[Hilo Oficial] Minecraft

Como creador del hilo (y que conste que no lo considero de mi propiedad) creo que lo más adecuado serían dos opciones:

A) Hablar del servidor de apátridas (dudas y cosas asín, discusiones etc) en el foro de apátridas. Lo mismo en general para cualquier otro servidor. Mostrar cosas chulas del servidor se puede hacer aqui, igual que se muestran cosas chulas del single player.Yo creo que sería lo más logico sobre todo ahora que para jugar en apátridas hace falta registrarse en su foro.

B) Crear un hilo en el subforo "online" con el nombre del servidor, o bien para todos los servidores en general (aunque uno para cada servidor sería menos lioso).

Y todo esto lo digo porque siendo sinceros, de las ultimas 100 páginas al menos 70 se habla de discusiones y cosas que cualquiera que no juegue ahí le traen al pairo. Esto ya lo dije cuando llevabamos 200 páginas y pico, pero es que ahora son 300 [+risas] . Además en el caso de apátridas creo que no conviene que las discusiones y demases esten dispersas en dos foros, mejor concentradas en uno. Pero bueno, que decida quien tenga que decidir. Yo no voy a hablar más del servidor por aqui salvo para enseñar cosicas.

PD: Y si el hilo no es de nadie no seais tan perros y ayudadme a actualizar el wiki que no lo actualizo desde hace mil [beer]
Alguien tiene ideas de cómo hacer un foso/trampa de agua rodeando a mi casa para así cazar a los bichos y recolectar lo que suelten? creo que la gente ha conseguido hacer trampas para matar bichos, la cosa está en aplicar esto a un foso, así sería trampa y además foso protector XD
Creo que la idea es hacer una corriente que arrastre el bicho y que tenga que pasar por una sección totalmente inundada de forma que se ahogue.

Podrias hacer algo así (visto de perfil, O agua H tierra o lo que sea):

HOHHHH
HOOOOO
HOOOHH
HHHHHH
->Dirección de la corriente
Pues yo voy a poner fotitos de mi nuevo mundo, hala. Las meto en destripe para que no salga ya la página enorme.

Mi refugio a la izquierda y la entrada y salida de la mina que voy a abrir, empezando por el fondo del mapa y tirando para arriba. La entrada y salida son dos hoyos hasta el fondo del mapa.

Imagen

La entrada tiene un pozo con dos o tres bloques de agua al fondo para tirarme y llegar abajo rápidamente sin matarme. La salida es un pozo grande inundado por completo para salir desde abajo con barca en un santiamén.

Imagen de la entrada desde arriba:

Imagen

Esto es la vista de la entrada de la mina nada más salir del pozo de agua:

Imagen

La "cortina de agua" que se ve es la salida, el cofre guarda una buena reserva de barcas.

Y esto es una chorrada, un incinerador de basura, si no quiero algo lo tiro y el fuego lo purifica XD :

Imagen
juas escribió:Alguien tiene ideas de cómo hacer un foso/trampa de agua rodeando a mi casa para así cazar a los bichos y recolectar lo que suelten? creo que la gente ha conseguido hacer trampas para matar bichos, la cosa está en aplicar esto a un foso, así sería trampa y además foso protector XD

sep te paso por mp la respuesta.

que la tengo en una web de pruebas que estoy haciendo para el insti en el apartado trampas, normalmente te la pongo aqui sin problemas , pero la gente esta bastante mosqueada [mad]
¿¿¿¿¿¿Pero con que pie os habeis levantado hoy todos??????

A ver, ¿quien os da dicho que es obligatorio registraros en apatridas para entrar al server?, solo se dijo que para no cargar ESTE hilo los permisos se solicitasen en la web de apatridas. Hay usuarios que lo han hecho registrandose y otros que lo han hecho sin registrarse... asi que el tema "hay que registrarse en apatridas para entrar" o "yo no he ido porque me obligan a registrarme en otra web" no valen, pierden peso por si mismas y por lo anteriormente mencionado.
¿Cuantos estais jugado y cuanto tiempo llevais jugando en el server?, creo que pensando en esa pregunta os contestais vosotros mismos :)

De verdad, ¿de que estamos discutiendo?.

