiera grabar los archivos encima de los q trae originalmente y me ocurre lo mismo tanto para poner otras texturas,mods o traduciion al español, ¿ qué puedo hacer ?. Ayudadme por favor....... [mad]
Wenas chavales, hace tiempo que no he podido entrar, y a dia de hoy voy a entrar y me dice que no estoy en la whitelist, pues a ver si me podeis meter.

Y ya de paso meted a NANOV que esta aquí conmigo y tampoco vamos a doblepostear.

Un saludo de parte de los dos
Kuldahar escribió:Wenas chavales, hace tiempo que no he podido entrar, y a dia de hoy voy a entrar y me dice que no estoy en la whitelist, pues a ver si me podeis meter.

Y ya de paso meted a NANOV que esta aquí conmigo y tampoco vamos a doblepostear.

Un saludo de parte de los dos

Aiss has estado desconectado eh? :)

server.minasapatridas.com

:P
Morodooooo cuanto tiempo xDDD (Kuldahar)

Pasate por aqui para recuperar tus permisos (si es que no los tienes)

http://www.minasapatridas.com/
Joder, este juego acabo de probarlo con una version no oficial, y joder, creo que me lo voy a pillar, me parece un juegazo, no se, me encanta ir excavando y poco a poco ir dando forma a tu guarida subterranea, y mejorandola para que no tengas huecos para que se cuelen los zombies por la noche.
Ahora yo lo que me pregunto es, ¿Este juego se puede poner en pantalla completa?
¿se puede modificar la resolucion?
Es que juego a 1920x1080.
¿El multijugador es aguantar igual zombies y eso pero con mas gente?

Un saludo.
El juego si que se puede poner en pantalla completa pulsando F11, pero de seleccionar resolución na de na, esto es cualquier cosa menos FullHD [sonrisa] El multi es lo mismo pero con más gente y con más bugs :cool:
Un saludo.
DepredadorFox escribió:El juego si que se puede poner en pantalla completa pulsando F11, pero de seleccionar resolución na de na, esto es cualquier cosa menos FullHD [sonrisa] El multi es lo mismo pero con más gente y con más bugs :cool:
Un saludo.

Joer, pues a ver si sacan ya una version final, aunque bueno, supongo que tendran que ir poco a poco, que no se si he leido que en total son 6 personas las que estan ahora trabajando (antes 1), de todos modos, un juego como este por Steam creo que iria de lujo, con sus logros y su Steam Cloud, creo que molaria mucho, y se venderia bastante mas, y mas a 15€, creo que el que ha inventado el juego se forraria.
DepredadorFox escribió:El juego si que se puede poner en pantalla completa pulsando F11, pero de seleccionar resolución na de na, esto es cualquier cosa menos FullHD [sonrisa] El multi es lo mismo pero con más gente y con más bugs :cool:
Un saludo.

El juego se pone a la resolución del SO al pulsar F11, siempre. Es decir. Si juegas en un monitor FullHD juegas a Minecraft en 1080p
Hero Of Time escribió:
Un saludo.

El juego se pone a la resolución del SO al pulsar F11, siempre. Es decir. Si juegas en un monitor FullHD juegas a Minecraft en 1080p

Vamos que ves unos cubos gigantes!!! xD
a alguno mas no le deja cambiar el skin? ._.
A mi tambien me pasa,no me deja cambiar ni skins, ni texturas de mas de 32x32bits ,ni mods.Tengo la version de minecraft Beta 1.2.2. ¿Esto pasa con todas las versiones?,porque intento parchear de diversas maneras siguiendo tutoriales y no hay forma, estoy desesperado. ¿ Que puedo hacer?. Ayuda.
A mi subiendo la imagen si me deja cambiar el skin, aunque cuando le doy a upload no aparece ningun cambio, luego entro en minecraft, tanto en server como en single, y el cambio esta hecho.

Respecto a lo de los mods, yo tengo 4 mods y un pack de texturas de 128, y sin problemas.
Tio y como parcheas los mods y las texturas, como lo haces????.
Por cierto,como cito lo comentado x alguien, para responderle?.
Yo no soy de usar mods, la verdad, hasta que no pongan alguna forma de hacerlos "oficiales" sin tener que modificar minecraft.jar, no los usare, me conformo con los mods del server que tengo entre amigos :3
Un vídeo muy muy currado amateur del Minecraft:

MINECRAFT: The Last Minecart

http://www.youtube.com/watch?v=8uyxVmdaJ-w&feature=player_embedded
Creo que se donde lo hago mal,al parchear un mod en el programa en in y out , ya q me sale un mensaje diciendo q no encuentra el archivo o ruta.El problema es q al utilizar el programa me crea automaticamente un archivo.jar con la version del programa,Como lo tengo que hacer correctamente?. [bye]
MDman escribió:Un vídeo muy muy currado amateur del Minecraft:

