Tú quieres que se pulse cual se pulse se encienda y el problema reside en que si enciendes una, se queda encendida, por lo tanto, las otras dan una respuesta nula por mucho que las pulses, porque ya están activadas.
Para eso yo haría una señal con delay que apagara la señal al cabo del tiempo y así si funcionaría. El delay se hace poniendo puerta tras puerta.
De todas formas no tengo muy fresco las puertas lógicas un poco más complejas pero creo que había una que se adaptaba a lo que tu buscas o sino puedes hacer, como bien dices los mapitas.
a|b|c|F
0|0|0|0
0|0|1|1
0|1|0|1
0|1|1|1
1|0|0|1
1|0|1|1
1|1|0|1
1|1|1|1
El problema de esto es el que he mencionado antes, como una es activa y es una OR, la señal no se "refresca" y alomejor te interesa hacer un circuito reseteador y si te digo la verdad, me acabo de despertar y no se como hacerlo en el minecraft, ahora estoy espeso, luego te busco la solución
Ayudas
Circuito señal de reloj (CLOCK):
(P)--A-|A| |----A-|A|
|N|--- |N|--- (...0.5s x n) ----|
|----B-|D| |----B-|D| |
|---------------------(NOT)-----------------------|
El parentesis denota continuidad, cada puerta más o menos son 0.5s de retardo, la (P) es palanca y la señal B, va conectada al final de la señal y hay una Not.
Esto hace que por el delay el circuito se esté encendiendo y apagando todo el rato, con eso, por ejemplo, hago que cuando una música acabe empiece otra vez y seguro que te será útil para muchas más cosas, esta señal puede ser una señal de reloj y de ahí hacer circuitos secuenciales y tu señal de reset, si luego me despierto, te soluciono tu problema.