Se ha dedicado a "como ser empresario", y ha perdido bastantes, bastantes meses.
Le falta mucho por pulir del juego, muchisimo. Y realmente creo que teniendo la pasta que ha ganado (porque ha ganado a rabiar), podia contratar perfectamente a alguien que se lo organizara todo, que le buscara el sitio para la empresa, que le comprara los nuevos ordenadores, reconstruir lo que tenia que reconstruir, y llegado el momento decirle: ei, ya os podeis venir que ya esta todo.
Se hubiera gastado un 10% de lo que gana cada dia (8000 euros como máximo, contando ordenadores y material y todo), y en un mes lo hubiera tenido y se podria haber dedicado a lo que le está dejando pasta por un tubo.
Repito lo que he contado incesantemente del juego:
* El juego es literalmente infinito, pero esta una mierda de optimizado
* Su gran fuerte, sin duda, aunque el offline es precioso.... es el multiplayer. Desde que lo tengo hace muchos meses, tengo las sensacion que estamos ante el verdadero MMO, el unico que es literalmente infinito, viendo los mods que hay, el únio que puedes hacer realmente lo que te dé la gana..... pero su optimización multiplayer es literalmente una mierda. Se me ocurren mil formas de mejorarlo y de entre todas estoy seguro que ha escogido la peor por lo que se. Lo queria hacer rápido simplemente para "probar", y de ahi ha ido poniendo cosas y mas cosas, hasta que para jugar necesitas un maquinón de la hostia para tan solo 20 jugadores. No es tan dificil pasar una matriz de 3x3 con un limite de fov, y que cada hueco tenga un objeto, con una tabla de hash para saber cuando se repiten esos objetos y asi la carga sea mas rápido.
* Su gran proeza es su gran debilidad. Yo me pensaria muy seriamente contratar (viendo lo que gana cada dia) a tres o cuatro ingenieros para que mientras los otros estamos pensando novedades en el juego los otros lo porten a c++ para que gane estabilidad el juego, consuma infinitamente menos recursos y hacerlo con openAL o opengl (que quiero presuponer que es como está hecho ya... pero vete a saber) que para lo que él quiere tiene de sobrísimas y ganada mil de estabilidad.
Es que... nadie se ha pensado a pararlo creo, pero su media de ventas por dia esta entre las 8000, que eso ahora mismo 8000 * 15 = son 120000 dollares AL DIA, que son unos 90.000 euros por dia. Eso, es una barbaridad. No se que coño esta haciendo que no catapulta el juego... pero este mercado es renovarse o morir. Basta con que alguien monte el mismo juego en c++ multiplataforma con GLUT y c++ opensource que todos los programadores que queiran levanten el juego..... y su "chollo" se ha terminado.
Ya veremos como termina todo esto. Realmente y de todo corazon espero que continue avanznado el juego y lo haga bien. Pero en meses no hemos tenido casi noticias como las que habia antes. Ya veremos.