[Hilo Oficial] Minecraft

alguien ha hecho una escalera y salientes en mi foso [snif] <- aclarado... la proxima vez dejad un cartel o algo leñe

btw, ahora al abrir mi cofre pone "you unlock a chest belonging to"
Sabeis como se ponen las texturas? quiero decir si en un zip con algún nombre, o en carpetas o como?
Pues entonces todo arreglado... me quedo con la 13, esta tarde entraré a construir, que ando en el instituto y los ordenadores de aquí no dan para nada... xDD
judelco escribió:Voy a volver a hacer quote, que la gente se pierde quizás

Miles Wolf escribió:Parcelas repartidas:

Imagen

1 - COMPARTIR
2 - Baper-Ruvaz
3 - Lork
4 - Hallons
5 - Pedrokof
6 - venomps
7 - PUBLICO
8 - Branigar
9 - COMPARTIR
10 - ZeusII
11 - Agubelu
12 - COMPARTIR
13 - PUBLICO
14 - Nekokiro
15 - Miles_prower
16 - Henrix
17 - Hukedio
18 - TelconntarVI
19 - Suxx
20 - Akiles_X
21 - Splash_9
22 - Judelco
23 - COMPARTIR
24 - BladeShinoda (hay que hablaro lo del sótano aun)
25 - Daniel122P
26 - Berz
27 - Berlanga-Reign
28 - Yampeku
29 - Shamisen
30 - Hallons
31 - Oroig
32 - Lock_On1441
33 - VACIA
34 - Lord_Snake
35 - UltraGT
36 - COMPARTIR

he editado la 6 con mi nombre k es mi parcela, para mantenerlo al día
Miles, respecto a lo que comentaste de construir 6 bloques en el subsuelo de la parcela, he tapiado una de las plantas y he dejado solo dos, quedando en unos 8 bloques construidos con lo que imagino que OK. el foso lo he dejado pq es muy fondo pero esta cerrado al paso y la ultima planta del subsuelo la he dejado porque va bien para sacar minerales y no creo que lleguemos tan abajo en construcciones publicas.

btw, al poner bloques de obsidiana el servidor me autokickea... antes se podia, despiste o cambio de normativa?

yo que queria decorar mi casita :_(

pack de texturas HD que funciona bastante bien con el cargador incluido en el juego: http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 27&t=81620

edit. los cofres ahora tienen dueño al ponerlos y no se puede robar nada de los ajenos
me ha baneao el server por poner dinamita en una mazmorra. me he encontrado el gunpowder y queria probar. como se desbanea?
ZeusII escribió:Miles, respecto a lo que comentaste de construir 6 bloques en el subsuelo de la parcela, he tapiado una de las plantas y he dejado solo dos, quedando en unos 8 bloques construidos con lo que imagino que OK. el foso lo he dejado pq es muy fondo pero esta cerrado al paso y la ultima planta del subsuelo la he dejado porque va bien para sacar minerales y no creo que lleguemos tan abajo en construcciones publicas.

btw, al poner bloques de obsidiana el servidor me autokickea... antes se podia, despiste o cambio de normativa?

yo que queria decorar mi casita :_(

pack de texturas HD que funciona bastante bien con el cargador incluido en el juego: http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 27&t=81620

edit. los cofres ahora tienen dueño al ponerlos y no se puede robar nada de los ajenos

A mi ese pack de texturas no me va muy bien :( los cubos de ladrillo se ven bugeados a tope, luego pongo screen. Además, la animación del agua tampoco va [mad]
Yo quiero una parcela, me da igual si es compartida. Estuve picando bastante en el alcantarillado, creo que me merezco una [sonrisa]
A las buenas, efectivamente, ahora a los que usan bloques que no son de usuario normal acaban kickeados y si usas un bloque solo admin, ban (pero aun estoy ajustandolo) :)

