gatts01 escribió:.........
Amen hermano, a ese gordo ni le a de quitar el sueño el juego. Pero saves de quien es la culpa? de nosotros mismos que lo recomendamos y seguimos jugandolo. Lo que le falta para que trabaje es 1 de 2, o sale una competencia seria o dejamos de jugar, para que de verdad las vea duras y se ponga a trabajar como negro*
*No lo digo por racismo, asi lo disen en mi rancho
Mentalidad bastante tipica de español o hispano, "Yo te pago, luego eres mi esclavo".
A ver cuando aprendemos, que todo trabajo supone un esfuerzo. Y nadie ajeno a ese ambito puede "inventarse" si se hace bien, mal, despacio o lento.
Si consideras que trabaja poco, guardatelo como opinion y si lo expones que sea con argumentos, conocimiento y por supuesto sin faltar al respeto.
Y aqui va mi granito de arena del momento.
Estado ALPHA = Estado del juego en el que se añaden funcionalidades.
Estado BETA = Estado del juego en el que se corrigen bugs de las funcionalidades añadidas en la fase anterior.
Como ahora es una ALPHA, esta añadiendo las funcionalidades planificadas (y otras exigidas por la comunidad) y encima aparte se ha molestado en corregir ciertos bugs que no corresponderia hacerlo ahora.
PD: NO es una empresa de videojuegos (todavia), era un desarrollador amateur y ahora es un desarrollador mini-empresa Indie. Por lo tanto aun no llega a empresa comercial como a la que tu te refieres.
Y a mi me parece perfecto que haga esas "cutre encuestas" (¿porque es cutre?, ¿porque no tiene el logotipo bien grande una empresa conocida?), con estas encuestas demuestra que oye y ESCUCHA a sus consumidores, sus clientes y viciosos
Asi que ale, menos quejarse y venga, a jugar al MW2 eh?
EDIT: Gatts esto no va contra ti personalmente eh? es que no me cabia todo el quote, va a ti y a todos los "quejicas" sin conocimiento de la evolucion de un producto. (esto ultimo es una suposicion mia)