Si se considera que hablar del server no tiene que ir en este hilo, pues me parece perfecto, se crea otro y listo. (Pero SE CREA no se dice, "eso no va aqui" y nos paramos) cualquiera puede crear hilos.
Incluso si se dice que no es en este foro/sitio donde hay que hablar de un server externo, pues perfecto tambien. Hay mil sitios donde mirar servers y hablar empezando por su propia web y pasando por cualquier listado de servers publicos que existen en la comundiad. No se, no veo donde esta el tema de discusion.

Yo en su dia puse aqui la direccion del server, lo tenia montado con 4 personas y me tome la libertad porque vi que aqui habia gente que le gustaba y queria jugar junta. Si yo tengo un server, que no esta lleno y no me importa que entre la gente, lo ofrezco. Y no va en plan "negocio" ni "competencia" de ningun tipo, solo el jugar con gente colaborativamente (como ha comentado algun usuario)
Tal vez me equivoque y tenia que habermelo quedado para mi y solo para mi y mis "colegas" en plan golum.. mi tesooooooroooooo.
Es tonteria hombre.

Sin mas, que no me alargo, que sino sale tocho post :)
Habeis creado una discusion de la nada cuando la propia respuesta/solucion puede salir de los mismos que protestan ( y de todos tambien).

Ainnnnssss :)
LorK escribió:¿¿¿¿¿¿Pero con que pie os habeis levantado hoy todos??????

A ver, ¿quien os da dicho que es obligatorio registraros en apatridas para entrar al server?, solo se dijo que para no cargar ESTE hilo los permisos se solicitasen en la web de apatridas. Hay usuarios que lo han hecho registrandose y otros que lo han hecho sin registrarse... asi que el tema "hay que registrarse en apatridas para entrar" o "yo no he ido porque me obligan a registrarme en otra web" no valen, pierden peso por si mismas y por lo anteriormente mencionado.
¿Cuantos estais jugado y cuanto tiempo llevais jugando en el server?, creo que pensando en esa pregunta os contestais vosotros mismos :)

De verdad, ¿de que estamos discutiendo?.

Si se considera que hablar del server no tiene que ir en este hilo, pues me parece perfecto, se crea otro y listo. (Pero SE CREA no se dice, "eso no va aqui" y nos paramos) cualquiera puede crear hilos.
Incluso si se dice que no es en este foro/sitio donde hay que hablar de un server externo, pues perfecto tambien. Hay mil sitios donde mirar servers y hablar empezando por su propia web y pasando por cualquier listado de servers publicos que existen en la comundiad. No se, no veo donde esta el tema de discusion.

Yo en su dia puse aqui la direccion del server, lo tenia montado con 4 personas y me tome la libertad porque vi que aqui habia gente que le gustaba y queria jugar junta. Si yo tengo un server, que no esta lleno y no me importa que entre la gente, lo ofrezco. Y no va en plan "negocio" ni "competencia" de ningun tipo, solo el jugar con gente colaborativamente (como ha comentado algun usuario)
Tal vez me equivoque y tenia que habermelo quedado para mi y solo para mi y mis "colegas" en plan golum.. mi tesooooooroooooo.
Es tonteria hombre.

Sin mas, que no me alargo, que sino sale tocho post :)
Habeis creado una discusion de la nada cuando la propia respuesta/solucion puede salir de los mismos que protestan ( y de todos tambien).

Ainnnnssss :)

eso mismo digo yo,tan hoy todos con la regla [poraki]
Yo estoy en el server y no me he registrado en apatridas...
Buenas, pasaba por aqui!!!!!

Por las mañanas no suele haber ni "Txus el creeper". No suelo estar en las horas clave pero seran entre las 20:00 y las 24:00.
Volviendo a meter cizaña, ¿Por que no crea alguien un post para Minecraft Online o algo asín? Que no duele hacerlo, yo lo haría pero no me voy a sentir con ánimos de actualizarlo (aunque tampoco va a hacer mucha falta) estando este.