Respecto a los baules, he puesto la proteccion, asi que ahora cuando creais un baul se supone que solo es para vosotros. sino probar el comando /cp mientras mirais al baul.
Esta mañana no he podido exponerlo aqui porque he tenido el tiempo justo de actualizar y arrancar el server atnes de irme corriendo al curro.
Luego entro y lo miramos mas a fondo.
/cp me devuelve Unknown Command :(
A mí también me ha echado el servidor esta mañana por colocar una vagoneta para probar un poco y sigo sin poder entrar :(

Por cierto, justo ahora que se puede conseguir lana (si se usa la caña contra las ovejas sí se puede recoger la lana que dejan) se desactivan los animales en el server [+risas]
Oroig y hukedio.
Ya no estais baneados, pero no useis obsidiana de momento. :)
Lork, me acaba de autobanear el server por colocar un bloque de hierba que encontré por ahí :( soy Daniel122P, ¿me desbaneas?
mmmgh por colocar un bloque de hierba que te encontrastes por ahi??? joe, me vas a permitir dudarlo :)

Todo dios esta poniendo bloques de hierba y nadie ha tenido problemas. Venga confiesa, que has hecho? XD

Ahora estoy en el curro y sin posibilidad de entrar al minecraft en un rato. En cuanto pueda te lo quito, pero antes quiero la verdad :P
LorK escribió:mmmgh por colocar un bloque de hierba que te encontrastes por ahi??? joe, me vas a permitir dudarlo :)

Todo dios esta poniendo bloques de hierba y nadie ha tenido problemas. Venga confiesa, que has hecho? XD

Ahora estoy en el curro y sin posibilidad de entrar al minecraft en un rato. En cuanto pueda te lo quito, pero antes quiero la verdad :P

Ehm...es la verdad. Es un bloque de tierra, que tiene hierba ya puesta. No hojas de árbol ni nada. Miles está de testigo.
Me dijo algo así:
AutoBan by server for placing illegal block with ID 2
Y cuando intento conectar:
Imagen
LorK escribió:Oroig y hukedio.
Ya no estais baneados, pero no useis obsidiana de momento. :)

Gracias. Ire con cuidado con los bloques prohibidos.

Hero Of Time escribió:Lork, me acaba de autobanear el server por colocar un bloque de hierba que encontré por ahí :( soy Daniel122P, ¿me desbaneas?

el server no debe querer que te hagas una plantación de hierba en el sotano XD
El tema es que el 2 NO es un bloque normal, es un bloque de admin. Es un bloque de tierra con hierba ya en el. Es imposible conseguirlo si no eres mod/admin

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Data_values

Luego hablare con los mods, porque otra opcione que te lo hayan dado o se les haya caido a algun mod o que uses algo que no deberias :) . Pero dices que te lo has encontrado y es dificil de creer viendo el ban (por ID 2 ) :)

A ver luego que me cuentan.

Lo bloques prohibidos por el momento (falta modificarlo para que acepte las vagonetas que ahora funcionan) son:

0, 2, 7, 8, 9, 10, 11, 16, 18, 19, 46, 51, 52, 55, 56, 59, 60, 87, 88, 89, 90, 328, 342, 343
LorK escribió:El tema es que el 2 NO es un bloque normal, es un bloque de admin. Es un bloque de tierra con hierba ya en el. Es imposible conseguirlo si no eres mod/admin

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Data_values

Luego hablare con los mods, porque otra opcione que te lo hayan dado o se les haya caido a algun mod o que uses algo que no deberias :) . Pero dices que te lo has encontrado y es dificil de creer viendo el ban (por ID 2 ) :)

A ver luego que me cuentan.