MINECRAFT: The Last Minecart

http://www.youtube.com/watch?v=8uyxVmdaJ-w&feature=player_embedded

muy bueno.

por cierto llevo sin jugar a minecraft desde que metieron las actualizaciones de halloween , el infierno y demas.

que han añadido nuevo desde entonces? aparte del calammar que he visto por hay
Pues sigue igual, que es lo que mas descorazona del videojuego. Las únicas novedades las puedes conseguir solo a través de mods que no ganan ni un duro.
muy buenas, estoy empecando a jugar al minecraft y ahora mismo estoy mirando mods. me puse el minecolony, y me preguntaba sy hay algun lugar para decirle que no me guarde la piedra. gracias
MDman escribió:Pues sigue igual, que es lo que mas descorazona del videojuego. Las únicas novedades las puedes conseguir solo a través de mods que no ganan ni un duro.

Hombre, igual igual no sigue, han metido los bloques de notas musicales, los calamares, el bloque dispensador, los tintes (un montón de colores), tartas, un nuevo mineral, y lo mejor que en el survival online hay más estabilidad y tanto la salud como el inventario/contenedores corre a cuenta del servidor.

Aunque por otra parte entiendo que a muchos os parezca poca cosa acostumbrados al ritmo de actualizaciones que llevaba antes [+risas]
A mi no me parece mal del todo, y más viendo que tienen una planificación sobre lo que quieren añadir/mejorar de ahora en adelante.

A ver con que nos sorprende Notch, recuerdo que dijo algo sobre "más contenido subacuático".

Saludos!
Se ha dedicado a "como ser empresario", y ha perdido bastantes, bastantes meses.

Le falta mucho por pulir del juego, muchisimo. Y realmente creo que teniendo la pasta que ha ganado (porque ha ganado a rabiar), podia contratar perfectamente a alguien que se lo organizara todo, que le buscara el sitio para la empresa, que le comprara los nuevos ordenadores, reconstruir lo que tenia que reconstruir, y llegado el momento decirle: ei, ya os podeis venir que ya esta todo.

Se hubiera gastado un 10% de lo que gana cada dia (8000 euros como máximo, contando ordenadores y material y todo), y en un mes lo hubiera tenido y se podria haber dedicado a lo que le está dejando pasta por un tubo.

Repito lo que he contado incesantemente del juego:

* El juego es literalmente infinito, pero esta una mierda de optimizado
* Su gran fuerte, sin duda, aunque el offline es precioso.... es el multiplayer. Desde que lo tengo hace muchos meses, tengo las sensacion que estamos ante el verdadero MMO, el unico que es literalmente infinito, viendo los mods que hay, el únio que puedes hacer realmente lo que te dé la gana..... pero su optimización multiplayer es literalmente una mierda. Se me ocurren mil formas de mejorarlo y de entre todas estoy seguro que ha escogido la peor por lo que se. Lo queria hacer rápido simplemente para "probar", y de ahi ha ido poniendo cosas y mas cosas, hasta que para jugar necesitas un maquinón de la hostia para tan solo 20 jugadores. No es tan dificil pasar una matriz de 3x3 con un limite de fov, y que cada hueco tenga un objeto, con una tabla de hash para saber cuando se repiten esos objetos y asi la carga sea mas rápido.
* Su gran proeza es su gran debilidad. Yo me pensaria muy seriamente contratar (viendo lo que gana cada dia) a tres o cuatro ingenieros para que mientras los otros estamos pensando novedades en el juego los otros lo porten a c++ para que gane estabilidad el juego, consuma infinitamente menos recursos y hacerlo con openAL o opengl (que quiero presuponer que es como está hecho ya... pero vete a saber) que para lo que él quiere tiene de sobrísimas y ganada mil de estabilidad.

Es que... nadie se ha pensado a pararlo creo, pero su media de ventas por dia esta entre las 8000, que eso ahora mismo 8000 * 15 = son 120000 dollares AL DIA, que son unos 90.000 euros por dia. Eso, es una barbaridad. No se que coño esta haciendo que no catapulta el juego... pero este mercado es renovarse o morir. Basta con que alguien monte el mismo juego en c++ multiplataforma con GLUT y c++ opensource que todos los programadores que queiran levanten el juego..... y su "chollo" se ha terminado.

Ya veremos como termina todo esto. Realmente y de todo corazon espero que continue avanznado el juego y lo haga bien. Pero en meses no hemos tenido casi noticias como las que habia antes. Ya veremos.
8684 respuestas