A la larga sera lo mejor, más que nada es por no "molestar" a los que no esten jugando online y esta todo más ordenadito [angelito] .
lord_snake_1988 escribió:
juas escribió:Alguien tiene ideas de cómo hacer un foso/trampa de agua rodeando a mi casa para así cazar a los bichos y recolectar lo que suelten? creo que la gente ha conseguido hacer trampas para matar bichos, la cosa está en aplicar esto a un foso, así sería trampa y además foso protector XD

que la tengo en una web de pruebas que estoy haciendo para el insti en el apartado trampas, normalmente te la pongo aqui sin problemas , pero la gente esta bastante mosqueada [mad]

No hombre no, no hagas esto, a ver si esta el hilo lleno de tonterias varias y para una vez que se va acomentar algo util se habla por MP Imagen
No se que tiene que ver eso con el server de apatridas. Imagen

AcAnchoa, yo pense en hacer algo similar a lo tuyo, pero esque lei en el blog del notch este, que lo de la barca que suba con las cascadas es un bug y que lo arreglara, de modo que te joderia el invento si llegase a hacerlo Imagen
NaN escribió:

No hombre no, no hagas esto, a ver si esta el hilo lleno de tonterias varias y para una vez que se va acomentar algo util se habla por MP Imagen

AcAnchoa, yo pense en hacer algo similar a lo tuyo, pero esque lei en el blog del notch este, que lo de la barca que suba con las cascadas es un bug y que lo arreglara, de modo que te joderia el invento si llegase a hacerlo Imagen
Su fruta madre xD. Bueno, puedo salir nadando, pero lleva más tiempo [qmparto] .
jaja, yo lo que creo que le falta al juego son mecanismos mas complejos, curiosamente los habia y los quito......

Respecto a la trampa atrapa mobs, sea lo que sea que hagais no hagais foso de lava, como he hecho yo, ya no solo proque cuesta un huevo llenarlo, sino por que los mobs se queman, si, pero tmb lo que tiran Imagen
NaN escribió:

hay lo llevais en spoiler .

http://www.lord_snake_1988.byethost15.com/index.php/tutoriales/traps

la trampa esta probada por pi y va de puta madre , es tan bonito ver a los creepers y los esqueletos ahogarse mientras yo lo veo todo desde dentro y a salvo Imagen
es que el truco es poner un "poquito" de lava solo, no todo un foso XD
(a ver si encuentro link y lo pongo)

EDIT: Encontrado http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=60012

La idea basicamente es esa :P
LorK escribió:es que el truco es poner un "poquito" de lava solo, no todo un foso XD

lo he visto pero no temrino de entender como pnoe la lava asi para que no caiga?

Eso parece una fabrica de procesamiento de jamones jaja, por cierto ese sever lleva mas maquillaje que Carmen de Mairena.
He trasladado el hilo (lo poco que quedaba por trasladar) aunque me ha sido dificil, muchas veces se queda pillado al enviar. Si quereis/debeis ayudarme os aconsejo entrar en el wiki y editar una sección, no la página entera. De hecho la mini sección de preguntas y respuestas no me deja añadirla.

Por si alguno se anima, falta incluir todo lo nuevo de Halloween, y añadir por algun lado lo de que ahora no solo lo desarrolla Notch prácticamente en solitario sino que ha fundado su empresa.

PD: Si no habeis visto este pack de texturas, miradlo: http://painterlypack.net/customizer.php Te deja elegir cada textura entre 10 o más, pero si estas perro te puedes bajar el "default". Muy chulo.
NaN escribió:
LorK escribió:es que el truco es poner un "poquito" de lava solo, no todo un foso XD

lo he visto pero no temrino de entender como pnoe la lava asi para que no caiga?

Eso parece una fabrica de procesamiento de jamones jaja, por cierto ese sever lleva mas maquillaje que Carmen de Mairena.