Lo bloques prohibidos por el momento (falta modificarlo para que acepte las vagonetas, que ahora funcionan) son:

0, 2, 7, 8, 9, 10, 11, 16, 18, 19, 46, 51, 52, 55, 56, 59, 60, 87, 88, 89, 90, 328, 342, 343

Lo encontré en un cofre público en la ciudad, cuando aún estabamos picando montañas y tal, Lork. Debe de haberlo puesto algún mod. Lo siento, no deberia haberlo cogido [snif]
Entiendo que el 2 sea un bloque que no se puede conseguir, pero ¿que daño provoca usarlo como para banear? Si fuera adminium o algo de eso pues si...
He visto que has bloqueado el bloque del infierno. ¿Por qué? En cuanto funcionen los portales se va a liar parda XD
Cuando funcionen los portales, se activara. Hasta entonces, NO funciona y crea problemas, suficiente razon para estar ahi :)

Y el bloque 2 no genera "daño", pero es un bloque "admin", inexistente en el juego, por lo que si lo has conseguido puede haber sido con hacks, razon para banear :)

Y lo de que no hace "daño", es relativo. Esto es un survival, si estas en un desierto y pones un monton de tierra no crece hierba. Si pones uno de estos (ID 2) SI crece hierba instantaneamente :) (por lo que es considerado trampa).

De todas formas yo no decido que bloques son o no baneables, viene asi de serie :) yo solo activo el plugin y el hace el trabajo. Desgraciadamente no es configurable.

EDIT: Y daniel122p, no pasa nada por coger cosas de un cofre publico (si es publico), el problema es poseer un bloque que no es de "usuario normal".
Lo siento [snif] pero no he usado ningún hack, estaba en un cofre.
Entonces, ¿me vas a quitar el ban?
Ah, y me referia al bloque ROJO del infierno, el del suelo xDD
El ban te lo quitare luego, por el dia que es y porque acaba de salir update (ayer), pero no espereis que vayamos a estar quitando bans asi como asi o "porque me lo encontre por ahi" :)

El bloque sea del suelo o de la pared da igual, si es del infierno no esta en el mundo normal, por lo tanto ban. (al menos hasta que no funcione el infierno en smp y modifiquen el plugin, asi funciona este)
Gracias, duda aclarada.

He leído antes que la obsidiana da problemas con el plugin ese, es "peligroso" usarla de momento?
Buenas gente.

Me ha pasado lo mismo, puse un bloque de dinamita y me ha baneado. No sabía que poner dinamita estuviese prohibido, de hecho cuando comenzó este mapa pregunté y me dijeron que funcionaba normal. ¿El ban será permanente?
trenck escribió:Yo quiero una parcela, me da igual si es compartida. Estuve picando bastante en el alcantarillado, creo que me merezco una [sonrisa]

Trenck, yo quiero montar un hotel/albergue para aquellos que no quieran montarse una casa tengan un sitio donde dejar sus cosas (y más ahora que hay el mod de los baúles privados).
¿Te apuntas?

Hero Of Time escribió:Lo siento [snif] pero no he usado ningún hack, estaba en un cofre.
Entonces, ¿me vas a quitar el ban?
Ah, y me referia al bloque ROJO del infierno, el del suelo xDD

Yo lo corroboro, había un cofre en la ciudad con tierra con hierba, agua (sin cubo), stacks de barcas, y no recuerdo que más.
Scatsy escribió:Sabeis como se ponen las texturas? quiero decir si en un zip con algún nombre, o en carpetas o como?

Reijiko escribió:EDIT: Genial, facilísimo. Tienes que tener el archivo .zip con el árbol de directorios que solía haber dentro de la carpeta Skin. Los .png snow, rain y clouds creo que tienen que meterse en una nueva carpeta environment. Dentro del .zip deberían quedarte las carpetas terrain, mob, misc, item, gui, environment, art y armor. Fuera tengo terrain.png, shadow.png, particles.png y char.png. El terrain.png obviamente está funcionando, el resto de los pngs sueltos no puedo confirmarlo aún xDD.

No hace falta nombre especial para el archivo .zip, sólo que los nombres de los .png y la estructuras de carpetas dentro del .zip sean las correctas.
Votad para decidir que sera la prioridad de Notch.

http://polldaddy.com/poll/4069007/
chakes escribió:Votad para decidir que sera la prioridad de Notch.

Votado por el daño, aunque prefiero que arrgle el puto lag
Akiles_X escribió:

No dice nada de lag eh? Está diciendo entre los mobs o EL SERVER-SIDE INVENTORY, ES DECIR fuera los bugs de duplicado.

