¿¿¿¿¿¿Pero con que pie os habeis levantado hoy todos??????
A ver, ¿quien os da dicho que es obligatorio registraros en apatridas para entrar al server?, solo se dijo que para no cargar ESTE hilo los permisos se solicitasen en la web de apatridas. Hay usuarios que lo han hecho registrandose y otros que lo han hecho sin registrarse... asi que el tema "hay que registrarse en apatridas para entrar" o "yo no he ido porque me obligan a registrarme en otra web" no valen, pierden peso por si mismas y por lo anteriormente mencionado.
¿Cuantos estais jugado y cuanto tiempo llevais jugando en el server?, creo que pensando en esa pregunta os contestais vosotros mismos
De verdad, ¿de que estamos discutiendo?.
Si se considera que hablar del server no tiene que ir en este hilo, pues me parece perfecto, se crea otro y listo. (Pero SE CREA no se dice, "eso no va aqui" y nos paramos) cualquiera puede crear hilos.
Incluso si se dice que no es en este foro/sitio donde hay que hablar de un server externo, pues perfecto tambien. Hay mil sitios donde mirar servers y hablar empezando por su propia web y pasando por cualquier listado de servers publicos que existen en la comundiad. No se, no veo donde esta el tema de discusion.
Yo en su dia puse aqui la direccion del server, lo tenia montado con 4 personas y me tome la libertad porque vi que aqui habia gente que le gustaba y queria jugar junta. Si yo tengo un server, que no esta lleno y no me importa que entre la gente, lo ofrezco. Y no va en plan "negocio" ni "competencia" de ningun tipo, solo el jugar con gente colaborativamente (como ha comentado algun usuario)
Tal vez me equivoque y tenia que habermelo quedado para mi y solo para mi y mis "colegas" en plan golum.. mi tesooooooroooooo.
Es tonteria hombre.
Sin mas, que no me alargo, que sino sale tocho post
Habeis creado una discusion de la nada cuando la propia respuesta/solucion puede salir de los mismos que protestan ( y de todos tambien).
Ainnnnssss