El truco esta en las escaleras de pared :) para la lava es un "bloque" y se queda encima no cae ;)
Valygar escribió:PD: Si no habeis visto este pack de texturas, miradlo: http://painterlypack.net/customizer.php Te deja elegir cada textura entre 10 o más, pero si estas perro te puedes bajar el "default". Muy chulo.

Vaya pasada de pack, luego en casa lo pruebo.
Las herramientas de diamante, que se comentaba antes, yo pienso hacerme solo un pico, y si encuentro más, una espada... basicamente, porque cavar no se tarda nada, y talar lo justito y necesario... xDDDD

Entonces, lo que yo haré, será lo que estoy haciendo ahora, llevar 4 de piedra y 1 de diamante (ahora lo hago con hierro), asi pico la piedra normal y el carbón y el hierro con el pico de piedra, y lo demás con el de diamante (demás entiendase oro, redstone, diamante, y los bloques del Nether, que según tengo entendido solo se pueden coger con el pico de diamante (que alguien me lo confirme, por favor).
los bloques amarillos del nether no recuerdo con que los cogí, pero desde luego no fue con un pico de diamante
Brau2 escribió:Las herramientas de diamante, que se comentaba antes, yo pienso hacerme solo un pico, y si encuentro más, una espada... basicamente, porque cavar no se tarda nada, y talar lo justito y necesario... xDDDD

Entonces, lo que yo haré, será lo que estoy haciendo ahora, llevar 4 de piedra y 1 de diamante (ahora lo hago con hierro), asi pico la piedra normal y el carbón y el hierro con el pico de piedra, y lo demás con el de diamante (demás entiendase oro, redstone, diamante, y los bloques del Nether, que según tengo entendido solo se pueden coger con el pico de diamante (que alguien me lo confirme, por favor).

Hummm, que bloques? te refieres a los que cuelgan del techo que son brillantes? pues no recuerdo, pero creo que pico normal sobra o hierro como mucho, ya que yo recogi y no llevaba el pico de diamante(como para llevarselo alli Imagen )
LorK escribió:Ruvaz, en tu mapa, si te fijas al rededor de lo que es la zona inicial (spawn) tienes la tierra cortada en vertical sobre el agua y distinto nivel que el resto. Suele ser o porque se ha copiado y pegado un cacho de otro mapa o porque ha fallado el generador de terreno. Si es esto ultimo ten cuidadin, en nuestro mundo anterior cuando empezo a pasar eso, comenzaron los sucesos "extraños" XD

Lo digo por si os planteais empezar un nuevo mundo (ahora uqe lo teneis aun seminuevo) para evitar problemas futuros. :D

suerte con el mapa.

Eso es porque lo cree antes de la actualización de halloween, por eso se ha quedado asi.
Si algún admin de apatridas me lee que me quite el estado de inactivo para que pueda postea la peticion para entrar al server o lo que sea xD,
NaN escribió:
Brau2 escribió:Las herramientas de diamante, que se comentaba antes, yo pienso hacerme solo un pico, y si encuentro más, una espada... basicamente, porque cavar no se tarda nada, y talar lo justito y necesario... xDDDD

Hummm, que bloques? te refieres a los que cuelgan del techo que son brillantes? pues no recuerdo, pero creo que pico normal sobra o hierro como mucho, ya que yo recogi y no llevaba el pico de diamante(como para llevarselo alli Imagen )

Ah, pues mira, eso me sirve, cualquier dia de estos me meto, que estaba esperando a conseguir un pico de diamante para hacerme las lamparas de mi casa... xDDDD

De todas formas, para la que arde para siempre o la que ralentiza, si que hace falta no?

Y, otra cosa, el material que ralentiza, tambien ralentiza a los mobs?
jodee miles, el comando se usa poco a poco, no a lo bestia, has chafao el server xD
Brau2 escribió:
NaN escribió:

Ah, pues mira, eso me sirve, cualquier dia de estos me meto, que estaba esperando a conseguir un pico de diamante para hacerme las lamparas de mi casa... xDDDD

De todas formas, para la que arde para siempre o la que ralentiza, si que hace falta no?