Joder, está clarisimo qué es lo mas urgente, pero nada, la gente es tonta y vota por algo que luego va a lagear a lo bestia sus servidores, en vez de arreglar el bug del siglo.

En fin
Me parece triste que tenga que poner una encuesta para ver que arregla antes, que arregle las dos cosas y punto :-? , vaya tontería, con todos mis respetos.
Sakuranbo escribió:Me parece triste que tenga que poner una encuesta para ver que arregla antes, que arregle las dos cosas y punto :-? , vaya tontería, con todos mis respetos.

.........
Arreglará las dos cosas, seguramente la semana que viene una cosa y la siguiente lo otro, ahora el smp es su prioridad...
Ah, y hay algo que no cuadra en lo de escribir "con todos mis respetos" y que es una tontería...
. . . .

Performance updates are coming regardless of which of these win. (Oh, and BOTH of these are coming, I just don't know in which order yet)

Por cierto, el "personaje" de Minecraft saldra en Super Meat Boy PC, tambien el de VVVVVV [carcajad]
PotajiTo escribió:
Sakuranbo escribió:Me parece triste que tenga que poner una encuesta para ver que arregla antes, que arregle las dos cosas y punto :-? , vaya tontería, con todos mis respetos.

.........
Arreglará las dos cosas, seguramente la semana que viene una cosa y la siguiente lo otro, ahora el smp es su prioridad...
Ah, y hay algo que no cuadra en lo de escribir "con todos mis respetos" y que es una tontería...

Mira, te voy a decir que falta, seriedad, que te venga una empresa de videojuegos, de un juego que has comprado a darte una encuesta cutre, de estas páginas cutres a decirte que quieres que te arregle, yo lo primero que hago es decir, vaya mierda de seriedad que tiene esta empresa. Es una tontería y lo digo con todos mis respetos, sin faltarle, porque es lo que es.

Imagen, educación y respeto hacia tus cleintes, como mínimo, aquí, en un bar y en una empresa de videojuegos.

Y ya se que arreglará las dos cosas, por eso he dicho "antes"
judelco escribió:
Akiles_X escribió:

No dice nada de lag eh? Está diciendo entre los mobs o EL SERVER-SIDE INVENTORY, ES DECIR fuera los bugs de duplicado.

Joder, está clarisimo qué es lo mas urgente, pero nada, la gente es tonta y vota por algo que luego va a lagear a lo bestia sus servidores, en vez de arreglar el bug del siglo.

En fin

por eso lo he dicho. Para mi las dos opciones estan muy por debjo del lag, y a falta de esta, voto por el daño

Igual no te has dado cuenta pero ninguna de las dos cosas son fáciles de corregir. Tardará mucho para ambas, de ahí que quiera saber que debería hacer antes.
Sakuranbo escribió:Mira, te voy a decir que falta, seriedad, que te venga una empresa de videojuegos, de un juego que has comprado a darte una encuesta cutre, de estas páginas cutres a decirte que quieres que te arregle, yo lo primero que hago es decir, vaya mierda de seriedad que tiene esta empresa. Es una tontería y lo digo con todos mis respetos, sin faltarle, porque es lo que es.

Imagen, educación y respeto hacia tus cleintes, como mínimo, aquí, en un bar y en una empresa de videojuegos.

Me da a mi que la encuesta la hizo alguien ajeno a notch, vió que mucha gente la hizo y notch simplemente la ha reblogeado comentandola.

Es una posibilidad eh
Sakuranbo escribió:
PotajiTo escribió:

.........

Mira, te voy a decir que falta, seriedad, que te venga una empresa de videojuegos, de un juego que has comprado a darte una encuesta cutre, de estas páginas cutres a decirte que quieres que te arregle, yo lo primero que hago es decir, vaya mierda de seriedad que tiene esta empresa. Es una tontería y lo digo con todos mis respetos, sin faltarle, porque es lo que es.

Amen hermano, a ese gordo ni le a de quitar el sueño el juego. Pero saves de quien es la culpa? de nosotros mismos que lo recomendamos y seguimos jugandolo. Lo que le falta para que trabaje es 1 de 2, o sale una competencia seria o dejamos de jugar, para que de verdad las vea duras y se ponga a trabajar como negro*

*No lo digo por racismo, asi lo disen en mi rancho
Sakuranbo escribió:
PotajiTo escribió:

.........

El juego está en ALPHA. Joder. A ver cuando lo entendeis. Estais jugando a un juego SIN TERMINAR, y esa encuesta la hace para que los clientes disfruten más, teniendo primero la función que más quieren. Alpha. ALPHA.
Que sepas que lo que has hecho es precomprar al juego, y tú tienes el BONUS de jugar a la alpha ;)
gatts01 escribió:.........

Amen hermano, a ese gordo ni le a de quitar el sueño el juego. Pero saves de quien es la culpa? de nosotros mismos que lo recomendamos y seguimos jugandolo. Lo que le falta para que trabaje es 1 de 2, o sale una competencia seria o dejamos de jugar, para que de verdad las vea duras y se ponga a trabajar como negro*

*No lo digo por racismo, asi lo disen en mi rancho

Mentalidad bastante tipica de español o hispano, "Yo te pago, luego eres mi esclavo".

A ver cuando aprendemos, que todo trabajo supone un esfuerzo. Y nadie ajeno a ese ambito puede "inventarse" si se hace bien, mal, despacio o lento.
Si consideras que trabaja poco, guardatelo como opinion y si lo expones que sea con argumentos, conocimiento y por supuesto sin faltar al respeto.

Y aqui va mi granito de arena del momento.

Estado ALPHA = Estado del juego en el que se añaden funcionalidades.
Estado BETA = Estado del juego en el que se corrigen bugs de las funcionalidades añadidas en la fase anterior.

Como ahora es una ALPHA, esta añadiendo las funcionalidades planificadas (y otras exigidas por la comunidad) y encima aparte se ha molestado en corregir ciertos bugs que no corresponderia hacerlo ahora.

PD: NO es una empresa de videojuegos (todavia), era un desarrollador amateur y ahora es un desarrollador mini-empresa Indie. Por lo tanto aun no llega a empresa comercial como a la que tu te refieres.

Y a mi me parece perfecto que haga esas "cutre encuestas" (¿porque es cutre?, ¿porque no tiene el logotipo bien grande una empresa conocida?), con estas encuestas demuestra que oye y ESCUCHA a sus consumidores, sus clientes y viciosos :)

Asi que ale, menos quejarse y venga, a jugar al MW2 eh?

EDIT: Gatts esto no va contra ti personalmente eh? es que no me cabia todo el quote, va a ti y a todos los "quejicas" sin conocimiento de la evolucion de un producto. (esto ultimo es una suposicion mia) :P
Lork, si puedes metete ahora al server, porque se ha montado un festival de lag con las putas vagonetas que no es normal...
Pues nada, los listos que estaban jugando con los vagones a hacerse clones, ya han terminado de petar el server, ahora a ver si tragamos rollback como premio.

A algunos les falta un poco de sentido comun...
Yo pago luego puedo quejarme, yo no lo tengo escalvizado, no le exijo actualizaciones, leete 100 post atrás donde dije que me parece una aberración el ataque Ddos y que no estaba de acuerdo, pese a que el las prometió, las actualizaciones, yo sólo digo que se puede ser serio al hacer las cosas y no me aparece afortunada la encuesta. Yo sé que es trabajar y sé que quien me pegaba se convierte en mi cliente y tiene derecho a exigirme hasta cierto punto, pero yo no voy a soltar pasta y luego consentirle todo y tratarle como a un Dios al que no se puede tocar porque es una persona, tiene su actitud y tiene fallos como cualquiera, y para mi esto lo ha sido.