Que va el suelo dle nether la verdad esque se rompe con solo mirarlo jeje.
si ese que arde infinitamente y el que raltentiza son faciles de romper y si que ralentiza los bichos, pero claro, si van dando saltos....
NaN escribió:
Brau2 escribió:
NaN escribió:Hummm, que bloques? te refieres a los que cuelgan del techo que son brillantes? pues no recuerdo, pero creo que pico normal sobra o hierro como mucho, ya que yo recogi y no llevaba el pico de diamante(como para llevarselo alli Imagen )

Que va el suelo dle nether la verdad esque se rompe con solo mirarlo jeje.
si ese que arde infinitamente y el que raltentiza son faciles de romper y si que ralentiza los bichos, pero claro, si van dando saltos....

Pero no digo romperlo, si no cogerlos, para poder ponerlos por mi casa o alrededores y todo eso...
Soporte nativo para skins !!! \o/

Imagen
judelco escribió:Soporte nativo para skins !!! \o/

Imagen

ME CORRO!!!! ESO DE DONDE ES!?!?!?!?!
Me uno a la pregunta que yo no veo na xD
dice que mañana lo tenemos, sin duda era algo que hacia falta pq es un coñazo ir cambiado la imagen del .jar
y no vendria mal un bookmark de servidores... vamos... q es algo q me parece absurdo q aun no lo tenga...
Noid escribió:y no vendria mal un bookmark de servidores... vamos... q es algo q me parece absurdo q aun no lo tenga...

esto, por favor
He hecho un portal en una sala inundada de mi proyecto de mina XD :

Imagen

Y otra vez el mismo portal en el Nether me envía a tomar por culo xD:

Imagen
AcAnchoa escribió:He hecho un portal en una sala inundada de mi proyecto de mina XD :

Imagen

Y otra vez el mismo portal en el Nether me envía a tomar por culo xD:

Imagen

Segun ha dicho notch, es un bug que arreglará...
Me peta el internet 5segs, intento entrar y server full Imagen
Lo del que el portal te mande al quinto coño en teoria está corregido. A mi ya no me pasa.
El bug que arregló Notch era uno en el que el portal te llevaba a una zona del Nether en el que era imposible estar, y por lo tanto te creaba un segundo portal "dupe" en otra parte que a la vuelta te llevaba a tomar por saco.
Gente, necesito vuestra ayuda >_<

Veréis, para jugar desde casa no tengo ningún problema, ya sea con cliente o vía web, pero en el trabajo me sale el error típico por no tener los drivers de vídeo actualizados, hay alguna forma de jugar sin tenerlo que hacer? (no tengo permisos de admin)

Nos leemos
No tiene solucion, si te dice que actualices los drivers y no puedes, pues nada. A esperar a llegar a casa.
He visto que Notch esta arreglando las vagonetas y los barcos en multi!!
oroig escribió:He visto que Notch esta arreglando las vagonetas y los barcos en multi!!

OMG cierto!

Working on boats and minecarts in SMP now. Only riding them left to add!
Ojalá los meta también en la actualización de hoy :p
]Para cuando los aviones??

kakashi1000 escribió:Ojalá los meta también en la actualización de hoy :p

Hay update hoy??
Adalbert escribió:]Para cuando los aviones??

kakashi1000 escribió:Ojalá los meta también en la actualización de hoy :p

Hay update hoy??

SI, hoy hay update. Concretamente para añadir soporte oficial nativo para skins, pero claro, igual mete sorpresitas :D
juder vaya toña me acabo de meter , queria probar si el agua que he puesto al fondo de mi mina para frenar la caida era suficiente y veo que..... Imagen cuantos cuadrados de agua son suficientes para frenar una toña historica?
quiero minecaarts rulando en el smp yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: ME apuesto lo que querais a que cuando los mete, crean lag al usarlos XD
NaN escribió:juder vaya toña me acabo de meter , queria probar si el agua que he puesto al fondo de mi mina para frenar la caida era suficiente y veo que..... Imagen cuantos cuadrados de agua son suficientes para frenar una toña historica?

Cuantos tienes? Vi en fotos que una buena tocha, con 4 era suficiente...
8684 respuestas