¿Típica actitud Hispana? Lol... Anda dime que otras actitudes hay y donde el cliente no tiene derecho a expresar su opinión y si no te parece adecuado mi comentario, mala suerte y no importa que me vengas a contar que es un Alpha, que lo tengo bien presente, también se que es una BETA y un producto final, pero no me ha gustado la encuesta, es un detalle, es una empresa indie, o lo será, pero el es imagend e esa empresa/futura empresa y tiene que mantenerla impoluta bajo un manto de seriedad porque todo en esta vida, cuenta, te pese a ti o no.

Y he estado discutiendo, charlando, una hora con un amigo que piensa igual que tú, lo respeto, pero yo tengo mi personalidad y mi opinión tan válida como la tuya, no la trates como basura, porque yo a la tuya no lo he hecho. Haz el favor de respetarme.
Sakuranbo escribió:Yo pago luego puedo quejarme, yo no lo tengo escalvizado, no le exijo actualizaciones, leete 100 post atrás donde dije que me parece una aberración el ataque Ddos y que no estaba de acuerdo, pese a que el las prometió, las actualizaciones, yo sólo digo que se puede ser serio al hacer las cosas y no me aparece afortunada la encuesta. Yo sé que es trabajar y sé que quien me pegaba se convierte en mi cliente y tiene derecho a exigirme hasta cierto punto, pero yo no voy a soltar pasta y luego consentirle todo y tratarle como a un Dios al que no se puede tocar porque es una persona, tiene su actitud y tiene fallos como cualquiera, y para mi esto lo ha sido.

¿Típica actitud Hispana? Lol... Anda dime que otras actitudes hay y donde el cliente no tiene derecho a expresar su opinión y si no te parece adecuado mi comentario, mala suerte y no importa que me vengas a contar que es un Alpha, que lo tengo bien presente, también se que es una BETA y un producto final, pero no me ha gustado la encuesta, es un detalle, es una empresa indie, o lo será, pero el es imagend e esa empresa/futura empresa y tiene que mantenerla impoluta bajo un manto de seriedad porque todo en esta vida, cuenta, te pese a ti o no.

Y he estado discutiendo, charlando, una hora con un amigo que piensa igual que tú, lo respeto, pero yo tengo mi personalidad y mi opinión tan válida como la tuya, no la trates como basura, porque yo a la tuya no lo he hecho. Haz el favor de respetarme.

La cosa es, la encuesta es de Notch, o de un blog que ha puesto la encuesta asi porque si?
La encuesta la ha hecho Notch en otra página, bastante famosa por hacer encuestillas, que es un poco cutre, y pone el logo de su "empresa". Fíjate en los detalles, yo tampoco creía que la había hecho él al principio por eso fui a informarme antes de expresar mi opinión.
Qué es eso de hacerse clones con los vagones y tal? O__o

Looork dónde estás T___T
Sakuranbo escribió:La encuesta la ha hecho Notch en otra página, bastante famosa por hacer encuestillas, que es un poco cutre, y pone el logo de su "empresa". Fíjate en los detalles, yo tampoco creía que la había hecho él al principio por eso fui a informarme antes de expresar mi opinión.

Preguntaba porque no lo sabia, ya lo he mirado y si es cierto, parece de el...

Y por cierto, que tal ves una empresa con renombre como Konami? te parece una empresa seria en el mundo de los videojuegos? (por poner el ejemplo mas cercano que se me ocurre)

Lo digo porque Konami, hizo una encuesta para ver que opinaba la gente sobre las posibles mejoras que podrian hacer para el Pro 2011.

Y en su pagina oficial todos los meses ponen una encuesta para saber la opinion de la gente, este mes es para ver que DLC para el Pro gustaria tener.

Diferencias? que Konami lo hace en su pagina y Notch en una pagina dedicada a las encuestas, pero no deja de ser exactamente lo mismo.

Te atreverias a decir que Konami, es decir, la empresa de donde salio esto:

Imagen

es una empresa poco seria? yo creo que es una empresa que busca saber que es lo que quiere el cliente, al igual que esta haciendo Notch.
A tomar por culo el server...
Hay una diferencia grande, pero si no saben hacer su trabajo son poco serios.
8684 respuestas